image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Mi gorrito amarillo voló!~¡Ayuda!❃

Mensaje por Yuzuyu S. el Sáb Ene 06, 2018 11:14 am

▬ ♪¡Uno,dos,tres!♪~♪¡Uno,dos,tres!~.... ▬comencé a cantar muy animada,mientras daba saltitos sobre una sola pierna. Mis manitas estaban extendidas a lado y lado de mí,mientras saltaba intentando no caer(?)

Estaba muy,muy contenta!!; por fin había podido venir hasta la ciudad,después de pedírselo al bosque por días!! No le gustaba que viniese solita a la ciudad,pero yo le decía era grande como para venir solita!
¡Ahora!; podría jugar todo el día por el centro de la ciudad..Primero..,primero..,iba a...¿Tomar algún dulce?..¡¡Sí!!; eso sería lo primero que haría!!; después..,después....jugaría en el parque..;tal vez conocería nuevos niños?!
Estaba muy,muy emocionada!! ▬ ¡Kyaa!; donde puedo ir primero?..▬musité,parándome en mitad del camino,mirando al lado izquierdo y luego al derecho y luego al izquierdo otra vez(?)..▬ ..¿Y las tiendas de dulces?.. ▬pregunté muy contenta..,pero en verdad no le estaba preguntando a nadie..,pues era muy muy tempranito y no había nadie en las calles..
¡De todas maneras!; volví a comenzar a caminar...,pues ya llegaría a alguna parte,a que sí?!!

Iba tan feliz pensando en los dulces que podría comer, que de pronto mi sombrero amarillo se fue volando!!!! Detuve mis pasitos viéndolo alejarse..
▬ ¡¡¡Noooo!!!! ▬ alargué mi manita,mientras corría tras él..¡¿A dónde iba?!

El aire comenzó a mover mi sombrerito arriba,arriba!!; escondiéndose entre calles..,hasta que....¡¡¿Dónde estaba?!! Lo perdí de vista...
Detuve mis pasitos en frente de una calle oscurita y con olor extraño..
▬ ...Joooo..,se perdió aquí dentro... ▬ apreté mi manita al pecho,viendo esa calle oscurita con cierta sensación de "no entrar"..;pero..era mi sombrero....
▬ ..Tengo que recuperarlo... ▬mordí mi labio,mientras mi zapatito rojizo dio el primer pasito,entrando dentro de ese callejón tan y tan oscuro...

Última edición por Yuzuyu S. el Vie Jul 06, 2018 10:55 am, editado 1 vez

Hablo"Pienso" ▬ Actúo

Si me pierdo,miren aquí o///o:

Dromes : 48544
Ver perfil de usuario
Yuzuyu S.
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Tema Libre Re: Mi gorrito amarillo voló!~¡Ayuda!❃

Mensaje por Harry Strauss el Sáb Feb 17, 2018 10:41 pm

Tema Cerrado
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Zona Prohibida.

Dromes : 222008
Ver perfil de usuario
Harry Strauss

Mensaje por Shiryuu & Meneth el Vie Jul 13, 2018 5:00 pm

Una iguana negra de unos 50 cm de largo perseguía a un ratón gordo y jugoso, era perfecto para alimentarse de él, a sus ojos se veía tan apetitoso – ¡ven aquí, pulgoso! ¡solo quiero hablar un poco!- la bestia seguía corriendo mientras aquel ratón esquivaba las mordidas que iba propiciando de vez en vez

De pronto aquella alimaña pudo esconderse dentro de una tubería escapando de la iguana que le daba caza - ¡Diablos! Otra más que se me escapa… - se dio cuenta que sus patas se encontraban sobre un objeto blando y de un chillón color amarillo, al girar la cabeza logró ver a una niña de unos pocos años quien intentaba tomar aquello que estaba bajo sus patas - hey ¿quieres esto? Pues to….- de sorpresa alguien lo pateó hacia el otro lado dejándolo tirado pansa arriba pero sin heridas. Un hombre alto de cabellos largos muy similar a una mujer tomó el gorro amarillo y se lo entregó a la niña – hola pequeña, ¿esto es tuyo verdad? Ese feo animal estaba quitándotelo ¿verdad?- el muchacho giró la cabeza para ver a la alimaña que se encontraba recuperándose del golpe – no te preocupes pequeña… esa cosa no te volverá a molestar más….- la bestia salto contra el joven pelilargo mordiéndole el brazo - ¡yo no le hice nada! ¡ no tenías por qué golpearme! – el pelinegro agitaba el brazo tratando de quitárselo – ¡siempre estás metiéndote en problemas! ¡te mereces un buen golpe, lagarto demente!-

ambos giraron la cabeza para ver a la niña, quizás estarían asustandola más y eso era lo último que querían hacer - ah perdón perdón... no te preocupes esta bestia es mi amigo. Me llamo Shiryuu- la bestia se soltó de su brazo y recuperó su forma de dragón de 10 mts   -aunque no lo parezca, esta cosa es hombre... Yo me llamo Penumbra, !señor de la oscuridad y regente de los dragones negros! - el muchacho comenzó a tirar de los bigotes del dragón -¿podrías guardar silencio por un segundo en tu vida?... das vergüenza... por cierto pequeña ¿que haces en un lugar como este? es un poco peligroso-
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 8898
Ver perfil de usuario
Shiryuu & Meneth
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Yuzuyu S. el Jue Jul 19, 2018 11:39 am

Este lugar en verdad se veía diferente al resto de la ciudad..; no parecía ni la mitad de bonito que las calles con tienditas de dulces!~♪
Olía rarito por donde estaba pasando..,había cajitas rotas y cubos de basura llenos,llenos,llenos!!
▬ "..Hmmppp..,este lugar huele raro..,mejor busco rápido mi sombrerito y me voy.." ▬ pensé,mientras giraba en una esquinita a la izquierda,viendo más calle oscura..

¿No había luces en esta zona de la ciudad?.. Tal vez no tenían dinero...,solamente podía ver por la luz que el solecito dejaba ver en las callejuelas..,sino seguro ya me fuese tropezado..
▬ ..Sombrerito..,sombrerito.. ▬ susurré con voz bajita,viendo a todos lados, oyendo un poquito más adelante una vocecita(?)..

¿Había alguien aquí?..¡¡Tal vez,esa personita podría ayudarme a encontrar el sombrero!! Me puse muy contenta,por pensar encontraría mi sombrero,que no me paré a pensar si debía confiar en una voz de un lugar tan raro..(?)..

Corrí por aquellas callecitas,intentando no tropezar..,cuando vi...¿Un animalito?...Estaba sobre..sobre...
▬ ..¡Mi sombrero!... ▬ musité animada al ver no había volado muy lejos.
Caminé hasta estar a poquitos pasos del animalillo..¿Era él quien hablaba?..
Parpadeé curiosa,viendo que al poquito apareció alguien pateando al pobre animalillo..Era un..¿Chico?..No se..,pero se veía alguien bonito!!
▬ ..¡¡Haiii!!..,es mio.. ▬ sonreí al ver me lo entregaba sin mayor problema. Tomé el gorrito,viendo estuviera bien..,sin ningún lado rotito..o desprendido..
▬ ..Uufff..,no vuelvas a irte.. ▬ sonreí contenta,viendo al chico disculparse(?)Parpadeé sin entender..,viendo que al poquito el animalillo se acercó también..mordiendo el brazo de su amiguito(?)

Comencé a reir al verlos pelear así..
▬ Hehehehehe..,sois muy buenos amiguitos,eh! ▬ exclamé muy contenta de verlos..,pues algunos animalillos del bosque hacían igual que ellos..;pelear y luego estar todo el ratito juntitos...Creo eso es ser amigos..,según me han explicado hace poquito..

Los dos se presentaron.. ▬ Yo soy Yuzu~yu... ▬ dije,sintiendo que las últimas dos letritas del nombre me habían costado decirlas.. ▬ ..No le riñas..,no me ha molestado..él ha encontrado mi sombrerito.. ▬ sonreí al animalillo. ▬ ¡Arigatou! ▬
El animalillo de pronto creció..,siendo muy,muy,muy,muy alto!!!!
▬ ..¡Uoh!..increíble... ▬ miré sorprendida..
Pe..Pe..Penumbra..,si..dijo ese nombre..¿Era un dragoncito?..¿Cómo Uma?..
▬ ..¡Uoh..,otro dragoncito,genial! ▬ exclamé muy contenta..¡Esto luego se lo explicaría a Uma-kun en la guarida!!

▬ ..Iba a comprar dulces..,pero un golpe de viento se llevó mi sombrerito hasta aquí..,y quise recuperarlo.. ▬ musité,mientras miraba el sombrerito amarillo en mis manos,bien sujeto para que no volviera a irse..

Hablo"Pienso" ▬ Actúo

Ver perfil de usuario
Yuzuyu S.

Mensaje por Shiryuu & Meneth el Vie Jul 20, 2018 10:20 pm

el dragón sonrió amablemente al ver la reacción de la niña, por fin alguien lo miraba con buenos ojos y no salía corriendo despavorido, con una de sus garras revolvió suavemente la cabeza de la niña, Shiryuu miró al dragón con una sonrisa también, de cierta forma le gustaba ver esa actitud amable y simpática de Penumbra. Luego de las presentaciones Shiryuu observó a la niña – Yusu…kiu… yusushu… yusulliu… - intentaba pronunciar correctamente el nombre de la niña sin que su lengua se trabara –yuzuyu, es un muy lindo nombre el que tiene usted, señorita- el dragón tomó el pequeño gorro de la niña sacudiendo un poco el polvo que había en este, luego lo puso gentilmente sobre la cabeza de la infante – y ese gorrito que llevas es casi tan bonito como tu nombre – el dragón se recostó en su barriga observando a la infante - ¿fuiste a comprar dulces tu sola? ¿Dónde están tus padres? Seguro deben estar muy preocupados por ti… -  preguntó el muchacho apoyando su brazo sobre el lomo de su acompañante mientras miraba a la niña –este es un lugar muy peligroso para que una niña esté caminando sola… - en su mente algo no le gustaba nada “los padres de esta niña son realmente muy malos padres… ni siquiera parecen estar cerca de ella… “ pensó frunciendo un poco el ceño, al observar a la niña por unos segundos tuvo una visión de otra pequeña de cabellos negros, ojos verdes y mirada amenazante, aunque esa visión parecía tener unos cuantos años más que la niña presente. Agitó la cabeza para regresar a la realidad “¿otra vez?” la bestia se comunicó con  su amigo de forma telepática “si… se está haciendo más seguido” le dragón sonrió y le preguntó a la niña –Yuzuyu ¿tu no eres una humana verdad? – el joven miró extrañado al dragón para luego mirar de nuevo hacia la niña, ahora las cosas parecían tener sentido

Penumbra cruzó sus patas delanteras para acomodarse mejor – así como te dijo mi compañero, no deberías andar por esto lados tu solita, puede ser peligroso, si quieres puedo acompañarte hasta un lugar donde puedas ubicarte, alguien de tu pureza no puede darse el lujo de divagar por las calles de esta forma- el muchacho acarició el lomo de la bestia, luego le dio dos palmadas y se acercó un poco a la niña inclinándose para mirarla cara a cara –se que parece algo intimidante y peligroso, pero descuida, no podría lastimar a nadie – el dragón regresó a su tamaño de lagartija y se posó en el hombro de la niña “si es posible evita luchar frente a ella, solo protégela si es necesario” se comunicó nuevamente de forma telepática
Ver perfil de usuario
Shiryuu & Meneth
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Yuzuyu S. el Mar Jul 24, 2018 11:24 am

El dragoncito me miraba,y cada vez me parecía más simpático!! Esperaba hacerme su amiguita pronto!!
Sentí la gran patita del dragón sobre mis cabellos,mientras los movía..,se sentía cálida..!

Reí un poco al ver a Yuu-kun pronunciar mi nombre de muchas formitas..,le pasaba como a mí..a él también le bailaban las letritas en la cabeza y se le escapaban.haciendo que no pudiese pronunciar correcto.
¡Por ello!; está vez no me iba a pasar!!..¡¡No,no!!, está vez escogería un nombre bien cortito para no equivocarme..,por eso.. : Yuu-kun es uno bueno,verdad,verdad(?)

▬ ..Penum~bra también lo es..!! ▬ musité sonriendo al dragoncito,al oírle decir que mi nombre era bonito,al igual que mi gorrito. Dejé tomase mi sombrerito y lo subiera a mi cabecita..;al verlo colocado perfectamente,que no pude evitar sonreír...¡¡Mi sombrerito había vuelto!!
Los miré a ambos,mientras me hablaban..
▬ ..Mis papás... ▬ desvié ligeramente la mirada al suelito..Llevaba viviendo solita bastantes semanas..,bueno!!; en el bosque con la gran compañía de los árboles,las plantitas,los animalitos,las piedritas del río... ▬ ...Es complicado.... ▬ susurré..,mientras volvía a mirarlos..,al parecer estaban quietitos mirándome..,tenía la carita sucia(?)

Penumbra dijo algo muy curioso,que me hizo sorprender mucho,mucho,mucho!!! ¿Cómo sabía no soy humana?.. ¿A caso..,no me comporto como una?..
▬ ...¡¡Shhhhhh!!... ▬ llevé mi dedito índice a mi boquita,haciendo una señal de "silencio",mientras mi voz se volvía más bajita y misteriosa(?).. ▬ Soy una Pixie..,pero no podéis decirlo..es un secreto!!Me han dicho no puedo contarlo..,porque pueden lastimarme.. ▬ seguí susurrando,al tiempo que miraba a lado y lado de la calle oscurita,viendo que nadie me pudiera escuchar..
Se muy bien, que no puedo decir que soy exactamente..,pero si lo decía en voz bajita si,no??

Las hadas ancianas del bosque,siempre,siempre nos lo decían y esa enseñanza se me quedó bien grabadita en la mente(?)
▬ ..¿De verdad me acompañarías..hasta una tiendita de dulces?! ▬ musité emocionada,sintiendo tendría un nuevo amiguito en breve. ▬ ¡¡Yo,puedo invitarte a comer dulces!! ▬ musité muy emocionada,sacando de mi bolsillito mi gran "tesoro", con el cual pagaría mis dulces. ▬ ¡Mira!; podremos tomar tantos dulces como quieras!! ▬ exclamé muy contenta,olvidándome de donde es que me encontraba..;pues la verdad que ya se me había olvidado estábamos en unas callecitas oscuras y peligrosas..

Abrí mis manitas,enseñando ese gran tesoro que llevaba.. ▬ ¡Ta~Da!♪ ▬
Poseía 3 caramelitos de fresa, 1 de menta y 2 piedritas de río..¡¡Con eso,seguro podría comprar muchos dulcecitos!!
Sentí a Penumbra en mi hombrito,lo cual me gustó,porque eso significaba quería ser mi amiguito!!

Hablo"Pienso" ▬ Actúo

Ver perfil de usuario
Yuzuyu S.

Mensaje por Shiryuu & Meneth el Vie Jul 27, 2018 9:54 pm

La pequeña alimaña sintió la necesidad de lanzar unas risitas, la inocencia de aquella niña le parecía adorable – ¡vaya! Es un gran tesoro el que llevas contigo, pequeña- miró a su compañero quien parecía estar sintiendo lo mismo –es verdad ¡pero tengo algo que haría aún mejor tu tesoro!- el joven pelilargo tomó la mano de la pequeña para dejar en esta un montón de monedas – estas medallitas se les otorga a la niñas valientes, te puedo asegurar que podrás comprar muchos dulces con ellas, pero recuerda comer con moderación y lavarte los dientes luego de comer- le dio dos palmaditas suaves en la cabecita antes de levantarse y mirarlos desde arriba –muy bien Penumbra, te encargo que la cuides hasta que esté en su casa, nada de meterla en problemas ¿escuchaste?-  la lagartija frunció el ceño - ¡hey! ¡tenía un poco de hambre por eso perseguí a aquella rata! – Shiryuu dejó escapar una pequeña risa, luego se dio media vuelta para retirarse a lo profundo del callejón – cuídense. Espero que nos volvamos a ver Yusu – giró la cabeza para mirarla una vez más y sonreírle, finalmente desapareció de la vista –ignóralo, es un tonto, pero es un tonto muy agradable – la bestia rie suavemente - ¿vamos? –

Los nuevos amigos empezaron a caminar. Penumbra trataba de encontrar donde había visto una tienda de dulces en el camino “¿Dónde estaba aquel lugar?... no recuerdo que estuviera tan lejos…” la pequeña criatura miraba a su alrededor, aquel lugar era bastante feo como para que una niña anduviera sola caminando por allí – tengo entendido que la gente de tu raza vive en los bosques ¿Cómo es que llegaste a la ciudad?, además noté como tu carita mostraba tristeza cuando hablabas de tus padres… entiendo que no quieras hablar de eso, pero deberías considerar más que este lugar es muy peligroso como para alguien tan puro como los de tu raza- de pronto, Penumbra lográ visualizar aquel comercio donde había un montón de otros niños  esperando su turno –mira, allí hay una tienda de golosinas, vayamos rápido antes de que se llene de más gente –

Estaban a unos cuantos metros de aquella tienda, cuando de pronto una figura femenina mucho más grande que un humano común, de un poco más de 2mts de alto, se interpone en el camino de ambos haciendo que Yusu se choque con ella, esta mujer observa fijamente a la niña con una mirada fría y fija en los ojos del infante, sin embargo esta dama a pesar de ser sumamente bella, también poseía un aura que generaba algo de miedo en el dragón transformado –Yusu, ignorala y sigue caminando- el dragón se pone nervioso con la mirada de aquella dama, sobre todo al ver las manos raras que esta poseía, aquella dama poseía un aura de luz divina

Apariencia de la mujer:
Ver perfil de usuario
Shiryuu & Meneth
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Yuzuyu S. el Lun Ago 06, 2018 11:59 am

Me sentía muy orgullosa por mi tesoro!!; tanto que, me creía una super-pirata-caza-tesoros!(?)..¡Bueno,no era el primer tesoro que tenía en mis manitas!; y seguro tampoco iba a ser el último!!!

A Penumbra pareció gustarle mi tesoro,lo cual me hizo sonreír muy contenta, y al parecer a Yuu-kun también eh incluso me aumentó el tesoro!!!! Abrí la manita para recibir esas medallitas que se entregaban a las niñas valientes..¡Eran muy bonitas!; redonditas y brillantes..

▬ "¡¡¡Uohhhh!!!; medallitas de valentía!! Impresionante, seguro esto luego lo podré enseñar en la guarida del Oso,y quedarán boqui-abiertos!!" ▬ pensé,parpadeando con carita alegre y feliz por ver tenía un montón de medallitas!! ▬ ¡¡Arigatou!! Yuu-kun! ▬ dije muy contenta,mirando a Penumbra un ratito,viendo hablaba con Yuu-kun.

Me dijo comiera con cuidado los dulces que me iba a poder comprar con las medallitas..,por lo que me reí un poquitito al recordar hablaba como las haditas del bosque cuando todas las Pixies tomábamos dulces antes de dormir en nuestras flores!.
▬ ¡¡Bae,bae!! ▬ alcé mi manita despidiéndome de Yuu-kun tras sentir su manita en mi cabecita..Parece él se iba,pero Penumbra se quedaba a jugar conmigo!!

Comencé a caminar,con Penumbra en mi hombrito,mientras llevaba las medallitas en ambas manos.
▬ Se ve simpático... ▬ musité tras oírle decir era tonto pero amigable...
Mis piececitos caminaban sin descanso,pasando de largo cubitos de basura..,cajas vacías..,botellitas de cristal...
▬ "..Con esas cajitas se podría hacer un castillo?.." ▬ pensé, pues tal vez a la guarida del Oso les pudiese interesar..
Penumbra me hablaba a cada poquito..¡¡Mejor!!; porque estas calles oscuritas,realmente se veían bien feitas..
▬ ...Mis papás.. ya no están.. ▬ musité mirando a un ladito,algo triste por pensar no iba a poder ver a mami nunca más.. ▬ ..Alguien malo nos atacó y.. ▬ un leve pucherito asomó a mi carita,pero pronto negué con la cabecita..¡¡No era momento de ponerme triste!!; no quería Penumbra se aburriera con las cositas de Yu~zu!
▬ ..Yo se es peligroso..,pero mi precioso gorrito voló,y quería recuperarlo!! ▬ expliqué,pues yo por mi gorrito haría cualquier cosa..¡¡Hasta tomar verduritas!!
Tras girar en la última esquinita a la derecha que Penumbra dijo ver la tiendita..¡¡Y era cierto!! Se podía ver la tiendita desde nuestra posición..,y ya había muchos niños!!
▬ ¡¡Sugoiii!! ▬ exclamé emocionada,comenzando a correr para poder llegar prontito!

Todo iba bien,hasta que me choqué con alguien, y caí al suelito al tiempo que las medallitas también rodaron por el suelo..
▬ ..Ayyy.. ▬ alcé la mirada,viendo a una señora muy alta mirarme..¿Quién sería?..
▬ Gomené..no la vi.. ▬ me disculpé en seguida,porque mamá siempre me decía debía ser educada! ▬ No podemos ignorarla, Penumbra..,también fue culpa nuestra por no mirar!! ▬ musité,viéndolo fijamente.. ¿Qué le pasaba?..Le había cambiado la posee de las patitas,ahora estaban como dobladitas..(?)..

▬ ¡¡Kyaa!!; mis medallas! ▬
exclamé al darme cuenta estaban por el suelo..Me quedé en el suelo,comenzando a buscarlas para recolectarlas.

[Off:~❀ Gomené la demora >___<; hace demasiada calor y el Pc no funciona muy bien a causa de este..]

Hablo"Pienso" ▬ Actúo

Ver perfil de usuario
Yuzuyu S.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba