image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» ¿Qué música estás escuchando?
Ayer a las 10:47 pm por Zackary Argyreon

» El rincón de Dante {Galería}
Ayer a las 9:49 pm por Rhodes Ann

» La Casa VIP
Ayer a las 9:49 pm por Rhodes Ann

» Cambios para mi ficha
Ayer a las 8:55 pm por Alice Donakis

» Ante el ocaso de las viejas costumbres (Priv.: Scarlett Mark)
Ayer a las 8:24 pm por Scarlett Mark

» Ancient, timeless, blissful charms
Ayer a las 7:51 pm por Alice Donakis

» ¿Por qué tienes tu personaje actual?
Ayer a las 6:53 pm por Nero Angyros

» Cambios de botón
Ayer a las 5:41 pm por Invitado

» Mythological prince's search
Ayer a las 4:03 pm por Zackary Argyreon

» ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]
Ayer a las 11:02 am por Amnesia





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!












HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de improvisación (priv Yuu)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 01, 2018 7:11 pm

En algun momento del dia Yuu se encontro con un volante en la calle el cual informaba que pronto habria un show de improvisación en el karaoke cercano, y ella tenia una cancion perfecta para una noche como estas, la habia guardado desde hace un par de años, el premio era grande y en efectivo, lo cual era perfecto para la pelirrosa ya que necesitaba comprar un nuevo baul a su violin, el que tenia a pesar de tener un gran valor sentimental por su primer dueño ahora estaba hecho casi polvo y cuando Bluee salia con el de viaje a hacer sus presentaciones terminaba por cuidar mas el baul que el mismo violin.

La hora anunciada habia llegado y con gran entusiasmo Bluee anoto su nombre en la lista de competidores, habia nombres conocidos y algunos anonimos en aquella lista, comenzaba a sentir un poco de miedo y tenia en su estomago un nudo que parecia no querer desenrredarse con nada pese a que bebio un par de tragos para lograrlo, afuera del lugar se escuchaba una clase de trifulca pero en esos lugares eran comunes asi que decidio no prestarle demasiada atencion,.
Su hora de brillar habia llegado finalmente , con lentitud subio al escenario y le hizo una seña al DJ para que pusiera a andar la pista que esta le habia entregado minutos antes en el registro, y la musica comenzo, y mientras escuchaba aquella melodia todo a su alrededor desaparecio, se imagino a si misma sola en aquel lugar ella y su voz.



Cuando termino su melodia desvio un poco la mirada aun nerviosa e hizo una reverencia antes de bajar del escenario, la gente estaba emocionada y melancolica por aquella letra y un par de sujetos se detuvieron frente a la pelirosa asegurandole que el primer premio era para ella con una sonrisa un tanto intimidante asi que Bluee decidio apartarse de inmediato de ellos y esperar tranquila en la barra del lugar a escuchar a los demas

avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de improvisación (priv Yuu)

Mensaje por Yuu Narukami el Jue Ene 04, 2018 8:20 pm






2018 – Eadrom – Karaoke – 19:00 Hs -  Clima : Despejado

Ciertamente, Narukami había conocido muchas personas en Takemori pero nunca antes una la cual fuera artista y la invitara a un concurso de karaoke, el en si era una persona la cual estaba sumamente ocupada con sus asuntos detectivescos, no podía dejar a la ciudad en si en paz más sabiendo que habían malhechores por doquier o ladrones de cuarta que se aprovechaban de las personas cuyos corazones eran vulnerables. Bluee, no sabía si era su nombre real o un seudónimo , quizás debía descubrirlo el mismo por lo que tenía en mente era de las personas que tomaba cosas prestadas y no las devolvía, bueno para el punto de vista del albino claro estaba.

—Si que hay personas de todo tipo en esta ciudad, ufff supongo que no pude negarme a su invitación de venir a verla — , incluso con gente a su alrededor el veía fijamente aquel espectáculo el cual atentamente prestaba atención aun hablando solo de aquella fémina que había conocido con anterioridad, de forma interesante su forma de canto no era tan mala, incluso su melodía lo llevaba a un mundo en el cual le recordaba su niñez, pero no la parte en la que él era llevado a entrarse una en la cual recordaba a su familia, a su madre e incluso a su difunto padre, todo aquello le remarcaba una gran sonrisa en su rostro mientras se relajaba escuchando su voz resonante sobre todas las personas que estaban observando en aquel escenario. Sin duda alguna su voz era una de las mejores de aquel espectáculo por lo que tenía aquella premiación asegurada incluso los demás participantes no se comparaban ante tal voz de la pelirroja incluso Narukami estaba encantado de haberla escuchado aquella noche sobre todo haberle provocado aquellos recuerdos en los cuales era feliz con su familia.

Sin duda alguna usaría aquel pase vip que tenía colgado consigo para ir a verle una vez terminara de cantar , incluso se había tomado la molestia de comprar flores con anterioridad las mismas eran Sakuras, Japonesas ,  parecían algo que representaba a la muchacha que tenía  en frente la cual tomo por sorpresa mientras estaba expectante observando aquel espectáculo. — Muchas felicidades Bluue, diste un gran espectáculo, si ganas el primer puesto me asegurare de pagar un rico almuerzo vale? Ammm y disculpa mi retraso, tenía mucho papeleo —incluso un leve sonrojo se hizo presente debido a la vergüenza de llegar un tanto tarde a su concurso pero lo importante estaba en que pudo escuchar parte de su canción o la mayoría incluso, era más que suficiente par el poder deleitarse con tal armoniosa melodía, por lo que solo sonrió un  tanto alegre por haber venido a aquel concurso.












THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 27 Dromes : 174048
Reputación : 21
Mensajes : 468
Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de improvisación (priv Yuu)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 05, 2018 7:31 pm

La voz de Yuu hizo que su corazon se sintiera realmente emocionado, habia extendido aquella invitacion sabiendo que no habia demasiadas esperanzas de que el se interesara en ir a ver un espectaculo como ese, o que quizas tendria demasiado trabajo atorado como para pensar en desperdiciar su tiempo, pero ahora que el se encontraba ahi no pudo hacer otra cosa mas que sonreir con gran entusiasmo .

Y vaya que el sabia como animarla un almuerzo sonaba mas que tentador, aunque claro esta que ella se iria directo al postre de ser asi, -Que bueno que estas aqui, me moria de nervios- dijo con esa sonrisa que le caracterizaba en situaciones de alivio, sin mas tomo la mano de Yuu y lo llevo a un pequeño balcon donde no hubiera demasiado ruido, al llegar a este sitio se recargo en la barandilla y solto un largo suspiro -Perdona, me sentia un poco "encerrada" ahi adentro, ¿ quieres algo de beber ? yo invito- dijo muy segura de si misma, habia conseguido suficiente dinero esos dias en su show, tanto que estaba a punto de juntar lo necesario para pagar un pequeño "prestamo" de unos pendientes.

La musica al interior del lugar habia cambiado radicalmente, al parecer el participante que estaba en turno era algo amante de la musica gotica, por el rabillo de ojo pudo notar a los hombres con los que se habia topado anteriormente y dijo en un susurro -Esos me dan mala espina- en cuanto su mirada cruzo con la de uno de ellos de inmediato busco otro punto donde fijar la mirada, odiaba sentirse observada de esa forma.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de improvisación (priv Yuu)

Mensaje por Yuu Narukami el Vie Ene 12, 2018 4:55 pm






2018 – Eadrom – Karaoke – 19:00 Hs -  Clima : Despejado
Sin duda alguna era una noche de locos pero no estaba del todo mal para Narukami, había hecho una amistad anteriormente una chica nueva en la ciudad llamada Bluee, aunque para su curiosidad no sabía si realmente era su verdadero nombre ni tampoco tenía intenciones de investigarla a fondo más bien solo quería relajarse un poco y cumplir aquella promesa de ir a verla desde el día que se conocieron.—Tienes el concurso asegurado, eso tenlo claro, umm  tranquila yo me encargo del almuerzo te esforzaste mucho —

Claramente quería retribuirle lo escuchado de su boca, realmente había disfrutado poder escuchar aquella melodía , le trajo recuerdos que hace mucho había olvidado , tantos años en la ciudad y trabajando para el lado de la justicia hacían que poco a poco perdiera parte de sus memorias en lo que vivió en Eadrom, cabía recalcar que todo aquello era muy misterioso ni sabía por qué su voz le traía nuevamente aquellos fragmentos de su pasado perdidos, pero ya había una persona que se estaba encargando de ayudarle a recuperar parte de sus recuerdos, una persona que está contada en otra historia aparte a la de ahora. —Ummm te refieres a ellos, parecen tipos de agencia seguramente tiene propuestas para ti, deberías hablar con ellos aunque si te sientes insegura me tienes a mi recuerda mi posición en esta ciudad, solo chasqueo los dedos y los encierro por hostigamiento a un ciudadano— , menciono con una leve risa, disponiéndose a sentarse a su lado en una de las barras del bar que se encontraban en aquel predio ordenando un plato de curry con carne para el y otro para la fémina, incluso se atrevió a pedir un poco de alcohol pero sin dudarlo obviamente iba para su parte no dejaría que ella se embriagara. Había un acción curiosa en el cuerpo de Narukami, el por más que tomaba no podía emborracharse por lo que era una gran ventaja si participaba en concursos, aunque usualmente desde el ultimo que participo fue expulsado por que dudaba de que si hacia trampa o no ,algo chistoso para él. —Sin duda eres una maravillosa persona, me gustaría conocerte un poco más quien sabe , aunque desde el primer momento que nos vimos ya parecía que te caía bien algo curioso siendo un detective aunque no puedo negar que hice muchas amistades en esta ciudad — , respondió sin más dando un piquete en la nariz ajena de forma chistosa esperando que ella contara un poco más sobre aquel concurso e incluso un poco más sobre su persona.







THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 27 Dromes : 174048
Reputación : 21
Mensajes : 468
Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de improvisación (priv Yuu)

Mensaje por Harry Strauss el Miér Mar 14, 2018 9:23 pm

Tema Cerrado
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Bares y discotecas - Karaoke.



avatar
Dromes : 226728
Reputación : 7
Mensajes : 894
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de improvisación (priv Yuu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.