image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

image

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El experto y la novata [Priv. Nykhal]

Mensaje por Ayiw Yūrei el Jue Ene 04, 2018 11:55 am

- Aquel libro, encontrado por causalidad que creyó casualidad, comenzaba a ser insuficiente. Pues el libro le ayudaba en progreso ideal, una línea recta que se dibujaba lento y bien marcado, pero su progerso era... ¡de cualquier forma, menos lineal! Tenía retrocesos, caídas, detenimientos, adelantamientos, en un ir y venir constante de incertezas y caos. Más, entre memoria y meditación, logró encontrar el momento exacto en el que comenzó el descontrol en su vida, al menos el descontrol que no estaba pudiendo soportar. 

No había sido al llegar a la cuidad, ni con la partida de sus padres, ni al ingresar el instituto. Se había  dado específicamente cuando tomó las clases para poder controlar su poder. Un maestro, al que consideraba... ¿conocido? había hecho algo en ella... algo que nunca imaginó que podría llegara sucederle, y eso que veía cosas a diario que estarían fuera de la comprensión de un humano "racional". El despertar en su ser de alg que no era ella. Era un otro... una otra, para ser precisos, que pareció despertar de un letargo que quién sabe cuánto tiempo habría durado... para serle de constante peso, de piedra de tropieza, de empujones que no buscaba y le obligaban a avanzar con velocidad a veces.

Claro que por un tiempo lo culpó. ¿Llegó a odiarlo...? No, pero sentía profundo resentimiento. ¿Por qué despertar algo en ella que no podría controlar...? ¿Solo por haberlo notado? Le costó mucho. ¡Bueno! Le costó como todas las cosas que hacía desde que ella, a quien había llamado Brish, había llegado a su vida. Pero... logró ubicarlo. Pese a que se encontraba constantemente en movimiento, que su energía variaba, que su esencia cambiaba de un extremo a su opuesto, había dado con él. A penas logró encontrarlo, aún en su hogar, se calzó con un par de pantuflas y su bolsito. Traía a penas un pullóver de lana, que sería a penas suficiente para mantenerla caliente, pero no perdería la chance de hallarlo. 

Corrió con todas sus fuerzas; agradeciendo que últimamente el ejercicio fuese una constante. El escuchar muertos y moribundos también había iniciado con el despertar de ella, el presentir el deseo de las plantas, así como la voluntad de los animales. Los viajes astrales, la incapacidad de conciliar el sueño cuando estudiaba, el entendimiento en escritura y habla de idiomas que jamás habían sido registrados en la Tierra. Todo... era todo tan caótico desde que él... le había obligado a vivir junto a ella. 

Con el corazón en la garganta, sin distinguir del todo el camino, llegó al lugar, donde sus ojos distinguieron una grieta... era un ligero quiebre en el espacio que... despedía la presencia de quien buscaba. Sacó del bolso su libro blanco, abrió y de la página en blanco que encontró, brotó de la fibra de papel la tinta que escribió verso complejo. Estaba en hebreo, por lo que... necesitaría ayuda. Tomó una de las piedras que le colgaban del cuello, una negra con pintitas blancas. La apretó con fuerza con la izquierda, con la derecha sosteniendo el registro, conjuró con más energía que nunca en su corto tiempo aprendiendo magia. - גרניט ושנהב, תנו לי את הכלים שיפתחו את הדלת בכוח. מדריך אותי בכל צעד, כדי לשמור על הפתיחה, כמה שאתה רוצה, פתוח  - bramó con autoridad, y de su puño izquierdo brotó una delgada figura negra que obedeció a la ¿castaña...? su cabello blanco delataba el esfuerzo que le era el hechizo.

Pero sin error alguno aquel ser introdujo lo que podría considerar manos en la grieta... comenzando con un grito gutural a desgarrar el espacio, sumiso a la orden de quien le había invocado:

"Granito y marfil, denme las herramientas que que abrirán por la fuerza esta puerta. Guíenme en cada paso, para mantener esta apertura, todo cuánto desee, abierta"-

"Como cuando ves algo que te hace feliz. 

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:
~Gracias Crash c:~

Gracias Luka:
Salón : 2 A Edad : 18 Dromes : 219974
Ver perfil de usuario

Re: El experto y la novata [Priv. Nykhal]

Mensaje por Nykhal Drakhsen el Vie Ene 05, 2018 3:31 am

Una serie de eventos desafortunados habían provocado que Nykhal desapareciera antes de terminar la clase de poderes a la cual de forma extrañamente voluntaria se había dispuesto a ejercer, incluso había desaparecido de sus clases habituales en Takemori, sentía que la docencia no era algo adecuado para él pero tampoco le molestaba y no era ese sentimiento lo que había provocado que desapareciera. Últimamente tenía una especie de ¨desajuste¨ en su energía, su propia oscuridad parecía intensificarse de una manera que pese a controlarla parecía estar afectando todo aquello que estuviera a su alrededor motivo por el cual había optado por irse del bosque para dejar de afectar la naturaleza pues había pequeñas zonas de naturaleza muerta y no deseaba causar daños que después resultaran en algo irreparable, cuando estuviera en total control regresaría para intentar alimentar con luz aquello que estaba haciendo agonizar con oscuridad.

Sin embargo no recordaba exactamente cuándo empezó esa anomalía en su energía, tal vez empezó desde aquel extraño encuentro con una hija que no sabía que tenía hasta ese instante, pero no la culpaba, no se debía solo a ella y la impresión del encuentro, no, era algo más profundo y siniestro pero no lograba comprender que era, lo había percibido desde que se adentró a una zona del bosque a la cual parecía nunca llegar el sol, donde la naturaleza se había adaptado de manera siniestra a la falta de luz, había llegado ahí porque de alguna forma sintió que algo lo llamaba y al llegar una repentina inquietud lo había invadido, no era miedo pero tampoco hubo la falta del mismo…fue una serie de emociones indescriptibles para él y desde entonces no había logrado estabilizar la energía en su interior que pareció potenciada por ese extraño lugar.

Fue por ese motivo que había optado por aislarse del mundo, no planeaba regresar a Aoygvázer y no lo hizo, la ventaja de ser quien era resaltaba en el hecho de que podía generar un velo dimensional personal, una zona para su propio uso y confort donde a menos que él lo permitiera no sería alcanzado por nadie pero para prevenir se había dirigido a la zona más alta y retirada de la colina, ahí donde creía que nadie llegaría y por supuesto donde pensó que nadie lo encontraría aunque estaba seguro que nadie estaría interesado en buscarlo, no conocía a demasiadas personas y no había generado ninguna conexión en especial con nadie –a excepción de su hija- como para que quisieran su compañía y por supuesto, ese hecho no le importaba en lo más mínimo.

Pero ese día en concreto se había dejado arrastrar por un profundo sueño, en ese lugar su energía no tenía ninguna especie de alteración y no había ningún peligro que lo acechara por lo que podía permitirse el lujo de dormir, pues desde que llego a la dimensión de la tierra había comenzado a dormir de forma en que bajaba sus defensas, ahí realmente dormía al saber que ningún Zykhari o Dios lo estaría acechando esperando la más mínima oportunidad, de haber estado en Aoygvázer el dormir de esa manera hubiese resultado en un error fatal pero no estaba en su dimensión así que se permitía aquello y por ese motivo una grieta en su espacio se presentó, tal vez para algunos seres aquello pasaría desapercibido pero no para otros más sensibles.

Sintió un golpe potente a la altura de su corazón, aquella sensación fue el aviso a la repentina intrusión que estaba efectuándose en ese instante en su zona y para Nykhal aquello no era otra cosa más que un ataque, aun no se acostumbraba a la calma y a la falta de peligro por lo que esa intromisión la tomo como una especie de agresión a la cual respondió con rapidez, sus ojos desencajados en una expresión siniestra jamás mostrada a algún terrano, ojos desprovisto de sentimientos y emociones forjados en cruentas batallas revelaban la sed de sangre que clamaba con su espada curveada señalando a los intrusos en una clara muestra de que se encontraba listo para segar la vida de quien sea.

imagen:

Gracias Dante por el ava y la firma! son hermosas<3

—Hablo— Narro ¨Pienso¨
Cédula de identidad.:
Dromes : 51761
Ver perfil de usuario
Nykhal Drakhsen
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ayiw Yūrei el Miér Ene 10, 2018 8:21 pm

- Aquel ser invocado y creado por ella, acabó por introducir ambos brazos dentro del portal. Gimió con dolor, pues era doloroso para la castaña el concentrar tanto poder como para llamar a alguien dentro de un quiebre como ese. Y ante aquella mirada, la figura terminó por reverenciar a quien había buscado su ama, y luego, deshizo su cuerpo en un marco color negruzco, que sirvió para que deje ver detrás suyo a su maestra, y para retener la grieta abierta. 

Ayiw avanzó dos pasos... sintiendo que... el corazón se le saldría de tan fuerte que latía en su pecho. Tanto por lo que había pasado, tantas noches sin dormir, tantas disculpas que había tenido que dar porque cuando "ella" tomaba el cuerpo, Ayiw quedaba en un aletargo en el que no sabía qué sucedía hasta que volvía a dominar el cuerpo, notando los desastres ocasionados por ella. Tanto sufrimiento físico, debilidad y descontrol de su cuerpo, por las torpezas que pasaba por segunda vez en la vida; su cuerpo estaba cambiando, estaba mutando... y el crecimiento dolía horrores en zonas de su cuerpo que ni siquiera sabía que podía sentir.  ... avanzó paso a paso hasta notar un figura dentro del portal... ante lo que contuvo el aliento. Era él. Era... su sensei. -

... - con los ojos repletos de lágrimas se acercó dos pasos, antes de inclinarse como un caballero antiguo.- Maestro... suplico.... por su ayuda... - susurró con voz rota.- ... y exijo un respaldo de su parte en este desastre iniciado por su mano. - Aquellos habían sido los formalismos, ahora seguían... - ... por favor, Nykhal... ayúdame... - susurró alzando los ojos grises, rebosantes de lágrimas, que floraban a su rededor como una de las sustancias más puras que existen: Lácrimas.

Sollozó con fuerza y en menos de 2 segundos, el ser de negro perdió fuerzas, cerrando en tiempo límite el portal... de paso, dejándolo sano, intacto... irreconocible.- No... - susurró alzando una mano, cual si pudiese alcanzar la etérea figura que había sido el hombre cubierto de vendas.- ... ¡... no... por favor! - chilló cerrando los ojos, cubriéndose el rostro con ambas manos.- ¡... r-regresa... ya no puedo luchar... necesito... yo...! - hipó con fuerza, inclinándose como si aún estuviese suplicando a la figura que había visto hacía unos instantes atrás. - .... por favor... 

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:

Gracias Luka:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nykhal Drakhsen el Miér Ene 24, 2018 12:54 am

Nykhal mantuvo la expresión y la amenaza de la espada incluso después de observar aquella reverencia, aunque no sentía ninguna hostilidad por parte de aquella criatura, para Nykhal la intromisión le resultaba de lo más irritante por lo que solo estaba buscando un gesto, alguna excusa que le sirviera para eliminar a los intrusos, pero no lo hizo, no al observar al ser que se encontraba detrás del ente, el cabello blanco tal vez hubiese confundido a otros seres respecto a que se tratara de la misma persona, pero había detalles que para Nykhal no pasaban desapercibidos y ese detalle que lo hizo reconocer a la joven del bosque y quien había sido su alumna eran precisamente esos expresivos ojos grises.

Bajo su espada pero no la había guardado, sin importar quien fuera él no bajaría su guardia, ella había llegado hasta ese lugar y sus intenciones al no conocerlas le impedía confiarse solo porque en el pasado se ayudaron mutuamente y ella tomo su clase, para Nykhal eso no era suficiente como para sentir confianza hacia otros y estaba claro que la terrana ante él no era alguien común, lo noto en las clases y lo confirmo en ese instante.

La miro inclinarse, la manera en que le pedía ayuda y ¿el desastre que él inicio? Aquello sin duda lo hizo arquear una ceja, la expresión indiferente no había abandonado en ningún momento su rostro como si ese Nykhal, el Nykhal del bosque y el Nykhal que fue su maestro fueran 3 personas totalmente diferentes. Las lágrimas que faltaban a su alrededor lo hicieron tensarse habia algo en ellas que simplemente no le agradaba y apenas chasqueo la lengua cuando la escucho sollozar y luego…nada, ya no estaba ahí pero podía escucharla.

Que saliera de la zona fue más fácil de lo que pensó sin necesidad de expulsarla pero el sonido de fuera no se estaba aislando. No quería que esas extrañas lágrimas tocaran esa zona pues sentía que si eso sucedía iban a ocasionar una reacción que no buscaba. Pensó en ignorarla pero la desesperación en su voz le hizo imposible hacerlo, no se trataba de bondad o al menos no en toda la extensión de la palabra ¿sentirse responsable?  Tampoco resultaba ser eso pero ella había mencionado que sea lo que sea por lo que estaba pasando él lo inicio y lo quisiera o no, la insana curiosidad de saber que ¨mal¨ había provocado, ocasiono que abriera de nuevo la grieta pero no con la intención de dejarla entrar.

—¿Quieres que libre tus batallas, criatura?— Una sola pregunta, no necesitaba decir nada más, no la consolaría, no buscaría secar sus lágrimas, él no era tan sensible como para doblegarse ante el llanto de una mujer, tampoco era indiferencia ni mucho menos que no le causara ningún efecto ver lágrimas en otro ser pero en ese instante el buscar calmar su llanto no tendría ningún sentido, por sus palabras ella no estaba ahí para que la consolaran, estaba ahí buscando algo, ayuda o lo que fuera que necesitara de él y el hecho de estar en ese instante frente a ella indicaba que la escucharía.

—Hablo— Narro ¨Pienso¨
Cédula de identidad.:
Ver perfil de usuario
Nykhal Drakhsen
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ayiw Yūrei el Dom Ene 28, 2018 2:01 pm

- Dejó escapar el aire de los pulmones, en un sollozo lento y lastimero. ¿Qué haría a partir de allí? ¿Cómo podría... soportar las cosas que debería vivir? Corrió las manos, dejando sus ojos grises libres, para inhalar todo cuánto podía. Buscaría la forma de encontrar una guía mejor para su situación. Si nadie le ayudaba, encontraría la forma de triunfar por sí sola: Buscaría la forma de sobrevivir, de continuar viviendo a costa de lo que... ¿fuese? -

... - alzó el rostro y notó que el portal se encontraba abierto una vez más, más no había sido por ella ni mucho menos; él había sido el responsable de esa nueva comunicación.- ... yo no estoy pidiendo que luche por mí, no es lo que deseo ni desearé jamás... - enderezó la espalda y se colocó de pié, dando dos pasos deliberados hacia él. - Solo deseo que me enseñe a luchar, solo a eso... y que me explique qué diablos le hizo a este ser que sin ser uno nunca más, son dos seres en uno. - se señaló a sí misma con fuerza, con el ceño fruncido. Mantuvo la mirada firme un momento, antes de marearse ligeramente. 

Se frotó los ojos y colocó un dulce que llevaba en el bolsillo entre los labios.- Mi cuerpo está hecho un descontrol... tengo watts de energía en un segundo y al siguiente, lo dreno a quién sabe dónde; mi cuerpo está tan cercano a la muerte que ya no es un extraña. - acomodó el apoyo  de las piernas.- Y debo luchar constantemente, contra algo que pretende quitarme el mando de este cuerpo. - se miró la mano izquierda, de la que sentía un ligero dolor.- Ya no puedo conciliar un sueño profundo, porque despierto haciendo atrocidades en lugares que desconozco rodeada de extraños... - señaló hacia la cuidad. Aquella colina era de los pocos lugares que podía recurrir sin necesidad de cuidarse las espalda en constante, ante el miedo de que personas que ella no conocía, la acusasen de... crímenes y peores. -

Ya... - suspiró, con fuerza, quizá molesta, quizá aún triste, más que anda resignada.- yo sé que ya no regresaré a como eran antes las cosas. Usted me cambió - lo señaló con una mano completa.- por lo que jamás volveré a ese punto... pero necesito que usted, me enseñe lo mínimo para poder librar las batallas internas que me obligó a pasar al ponerme eso... esa otra cosa en mí... - sus ojos grises... ligeramente azulados por le llanto, solo demostraban determinación. - Nadie más ha quien he acudido... ha sabido ayudarme... ha sabido enseñarme... - le reverenció una vez más.- ... por esto, le pido... que me enseñe a luchar por mi misma... para que nadie, siquiera el ser que convive aquí conmigo, pelee mis batallas... - se enderezó y esperó, con el corazón en la garganta, habiendo expuesto su debilidad más grande ante el, pero también así, su deseo de poder luchar... y aprender.-

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:

Gracias Luka:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nykhal Drakhsen el Miér Feb 14, 2018 8:58 pm

Nykhal la miraba casi con la misma severidad de antes, sin embargo la fiereza y hostilidad en sus ojos había desaparecido después de saber que se trataba de ella, aunque no sabía lo que quería en realidad y la pregunta realizada tenía su porque, dependiendo de la respuesta de ella decidiría si la ayudaba en lo que sea que necesitaba ayuda o en todo caso si la dejaba a su suerte, él no era de los que salvaban damiselas en peligro, no lo fue en el pasado y no lo seria ahora, pero las palabras de ella lo habían intrigado hasta cierto punto haciéndolo despertar esa insana curiosidad.

Y al escuchar su respuesta fue suficiente para que él tomara una decisión ¨no estoy pidiendo que luche por mi¨ le había asegurado ella ¨solo deseo que me enseñe a luchar¨ pudo notar la determinación en su mirada y tal vez ¿desesperación? No estaba del todo seguro considerando los sollozos de antes, sin embargo era esa fuerza al pedirle aquello, el mantenerse firme pese a todo lo que lo convenció de ayudarla, sin importar que le dijera ella después de eso, él no cambiaría de opinión.

Sin embargo al seguir escuchándola hablar se mostró cada vez más interesado en lo que ella le decía ¨dos seres en uno¨ recito mentalmente las palabras de la joven y sus siguientes palabras… ¨debo luchar constantemente, contra algo que pretende quitarme el mando de este cuerpo¨ al parecer ella no había logrado vencer a esa otra parte que despertó en las clases sin embargo había potencial en ella, lo veía tan claro aunque la joven pareciera no darse cuenta, haber soportado hasta ese instante, el haber conseguido entra a su espacio ya era un mérito que le reconocía.

—Yo no te cambie— Su voz grave y profunda se hizo presente ante aquella ¨acusación¨ por su parte, si había contribuido a esa situación y lo sabía sin embargo… —No hay nada en ti que no tuvieras y que yo haya colocado, te ayude a despertar una parte dormida de tu potencial, lo que despertó es tu responsabilidad, es tuyo, esta en ti, yo no te lo di— Le aclaro aquello sin ser agresivo aunque por la forma hosca que tenia de decir las cosas podía parecer que estaba molesto pese a no ser asi en realidad, simplemente no tenía una forma ¨sutil¨ ni suave al hablar.

No podía negarse a su pedido, él la expuso a eso aunque tarde o temprano le sucedería él solo acelero el proceso pero no podía dejarla así, no al ver la manera en que se lo pedía, la determinación en su mirada y la aflicción, el hecho de querer hacer frente por su cuenta ya era suficiente para que Nykhal la respetara —Eres fuerte criatura solo que no te has dado cuenta, te enseñare pero no será sencillo— Declaro sin más y su expresión inicial cambio a una menos severa al punto en que había suavizado la manera en que la miraba.

—Hablo— Narro ¨Pienso¨
Cédula de identidad.:
Ver perfil de usuario
Nykhal Drakhsen
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ayiw Yūrei el Lun Mar 12, 2018 4:50 pm

- Quedó en silencio, con los labios separados en el mayor gesto de incredulidad que había hecho en mucho tiempo. Sus ojos casi desorbitados a casi de tanto que los había abierto. No podía ser verdad. 

"Yo no te cambié"

NO, estaba de pesada y morbosa broma. Pero... ya lo conocía, ese sujeto no bromeaba ni aunque la vida se le fuese en ello. Sintió nauseas... ¿es quería decir que aquel esperpento con el que batallaba día y noche era ella misma? ¿Acaso tenía algún trastorno de personalidad múltiple? Recordó vagamente sus 5 años, en terapia, tras terapia, tras tratamiento para lo que sus padres pensaron que era una esquizofrenia. Negó suavemente con la cabeza. - ... entonces... ¿me cargó una maldita responsabilidad cuando aún no estaba lista? - se sentía... ofuscada. - Que deba hacerme cargo, no quiere decir que sea mi responsabilidad... ¿Dejaría a un niño enfrentar a una bestia? - Negó con la cabeza.  Cerró los ojos, intentando centrarse. 

No podía reaccionar ante quien estaba pidiendo ayuda. La responsabilidad era suya... pero... no importa del modo en que lo viese... no podía tener la responsabilidad de aquello. Toda una vida pensando que era humana, toda una vida creciendo como una humana... y resultaba ser que, justo cuando comenzaron los cambios dentro de sí... su madre y padre... mejor dicho: su madre y su pareja, desaparecían sin más, dejándola sin dinero ni amparo, en el desconocimiento y la incertidumbre.

Apretó los ojos y la mandíbula, mostrando sus pequeños dientes. En un pulso de esfuerzo, una hilera de finos dientes aserrados se asomó, retráctil, sobre sus dientes... "humanos". Sin que realmente lo note... su cabello de raíz a las puntas se tornó blanco... más blanco que cualquier otra cosa. 

Una voz dentro de sí... una voz conocida y que recordaba con cariño... le advirtió: "Mantén la calma, niña mía..."

Abrió los ojos, grises, vacíos, sin brillo alguno. - ¿Y piensa que ha sido sencillo hasta ahora...? - escupió al costado, en señal de absoluto desprecio. - Estoy lista... y motivada para lo que sea.... bajo su guía. - siseó... sonriendo con amargura, y dos filas de dientes afilados. - Lista... para empezar... - le reverenció...

... mientras pensaba de dónde diantres tenía tantas fuerzas en ese momento. Hacía dos minutos atrás, había estado al borde del colapso... y en el instante se sentía capaz... de nunca dejar de luchar por SU cuerpo.-

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:

Gracias Luka:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nykhal Drakhsen el Miér Abr 18, 2018 12:51 am

Nykhal esperaba cualquier otra reacción por su parte después de observar la incredulidad en el rostro de la menor, sin embargo lo que le pareció un repentino arranque de enojo le resulto de lo más curioso, los terranos realmente podían llegar a ser tan…fascinantes, las variadas expresiones que podían mostrar ante la desesperación y Nykhal al ser un ser en parte nacido del caos disfrutaba con la desdicha ajena pero su otro lado, aquella parte nacida de la luz le daba ese balance que impedía que resultara un completo y vil ser maldito, disfrutaba y a la vez no lo gozaba, no deseaba hacerle mal eso era un hecho pero a la vez se deleitaba con esos arranques.

—Nunca estarías lista si lo desconocías y tu ignorancia iba a provocar que te consumiera en algún momento, yo solo te hice consciente de lo que tienes— sin duda no sentía culpa y no se sentía mal por haberla ¨enfrentado¨ a eso, pero Nykhal tenía su propia percepción de las cosas, en cualquier momento ¨eso¨ podía despertar en ella, consciente o no y a su parecer resultaba mejor que lo hubiese hecho estando ella consciente de eso, al menos así podría luchar —Solo tú eres responsable de ti misma y si, dejaría a un niño enfrentarse a una bestia si es su decisión— La miro fijamente, sin duda, no titubeo y en su mirada violeta se reflejaba que aquello era completamente cierto, ante su alegoría, si un niño pedía ayuda era posible que lo ayudara y si no lo hacia lo dejaría hacerse cargo pues como dijo ¨solo tú eres responsable de ti¨, pero ella acudió pidiendo ayuda y él como se lo dijo, estaba dispuesto a brindársela.

El Drakhsen la observaba a detalle y se sintió tentando a sonreír ante la serie de ligeros cambios que ella estaba presentando ante su ofuscamiento, casi podía sentir la incertidumbre que provocaba el hecho de que todo lo que uno cree se derrumbe sin más, Nykhal creció desconociendo quien o que es realmente y aprendió a vivir con ello, pero él eso lo sabía que no pertenecía y ella había crecido creyéndose parte de algo por lo que no podía imaginar las catastróficas emociones por las cuales pasaba.

Respiro profundo ante su respuesta, al verla escupir, las palabras llenas de amargura y aquella reverencia, podía sentir su determinación y Nykhal avanzo hacia ella quedando solo a un palmo de distancia y levanto la mano para esta vez posarla en la cabeza de ella casi en un gesto amable —Niña vas a necesitar más que solo tu enojo y frustración, no fue sencillo y no lo será pero tienes la fuerza para lograrlo y voy a enseñarte a hacerlo— y ahí estaba su otra contraparte, ese lado de Nykhal que podía sentir empatía y que podía llegar a ser amable a su tosca forma de ser, quería ver su fuerza pero se lo dijo, el enojo y la frustración no le ayudarían en nada si quería conseguirlo y él le enseñaría, porque sabía lo que era sentirse...perdido.

—Hablo— Narro ¨Pienso¨
Cédula de identidad.:
Ver perfil de usuario
Nykhal Drakhsen
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba