image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Despedida
Ayer a las 7:50 pm por M. Levka Nikoláyevich

» You?...Again? (Priv. Velkan)
Ayer a las 5:38 am por Velkan Alexander Belmont

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Ayer a las 4:16 am por Velkan Alexander Belmont

» Rhodes Ann
Sáb Sep 22, 2018 10:04 pm por Khaeli Dunkheit

» ID. AKURA YUUMA
Sáb Sep 22, 2018 10:01 pm por Khaeli Dunkheit

» Caso 152463122 - A: Culpas y venganzas Pt.1 [Priv. Saya Vlad]
Sáb Sep 22, 2018 9:56 pm por Shiryuu & Meneth

» Cambios para mi ficha
Sáb Sep 22, 2018 9:36 pm por Rechy Syphiras

» Pie de lombrices y crema [Finalizado]
Sáb Sep 22, 2018 9:12 pm por Rechy Syphiras

» [Tablilla] White rose queen
Sáb Sep 22, 2018 6:04 pm por Aphrodite P

» Meet the Wolf | Libre |
Sáb Sep 22, 2018 12:34 pm por Nate Sköll

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Búsqueda de rol!

Mensaje por Helena Solaris el Miér Ene 03, 2018 11:52 pm

Wanna try it?
  Una pequeña búsqueda de rol
  Let's go!

Buenas, desde dónde me lean y a la hora que me lean. Antes que nada les dejo por acá (y a distancia de un clic), la ficha de mi personaje, Helena, para que puedan conocer un poco la femenina que he traído a la vida y a la que le busco actividad rolera.

Ideas a desarrollar

- Tus pensamientos me parecen algo familiar.
Desde hace tiempo tu personaje y el mío pueden escucharse a través de la mente. Esto comienza ocasionalmente escuchando ligeros pensamientos el uno del otro, pero con el tiempo da paso a poder sostener conversaciones enteras con la otra persona. ¿Se dará una amistad? ¿Rivalidad? ¿Nos cansaremos el uno del otro? Todo inicia como un "ruido mental" que confundimos con un "¡Qué ruidosos son los vecinos!" Pero que poco a poco nos damos cuenta de que aparentemente podemos escuchar los pensamientos de otra persona en nuestra mente. Lo curioso del asunto es que ni siquiera somos de la misma dimensión, que la persona que escuchamos en nuestra mente es real pero en nuestra dimensión esta persona no existe, ya sea que esté muerta o es un bebé o cualquier cosa que se nos pueda ocurrir. El punto es que la persona que escuchamos en nuestra dimensión no es "real" pero sí existió o esta por existir o lo que se nos ocurra.

- El viaje intergaláctico
Un bue día un hoyo negro aparece, te atrapa y te expulsa en una especie de mundo diferente, donde te obligan a trabajar atendiendo a clientes en lo que parece ser un spa. Estamos atrapados en contra de nuestra voluntad y ahí, atendiendo a cierto cliente o desde la lejanía, nos conocemos; dos personas del mismo mundo, del mismo planeta y misma ciudad. ¿Qué casualidad, verdad?

Debo de confesar que mi deseo es rolear una variedad de personajes en este post, tomen como ejemplo la película de "El viaje de Chihiro", de Hayao Miyazaki y producida por Studio Ghibli, ¿no la han visto? La recomiendo tremendamente, así que vayan a verla y después de verla me dirán si les interesa rolear sobre esto. ¡Aquí quiero desbordar la imaginación! Crear nuevas especies y personajes, escribir sobre tu personaje y el mío tratando de escapar o lo que se nos ocurra. Pero lo que yo imagino es que estamos atrapados en un mundo muy diferente a lo habitual,  algo así, donde trabajamos y bueno, ya veremos que ideas podemos desarrollar.

Importante:

– Como todos tengo una vida fuera del foro y quiero ser clara y honesta con este punto: no garantizo respuesta ni presencia seguida por el foro. Bajo situación extraordinaria (vacaciones), este mes (enero), puedo darme vueltas casi diario y dar respuesta rápida, puedo decir que estaré presente, pero no siempre será así, mi máximo de respuestas pasando este mes será dos por mes, a esto me comprometo y en este aspecto busco ser lo más clara y directa posible. Voy a respetar mis tiempos y el tiempo de los demás y no les voy a mentir con lo que les ofrezco ni con lo que les puedo dar, si desean darme la oportunidad se los agradeceré pero por favor no quiero reclamaciones posteriores o quejas del asunto a futuro.

– Por favor, ortografía y redacción decente (puntos que ofrezco, dado que reviso varias veces lo que mando para evitar errores en lo más que se pueda). No lo tomen a mal, pero si me voy a tomar el tiempo de leer su escrito agradeceré si explican sus ideas de forma clara y bien, para evitar malos entendidos a futuro.

– Me adapto a la respuesta que me den en cuanto a longitud y "tono". Puedo ser de post largos o cortos, dependerá de ustedes, pero confieso que tengo una ligera predilección por post algo largos si valen la pena. Claro está que lo que busco es disfrutar y no me obligo a nada con el rol (no se sientan de ninguna forma a escribir más por eso); para mí el rol es un juego, un pasatiempo, así que lo voy a disfrutar.  

– Pido imaginación y la ofrezco. Considero que escribir es una oportunidad para desarrollarnos en ese aspecto, no veo porque limitarnos al momento de escribir. ¡La imaginación es el límite! Así que, personalmente considero que no hay que poner un freno.

Agradezco muchísimo que me hayan leído y más aún si me dan la oportunidad de escribir juntos, quedo a un MP de distancia y aclaro que toda idea la podemos modificar a nuestro gusto o a nuestros personajes, no crean que se han topado con una mente cerrada a lo que quiero o he escrito, si alguna idea les ha interesado podemos hablar de ello y adaptarla. Muchísimas gracias por leerme y la oportunidad.

Saludos

You want weapons? We're in a library! Books!
The best weapons in the world! This room's the greatest arsenal we could have
Arm yourselves!
The Doctor

Un pensamiento [#ff9999] Así se lee mi voz [#ff6633]

❤️
Ver perfil de usuario
Helena Solaris
RAZA ÚNICA

Re: ¡Búsqueda de rol!

Mensaje por Invitado el Jue Ene 04, 2018 12:18 am

Hola hola! Te mandaré un MP Me interesa la primera idea que propones ♥️
InvitadoInvitado

Mensaje por Helena Solaris el Jue Ene 04, 2018 7:35 pm

Le doy un UP

Muchísimas gracias por la respuesta.

You want weapons? We're in a library! Books!
The best weapons in the world! This room's the greatest arsenal we could have
Arm yourselves!
The Doctor

Un pensamiento [#ff9999] Así se lee mi voz [#ff6633]

❤️
Ver perfil de usuario
Helena Solaris
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba