6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Poesía y lírica... son gemelas separadas al nacer [Priv. Samuel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Poesía y lírica... son gemelas separadas al nacer [Priv. Samuel]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Jue Ene 04, 2018 8:59 pm

- Aquel día había sido espantoso. Se quedó dormida, salió tarde y mal vestida, pues llovía de forma torrencial. El vigilante del pasillo casi la pesca, por lo que pensó en ir a la universidad, pero allí ¡También había vigilantes! No podría estar en los laboratorios ni de química, ni de genética ni de física. 

Se detuvo en un pasillo, donde... había una máquina que daba latas ¡calientes! Tenía las manos entumidas y los pies.... bueno... no sentía los dedos y le dolía el talón a cada paso. Tenía que calentarse y urgente. Compraría dos bebidas. Un té de frutos del bosque... y otro de frutos tropicales. Colocó sus fichas y esperó a que saliesen las bebidas calientitas. Oh... con su desayuno preparado estarían deliciosas. Abrazada a sí misma esperaba lo que parecía una eternidad a porque... saliesen sus bebidas calientes. Solo esperaba no cruzarse con algún... - 

¡Oye, tú...! - cerró los ojos... y salió corriendo en dirección opuesta de dónde le habían llamado la atención, donde había otro vigilante que la sujetó de la camiseta mojada que llevaba... ¡No se dejaría atrapar! por lo que se retorció y quedó libre, libre pero sin camiseta. Antes de cualquier otra cosa, ye un solo salto... sorprendiéndose a sí misma, bajó las escaleras hasta el descanso hacia el piso inferior. Sonrió y continuó bajando cada 3 escalones hasta el piso inferior. No se dejaría atrapar. Se metió en un salón al azar y miró que estuviera vacío, estaba en el glorioso salón de baile ¡Esos eran sus dominios! Buscó un lugar donde meterse y lo encontró... un... ¿armario? Se metió con una ligera contorsión. Y esperó, los escuchó entrar quejarse y salir de nuevo. Rió entre dientes y aguardó un par de minutos mientras esperaba a que no hubiese problemas con moros en la costa. 

Quizá fueron 10 minutos y comenzó a sentir entumecida las piernas, por lo que abrió y comenzó a salir de su escondite. Pero... se cruzó con los pies de alguien. "Que no sea profesor, que no sea profesor que no sea profesor..." alzó el rostro, su nariz y mejillas rojas develaban que quizá había alzado fiebre. Parpadeó y...  el mundo le dio un giró a lo que calló de buces... 

¿Era en serio...? Tan mala estaba para cruzarse con una de las mayores figuras de autoridad. Aunque si lo pensaba bien... si estaba enferma. Quizá habría sido lo mejor.-


Última edición por Ayiw Kryomi el Jue Ene 04, 2018 9:03 pm, editado 1 vez (Razón : Texto)


"Como cuando ves algo que te hace feliz. 

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:


- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:
~Gracias Crash c:~
avatar

Salón :
2 A
Edad :
18
Dromes :
179720
Reputación :
9
Mensajes :
648

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Poesía y lírica... son gemelas separadas al nacer [Priv. Samuel]

Mensaje por Samuel B. el Vie Ene 05, 2018 10:05 am

El profesor disfrutaba de sus horas libres. Todo corregido, nada para la casa... Quizás era de los pocos profesores que lo llevaban todo el día. Quisiera decir que comprendía a sus compañeros, mas le parecía poco efectivo el retrasar lo inevitable: una montaña de papeles en la mesa. Era una pérdida de tiempo extra preocupándote por lo que tenías acumulado. Samuel trajo el desayuno hecho de casa, comiéndose por los pasillos un bocata de mantequilla derretida, jamón y queso. No dejaba que ninguna miga se cayese, lo que reconfortaba al conserje que limpiaba esos mismos pasillos. Lo que le llamó la atención fue una escena de persecución, siendo el protagonista de la huída un alumno. Arqueó una ceja, picándole la curiosidad. No le hizo falta correr, por supuesto. Simplemente siguió el rastro, que le llevó hasta el salón de baile. El vigilante se había alejado del lugar, pero él no se iba a dar por vencido fácilmente.

El albino observó el salón de baile con detenimiento. No había mucho sitio en los que esconderse. Ni siquiera tenía intención de castigar a la muchacha, simplemente su curiosidad le picaba. Samuel, había que admitirlo, era tan curioso que viajaría al infierno para ver lo que sucede ahí. Nunca ha estado, afortunadamente. Pasó frente a unos armarios, coincidiendo ese mismo momento con la apertura de una de las puertas. Giró su cuerpo noventa grados, viendo la caída de la chica en directo. Y menudo porrazo que se había llevado, de eso no había duda. El albino se agachó, poniéndose de rodillas. Tocó la frente ajena, las muñecas. Era fiebre, por supuesto. Y ya tenía un guarrazo en la cabeza, bueno, finamente dicho, un golpe. Dejó escapar un suspiro, metiendo el papel de aluminio en el bolsillo.

—Deberías haberte ido a la enfermería—le dijo, viendo si el golpe no la había dejado KO—¿Quieres que te lleve... estudiante?—desconocía su nombre, así que...
avatar

Dromes :
5749
Reputación :
2
Mensajes :
27

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Poesía y lírica... son gemelas separadas al nacer [Priv. Samuel]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Mar Ene 09, 2018 8:48 pm

- Solo quería... algo calientito y comer y... una cama cómoda en la que descansar por 3 días seguidos. ¿cuándo se había cansado tanto? Hacía mucho que no tenía aquel desgano. Pero, a diferencia de las veces anteriores, tenía hambre y sed... lo que marcaba una diferencia importante a comparación de lo que había sido la vez anterior que había estado así: un estado cuasi suicida en el que no quería ni comer, ni beber nada, se rehusaba a dormir y reposar de cualquier forma que no fuese una meditación en lugares muy determinados.
 
Una de las desventajas mayores... la fiebre le hacía delirar. Y desde que usaba magia, solía tener que autoaislarse para saber que tanto ella como cualquier persona que estuviese cerca, permaneciesen a salvo.- ... -creyó escuchar algo a los lejos... ¿Alguien la tocaba, acaso? 
 
Se quejó y se removió un poco. - ... ¿... eh? - a penas y le salió la voz, antes de lograr abrir un poco uno de los ojos.- ... tengo... sed... - murmuró notando una figura, pero nada más.- ... solo... déjeme atrás... sálvese usted solo... - hizo drama, como siempre, antes de acomodarse mejor en el suelo. 


Estaba frío y duro, pero... no había de otra. Dudaba que si le habían hablado estando en el suelo hemi consciente, hiciese algo más que observarla... por lo que se dormiría allí. Total... muerta no despertaría (si es que esa afirmación tenía sentido), y enferma ya estaba. ¡OH! Y seguro la castigarían.


No podría ser peor de lo que estaba.-


"Como cuando ves algo que te hace feliz. 

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:


- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:
~Gracias Crash c:~
avatar

Salón :
2 A
Edad :
18
Dromes :
179720
Reputación :
9
Mensajes :
648

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Poesía y lírica... son gemelas separadas al nacer [Priv. Samuel]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.