Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado I just wanna eat.

Mensaje por Kazuki Hashimoto el Miér Ene 03, 2018 5:04 am

Usualmente, cuando Dylan se sentía bastante agotado, por cualquier situación que le provocase dicha sensación, acostumbraba a pasar sus tardes y noches en la comodidad de su habitación que se le había designado, en su respectivo momento, en las instalaciones de Takemori. Sin embargo, últimamente, ese no había sido el caso.

El joven adulto de ojos azul cobalto, se había empeñado en buscar, las semanas recientes, un departamento donde podría empezar a vivir, por motivos que, sin contarlo a él, todo el mundo desconocía. Debido a ello, se había concentrado única y exclusivamente a investigar aquellos lugares en los que pudiera alojarse que resultaran accesibles y acordes con sus ingresos monetarios. Sí, él podía, sin ningún problema, pedir dinero a sus progenitores, pero no le agradaba aquella idea. Siempre, más ahora que había empezado a vivir en Éadrom, prefería conseguir dinero por medio de su propio esfuerzo.

Sin embargo, muy a pesar de sus expectativas, la búsqueda había sido un poco ardua y poco productiva, por lo que estaba a nada de rendirse y optar por seguir viviendo donde residía en la actualidad, hasta que contactó con uno de sus allegados. El mismo le recomendó una zona residencial en la que actualmente habitaba, dado que existían departamentos disponibles, a buenos precios y bastante acogedores. Además, le ofreció quedarse algunos días —aprovechando que el departamento del susodicho estaría deshabitado por el mismo tiempo— para que de esa forma analizara qué tan bueno le resultaba el vecindario.

Por supuesto, la oferta resultaba bastante tentadora y, aceptó sin rechistar.

Y ahora, ahí se encontraba, a mitad de un departamento que no era de su pertenencia, con un pequeño y casi insignificante problema, que hacía que su estómago rugiera. Sí, era algo sencillo de resolver, ciertamente, pero Dylan tenía bastante pereza para dirigirse al centro de la ciudad a comer, mucho menos de cocinar el mismo. Su día había sido agotador y lo único que pensaba era descansar al menos por unas horas. Entonces, sólo restaba una alternativa: pedir comida a domicilio.

La opción más lógica era pizza, por la cual se inclinó. Buscó un número telefónico en internet cercano al lugar y, marcó al mismo haciendo uso de su móvil. Ordenó una pizza de peperoni, la más típica y común en el mundo, a pesar de que la misma no fuera, precisamente su favorita. Tras concluir y dar los datos correspondientes, salió rápidamente del lugar en busca de algo para beber, dado que la nevera estaba totalmente vacía.

Corrió, corrió y corrió, hasta que finalmente encontró una tienda que cumpliera con sus exigencias. Compró lo que quería y, regresó rápidamente a la zona donde estaba ubicado hasta hace algunos minutos. Para su suerte, no había tardado demasiado, por lo que dudó que el repartidor hubiese llegado. Entró de nuevo al lugar y se sentó cercano a la puerta, esperando con ansias por su comida, aunque su expresión mostrara todo lo contrario.

Miró su reloj varias veces, hasta que escuchó que alguien llamaba a la puerta. Caminó a paso lento hacia la misma y, simplemente abrió. Sólo restaba pagar y, empezar a degustar su alimento.

Sólo comer, no había nada más que hacer, no había razón para que la situación se complicase, ¿o acaso era inocente al creerlo de esa forma?


○ [Dylan Walker] ahora es [Kazuki Hashimoto]

Memories:

Clickeame 7u7 (?):



Cosas (?):
Whisky Dylan Walker by Jestro (?):


avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 178208
Reputación : 4
Mensajes : 140
Ver perfil de usuario
Kazuki Hashimoto
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: I just wanna eat.

Mensaje por Harry Strauss el Miér Mar 14, 2018 8:26 pm

Tema Cerrado
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Calles - Casas.



avatar
Dromes : 234340
Reputación : 8
Mensajes : 897
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.