Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Miki F. Andersen || ID ||

Mensaje por Miki F. Andersen el Vie Ene 05, 2018 8:14 am


Miki Fritz
Andersen
Ningún apodo
Desconocida - Aparenta estar en sus 20
29 de septiembre
Demisexual
Éadrom
Herborista
Sirena
Miki

Descripciones
Descripción física
Una joven de metro sesenta, y de muy poco peso, 46 kg. No tiene casi fuerza alguna, careciendo de casi músculo. Lo único que tiene más o menos en forma son sus piernas. Una figura esbelta, proporcionada, de atributos naturales que atraería a cualquier persona. Ojos ambarinos sumamente expresivos, labios contorneados y carnosos, una nariz respingona; dedos finos y largos, pelo rosado. No es de extrañar que a veces la comparen con una muñeca.

Su piel es blanca, sin ninguna imperfección que la arruine. No roza la palidez de un muerto, por lo que no es preocupante. Se nota que le da el sol, lo que evita que llegue a tal extremo. Sus orejas son pequeñas; asímismo sus pies. Es tan ligera que es difícil escuchar sus pasos al andar, por lo que parece que en vez de hacerlo, flota, sin dejar rastro de sus pisadas -un mito bastante alejado de la realidad-.  

Suele llevar atuendos de colores pastel, aunque eso no la aleja de llevar negro, por ejemplo. Sus atuendos no se pegan a ella, ya que la incomodaría mucho. Volantes, vestidos, pantalones y una blusa holgada… Mientras sea cómodo, ella estará satisfecha.

Como sirena, su cola, junto a todas sus escamas adopta un tono verdoso con un pequeño toque de azul. Su pelo conserva su tonalidad rosada, aunque crece hasta su cadera cuando se transforma.

Descripción Psicológica
Miki es una chica muy temerosa, o tímida, como queráis llamarla. Tiene una ansiedad social arraigada, suponiendo su mayor esfuerzo mantener una conversación decente. Muchísimas veces se desviará del tema, mencionando cosas que no tienen nada que ver con lo que se está hablando, aunque ella  piense que sí haya una leve conexión entre ambas conversaciones. Los ruidos fuertes, los gritos… Piensa que de alguna forma eso está relacionada con ella, y siente que hay peligros en cada esquina. Es muy temerosa, fácil de asustar, y crédula. No es tonta, que es distinto. Se pone nerviosa con facilidad, y no es raro que se ponga en lo peor de la situación. Aprendió a que todo puede pasar a las malas, al fin y al cabo.

No se ha esforzado demasiado en comprender a los demás, lo que no significa que sea una persona sin empatía. Probablemente eso es uno de sus aspectos positivos. Se apena por el prójimo, y le ayudaría en cuanto su propia personalidad lo permita. A veces incluso no llega a hacer nada simplemente por sus nervios o por su desconfianza. Tiene muchísimo miedo a lo que las personas lleguen a hacerle. Eso sí, no esperes a que dé la vida por ti: ha huído tanto por su propia existencia que no quiere sacrificarla salvo que ella misma decida que haya vivido lo suficiente. Sin embargo, calmada, puedes admirar más su belleza natural, sus movimientos gráciles y precisos, innatos. Gestos llenos de ternura, una hermosa voz que canta en busca de alguien que no conoce.

Nunca se ha considerado la mejor persona para dar consejos a los demás: siempre ha estado huyendo de un lado para otro. Ha robado, ha dejado su pasado atrás. Si hubiese algo que quisiera corregir, ya es imposible, lo sabe muy bien. No disfraza la realidad de suaves esperanzas, ni de dulces mentiras. Trata siempre de escoger la mejor opción, mas su juicio se ve nublado rápidamente por sus nervios, acabando por hacer quizás lo menos acertado. Tampoco sabe elegir las compañías muy bien, acabando por correr. Si tuviera una relación, no sería la que daría el paso de hablar salvo en casos excepcionales. Se siente culpable con facilidad, y llega a conclusiones muy rápido.


Gustos y disgustos
Gustos
♥️ Las flores.
♥️ Los colores pastel en general.
♥️ Cocinar. Prefiere concretamente lo salado.
♥️ Los días de lluvia.
♥️ El mar, o bueno, el agua en general.
♥️ La música tranquila.
♥️ Su pelo. Suena egocéntrico, pero le encanta jugar con él.
♥️ Dibujar.
♥️ Estar en la naturaleza. Suele quedarse fuera mucho tiempo.
♥️ Coser, aunque muchas veces se hace daño en los dedos.

Disgustos
× El olor a quemado.
× Los ruidos fuertes.
× La invasión de su espacio personal. La aterroriza.
× La violencia.
× Las pasas.
× Vivir lejos de la civilización. Se siente vulnerable.
× Tiene cierto odio a sí misma.
× La ropa pegada.


Poderes
Habilidades:

•Canto hipnótico, capaz de manipular y aturdir [Con consentimiento]
•Sus escamas son muy filosas a la par que valiosas.
•Envenenan el agua con solo tocarla.
•Sus lágrimas posee propiedades curativas.
•Con su cola, pueden nadar largas distancias.
•Poseen garras.


Poderes:

- Transformación: Si está en el agua, puede transformarse en sirena. Con su cola puede crear fuertes corrientes de agua (100 metros de extensión), sus garras perforar la carne, y sus escamas realizar heridas considerables.

- Recarga: Si decide transformarse en sirena, debe esperar al menos tres post intermedios para volver a convertirse en humana, solo pudiéndose transformar dos veces por tema. Tras crear una fuerte corriente, debe haber al menos 3 post intermedios y solo puede usarlo 4 veces por tema. Solo puede arrancarse tres escamas por tema.

-Contra: Si la sacan de tierra, lo único que puede utilizar son sus garras y quizás su cola si la agita, mas depende de cuánta estamina tenga. Si ha hecho fuertes corrientes más de tres veces, sus golpes con la cola serán muy débiles. Si no puede acercarse al individuo, sus escamas y garras son inútiles. Si no se arranca ninguna, tiene que rozar al individuo con saña para que a éste le haga daño.

-----

- Veneno: Con tocarla, Miki puede envenenar el agua, sea dulce o salada. Cuanto más concentrada esté el agua (recipientes pequeños) más efecto hará. Su efecto es nulo al pasar el límite de 50 metros.

- Recarga: Solo puede envenenar el agua dos veces por tema, y debe al menos haber 5 post de por medio.

-Contra: Si pasa 4 post en el agua envenenada, se comienza a debilitar, y en 3 post, no puede moverse. Sin embargo, no muere.

-----

- Canto: Hipnótico, capaz de aturdir y manipular [Con el consetimiento del usuario]

- Recarga: Una vez por tema.

-Contra: Si el contrario consigue un método para no escuchar, es inútil. Además, depende de la fuerza de voluntad del contrario.  Si es alguien resistente, simplemente le parecerá un canto bello, pero ya está.

-----

- Lágrimas: Son curativas. Con ellas puede tanto purificar el agua y curar heridas superficiales.

- Recarga: Seis post de intermedio, y se puede usar dos veces por tema.

-Contra: Las heridas que puede curar son superficiales, no internas. Además, si ella misma no puede conseguir llorar a propósito, entonces no podrá utilizar su poder.


Debilidades:

•En tierras sus habilidades se disminuyen.
•Aunque sus lágrimas son curativas, no pueden usar el agua para regenerarse.
•Su fuerza depende mucho de la cercanía al mar.


Historia
AVISO. Hay contenidos de la historia no apta para gente sensible con temas de sexo y violencia. Están advertidos.


El agua. Una masa líquida que infesta los mares, los océanos, los lagos, los ríos. Miki procede de ella, del abismo, profundidades en las que ningún humano ni criatura en su sano juicio querría estar. Sin embargo, Miki no tenía nombre ni hablaba. Su habilidad como sirena no le servía. Simplemente subsistía en una masa infinita que no acababa. No conoció a quién le había dado vida, ni realmente es lógico que algo tan pequeño pudiese haber llegado a desarrollarse lo suficiente. Soledad. Una palabra adecuada para describirlo. El pez no lloraba, no se quejaba. No conocía nada, por lo que sería crear una tormenta sin viento, ni rayos. No conoció a otras sirenas.

Pero un día, tocó tierra.

Era una sensación extraña. La arena se le pegaba a los dedos y a sus escamas. Sin embargo, conforme se adentraba más en la tierra, asustada, su cuerpo cambiaba de forma, casi adaptándose al nuevo terreno instintivamente, y sus propios genes supieran a quién imitar en éstos casos. Era una humana, completamente desnuda, de pelo rosa y ojos ambarinos. Estaba asustada mas a la vez que intrigada por su nuevo descubrimiento. El viento soplaba con suavidad, y su cabello le hacía cosquillas en la espalda. La arena le picaba, intentando apartársela con agua.

Warning:
Mas no todo fue un descubrimiento agradable. Y ella, ajena a lo que escondía el mundo, descubrió un lado horrendo del ser humano. Porque sí, eran humanos. Humanos que la vieron desnuda en la playa y pensaron en qué clase de mujer era, o más bien chiquilla. No aperentaba ni 16 años. Sin embargo, todos pensaron en lo mismo. Todos miraron con los mismos ojos a la inocente sirena que se preguntaba qué era tan extraño para que la mirasen de esa forma. Miki entonces comprendió: ellos llevaban cosas encima, y ella no. Ligeramente avergonzada, la muchacha empezó a cubrirse con las algas que había en la playa , a sus pies, traídas por la marea. Sin embargo, el más grande la cargó a sus hombros, cual saco de harina. Pataleaba torpemente, ciertamente asustada. Le pegaban en respuesta, diciendo que se callara. Callarse, eso era lo que no podía.

La violaron. No hay nada más que explicar, ¿no? Abusaron de ella de muchas formas posibles. La pegaban también. Le pusieron de nombre Rosalia, por su pelo. Le enseñaron a hablar fluidamente. Consiguieron que cocinara para ellos. Le enseñaron muchísimas cosas, pero a la vez, su cuerpo no era suyo. No lo sentía suyo. No era ella. Tenía miedo, y por primera vez, sentía que quería hacer algo. Sí, tenía en su mano hacer algo, mas no sabía qué, y al mismo tiempo, el horror de que todo empeorara la mantenía encadenada, junto a la violencia. Por supuesto, todo ésto tuvo una consecuencia: un bebé. Sí, se quedó embarazada a tan tierna edad. Se lo tuvieron que explicar para entender que una vida crecía dentro suyo.  

Pánico. Eso sería de ellos. Miraba con pánico a su barriga, obsesionada con cada patada que daba, con cada movimiento. No estaba lejos del mar. Era una casa casi al lado de la playa, y el aire salado aliviaba sus dolencias. Cuando lo tuvo, lo pensó. Ahogar a ese niño, y hacer que dejase de respirar. Porque era un niño, no una niña. La mísera posibilidad que fuera igual que los que la mantenían cautiva la repugnaba, le asqueaba. Sin embargo, era incapaz de matarlo. Los pequeños rasguños del bebé inflingidos por las garras de la madre se curaron con sus lágrimas, y en su angustia, sus piernas finalmente la llevaron al exterior. Rápido, urgente. Tenía que escapar. No debía mirar atrás. Nadie creía que Rosalia sabía lo que era una salida. La creían así de estúpida. Mas en su menosprecio, la fugitiva se aprovechó. El niño lloraba, la bruja marina huía. En esos instantes se dio cuenta de que podría haber escapado antes, mas se había resignado al no. Rosalia lloraba también en su camino.

El bebé comía de ella. El bebé no se calmaba, ardía. Se moría. Sabía que era su culpa, Rosalia estaba convencida de ello. Asustada, seguía corriendo. Notaba lo lejos que estaba de su casa, mas seguía corriendo. Sin saber qué hacer, comiendo lo que encontraba, dándole al bebé lo que podía. Desconocía qué hacer. A ese paso moriría. Fueron días de huída, hasta que llegó a muchas casas juntas, con gente dentro. ¿Eso era lo que esos hombres llamaban pueblo? Veía tantos tipos de personas, hasta que su ojo capturó a dos en concreto: una mujer rubia, de ojos verdes, y un hombre parecido, quienes se besaban en la calle, mas con una sonrisa. Estaba perpleja. ¿Se hacía eso con tanta alegría? Rosalia los envidiaba; sabía que ellos sí eran capaces.

Acarició los rosados mofletes del bebé, su pelo. El corazón le latía rápidamente, sus manos temblaban. Lloraba, lo abrazaba. Intentó contener cualquier ruido posible. Con desesperación, tras seguirlos hasta una de las casas, dejó al bebé en el suelo. Era de noche, sin nadie que la viera en la oscuridad. Una última caricia, y un titubeante beso. Era el primer beso que daba por voluntad propia. Pegó fuertemente en la puerta cinco veces, haciendo a continuación lo que mejor se le daba: huir. Lo último que llegó a ver tras mirar hacia atrás fue al bebé en brazos de otra mujer. Nunca los volvió a ver. A él tampoco. Sacó de aquí lo que siempre pensaría a partir de ahí: ella era la culpable de todo, y jamás sería perdonada.
Con los años, Rosalia comenzó a descubrir sus poderes, los cuales hubieran sido capaces de salvarla quizás en otro momento. Su interacción con diversas criaturas era limitada, y su adaptación a lo que no era el mar fue ardua y sin descanso, sufrida. Únicamente tuvo una amiga, la cual le puso su nombre actual: Miki Fritz Andersen. Le costó muchísimo aprendérselo, pronunciarlo apropiadamente. Miki era luna llena. Fritz era hombre libre, y Andersen, el autor de un cuento llamado “La sirenita”. Se movió por los países nórdicos, sin rumbo alguno, hasta que alcanzó Éadrom, un lugar donde convivían pacíficamente todo tipo de criaturas. Trabaja actualmente en una herboristería, cuya dueña es una conocida de esa ya lejana amiga. De bajo perfil, continúa sin saber muy bien qué hacer con ella misma, viviendo día a día sin realmente nada que la haga desear algo más.


Otros datos

♦️ Le intimidan los hombres, debido a acontecimientos pasados.
♦️ A aprendido a llorar a propósito debido a su habilidad, lo que le podría convertir en una buena mentirosa en ese sentido.
♦️ Tiene una casa mata.
♦️ Su perro es un pastor alemán llamado Wilheim. Ataca a todo aquel que pueda herirla.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Lulu
Anime/Manga/videojuego: Wand of fortune




Última edición por Miki F. Andersen el Vie Ene 05, 2018 4:19 pm, editado 1 vez
avatar
Dromes : 29515
Reputación : 1
Mensajes : 36
Ver perfil de usuario
Miki F. Andersen
SEGUIDORES DEL CAOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Miki F. Andersen || ID ||

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Vie Ene 05, 2018 2:46 pm

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1.- Poderes:

- Transformación: Si está en el agua, puede transformarse en sirena. Con su cola puede crear fuertes corrientes de agua, sus garras perforar la carne, y sus escamas realizar heridas considerables
❁ ¿A qué distancia se extienden las corrientes que puede crear? Recuerda que el límite son 500 metros de rango de alcance de un poder. Modificalo por favor.

- Veneno: Con tocarla, Miki puede envenenar el agua, sea dulce o salada.
❁ Establece un rango por favor ya que aunque sea una habilidad mencionada en la raza resulta imposible que pueda envenenar toda el área, como en el poder anterior, recuerda que el límite son 500 metros de rango de alcance de un poder. Modificalo por favor.

Eso sería todo.
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 271160
Reputación : 17
Mensajes : 552
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Miki F. Andersen || ID ||

Mensaje por Miki F. Andersen el Vie Ene 05, 2018 4:20 pm

Ya he corregido ♥️
avatar
Dromes : 29515
Reputación : 1
Mensajes : 36
Ver perfil de usuario
Miki F. Andersen
SEGUIDORES DEL CAOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Miki F. Andersen || ID ||

Mensaje por Luka Crosszeria el Vie Ene 05, 2018 4:31 pm



¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 630878
Reputación : 26
Mensajes : 991
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Miki F. Andersen || ID ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.