image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!












HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No eres tan malo como luces. Creo... [Priv. Axel]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 07, 2018 3:33 am

Varios días habían pasado después del encuentro tan molesto entre el albino y la loba. Durante esos días ella estuvo resfriada llegando a tener largas ausencias tanto en sus trabajos como en la escuela pero justo ese día se había recuperado un poco más para poder ir a lo que la mayoría de las personas llamarían cárcel, aunque por parte de la loba le daba soberanamente lo mismo ir o no gracias a que no notaba como el día pasaba ya que todo era rutinario, las llamadas a lista por el profesor, los gritos en los intermedios de clase o incluso las exposiciones en donde solo ese momento ella era conocida. Era temprano y el despertador resonó por toda su habitación haciendo que de entre una gran acumulación de sábanas y almohadas saliera un brazo completo de forma casi fantasmal en dirección a la mesa de en junto para apagar el despertador, movió un poco la mano de aquí a allá tocando la mesa o incluso la lámpara casi haciéndole caer hasta que al fin llegó al que provocaba tanto estruendo, le dio en un botón hasta apagarse. —Agh... —De entre las sábanas salió la cabeza de Haruka moviendo un poco las orejas y de a poco fue saliendo hasta quedar sentada en el borde de la cama. Pasó su mano por su cabello y luego soltó un profundo bostezo estirando las piernas y los brazos mostrando los colmillos. Un día como los demás había empezado.

Luego de unos minutos, la joven ya estaba con el uniforme a medio poner con el moño rojo suelto con la cinta alrededor del cuello, bajó vagamente las escaleras y se hizo un desayuno ligero para luego terminar de acomodarse todo su uniforme con molestia en ciertas cosas, pero olvidó algo importante, su bolsa de escuela. Levantó la mirada viéndola en el borde del altillo del segundo piso de su casa, bufó y dio un buen salto para ferrarse al último escalón así con el brazo libre tomar esa típica bolsa azul de escuela donde llevaba todo lo necesario, bajó y tomó las llaves de casa, su teléfono, audífonos y almuerzo para salir a tomar su bicicleta e ir de camino directo a la escuela escuchando música. Llegó con las puertas milagrosamente abiertas, dejó su transporte en donde debía con unas cadenas por si era el caso para luego encaminarse a su salón sin prisa tarareando la canción actual ignorando a todo lo que se le cruzase.  

Ya en el salón se fue a su asiento el cual estaba atrás en la columna junto a la pared exactamente en el tercer puesto de la hilera, se sentó dejando su maleta a un lado para sacar de allí una caja grande de pockys con sabor a manzana, tomó uno y guardó la caja nuevamente ahora solo cerrando los ojos sin interés escuchando música hasta que llegó su maestro encargado haciendo que se quitara con un leve quejido los audífonos guardándolos pero sin dejar su pocky sin acabar. —Buenos días. —Saludó el maestro seriamente, Haruka se levantó con el grupo para saludar aunque en realidad ella no pronunció una sola palabra. Se sentó de vuelta ahora mirando a todos los lados moviendo el palillo entre sus labios jugando con él ignorando el saludo rutinario del maestro pero la única diferencia fue que se quedó parado junto al escritorio con una mano sobre sus cosas y una sonrisa cálida.

"Qué curioso… No sabía que tenía sentimientos." Bromeó hablando para su persona riendo un poco ahora prestando un poco de atención a lo que decía. —Estudiantes, les voy a presentar a un estudiante nuevo… —En ese mismo momento se escucharon murmullos por toda la sala haciendo que Haruka tuviera curiosidad y les escuchara moviendo las orejas de aquí a allá. —Debe ser el del rumor...—Dijo una chica cerca de la loba hacia su amiga, eso le bastó para que la loba recordara lo dicho por el albino la semana pasada haciendo que abriera un poco los ojos y levantara la mirada mordiendo en seco el pocky haciendo que se le cayera pero por fortuna lo tomó antes de que tocara algo, suspiró y se lo puso de vuelta en la boca. El profesor se aclaró un poco la voz molesto y luego palmeó fuerte el escritorio haciendo que todos se callaran de una vez por todas, luego siguió hablando. —A lo que quería llegar es que sabemos que es extraño que llegara a mitad de año pero pedimos que le den la bienvenida como se debe. —En esos  momentos Haruka solo suplicaba que no fuera el chico, tamborileaba los dedos sobre su mesa y una vez vio de reojo que varios asientos estaban disponibles junto a ella se puso más nerviosa ahora solo agachando la mirada moviendo el pocky de arriba hacia abajo sintiéndose incómoda y molesta. Vaya suerte tenía. —Puedes pasar muchacho. —Indicó mirando a la puerta. Hoy no sería normal. ¿No?


Última edición por Haruka Musume el Dom Ene 07, 2018 3:35 am, editado 1 vez (Razón : Problemas técnicos x.x)
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: No eres tan malo como luces. Creo... [Priv. Axel]

Mensaje por Axel Neolightning el Dom Ene 07, 2018 9:08 pm

Era de mañana. El despertador empezó a sonar con un volumen bastante alto, llenando de ruido la silenciosa casa de Axel. El albino asomó en un refunfuño la mano de las sábanas hacia la mesita de noche donde estaba el despertador, buscándolo con la palma de la mano. Cuando lo encontró, intentó apagarlo, más al ver que no podía, optó por subir y bajar el puño cerrado, golpeándolo varias veces hasta que dejó de sonar – Mejor… - Murmuró, somnoliento y dispuesto a continuar durmiendo. Dracky, el zorro mascota que tenía y quien dormía plácidamente a los pies del albino, despertó cerrando los ojos y abriendo el hocico en un gran y tierno bostezo. El animal ladeó la cabeza al ver como el albino se negaba a levantarse, por lo qué luego de estirarse, saltaría hacia el suelo y sujetarías las sabanas con los dientes, para tironear – HMPRF….¡Ya, deja! -Se quejó Axel, tironeando de las sábanas hasta que finalmente las soltó, lo que hizo a Dracky caer el suelo con todas las sábanas encima – Como sea… - Se cubrió la cara con las almohadas, en lo qué Dracky corría como pollo sin cabeza en círculos con las sábanas encima hasta que se las logró quitar. El animal resopló enfadado, para luego saltar encima de él y empezar a mordisquearle las manos - ….Si que te gusta joder, ¿No es así? – Soltó Axel, levantándose mientras apartaba la mano de la boca de Dracky para darle un zape, seguido de unas caricias en la cabeza – Ya, ya, me levantaré, dios……Ni que el primer día de clases fuera tan importante – Se quejó con el animal que aparentemente no pretendía dejarle descansar y quien parecía estar cabronamente contento por “Ganar”.



Una vez se levantó de la cama, bajó al primer piso a servirle comida al zorro, quien le siguió y se quedó allí quietesito, moviendo la cola de lado a lado  y comiendo como muerto de hambre. Mientras tanto, el albino subiría a bañarse, bajar a, literalmente, a meterse un trozo de pan y jamón en la boca porque le daba flojera hacerse un sándwich y dirigirse a la salida, instante en el qué el zorrito caminó con él hasta la puerta – Bien…yo llegaré en la tarde. Si me retraso o lo que sea, NO hagas estupideces. Puedes salir si quieres, pero CON CUIDADO – Se lo recalcaba varias veces, en lo qué se agachaba en cuclillas para verle directamente. El zorro parecía asentir con la cabeza, moviendo la cola de lado a lado, aunque ni él mismo sabía si le haría caso o no. Axel suspiró profundamente para darle unas palmadas en la cabeza, antes de despedirse – Nos vemos luego – Salió de su casa y caminó hacia donde tenía su moto estacionada. Se subió en ella, la encendió con las llaves, se colocó el casco de la misma cuyo visor negro impedía que se le viera el rostro en lo absoluto e inmediatamente, arrancó.

Aprovechando que las calles estaban algo vacías por lo temprano que era, el chico pudo ir un poco a su bola mientras conducía. Podía manejar un poco más rápido de lo que tenía permitido, saltarse un par de semáforos, ir ladeando y evadiendo un par de autos que según él, avanzaban demasiado lento….Y cosas por el estilo. El camino no era tan largo, pero el tener que ir caminando le era una flojera extremadamente grande. Con la moto, podía llegar bastante pronto, y eso le significaba un par de minutos extra para dormir, algo que siempre le venía bien aunque a veces eso no sirviera de mucho porque, de todas formas, el chico se quedase jugando hasta las quien sabe cuantas de la madrugada con sus videojuegos, como había pasado de hecho la noche anterior. Probablemente el sueño podría jugarle en contra y eso le aumentaría los riesgos de chocar….salvo por el hecho de que estaba tan acostumbrado a actuar con pocas horas de sueño que eso en el ya no se aplicaba. De hecho, ya estaba llegando a la escuela y mira…sin ningún rasguño. Aunque claro, este último detalle seguro que solo duraría hasta qué se peleara con alguien, cosa muy fácil y común para él.

Apenas llegó a la escuela, derrapó por el estacionamiento del mismo, logrando detenerse justo en uno de los estacionamientos libres, tal cual lo había calculado. Cuando se detuvo, los chicos y chicas del instituto se quedaron observándolo desde lejos, pues había llamado bastante la atención qué un chico llegase en motocicleta, como era de esperarse….Muchos empezaron a murmurar en lo qué Axel se bajaba de la moto y se quitaba el casco de la cabeza, dejando descubierto de nuevo sus cabellos blanquesinos. Colgó el casco en la moto y volteó a ver de reojo a aquellos que murmuraban del chico nuevo, arqueando la ceja en el instante qué todos callaron porque el chico les vio. “Tsk…y lo último que quería era llamar la atención” Pensó irónicamente antes de subirse la mochila al hombro y empezar a caminar con esa expresión de pocos amigos por la escuela, ganándose varias miradas y chismorreos de aquí para allá. “Esto será un verdadero dolor de cabeza”.

De malas, empezó a caminar hacia su sala de clases, donde aparentemente sus compañeros ya habían iniciado. Había llegado un tanto….”Tarde” a propósito, ya que le habían comentado que los alumnos nuevos tendían a entrar luego de que la clase iniciara para que pudieran darles la bienvenida y….ese tipo de cosas. Una vez el albino llegó al aula, se detuvo frente a la puerta, haciéndole una seña al profesor por la ventana para indicarle que había llegado. Cuando escuchó que le dijo que entrara, el albino soltó un profundo y resignado suspiro antes de abrir la puerta y pasar -- Miró muy por encima a los chicos de la clase, sin darles real importancia ya que no le interesaba ir a…”Hacer amigos”, o algo por el estilo – El es Axel. Estará con nosotros los dos últimos años del instituto. Ve Axel, puedes tomar asiento por allí – Dijo mientras señalaba el puesto al lado de Haruka. El chico paseó la mirada hasta llegar a aquel puesto y…. no pudo abrir los ojos bastante sorprendido al verla - ¡¿…?! – Le fue una enorme sorpresa verle allí. Una enorme coincidencia. Más para evitar que alguien notase que el chico aparentemente ya conocía a la loba…simplemente, guardó silencio y caminó hacia allí, sentándose al lado sin dirigirle la mirada a ella o a otro compañero - … Menuda coincidencia …. – Dijo en voz baja, con la intención de que la loba le oyese en lo qué el profesor retomaba la clase.


○ [Acce Neolightning.] ahora es [Axel Neolightning]

Thanks Trent~:

avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 14061
Reputación : 6
Mensajes : 256
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No eres tan malo como luces. Creo... [Priv. Axel]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 11, 2018 6:32 pm

Los chicos de en junto a Haruka solo le miraban algo extrañados por su actuar pero la loba, una vez levantó un poco la mirada y vio entrar al albino solo abrió los ojos como plato tragando saliva en seco y por alguna razón no podía quitar la mirada de él, frunció el ceño inflando un poco las mejilla pero cuando conectaron miradas a la chica solo se le quitó lo furiosa (O eso aparentaba(?)) para verle con la misma expresión de él. Bufó profundamente y desvió la mirada poniendo su mano como ayuda a tapar su cara justo para el momento en que Axel se sentó en junto.

Un escalofrío le pasó por la espalda una vez escuchó su voz y solo eso bastó para que todo lo que había pasado en esa cabaña llegara a su mente molestando cada vez más a Haruka haciendo que tamborileara los dedos con más rapidez sobre la mesa. -...T-Tú a callar y mejor has lo que viniste a hacer en Takemori... -Musitó respondiéndole ahora rogando en su mente que el maestro no les hubiera escuchado aunque era lo menos probable y para su suerte el ya mencionado cerró con fuerza el libro que tenía en mano y miró de reojo justamente al asiento de Haruka para mirarle fulminante y digamos que no ayudaban sus anteojos. -¿Algo que quieran compartir con la clase señorita Haruka? -Preguntó él. En ese momento los demás compañeros se giraron a ver al puesto de la loba y claramente al del albino, ella solo se incorporó en el asiento con la mirada seca. -Nada importante. Solo era una mosca que molestaba. Lo lamento. -Respondió para luego mirar de reojo a todos gruñendo por lo bajo ahora culpando con todo el odio al muchacho de en junto a ella.

El maestro solo suspiró y buscó la página en donde estaba y siguió escribiendo en la pizarra con la tiza, Haruka tomó su cuaderno de apuntes y su lápiz negro para empezar a escribir lo que decía en la pizarra aunque solo lo que le parecía importante. Suspiró profundamente y en un momento empezó a sentirse mareada, la loba solo ladeó un poco la cabeza pensando que era obra de la tiza que utilizaba el profesor, miró al frente arqueando la ceja esperando que nadie le viera pero era de saberse que le daba lo mismo si le veían los estudiantes o incluso el mismísimo Axel. Se agachó y tomó otro pocky de su caja para ponérselo en la boca empezando a juguetear con el mientras escribía pero vaya sorpresa se llevó al notar que el dulce le había empeorado el mareo haciendo que agachara un poco la cabeza disimuladamente. ¨Genial... Mejor dejo a un lado el pocky... ¿Dónde dejé mi tapabocas?¨Pensó ahora agachándose para ir a su bolsa y buscar entre sus cosas lo que pensaba que tenía.

No había absolutamente nada que le pudiera ayudar con ello así que la loba solo suspiró pesadamente para incorporarse nuevamente en su asiento dejando a un lado el lápiz y solo parpadear un par de veces ahora viendo un poco borroso, gruñó por lo bajo y agachó la mirada tapándose la nariz manteniendo su pensamiento de que era culpa de la tiza que se sintiera así. -Señorita Haruka. ¿Esta bien? -Preguntó el maestro una vez se fijó en su actuar. -Sí.. Sí, estoy bien, solo tenía ganas de estornudar y no pude... Lo lamento. -Respondió haciendo un ademán sin destapar su nariz maldiciendo su agudo olfato e incluso la tiza que en realidad no tenía nada de culpa porque ella se sintiera tan mal. En realidad el resfriado o bueno, enfermedad le había alcanzado nuevamente pero como siempre, la cabeza dura de la joven no quería creer que era ello.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: No eres tan malo como luces. Creo... [Priv. Axel]

Mensaje por Axel Neolightning el Dom Ene 21, 2018 1:07 am

El actuar de la loba no le pareció más que extraño en todos los aspectos, haciendo que alzara una ceja mientras le miraba de reojo y luego apartase la vista, volteándose para abrir su mochila, sacar un cuaderno junto a algún lápiz y ponerlos encima del pupitre mientras escuchaba la voz de la loba, aparentemente restándole importancia a lo que sea por lo que ahora estuviera "Enfadada", a lo cual, no llegaba a entender por qué. ¿O acaso quizá toda la situación que habían vivido en la cabaña en medio del bosque la semana pasada le hacía sentir avergonzada o algo parecido? Era todo lo que al albino se le ocurría en ese instante - ... ¿Estudiar? - Murmuró como respuesta en un tono completamente sarcástico, claramente diciendo lo "Obvio". Claro que aquello no era más que una mentira. Una fachada que tenía para poder mantenerse en aquella ciudad como cualquier otro chico común y corriente, mientras guardaba sus verdaderos motivos para tener que ir a una escuela como esa para sí mismo. Cuando escuchó al profesor, por suerte para sí mismo, Axel no estaba "Mirando" a la loba como para parecer que estaba hablando con ella, aunque de todas formas apenas le llamó la atención, alzó la vista para ver al profesor - ¿Hm? - El solo guardó silencio, miró de reojo a la loba y luego sin darle mucha importancia a absolutamente nada más, se encogería de hombros y abriría su cuaderno para empezar a escribir en él, ignorando totalmente a sus compañeros en lo absoluto.

El albino se mantuvo allí, totalmente calmado, escribiendo con una notable expresión de aburrimiento en el rostro. Tanto era así qué si uno le veía, incluso se podría llegar a pensar que Axel realmente no ponía atención, y realmente era como si no lo hiciera a la par que se limitaba a copiar en "Modo automático" lo que el profesor decía. No le interesaba en lo absoluto ni la materia ni la idea de simplemente prestar atención. La escuela siempre se le había hecho relativamente sencilla, e incluso técnicamente la había terminado a una edad bastante joven...Pero estaba forzado a continuar viniendo a esta escuela si quería continuar aparentando ser un chico común y corriente en lo que se encargaba de cumplir aquellos objetivos que lo habían traído allí en primer lugar. No le interesaba en lo absoluto la escuela como tal, ni por el lado de que notas se fuera a sacar, que tanto aprendiera ni mucho menos llegar a conocer nuevas personas o algo por el estilo....Podría decirse incluso que solo quería irse de allí apenas pudiera. Por ello y más se intentó mantener al margen de todos y... para su enorme mala suerte, le hacían sentarse junto a la única persona que ya sabía un poco de él....Solo le quedaba ignorarle y ya, como hacía con todos, más ni así fue que los aparentes malestares de la chica le pasaron desapercibido, notando de reojo que se debía de haber empezado a sentir mal o algo por el estilo... Cosa que obviamente, el profesor también notó.

Luego de que el profesor le llamara la atención por segunda vez, el albino apoyaría su brazo sobre la mesa para luego apoyar su mano sobre este, mirándole de reojo y luego mirando hacia adelante mientras soltaba un profundo suspiro – Definitivamente tienes un problema con tu terquedad... - Murmuró en tono bajo, más claramente refiriéndose a la chica que tenía al lado - ¿Quieres que te acompañe a la enfermería o prefieres continuar fingiendo que está todo bien, incluso con esa cara que te traes....? - Preguntó, marcando de sarcasmo aquellas últimas palabras mientras le miraba por el rabillo de su ojo – No es como que me moleste perder un poco de estas clases.... - Esta vez habló sin bromear, puesto que consideraba una pérdida de tiempo el tener que estar allí encerrado, repleto de idiotas y viendo como estudiaban materias que Axel tenía más que interiorizadas. Aunque claro, algo más que había de por medio y que no admitiría por nada del mundo....era que quizá, solo quizá, se ofreció a ayudarle porque actuando así de terca, se recordaba un poco a sí mismo.


○ [Acce Neolightning.] ahora es [Axel Neolightning]

Thanks Trent~:

avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 14061
Reputación : 6
Mensajes : 256
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No eres tan malo como luces. Creo... [Priv. Axel]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 26, 2018 6:20 pm

Su situación no hacía más que empeorar a cada minuto que pasaba y se escuchaba en el salón por el reloj de a pared que no hacía más que fastidiar más a la loba a cada tic y tac que daba. El maestro había seguido con su clase retomando todo lo explicado momento atrás de su segunda interrupción hecha por Haruka, escribía tomando notas del libro que tenía en mano y luego solo cerraba con fuerza el mismo buscando que sus alumnos prestaran su atención en él a la explicación que daría, eso o solo divertirse en despertar a uno que otro compañero de la joven a darle el susto de su vida despertándole de un sueño que parecía eterno por la misma clase del maestro. La loba maldecía todo lo que le rodeaba dejando a un lado su lápiz para dedicarse a mirar a un punto fijo retomando el control de la situación así hecho esto volver a lo suyo como podía. Tamborileó los dedos sobre su cuaderno prestando la mejor atención que podía a cada palabra que salía de la boca del amargado que tenía enfrente esperando así tener una mejor justificación a que estaba en perfectas condiciones para mantenerse en la clase ahorrándose viajes de aquí a allá o incluso salvarse de una inyección. ¿Por qué imaginaba lo peor?

Pasó su mirada a su cuaderno para empezar a terminar el dibujo de un árbol solitario en una pradera con un columpio de madera colgando del mismo, se le hacía familiar y significativo así que solo se resignó a capturar esa imagen en un dibujo así fuera el peor que hubiera hecho en su vida pero por lo menos estaba segura de una cosa. Era solo para ella y las cosas siempre se iban a mantener de esa manera. Para su mala fortuna (De nuevo(?)) el mareo había incrementado obligándola a que soltara el lápiz así dejándole a un lado, suspiró profundamente y empezó a plantearse de que en realidad era algo serio lo que le estaba pasando pero algo le hizo negarse.

"
Definitivamente tienes un problema con tu terquedad…"

"¡¿A-Ah ti qué te importa mi terquedad?!" Pensó en respuesta a lo que le miraba de reojo con el ceño ligeramente fruncido para no llamar mucho a atención en sus expresiones. Las orejas le pesaban así que solo les pudo levantar un poco para poder escuchar mejor lo que susurraba haciéndole enfadar cada vez más ahora simplemente suplicando por dentro a que se callara de una vez por todas, bufó mirando al frente nuevamente totalmente negada a su ofrecimiento aunque aún no le daba respuesta verbal. Se lo pensó por un momento. Por un lado ya se había notado demasiado que estaba mal y ella incluso se empezó a convencer de que estaba mal pero por otro lado si llegaba a aceptar ir con el albino a enfermería de seguro iba a haber una broma o charla innecesaria y molesta acerca de lo que había ocurrido días atrás con él y vaya que le hacía molestia el simple hecho de pensarlo. Ahora solo tenía que tomar una decisión. Estaba a punto de decirle que no pero una idea le pasó por la cabeza, solamente tenía que llegar a enfermería, quitarse de encima al pesado de Axel y escaparía por la ventana. ¡Un plan perfecto!

Ugh… Solo lárgate una vez me dejes en enfermería. —Le respondió con desagrado ahora poniendo en marcha su plan, todo resultaría bien ante sus ojos, claro si es que algo salía fuera de páginas que para su suerte de seguro iba a ocurrir aunque si pasaba lo contrario tendría todo a su favor. Escaparía de clase, se salvaría de algo en la enfermería y se libraría por lo menos unos minutos o incluso lo que quedaba de hora del albino ya que claramente, luego de descansar un poco por ahí se vería obligaba a volver al salón para no perder la asistencia y ahorrarse problemas de que le fueran a buscar o incluso una pasada al director que definitivamente no quería para nada. No iba a ser su primera vez en enfermería pero prefería salvarse de alguna aguja en el brazo o en cualquier parte de su cuerpo, no le gustaban para nada y las odiaba con toda su alma por experiencias pasadas pero ahora el problema era uno. Evitar a toda costa seguirle una conversación al albino y claramente, librarse de él.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: No eres tan malo como luces. Creo... [Priv. Axel]

Mensaje por Axel Neolightning el Mar Feb 06, 2018 9:12 pm

Definitivamente si es que la chica deseaba aparentar su muy mal estado, lo estaba haciendo muy mal. No había que ser un genio para percatarse de que seguramente necesitaría casi obligatoriamente una visita a la enfermería, y eso de hecho terminó siendo algo que casi se le notaba con solo mirarle de reojo, tal como pasó con el profesor, con el propio Axel y quizá algún par de alumnos que se hubieran dado cuenta de ello pero qué, sin embargo, no le dieron mucha importancia. El albino también decidió "Dejarlo pasar" en parte y mirar de no darle más importancia de la necesaria, ya que. al fin y al cabo....solo le era una desconocida igual que el resto de las personas en ese salón de clases, con la única diferencia de que quizá hubieran compartido un poco más de tiempo juntos de forma forzada, por muchas coincidencias y una fuerte lluvia que salió de la más completa nada. Sin embargo, aquello le resultaba una buena excusa para salir un rato de clases y así poder tener unos segundos o minutos de tranquilidad antes de tener que regresar a esa aula, a la cual se había inscrito con el único propósito de "Camuflarse" como un chico común y corriente en lo que llevaba a cabo sus objetivos....¿Estudiar? ¿Notas? Bah, no podía importarle menos. Estaba seguro de que podría aprobar cada examen estudiando con los ojos cerrados 5 minutos antes de que empezara...o sin eso siquiera, se le había vuelto una costumbre en los otros sitios donde había pasado.

Ante la positiva, y arrogante, pero aun así positiva respuesta de su contraria, el albino arquearía la ceja y le miraría de reojo antes de cerrarlos y soltar un profundo respiro de resignación - Que enojona. ¿Acaso estás en tus días? - Dijo en un tono sarcástico e irritante con la intención de molestarle, justo antes de levantar la mano para llamar la atención del profesor antes de que la loba pudiera siquiera responderle y, así, obligándole a no decirle nada...en ese instante – Profesor, llevaré a Haruka a la enfermería antes de que se desmaye en mi mesa.... - Dijo con total seriedad y neutralidad, aunque luego de eso se escucharon risas en murmullos por parte de los estudiantes debido a su comentario, aunque su semblante no cambió en lo absoluto ni demostró risa alguna. El profesor asintió y les dio permiso de salir, para lo qué Axel guardaría sus cosas en su mochila si bien parecía que no las usaría en un rato y luego, caminaría hacia la puerta del aula, abriéndola y dejando pasar primero a la loba – No es como que quisiera pasar tiempo contigo, reitero que solo quiero perder clases. No te hagas ilusiones - Murmuró de forma sarcástica en voz baja cuando ella pasara por delante, aludiendo al comentario que la loba hizo antes sobre dejarla apenas la dejara en la enfermería. Claro que lo haría. No tenía mucho más que hacer y ya había tenido suficiente con quedarse encerrado con ella su buena cantidad de horas en el bosque. No iba a repetir eso, menos voluntariamente.

Apenas salieron, cerraría la puerta y comenzaría a caminar con ambas manos en los bolsillos de su pantalón, con la misma expresión de aburrimiento y mala gana que casi todo el tiempo, por no decir siempre, llevaba en la cara – Parece que a alguien no le sentó bien la lluvia – De nuevo, hablando en un tono totalmente sarcástico, a sabiendas de que aparentemente y por alguna razón que seguía sin terminar de entender del todo, a la loba le molestaba, incomodaba o lo que sea el recordar esa tarde en la cabaña - Había leído que con toallas húmedas, baños tibios e hidratándose bien puedes tratar bien la fiebre...perruna - Le miró de reojo con una sonrisa algo cabrona – No tendrás eso, ¿O sí? - Axel tenía la peculiaridad de que sin mucho esfuerzo solía hacer enfadar a las personas a su alrededor, a veces a propósito y a veces incluso inconscientemente. De todas formas, no era como que viera eso como algo a tratar o algo por el estilo, si no que realmente no le llegaba a importar en lo absoluto. De hecho lo consideraba mejor así, siendo antipático con la gente, es que lograba terminar aislándose del resto de personas y terminando siempre solo, tal cual como le resultaba cómodo, habiendo ganado ese "Desprecio" hacia todos los que le rodean probablemente por lo desconfiado que se había vuelto en los últimos años...


○ [Acce Neolightning.] ahora es [Axel Neolightning]

Thanks Trent~:

avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 14061
Reputación : 6
Mensajes : 256
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No eres tan malo como luces. Creo... [Priv. Axel]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 06, 2018 11:32 pm

Haruka no podía esperar más para que su plan se terminara así quedándose bajo el árbol de manzanas que estaba escondido cerca de la universidad de Éadrom ya que le quedaba cerca al Instituto y fuera de lo demás a un pequeño escondite para ella así quedándose sola sin que alguien le molestase. Era agradable estar allí ya que el viento siempre llegaba suave a esa zona, el sol iba perfecto a eso de las 3 y en su hora de almuerzo y en los días calurosos es el mejor lugar con sombra que la loba hubiera podido conocer. Echó un profundo suspiro de cansancio en lo que se levantaba algo tambaleante para luego caminar hasta la puerta pasando de largo sin expresión alguna simplemente ignorando las risas y todo lo que había pasado en el aula, solo quería irse de allí alejándose de los demás para quedar en su reconfortante soledad donde solo cabía uno para relajarse y tomar un respiro del mundo casi llamándolo como “desconectarse”.

Vaya, qué observador. —Le respondió algo sarcástica mirándole de reojo con el ceño ligeramente fruncido para luego volver la mirada al pasillo en lo que rodeaban el salón así pasando por otros dos pasillos que correspondían a los de 3A y 3B, con quién no recordaba haber hecho contacto con alguno de ellos en algún momento de su vida aunque digamos que su memoria nunca fue la mejor o eso consideraba ella. Su cabeza no paraba de dar miles de vueltas haciendo que sus pasos entorpecieran cada tanto pero con suerte la loba pudo mantenerse firme evitando algún contacto fuera del verbal con el chico que tenía junto a él. —Y sobre la fiebre perruna, dudo que lo sea. Mi sistema es humana, como todos los demás. Por excepción de algunas cosas. —Respondió seca en lo que le mirada por el rabillo de los ojos notablemente enferma, aunque ya le daba lo mismo.

Daba pasos tranquilos que sonaban junto con los de su contraria por los pasillos hasta que finalmente giraron por el costado derecho del aula de 3B así saliendo por la puerta así terminando por un camino hacía el patio principal, donde la mayoría de veces comían grupos de amigos grandes o pequeños que a su parecer era muy ruidoso todo lo que decían, reían o gritaban entre sí. Miró a un costado y estaba el edificio de enfermería, estaba limpio y de cierta forma se veía muy… ¿Familiar? De seguro era para evitar que alguno con demasiada pinta de niño se asustara o la verdad solo era decoración, eso daba igual ahora mismo. Dio un paso al frente para seguir el sendero que daba a dos lugares en específico, la cafetería y la enfermería. Caminando junto al albino solo echó un profundo suspiro de cansancio de nuevo agachando la cabeza para evitar el contacto de sus ojos con la luz tan fuerte del sol, tal parecía empezaba a tener migraña fuera de todos los síntomas que tenían; sin que hubiera pasado mucho tiempo, más o menos después de pasar ese pequeño lugar de jardín cerca del patio general, Haruka dio un paso en falso por lo borroso que estaba empezando a ver así terminando por que su pie caído se topara con el firme así terminando por caer de pecho al suelo. Vaya suerte tenía.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: No eres tan malo como luces. Creo... [Priv. Axel]

Mensaje por Axel Neolightning el Dom Feb 18, 2018 6:04 am

Tal parecía que hacer enfadar a la chica loba de cabellos café, no resultaba tan fácil como en un principio lo hubiera llegado a parecer. Algo extraño, pues al haberle prácticamente molestado solo con el hecho de hacer que le viera nuevamente luego de pasar ese día lluvioso en la cabaña...creyó que a lo mejor su temperamento no era de los mejores....Claro que eso lo había comprobado de todas formas, y lo seguía haciendo (?) solo que llegó a creer que su temperamento era peor del que tenía. De todas formas, no era como que al albino le importara demasiado o como que quisiera empezar a preocuparse por detalles como ese, pues eran simples detalles de otras personas que a él no le involucraban o importaban en lo absoluto – Como sea, solo lo dije sin importar. Tampoco es como que me importe que tipo de órganos o trasplantes necesites - Respondió de forma sarcástica, con ese tono de voz que fácilmente puede llegar a enojar o hacer enfadar a personas comunes y corrientes, si bien no siempre a la primera, a la larga sí. No era un chico en lo absoluto "Conversador" ni agradable, y eso era algo que la chica seguramente a este punto, ya tendría mucho más que claro... Solo faltaba observar que tanto lo podría aguantar. 
 
Ya luego de continuar caminando un pequeño rato más, pareció que la enfermería se encontraba ya bastante cerca de ellos. El camino hasta allá, fuera de las continuas bromas o comentarios pesados de Axel, fue bastante silencioso, puesto que ninguno pareció tener el más mínimo interés en relacionarse con el otro o algo parecido. A saber porqué Haruka actuaba así, pero Axel....Axel era una persona extremadamente desconfiada, quien siempre prefería apartar a las personas con su pésima actitud antes de tener que lidiar con las estupideces cotidianas que venían con "Socializar". Más sin embargo, tampoco fue como que pudiera actuar así de "Indiferente" o "Patán" todo el camino como hubiera querido, pues no actuó de esa forma en el instante que la loba dio un paso en falso, dirigiéndose precipitadamente hacia el suelo - ¡Hmprf...! - Casi de inmdiato y con grandes reflejos, el albino se movió tan rápido como pudo, girando en dirección a la loba y logró interponerse en su caída, causando que la chica cayese sobre los brazos del albino – Ten más cuidado – Dijo en un muy profundo y pesado suspiro - ¿Estás bien? - Preguntó, mirándole fijamente antes de ayudarla a erguirse para pararse por sí sola, quitándosela de encima. 
 
El albino se cruzó de brazos y se le quedó mirando con una ceja arqueada, esperando la respuesta de su contraria. Aunque viendo y conociendo lo terca qué era, seguramente fingiría como que nada pasó y haría como que todo estaba bien o algo por el estilo. En un caso normal, la dejaría actuar por su cuenta y que se arregle ella, pero....Nah, tomando en cuenta que era prácticamente ella la razón de que el albino pudiera faltar a unas cuantas horas de las clases que tanto detestaba y tanto tiempo innecesario le tomaban, supuso que lo menos que podría hacer sería preocuparse de que llegara la enfermería completa y no en pedazitos, que por lo que veía, además de terca y mal-suertuda, podría decirse que la llegó a considerar quizá.... Un poco.... ¿Torpe? Aunque claro, esto no sería ni de cerca algo que le diría a la cara. Probablemente más tarde....pero ahora no.


○ [Acce Neolightning.] ahora es [Axel Neolightning]

Thanks Trent~:

avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 14061
Reputación : 6
Mensajes : 256
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No eres tan malo como luces. Creo... [Priv. Axel]

Mensaje por Demian Serkin el Mar Mayo 15, 2018 1:45 am



TEMA
CERRADO
Tema cerrado por inactividad.
Este tema lleva inactivo más de dos meses y por tanto, muy a nuestro pesar, debe ser cerrado y enviado a la papelera, pero ¡No temas! Si deseas recuperarlo solo tienes que pedir su apertura aquí.
Lugar: Otros.
Atte: Staff ITR.
RHODES PRINCE PARA ITR



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 772066
Reputación : 29
Mensajes : 1171
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No eres tan malo como luces. Creo... [Priv. Axel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.