image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Despedida
Ayer a las 7:50 pm por M. Levka Nikoláyevich

» You?...Again? (Priv. Velkan)
Ayer a las 5:38 am por Velkan Alexander Belmont

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Ayer a las 4:16 am por Velkan Alexander Belmont

» Rhodes Ann
Sáb Sep 22, 2018 10:04 pm por Khaeli Dunkheit

» ID. AKURA YUUMA
Sáb Sep 22, 2018 10:01 pm por Khaeli Dunkheit

» Caso 152463122 - A: Culpas y venganzas Pt.1 [Priv. Saya Vlad]
Sáb Sep 22, 2018 9:56 pm por Shiryuu & Meneth

» Cambios para mi ficha
Sáb Sep 22, 2018 9:36 pm por Rechy Syphiras

» Pie de lombrices y crema [Finalizado]
Sáb Sep 22, 2018 9:12 pm por Rechy Syphiras

» [Tablilla] White rose queen
Sáb Sep 22, 2018 6:04 pm por Aphrodite P

» Meet the Wolf | Libre |
Sáb Sep 22, 2018 12:34 pm por Nate Sköll

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trabajo relajado sin vacaciones. [Libre]

Mensaje por Riven el Sáb Ene 13, 2018 10:13 am

Ya había pasado más de un año desde mi llegada a este planeta, cuando miraba atrás se me hacía extraño, el año me había dejado una sensación extraña, como si un huracán hubiese arrasado todo el año, antes de ser enviada en una misión que requería un largo periodo de tiempo mi vida no había sido entretenida. Desde fuera cualquiera calificaba a el planeta Tierra como un lugar desgraciado y aburrido, pero desde la vida en Eadrom todo se podía ver de forma un tanto diferente. Cuando tu vida pasa de misiones en las que cuando no tienes que arriesgar la vida por algo debes anteponerla a la de otro a una vida como catedrática, donde el entrenamiento no es una necesidad si no algo que hacer como pasatiempo, ya no debía seguir constantemente las ordenes superiores, tan solo enviar información de forma periódica y recoger la información que el departamento de investigación requería, había pasado de llevar una pesada espada a todas partes a llevar una libreta, ahora no observaba a mi alrededor alerta a posibles enemigos ahora buscaba datos interesante para anotar, digamos que estaba en una vacaciones como "guerrera".

Y dentro de las vacaciones que era para mi trabajar en Takemori tenía unas vacaciones dentro de este trabajo, curioso, pero aunque tuviese unos días sin la obligación de dar clases no debía olvidar mi trabajo principal. Y por ello decidí pasar mis días libres en el bosque, y así termine pasando estos días en una pequeña casita rural junto a el bosque, en apariencia no era más que un alojamiento humilde, pero realmente no necesitaba más, solo necesitaba un lugar donde pasar la noche y organizar mi trabajo.

Aquella mañana salí de casa, bueno, realmente era el primero, como metamorfo y estando fuera de la ciudad podía tomarme el lujo de adoptar la forma que se me antojase siempre y cuando nadie me viera, salí de casa con una bolsa en la que llevaba libreta, boligrafo, y  un conjunto de ropa adecuado para alguien que pase por el bosque. Si no llevaba puesta esa ropa era por algo concreto, disfrutaría del bosque utilizando formas que no necesitaban ningún tipo de ropaje, tome la apariencia de un tigre albino, más tarde la cambiaría por un animal autóctono de aquel bosque, pero de momento me servía para explorar sin que ningún otro animal me molestase.

No paso demasiado rato hasta que percibí el olor de un mamífero que sería mejor opción que pasearse entre los árboles con aquellas enormes patas, pero necesitaba verlo para poder adoptar su forma, seguí el olor hasta que llegué a un pequeño riachuelo que cortaba el bosque, justo entonces tuve la fortuna de verlo, se trataba de un zorro, un tipo de zorro con el pelo de un color naranja intenso, pero con esa forma no podría llevar la bolsa, así que la colgué de una rama alta antes de cambiar de forma a la del animal que acababa de observar y a continuación proseguí con mi exploración desde esa forma más discreta.

Hablo-Narro- Pienso
<3:

Ver perfil de usuario
Riven
HÍBRIDO

Re: Trabajo relajado sin vacaciones. [Libre]

Mensaje por Celty el Dom Ene 14, 2018 2:09 pm

Era realmente fastidioso el tener que estar buscando un trabajo humano, cuando siempre podía optar por la recogida de almas en pena, cosa que le llenaba y alimentaba al mismo tiempo. Era una cercania al inframundo y al más allá, pero al igual que todo, las cosas cambian y con el nacimiento de varios demonios menores y el liderazgo de otros, finalmente mi trabajo quedó como de un segundo plano. Por un instante pude llegar a pensar en que a nadie le interesaría mis historias de decapitaciones, torturas e ilusiones que hacía creer a los ingenuos caer en las garras de la muerte inmediata. El equilibrio entre vida y muerte era bastante estable, por lo que ahora me cuestionaba mi propia existencia en le mundo.
Se había echo demasiado tarde y estaba bastante lejos de la casa como para ir. Siempre podría estar, pero me sentía algo deprimida. Cen lo sentía en mi, fue por ello que comenzó a irse a una dirección opuesta a la que pensaba que nos dirigíamos.

Finalmente me llevó al lugar donde mejor me podía encontrar. Un largo paseo bajo la luz de las estrellas. Me encantaba esa épica imagen. Los astrónomos decían que eran planetas lejanos, otros mencionaban que eran las almas de los que ascendían y nos protegían desde el más allá, aunque para mi, eran diminutas puertas a otro universo de la realidad, en la que todo era diferente y a su vez extraño. Añoraba con un deseo extraño de entrar por aquel lugar y finalmente acabar por vivir en paz....

~~ Pasadas largas horas más tarde ~~

Sin que me diera cuenta, nos habíamos dormido en un claro algo alejado del riachuelo, pues en este solían transitar los animales para tomar de su dulce agua cristalina. Al alzarnos del suelo húmedo por la escarcha, sentí como si me hubieran pegado una buena paliza. Todos mis músculos se habían adormecido por el frío. Pero al menos me encontraba de mejor humor. Nos aproximamos a la orilla del riachuelo, en cuanto vi a un zorro alejarse a gran velocidad. Esos seres eran muy escurridizos y captaban el olor fácilmente. Por suerte era bastante sigilosa, pero mi compañero no lo era en absoluto...
De camino, tomé un bolso que colgaba de un árbol.
Vaya... Parece que la suerte esta comenzando a cambiar...

Pensé mientras que lo ataba con firmeza y le colocaba un dispositivo de seguimiento. Quizás el buscar trabajo era agotador, pero no olvidaba mis pequeñas manías como el de tomar todo lo que pudiera tener valor para algún coleccionista, o incluso que colocara chips de seguimiento hasta que finalmente era clasificado o tirado a la basura si no fuera nada útil. Cen se aproximó conmigo, mirando a los alrededores para entre ponerse con aquellos seres que se aproximaran a mi, pues solía infundir miedo por su aura de caballo decapitado. Tomé agua con ambas manos y me lavé la cara. Estaba fresca y bastante agradable a decir verdad. Por un instante mi pensamiento y mi tortura continua de la cabeza se habían desvanecido por un largo rato... Aunque ahora quedaba otro punto sin resolver... Hacia tiempo que no había..."comido"....

aclaración:
Cen es el corcel que porta celty, pero resulta que puede cambiarse a motocicleta o a un frison sin cabeza

#009900  Yo hablo - Yo actuo - #0066ff .Yo escribo - #ff6600 . Yo pienso
Dromes : 30018
Ver perfil de usuario
Celty
DEMONIO

Mensaje por Cloud el Dom Ene 14, 2018 7:29 pm

Aclaración:
Me ha llamado con creces la atención este tema, y no pude retener mis ganas de responderlo (?) Siento si este formato de tres molesta, si desean puedo borrar el post y sigan ustedes con la trama que gusten, de veras no sería un problema <3 Un placer.

Ya habían pasado unos días desde que el rubio tuvo que refugiarse en la espesura del bosque de Éadrom en su huída de las autoridades de la ciudad. Era su mejor vía de escape si quería evadirlas luego de la masacre que acababa de organizar de la nada aquella noche, hacía ya casi una semana... Una masacre indiscriminada de civiles, llevada a cabo por el mismo Cloud simplemente con la intención de cumplir con el requerimiento de un contrato que le hizo una de las mafias locales: Atraer la mayor atención policial posible. El joven mercenario tuvo que mancharse las manos para ello, pero cumplió con su cometido con creces. Ya sólo le quedaba pasar unos días más refugiado en las profundidades del bosque que rodeaba Éadrom y poco a poco, ir esperando a que dejara de ser tan buscado por la policía.

Sin embargo, estaba comenzando a tener dificultades en lo que a "Supervivencia" se trataba. Sabía cuidarse por sí sólo, y la vida al aire libre no le era desconocida gracias a la vida en la calle que llevó en su juventud. Aún con ello, sobrevivir en un bosque a solas era otra historia... Debía buscarse la vida mejor, cazar, incluso pescar. Por suerte, el alojamiento no fue un problema, ya que se topó en su huída con una apacible cabaña abandonada. Un poco de limpieza, y aquella cabaña resultó ser incluso mejor hogar que el apartamento en el que residía de por sí el mismo rubio. 

Aquel día, sin embargo... Estaba teniendo dificultades serias. Había partido temprano de la cabaña en busca de alimento, ya fueran bayas silvestres que los mismos animales locales. Con expresión sombría y su cara de póker usual en él, se aventuraba por las profundidades de aquel inhóspito paisaje natural, con ropa casual y portando como siempre a sus espaldas su Buster Sword. Sus pisadas eran insonoras, tenía muy entendido que debía de suavizar su presencia lo máximo posible para no asustar a la fauna que lo rodeara y poder cazar al menos algún par de piezas comestibles. No era alguien quisquilloso ni mucho menos, todo lo que se pudiera llevar a la boca, lo comería. Sus orbes azulados escrutaban con paciencia a su alrededor, con frialdad, mientras sus oídos parecían agudizarse como los de un canino. Había captado algo...

Hojas siendo pisadas... Arbustos emitiendo el ruído caracteístico de sus ramitas moviéndose... No había duda, no estaba solo en aquel páramo...

Con especial cautela, Cloud se agachó y comenzó a andar muy lentamente, pisando el suelo de forma paciente y discreta para evitar que las hojas a sus pies emitieran sonido alguno. Podía sentir cómo el viento que mecía las ramas de los árboles sobre su cabeza obligaba a algunas hojas a desprenderse de éstas y caer alrededor del rubio mientras éste continuaba con su paciente avance. Había entrado en modo "depredador", acechando una posible presa... Con la cual se topó segundos después.

Música Ambiental [Opcional]:

Un zorro. Un zorro de pelaje anaranjado se encontraba corriendo ya a trote a 10 pasos de Cloud, quien se encontraba agachado y escondido tras unos matorrales, oculto. Podía notar el rubio cómo su corazón comenzó a latir con mayor rapidez, debía mantener la calma si quería llevar a cabo como se debía la caza. El zorro pareció aminorar el ritmo de su carrera unos pasos más allá del chico, ya sea para "descansar" quizás... o porque se hubiera percatado de la presencia de éste. "... No hay tiempo que perder... Si quiero llevarme algo a la boca... Ha de ser ahora". En el lapso de un pestañeo, Cloud se puso en marcha.

Se irguió y, echando la mano derecha a su espalda para tomar la empuñadura de su enorme espada, la blandió y lanzó cual arma arrojadiza en dirección al zorro objetivo, con la intención de empalarlo en su filo. Sin embargo, la punta de la hoja falló su presa y se introdujo en la tierra a unos centímetros de distancia del zorro, llamando con ello su atención y, por ende, ocasionando su posible huída. Pero el joven mercenario no se iba a dar por vencido, menos con el constante sonido de su barriga rugiendo de fondo, incordiándolo. Veloz cual rayo, se apresuró a su Buster Sword anclada en el suelo y, tomando de nuevo su empuñadura con la mano derecha, tiró de ella para sacar su filo de la tierra y, acto seguido, volver a lanzarlo en dirección al zorro en su huída... ¡Fallando de nuevo e impactando su filo en el tronco de un árbol, con tal fuerza que lo cortó por la mitad de forma violenta y ocasionó su caída! Un sonoro estruendo se escuchó por la caída del árbol talado sin intención por toda el área circundante, haciendo que los pájaros cercanos echaran a volar y comenzaran a berrear, espantados.

Buster Sword:

Oh, pero el rubio no se pensaba rendir ni mucho menos. Su presa era aquel zorro de pelaje anaranjado, tan hábil como para esquivar dos veces consecutivas su Buster Sword en forma de arma arrojadiza... ¡Pensaba llevarse la cabeza de aquel zorro como trofeo a su cabaña!

-... ¡No te escaparás, engendro...! ¡Cloud te dará caza...!- Exclamó con cierta rabia notoria en el tono de su voz, mientras se apresuraba de nuevo en dirección a su Buster Sword tendida en el suelo para tomarla en sus manos y equiparse de nuevo con ella para, una vez con su fiel arma a sus espaldas, comenzar una persecución en busca de su presa. ¡No pensaba darle un respiro! Aunque tuviera que pasar todo el día acechando, ¡aquel zorro sería la comida de Cloud...!

-¡No escaparás...!

Vestimenta:

Cloud Habla / "Piensa" - Yo Narro

Muchas gracias, Crash, por las usser bars <3
Dromes : 46272
Ver perfil de usuario
Cloud
HÍBRIDO

Mensaje por Riven el Lun Ene 15, 2018 12:28 pm

Tarde uno minutos en adaptarme un poco a la forma que había tomado, digamos que pasar de un animal grande a un pequeño zorro se hace extraño, habían pasado muchos años desde que nací como metamorfo, pero era imposible no sentirse fuera de lugar los primero minutos tras cambiar de forma. Pero haber cambiado de forma no había sido lo único que me hacía sentirme incomoda, percibía algo fuera de lo normal cerca del riachuelo donde había dejado mis pertenencia, no sabría describirlo con palabras, pero no era un olor, ni un sonido, era como si mi instinto me suplicase a gritos que no me acercase allí, quizá no era más que parte de los miedos que tiene un zorro o quizá era algo de más relevancia.

Podría haber seguido pensando sobre aquella sensación que había tenido no estuve atenta, o lo suficientemente pendiente de lo que ocurría a mi alrededor, apenas tuve tiempo de retroceder dando un pequeño salto cuando aquel enorme trozo de metal se clavó en la tierra a apenas unos pasos de mi, alcé la vista echando una mirada rápida, no era un trozo de metal, era una espada de un tamaño desproporcionado, y no había caído próxima a mi por casualidad, aquel humano parecía tener algún motivo para querer acabar con mi vida, lastima que se hubiese topado con la criatura equivocada. Hubiese sido más fácil hablar, atacarle o cambiar a una forma alada con la que simplemente marcharme, pero si había algo fundamental en mi trabajo era no llamar la atención revelando mi identidad o habilidades, al menos si no era necesario, y un humano no me parecia motivo de peso, aun que se tratase de un chalado rubio con una espada más grande que el mismo.

Después de aquel vistazo que duro apenas unos instantes eche a correr, de momento mi plan sería despirtarlo o esperar a que se cansase. Nada más empezar a correr volví a notar como los primeros minutos me era algo complicado, no era muy lenta, ni llegaba a tropezar, pero debía tener cuidado con que ninguna de esas dos cosas ocurrieran. Escuche un estruendo que me hizo mirar atrás. ¡Un árbol! Acababa de cortar un árbol en un intento de golpearme, quizá talar zorros era algún tipo de deporte nuevo, o quizá la definición de "chalado" era un adjetivo a la perfección con el humano. Seguí corriendo de un lado a otro del bosque, esperando a que se agotase, un humano normal no aguantaría mucho tiempo utilizando un arma tan pesada.

Hablo-Narro- Pienso
<3:

Ver perfil de usuario
Riven
HÍBRIDO

Mensaje por Celty el Lun Ene 15, 2018 2:12 pm

Apenas había comenzado a refrescarme y de un momento a otro la calma que me recogía aquel lugar cambió a un lugar de combate. Los pájaros comenzaron a triar, alejándose velozmente ante los golpes ocasionados por un joven rubio. Quizás no debía interponerme, pero el sonido de caerse un árbol y de seguido un par de gritos, era posible de que algo malo fuera a suceder.

Con todas mis fuerzas, nos aproximamos siguiendo todas las marcas y muescas que dejaban a lo largo de un camino. Un arma de increíble filo estaba siendo usada y no era de extrañar que aquello iba a causar un gran alboroto ante los seres cambiantes que estuvieran por la zona controlando.
Antes de entrar al juego, pensé en varias opciones que, finalmente fueron demasiado tarde. Porte mi fiel casco, ocultando mi rostro, y de un instante a otro, cual sombra que te surgía entre la naturaleza, a unos centímetros de que el joven fuera a cumplir su propósito de querer atrapar a la alimaña, esta fue capturada por unas finas cuerdas y estirada de sus patas traseras. Había inundado el campo de redes de pescar. Era un material bastante difícil de ver y teniendo en cuenta de que le perseguía un ente extraño con un arma más grande que su propia cabeza, le restaría mucha más importancia a este.

La espada del joven resonó al chocar con el filo de la guadaña que tomaba con tan sólo una mano, a pesar de ser un arma de largo alcance.

Deberías ser menos escandaloso y algo más estratégico, cavernicola sin celebro.

Hice mi aparición ante aquellos dos seres. Con la diestra mantuve serena la guadaña, la cual se aproximó a mi, c o si tuviera vida propia, mientras que con la zurda mantenía al joven animal que iba siendo arrastrado a mi cuerpo. Los hilos estaban siendo sacados cual mago, bajo la manga, y con la mano libre por unos instantes le lance una manzana al joven directo a la cara.

Para empezar, tenías fruta del árbol que has roto y si quieres carne deberías buscar a otro animal más grande. No a algo tan "escurridizo".... Desvíe la mirada al pequeño ser que ahora portaba en mi zurda. Y tú,¿ vas a mostrarme tu verdadera forma o te tengo que regalar a este sujeto tan agresivo?

La experiencia me había enseñado que no todo era lo que parecía. Un zorro no podría esquivar tan bien a alguien y más, permanecer tan "tranquilo" si era capturado. Intentaría huir o se hubiera desmayado ante la idea de estar atrapado.

Yo te he visto antes....

Mencione mirando al zorro a la cara, mostrando mi rostro con cierta dificultad. Descendido la zurda para dejarlo en el suelo, a pesar de que la diestra aún estaba  haciendo contacto con el arma rival. No iba a permitir que siguiera haciendo estragos en mi presencia.

Cen hizo acto de presencia, cuando ya todo se había calmado. No era un cobarde, pero prefería que no se metiera en medio.

Off:disculpad si no lo hice correctamente, ando medio dormida xD

Ver perfil de usuario
Celty
DEMONIO

Mensaje por Cloud el Mar Ene 16, 2018 11:13 am

-¡¡Ghaaah!!

Exclamaba quejidos de esfuerzo Cloud mientras arrojaba y recogía sin parar su enorme Buster Sword. Aquello ya dejó de ser una simple caza... Se había convertido en un duelo a muerte. O el zorro, o él, una lucha de honor. Y el rubio tenía muy claro que se llevaría la cabeza de aquel animal com trofeo a la cabaña. ¡Ya su dignidad estaba sobre la mesa, si el zorro seguía esquivándolo con tal facilidad y gracia, ésta se desvanecería por completo! El mercenario apenas mostraba signos de fatiga, aun habiéndose llevado un buen rato persiguiendo a su presa. Y era porque estaba acostumbrado a aquellos trotes, sobretodo cuando uno solía ir portando una espada enorme a su espalda fuera donde fuese...

Sin embargo, cuando finalmente parecía estar cerca de arrinconando al animal de pelaje anaranjado y agilidad sin igual, algo inesperado llamó su atención. De pronto, su presa pareció caer en una "trampa" la cual lo elevó en el aire, tomándolo desde sus patas traseras, como si se tratara la típica trampa para osos o ciervos que los inmovilizaban elevándolos en el aire, suspendidos en la nada... "¿Qué es... esto...?", pensó desconcertado el joven mercenario, mientras blandía mejor con ambas manos en la empuñadura su Buster Sword frente a él, apuntando con cierta desconfianza al zorro que colgaba de aquella trampa extraña -... ¿Tan fácil va a ser...?- Susurró para sí mismo Cloud, dudoso de sus propias palabras. ¿De veras lo tendría tan fácil como para haberse topado su presa accidentalmente con la trampa de otro cazador...? Suspirando con cierto aire de decepción rodeándolo, preparó su espada a un lado para lanzar un tajo horizontal que buscara cercenar el cuello de su presa limpiamente para poder decapitarla, llevar su cabeza como trofeo y además cumplir con su objetivo en un principio primario: Comer su cuerpo en una hoguera. Pero el filo de su enorme espada impactó antes de que nada de aquello ocurriese con un objeto desconocido, salido de la nada... Y hecho de un material "extraño".

-¿Hm?- Cloud soltó un quejido confuso ante lo que acababa de suceder, inspeccionando con la mirada la arma con la que acababa de toparse su Buster Sword. Se trataba de una especie de "guadaña", pero ésta estaba hecha de un material oscuro, color azabache, pero que aún con ello parecía rivalizar con el metal ya de por sí especial del que estaba formado su propia espada en ese instante. El rostro del rubio, sin embargo, no mostraba signo de sorpresa ni alguna otra emoción acorde al momento. Se mostraba fría e impasible, mientras sus orbes se quedaron fijos en la arma que impactó con el filo de su propia Buster Sword, para luego dirigirse a su dueño. Uno el cual se mostraba igual de misterioso que su propia arma.

Un sujeto, o más bien una mujer por su figura femenina y curvilínea se presentó ante Cloud como el portador de aquella guadaña azabache extraña. Llevaba casco de moto, por lo que el joven no fue capaz de apenas ver bien su rostro más allá del protector a la altura de sus ojos - ¿...? - El chico mantuvo silencio mientras sentía una manzana impactar en su propio rostro, mas no reaccionó a ello. Se quedó sin moverse, con ambas manos aún en la empuñadura de su espada, manteniéndola erguida en el aire y en guardia a un posible ataque de la desconocida que acababa de aparecer en escena. "¿Qué le importa lo que haga...?".

-Si deseo cazar un zorro, que así sea... ¿Por qué ha interrumpido mi caza?- Preguntó en ese instante Cloud con voz serena y vacía de cualquier emoción, como si estuviese arrastrando las palabras pero aún así articulando cada una con claridad. Como si fuera un robot conversando -... No es buena costumbre meterse en asuntos ajenos.

Mientras continuaba hablando, el mercenario se dio cuenta de reojo de cómo apareció una criatura extraña cerca de la chica desconocida que ahora tenía en su posesión al zorro, tomándolo de sus patas traseras con una especie de hilos oscuros que provenían de alguna forma de su manga. "¿Un usuario de magia?", dio por hecho Cloud al observar aquello, mientras dejaba de blandir finalmente su espada frente a él con ambas de sus manos y relajar su postura despreocupadamente, como si realmente no pensara que aquella extraña supusiera peligro alguno para él -¿Acaso está interesada en el zorro...? Yo lo vi primero... No me conformo con unas simples manzanas, y este zorro me ha hecho una declaración abierta de guerra...

Explicó en ese instante, con completa seriedad marcada en su tono de voz, como si de veras estuviera diciendo que aquel zorro le hubiera retado a un duelo con sólo esquivar el primer ataque de su espada arrojadiza.

Ver perfil de usuario
Cloud
HÍBRIDO

Mensaje por Riven el Mar Ene 16, 2018 9:28 pm

Aquel humano estaba aguantando demasiado tiempo, bueno, demasiada resistencia y persistencia para un simple humano, pero que pasaran los minutos como si aquella persecución fuese infinita no era molesto para mi, empezaba a parecer absurdo su empeño, jamás me atraparía utilizando esa táctica tan primitiva, por mucho que intentase golpearme con aquella espada ni si quiera llegaría a rozarme si seguía así, necesitaría algún tipo de milagro para tener alguna oportunidad.
Y como si alguien hubiese escuchado mis propios pensamientos tropecé con algo, algo a lo que se le podía llamar "ese milagro", aquello que le daría esa oportunidad al rubio para atacarme. Unos finos y casi imperceptibles hilos me retuvieron como si aquel accidente fortuito se riese de mi en las narices, pero no por eso mostré algún tipo de miedo o pánico, no quería cambiar de forma, no quería revelar mi particularidad si no  era necesario, estaba contra las cuerdas, pero a pesar de la situación en la que me encontraba tenía todo bajo control, en el mismo momento en el que fuese a golpearme con aquel arma cambiaría a la forma de  un pequeño pájaro y escaparía.

Justo en el momento critico cuando estaba a punto de utilizar mi ultimo recurso, la espada del chico emitió un sonido metálico al chocar con algo, una mujer se había interpuesto entre aquel cazador temerario y yo utilizando su propia arma, al parecer no estaba acuerdo con el espectáculo de la persecución, sin duda había sido algo devastador para algunos árboles y aunque mi intención no era otra que escapar era tan culpable como el, por el simple hecho de haberme dejado ver por un humano. No era agradable que me sujetasen, mejor dicho, no es agradable no tener los pies en la tierra, era inevitable intentar sacudirme ligeramente en un tipo de intento por recordar mi existencia y la incomodidad de estar atada a una trampa y después sujetada, pero no era más que una espectadora de aquella confrontación de ideas, alguien obsesionado por mi cabeza y quien no esta acuerdo con la necesidad de matarme, aunque en un contexto muy diferente no era la primera vez que me encontraba en una situación así.

Una vez caí en el suelo de una vez mantuve la actitud relajada, me sacudí y comencé a acicalarme peinando el pelaje rojizo que había quedado alborotado tras tanta persecución y la trampa, cuando escuché la respuesta del humano a aquella mujer de aura extraña decidí intervenir, ella sabía que yo no era un zorro común, tal y como yo sabía que ella tampoco era alguien normal, a pesar de saber que ninguna era simplemente lo que aparentaba no podía cumplir su petición, volver a mi forma humana u original sin más no era algo a lo que estuviese dispuesta a acceder.

Dirigí mi mirada al humano una vez ya había acicalado mi pelaje.-Error, el primero que me vio fue un zorro exactamente igual que yo-dije en primer lugar obviando el hecho de que parecer un animal parlante pudiese llamar la atención más de lo que mi comportamiento lo había hecho-Y deberías saber que las declaraciones de guerra en países desarrollados suelen hacerse mediante documentos formales, o sin previo aviso con un ataque imprevisto, como por ejemplo atacar con un arma blanca- proseguí con un tono excesivamente amable y dulce como si tratase con un niño pequeño hasta un punto que no sería una sorpresa si llegaba a ofenderle.

Me levante con cierta gracia y con un salto subí a un tocón que había resultado de un ataque fallido del chico y me dirigí a la mujer que había sido mi condena y mi salvación.-Todos tenemos mascaras que ocultan nuestra identidad, me temo que no puedo mostrarle lo que me pide,
aunque de saber su nombre quizá me ofrezca a revelar el mio propio
- respondí a aquella figura femenina envuelta en un halo de misterio, refiriendome a ella con un tono más respetuoso que con el que había tratado a quien seguía considerando un luchador temerario.

Hablo-Narro- Pienso
<3:

Ver perfil de usuario
Riven
HÍBRIDO

Mensaje por Celty el Sáb Ene 20, 2018 9:53 am

Deseaba que todo aquello terminara, para volver a... ¿Que era lo que realmente quería hacer? De poco importaba. Ahora resultaba que tenía en mi mano una información perteneciente a "un zorro", y un joven alocado que desea comerselo por una absurda declaración de guerra, donde este solo huía. Si fuera así en todo el mundo, ya el gobierno estaría detras de mi hace bastante tiempo, sin embargo, era solo una "fugitiva".

Suspiré un poco, haciendo un gesto de que se acercara, pero no le indicaba al hombre, si no, a mi caballo, el cual paso golpeándole un poco la espalda con el pecho. La pata trasera apenas llegó a rozar a medio palmo su pie. Desde luego, tener más de 500kg encima de un pie no es nada agradable ni placentero. Tomé la mochila y saqué una pequeña hoja donde la señorita zorro escribió. Se lo iba a entregar a sus manos, pero terminé dejándolo en el suelo. Tomé el casco con ambas manos y me lo desprendí, sacudiendo un poco el rostro y alborotandome el cabello. Aquel casco me lo presionaba y me lo dejaba como si me hubiera dado una ducha. Ahora, algo más despejada, miré a la que estaba sobre el árbol.

Por la caligrafía, diría que es una hembra de avanzada edad, y aunque mi petición de ver su rostro sea negada, no voy a presionarla ahora, ya que no nos conocemos.
En este documento que ha escrito, dejé anotado mi telefono por si algun dia desea contactar conmigo para recoger todo el resto de la información que escribió. Y no se preocupe, solo he ojeado y no es algo que vaya a vender por ahí.

Aclaré guiñando un ojo, como si quisieara que confiara en mi. De seguido miré al joven algo más serio y sobre todo mucho más directa.

Me es indiferente quien vio primero a quien. Soy una persona con bastante información y por sus actos, me temo que tiene más de algún lío enlazado con la policía. Si quiere, podría intentar ayudarle en ello y dejarle el historial algo más limpio.

Intenté convencer al joven con palabras algo vacías. Cierto era que la información es imprescindible y hasta vital, pero sin embargo, para algunos eran solo números y letras. ¿Cual era la postura del joven? Quizás con sus respuestas me fuera a decir como era en realidad. Si el bruto cavernicola que había demostrado o si alguien a quien puede tratarse como "humano".

Y si unas manzanas no le bastan, puede tomar un animal más grande que este sin llegar a hacer tal destrozo en la naturaleza. Se lo agradecería bastante, tanto yo, como el resto de seres que viven aquí. Que por cierto....

Tomé una bolsa secundaria que portaba mi corcel y se lo extendí.

Esto son lagartijas, animales pequeños y un gran panal de abejas que tiraste por el camino. Raro es que no te hayan ido tras de ti a picarte. Puedes tomar todo lo que tengas aquí, si es que quieres..

Nada más terminar de mencionar un par de palabras más, subí a lomos de mi corcel de un salto. No debía hacer mucho esfuerzo. Aunque no tuviera los estribos, él descendía el cuerpo para poder subir comodamente.

A todo esto, por si desean saber de mi, mi nombre es Celty, y aunque me gustaría decir que sería un gusto conocerles, para ser directos, no me gusta la persecución absurda que se realizó anteriormente. ¿Se van a disculpar el uno con el otro o debo permanecer como intermediaria para que no acaben peleando otra vez más?

Pregunté llevando la guadaña sobre mi hombro. La mirada que les hice era bastante tranquila y serena, pero portaba el pequeño aura de toda madre regañando a los hijos que se habían portado mal. Esa que sabe que has derramado leche sobre el sofá y tomará la chancla para darte duro por el descuido cometido o por rechistar en algo que no tiene razón.

PD: Cloud, me agrada sus musicas opcionales xD
Y para ambos, espero que no les importe que introduzca algo de drama y comedia por medio. Me divierto mucho con este tema xD

Ver perfil de usuario
Celty
DEMONIO

Mensaje por Cloud el Sáb Ene 27, 2018 2:22 pm

¡Mil disculpas!:
Siento mucho la tardanza, entre los estudios y a su vez otras cuentas con respuestas acumuladas, me vi con la atención desviada y no pude responder en una semana... Pero más vale tarde que nunca, espero me disculpen. Y sobre lo que puso usted, Celty, ¡no hay problema! De nuevo, disculpad la tardanza. Podemos reanudar el rol ewer

La mirada de Cloud, serena y en calma, escrutaba tanto la misteriosa figura de la chica vestida de motorista como la del zorro que había capturado, al cual dejó ir luego de ello, escuchándose discretamente en ese momento un ligero chasquido de lengua por parte del rubio. "Tan cerca... Y a la vez tan lejos...", pensaba para sí mismo mientras sentía su propia boca comenzar a babear ligeramente, mientras sus orbes azulados se giraban de reojo a observar a la motorista desconocida. Tenía la certeza de que si intentara nuevamente cazar aquel zorro, se vería interrumpido una vez más por la extraña... Y quizás el asunto escalara a uno más hostil y peligroso.

El mercenario no temía tanto a aquella chica como para evadir cualquier posible enfrentamiento de armas con ésta, sin embargo no estaba sola. Tenía... aquel "corcel oscuro" extraño, el cual lo embistió por la espalda en su camino para echarlo a un lado ante el llamado de su dueña. El joven rubio podía ser alguien hostil y un hombre decantado más por la acción que por las palabras... Pero no por ello no era consecuente y astuto. Sabía que batallas tomar y cuales evitar... Y tenía la certeza de que no era buena idea el tomar como oponente a la motorista que interrumpió su caza, ni mucho menos el lugar o el momento.

De pronto, una voz la cual Cloud no supo reconocer como la de la motorista se hizo escuchar en la escena. El rostro del joven comenzó a girar de un lado para otro, buscando con la mirada cualquier vestigio o rastro de alguien más observándolos... Sin éxito. ¿De quién podría ser aquella desconocida voz que acababan de escuchar...? En ese momento, por echar un rápido vistazo, los orbes del mercenario se fijaron por unos segundos en el zorro, ya libre y alisando su pelaje mientras tanto... Hablando -... Es la primera vez que veo algo así...- Murmuró para sí mismo el rubio, con tono serio y su rostro ligeramente inexpresivo, con tan solo sus ojos algo más abiertos de lo normal por la impresión que le dio aquel "zorro parlante" como única anomalía en su expresión. Las palabras de dicho animal, las cuales iban cargadas de cierto "desprecio" por el mero hecho de tratarlo como si fuera un niño, apenas tuvieron impacto en Cloud. Al fin y al cabo, éste se encontraba centrado en el hecho de que aquel zorro, efectivamente, ¡estaba hablando! Algo que llamó en demasía su atención y curiosidad...

En ese momento, notó cómo la motorista de antes se dirigía a él al hablar. Al parecer, le estaba haciendo una "petición" que consistía en respetar el medio ambiente, junto a una ofrenda de alimentos basados en lagartijas y un panal de abejas, seguramente repleto de miel. El rubio, ante ello, encogió sus hombros y, negando con la cabeza, apartó con la mano dicho regalo -... Siento informarle que una vez pongo el ojo en mi víctima... Está condenada a muerte. Es por eso que busco la cabeza de ese "zorro parlante"...- Explicó en ese instante Cloud, mientras se cruzaba de brazos y continuaba negando ligeramente con la cabeza, manteniendo su rostro inexpresivo y su tono de voz, serena y en calma. Continuó hablando en dicho tono, mientras su mirada comenzó a desprendir mayor frialdad y hostilidad que antes -... Y sobre su ayuda... No la necesito. No necesito servicios de nadie. Soy yo quien ofrece sus servicios, no quien los contrata... Me sé valer por mí mismo, y la policía no me es ningún problema.

En ese instante, el mercenario dio un pesado suspiro al ver cómo ambos de los presentes aparte de él parecían conversar entre sí con tono amigable o, al menos, cooperativo. Un tono el cual no mostraban al conversar con él, aunque dicho hecho ni llegaba a molestarlo. Más bien, le era más cómodo así. La cortesía fingida fue, en muchas ocasiones, el detonador de asesinatos por parte del mercenario.

-... Me llaman... Cloud- Reveló el chico su nombre en ese momento al ver cómo Celty revelaba el suyo propio finalmente. No tenía miedo de hacerlo, al fin y al cabo no pensaba que corría peligro al revelarlo ante un zorro que hablaba y una motorista "amante de la naturaleza"... En ese momento, sintió algún que otro impulso por lanzar nuevamente su Buster Sword en dirección al zorro que hablaba... Luego le vino la imagen de Celty sosteniendo su guadaña a la mente, y decidió calmar dichas ansias en su interior -... Estoy dispuesto a perdonarle la vida al zorro que habla... Y me interesa que revele su nombre.

-Al fin y al cabo, debo conocer el nombre de mi mascota.

Con ello, Cloud dejó constancia de su nuevo objetivo en aquel entonces: Acababa de cobrar un interés y curiosidad inmensos hacia aquel zorro que hablaba, y la idea de tomarlo como mascota, de pronto, supo imponerse a la de asesinarlo, ensombreciéndola. Mientras mantenía fija su afilada mirada en la del zorro parlante, el rubio mantuvo sus brazos cruzados mientras continuaba hablando en su característico tono apagado y sereno -... De esa forma, le perdonaré la vida: Si es mi mascota... No todos pueden presumir de un zorro que habla... ¿Satisfecha...?- Le preguntó en ese momento a Celty, torciendo a la par que decía aquello último su rostro en su dirección, apreciando que finalmente se quitó su casco de moto y dejó ver su rostro, finalmente encarado al rubio y al zorro sin nada ocultándolo.

-... ¿Deseas correa, o eres más de ir por tu cuenta...?- Le preguntó en ese momento al zorro parlante, dejando de lado su usual costumbre de tratar a los demás de "Usted" sin importar su condición, tratándolo con cercanía. Al fin y al cabo, ¡para el rubio ya era su mascota!

Ver perfil de usuario
Cloud
HÍBRIDO

Mensaje por Riven el Jue Feb 08, 2018 6:19 pm

Spoiler:
AHHHH, lo siento tambien acabe tardando más días de la cuenta xD pille gripe y estuve de viaje, pero por fin pude ponerme a ello por fin!

La situación parecía no hacer más que volverse más tediosa conforme pasaban los minutos, al menos la aparición de aquella mujer tan extraña se había convertido en mi oportunidad de sacar algo de provecho aquel día, nunca se sabe cuando se puede llegar a un acuerdo beneficioso con algún contacto, aunque aun eran un misterio para mi aprovecharía la situación para saber algo más sobre ella y si era posible deshacerme de mi perseguidor sin tener que recurrir a la violencia. Aunque intentaba ahorrarme los problemas una parte de mi ansiaba enfrentarle, destruir aquella enorme espada y a su portador sería sin duda divertido, pero la fuerza no es más importante que la astucia y en esta ocasión debía ser precavida y no meterme en ningún problema que afectase a mi misión de investigación.

Cuando vi la libreta caer la seguí con la mirada memorizando lo que ella había escrito, de momento no me encontraba en situación de recogerlo así que memorizarlo por el momento. Después de esos segundos mirando la libreta mira a la mujer con cierta mirada afilada. La descripción que había hecho no estaba muy alejada, pero había ando en lo que se había precipitado o simplemente había decidido obviarlo.-Si fuese humana es posible  que su descripción fuese acorde a mi, pero me temo que entre los míos se me considera bastante joven aun- respondí con calma considerando que dar esa información no me comprometería pues que no era una zorro normal, para mi desgracia había quedado claro minutos atrás.

La conversación volvió al inicio de cierta forma, aquella extraña mujer convenciendo al rubio de que comerse un zorro no era una buena idea, dando opciones mejores y que no implicaban esa obsesión conmigo. Admiraba su insistencia en convencerlo pero ya era hora de que dejase de regar ese tiesto, no iba a conseguir nada. Estaba más que claro que no me dejaría en paz hasta perderme la pista o que le plantase cara y a pesar de que no consideraba que fuese a tener muchos problemas prefería la opción pacifica nunca suelo decir que no a una buena pelea, pero estaba de vacaciones, prefería la opción de descansar.

No solo había interrumpido aquella persecución tan molesta, además se presentó sin ninguna escusa ni mala cara tras mi petición. Ya estaba decidido, ante la situación en la que me encontraba podía considerarla mi aliada, no iba a ser alguien de confianza  tan solo por revelarme su nombre y no querer ver como un loco me intentaba matar con una gran espada, pero era un avance.
Sin mostrar algún reparo o temor de un salto subí al extraño corcel donde se encontraba Celty, dando un segundo salto para subirme a su hombro de forma cuidadosa y precisa. No iba a responder a alguien cuyas palabras había borrado de mi mente que fuese alguien minimamente honorable, o que se trataba de alguien tan impulsivo y caprichoso, de ese tipo que puede llegar a irritar a casi cualquiera.

Desde aquel punto acerque mi pequeño hocico a la oreja de Celty para corresponder con su educación dándole mi nombre.--Mi nombre es Riven--susurre con un tono amable. Quizá aquella acción había sido precipitada y algo confiada pero de momento no me había dado motivos para mostrarme más cautelosa y mientras no fuese así no la consideraría un peligro, tan solo alguien interesante que por algún motivo me había ayudado, motivo que averiguaría.

Y cuando había terminado de presentarme sin moverme de Celty miré a aquel tipo tan desagradable "Claud". Me fue imposible no mirarle con desprecio, aunque tampoco intente no hacerlo. A mis ojos ya no era un simple cabeza hueca, era algo aun peor.--Donde nací nunca anteponemos una mascota a un ciudadano, pero considerar una mascota simple y mero objeto para presumir es deshonrarse a uno mismo. Aunque no fuese este tu caso tampoco sería tu mascota, tengo mejores cosas que hacer que jugar a las casitas contigo. Pero me sorprende lo simples y superficiales que son algunos crios-- aunque le llamase crío si realmente fuese un niño su inocencia justificaría semejante falta, pero en su caso... para ser humano o lo que fuese parecía un guerrero con una bases decepcionantes

Hablo-Narro- Pienso
<3:

Ver perfil de usuario
Riven
HÍBRIDO

Mensaje por Celty el Vie Feb 23, 2018 9:06 am

Todo lo que "habiamos progresado" volvió al principio. Mantuve el silencio por ambas partes aunque zen no parecía nada contento. Tan solo era la intermediaria de una pelea de niños pequeños y seguramente las cosas no acabarían bien. En el instante en que riven subió a mi hombro, mi corcel golpeó fuerte el suelo en forma de protesta. Comenzó a rechinar de vez en cuando molestando alguna de mis palabras.

Oh~ Con que ese es tu nombre... Es lindo y cultivador, seguro que de donde proviene debe haber una hermosa cultura. Espero que algún día me lleve allí.
Susurré a Riven guiñandole el ojo un instante antes de tomarla y colocarla sobre mi corcel. En su lugar, yo descendí de este.
Espera ahí por favor...
Cerré ambos ojos. El corcel se acomodó en el suelo y sobre la montura dejé no solo mi casco, si no, también mi cabeza. La había desprendido de mi cuerpo como si fuera una cremallera rota o un hilo innecesario. El cuerpo deambuló frente al joven, tronando los "huesos" del propio cuerpo y nuevamente sacó la guadaña.

Si eres capaz de derrotar a mi cuerpo, entonces podrás quedarte con las dos mascotas que "me pertenecen". No puedes tener una mascota si anteriormente la querías matar. Al salvarla yo, me pertenece, al igual que si recojo a un animal extraviado de la calle y lo cuido en mi casa. Tan solo ellos pueden pedir quedarse con sus salvadores o por el contrario, desean marcharse a tomar un nuevo rumbo. Y a mi compañera de aquí le dejaré elegir, pero mientras que mi cuerpo hace algo de ejercicio con un saco de plastico como tu, podré tener una agradable charla con esta... ¿Zorrita?
No quería revelar su autentico nombre, pero muy lejos estaba de no intentar ofenderla al nombrarla por el nombre de su propio animal. Tenía entendido que llamar "zorra" a alguien era como insinuar su prostitución, aunque en este aspecto ella era hembra y no un macho. Fue por ello que añadí el diminutivo. Sentia que podíamos tomar una conversación pacifica. Giré un poco los ojos para verla y dedicarle unas palabras. En tanto, mi cuerpo interpuso la guadaña entre nuestra situación y la posicion de Cloud, lanzando un primer ataque con esta. El golpe iba a quedar corto, pero suficiente para rasgar los atuendos que portaba.

Es interesante su escritura. Nunca había visualizado algo así, por lo que le propongo un intercambio de respuestas ante dudas generadas. Es posible que no pueda ofrecerle mucho, pero le ayudaré en todo lo que esté a mi alcance y.... Disculpa a mi corcel. Es un semental y lleva tiempo reprimiendo sus necesidades y sentirte sobre él le hace "daño", aunque no voy a pedirte tal cosa como que alivies mi corcel. Ya le ayudaré yo en llegar a un lugar algo más relajado o en una cuadra con varias yeguas....
Mi voz sonaba claro y bastante suave. Era una conversación de dos, en la que cloud no pintaba nada.

Off:
Lamento la tardanza. A parte de competiciones fuera y entrenamientos, estuve bloqueada. ¿Como podía seguir esto?.... A veces me quedo atascada, pero siempre responderé antes de 1 mes (y medio) llama3 Ahora sigamos divirtandonos

Ver perfil de usuario
Celty
DEMONIO

Mensaje por Celty el Sáb Abr 07, 2018 9:18 pm

[se salta la respuesta debido a la ausencia. Riven, prosigue con su post y posteriormente le dejamos abandonado, ya nos alcanzará si desea reunirse con nosotros.]
Ver perfil de usuario
Celty
DEMONIO

Mensaje por Demian Serkin el Mar Ago 14, 2018 6:52 pm

TEMA
CERRADO
Tema cerrado por inactividad.
Este tema lleva inactivo más de dos meses y por tanto, muy a nuestro pesar, debe ser cerrado y enviado a la papelera, pero ¡No temas! Si deseas recuperarlo solo tienes que pedir su apertura aquí.
Lugar: Bosque.
Atte: Staff ITR.
RHODES PRINCE PARA ITR

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba