Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Poesía y lírica... son gemelas separadas al nacer [Priv. Samuel]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Jue Ene 04, 2018 8:59 pm

- Aquel día había sido espantoso. Se quedó dormida, salió tarde y mal vestida, pues llovía de forma torrencial. El vigilante del pasillo casi la pesca, por lo que pensó en ir a la universidad, pero allí ¡También había vigilantes! No podría estar en los laboratorios ni de química, ni de genética ni de física. 

Se detuvo en un pasillo, donde... había una máquina que daba latas ¡calientes! Tenía las manos entumidas y los pies.... bueno... no sentía los dedos y le dolía el talón a cada paso. Tenía que calentarse y urgente. Compraría dos bebidas. Un té de frutos del bosque... y otro de frutos tropicales. Colocó sus fichas y esperó a que saliesen las bebidas calientitas. Oh... con su desayuno preparado estarían deliciosas. Abrazada a sí misma esperaba lo que parecía una eternidad a porque... saliesen sus bebidas calientes. Solo esperaba no cruzarse con algún... - 

¡Oye, tú...! - cerró los ojos... y salió corriendo en dirección opuesta de dónde le habían llamado la atención, donde había otro vigilante que la sujetó de la camiseta mojada que llevaba... ¡No se dejaría atrapar! por lo que se retorció y quedó libre, libre pero sin camiseta. Antes de cualquier otra cosa, ye un solo salto... sorprendiéndose a sí misma, bajó las escaleras hasta el descanso hacia el piso inferior. Sonrió y continuó bajando cada 3 escalones hasta el piso inferior. No se dejaría atrapar. Se metió en un salón al azar y miró que estuviera vacío, estaba en el glorioso salón de baile ¡Esos eran sus dominios! Buscó un lugar donde meterse y lo encontró... un... ¿armario? Se metió con una ligera contorsión. Y esperó, los escuchó entrar quejarse y salir de nuevo. Rió entre dientes y aguardó un par de minutos mientras esperaba a que no hubiese problemas con moros en la costa. 

Quizá fueron 10 minutos y comenzó a sentir entumecida las piernas, por lo que abrió y comenzó a salir de su escondite. Pero... se cruzó con los pies de alguien. "Que no sea profesor, que no sea profesor que no sea profesor..." alzó el rostro, su nariz y mejillas rojas develaban que quizá había alzado fiebre. Parpadeó y...  el mundo le dio un giró a lo que calló de buces... 

¿Era en serio...? Tan mala estaba para cruzarse con una de las mayores figuras de autoridad. Aunque si lo pensaba bien... si estaba enferma. Quizá habría sido lo mejor.-


Última edición por Ayiw Kryomi el Jue Ene 04, 2018 9:03 pm, editado 1 vez (Razón : Texto)


"Como cuando ves algo que te hace feliz. 

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:


- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:
~Gracias Crash c:~

Gracias Luka:
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 241060
Reputación : 10
Mensajes : 821
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Poesía y lírica... son gemelas separadas al nacer [Priv. Samuel]

Mensaje por Samuel B. el Vie Ene 05, 2018 10:05 am

El profesor disfrutaba de sus horas libres. Todo corregido, nada para la casa... Quizás era de los pocos profesores que lo llevaban todo el día. Quisiera decir que comprendía a sus compañeros, mas le parecía poco efectivo el retrasar lo inevitable: una montaña de papeles en la mesa. Era una pérdida de tiempo extra preocupándote por lo que tenías acumulado. Samuel trajo el desayuno hecho de casa, comiéndose por los pasillos un bocata de mantequilla derretida, jamón y queso. No dejaba que ninguna miga se cayese, lo que reconfortaba al conserje que limpiaba esos mismos pasillos. Lo que le llamó la atención fue una escena de persecución, siendo el protagonista de la huída un alumno. Arqueó una ceja, picándole la curiosidad. No le hizo falta correr, por supuesto. Simplemente siguió el rastro, que le llevó hasta el salón de baile. El vigilante se había alejado del lugar, pero él no se iba a dar por vencido fácilmente.

El albino observó el salón de baile con detenimiento. No había mucho sitio en los que esconderse. Ni siquiera tenía intención de castigar a la muchacha, simplemente su curiosidad le picaba. Samuel, había que admitirlo, era tan curioso que viajaría al infierno para ver lo que sucede ahí. Nunca ha estado, afortunadamente. Pasó frente a unos armarios, coincidiendo ese mismo momento con la apertura de una de las puertas. Giró su cuerpo noventa grados, viendo la caída de la chica en directo. Y menudo porrazo que se había llevado, de eso no había duda. El albino se agachó, poniéndose de rodillas. Tocó la frente ajena, las muñecas. Era fiebre, por supuesto. Y ya tenía un guarrazo en la cabeza, bueno, finamente dicho, un golpe. Dejó escapar un suspiro, metiendo el papel de aluminio en el bolsillo.

—Deberías haberte ido a la enfermería—le dijo, viendo si el golpe no la había dejado KO—¿Quieres que te lleve... estudiante?—desconocía su nombre, así que...
avatar
Dromes : 38660
Reputación : 2
Mensajes : 37
Ver perfil de usuario
Samuel B.
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Poesía y lírica... son gemelas separadas al nacer [Priv. Samuel]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Mar Ene 09, 2018 8:48 pm

- Solo quería... algo calientito y comer y... una cama cómoda en la que descansar por 3 días seguidos. ¿cuándo se había cansado tanto? Hacía mucho que no tenía aquel desgano. Pero, a diferencia de las veces anteriores, tenía hambre y sed... lo que marcaba una diferencia importante a comparación de lo que había sido la vez anterior que había estado así: un estado cuasi suicida en el que no quería ni comer, ni beber nada, se rehusaba a dormir y reposar de cualquier forma que no fuese una meditación en lugares muy determinados.
 
Una de las desventajas mayores... la fiebre le hacía delirar. Y desde que usaba magia, solía tener que autoaislarse para saber que tanto ella como cualquier persona que estuviese cerca, permaneciesen a salvo.- ... -creyó escuchar algo a los lejos... ¿Alguien la tocaba, acaso? 
 
Se quejó y se removió un poco. - ... ¿... eh? - a penas y le salió la voz, antes de lograr abrir un poco uno de los ojos.- ... tengo... sed... - murmuró notando una figura, pero nada más.- ... solo... déjeme atrás... sálvese usted solo... - hizo drama, como siempre, antes de acomodarse mejor en el suelo. 


Estaba frío y duro, pero... no había de otra. Dudaba que si le habían hablado estando en el suelo hemi consciente, hiciese algo más que observarla... por lo que se dormiría allí. Total... muerta no despertaría (si es que esa afirmación tenía sentido), y enferma ya estaba. ¡OH! Y seguro la castigarían.


No podría ser peor de lo que estaba.-


"Como cuando ves algo que te hace feliz. 

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:


- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:
~Gracias Crash c:~

Gracias Luka:
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 241060
Reputación : 10
Mensajes : 821
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Poesía y lírica... son gemelas separadas al nacer [Priv. Samuel]

Mensaje por Samuel B. el Jue Feb 15, 2018 6:13 pm

Torció los labios en una sonrisa sin indicio alguno de si la muchacha simplemente exageraba o realmente había algo de lo que debiera correr, claro que todo podía ser una ilusión febril de una chica enferma. Eso sí, los vigilantes no eran gente que tomarse a la ligera. Había algunos que simplemente te noquearían sin preguntar. Rogaba que me fuera, mas eso iría contra la moral en sí, una negligencia hacia el cuerpo estudiantil, un agravio a una de las alumnas del centro. ¿Sabría ella que si la ignoraba, le despedirían? Por supuesto, nada iba a cazarlos ni a exterminarlos: era un simple drama con una tragedia inexistente. Fue así que, sin mucho esfuerzo, el albino la levantó en volandas; Era ligera, una pluma, acunada en sus brazos como si fuera un bebé necesitado y en apuros. Estaba ardiendo, y eso no era para pasar de largo. Es por ello que decidió llevarla a la enfermería, lugar para aquellos en busca de alivio para su dolor.

El profesor, a pesar del cartel "Volvemos en seguida, gracias por su paciencia", entró en la sala. Su cabello se encontraba en la misma paleta de colores que protagonizaba la composición de la habitación. Un blanco impoluto en las cortinas, las sábanas, las paredes. Sería capaz de de camuflarse únicamente por su cabello. Ya por sus alas era un asunto distinto. La maleta que antes cogió fue dejada junto a la pata de una de las camas, y en esa misma tumbó a la chica cuyo nombre no sabría decir. Le quitó los zapatos para que no ensuciara el lecho, y le acomodó la almohada. Entonces, se puso en marcha. Buscó un trapo, y con el agua del grifo para lavarse las manos, empapó dicho trozo de tela. Cogió así mismo una palangana, llenándola también. Se desplazó hasta la cama donde la desconocida reposaba, y con sumo cuidado, escurrió el trapo y lo colocó en la frente contraria.

—Deberíamos rozarte con el trapo la nuca y las muñecas también... Aunque has dicho que querías agua, ¿verdad?—sacó de su mochila una botella completamente cerrada, y con un giro de muñeca, sonó un "pop" y la botella se abrió, cogiendo el tapón Samuel—Sería mejor que te levantases un poco, para no ahogarte al beber—aconsejó.


avatar
Dromes : 38660
Reputación : 2
Mensajes : 37
Ver perfil de usuario
Samuel B.
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Poesía y lírica... son gemelas separadas al nacer [Priv. Samuel]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Mar Feb 20, 2018 4:40 pm

- La mayor desventaja de la fiebre... no era lo que le pasaba a su cuerpo, sudor, dolor e incomodidad. Lo peor de aquellas situaciones, eran las cosas que sucedían dentro de su mente... lo que le pasaban a su espíritu y consciencia; lo que su aura, o su esencia podrían tener que soportar.


Viajes astrales, meditaciones profundas, pesadillas realistas, exploración de memorias ajenas. El frío no ayudaba, le hacía sentirse perdida en las vivencias que quizá solo su cuerpo no vivía. Era peor en su situación, pero no se podía hacer nada ¿o si?


Sintió una tibieza y comodidad, que parecieron disipar sentimientos negros o rojizos que envolvían se espíritu atormentado. Acurrucó su cuerpo de peso escasísimo incluso para una adolescente de su tamaño, entre los brazos de quien la cargaba. Sentía que la movían, que la... llevaban a algún lado. Esperaba que pudiese recostarse donde sea que fuesen. Entreabrió los ojos notando que se movían... si, alguien la llevaba por el pasillo. 


Se quejó en voz baja, cerrando de nuevo los ojos. Se estremeció, escuchando que se... ¿abría una puerta? Solo supo que la dejaron en una cama cómoda y suave.. olía a limpio y... quedó sin zapatos, cómoda allí. Una sonrisa vaga se mostró en sus facciones somnolientas. - ... - Notó que alguien se le acercaba... ¿por qué...? Parpadeó con lentitud, para luego removerse milímetros en la incomodidad que el frescor le dejó en la cabeza.... que terminó por resultarle de lo más grato.- ... gracias... - susurró cerrando los ojos, escuchando que hablaba... de... ¿qué nuca?- 


Agua... - exhaló, incorporándose con cuidado, para apoyar el codo en la cama; dio varios sorbos. Refrescante. Se recostó de inmediato, notando que... - .. ¿esta es la enfermería...? - murmuró con mejillas rojas y ojeras marcadas.- ... ¿Es usted profesor? - preguntó cerrando los ojos... la cabeza le daba vueltas.-


"Como cuando ves algo que te hace feliz. 

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:


- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:
~Gracias Crash c:~

Gracias Luka:
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 241060
Reputación : 10
Mensajes : 821
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Poesía y lírica... son gemelas separadas al nacer [Priv. Samuel]

Mensaje por Samuel B. el Vie Mar 02, 2018 8:14 am

—Sí. Colapsaste después de esconderte en el armario. El guarda te perdió la pista, sin duda alguna— contuvo una sonrisa, pues al estar la chica enferma, no sabía si era correcto reírse o no en una situación así —De todas formas, no te preocupes. No te van a sancionar ni nada por el estilo. Ya te has esforzado mucho para llegar—el albino tomó el paño de la frente ajena, volviendo a remojarlo en agua fresca. Con mucho cuidado, restregó el paño por la nuca de la alumna, luego las muñecas. Así una y otra vez hasta que finalmente dejó de nuevo el paño en la frente. En realidad no había mucho que hacer si ni siquiera era capaz de mantener una conversación decente. No obstante, abandonar a una chica sola estaría mal visto… ¿Tendría que hacer un monólogo? ¿O solo molestaría?

Su mirada continuó fija en la figura femenina. Si hubiera sido otra época, quizás su existencia se apagaría cual vela, o habría que darle final por simple compasión. Habían cambiado tanto que ahora un mero resfriado no te causaba la muerte. Le levantó el pelo para que no se le pegara a la nuca. Puede que no fuese adecuado, debido a la imagen que daría, mas comenzó a quitarle ropa a la chica. Los calcetines, la chaqueta del uniforme. Remangó la camisa, y de nuevo, tras unos minutos, volvió a repetir el proceso de mojarle las muñecas, tobillos y nuca. Era casi como una madre cuidando de su hijo. Seguramente era la hora libre de esa enfermera, porque si todavía no llegaba, entonces no había otra explicación.

No abrió sus labios en un buen rato. Se quedó mirando las musarañas, terminando su bocata y bebiendo un sorbo de agua cada tanto. No había mucho más que hacer.

—Ser o no ser, he aquí la cuestión. ¿Que es más elevado para el espíritu, sufrir los golpes y dardos de la insultante fortuna o tomar armas contra el piélago de calamidades y, haciéndoles frente, acabar con ellas? Morir... dormir; no más— recitó en voz baja.


avatar
Dromes : 38660
Reputación : 2
Mensajes : 37
Ver perfil de usuario
Samuel B.
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Poesía y lírica... son gemelas separadas al nacer [Priv. Samuel]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Sáb Mar 17, 2018 9:40 pm

... he vencido... - murmuró cuando escuchó que le decía sobre el guardia. Esos guardias... le corrió un escalofrío de solo imaginar lo que habría sido de ella de haber sido cazada por alguno. Sonrió con debilidad a quien tenía al lado... ida, pero consciente de alguna forma. - ... ... ... - escucharlo alivió lo suficiente su consciencia que logró hacer que su cuerpo suspire... desparramándose a sus anchas en la cama cómoda y limpia. Movió los piecitos un momento, viendo si se podía mover, pero parecían pesar tonelada y media cada uno, dificultándole en extremo cada acción. Las manos estaban igual o peor. Le dolían por la caída anterior. 


Sintió que le quitaba el paño de la frente, por lo que cerró los ojos... oh, grave error. Entre el cansancio y la poca energía debido a fiebre, incluso los párpados le pesaron, por lo que no volvió  abrir los ojos. Sintió que humedecía de forma incómoda la nuca y las muñecas.

¡Estaban helados...! pero... de alguna forma fue de alivio. Permaneció... no dormida, más bien en ese estado de lantencia entre "aquí y allá", donde tanto la mente como el cuerpo reposan, pero sin llegar a caer en la inconsciencia. Por lo que pudo atender a cada una de sus palabras. Las recordaba... y recordaba quién se las había leído: su abuelito, fanático de Shakespeare, a los 3 años y medio. ¿Cómo era posible recordarlo? 


Abrió un ojito. - ... yo lo conozco, es de Hamlet... - encontró al dueño de la voz, a quien le había llevado hasta la enfermería, rescatándola de morir en el suelo(?). - ... m-me gusta más... - se acomodó un poquito, quedando de costado en la cama. - ... cuando le habla al amigo... - cerró los ojos de nuevo, con expresión sonriente a pesar de todo.- ... esa, donde encuentra la calavera... - murmuró acurrucándose en la nueva posición, sabía que no podría dormir allí.- ¿quién es... usted? - preguntó despacio y parsimoniosa.-


Última edición por Ayiw Kryomi el Sáb Mar 17, 2018 9:42 pm, editado 1 vez (Razón : Formato cochino 7.7)


"Como cuando ves algo que te hace feliz. 

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:


- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:
~Gracias Crash c:~

Gracias Luka:
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 241060
Reputación : 10
Mensajes : 821
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Poesía y lírica... son gemelas separadas al nacer [Priv. Samuel]

Mensaje por Alice Donakis el Vie Mayo 25, 2018 10:48 pm

TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Edificios/ Salones de Bailes



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940161
Reputación : 47
Mensajes : 2860
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Poesía y lírica... son gemelas separadas al nacer [Priv. Samuel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.