6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7


STAFF
PARA AYUDAR...

Rhodes Prince

ADMIN PRINCIPAL
MP
Mamiko Sakakibara

ADMIN SECUNDARIA
MP
Demian Serkin

ADMIN SECUNDARIA
MP
Sebastian Michaelis

MOD GENERAL
MP
Alice Sadao R.

MOD FICHAS
MP
Noire N. Reiss

MOD GRÁFICOS
MP
Luka Crosszeria

MOD EVENTOS
MP
Trinity

MOD EVENTOS
MP
Kisa Hitsugaya

MOD FICHAS
MP
Aries Star

MOD EVENTOS
MP
Trent Strauss

MOD GRÁFICOS
MP
Harry Blume

MOD CHAT
MP
KHAELI DUNKHEIT

MOD
MP
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡The Friki-Con!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¡The Friki-Con!

Mensaje por Denki Kaminari el Lun Ene 01, 2018 6:07 am

Corría, corría y seguía corriendo, como si su vida dependiera de ello. Haciendo uso de su agilidad y reflejos, se encargaba de esquivar personas y lo que sea que se cruzara en su camino. Inevitablemente, sintió como si estuviera en un videojuego de realidad virtual, con una mecánica similar a aquel de los minions, que estaba disponible en los móviles, del que lógicamente desconocía su nombre, puesto que nunca había tenido el gusto de probarlo. Aunque, es aquí que se formulaba una interesante pregunta: ¿Cómo es que lo conocía? Se trataba de una duda existencial, que posiblemente nunca sería aclarada por él, ni por nadie más, al menos no en esta ni en muchas otras vidas, planetas y, por supuesto, universos, tanto el actual como los alternos. ¡Porque claro que existían las líneas del tiempo alteradas!

Y, hablando de esto último, ¿a qué se le atribuía la repentina prisa del rubio? ¡Sencillo! Estaban a nada de dar las 5:00 p.m. y, justo a dicha hora, en el centro comercial, tendría a lugar un evento anual al que él había esperado por un par de meses: ¡La convención de frikis! Bueno… No era llamada así con exactitud, pero había de decir que el nombre le quedaba a la perfección. ¿De qué se trataba la misma? De cómics, súper héroes, autores de los mismos, así como anime, manga, consolas, entre otras cosas… ¡Todo lo idóneo para personas como Denki! Además de que, según lo que había escuchado, existían diversas dinámicas interesantes, entre las que destacaba el concurso de disfraces, al que, por cierto, él quería y debía de participar.

Dada la velocidad con la que recorría todas las calles, se sintió como un verdadero relámpago por la velocidad con la que avanzada, sumada al viento que golpeaba su rostro y, en muchas ocasiones, le incomodaba. Finalmente, llegó al lugar, a la escena principal y, por supuesto, visualizó su entorno. Personas, a grandes cantidades, muchos de ellos disfrazados, otros con la emoción plasmada en sus rostros, se notaba que anhelaban desde hace mucho tiempo presenciar esta clase de acontecimientos y, lógicamente, él se incluía entre ellos. Caminó hacia la entrada, entregando el pase que había comprado y le costó una terrorífica cantidad de dromes, que no mencionaría, porque les dolía a sus bolsillos, era un golpe a su economía y los recuerdos del hambre que pasó no eran, precisamente, los mejores de su vida.

Pero venga, ¿qué era la vida sin un poco de sacrificio? ¡Nada divertido! ¡No había duda alguna!

Se dirigió a uno de los vestidores, para armarse de su atuendo de héroe y, posterior a ello, inscribirse a la ya mencionada competencia. ¿De qué iba disfrazado? De él mismo, en su álter ego Chargebolt. Porque, por supuesto, no se había especificado si tenía que utilizar un atuendo de algún héroe de las tiras cómicas, como lo eran Superman y Batman, quienes habrían sido sus primeras opciones. Él deseaba ser original y portar las ropas que se le habían proporcionado en su respectivo momento y que tenían la tarea de resguardar su identidad de los villanos de todo Éadrom.

Finalmente, se encontraba listo. Compró unos bocadillos y empezó a comer, con sumo disimulo, desconociendo si era o no permitido ello, y después empezó a avanzar visualizando todo lo que se encontraba, mientras analizaba la posibilidad de comprar algo que le interesara.

Sin lugar a dudas, esta tarde sería una de las mejores desde que había empezado a vivir en Éadrom. Tenía las expectativas bastante altas.


—Hablo | "Pienso" | Narro
—#947531 | "#B38317" | Default



cosas bestosas(?):

<3:
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
22539
Reputación :
7
Mensajes :
43

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡The Friki-Con!

Mensaje por Jié Shèng el Vie Ene 12, 2018 8:54 pm

Ni la lluvia, ni el sol, ni la nieve, ¡siquiera una lluvia de meteoros atravesando la atmósfera y dejando a un bebé extraterrestre entre ellos podrían lograr que Jié se dejase vencer por el cansancio! No sucedería, no cuando estaba haciendo fila para algo que valía completamente la pena.

Siendo un trabajador del sector público, el día anterior le había tocado trabajar hasta la noche debido a su extraño y flexible horario. Realmente pensó en pedir el día libre al director; sin embargo, el día libre lo necesitaba justo el día de la convención, no podía solicitar otro día sin laborar así al descaro. Ya que el tenía la oportunidad de residir en el instituto, llegó a su habitación aproximadamente a las 12:30 am, muerto del sueño y cansancio.

Tenía la suerte de haber adquirido ya la entrada para el evento vía web. Gran cantidad de sus ahorros desaparecieron al instante, pero no importaba, todos los días que iba a sus dos trabajos se recordaba que ESE era justo el motivo por el cual se desgastaba cada semana. Lo valía, cada drom y minuto invertido lo valía. Observó su despertador y colocó una alarma a las 5 a.m para poder llegar al centro comercial tipo 6:30 a.m... Sí, en teoría llevaba 4 horas esperando a que abrieran las puertas para entrar, pero, ¿no era mejor entrar un poco después cuando ya todos ingresaran y la fila disminuyera? JAMÁS, no al menos por esa vez que necesitaba, sí, NE-CE-SI-TA-BA para vivir la versión especial de una figura de acción. Cerró un poco la cremallera de su abrigo, este traía en la espalda ''las alas de la libertad''. Bueno, hasta su camisa traía el dibujo de un superhéroe en ella. Pronto abrieron las puertas y todos aquellos que estaban al frente de la fila se apuraron a entrar (incluyéndolo).

El ambiente adentro era genial. Varios cosplayers rondaban las cercanías, algunos listos para participar en las presentaciones y desfiles, otros afinando detalles de sus atuendos. También notó al típico grupo de stalk... fotógrafos con sus cámaras profesionales y un millón de lentes para las mismas. Pero bueno, ese no era su objetivo de momento, debía ir por su ya amada no figura (en teoría, aún no era suya).

— Lo sentimos, el señor que va por allá se acaba de llevar la última edición especial de la figura de Yumeko-chan.

— ¡P-pero...!

— Si no va a comprar nada, le pido que por favor se retire de la fila— la sonrisa de la señorita que estaba atendiendo no era de muchos amigos, así que optó por alejarse con su tristeza interna a otro lugar. Aún podía disfrutar del evento... ¡Pero Yumeko-chan! No quería ir a casa sin ella. Caminando con un poco de desanimo, notó en uno de los carteles que anunciaban la competencia de disfraces de héroes que... ¡UNO DE LOS PREMIOS ERA LA EDICIÓN ESPECIAL DE YUMEKO! Sacó el mapa del centro comercial y corrió en dirección a donde se hallaba el stand de inscripción, pero antes de siquiera estar a un metro cerca, se frenó.

No puedes hacerlo, Jié, tú... ¡Padeces de pánico escénico!— cayó de rodillas derrotado para sufrir otro poco más en silencio. Seguidamente, se puso de pie y al girarse topó contra otra persona, haciendo que la comida que andaba entre sus manos se desparramara. El de cabellos castaños alzó la vista y notó que esa persona andaba un disfraz de súper héroe bastante bien hecho y original (?), ¡seguramente costoso!— ¡L- Lo lamento! No arruiné, tu disfraz, ¿verdad?— llevó la mirada hacia abajo y notó la comida en el suelo— ¡Aaah! ¡Yo la repondré! ¡Perdona, perdona!— el de cabellos rubios no le había dicho nada aún, pero ya era costumbre de Jié disculparse por todo antes de que lo regañaran.

— Les recordamos que la competencia de disfraces de supehéroes comienza dentro de una hora y media. Repito, les recordamos que...— resonó desde unos parlantes.


Gracias Noire, por tus hermosos diseños :'D
#339999 ~ Narro. #f9580a ~ Hablo. #80655a ~ Pienso.
avatar

Edad :
18
Dromes :
32930
Reputación :
2
Mensajes :
84

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡The Friki-Con!

Mensaje por Denki Kaminari el Sáb Ene 27, 2018 10:44 pm

Los segundos parecían minutos, y los minutos horas, siempre era así cuando pasaba su tiempo con ella… ¡Ah! No, no, no. Esperen, así no se supone debía de concluir la frase… La cosa aquí, lo importante, es que sentía que el tiempo pasaba bastante lento, lo cual que empezaba a exasperarlo. Y miren que él no era, precisamente, una persona que perdiera la paciencia. Sólo lo hacía a mitad —e inclusive al inicio— de clases, pero esa ya era otra historia.

Acercó su bebida a sus labios, dando un sorbo; y, posterior a ello, estuvo a nada de comer una de sus frituras. Pero entonces, ocurrió el desastre: una persona apareció de la nada, posiblemente emergiendo desde el suelo, como si de un súper héroe se tratase. Su comida, su bebida, todo cayó, algunas de ellas contra su chaqueta, para su fortuna, ocasionando que su disfraz no se arruinase demasiado. Sin embargo, él estaba tan anonadado por lo ocurrido, por la repentina entrada de aquel joven, que ni siquiera estaba molesto.

Eso fue… —hizo una pausa, tomando aire. Cualquiera creería que explotaría de la ira—. ¡INCREÍBLE! —pero el rubio no era esa clase de persona—. ¡Apareciste de la nada! ¡¿Cómo lo hiciste?! ¡¿Es alguna clase de poder?! —porque sabía, que en Éadrom, no todos eran normales, ni completamente humanos—. Oh… —cayó en la cuenta de su pregunta—. Descuida, no le pasó nada. Además, se puede limpiar, es lo de menos —destilaba alegría. Tan típico en él—. Descuida, descuida. No te preocupes por ello —hizo un ademán con la mano, restándole importancia.

Esbozó una sonrisa, cálida, tan propia de su ser. Y, extendió la mano en dirección al muchacho—. Mi nombre es Kaminari Denki —se presentó. Sin embargo, a los pocos segundos, fue consciente de que no estaba bajo las ropas del estudiante de Takemori—. ¡Es decir! ¡Soy Chargebolt! —se corrigió a sí mismo, tratando de aparentar que lo anterior había sido un engaño. Miró a los lados y, se acercó al joven—. ¿No eres alguna clase de súper villano? —con el dorso de su mano cubriendo sus labios, cuestionó—. Es decir, existen muchos villanos en esta ciudad. Y no pueden saber mi identidad o seré un objetivo sencillo de eliminar —recordó—. Si eres uno, lo mejor es que corras. —advirtió, más a los pocos segundos una pequeña risa se escapó desde sus labios.

Escuchó el parlante pronunciándose respecto al tiempo que restaba para el concurso. Por supuesto, se sintió aliviado al saber que aun disponía de bastante tiempo para seguir recorriendo el lugar.

Menos mal… —comentó aliviado para sí mismo—. ¿Eres muy fanático de los comics? —cuestionó, observándolo con interés—. ¿O eres más de la clase de anime y manga? —agregó otra interrogante, antes de permitirle siquiera responder—. Creo que este es un buen evento para toda clase de fanáticos, ¿no? Es decir, hay mucho que ver —asintió en repetidas ocasiones—. ¿Ibas a algún lugar en específico? —de nuevo, preguntó. Y, entonces, se mantuvo expectante a sus respuestas, pero con la mirada perdida, aun admirando todo a su alrededor.

Y, como era un pervertido, también veía a las chicas que pasaban. Si su madre estuviera ahí, muy probablemente le hubiera dado un buen jalón de orejas. A lo old school.


—Hablo | "Pienso" | Narro
—#947531 | "#B38317" | Default



cosas bestosas(?):

<3:
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
22539
Reputación :
7
Mensajes :
43

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡The Friki-Con!

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.