6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

"Una flecha atravesando el invierno, en medio del Bosque" [Priv. Haku]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado "Una flecha atravesando el invierno, en medio del Bosque" [Priv. Haku]

Mensaje por Hayari el Jue Ene 04, 2018 6:35 pm

Esa mañana había amanecido de muy buen humor, se levanto temprano, se dio una ducha y mas tarde ya cambiada, salio al comedor, donde encontró una nota de su padre sobre la mesa del comedor.

-Tienes todo el día para ti sola, volveré en la noche, no me esperes despierta.

Después de leer la nota la hizo volita y la aventó al cesto de basura. -Conque todo el día sola mmmh...- Se quedo pensando un poco las opciones que tenia para entretenerse aquel día y después de unos minutos de meditarlo, se acerco al refrigerador y comenzó a sacar cosas para hacerse el desayuno.

Una hora después se encontraba lista para salir de casa, se había puesto algo cómodo para poder estar en movimiento, unos shorts color camello, una playera de manga larga color verde militar, sus botas de camping que le llegaban mas arriba del tobillo de color camello, ademas en la espalda llevaba una mochila en la cual había metido algunos bocadillos que se había preparado, un suéter tejido de color verde militar por si bajaba la temperatura, su carcaj con una docena de flechas y su arco.

Había decidido que no se quedaría para aburrirse en la casa y saldría a dar una vuelta por el bosque mientras practicaba el nuevo tiro con efecto que le había enseñado su padre. Después de una Larga caminata por la Ciudad de Éadrom, logro conseguir llegar a las afuera y localizar el bosque, donde se adentro para comenzar su practica.
Cuando estuvo lo suficientemente alejada de las orillas del bosque, saco su carcaj con las flechas y el arco de la mochila, volvió a ponerse la mochila en la espalda, el carcaj en un hombro y con arco en mano comenzó a buscar un buen blanco donde practicar.

-Esto servirá...- se acerco a un pequeño prado donde había unos cuantos troncos talados, acaricio la superficie por donde habían partido a la mitad el tronco, no le gustaba que talaran arboles, pero aprovecharía aquel hecho. A sí que se alejo un poco de aquel tronco, tomo una flecha la coloco sobre la cuerda, apuntando hacia arriba, trenzo la cuerda, contuvo el aire y después de unos segundos, soltó la cuerda al mismo tiempo que dejaba salir el aire por la boca.

Actuó - Hablo - Pienso
Ficha

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
13498

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Tema Privado Re: "Una flecha atravesando el invierno, en medio del Bosque" [Priv. Haku]

Mensaje por Haku Yuuki Ayer a las 11:45 am

- ¿Un elemental que no sabe luchar? Que patetico ... -
Aquellas crueles palabras resonaban en mi cabeza un dia y otro y otro... Junto a ellas habían varias frases que eran bastante molestas y tediosas, pero no podía tomar la justicia por mi mano y en cuanto intentaba quejarme a los superiores, estos no hacian nada y acababa con más de algun golpe. Dias encerrado en mi cuarto, abrazando con fuerza la almohada de tanta impotencia. Sabía que podía ser una persona peligrosa, pero en cambio, no quería eso. No deseaba tener que dañar a nadie. Los sacrificios de pequeños animales y roedores que tuve que cazar eran prueba de supervivencia, sin embargo, no daba por perdido aquellas habilidades. Por penoso que fuera, la ciudad no era un buen lugar donde sacar todo mi potencial y mucho menos sacar la furia que contenia.

~~ 05:00am ~~

Con miedo en mi cuerpo me desperté de una pesadilla. Mi descontrol y mi furia se apoderaban de mi. Los que se burlaban eran corrompidos y mutilados entre si mismos ante aquella aura maligna. Podría haber sido un demonio jugando con mi sueño u alguien haciendo alguna travesura, pero le resté importancia. Aquello no iba a asustarme..... No creía...  Tomé la mochila, un desayuno ligero y prendí camino hacia la montaña. Estuve andando durante un largo tiempo, entrando cada vez en lo más frondoso. Tanto fue mi ascenso que pude ver toda clase de vida animal en la cima de aquellas enormes colinas.
Tomé un breve descanso acaparando algo de aire y nuevamente comencé a descender hasta un punto intermedio.

Aqui no haré daño a nadie...

Mencioné con voz tranquilo. Comencé a crear espejos, realizando un iglú enorme, donde me iba de un lado a otro, como si estuviera dentro de este y fuera una marioneta "magica". Al terminar de calentar, hice algunas esculturas de hielo de los animales visualizados en la parte de arriba de la montaña.
Iba a usar aquellas esculturas como objetivo para los proyectiles que iba a lanzar. Me posicioné a unos 40 metros de ditancia. Estas esculturas estaban entre arboles, por lo que no debería dañar a nadie, pues o caía en la escultura o se impactaba contra el arbol.
Los primeros lanzamientos eran bastante flojos y la consistencia de la misma aguja no era para nada adaptable al ambiente. Debía jugar con la humedad, distancia, viento y velocidad de impacto. Todo aquello era apenas matematicas. Suerte para mi, estaba acostumbrado a ello. Aquellas agujas comenzaban a romper punzada a punzada las esculturas. Apenas me faltaba una ultima escultura e iba a improvisar un ultimo ataque. Imaginando que el objetivo estaría inmovilizado, salté a unos 2 metros de altura, teniendo una base de hielo bajo mis pies, por lo que canalicé miles de agujas alrededor de mi cuerpo y las lancé al mismo tiempo contra aquella figura. Era tal el descontrol de aquella acción, que me resvalé en mi propio hielo y solo las 5 ultimas fueron impactadas a otra dirección. Siendo colina abajo no pensaba que fuera a impactar contra otra cosa que no fuera el mismo suelo. Aun así comencé a descender de mi posición para ver si realmente todo estaba correcto y me marcharía a mi cuarto  a encerrarme nuevamente.

Vestimenta: Tengo un chándal negro enterizo, donde se aprecia el corte por las cuerdas que caen del pantalón en la parte frontal. De calzado tomaba unos deportivos, pero a falta de acostumbrarme, en la montaña y la playa va descalzo y dichos deportivos van en la mochila. Sobre esto una mochila color verde militar. El pelo esta recogido por un moño y un par de cascabeles que suenan al caminar. Sobre mi cuello porto una braga para cubrirme parte del rostro al hacer el entrenamiento.

¿Quieres saber más? Abreme....:

Cuento mi historia -·color=#ff6600· y hago sonar mi voz... -
·color=#00ffff· Aunque a veces mis pensamientos son reprimidos...

Salón :
1 A
Dromes :
14620

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba