6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


The two outcasts (Priv.Jié Shèng)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The two outcasts (Priv.Jié Shèng)

Mensaje por Adeline Castelli el Vie Ene 12, 2018 11:03 pm

Adeline mordisqueaba su tenedor mientras veía por la ventana, el salón estaba vació desde hace unas horas y por la ventana se podía ver el hermoso atardecer, en un día normal la italiana habría salido corriendo en cuanto el timbre sonará, para poder llegar lo más pronto posible y recoger a Leonardo de la escuela, pero el día anterior el rubio le rogó junto con su mejor amigo para que le dejara quedarse con él, hasta el día siguiente al principio la adolescente dudaba si dejarlo o no, pero la madre de aquel niño siempre había sido amable con ella, y le ayudaba con Leonardo o con cosas pequeñas. Eran buenas personas y ese día cuando dejo a su hijo en la escuela lo dejo preparado para poder dormir con su mejor amigo; por lo que en este momento la chica había decidido que lo mejor sería que se quedara a hacer tareas en el Instituto, algo aburrido si se consideraba que tenía un momento de libertad, pero Adel quería tener buenas calificaciones, conseguir una beca y tener un buen futuro, se lo debía a Angelo...

Dejo el tenedor al final, aun le quedaba comida pero sentía el estomago demasiado lleno para seguir comiendo, comenzaba a arrepentirse por dejar a Leonardo con aquellas personas...¿Qué tal si todo era una trampa y nunca lo volvía a ver? ¿O cuando llegará a su casa ....él estuviera esperándola riendo y destruyendo su vida una vez más? Negó con rapidez, tenía que relajarse y dejar de pensar en cosas así, él nunca la encontraría de nuevo...no podría...Trató de concentrarse en su tarea pero sentía que estaba leyendo en algún idioma extraño, las palabras le parecían desconocidas y los números parecían cambiar de lugar.

-Vamos Adeline....deja de pensar tonterías-pensó retorciendo unos mechones de su cabellos, el cual por los nervios había dejado su color castaño, tornándose de un rojo sangre al notarlo trato de relajarse con rapidez.

Pero Adeline solo se relajaba si cantaba, podía hacerlo en casa, Leo era inmune a su canto, pero incluso cuando no estaba transformada su canto tenía la pequeña peculiaridad de que atontaban a la gente, al principio no lo notaban, pero a medida que escuchaban su canto se podía notar que estaban algo embobados por él. La adolescente dudo un poco...pero realmente estaba sola, nadie la escucharía ya que había tan poca gente en el instituto; podía permitírselo, lo necesitaba. Por lo que suspiro, buscando alguna canción en su memoria. Al principió se le vinieron a la mente canciones populares, de esas que se te quedaban pegadas en la cabeza, pero a su vez no convencían a la sirena, ella necesitaba algo más, por lo que se puso los audífonos, y decidió que la siguiente canción que saliera en su celular, sin importar que fuera, solo tenía que recordar la letra.

Look at you kids with your vintage music
Comin' through satellites while cruisin'
You're part of the past, but now you're the future
Signals crossing can get confusing

Comenzó a cantar con los ojos cerrados, tratando de olvidar todas sus preocupaciones, perdiéndose en la música, poco a poco se iba relajando, su cabello perdía el tono rojizo regresando a su color natural, la italiana se perdió un poco en la música, sin dejar de cantar.

I get ready, I get all dressed up
To go nowhere in particular
It doesn't matter if I'm not enough
For the future or the things to come
'Cause I'm young and in love
I'm young and in love
Don't worry, baby

Hasta que escuchó un ruido cuando la música se ponía más tranquila, dejó de cantar súbitamente, con cuidado se quitó los audífonos, los dejó junto a su celular y comenzó a buscar el origen de aquel ruido.




The Sea is calling for you, sweet child~
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
24828
Reputación :
3
Mensajes :
31

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.