Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ox Otterman

Mensaje por Ox Otterman el Mar Ene 16, 2018 10:36 am

Datos personales
   Nombre: Ox
   Apellidos: Otterman
   Apodos: Sonic (por sus compañeros de banda)
   Fecha de nacimiento: 13/05/1994
   Edad: 23 años
   Sexo: Hombre
   Orientación sexual: Demisexual
   Ocupación: Batería y compositor en una banda
   Raza: Semi animal → Erizo terrestre
   Residencia: Apartamento en las afueras de Eadrom

   
Descripciones
   Descripción física: Ox es un chico bastante más atractivo de lo que él suele pensar. Su altura llega al metro ochenta y seis. No es un chico especialmente escuálido. Le gusta hacer deporte, por lo que su musculatura está bastante marcada, además de que la batería ayuda a que sus brazos sean más fuertes. Su piel es bastante pálida, pues, al pasar la mayoría de su tiempo en el estudio o en su casa, esta no se broncea naturalmente. Mientras que su cabello originalmente era castaño, decidió por estética teñírselo de negro. Como la mayoría de los jóvenes, optó por dejarse más corto el cabello en los laterales y la nuca y dejar que creciera por arriba. Suele peinarlo hacia atrás y a menudo no le queda más remedio que fijarlo con horquillas para que este no le caiga sobre los ojos. Sus cejas son finas y sus ojos, afilados. Estos son de un inusual color gris. La parte de su cuerpo de la que más orgulloso se siente son sus manos. Son su herramienta, como el pincel para un artista, por lo que, antes de realizar cualquier tipo de actividad piensa en el daño que van a sufrir sus manos. El único momento en el que dejó pasar esa manía fue a la hora de tatuarse.

Los tatuajes son otro de los puntos más característicos del músico, junto con sus piercings. En total tiene cuatro tatuajes: en los dedos, con las palabras “back home”; en la clavícula las palabras “I hate my birthday”; un diseño tribal en un hombro y una estrella en la nuca. Y en cuanto a los piercings que permite que la gente vea, tiene uno en la ceja derecha, tres en cada oreja, uno bajo el labio inferior y otro en la lengua.

Es un chico que suele cuidar bastante las apariencias. Le gusta vestir bien, pero no gastaría cincuenta dólares en una camiseta. Le gusta la moda, pero no es idiota. Sus colores favoritos son el rojo y el negro, por lo que siempre suele vestir con estos y, a lo mejor, introduce algún diseño o un patrón en blanco. Le gustan las botas militares, así como los pequeños accesorios como cadenas, anillos o guantes de cuero. Desde hace ya varios años se pinta las uñas de las manos de color negro. Si la situación lo requiere, dejará la ropa informal y vestirá con traje.

    Descripción psicológica: Basándonos en las apariencias, se podría afirmar casi con seguridad que Ox es el modelo de un chico rebelde, mal encarado y poco educado, pero la verdad que se halla bajo su apariencia es completamente opuesta a la que los prejuicios nos pueden hacer creer.

No se considera rebelde en absoluto. Es pacifista, ante todo. No cree en la violencia como en un método adecuado para resolver los conflictos, ni verbales ni físicos. En caso de verse inmerso en una pelea, intentaría por todos los medios llegar a una solución que no incluya la violencia. Respeta por igual las vidas de todos los seres vivos. Aunque llega a ser más respetuoso con las personas a las que considera más vulnerables: los ancianos y los niños, con quienes se muestra del todo amigable, aunque estos le den la espalda a veces, empujados, de nuevo, por las falsas deducciones a las que llegan por su apariencia. Aun así, es tolerante con todo el mundo. Difícilmente se enfada o pierde la paciencia a menos que alguien lo moleste sin descanso. En esos casos, de nuevo, con todo el tacto del mundo, intenta solucionar la situación o simplemente se escabulle. De lo peor que se le puede hacer para hacer que pierda la paciencia es molestarle mientras está trabajando o descansando. Es un chico bastante perezoso, por lo que no será muy difícil verlo descansando a menudo. Precisamente gracias a su gran pereza, es del tipo de hombres que prefiere que la gente vaya en su búsqueda y no ser él quien vaya a buscar a otros.

Confía en que un día será capaz de vivir en la más absoluta libertad, aislado de las preocupaciones. A la hora de bromear, opta por hacer uso de un humor inteligente y nunca vulgar. Prefiere ser sarcástico, aunque nunca de forma hiriente.

En relación con su trabajo, es un hombre ambicioso, inteligente y emprendedor. Le gusta que todo salga según sus planes y sin ningún fallo. Algunos lo consideran el líder de la banda a la que pertenece cuando realmente el puesto se va delegando de unos a otros para no crear confrontaciones. Estas creencias se deben sobre todo a su capacidad de innovar y a estar siempre abierto a desarrollarse y a aprender cosas nuevas. No le asustan en exceso los cambios. Es consciente de sus propias limitaciones, por eso intenta potenciar sus puntos fuertes y poco a poco intenta mejorar en aquellas cosas que se le dan peor. Tiene muy claro cuáles son sus metas. Uno de sus puntos fuertes es ser un gran comunicador, hecho que se ve reflejado en las letras de sus canciones que muy a menudo ahondan en emociones difíciles de expresar o situaciones poco comunes que atraen a la gente cuando las escuchan.

   Gustos:
♦️Es tolerante con la música en general y siente un gran respeto hacia ella. “Si vas a escuchar la música sin disfrutarla, ¿para qué escucharla en primer lugar?”
♦️Siempre se le verá acompañado de un cigarrillo de su marca favorita, unos auriculares y una caja arrugada de tabaco.
♦️Su motocicleta es el amor de toda su vida. Nadie toca su moto y mucho menos se sube en ella a menos que sea una persona muy especial.
♦️Le gusta hacer ejercicio. Va al gimnasio un par de veces por semana.
♦️Le gustaría que la persona con la que comparta su vida no sea quisquillosa con la comida y le guste probar cosas nuevas como a él. Hunter no es un chef de alta categoría, pero se defiende en la cocina.
♦️Le gusta el arte, mientras que la música es la disciplina artística que más practica. Gran parte de su inspiración proviene de otras disciplinas como la pintura, una buena novela o una película.
♦️En cuanto a la comida, le gustan las manzanas, los tomates cherry y, sobretodo, las bebidas gaseosas sin gas. Siempre se encarga de quitarles el gas. Es adicto a los ositos de gominola.

   Disgustos:
♦️Le dan pánico las aves.
♦️Odia los programas de radio matutinos
♦️Y los anuncios en la tele
♦️Una de las cosas que más le molestan es tener heridas o rozaduras en las manos.
♦️No le gusta que su apartamento huela a tabaco, por lo que siempre fuma en la veranda.
♦️Aunque difícilmente pierda la paciencia, cuando lo hace no es dueño de sí mismo. Ser incapaz de controlarse lo pone muy nervioso, por lo que siempre intenta mantener la calma.

   Aficciones/Hobbies: Es aficionado a las novelas de misterio y a las películas de miedo. También le gustan los documentales de animales. No parece tener mucho reparo a la hora de desnudarse. Cuando tiene calor no le toma ni un segundo quitarse la camiseta, sobre todo si es en un ensayo o en un concierto. Tiene rituales peculiares cuando necesita calmar sus nervios.

Poderes
   Habilidades: Su transformación animal es en un erizo terrestre. Únicamente se transforma cuando está enfermo o quiere esconderse o estar solo. Su forma animal es tan pequeña que fácilmente puede escabullirse y esconderse en cualquier sitio hasta que pase el peligro.

  Debilidades: Le es complicado comunicarse en su forma animal, ya que no puede hablar y, en cuanto toca a alguien, puede pincharle con sus púas. Como se ha mencionado anteriormente, suele transformarse cuando está enfermo, pues esto le hace sentirse protegido. No obstante, estar demasiado tiempo en su forma animal le cansa.

Historia
  Historia: Por lo general, Ox fue un chico callado y formal hasta que entró en la adolescencia y empezó a pensar fuera de la caja. Se interesó por conocer no solo las opiniones e ideas que sus padres intentaban inculcarle, sino en las de aquellos que sus padres consideraban “errados o corruptos”. De esta forma, Ox tuvo gran cantidad de ideas de las cuales escoger, según su propia ética. De ahí que, en la adolescencia, empezara a comprender que las ideas de sus padres a menudo estaban anticuadas y mostraban una clara intolerancia ante determinados grupos de personas o minorías poco aceptadas socialmente, como los homosexuales o la gente de religiones minoritarias. Esa intolerancia, derivada del miedo y el desconocimiento, fue la que hizo que el chico se separase sentimentalmente de sus padres e intentara buscar nuevos métodos para construir su propia vida alejado de ellos.

Sin embargo, todavía era un chico joven, dependiente económicamente de sus padres. Cursó los estudios que estos quisieron para él y calló sus ideales simplemente por interés. Aun así, sus padres empezaron a ver pequeños signos de rebeldía que no aceptaban. Casi entraron en pánico cuando vieron a Ox regresar a casa con piercings en las orejas. Cuando se perforó una de las cejas y empezó a tatuarse, empezaron a desconfiar de él a un nuevo nivel, también por haberse unido a una banda de rock y por empezar a fumar. Su hijo desentonaba con la imagen sobria y formal que sus padres querían dar en las reuniones sociales. Poco a poco, los finos hilos que todavía mantenían estable su relación se fueron rompiendo, hasta que un día en concreto fueron destrozados por completo.

El día en el que Ox confesó que le gustaban los hombres sus padres terminaron por desheredarlo, no sólo en el sentido sentimental, sino también económicamente. Afortunadamente, Ox había reunido el dinero suficiente en conciertos como para mudarse a Eadrom y comprarse un pequeño apartamento en las afueras. Gracias también a las ayudas de sus compañeros en la banda, fue capaz de independizarse por completo. Ahora es capaz de vivir sin represión alguna, más cerca de alcanzar la libertad que tanto ansía. Actualmente busca un compañero de piso para aligerar el peso sobre sus hombros que supone la hipoteca.

   Otros datos: Es el batería y el principal compositor de su banda. Hizo estudios musicales hasta que se marchó de casa de sus padres. El estilo de sus canciones varía desde el rock progresivo inspirado en los mismísimos Pink Floyd hasta el R&B. Suele buscar inspiración en novelas o películas para crear sus canciones. Aprendió gracias a sus compañeros a tocar la guitarra eléctrica, pero no tiene la suficiente confianza como para tocarla oficialmente. Suelen decirle que también tiene una voz lo suficientemente atractiva como para ser vocalista, pero, de nuevo, la falta de confianza le traiciona. Cuando tiene conciertos suele quedarse ensayando en el estudio por su cuenta durante noches enteras.

   Apariencia humana:
Spoiler:
   Apariencia verdadera:
Spoiler:
   Nombre del físico: Original
   Anime/Manga/videojuego: Mosspaca Advertisment Department ─ OldXian

Firma: http://www.institutoroltakemori.com/t17950p650-libro-de-firmas#199619


Última edición por Ox Otterman el Mar Ene 16, 2018 11:45 am, editado 5 veces
avatar
Edad : 24 Dromes : 28535
Reputación : 0
Mensajes : 37
Ver perfil de usuario
Ox Otterman
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ox Otterman

Mensaje por Luka Crosszeria el Mar Ene 16, 2018 10:47 am



¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 630878
Reputación : 26
Mensajes : 991
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ox Otterman

Mensaje por Ox Otterman el Mar Ene 16, 2018 11:25 am

Creo que ya está lista ~


avatar
Edad : 24 Dromes : 28535
Reputación : 0
Mensajes : 37
Ver perfil de usuario
Ox Otterman
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ox Otterman

Mensaje por Luka Crosszeria el Mar Ene 16, 2018 11:48 am



¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 630878
Reputación : 26
Mensajes : 991
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ox Otterman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.