image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

image

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¿Qué fue lo que pasó?

Mensaje por Mitsuki Fujimori el Sáb Ene 13, 2018 2:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Los últimos días habían sido sumamente fríos en Eadrom, el invierno se hacia notar de manera prepotente y más aún en el área de las montañas. Allí nevaba prácticamente todos los días, desde el cambio de estación, por lo que el suelo no era más que una capa gruesa de nieve que podía superar la altura de las rodillas...claro, esa comparación se podría hacer si alguien se atrevía a ir.
El lugar estaba prácticamente desolado, solo lo visitaban algunos pájaros valientes que volaban de aquí para allá en busca de refugio o comida.
Sinceramente, era un paisaje agradable, típico de película, aunque había algo o mejor dicho alguien que desentonaba la escena. Una joven inconsciente.

Con el cuerpo inmóvil y frío (por no decir casi congelado), la joven rubia yacía sobre la nieve. Parecía desmayada o muerta. Su cuerpo estaba lastimado, tenía grandes raspones ensangrentados en sus brazos, abdomen y piernas, una de ellas: la derecha, incluso tenía una herida notoriamente grave. Tal vez se trataba de una herida de bala o con un objeto punzante ¿Quién sabe?

El día había comenzado hace rato ya, por la posición del sol se podría decir que era cerca del mediodía, tal vez.

“¿Qué...qué pasó?...¡agh! ¡Duele! Pensó volviendo en sí lentamente, sintiendo un fuerte dolor en todo el cuerpo. Sus ojos aún permanecían cerrados pero no por  voluntad propia. Simplemente era imposible abrirlos. Se sentía débil y no era para menos.

Con todas las fuerzas que le quedaban intentó moverse para ponerse de pie o por lo menos abrir sus ojos. Pero fue en vano. Su cuerpo no respondía.
Por un momento pensó en desistir, se sentía cansada, sin energías. No sabía dónde estaba o qué era lo que le había sucedido...¿Por qué su cuerpo no le respondía?

Como pudo abrió un poco la boca para tomar aire y luego soltarlo a modo de suspiro. Repitió esto varias veces queriendo juntar así un poco más de fuerzas. No iba a darse por vencida aun.- A..Ayu..ayuda..-Pronunció de manera entrecortada, dejando escapar las palabras con el aire que dejaba ir de sus doloridos pulmones. No podía ni siquiera gritar y eso la estaba sacando de quicio.

Dejó pasar un corto tiempo y volvió a intentarlo. Pero nada. Nuevamente todo había sido en vano. Nadie respondía. Nada se escuchaba... ¿Cómo era eso posible? Era una pregunta que pasaba por su cabeza ¿Cómo es posible que haya tanto silencio? ¿En dónde estaba para que nadie la viera o la escuchase?

”Vamos Mitsu...¡Levántate!“ Pensó. En este momento ya su cuerpo estaba congelado. En su rostro podía sentir que comenzaba a nevar y eso no era bueno.

Insistió otra vez. Una vez más tomó energías de quien sabe donde para poder mover su cuerpo. No logró levantarse ni abrir los ojos, pero sí girar quedando de lado pudiendo sentir más la nieve a su alrededor. Prosiguió, pues estaba cerca de poder levantarse y no iba a detenerse ahora. El dolor de los raspones se habían congelado junto con su cuerpo. Solo su pierna aun tenía ese punzante ardor, pero no era obstáculo, no ahora.
Esperó un breve momento y giró su cuerpo nuevamente para completar la vuelta, quedando boca abajo. Con ambas manos se ayudo a evitar que su rostro quede expuesto al frío directo con la nieve. “Ya...ya casi...” Pensaba mientras movía las piernas para finalmente arrodillarse. Solo bastaba reincorporarse pero eso llevó su tiempo. Es difícil manejar un cuerpo congelado y sumamente dolorido.
Por fin lo logró. Había logrado ponerse de pie, aunque no por mucho tiempo. Su cuerpo simplemente se desvaneció justo cuando dio solo un paso. Quedando tendida sobre la nieve de nuevo, pero en esta ocasión de costado.

Sentía que su respiración se apagaba de apoco cuando escucho un leve sonido ¿De dónde venía? ¿Había alguien? Con sus ultimas fuerzas logró entre abrir los ojos, llegando a visualizar una sombra a lo lejos. Parecía ser una persona... aunque no lograba distinguir. Quiso pedir ayuda nuevamente pero no llegó siquiera a intentarlo.
Después de tanto luchar, sus fuerzas se habían agotado y su cuerpo también. Como al inicio, se había desmayado.



Mitsuki: HablaㅣActuaㅣPiensa
Angel.:


|||Random||| Yo lo sé!:



avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 106252
Reputación : 4
Mensajes : 127
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Tema Privado Re: ¿Qué fue lo que pasó?

Mensaje por Allen Walker el Sáb Ene 20, 2018 6:19 am

Todo aquel bombo en su cabeza y todas aquellas imágenes que la tristeza le mostraron tenían cierta remanencia todavía. Pero debía aclarar su mente. Aún tenían que confirmar que realmente su madre... Estaba muerta.  Al parecer el hecho de compartir sentimientos había ayudado a la joven a reponerse un poco. Se sintió aunque fuera un poco útil por aquello.

-  Gracias... - Le dijo Mitsuki. Había llorado, eso... En realidad era bueno. Si se hubiera bloqueado ahí es posible que nunca hubiera conseguido recuperarse. El alivio que sintió por aquello fue leve y la joven daba un paso más para seguir adelante en lo que podría hundirla de nuevo - Debemos ir a la cabaña...creo que era la que se veía cuando estábamos llegando... Llévame allí por favor. - Dudó durante unos segundos, aquello le haría mucho daño si se ponía el peor de los casos. Pero quizá aún podían llegar a salvarla, ese pequeño quizá es el que motivaba a ambos, seguramente.

- En camino. - Dijo y la sujeto suavemente de las caderas para elevarse y en un rápido movimiento sacar las alas. Saltó hacia el cielo y tomó dirección hacia la caseta - No sabemos que puede haber dentro, esperarás en la puerta y entraré yo primero. Luego te diré cuando debes pasar. - Comenta con calma, vislumbrando ya la caseta en cuestión. Aterrizando suavemente en la puerta le hace un gesto de que espere.

Abrió la puerta con cuidado y dejo esta entre abierta, la imagen en el interior... Inscripciones rayadas en las paredes, todo repleto de símbolos que no conocía y a la derecha, en la zona interior de la casa... La madre. Estaba en un estado deplorable, tenía marcas por todo el cuerpo y aún un cuchillo en la zona de su estomago. Allen entrecierra sus ojos por la imagen. Le vuelve a marcar a la joven que espere y se adentra a la zona donde está el cadaver, sacando con suavidad el cuchillo.

- Lo siento... - Susurra con suavidad y la envuelve en una sabana que antes habían usado para dejar a la mujer acostada, ocultando así todas las heridas y cortes. Cerró los ojos de esta que seguían abiertos y limpió como pudo algo de la sangre en su cuello. La hizo parecer que estaba descansando. Tras esto camino de forma algo pesada hacia la puerta y miró con algo de tristeza a Mitsuki - Puedes entrar.... Yo... no te lo recomiendo.. pero si quieres hacerlo, me quedaré a tu lado todo el rato... Vale? - Sabiendo cual es la respuesta de esta es que la deja pasar y la guía hasta su madre.

Simplemente la dejó hacer, estaba claro que era el momento más duro que podría sufrir, al menos en su mente. En cuanto aquella había acabado de... despedirse por así decirlo es que la abrazó con fuerza, no la iba a abandonar... Una parte de él lo sentía... Es culpa tuya. Podrías haberlas salvado a ambas... Solo tuviste que notar aquella energía oscura. Esto... es lo menos que podía hacer, abrazarla.



Allen Walker  - Actua - Piensa - Habla -

Don't make me cry~:

Mitsu <3:
avatar
Dromes : 11983
Reputación : 0
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
Allen Walker
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Qué fue lo que pasó?

Mensaje por Mitsuki Fujimori el Sáb Ene 20, 2018 9:08 am

Todo parecía estar llegando a su fin. Si fuese una película policial o de detectives, estarían en ese momento donde todo va tomando forma y sentido. Donde luego de armar el complicado rompecabezas a base de pistas, solo queda encontrar el lugar y a la persona en cuestión. Aunque en las películas los finales no son siempre tan tristes, pues por la magia del cine la víctima suele encontrarse herida pero con vida en la mayoría de las ocasiones. Y obviamente este no era el caso.

Dejó que la tomasen para luego comenzar el vuelo. Ahora su mente o por lo menos una parte de ella estaba deseando no encontrar a su madre en ese lugar. Aunque sabía que era más que obvio que estaría allí.

«”No sabemos que puede haber dentro, esperarás en la puerta y entraré yo primero. Luego te diré cuando debes pasar"» Escuchó decir al ángel. Sinceramente no lo había pensado hasta ahora. Después de todo se trataba de una secta, según las palabras de Hikari y lo que recordaba. Vaya a saber uno todo lo que la torturaron. Tal vez el cuerpo ni siquiera esté completo. Cerró los ojos con fuerza intentando apartar esas visiones que se le venían a la mente. - De acuerdo...- Atinó a decir a modo de respuesta, a pesar de que lo que Allen había dicho era más una afirmación en lugar de una pregunta.

Llegaron a la cabaña, pues no estaba demasiado lejos. Una vez que tocaron tierra Mitsuki no pudo evitar sentir una mezcla entre vacío y miedo. Los recuerdos volvían una y otra vez. Ese lugar había sido el ultimo donde estuvo junto a su madre, y si no fuera por ella también había sido su final.
Allen se dirigió hacia la puerta para luego entrar a la casa. Ella se quedo de pie a uno cuantos pasos, de hecho si no se equivocaba estaba a la misma distancia donde las habían bajado de la camioneta aquella vez. Tras sentir ese recuerdo, los nervios de Mitsuki aumentaron. Se sentía observada de pronto aunque no había nadie en el lugar. Se sentía observada por sus recuerdos. Recorrió con su mirada todo alrededor. Estaba completamente desolado.

Suspiró y sacudió levemente la cabeza, quería apartar esos pensamientos, esa observación. Necesitaba estar enfocada. Se percato de que no habían voces. Eso lo decía todo. No estaba en una película. No había víctimas con vida.
Como podía preparaba su mente para lo inevitable. Esa respuesta que ya sabía y tanto temía estaba a solo pasos de ser revelada finalmente.
Caminó hasta la entrada casi por inercia, justo cuando su compañero aparece.

«”Puedes entrar.... Yo... no te lo recomiendo.. pero si quieres hacerlo, me quedaré a tu lado todo el rato... Vale?”» Eso era todo. Luego de esas palabras todo terminó por derrumbarse en su cabeza. Asintió sin poder decir algo en respuesta para finalmente adentrarse a la cabaña.
Apenas cruzo la puerta el temor que hasta ahora sentía solo fue incrementando. Todo en el lugar era espeluznante. Por más que evitara mirar le era imposible.

Caminó un poco más hasta un pequeño cuarto. En medio de éste se encontraba envuelto un cuerpo. El cuerpo. Su madre. Por un segundo pudo sentir como su alma abandonaba su ser. Todo de pronto parecía estar pasando a lo lejos. Como si ella fuese solo una espectadora. Como en los sueños. No quería aceptar la realidad. No podía.
Quedó a un lado de su madre y se arrodillo. Observó su cara regalándole una caricia en la mejilla como ella solía hacerlo con Mitsuki. Estaba tan fría. Las lagrimas se hicieron presentes una vez más, ahora  no tenía intención de retenerlas. Recostó la cabeza sobre el pecho de su madre dejando salir toda la tristeza y dolor que la invadía. ”L-lo lamento tanto ma...lo lamento...” Pensaba y se reprochaba una y otra vez. Así estuvo un largo momento hasta que simplemente las lagrimas se detuvieron. Se reincorporó abandonando el pecho de su madre par poder observarle el rostro nuevamente y acariciar su cabello.

Finalmente se puso de pie y fue donde Allen quien la recibió con un abrazo tan fuerte que parecía querer juntar todos los pedazos que yacían rotos en su interior.

¿Qué pasaría ahora? Es un interrogante que surgió de pronto. No podían dejarla allí simplemente. No era justo. No podía hacer eso. Se apartó un poco del abrazo dirigiendo la mirada hacia du madre. - No puedo dejarla aquí, Al...-Murmuró.- No se merece eso. -Continuó volviendo la mirada hacia él.- ¿Me podrías ayudar a sacarla de este asqueroso lugar? -Preguntó aun con los ojos húmedos. En ese momento él era el único que podía ayudarla, casi parecía que su presencia desde un principio había sido por obra del destino. Como si estuviese escrito que se encontraran en primer lugar.

A partir se ahora todo cambiaría. Ya no tenía a nadie más. Estaba sola. Evitó pensar en todo eso aunque era inútil.
Esperó el actuar del Ángel y simplemente lo siguió.



Mitsuki: HablaㅣActuaㅣPiensa
Angel.:


|||Random||| Yo lo sé!:



avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 106252
Reputación : 4
Mensajes : 127
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Qué fue lo que pasó?

Mensaje por Allen Walker el Sáb Ene 20, 2018 3:04 pm

El abrazo le ayudo a mantener la calma, un poco de calor entre todo aquel desconcierto. La calma le ayudó a pensar con algo de cabeza lo que hacer. Tenían que sacarla de allí, no podían dejar el cuerpo así sin más. No sabía cuales eran los deseos de la joven, iba a preguntarle pero ella le habla.

-No puedo dejarla aquí, Al... No se merece eso. - Estaba claro que no era el único que lo estaba pensando. La pregunta era... ¿A donde? - ¿Me podrías ayudar a sacarla de este asqueroso lugar? - Eso era lo primero, asintió el ángel y cogió con cuidado el cuerpo con ambas manos. Al salir de la caseta le dijo.

- Subete a mi espalda, os llevaré a ambas... - Dijo con tono suave y esperó a ello. Una vez estaban preparados salieron volando y llegaron hacia la comisaría...

Al parecer últimamente se habían encontrado en varias casetas a lo largo de la frontera con la ciudad cadáveres con el mismo patrón que el de la madre de Mitsu. Se ve que una secta estaba actuando alrededor de toda la ciudad. Habían detenido ya a muchas personas pero eso no detuvo que siguieran asesinando. Normalmente siempre dos personas, casi siempre mujeres, todas encontradas sobre sabanas llenas de cortes y una daga en el estomago. Al parecer ya habían detenido a los de la casa de la madre de Mitsu, puesto que ella no paró de gritar durante todo el día. Los vecinos llamaron diciendo que podía haber otro ataque en las montañas y los de la policía detuvieron una furgoneta que bajaba desde la montaña. Dentro cogieron a hombres con manchas de sangre por todo el cuerpo ya entrada la noche, hoy pensaban registrar el camino hacia arriba por el que venían para encontrar el cadáver o los cadáveres que eran propietarios de esa sangre. Nos agradecieron haberles traído el cuerpo y nos dieron su pésame. Tras una ceremonia de despedida el cuerpo fue enterrado y quedaron ambos Mitsuki y Allen frente a la tumba. Fue en ese momento, mirando a la joven que Allen se decidió.

<<< Al.... Juntos... Para siempre... >>>

"" Yo.... Te protegeré ""



Allen Walker  - Actua - Piensa - Habla -

Don't make me cry~:

Mitsu <3:
avatar
Dromes : 11983
Reputación : 0
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
Allen Walker
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Qué fue lo que pasó?

Mensaje por Harry Strauss el Dom Abr 01, 2018 7:21 pm

Tema Cerrado
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Montaña nevada.




avatar
Dromes : 302993
Reputación : 7
Mensajes : 891
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¿Qué fue lo que pasó?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.