6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Feast [Accel Venom]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Feast [Accel Venom]

Mensaje por Anya Shirayama el Miér Ene 10, 2018 12:48 am

Solía caminar por el... -Ugh... ...bosque para buscar un poco de paz a pesar del atardecer tormentoso que había en esos momentos. Necesitaba respirar un poco de aire fresco y salir del día a día de mis estudios en Takemori. Los días ajetreados y los examenes finales me habían ocasionado un poco de stress, pero pude controlar ese yo violento que dormía dentro de mi. Lo malo es que cuando eres vampireza y estas un tiempo sin comer, te da lo que para los diabéticos sería un bajón de azúcar. No exactamente eso, pero si podías empezar a perder la cabeza en diferentes sentidos. En mi caso, me estaba empezando a dar mareos a pesar de que intentaba concentrar mis pensamientos en otra cosa. No había sangre en la tienda de la esquina y no estaba para lastimar alguna persona o animal que se interpusiera en mi camino.

------------------------------

Con su caminar tambaleante se acercaba a la orilla del río para beber de sus aguas y lavarse la cara. Quizás eso le ayudara un poco a sobrellevar el mareo. Se acercó al cuerpo de agua, aquel que se supone que estuviera cristalino, y lo vió embravecido. "Pronto habrá una crecida." - Pensó cuando veía como las hojas secas bajaban río abajo, abrazando las marrones agua y escuchando las piedrillas siendo arrastradas por este. "Lo mejor será que me aleje de aquí."

No quería que se la llevara la corriente y los ríos como tal no tenían orilla. No era como el mar, que sabías hasta donde podían llegar sus aguas. El río era traicionero. Un día la orilla podía estar lejos, y al otro día la orilla podía estar más crecida. Era un hermoso pero peligroso fenómeno de la naturaleza al que era mejor no molestar. Así que respetando a la madre Tierra, Anya decidió seguir su camino, alejándose de allí mientras tambaleaba.

Intentaba mantenerse firme pero ya estaba llegando a su límite. No había ningún animal cerca que pudiera cazar y definitivamente no podía llegar a casa en esas condiciones. Tampoco quería estar asaltando personas para morder sus pobres cuellos sin razón alguna. Bueno, alimentarse. Pero pobres de ellos que no entendieran algo. Quizás podría seducirlos, pero no era su estilo. Le daba vergüenza seducir a alguien del sexo opuesto... ¡Y también del sexo propio!

Si no se alimentaba pronto, sentiría que se desvanecería. En esos momentos estaba cuestionando su lógica. "¿Cómo se me ocurre salir a pasear al bosque, con hambre en un atardecer tormentoso?" - Quizás subestimó los factores. Pensó que podía soportarlo, o que saliendo de la ciudad podría ignorar los síntomas del hambre vampírico, pero no fue así. Todo empeoraba con el pasar del tiempo. El bosque era un lugar donde podía relajarse, pero parece ser que no le servía de nada cuando tenía hambre.

"Y pensar que..." - Su vista empezó a nublarse. Sus ojos estaban apagándose y su cuerpo cayó inerte en el suelo. Si no despertaba pronto para comer entraría en un modo donde ni si quiera ella podía controlarse. No tendría recuerdos del lugar, no reconocería personas, solo despertaría su instinto animal buscando saciar su hambre. La lluvia siguió cayendo sobre su cuerpo. El clima se hacía más frío y la tormenta no parecía tener ningún tipo de mejoras, al menos no durante algunas horas.


En construcción llamanigga

avatar

Dromes :
1530
Reputación :
0
Mensajes :
7

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Feast [Accel Venom]

Mensaje por Accel venom el Miér Ene 10, 2018 9:30 pm

Otro día en el hermoso bosque de Éadrom, aquel que había adoptado como mi nuevo hogar y en donde me había establecido. Hacia poco había descubierto algunas habilidades nuevas, entre estas la capacidad de volar, era una de las que mas disfrutaba a decir verdad, claro que tenia mi propia nave para surcar los cielos, pero hacerlo con mi cuerpo, admirar el paisaje, sentir el viento en la cara, era algo muy diferente, también podía volar sobre el agua, pasar mi mano para tocar la superficie, flotar sobre esta para sentir como si pudiera caminar sobre el mar, muchas posibilidades de las cuales no me aburría, sin embargo, el día comenzó a cambiar, las nubes cubrieron el cielo y pequeñas precipitaciones se hicieron presentes -Parece que se avecina una tormenta- Seguí surcando los cielos por algunos minutos, podía ver a través de las nubes así que estas no limitaban mi visibilidad, ese no era el problema -Demonios...- Una descarga eléctrica paso muy cerca de mi rostro, no podía esquivar algo que se movía tan rápido, pero por suerte podía predecir a donde irían, gracias a mi capacidad para sentir la energía a mi alrededor, que trabajaba en conjunto con mis extraordinarios reflejos, de todas formas no me arriesgaría a un impacto directo, era mejor volver a tierra.

Una vez de vuelta en tierra deje mis pasatiempos de lado, con el clima como estaba debía preocuparme por el bosque, la seguridad de los visitantes y de los animales, no era mi trabajo, no de forma oficial, pero hacia de guardabosques cuando podía, quizá mas que eso, este era mi hogar, tenia que cuidarlo de posibles incendios causados por relámpagos o pequeñas inundaciones por la lluvia, aunque lo mas común eran las personas extraviadas y/o atacadas por bestias salvajes -No veo nada fuera de lo común por aquí...- Justo en ese momento detecte una señal de calor, enfoque mi visión a través de los arboles y pude ver con claridad a una chica tirada en el suelo -Teiko revisa los alrededores, tengo que encargarme de algo- Le mencione a mi nave a través del comunicador en mis muñecas, justo antes teletransportarme a pocos metros de aquella chica.

Al principio fui precavido, mire a los lados para asegurarme de que no fuese una trampa, de igual manera, quería ver si habían mas personas que necesitaran ayuda, al ver que todo estaba despejado y que la chica estaba inconsciente, me acerque para ayudarla, una pequeña porción de mi cabello se desprendió y se suspendió sobre nosotros, para luego tomar una forma extensa, cuadrada y plana, como un techo para protegernos de la lluvia -Oye, despierta- Al principio solo le hable, pero al ver que no reaccionaba, la tome entre mis brazos, cree una manta para protegerla del frió, absorvi el agua de nuestras ropas, junto con el lodo, para luego formar algo mas solido, una tienda de acampar de gran tamaño, no era lo mas adecuado, pero al ponerla dentro ella estaría limpia, seca, no se mojaría con la lluvia y no le daría frió, ademas de que podía quitar el techo volador y evitar preguntas innecesarias, ahora solo tenia que esperar a que se despertara -Vamos reacciona ¿puedes escucharme?- Estaba sentado en la tienda, pero algo alejado para no incomodarla si se despertaba, mire a través de ella para identificar heridas internas o algo, pero no había nada, quizá tenia hambre o estaba deshidratada, tendria que esperar para preguntarle.


AVF(?):
Accel habla - Venom habla - Teiko/nave espacial habla - "pensamos"
avatar

Edad :
77
Dromes :
151550
Reputación :
14
Mensajes :
365

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Feast [Accel Venom]

Mensaje por Anya Shirayama el Jue Ene 11, 2018 12:12 am

Habían pasado minutos desde que se desmayo por falta de sangre. Cuantos exactamente, no se sabía. Quizás unos cinco minutos por hablar de un mas o menos. Su piel estaba pálida y la temperatura corporal de su cuerpo estaba bajando por el tipo de clima que había. Los charcos de agua estaban amontonados en los alrededores y su cuerpo por la parte de abajo estaba sucio por el lodo. La Dama de la Noche estaba inconsciente y de no haber sido por el guardabosques quien sabe cuanto tiempo hubiera estado tirada en el suelo y a que condiciones hubiera llegado.

La tomó en brazos y la cargó hasta su caseta personal, donde la puso sobre el suelo arropada con la manta. Ya no había agua en sus vestimentas y tampoco había lodo, lo que ayudaba a que su cuerpo comenzara a retomar el supuesto calor corporal que debía tener una persona, o quizás, de un vampiro. No era mucha la diferencia, los vampiros estaban acostumbrados al frío y era lo mejor para ellos, aunque como el pelinegro desconocía su raza era probable que se preocupara un poco al pensar que tenía fiebre.

No respondió a sus primeros llamados. Todavía estaba inconsciente por la falta de sangre, pero a medida que fue insistiendo su subconsciente empezaba a reaccionar, llevándo el mensaje a su mente tal y como si le estuvieran despertando de un sueño pesado para ir a la Universidad. En su rostro se vieron reflejadas algunas expresiones de dolor. Giró su cuerpo hacia donde estaba él y fue abriendo los ojos de a poco. La visión estaba borrosa, pero podía escuchar su voz con claridad. Veia una persona vestida de blanco y tuvo la estúpida idea de que quizás había llegado al cielo, pero eso era imposible para un ser de la oscuridad, ¿verdad?

Su cabeza daba vueltas. Se sentía un poco mareada. Se talló los ojos para hacer un intento de mejorar su vista. A pasos de ella logró ver la persona que intentaba despertarla. La vampireza no tenía recuerdos de lo que había pasado, pero se asustó al encontrarse encerrada en un espacio pequeño y oscuro, con solo una persona. Pensó que la habían secuestrado denuevo, y peor aún, que los Tek habían dado con ella. Pero al ver mejor a su alrededor, notó que no había nada peligroso. No habían cadenas, no habían armas, solo una cabaña vacía y una manta sobre su cuerpo.  

-U-Um... - Bajó la cabeza con timidez, avergonzada y con un leve rubor en el rostro. -¿Quién es usted? ¿Y qué hacemos en este lugar? ¿Q-Qué pasó...?

La vampireza se sentó y llevó su mano sobre su cabeza para intentar calmar los mareos, pero no podía. Su instinto de raza empezaba a despertar de a poco su naturaleza salvaje. Escucharía en la lejanía lo que el desconocido le hubiera dicho, pero sin prestar atención exacta a sus palabras. No estaba concentrada por estar luchando consigo misma para evitar salirse de control. Tenía hambre, y no hambre humana. Su sangre hervía y su instinto estaba llamarlo a hacerlo: Aliméntate. Muérdelo. Extermínalo.

Ella no era una asesina, pero una vez entrado en estado salvaje no se daba cuenta de lo que hacía. Estaba entre medio de su verdadera naturaleza y su estado más humano. No pudo más. Se desarropó y empezó a gatear sin decir una sola palabra, hasta llegar frente a él.

Spoiler:

Lo miraba fijo. Ambos se darían cuenta que tenían el mismo tipo de ojos blanquesinos. Ella no decía ni una sola palabra, solo admiraba su nueva presa. Se acercó un poco más, poniéndo su mano derecha entre medio de sus piernas, muy cerca de su pantalón. Llevó su rostro a centímetros del contrario sin dejar de mirarlo y sin titubear. Utilizó su mano izquierda para ponerla sobre el hombro del pelinegro, y llevó su nariz al cuello del desconocido para olfatearlo. -...... - Se le hacía raro que no pudiera oler el líquido carmesí que tanto buscaba, pero aun así afiló sus colmillos y los clavó en el cuello ajeno para empezar a succionarlo. Mientras intentaba buscar su comida, tenía a Accel acorralado entre la caseta negra y su cuerpo. Su yo humano hubiera estado muy avergonzado del roce de ambos cuerpos, pero su naturaleza de vampireza era la que estaba en el mando en esos momentos.


En construcción llamanigga

avatar

Dromes :
1530
Reputación :
0
Mensajes :
7

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Feast [Accel Venom]

Mensaje por Accel venom el Jue Ene 11, 2018 4:13 pm

Finalmente pude ver algo de movimiento por su parte, su rostro expreso algo de molestia o quizá dolor mientras volvía en si, al ver como tallaba sus ojos en un intento por mejorar su visión, trate de sonreír de forma leve para mostrarme amigable, no estaba seguro de si eso funcionaria, en un principio se concentro mas en el lugar donde estábamos, lo cual era de esperarse, el mundo estaba lleno de personas con malas intenciones, por suerte yo la había encontrado antes de que algo malo le sucediera -Me alegra ver que estas despierta, yo me llamo Accel, te encontré inconsciente y te traje aquí para protegerte de la tormenta- Note que estaba algo pálida y fría, parecía estar desorientada, con dolor de cabeza quizá, no quería bombardearla con preguntas, esperaría a que volviera en si por completo antes de eso.

Pense que se quedaría sin hacer nada por un tiempo, sin embargo se desarropo y empezó a gatear hacia mi, no tarde en notar el parecido que tenían sus ojos con los míos, las razones podrían ser varias, aunque al ver como invadía mi espacio personal para tocarme y olfatearme, considere la posibilidad de quizá estaba ciega, fue cuando sin previo aviso saco un par de colmillos y me mordió, en ese instante use mis sentidos para "detener" el tiempo, con mi velocidad de pensamiento al máximo analice la situacion, ella era una vampiresa y se había desmayado por la sed, no se me ocurría otra razón para que me mordiera y succionara mi sangre nada mas al despertarse, aunque yo no tenia sangre, lo que ella estaba bebiendo era un liquido que imitaba la sangre a manera de camuflaje ¿la diferencia? ninguna en realidad. Dude por un momento, pero al final mis reflejos regresaron a la normalidad, el tiempo siguió de forma normal y pude moverme finalmente, no para apartarla, si no para apoyar mi mano detrás de su cabeza, trayendola un poco mas hacia mi cuerpo, incitándola de esa forma a que siguiera -Así que tienes hambre ¿fue por eso que te desmayaste?... Claro que no tienes que contestar ahora, disfruta de tu comida-

Afuera la tormenta empeoraba, podía escuchar algunos truenos y rayos, así que revise mi comunicador, tenia señal y Teiko no me había llamado, eso significaba que todo estaba en orden afuera, por suerte, ahora podía concentrarme en el asunto entre manos sin preocupaciones. Al notar que la lluvia se hacia mas fuerte, cree un pequeño muro alrededor de la tienda, que aparentaba ser de roca, de esa forma el agua no molestaría, a si mismo active la corrosión de la materia, solo por la parte externa, de esa forma la tienda absorveria el agua y esta no se acumularía en los alrededores -Espero que te guste mi sangre- De nuevo tenia que esperar, pero ya que la temperatura comenzaba a bajar, volví a colocarle la manta para que estuviese cálida.


AVF(?):
Accel habla - Venom habla - Teiko/nave espacial habla - "pensamos"
avatar

Edad :
77
Dromes :
151550
Reputación :
14
Mensajes :
365

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Feast [Accel Venom]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.