Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Búsqueda de rol!

Mensaje por Helena Solaris el Miér Ene 03, 2018 11:52 pm

Wanna try it?
  Una pequeña búsqueda de rol
  Let's go!

Buenas, desde dónde me lean y a la hora que me lean. Antes que nada les dejo por acá (y a distancia de un clic), la ficha de mi personaje, Helena, para que puedan conocer un poco la femenina que he traído a la vida y a la que le busco actividad rolera.

Ideas a desarrollar

- Tus pensamientos me parecen algo familiar.
Desde hace tiempo tu personaje y el mío pueden escucharse a través de la mente. Esto comienza ocasionalmente escuchando ligeros pensamientos el uno del otro, pero con el tiempo da paso a poder sostener conversaciones enteras con la otra persona. ¿Se dará una amistad? ¿Rivalidad? ¿Nos cansaremos el uno del otro? Todo inicia como un "ruido mental" que confundimos con un "¡Qué ruidosos son los vecinos!" Pero que poco a poco nos damos cuenta de que aparentemente podemos escuchar los pensamientos de otra persona en nuestra mente. Lo curioso del asunto es que ni siquiera somos de la misma dimensión, que la persona que escuchamos en nuestra mente es real pero en nuestra dimensión esta persona no existe, ya sea que esté muerta o es un bebé o cualquier cosa que se nos pueda ocurrir. El punto es que la persona que escuchamos en nuestra dimensión no es "real" pero sí existió o esta por existir o lo que se nos ocurra.
 
- El viaje intergaláctico
Un bue día un hoyo negro aparece, te atrapa y te expulsa en una especie de mundo diferente, donde te obligan a trabajar atendiendo a clientes en lo que parece ser un spa. Estamos atrapados en contra de nuestra voluntad y ahí, atendiendo a cierto cliente o desde la lejanía, nos conocemos; dos personas del mismo mundo, del mismo planeta y misma ciudad. ¿Qué casualidad, verdad?

Debo de confesar que mi deseo es rolear una variedad de personajes en este post, tomen como ejemplo la película de "El viaje de Chihiro", de Hayao Miyazaki y producida por Studio Ghibli, ¿no la han visto? La recomiendo tremendamente, así que vayan a verla y después de verla me dirán si les interesa rolear sobre esto. ¡Aquí quiero desbordar la imaginación! Crear nuevas especies y personajes, escribir sobre tu personaje y el mío tratando de escapar o lo que se nos ocurra. Pero lo que yo imagino es que estamos atrapados en un mundo muy diferente a lo habitual,  algo así, donde trabajamos y bueno, ya veremos que ideas podemos desarrollar.

Importante:

– Como todos tengo una vida fuera del foro y quiero ser clara y honesta con este punto: no garantizo respuesta ni presencia seguida por el foro. Bajo situación extraordinaria (vacaciones), este mes (enero), puedo darme vueltas casi diario y dar respuesta rápida, puedo decir que estaré presente, pero no siempre será así, mi máximo de respuestas pasando este mes será dos por mes, a esto me comprometo y en este aspecto busco ser lo más clara y directa posible. Voy a respetar mis tiempos y el tiempo de los demás y no les voy a mentir con lo que les ofrezco ni con lo que les puedo dar, si desean darme la oportunidad se los agradeceré pero por favor no quiero reclamaciones posteriores o quejas del asunto a futuro.

– Por favor, ortografía y redacción decente (puntos que ofrezco, dado que reviso varias veces lo que mando para evitar errores en lo más que se pueda). No lo tomen a mal, pero si me voy a tomar el tiempo de leer su escrito agradeceré si explican sus ideas de forma clara y bien, para evitar malos entendidos a futuro.

– Me adapto a la respuesta que me den en cuanto a longitud y "tono". Puedo ser de post largos o cortos, dependerá de ustedes, pero confieso que tengo una ligera predilección por post algo largos si valen la pena. Claro está que lo que busco es disfrutar y no me obligo a nada con el rol (no se sientan de ninguna forma a escribir más por eso); para mí el rol es un juego, un pasatiempo, así que lo voy a disfrutar.  

– Pido imaginación y la ofrezco. Considero que escribir es una oportunidad para desarrollarnos en ese aspecto, no veo porque limitarnos al momento de escribir. ¡La imaginación es el límite! Así que, personalmente considero que no hay que poner un freno.

Agradezco muchísimo que me hayan leído y más aún si me dan la oportunidad de escribir juntos, quedo a un MP de distancia y aclaro que toda idea la podemos modificar a nuestro gusto o a nuestros personajes, no crean que se han topado con una mente cerrada a lo que quiero o he escrito, si alguna idea les ha interesado podemos hablar de ello y adaptarla. Muchísimas gracias por leerme y la oportunidad.

Saludos





You want weapons? We're in a library! Books!
The best weapons in the world! This room's the greatest arsenal we could have
Arm yourselves!
The Doctor

Un pensamiento [#ff9999] Así se lee mi voz [#ff6633]

❤️
avatar
Edad : 21 Dromes : 23382
Reputación : 13
Mensajes : 88
Ver perfil de usuario
Helena Solaris
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Búsqueda de rol!

Mensaje por Invitado el Jue Ene 04, 2018 12:18 am

Hola hola! Te mandaré un MP Me interesa la primera idea que propones ♥️
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Búsqueda de rol!

Mensaje por Helena Solaris el Jue Ene 04, 2018 7:35 pm

Le doy un UP


Muchísimas gracias por la respuesta.




You want weapons? We're in a library! Books!
The best weapons in the world! This room's the greatest arsenal we could have
Arm yourselves!
The Doctor

Un pensamiento [#ff9999] Así se lee mi voz [#ff6633]

❤️
avatar
Edad : 21 Dromes : 23382
Reputación : 13
Mensajes : 88
Ver perfil de usuario
Helena Solaris
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Búsqueda de rol!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.