6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7


STAFF
PARA AYUDAR...

Rhodes Prince

ADMIN PRINCIPAL
MP
Mamiko Sakakibara

ADMIN SECUNDARIA
MP
Demian Serkin

ADMIN SECUNDARIA
MP
Sebastian Michaelis

MOD GENERAL
MP
Alice Sadao R.

MOD FICHAS
MP
Noire N. Reiss

MOD GRÁFICOS
MP
Luka Crosszeria

MOD EVENTOS
MP
Trinity

MOD EVENTOS
MP
Kisa Hitsugaya

MOD FICHAS
MP
Aries Star

MOD EVENTOS
MP
Trent Strauss

MOD GRÁFICOS
MP
Harry Blume

MOD CHAT
MP
KHAELI DUNKHEIT

MOD
MP
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mala noche para una fiesta -Privado Lys-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mala noche para una fiesta -Privado Lys-

Mensaje por Hefesto Grindelwald el Mar Ene 02, 2018 6:53 pm

En muchas ocasiones paquetes, cartas, envíos suelen llegar a personas equivocadas, las cuales hacen caso omiso de estas al darse cuenta, pero que una mismísima carta de un rey infernal que este ha enviado a compradores de todo el mundo se pierda y quede en manos equivocadas, esto si es una gran y terrible tragedia, pero aquello es el caso, una carta del abismo [Subasta del mercado negro demoniaco], se ha extraviado, no se conoce quien fue el desafortunado que la recibio, pero, aquel que la entrego sin duda alguna este ya fue ahorcado por su agravio.

Este y otros cientos de comentarios rondan entre los pasillos de una gran mansión subterránea, todos estos no son mas que susurros por el temor a ser escuchador por el anfitrión de aquella venta, la mansión esta perfectamente decorada con grandes pilares de estilo griego a lo larga de un gigantesco salon, el suelo esta cubierto por cientos de pétalos de rosas, y el techo cubierto por un manto negro con ligeras tonalidades blancas dándole el aspecto de un cielo estrellado de verano, todos los presentes llevan mascaras que cubren su rostro, la comida se encuentra servida encima de jóvenes mujeres desnudas amarradas de pies y manos, llevando en su boca una mordaza, algo muy sadomasoquista, pero ni un solo ser alli se preocupa en ver los platos de la comida, ya que al final esto es algo normal, pero en lo que si posan su mirada de forma inquisitiva es en aquellos seres amarrados a cada pilar, desde niños hasta ancianos estan alli, con un alto grado de deshidracion, todos vigorosos eso si, , estos se encuentran en la entrada del salón, todos de diferentes razas, con una mirada perdida y lejos de cualquier anhelo de libertad, en el fondo se encuentra la plataforma donde hay una enorme silla de un antiguo estilo gótico, alli descansa un pelirrojo con un enorme gabán rojo y negro, un cigarrillo pende de sus labios,  una leve columna de humo se alza entre una que otra bocanada que expulsa de sus labios, sus ojos estan negros por completo, teniendo su pupila roja como un carbón vivo, la cual se pasea sobre los cadáveres que estan bajo el el, y alrededor suyo, aquella noche ya habia matado a todos estos no por algo especial, sino, simple aburrimiento, un aburrimiento que a la final hace levantar de aquel asiento al demonio el cual camina de forma lenta por el salon,  de cierta forma se ha impacientado ya que lleva semanas sin una pelea que encuentre emocionante,  todo esto solo hace hervir mas y mas la sangre del titan, su alma clama por una batalla digna, y sus puños aullan por destrozar enemigos. De un momento a otro, sin previo aviso el rey demonio se acerca a no de sus comprados al cual con un feroz y bruto movimiento de su mano diestra en contra de su pecho lo lanza contra la pared, dejando un estruendo en el viento junto al crujido de las costillas del contrario, finalmente su paciencia ha terminado, y todos alli presentes, sentirían la desesperación del mismo.



TOP SECRET:
Gracias Tsukiko :/D
avatar

Dromes :
5145
Reputación :
5
Mensajes :
356

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala noche para una fiesta -Privado Lys-

Mensaje por lys Mothe el Miér Ene 10, 2018 1:22 am

Los días fuera de hogar con tanto frio de Enero si que eran agobiantes. De una chaqueta a un buso a un suéter y así todo el día ademas de botas lo suficiente abrigadas para aguantar las heladas de la ciudad de Eadrom. Como era que le molestaba el frio a la chica. En Francia tan solo... Era frio y mas frio bueno. Aquí pensando que estaría en una zona algo cerca al mar, creería que se libraría de tantas heladas. para su infortunio, no fue así. De bufandas una tarde estaba dispuesta a ir a una boda. Lys una estudiante de historia en la universidad estatal compartía su ocupación con trabajos independientes de fotógrafa. la boda sería la oportunidad para explotar su talento al máximo. Una novia, un novio, bajo el manto de su señor Dios del Catolicismo, una experiencia perfecta y de total en su gusto.


Ese día al terminar de dar su oración justo antes de salir se topó con un extraño mensajero. Un hombre de ropas negras totalmente cubierto a excepción de sus ojos sacó de su bolsillo de la chaqueta una carta. Lys se llevó un impacto cuando la recibió. El hombre no hablaba, tan solo la entrego y de un viento tan fuerte desapareció. Tenía dudas de si esa carta era confiable. Su sentido de ser divino le permitía percibir algunas corriente y auras del mundo oscuro. La chica rubia, bajó su bolso al suelo con mucho cuidado, caminó hasta la sala sentándose en un viejo sillón del apartamento a leer la carta.


La magia existe tal cual como ella existe, sea oscura o sea blanca. Con tan perturbarte mensaje Lys rompió la carta en dos dejando salir el poder de estas cartas de invitación. Una extraña fiesta al parecer en otro mundo o otra dimensión o quizás en el mismo plano pero en un lugar prohibido. Sintió como esta emitió una gran ventisca haciendo cerrar los dulces ojos de el Ángel. De poco a poco los fue abriendo. Era la única manera de explicarse por que una chica de tan sofisticados modales participaría en una fiesta de tal aura demoníaca. Mantenía las mismas prendas de el matrimonio al que ella iba a asistir a efectuar las fotos, un elegante vestido de tonalidades rojas. Su trenza muy bien echa y sus cabellos arreglados.


No se podría explicar. Sostenía los dos trozos de la carta con ambas manos. Sus ojos apreciaron un gran escenario como de una mansión o algo parecido. Era algo gótica y lo que trasmitiría no era nada bueno. Trató de ver como llegó buscando una posible salida. Lo único que habían eran personajes de mala pinta. Un escalofrió recorrió todo su cuerpo haciéndola por inercia caminar hacia dentro hacia el gran salón en donde voces fuertes retumbaban por las paredes. De a pasos cortos se fue metiendo entre la multitud a un costado del espacio en un lugar en donde ella no fuera el centro de atención.


"¿Qué... Es este lugar?"



En que escuchó un hombre de cabellos rojos intensos referirse a una indefensa persona y sobretodo mandarla tan lejos con una fuerza increíble tan fuerte que inclusive pudo escuchar ella ese crujido ensordecedor de sus costillas y de la voz del ser, su corazón al tiempo se rompió. Impulsivamente puso sus manos a cada costado de ella, empuñadas y de un paso hacia el frente soltó un gemido ronco de dolor. De inmediato cubrió su boca cuando notó que lo hizo justamente en el silencio llamando la atención de los seres que la rodeaban.


"Tengo que salir de aquí pronto."



“ All the people that get tossed about by history… I always hope they’ll be reborn into a normal life… When I first saw you, I thought God was pulling a cruel trick on me. But I see you’re living a happy life. It seems like my wish has been granted. ”

Yo Hablo(color=#330033)   / "Yo pienso(color=#990099)" / Yo actuó

Jeanne of Arc:



Random(?):

Cristo te observa(?)
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
17029
Reputación :
2
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala noche para una fiesta -Privado Lys-

Mensaje por Harry Blume Hoy a las 10:41 pm

Tema Cerrado
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Zona prohibida.



avatar

Dromes :
257454
Reputación :
6
Mensajes :
753

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala noche para una fiesta -Privado Lys-

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.