6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7


STAFF
PARA AYUDAR...

Rhodes Prince

ADMIN PRINCIPAL
MP
Mamiko Sakakibara

ADMIN SECUNDARIA
MP
Demian Serkin

ADMIN SECUNDARIA
MP
Sebastian Michaelis

MOD GENERAL
MP
Alice Sadao R.

MOD FICHAS
MP
Noire N. Reiss

MOD GRÁFICOS
MP
Luka Crosszeria

MOD EVENTOS
MP
Trinity

MOD EVENTOS
MP
Kisa Hitsugaya

MOD FICHAS
MP
Aries Star

MOD EVENTOS
MP
Trent Strauss

MOD GRÁFICOS
MP
Harry Blume

MOD CHAT
MP
KHAELI DUNKHEIT

MOD
MP
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Libertad |Libre|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Libertad |Libre|

Mensaje por Surya Candra el Lun Ene 08, 2018 10:16 am

Caminaba con pesadez en el cuerpo, un sentimiento de incertidumbre y el miedo de no poder escapar esta vez. Con fuerza, apretó de su pecho, la ropa le molestaba y las piernas cada vez se sentían mas pegadas al suelo -Espera…- Murmuro para ella, al mismo tiempo que las rodillas se doblaban por el peso excesivo que ejercía la gravedad sobre ella. El estomago revuelto mientras los brazos temblaban contra el piso, intentando mantener el cuerpo en alto. Su mente se sentía dispersa, aun mas ida de lo normal, totalmente alejada de la realidad -Espera, Candra…-Gimió en un hilo de dolor, dejando el cuerpo caer contra el suelo húmedo. No se retorció, ni grito, solo tembló sintiendo como si fuera un vidrio, todo su ser se partiera en pedazos esparciéndose por la tierra. La inconciencia por fin llego, llevándola a un estado de insensibilidad, parecía encontrarse flotando en la nada, con sus pensamientos perdidos en el océano de la infinidad, mientras perdía el contacto con el cuerpo físico al que tanto se aferraba hace unos momentos. Unas manos la sostuvieron, abrazaron con fuerza y atrajeron de su cabeza hasta el pecho femenino -Tranquila, solo será por un momento…- Musito una voz dulce, algo maternal, la cual conocía. Asintió con la poca fuerza que le quedaba, cerrando los ojos, para dejarse hundir entre las nubes de la inmensidad.
 
El cuerpo yacía en el piso, los ojos cerrados, y la quietud de todos sus músculos. Lo que parecía ser un cadáver, se levanto lentamente, lanzando el cabello que había caído en su rostro hacia atrás, mientras dejaba escapar un pequeño gruñido de molestia -Es demasiado pesado- Deslizando las manos por los cabellos plata, los cuales pasaban a ser un negro azabache, el rostro se volvía mas duro, junto al cuerpo voluptuoso, que se volvía algo mas delgado y alargado. Los labios pálidos habían tomado una tonalidad rojiza brillante, junto a los ojos ámbar que habían pasado a un azul profundo y cautivador. Candra había salido y poseído aquel cuerpo con libertad, se sentía liviana, como una pluma, sentía el frío del suelo con los pies descalzos y como el viento elevaba sus cabellos, los cuales volvía a dejar en su posición. Tomo una gran bocanada de aire, observándose las manos a contraluz del sol, sintiéndose viva, empuño y soltó sus dedos. Ya no era un dragón, era una mujer, tenia la apariencia de una humana común y corriente.
 
Dio unos cuantos pasos, con algo de torpeza, sentía como si las piernas se el fueran a doblar con el poco peso de poseía. Tomo otro poco de aire, componiéndose, levanto con firmeza el cuerpo, y las piernas comenzaron su camino con fuerza y seguridad. El cabello negro como la noche, se mecía de un lado a otro, junto a las caderas y su propio vaivén. Un calor en su pecho, agradable, llenaba su alma, junto al sentimiento de que la dueña de aquella despampanante arquitectura dormía en su interior con tranquilidad.
 

Los ojos curiosos observaban todo a su alrededor, hace años que no salía al mundo exterior, muchas de las cosas que le parecían normales a los demás, para ella eran el nuevo descubrimiento. Se detuvo en una pequeña tienda, analizando todos los productos que eran ofrecidos, hincándose al ver un pequeño ventilador de mano, tocando de este con cuidado, hasta que logro encenderlo, algo sorprendida comenzó a aplaudir como si fuera magia, buscando la manera de apagarlo. Se levanto, con cuidado de no caer, ante la falta de equilibrio, continuando con el cuchicheo entre los pequeños objetos y dulces, decidida a comprar todo lo que le llamara la atención.





Shhh~:

curiosos(?):


Spoiler:
 

Spoiler:




avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
23
Dromes :
44209
Reputación :
5
Mensajes :
92

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.