Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» In the dark of the night (Priv. Luka)
Hoy a las 12:52 am por Adeline Castelli

» Moonlight - Priv. Kogitsunemaru
Hoy a las 12:07 am por Umaroth

» Aeterno Amora || Libre
Ayer a las 10:07 pm por Yuno Gasai

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 9:32 pm por Luca Kurosaki

» Touka´s ID
Ayer a las 9:29 pm por Alice Donakis

» Presentándome y retomando un viejo vicio(?
Ayer a las 9:22 pm por Nero Angyros

» Solicitud de Desbaneo
Ayer a las 9:11 pm por Alice Donakis

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 8:43 pm por Rhodes Ann

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 8:40 pm por Rhodes Ann

» ¿Paranoia? | Kaori
Ayer a las 8:06 pm por Kaori Miyazono



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Mi gorrito amarillo voló!~¡Ayuda!❃

Mensaje por Yuzuyu S. el Sáb Ene 06, 2018 11:14 am

▬ ♪¡Uno,dos,tres!♪~♪¡Uno,dos,tres!~.... ▬comencé a cantar muy animada,mientras daba saltitos sobre una sola pierna. Mis manitas estaban extendidas a lado y lado de mí,mientras saltaba intentando no caer(?)

Estaba muy,muy contenta!!; por fin había podido venir hasta la ciudad,después de pedírselo al bosque por días!! No le gustaba que viniese solita a la ciudad,pero yo le decía era grande como para venir solita!
¡Ahora!; podría jugar todo el día por el centro de la ciudad..Primero..,primero..,iba a...¿Tomar algún dulce?..¡¡Sí!!; eso sería lo primero que haría!!; después..,después....jugaría en el parque..;tal vez conocería nuevos niños?!
Estaba muy,muy emocionada!! ▬ ¡Kyaa!; donde puedo ir primero?..▬musité,parándome en mitad del camino,mirando al lado izquierdo y luego al derecho y luego al izquierdo otra vez(?)..▬ ..¿Y las tiendas de dulces?.. ▬pregunté muy contenta..,pero en verdad no le estaba preguntando a nadie..,pues era muy muy tempranito y no había nadie en las calles..
¡De todas maneras!; volví a comenzar a caminar...,pues ya llegaría a alguna parte,a que sí?!!

Iba tan feliz pensando en los dulces que podría comer, que de pronto mi sombrero amarillo se fue volando!!!! Detuve mis pasitos viéndolo alejarse..
▬ ¡¡¡Noooo!!!! ▬ alargué mi manita,mientras corría tras él..¡¿A dónde iba?!

El aire comenzó a mover mi sombrerito arriba,arriba!!; escondiéndose entre calles..,hasta que....¡¡¿Dónde estaba?!! Lo perdí de vista...
Detuve mis pasitos en frente de una calle oscurita y con olor extraño..
▬ ...Joooo..,se perdió aquí dentro... ▬ apreté mi manita al pecho,viendo esa calle oscurita con cierta sensación de "no entrar"..;pero..era mi sombrero....
▬ ..Tengo que recuperarlo... ▬mordí mi labio,mientras mi zapatito rojizo dio el primer pasito,entrando dentro de ese callejón tan y tan oscuro...


Última edición por Yuzuyu S. el Vie Jul 06, 2018 10:55 am, editado 1 vez


Hablo"Pienso" ▬ Actúo


Si me pierdo,miren aquí o///o:

avatar
Dromes : 57870
Reputación : 5
Mensajes : 180
Ver perfil de usuario
Yuzuyu S.
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Mi gorrito amarillo voló!~¡Ayuda!❃

Mensaje por Harry Strauss el Sáb Feb 17, 2018 10:41 pm

Tema Cerrado
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Zona Prohibida.



avatar
Dromes : 232340
Reputación : 8
Mensajes : 897
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Mi gorrito amarillo voló!~¡Ayuda!❃

Mensaje por Shiryuu & Meneth el Vie Jul 13, 2018 5:00 pm

Una iguana negra de unos 50 cm de largo perseguía a un ratón gordo y jugoso, era perfecto para alimentarse de él, a sus ojos se veía tan apetitoso – ¡ven aquí, pulgoso! ¡solo quiero hablar un poco!- la bestia seguía corriendo mientras aquel ratón esquivaba las mordidas que iba propiciando de vez en vez

De pronto aquella alimaña pudo esconderse dentro de una tubería escapando de la iguana que le daba caza - ¡Diablos! Otra más que se me escapa… - se dio cuenta que sus patas se encontraban sobre un objeto blando y de un chillón color amarillo, al girar la cabeza logró ver a una niña de unos pocos años quien intentaba tomar aquello que estaba bajo sus patas - hey ¿quieres esto? Pues to….- de sorpresa alguien lo pateó hacia el otro lado dejándolo tirado pansa arriba pero sin heridas. Un hombre alto de cabellos largos muy similar a una mujer tomó el gorro amarillo y se lo entregó a la niña – hola pequeña, ¿esto es tuyo verdad? Ese feo animal estaba quitándotelo ¿verdad?- el muchacho giró la cabeza para ver a la alimaña que se encontraba recuperándose del golpe – no te preocupes pequeña… esa cosa no te volverá a molestar más….- la bestia salto contra el joven pelilargo mordiéndole el brazo - ¡yo no le hice nada! ¡ no tenías por qué golpearme! – el pelinegro agitaba el brazo tratando de quitárselo – ¡siempre estás metiéndote en problemas! ¡te mereces un buen golpe, lagarto demente!-


ambos giraron la cabeza para ver a la niña, quizás estarían asustandola más y eso era lo último que querían hacer - ah perdón perdón... no te preocupes esta bestia es mi amigo. Me llamo Shiryuu- la bestia se soltó de su brazo y recuperó su forma de dragón de 10 mts   -aunque no lo parezca, esta cosa es hombre... Yo me llamo Penumbra, !señor de la oscuridad y regente de los dragones negros! - el muchacho comenzó a tirar de los bigotes del dragón -¿podrías guardar silencio por un segundo en tu vida?... das vergüenza... por cierto pequeña ¿que haces en un lugar como este? es un poco peligroso-
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 18308
Reputación : 3
Mensajes : 102
Ver perfil de usuario
Shiryuu & Meneth
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Mi gorrito amarillo voló!~¡Ayuda!❃

Mensaje por Yuzuyu S. el Jue Jul 19, 2018 11:39 am

Este lugar en verdad se veía diferente al resto de la ciudad..; no parecía ni la mitad de bonito que las calles con tienditas de dulces!~♪
Olía rarito por donde estaba pasando..,había cajitas rotas y cubos de basura llenos,llenos,llenos!!
▬ "..Hmmppp..,este lugar huele raro..,mejor busco rápido mi sombrerito y me voy.." ▬ pensé,mientras giraba en una esquinita a la izquierda,viendo más calle oscura..

¿No había luces en esta zona de la ciudad?.. Tal vez no tenían dinero...,solamente podía ver por la luz que el solecito dejaba ver en las callejuelas..,sino seguro ya me fuese tropezado..
▬ ..Sombrerito..,sombrerito.. ▬ susurré con voz bajita,viendo a todos lados, oyendo un poquito más adelante una vocecita(?)..

¿Había alguien aquí?..¡¡Tal vez,esa personita podría ayudarme a encontrar el sombrero!! Me puse muy contenta,por pensar encontraría mi sombrero,que no me paré a pensar si debía confiar en una voz de un lugar tan raro..(?)..

Corrí por aquellas callecitas,intentando no tropezar..,cuando vi...¿Un animalito?...Estaba sobre..sobre...
▬ ..¡Mi sombrero!... ▬ musité animada al ver no había volado muy lejos.
Caminé hasta estar a poquitos pasos del animalillo..¿Era él quien hablaba?..
Parpadeé curiosa,viendo que al poquito apareció alguien pateando al pobre animalillo..Era un..¿Chico?..No se..,pero se veía alguien bonito!!
▬ ..¡¡Haiii!!..,es mio.. ▬ sonreí al ver me lo entregaba sin mayor problema. Tomé el gorrito,viendo estuviera bien..,sin ningún lado rotito..o desprendido..
▬ ..Uufff..,no vuelvas a irte.. ▬ sonreí contenta,viendo al chico disculparse(?)Parpadeé sin entender..,viendo que al poquito el animalillo se acercó también..mordiendo el brazo de su amiguito(?)

Comencé a reir al verlos pelear así..
▬ Hehehehehe..,sois muy buenos amiguitos,eh! ▬ exclamé muy contenta de verlos..,pues algunos animalillos del bosque hacían igual que ellos..;pelear y luego estar todo el ratito juntitos...Creo eso es ser amigos..,según me han explicado hace poquito..

Los dos se presentaron.. ▬ Yo soy Yuzu~yu... ▬ dije,sintiendo que las últimas dos letritas del nombre me habían costado decirlas.. ▬ ..No le riñas..,no me ha molestado..él ha encontrado mi sombrerito.. ▬ sonreí al animalillo. ▬ ¡Arigatou! ▬
El animalillo de pronto creció..,siendo muy,muy,muy,muy alto!!!!
▬ ..¡Uoh!..increíble... ▬ miré sorprendida..
Pe..Pe..Penumbra..,si..dijo ese nombre..¿Era un dragoncito?..¿Cómo Uma?..
▬ ..¡Uoh..,otro dragoncito,genial! ▬ exclamé muy contenta..¡Esto luego se lo explicaría a Uma-kun en la guarida!!

▬ ..Iba a comprar dulces..,pero un golpe de viento se llevó mi sombrerito hasta aquí..,y quise recuperarlo.. ▬ musité,mientras miraba el sombrerito amarillo en mis manos,bien sujeto para que no volviera a irse..


Hablo"Pienso" ▬ Actúo


Si me pierdo,miren aquí o///o:

avatar
Dromes : 57870
Reputación : 5
Mensajes : 180
Ver perfil de usuario
Yuzuyu S.
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Mi gorrito amarillo voló!~¡Ayuda!❃

Mensaje por Shiryuu & Meneth el Vie Jul 20, 2018 10:20 pm

el dragón sonrió amablemente al ver la reacción de la niña, por fin alguien lo miraba con buenos ojos y no salía corriendo despavorido, con una de sus garras revolvió suavemente la cabeza de la niña, Shiryuu miró al dragón con una sonrisa también, de cierta forma le gustaba ver esa actitud amable y simpática de Penumbra. Luego de las presentaciones Shiryuu observó a la niña – Yusu…kiu… yusushu… yusulliu… - intentaba pronunciar correctamente el nombre de la niña sin que su lengua se trabara –yuzuyu, es un muy lindo nombre el que tiene usted, señorita- el dragón tomó el pequeño gorro de la niña sacudiendo un poco el polvo que había en este, luego lo puso gentilmente sobre la cabeza de la infante – y ese gorrito que llevas es casi tan bonito como tu nombre – el dragón se recostó en su barriga observando a la infante - ¿fuiste a comprar dulces tu sola? ¿Dónde están tus padres? Seguro deben estar muy preocupados por ti… -  preguntó el muchacho apoyando su brazo sobre el lomo de su acompañante mientras miraba a la niña –este es un lugar muy peligroso para que una niña esté caminando sola… - en su mente algo no le gustaba nada “los padres de esta niña son realmente muy malos padres… ni siquiera parecen estar cerca de ella… “ pensó frunciendo un poco el ceño, al observar a la niña por unos segundos tuvo una visión de otra pequeña de cabellos negros, ojos verdes y mirada amenazante, aunque esa visión parecía tener unos cuantos años más que la niña presente. Agitó la cabeza para regresar a la realidad “¿otra vez?” la bestia se comunicó con  su amigo de forma telepática “si… se está haciendo más seguido” le dragón sonrió y le preguntó a la niña –Yuzuyu ¿tu no eres una humana verdad? – el joven miró extrañado al dragón para luego mirar de nuevo hacia la niña, ahora las cosas parecían tener sentido

Penumbra cruzó sus patas delanteras para acomodarse mejor – así como te dijo mi compañero, no deberías andar por esto lados tu solita, puede ser peligroso, si quieres puedo acompañarte hasta un lugar donde puedas ubicarte, alguien de tu pureza no puede darse el lujo de divagar por las calles de esta forma- el muchacho acarició el lomo de la bestia, luego le dio dos palmadas y se acercó un poco a la niña inclinándose para mirarla cara a cara –se que parece algo intimidante y peligroso, pero descuida, no podría lastimar a nadie – el dragón regresó a su tamaño de lagartija y se posó en el hombro de la niña “si es posible evita luchar frente a ella, solo protégela si es necesario” se comunicó nuevamente de forma telepática
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 18308
Reputación : 3
Mensajes : 102
Ver perfil de usuario
Shiryuu & Meneth
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Mi gorrito amarillo voló!~¡Ayuda!❃

Mensaje por Yuzuyu S. el Mar Jul 24, 2018 11:24 am

El dragoncito me miraba,y cada vez me parecía más simpático!! Esperaba hacerme su amiguita pronto!!
Sentí la gran patita del dragón sobre mis cabellos,mientras los movía..,se sentía cálida..!

Reí un poco al ver a Yuu-kun pronunciar mi nombre de muchas formitas..,le pasaba como a mí..a él también le bailaban las letritas en la cabeza y se le escapaban.haciendo que no pudiese pronunciar correcto.
¡Por ello!; está vez no me iba a pasar!!..¡¡No,no!!, está vez escogería un nombre bien cortito para no equivocarme..,por eso.. : Yuu-kun es uno bueno,verdad,verdad(?)

▬ ..Penum~bra también lo es..!! ▬ musité sonriendo al dragoncito,al oírle decir que mi nombre era bonito,al igual que mi gorrito. Dejé tomase mi sombrerito y lo subiera a mi cabecita..;al verlo colocado perfectamente,que no pude evitar sonreír...¡¡Mi sombrerito había vuelto!!
Los miré a ambos,mientras me hablaban..
▬ ..Mis papás... ▬ desvié ligeramente la mirada al suelito..Llevaba viviendo solita bastantes semanas..,bueno!!; en el bosque con la gran compañía de los árboles,las plantitas,los animalitos,las piedritas del río... ▬ ...Es complicado.... ▬ susurré..,mientras volvía a mirarlos..,al parecer estaban quietitos mirándome..,tenía la carita sucia(?)

Penumbra dijo algo muy curioso,que me hizo sorprender mucho,mucho,mucho!!! ¿Cómo sabía no soy humana?.. ¿A caso..,no me comporto como una?..
▬ ...¡¡Shhhhhh!!... ▬ llevé mi dedito índice a mi boquita,haciendo una señal de "silencio",mientras mi voz se volvía más bajita y misteriosa(?).. ▬ Soy una Pixie..,pero no podéis decirlo..es un secreto!!Me han dicho no puedo contarlo..,porque pueden lastimarme.. ▬ seguí susurrando,al tiempo que miraba a lado y lado de la calle oscurita,viendo que nadie me pudiera escuchar..
Se muy bien, que no puedo decir que soy exactamente..,pero si lo decía en voz bajita si,no??

Las hadas ancianas del bosque,siempre,siempre nos lo decían y esa enseñanza se me quedó bien grabadita en la mente(?)
▬ ..¿De verdad me acompañarías..hasta una tiendita de dulces?! ▬ musité emocionada,sintiendo tendría un nuevo amiguito en breve. ▬ ¡¡Yo,puedo invitarte a comer dulces!! ▬ musité muy emocionada,sacando de mi bolsillito mi gran "tesoro", con el cual pagaría mis dulces. ▬ ¡Mira!; podremos tomar tantos dulces como quieras!! ▬ exclamé muy contenta,olvidándome de donde es que me encontraba..;pues la verdad que ya se me había olvidado estábamos en unas callecitas oscuras y peligrosas..

Abrí mis manitas,enseñando ese gran tesoro que llevaba.. ▬ ¡Ta~Da!♪ ▬
Poseía 3 caramelitos de fresa, 1 de menta y 2 piedritas de río..¡¡Con eso,seguro podría comprar muchos dulcecitos!!
Sentí a Penumbra en mi hombrito,lo cual me gustó,porque eso significaba quería ser mi amiguito!!


Hablo"Pienso" ▬ Actúo


Si me pierdo,miren aquí o///o:

avatar
Dromes : 57870
Reputación : 5
Mensajes : 180
Ver perfil de usuario
Yuzuyu S.
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Mi gorrito amarillo voló!~¡Ayuda!❃

Mensaje por Shiryuu & Meneth el Vie Jul 27, 2018 9:54 pm

La pequeña alimaña sintió la necesidad de lanzar unas risitas, la inocencia de aquella niña le parecía adorable – ¡vaya! Es un gran tesoro el que llevas contigo, pequeña- miró a su compañero quien parecía estar sintiendo lo mismo –es verdad ¡pero tengo algo que haría aún mejor tu tesoro!- el joven pelilargo tomó la mano de la pequeña para dejar en esta un montón de monedas – estas medallitas se les otorga a la niñas valientes, te puedo asegurar que podrás comprar muchos dulces con ellas, pero recuerda comer con moderación y lavarte los dientes luego de comer- le dio dos palmaditas suaves en la cabecita antes de levantarse y mirarlos desde arriba –muy bien Penumbra, te encargo que la cuides hasta que esté en su casa, nada de meterla en problemas ¿escuchaste?-  la lagartija frunció el ceño - ¡hey! ¡tenía un poco de hambre por eso perseguí a aquella rata! – Shiryuu dejó escapar una pequeña risa, luego se dio media vuelta para retirarse a lo profundo del callejón – cuídense. Espero que nos volvamos a ver Yusu – giró la cabeza para mirarla una vez más y sonreírle, finalmente desapareció de la vista –ignóralo, es un tonto, pero es un tonto muy agradable – la bestia rie suavemente - ¿vamos? –

Los nuevos amigos empezaron a caminar. Penumbra trataba de encontrar donde había visto una tienda de dulces en el camino “¿Dónde estaba aquel lugar?... no recuerdo que estuviera tan lejos…” la pequeña criatura miraba a su alrededor, aquel lugar era bastante feo como para que una niña anduviera sola caminando por allí – tengo entendido que la gente de tu raza vive en los bosques ¿Cómo es que llegaste a la ciudad?, además noté como tu carita mostraba tristeza cuando hablabas de tus padres… entiendo que no quieras hablar de eso, pero deberías considerar más que este lugar es muy peligroso como para alguien tan puro como los de tu raza- de pronto, Penumbra lográ visualizar aquel comercio donde había un montón de otros niños  esperando su turno –mira, allí hay una tienda de golosinas, vayamos rápido antes de que se llene de más gente –

Estaban a unos cuantos metros de aquella tienda, cuando de pronto una figura femenina mucho más grande que un humano común, de un poco más de 2mts de alto, se interpone en el camino de ambos haciendo que Yusu se choque con ella, esta mujer observa fijamente a la niña con una mirada fría y fija en los ojos del infante, sin embargo esta dama a pesar de ser sumamente bella, también poseía un aura que generaba algo de miedo en el dragón transformado –Yusu, ignorala y sigue caminando- el dragón se pone nervioso con la mirada de aquella dama, sobre todo al ver las manos raras que esta poseía, aquella dama poseía un aura de luz divina

Apariencia de la mujer:
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 18308
Reputación : 3
Mensajes : 102
Ver perfil de usuario
Shiryuu & Meneth
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Mi gorrito amarillo voló!~¡Ayuda!❃

Mensaje por Yuzuyu S. el Lun Ago 06, 2018 11:59 am

Me sentía muy orgullosa por mi tesoro!!; tanto que, me creía una super-pirata-caza-tesoros!(?)..¡Bueno,no era el primer tesoro que tenía en mis manitas!; y seguro tampoco iba a ser el último!!!

A Penumbra pareció gustarle mi tesoro,lo cual me hizo sonreír muy contenta, y al parecer a Yuu-kun también eh incluso me aumentó el tesoro!!!! Abrí la manita para recibir esas medallitas que se entregaban a las niñas valientes..¡Eran muy bonitas!; redonditas y brillantes..

▬ "¡¡¡Uohhhh!!!; medallitas de valentía!! Impresionante, seguro esto luego lo podré enseñar en la guarida del Oso,y quedarán boqui-abiertos!!" ▬ pensé,parpadeando con carita alegre y feliz por ver tenía un montón de medallitas!! ▬ ¡¡Arigatou!! Yuu-kun! ▬ dije muy contenta,mirando a Penumbra un ratito,viendo hablaba con Yuu-kun.

Me dijo comiera con cuidado los dulces que me iba a poder comprar con las medallitas..,por lo que me reí un poquitito al recordar hablaba como las haditas del bosque cuando todas las Pixies tomábamos dulces antes de dormir en nuestras flores!.
▬ ¡¡Bae,bae!! ▬ alcé mi manita despidiéndome de Yuu-kun tras sentir su manita en mi cabecita..Parece él se iba,pero Penumbra se quedaba a jugar conmigo!!

Comencé a caminar,con Penumbra en mi hombrito,mientras llevaba las medallitas en ambas manos.
▬ Se ve simpático... ▬ musité tras oírle decir era tonto pero amigable...
Mis piececitos caminaban sin descanso,pasando de largo cubitos de basura..,cajas vacías..,botellitas de cristal...
▬ "..Con esas cajitas se podría hacer un castillo?.." ▬ pensé, pues tal vez a la guarida del Oso les pudiese interesar..
Penumbra me hablaba a cada poquito..¡¡Mejor!!; porque estas calles oscuritas,realmente se veían bien feitas..
▬ ...Mis papás.. ya no están.. ▬ musité mirando a un ladito,algo triste por pensar no iba a poder ver a mami nunca más.. ▬ ..Alguien malo nos atacó y.. ▬ un leve pucherito asomó a mi carita,pero pronto negué con la cabecita..¡¡No era momento de ponerme triste!!; no quería Penumbra se aburriera con las cositas de Yu~zu!
▬ ..Yo se es peligroso..,pero mi precioso gorrito voló,y quería recuperarlo!! ▬ expliqué,pues yo por mi gorrito haría cualquier cosa..¡¡Hasta tomar verduritas!!
Tras girar en la última esquinita a la derecha que Penumbra dijo ver la tiendita..¡¡Y era cierto!! Se podía ver la tiendita desde nuestra posición..,y ya había muchos niños!!
▬ ¡¡Sugoiii!! ▬ exclamé emocionada,comenzando a correr para poder llegar prontito!

Todo iba bien,hasta que me choqué con alguien, y caí al suelito al tiempo que las medallitas también rodaron por el suelo..
▬ ..Ayyy.. ▬ alcé la mirada,viendo a una señora muy alta mirarme..¿Quién sería?..
▬ Gomené..no la vi.. ▬ me disculpé en seguida,porque mamá siempre me decía debía ser educada! ▬ No podemos ignorarla, Penumbra..,también fue culpa nuestra por no mirar!! ▬ musité,viéndolo fijamente.. ¿Qué le pasaba?..Le había cambiado la posee de las patitas,ahora estaban como dobladitas..(?)..

▬ ¡¡Kyaa!!; mis medallas! ▬
exclamé al darme cuenta estaban por el suelo..Me quedé en el suelo,comenzando a buscarlas para recolectarlas.


[Off:~❀ Gomené la demora >___<; hace demasiada calor y el Pc no funciona muy bien a causa de este..]


Hablo"Pienso" ▬ Actúo


Si me pierdo,miren aquí o///o:

avatar
Dromes : 57870
Reputación : 5
Mensajes : 180
Ver perfil de usuario
Yuzuyu S.
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Mi gorrito amarillo voló!~¡Ayuda!❃

Mensaje por Shiryuu & Meneth el Sáb Sep 01, 2018 6:04 pm

Off:
lamento mucho las demoras, problemas en general y con mi pc D=
Aquella dama gigante yacía frente a ellos observándolos fijamente aunque sus ojos parecían fijarse más en la pequeña alimaña que en la niña, no parecía muy atenta a las palabras de esta última, pues no respondió a la disculpa, de hecho ni siquiera parecía importarle, su semblante era frío y perdido como el de un maniquí que adorna las vidrieras de las tiendas. –lo sé, se que fue nuestra culpa, pero algo no me gusta de esta mujer…- dijo Penumbra sin quitar su mirada sobre la extraña.

La pequeña Yuzu se puso a recolectar las monedas que el pelilargo le había dado, Penumbra bajó de su hombro para juntar las monedas un poco más deprisa, el simple hecho de estar bajo la inspección de aquella mujer extraña le ponía los pelos de punta. De pronto sintió como una sombra lo tapaba, era la mujer que se había agachado para ayudarlos a juntarlas. Con movimientos delicados de su mano derecha tomaba cada centavo  y lo ponía en la otra para sostenerlas, luego de unos momentos todas estaban recogidas. Sin levantarse, posó la mirada en la pequeña y extendió el dinero hacia ella mientras Penumbra regresaba al hombro de esta “no lo entiendo, pareciera como si la conociera, pero no recuerdo de donde…” la bestia sintió un escalofrío horrendo al ver que las manos de la mujer era efectivamente extrañas, pues estaban hechas de madera, el color marrón y los espacios entre las falanges que poseía era como las manos de las muñecas articuladas.

La muñeca esperaba que la niña tomara lo que le estaba ofreciendo mientras observaba los ojos de esta. Inclinó suavemente la cabeza y acercó un poco más las manos con el dinero hacia Yuzu, Penumbra dejó escapar un pequeño rugido advirtiéndole que no se acerque más, alejó un poco sus manos y movió sus ojos hacia la pequeña lagartija - … - regresó a la pequeña quien tomó el dinero. Posó su mano extraña en la parte superior de la cabeza de esta moviéndola suavemente en forma de caricia, el dragón volvió a lanzar un rugido un poco más fuerte. Con el dedo índice de su otra mano acarició lentamente la cabeza de la alimaña sin dejar de acariciar la cabeza de ambos y sin decir ni una sola palabra o hacer algún ruido. Penumbra quitó el dedo de la mujer con desagrado, ahora sabía que aquella criatura era una  creación de los ángeles del firmamento de dios, pues el aura que sintió anteriormente era efectivamente un aura de luz divina –gracias por tu ayuda, pero debemos irnos, ahora si no tienes nada más que decir, y por lo que veo no eres de hablar mucho, nos retiramos- dijo de forma muy vulgar dirigiéndose a la gigantesca figura quien se puso de pie y tomó su propia falda levantándola un par de centímetros del suelo e inclinándose como una despedida de la edad media. Finalmente simplemente se limitó a saludar con la mano moviéndola de lado a lado y retirándose juntando sus manos en su propio regazo y caminando lentamente.

Penumbra sentía un peso menos en sus hombros, esa cosa lo aterraba y por fin se pudo deshacer de esa cosa rara, sin embargo, seguramente la actitud que tuvo por con la señora lo había hecho quedar mal frente a la pequeña. -¡Muy bien pequeña! ¿continuamos nuestra gran aventura?- dijo de forma vigorosa para que hacerla olvidar de todo el asunto y continuar su camino.
A pesar de todo, ahora tenía una pregunta más que responder. Pareciera como si esta ciudad agregara más preguntas de la que venían a responder…


○ [Shiryuu Sawada] ahora es [Shiryuu & Meneth]
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 18308
Reputación : 3
Mensajes : 102
Ver perfil de usuario
Shiryuu & Meneth
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Mi gorrito amarillo voló!~¡Ayuda!❃

Mensaje por Yuzuyu S. el Dom Sep 16, 2018 10:46 am

Mientras aquella señora tan bonita con quien nos habíamos cruzado nos miraba,que las palabritas de Penumbra me hicieron confundir..¿Tal vez conocía a esa señora?..No parecía..o sí?! Puede me estuviera perdiendo de algo,al no conocer mucho todavía a Penumbra..
▬ A mi no me parece mala persona.. ▬ musité en un susurro solamente,para que Penumbra me escuchase..
En verdad,la señora me producía una cálida sensación..,que debía ser?!

▬ " Mis medallas,mis medallas!! " ▬ pensé regresando mi atención a algo más importante(?).Debía encontrarlas todas!!;yo las quería todas!! Estaba siendo una buena niña,por lo tanto las necesitaba para demostrarlo,cierto,cierto?!!
De pronto una graaaaann sombra cubrió la mía.. ▬ Uhmmmn? ▬ musité,alzando la cabecita y viendo a aquella señora de vestido largo, recoger mis medallas..¡Me estaba ayudando! Yo tenía razón se veía muy buena persona!!!
▬ " No se porque Penumbra dice es mala..,a mi no me lo parece..,además... " ▬ sentí mis mejillas rojizas al ver me extendía su mano llena de medallitas. ▬ " Siento calidez cuando la miro..,porque debe ser?! " ▬ pensé,tardando un poquito en retomar mis medallitas..¡Suerte!; los gruñiditos de Penumbra me hicieron volver en mí y fue que por ello las agarré bien fuerte. ▬ ¡Arigatou! ▬ sonreí,muy contenta de ver todas mis medallas estaban de regreso!
Si las perdía no podría comprarme dulces..y seguro sería terrible,terrible!!

▬ ..Uohh.. ▬ parpadeé al sentir acariciaba mi cabecita..Aquello me hacía sentir muy,muy bien..
▬ " Será algún ser del bosque?.. Su manita es muy cálida.. " ▬ pensé,sintiendo otra vez mis mejillas rojizas..
Estas sensaciones solamente me las hacían sentir gente del bosque..o seres de luz como las otras Pixies..; a caso era una pixie?..Puede que una de muy grande,no?!
Me alcé del suelito,devolviéndole el saludo,mientras veía como poquito a poquito se marchaba...
▬ ..Penumbra..,no está bien ser malo con la gente..,ella no nos hizo nada..,y tu fuiste grosero.. ▬ musité algo apenada por ver se marchaba tras el comportamiento de mi nuevo amiguito.. ▬ Espero volvamos a verla..,me hizo sentir muy bien.. ▬ sonreí todavía sintiendo mis mejillas muy rojitas..
▬ ¡¡Sí!!; continuemos! ▬ exclamé al ver la gran señora se marchó...

Ahora nuestro objetivo era llegar hasta la tienda de dulces!!Con Penumbra ya en mi hombrito,comencé a correr,saliendo de la calle estrechita y oscurita y parando frente a la tienda de dulces,en la cual había muchos niños pidiendo caramelos..
▬ ..Uohhhh,la tienda aún no abrió..,que hacemos?.. ▬ musité dando un pequeño suspirito de tristeza por ver habíamos llegado pronto..


[Off: No tiene importancia! ^^]


Hablo"Pienso" ▬ Actúo


Si me pierdo,miren aquí o///o:

avatar
Dromes : 57870
Reputación : 5
Mensajes : 180
Ver perfil de usuario
Yuzuyu S.
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Mi gorrito amarillo voló!~¡Ayuda!❃

Mensaje por Shiryuu & Meneth el Lun Oct 22, 2018 9:18 pm

Mientras avanzaban hacia la tienda, Penumbra no podía quitarse de la cabeza la cara de aquella mujer “es extraño… me parece conocerla… pero ¿de dónde?” en el camino la criatura escuchaba como su pequeña acompañante iba recriminándole que su forma de actuar no fue la correcta, sin embargo, las palabras no hacían eco en su mente, el solo podía pensar en aquella dama extraña.

Segundos después sintió como aquella niña detenía su marcha de golpe, miró abruptamente hacia ella - ¿ocurre algo, pequeña? – por un momento había olvidado la razón por la que la acompañaba, la tienda de dulces estaba cerrada y se podía ver a la niña un poco desanimada por eso. Por un momento Penumbra pensó en la idea de meterse por una rejilla que daba al interior de la tienda y tomar algunos dulces para la pequeña, sin embargo, todos estos pensamientos se desvanecieron cuando recordó las palabras de su amigo advirtiéndole que meterse en problemas no haría más que hacerle recibir una golpiza de su parte. – vaya, que mala suerte… supongo que no abrirá hasta más tarde…- dijo en voz baja aun meditando en cómo solucionar el imprevisto. De pronto la bestia llevó la palma de su mano hacia su rostro – que tonto soy… ven pequeña, vamos a dar un paseo- saltó del hombro de la pequeña hacia el cielo muy alto recuperando su tamaño completo y tomando la forma de aquel dragón negro y rojo de 10 metros de largo – súbete a mi lomo, será más rápido para recorrer la ciudad y encontrar otra tienda- claramente el dragón no lo pensó muy bien, su tamaño y apariencia hacía que la gente de alrededor huyera espantada por semejante criatura. Sin duda alguna era cuestión de tiempo para que los problemas volvieran.

Mientras tanto, a la lejanía, aquella dama seguía observando atentamente los movimientos de la criatura, al ver la forma del dragón tomó la decisión de seguirlos a donde sea que fueran.


○ [Shiryuu Sawada] ahora es [Shiryuu & Meneth]
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 18308
Reputación : 3
Mensajes : 102
Ver perfil de usuario
Shiryuu & Meneth
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Mi gorrito amarillo voló!~¡Ayuda!❃

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.