Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada "El acechador"

Mensaje por "El acechador" el Jue Ene 04, 2018 11:32 am



Stellar

La oscuridad acecha

Nombre: Kebran
Apellidos: Aruna Feidlimid
"El acechador"
31 Diciembre
Edad desconocida
Varón
Indefinido
Ladrón
-
Éadrom
Humano

FÍSICO
Un chico de estatura media (1'74) comparado con sus compañeros, esconde un cuerpo atlético bajo sus ropajes esculpido por el ejercicio de su trabajo. Mantiene sus largos pelos rizados bajo su capucha mientras esconde su flequillo tras una felpa. Sus ojos negros se camuflan en la oscuridad, contrastados con el color blanquecino de una piel que no acostumbra a ver el sol. Delgaducho, pero valiente suele pelear por la comida o por dinero, lo que le ha dejado una serie de heridas en el vientre a causa de apuñaladas. Sus labios carnosos tratan de llamar la atención mientras sus ágiles y delgadas manos se filtran en los bolsillos de cualquiera.

PSICOLOGÍA
Cual rata, piensa solo en su supervivencia y en el bienestar propio. Ignora el afecto y lo tacha de "inútil y cegador". Cree que la sociedad está corrupta en varios aspectos, los llama hipócritas por juzgar a aquellos que roban cuando ellos mismos lo hacen. Su ideal es una sociedad libre aunque eso conlleve al caos. Acusa a los débiles de ser los que hacen que esta sociedad se derrumbe cada vez más. No obstante no protege la creencia de que el más fuerte es siempre el que gana, sino que cada uno puede destacar de diversas formas tanto en inteligencia como en aptitudes físicas tales como la agilidad o la rapidez. No confía ciegamente en nadie ni regala su amistad, aunque si finge afecto para ganarse la confianza de alguien al que va a robar o simplemente para evitar problemas. Aunque, extrañamente, siente cierto afecto fraternal con los niños o niñas, a los que según él los califica de "almas inocentes". Su misión en esta vida es sobrevivir a toda costa, aunque eso signifique arrasar con todo por su paso.

GUSTOS
- La oscuridad y la niebla
- Los libros
- Las navajas
- Las ratas
DISGUSTOS
- Los ricos
- El racismo o sexismo
- Mentirosos o tramposos
- Los juegos de azar
- La comida caliente

PODERES
Habilidades: Agilidad y rapidez altas. Suele ser muy astuto y nunca se da por vencido hasta que consigue resolver el problema. Tiene buenas capacidades de lucha cuerpo a cuerpo aprendidas a base de práctica.

Poderes:

Spoiler:
- El acecho de las sombras: Gracias al incompleto amuleto de las sombras que lleva en escondido en forma de collar bajo todos sus ropajes, puede semi-atravesar el velo que separa este mundo de las tinieblas y caminar entre los dos mundos, convirténdose en una especie de sombra de forma manipulable y colarse por sitios pequeños (por ejemplo atravesar una pared a través de una grieta) o simplemente evitar el daño físico. Debido a que el amuleto no estaba terminado cuando lo robó no puede actuar activamente en el mundo terrenal mientras esté en el estado sombrío (es decir no puede hacer daño ni mover objetos, etc). La habilidad es instantánea, y no necesita de ningún movimiento o frase por parte del usuario, simplemente con pensarlo puede usarlo. Mientras esté en estado sombrío se hace inmune a el control mental y la hipnósis (debe estar en estado sombrío ANTES de que el hechizo se dé, una vez controlado o hipnotizado no podrá usar el poder y sufrirá los efectos de dicha condición). Este poder solo se puede usar en el usuario y no puede afectar a los demás, eso significa que no puede compartir este poder con otras personas (solo puede atravesar el velo el que lleve el amuleto).

- Recarga: Tiene una acumulación de tres activaciones, cada activación tarda 5 posts en recargarse .La habilidad tiene una duración máxima de 1 post.

-Contra: Debido a que el amuleto es mágico, cualquier hechizo, o lugar que dificulte la magia le impediría usar el poder. Cabe destacar que al ser un hechizo oscuro el utilizado en el amuleto la magia de luz o divina lo debilitan e incluso le pueden hacer daño en estado sombrío. El amuleto deja de tener efecto en lugares donde esta magia destaque en particular (por ejemplo: santuarios de magia divina). Por otra parte, recuerdo que el portador del amuleto es un humano por lo que quitarle el collar le quitaría el poder, y el nuevo portador de este podría utilizar estos poderes.

Debilidades: Le cuesta nadar ya que nunca le enseñaron y, en parte, le tiene un poco de miedo a ésta. Además de, como ya mencioné antes, cualquier hechizo o lugar que debilite la magia en sí le dificulta el poder hasta tal punto de que es posible cancelárselo por completo así que los lugares donde sea imposible o difícil usar la magia le dejarían con solo unas dagas como defensa.

Armas: LLeva dagas escondidas en su vestimenta, aunque también lleva dos cuchillos en las botas.

HISTORIA
Spoiler:
Nacido en los suburbios de Éadrom, criado en un ambiente de violencia y odio fue explotado como esclavo para los magos más ricos del sector. El niño que nunca fue niño, el chico que no tuvo infancia pronto se daría cuenta de que estaba destinado a que el mundo caminara sobre él y si no cambiaba rápido acabarían pisándolo. Esta nueva faceta suya tuvo un papel más activo con la muerte de sus padres a manos de su amo. Con tan solo 7 años decidió ganarse la confianza del mago que había sido el responsable de la muerte de su única familia e intentar vengarse una vez tuviera la oportunidad. Pasó 13 años trabajando de formas que ni él conocía, siendo el bufón de las fiestas de la alta esfera, hasta fue usado con propósitos sexuales lo que hizo que desarrollara un odio al sexo; durante más de diez años fue el esclavo de la mente más perversa de un animal con dinero. Era un niño sin familia, alguien que no sería recordado, una rata mutilada en las manos de un mago depravado. Pero una vez llegado aquel momento en el que estaba tan cerca de su amo y al mismo tiempo tan indefenso, vaciló. Nuestro protagonista tuvo un dilema: vengar a sus padres y probablemente morir o robar el amuleto que estaba creando su amo. Guiado por su codicia robó el objeto que prometía tanto poder sin saber que estaba incompleto. Ahora se esconde en los callejones de la ciudad y vive de los robos de aquellos relacionados con el mago. Perseguido por los seguidores de su antiguo amo intenta seguir con su sed de venganza en un intento por redimirse al "traicionar a sus padres".


OTROS DATOS
Otros datos:
Spoiler:
Cuando se transforma en sombra puede mantener una forma humanoide no obstante no puede hablar, pero si escuchar.



Apariencia humana:
Spoiler:


Apariencia verdadera: Es la misma que la humana.

Nombre del físico: Inventado
Anime/Manga/videojuego: Inventado




Última edición por "El acechador" el Vie Ene 05, 2018 1:24 pm, editado 4 veces
avatar
Dromes : 29870
Reputación : 5
Mensajes : 44
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: "El acechador"

Mensaje por Harry Strauss el Jue Ene 04, 2018 1:02 pm


¡Ficha en
construcción!
Instituto Takemori
¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!

Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.


¡Muchas gracias!

avatar
Dromes : 229339
Reputación : 8
Mensajes : 896
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: "El acechador"

Mensaje por "El acechador" el Jue Ene 04, 2018 3:39 pm

Ya he terminado
avatar
Dromes : 29870
Reputación : 5
Mensajes : 44
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: "El acechador"

Mensaje por Harry Strauss el Jue Ene 04, 2018 8:58 pm


¡Ánimo!
Falta poco
Instituto Takemori
¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable y longeva!

Recuerda volver a postear cuando hayas acabado para que podamos pasar a corregirla.


¡Muchas gracias!



¡¡Buen Día!! Ahora procederé a corregir tu ficha.

- El acecho de las sombras: Gracias al incompleto amuleto de las sombras que lleva en escondido en forma de collar bajo todos sus ropajes, puede semi-atravesar el velo que separa este mundo de las tinieblas y caminar entre los dos mundos, convirténdose en una especie de sombra de forma manipulable y colarse por sitios pequeños (por ejemplo atravesar una pared a través de una grieta) o simplemente evitar el daño. Debido a que el amuleto no estaba terminado cuando lo robó no puede actuar activamente en el mundo terrenal mientras esté en el estado sombrío (es decir no puede hacer daño ni mover objetos, etc). La habilidad se puede usar de forma indefinida, pero eso tiene un riesgo muy alto (ver en el apartado de contras) por lo que tiene una duración máxima de 1 post. La habilidad es instantánea, y no necesita de ningún movimiento o frase por parte del usuario, simplemente con pensarlo puede usarlo. Esta cancelaría cualquier intento de hipnotización o de poder psiquico (si es que se ha utilizado antes de que la habilidad le haya afectado, si no esto no se aplica y sufre dichos efectos).

- Recarga: Tiene una acumulación de tres activaciones, cada activación tarda 5 posts en recargarse.

-Contra: Si pasa mucho tiempo en forma de sombra puede atraer seres del plano de las sombras y estos podrían acecharle e incluso aquellos con poder suficiente arrastrarlo hasta sus dominios. Ya que el amuleto está hecho con magia cualquier hechizo que bloquee esta impedirá el uso del poder. Si se le quita el amuleto no puede usar el poder y aquel que lo posea podrá utilizarlo.

Like a Star @ heaven Bueno~ comencemos con tu poder. Primero que todo te hablaré de las frases subrayadas. Dices que podrá evitar el daño cuando entre a este tipo de dimensión, por favor pon que solo los ataques que puede evitar serán los físicos, los mágicos podrán seguir haciéndole daño. Un concepto a evitar es utilizar la palabra "cualquier", siempre habrá algún caso en el que haya una excepción, así que por favor evita usar esa palabra.

Algo para agregarle a tu contra sería la elemental, el caso tuyo al estar  en un mundo de sombra sería su contrario, la luz. Deberás agregarlo a tus debilidades ya que al menos te tendría que debilitar los ataques elementales de luz o también los divinos.

Like a Star @ heaven Pediré que la parte donde los seres podrían llevárselo por completo a esa dimensión no pueda realizarse durante el combate. Si quieres utilizar estos seres entonces deberás especificar como son cada uno de ellos, qué es lo que hacen y por qué; ya que crear una dimensión completamente ajena a la normal sería un concepto a evitar también y por lo tanto no podrían arrastrarte a esa dimensión.

Like a Star @ heaven En caso de que quisieras llevar a alguien más contigo aunque no sea combate entonces únicamente tendrá que ser con el consentimiento de esa otra persona, de lo contrario no podrá ser.

Like a Star @ heaven Por último pero no menos importante te falta agregar algo super importante a tu historia. Debes mencionar A la ciudad de Éadrom, como llegó a esta o si simplemente vivió allí desde siempre.

Sin más que agregar~ Espero puedas realizar pronto tus correcciones, gracias por tu atención prestada y recuerda volver a postear en este tema para que alguno de nosotros pueda pasar a revisarlo. Ten un buen día. ¡Gracias!
avatar
Dromes : 229339
Reputación : 8
Mensajes : 896
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: "El acechador"

Mensaje por "El acechador" el Vie Ene 05, 2018 4:14 am

Cambios:
- Solo es inmune al daño físico, control mental y hipnósis durante su estado sombrío.
- Es débil a la magia de luz.
- La magia le puede herir en estado sombrío.
- He especificado que NO puede llevarse a nadie al estado sombrío con él.
- He quitado la parte de los demonios del mundo de las sobras para evitar confusiones y le he puesto un máximo de 1 post a la duración de su habilidad.
- Especifiqué que nació en Éadrom.

Y lo demás simples cambios en cuanto a algunas frases para intentar aclarar mas sus poderes.


Gracias por todo, espero a su siguiente correción llamaflor
avatar
Dromes : 29870
Reputación : 5
Mensajes : 44
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: "El acechador"

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Vie Ene 05, 2018 12:07 pm

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1.- Historia.

❁ El mínimo de líneas requeridas para la historia es de 15 líneas completas. Agregale mas por favor te falta solo un poco, puedes medirlas en Arial 12 en Word.

Eso seria todo.
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 271160
Reputación : 17
Mensajes : 552
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: "El acechador"

Mensaje por "El acechador" el Vie Ene 05, 2018 1:26 pm

Ya esta todo, espero que no haya nada mas llamallanto



Gracias por corregirme tan rapido, espero poder empezar pronto llamaflor llamaflor llamaflor
avatar
Dromes : 29870
Reputación : 5
Mensajes : 44
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: "El acechador"

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Vie Ene 05, 2018 1:33 pm

¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️
Si te encuentras banead@ del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

Gracias y divierte
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 271160
Reputación : 17
Mensajes : 552
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: "El acechador"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.