6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Melancolía dispersa (Levka)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Melancolía dispersa (Levka)

Mensaje por Bluee el Vie Ene 05, 2018 11:04 am

Hace ya exactamente dos años que Bluee no pisaba un lugar tan tranquilo y sereno como lo era para ella el bosque, habia vivido demasiadas cosas que debian de hacerle sentir feliz con la vida que llevaba pero justo ese dia tambien era el aniversario de la desaparición de Mikel, se sentia sumamente sola y perdida de su objetivo de vida, asi que decidio adentrarse al bosque dejando esa mochila con la que solia andar a todos lados para dar sus espectaculos, e inclusive dejo aquel violin que era tan valioso para ella, eso era una clara muestra de que se sentia mal en aquel dia.

-Perdon por abandonarlos, pero aqui estoy de nuevo, necesito de su ayuda- susurro a los arboles los cuales tocaba con cuidado en la corteza, como si estuviera acariciando la piel de un recien nacido y temiera dañarla, durante los años que vivio en el bosque sola a escondidas del mundo habian sido la flora y fauna de un bosque su única familia, y esperaba encontrar respuestas a sus dilemas, los cuales ella misma ni siquiera conocia.


Tras un par de horas de estar caminando observo un arbol muy viejo, podria decirse que era el mas viejo de aquel bosque o, por lo menos, de aquella zona del bosque, este tenia un gran agujero en el medio parecia una especie de pequeña cueva y el cansancio que comenzaba a invadisr su cuerpo le hizo convencerse de que este era un buen lugar para descansar. Ya acomodada entre las raices de aquella "cueva", cerro los ojos y comenzo a dormitar arrullada por los suaves sonidos del bosque
avatar

Edad :
22
Dromes :
5200
Reputación :
0
Mensajes :
20

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Melancolía dispersa (Levka)

Mensaje por M. Levka Nikoláyevich el Vie Ene 05, 2018 1:02 pm

¡BUENOS DIAS! — el grito del masculino retumbó en todo aquél bosque, o al menos en gran parte de aquél, dado el tono alterado y elevado que acostumbraba a utilizar. Su posición sobre la rama de aquél árbol no tardó en esfumarse una vez se hubiera lanzado del mismo para caer sobre sus pies sobre el suelo en cuestión. Su objetivo en aquellos momentos era acercarse al grupo de cazadores que había a algunos metros de su posición, habiendo ‘saludado’ a los mismos sin importar realmente el hecho de haber espantado a las presas de éstos. — ¿Qué haces? ¿Acaso estás bromeando? ¡Espantaste a los ciervos! — bramó uno de ellos mirando con algo de molestia al peliazul quien, y apenas dibujando una efímera sonrisa en sus labios, se inclinó hacia delante debido a la diferencia de estaturas para con el otro. — ¿Así que te gusta jugar al cazador, eh? — escupió el suelo una vez terminase de decir aquello y allí fue cuando todo cambió. Su mirada se volvió afilada, seria, dejando de lado todas las bromas de las cuales podría haber sido capaz de realizar para tan solo decir una sola frase: — ¿Quieren saber lo que se siente ser cazados? — acto seguido, y sin tan solo esperar siquiera dos segundos, el dúo de hombres comenzó a correr. Sí, efectivamente se había notado aquél tipo de esencia, un aura agresiva y hostil que tan solo era palpable para aquellos que alguna vez sintieron el peligro de ser perseguidos por una bestia salvaje.

A pesar de que aquellos disparaban hacia atrás desde su posición, aquellos tiros en particular no pasaban ni cerca del masculino. Sencillamente en aquella situación el peliazul se aseguró de tomar dos piedras del mismo tamaño, las cuales no superaban el tamaño de una pequeña pelota de golf con la intención de sujetarlas meramente con los dedos pulgar, índice y mayor. Al momento de lanzar la primera empleó todo el movimiento de su muñeca para realizarlo, dejando que ésta se deslizara a través del viento y rasgara el aire mismo, golpeando la zona baja de su espalda llegando a clavarse en aquél. Efectivamente no moriría ni mucho menos, pero su necesidad de asistencia médica. Debido a esto el segundo no hizo sino que correr más rápido todavía, si es que le era realmente posible, hasta perderse junto a su compañero en la profundidad del propio bosque. — A ver si aprenden... estúpidos humanos. — bufó con algo de molestia mientras observaba la segunda piedra, aquella que no había lanzado puesto tan solo utilizó la primera como una mera advertencia. Cerró su puño con lentitud para que, y al momento de abrirlo, aquella tan solo se hubiera reducido completamente a polvo. Sin realmente nada que hacer, en ese momento su figura se encargó de perderse por la oscuridad del bosque, a pesar de que aún era de día, queriendo recorrer el mismo con el único fin de alejar a aquellos cazadores.

Cada paso que daba hacía que, y debido a la presión de energía que llegaba a emanar durante algunos momentos luego de haber utilizado sus fuerzas, el ambiente a su alrededor se tornara efectivamente pesado como si la gravedad fuese aumentada en una zona predeterminada. Esto ocasionó que, y con un fuerte sonido, varios árboles sufrieran destrozos en la zona de sus raíces y las bases de los mismos cuando el masculino pasaba a su lado, cayendo casi inmediatamente en la dirección opuesta a la que aquél ser se encontraba.


avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
38423
Reputación :
1
Mensajes :
68

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Melancolía dispersa (Levka)

Mensaje por Bluee el Vie Ene 05, 2018 5:38 pm

Los sueños que tenia Bluee mientras dormia placidamente se remontaban a recuerdos de esa epoca en la que fue una clase de mercenaria, revivia cada aventura y des ventura vividas en forma de un flashback que combina todo de manera bizarra poniendo cosas en lugar de otras y haciendo que esta no pueda estar del todo atenta a lo que ahi sucedia, su cuerpo comenzaba a entrar en modo de fase sueño profundo de esa que te cuesta un poco mas trabajo despertar.

Sin siquiera advertirlo Bluee sintio como si su cuerpo hubiese dado un brinco el cual la desperto, algo raro sucedia eso era seguro pues esta se encontraba cubierta con pedazos de raiz del arbol que usaba como refugio, se sacudio y su curiosidad pudo mas que su razon, debia investigar que era lo que estaba sucediendo asi que salio de su refugio y observo todo a su alrededor, encontrando un rastro algo peculiar.

Tras un buen rato caminando siguiendo lo que ella sintio como un rastro, pequeñas cosas fuera del sitio fueron su pista, se topo con una silueta masculina un tanto intimidandte desde donde ella se encontraba, quizas podia seguirle un poco mas y asegurarse de que no dañase el bosque o simplemente sersiorarse de que esto no era parte de su sueño y se encontraba aun acurrucada bajo aquel arbol, asi que decidio tomar la forma de una gacela para caminar cerca de aquel hombre sin llamar mucho la atencion"Seguro que el no tiene nada que ver y te estas imaginando cosas Bluee" penso para si misma mientras se detenia entre unos arbustos mirando fijamente a el hombre
avatar

Edad :
22
Dromes :
5200
Reputación :
0
Mensajes :
20

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Melancolía dispersa (Levka)

Mensaje por M. Levka Nikoláyevich Ayer a las 9:16 am

¿Me seguirás mucho rato? — bramó con algo de fastidio, aunque sin realmente alzar su voz por lo que efectivamente la otra entidad no podría escucharle, al notar que la esencia que parecía tener detrás de su posición parecía detener su avance cuando aquél mismo lo hacía, algo que efectivamente causaba una cierta inquietud en su persona. ¿Quién, además de aquellos cazadores, podría estar en aquél bosque en ese momento? Bueno, como respuesta estaba él, pero efectivamente no era lo que estaba buscando en realidad. A pesar de utilizar su olfato con algo de indiscreción fue incapaz de conseguir algo de información al respecto de lo que parecía estar sucediendo, volviéndose efectivamente inútil ante la idea de qué clase de figura se atrevería a tomar aquella postura contra él. Tal vez alguien desconocido, ¿no? Porque nadie en su sano juicio, dentro de aquellos que parecían conocer o reconocer su rostro, se tomaban el atrevimiento de atentar de ésta manera en contra de su integridad física. Tenían el notorio miedo de ser ellos quienes resultaran de mala manera y muy mal parados en un enfrentamiento para con su persona.

El peliazul avanzó sin detenerse, esperando que la figura le persiguiera pero claramente no estaba tan solo ‘huyendo’ sino más bien... ¿jugando? Sí, era aquella una posibilidad. ¿Qué clase de depredador no juega con su bocadillo? Se inmiscuyó en algunas zonas algo más pobladas de árboles queriendo utilizar éstos para que al menos la visión de su objetivo fuese alterada, dañada, que simplemente lo perdiera de vista. Fue por esto que durante una milésima de segundo se abalanzó hacia delante, utilizando la cobertura de los árboles para aumentar aquella velocidad suya debido a sus capacidades físicas. Sonido era lo necesario para aquella situación, fracturando la barrera de éste su velocidad se incrementó exponencialmente durante una milésima de segundo necesaria para poder movilizarse desde los varios metros en donde se encontraba hasta alcanzar la altura de unos diez metros detrás de aquella silueta que, y para su suerte, se trataba de una mujer.

¿Quién eres? — la primera pregunta se volvió algo tosca y sin ningún precedente real pero no fue sino, y hasta que hubiera dejado de ver la espalda femenina, que hubiera lanzado la segunda. — ¿Por qué estás siguiéndome? — su expresión era indiferente y ciertamente aislada, distante, como si no estuviese esperando en realidad una respuesta. Efectivamente no se mostraba interesado en aquello pero, y por el mero hecho de sentirse durante un instante como una presa de la curiosidad, sus propios sentidos de defensa le obligaron a mostrar una faceta efectivamente algo más peligrosa. Podía notar la diferencia de estatura entre ambos, a pesar de aquellos metros de distancia, pero no le resultaba ni en lo más mínimo importante: había dejado de satisfacer su benevolencia varios miles de años atrás.



avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
38423
Reputación :
1
Mensajes :
68

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Melancolía dispersa (Levka)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.