image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» ¿Qué música estás escuchando?
Ayer a las 10:47 pm por Zackary Argyreon

» El rincón de Dante {Galería}
Ayer a las 9:49 pm por Rhodes Ann

» La Casa VIP
Ayer a las 9:49 pm por Rhodes Ann

» Cambios para mi ficha
Ayer a las 8:55 pm por Alice Donakis

» Ante el ocaso de las viejas costumbres (Priv.: Scarlett Mark)
Ayer a las 8:24 pm por Scarlett Mark

» Ancient, timeless, blissful charms
Ayer a las 7:51 pm por Alice Donakis

» ¿Por qué tienes tu personaje actual?
Ayer a las 6:53 pm por Nero Angyros

» Cambios de botón
Ayer a las 5:41 pm por Invitado

» Mythological prince's search
Ayer a las 4:03 pm por Zackary Argyreon

» ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]
Ayer a las 11:02 am por Amnesia

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sugerencias] Eventos de San Valentin

Mensaje por Luka Crosszeria el Jue Ene 11, 2018 4:44 pm

¡Buenas a todos! Aqui viene Luka vuestro Mod de eventos tan especial y unico (?) para pediros con mucho amor y cariño nuevas ideas para nuestros eventos mas amorosos del año ♥️

¡Y sí! Si aún no has comprendido todo lo que trato de decir, es que hemos abierto este tema para escuchar las sugerencias de cada uno para los Eventos de San Valentin.

¡Todas las opiniones son bienvenidas!

Así que no se preocupen de mandarnos testamentos con sus ideas. Aunque no parezca que tomamos todas, siempre sacamos lo mejor de cada una para crear eventos que los diviertan a todos.

¡Saludos y esperamos sus comentarios!
MamikoLuka
DemianTrinity
MaikaAries

Eventos De San Valentín

Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
Ver perfil de usuario

Re: [Sugerencias] Eventos de San Valentin

Mensaje por Allen Walker el Miér Ene 17, 2018 11:05 am

No creo que sea nada nuevo, pero el típico "apuntate para una cita" y que la gente sin pareja sea puesta con otra persona al azar(dentro de los gustos de ambos) y quizá hacer un rol. Y ver quien es "la mejor pareja" y "la mejor pareja casual" siendo esta ultima una de las parejas elegidas al azar. No se si la idea gustará pero es lo primero que pensé.

Un saludo, seguiré pensando.

Allen Walker  - Actua - Piensa - Habla -

Don't make me cry~:

Mitsu <3:
Dromes : 24718
Ver perfil de usuario
Allen Walker
ÁNGELES

Mensaje por Invitado el Miér Ene 17, 2018 11:30 am

Uhmm para San valentin...

Pues yo me quede con deseos de seguir con el evento de "cupido flechador" en realidad no se llamaba así pero el evento constaba en que dicho ser se paseaba por Éadrom lanzando flechas al azar, y de esa manera debía surgir un rol entre ambos personajes.

Otra cosa también podría ser el túnel de los enamorados, en uno de esos eventos que tienes que lanzar un dado y te sale si avanzas, retrocedes, o te quedas en el mismo sitio. Quizás podía ser entretenido, y para poner más juego quizás tendría que ser en parejas, habiendo anteriormente una inscripción para formas las parejas.

-Juguemos a cupido. Quizás dicho ángel precise de ayuda puesto que el debe ocuparse de "x" asuntos y por lo tanto nos ha escogido a nosotros para cumplir con su rol. Podría ser también con los dados pero sin puntos, es decir que lanzas una flecha y le da a una rana, a un perro a una roca(? de fallar y acertar ganando determinados premios o castigos.

Cartas misteriosas perfumadas de amor(? Podríamos hacer un evento en donde los personajes confiesen su amor a otros, o lo demuestren, no sé si hay muchas parejas en el foro pero sería una forma en la que ellas demuestren su amor en ese día especial. Usarlo o no en sus roles queda a disposición de ellos(?

Chocolates, no pueden faltar. Pueden armar alguna cosa con los dulces. Vender chocolates y el que logre vender más gana cierta cosa. Simplemente repartirlos por caridad -también es el día de la amistad(?- Que todos los dulces de Éadrom hayan sido maldecidos haciendo que los habitantes de la ciudad se volvieran unos salvajes y para llegar a la cura debes de esquivarlos -sin agresión porque son los habitantes de la ciudad-.

Oh, también apoyo la idea de las parejas de Walker, se podría juntar con la de cupido del año pasado.

Y por ahora eso se me ocurre, cualquier otra cosa editaré el mensaje.

¡Saludos, queridos!.
InvitadoInvitado

Mensaje por Dylan Kuroki el Miér Ene 17, 2018 12:16 pm

Woaaa, esta es la primera vez que posteo por aquí... -Se emociona- Ok, no

Bueno, de momento tengo tres sugerencias, conforme se me ocurran otras ideas iré posteando aquí mismo.

Se abre el telón: La idea es que el Instituto haga algo como un casting para una obra teatral con tema romántico. Les explico, los pj's primero se inscribirían con parejas ó individualmente y luego se haría un sorteo para armar a las parejas. El instituto les entregaría una historia sin final y los pj's tendrían que rolear el final de la historia a su criterio como si fuera un casting. De esa manera se puede evaluar creatividad, originalidad y ortografía. Además al ser algo así, no habría problema si se inscriben pj's con parejas on-rol, ya que es solo una obra teatral en sí. 

Cita a ciegas: Bueno esto siempre he visto que hay, pero si no me equivoco (porque nunca ha participado de una) hacen el sorteo y mandan a los usuarios el nombre del pj que les tocó para rolear.
Qué tal si esta vez hacen el sorteo, pero en lugar de pasar el nombre a los usuarios, establecen el lugar (punto de inicio de rol), quiero decir por ejemplo: Si A y B les toca rolear juntos, en lugar de pasar sus nombres a los usuarios, les den el nombre del lugar de encuentro (digamos una cafetería) entonces los moderadores, determinan quien de los dos usuarios abre el tema primero y luego pasan el link al segundo usuario, de esta manera se sentirá más como una cita a ciegas, porque será sorpresivo (Al menos desde mi punto de vista)

Encuentren a cupido: Este sería como los típicos juegos donde se avanza y se tiran los dados. La cuestión es que se inscriban en parejas (parecido a la idea de Kisa) y esquiven los obstáculos hasta hallar a cupido, pero el verdadero reto será que puedan mantenerse en el juego ambos pj's. Ya que si los dos contribuyen, avanzaran más rápido y si cae uno de ellos (deja de postear), pierden los dos.

Esas son mis ideas, seguiré pensando

Cambio y fuera

—Hablo l "Pienso" l Narro l —Hyde NPC habla
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 153464
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Ene 17, 2018 9:43 pm

La fuente de los deseos: En la plaza de los enamorados hay una vieja fuente cuya leyenda dice que hace largos años dos jóvenes juraron amor eterno, aquí se tirarían los dados al acertar pues podrían recibir un obsequio como que tu amor sería eterno o si tiene mala suerte podrías tornarte en no se algo cursi como un oso de felpa gigante.

El secuestro de cupido: el famoso ángel del amor fué secuestrado, nadie sabe con exactitud quien ha sido el culpable de dicho acto, aunque se cree que ha sido una vieja bruja cuyo corazón fué roto hace ya largos años, aquí tendrían que sortear obstáculos para rescatar a cupido como pócimas raras o dulces extraños o muñecos encantados.

El túnel del amor: Un nuevo parque de diversiones abrió sus puertas en la ciudad y para celebrar el día de la amistad y el amor se enviaron diferentes cartas en busca de obtener una cita misteriosa en dicho túnel romántico que sucederá en su interior? aquí podrían inscribirse los participantes dispuestos a tener una cita misteriosa la cual se llevaría a cabo en dicho túnel aunque nadie sabe exactamente quien podría tocarte incluso podría hacerte cambiar de sexo por un día o llegar a encontrar al amor de tu vida.

Sebas:

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
Dromes : 1337433
Ver perfil de usuario

Mensaje por Luka Crosszeria el Sáb Ene 20, 2018 10:24 am

¡Muchísimas gracias por sus sugerencias! ♥  Ya están siendo analizadas por el team de eventos n.n

Procedo a cerrar el tema.

Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba