image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+18 Welcome to your Nightmare [Priv. Araena]

Mensaje por Nero el Dom 31 Dic - 19:53

El sitio al que la araña había sido arrastrado no se trataba de una simple ilusión como muchos creerían, o desearían. La había atrapado y encerrado en su propia dimensión: Un tétrico y siniestro universo, desolado donde no podías encontrar nada más que ruinas o rastros de muerte. Aquel sitio que servía casi como una bodega para el albino o, en ocasiones, tanto como una prisión como un cementerio para las pobres almas que habían terminado atrapadas en ese sitio sin salida. Era perfecto: Una vez atrapaba a alguien, el mismo no tenía escapatoria. Allí era el sitio donde Nero se podía mantener con el puesto de “Cazador” tanto como quisiera y, donde por simple capricho, podía dejar morir a quien allí estuviera atrapado simplemente dejando de prestarle atención. Después de todo, ¿Cómo alguien podía sobrevivir ahí? No había extremadamente ningún alma en aquel sitio. Sin importar que tanto recorrieras, que tanto buscaras, jamás encontrarías nada. ¿Alimento? ¿Agua, si quiera? Mucho menos: Aquel destruido universo no brindaba nada, ni la más mínima planta que algún animal pudiese comer. Claro que la intención de Nero esta vez no sería el de matar a la araña, no, claro que no….Tal y como había dicho, tenía otros planes para ella. Sin embargo, no podía negar el hecho de que para llevar a cabo lo que tenía planeado….tendría que hacer que deseara estar muerta.

Durante el tiempo que la araña permaneció inconsciente, Nero aprovechó de recuperar constantemente sus fuerzas y energías. Trató sus heridas, se encargó de vendar las que necesitaban ser vendadas y esperó a que sus fuerzas regresaran a su cuerpo una vez más. El yacía sentado en uno de los tantos troncos muertos por aquel bosque ennegrecido, con los ojos cerrados, las manos apoyadas en los costados y la mirada baja en una meditación que ayudaba a facilitar la entrada de energías en su cuerpo. Una vez sintió que sus fuerzas ya eran lo suficientemente fuertes, una arrogante sonrisa se formó en su rostro – Ya está – El joven se levantó de aquel tronco, estirándose para relajar un poco los dolores que aún tenía del combate que habían tenido la araña y él justo antes de llegar a ese desolado sitio. Movió la cabeza hacia los lados, estirando y haciendo crujir su cuello, antes de fijar su mirada en el cuerpo aún inconsciente de la gigante criatura tirado por allí y aplastado aún bajo los troncos de los árboles que habían finalizado el combate anteriormente -  Ya comprobé que tan fuerte podías llegar a ser – Murmuró, acercándose a ella mientras encogía todos los dedos de sus dos manos, haciéndolos crujir todos al unísono – Ahora me encantará comprobar….Que tan fuerte es tu voluntad, y cuanto tardas en doblegarte – Su siniestra sonrisa no hizo más que aumentar. Como no, esto también iba a servir para desahogar un poco la ira y rencor que le ocasionaba el que esa criatura le hubiera causado tanto problema…Se iba a desquitar con bastante gusto.

Haciendo uso de su manipulación sobre la oscuridad, comenzó a crear y manipular una fuerza “Invisible”, llamada por él mismo como “Fuerza oscura”. Movió ambas manos apuntando en dirección a la araña, causando que la fuerza empezara a concentrarse sobre los árboles que tenía encima. Así, con solo mover sus brazos estirados hacia los lados, comenzó a hacer que las fuerzas que había generado empezaran a elevar y a apartar de encima suyo los troncos de los árboles hasta dejarla totalmente al descubierto – Esto será….divertido – Luego de eso, volvería a apuntar con la palma de su mano derecha con ese mismo brazo totalmente estirado en dirección a la araña, mientras flectaba el brazo con la palma de la mano izquierda en dirección al cielo. Poco a poco, empezaba a subir la palma de su mano hacia arriba, causando que la fuerza oscura que había generado empezara a rodear y a “Sujetar” a la araña, para empezar a elevarla un par de metros por derriba del suelo. Mientras, una resplandeciente energía violeta empezaba a salir de la palma de su mano izquierda, saliendo de dicho resplandor una infinidad de hilos de oscuridad relativamente gruesos los cuales, con ayuda de la fuerza negativa que manipulaba en su mano izquierda, podía mover a voluntad. Dejando salir de sí unas leves risas entre dientes, comenzó a mover los dedos de su mano izquierda, moviendo también los sumamente largos y gruesos hilos negros que no dejaban de salir de la palma de la mano del chico. Aquellos hilos, a una gran velocidad, empezaron a moverse y enrollarse entre distintas las distintas ramas y árboles a la redonda, para en cierto punto, dirigirse todos y cada uno de ellos directo a la araña. Cada hilo comenzó a enrollarse en distintos rincones de su cuerpo, llegando así a poder retenerla con hilos que la ataban tanto de su torso, como de cada pata, cuello y demás, para luego volver a dirigirse a los árboles que les rodeaban para continuar enrollándose una y otra vez. Aquellas ataduras, sabía, eran lo suficientemente resistentes como para aguantar la fuerza física de la araña y, sabía que la gran cantidad de ataduras que tenía con todos los árboles a la redonda serían lo suficiente como para que la araña no pudiera arrancar los troncos de su lugar.

Una vez vio que todo estaba ya listo, los hilos dejaron de crecer de la palma de su mano, dejando de iluminarse la palma de su mano. En ese instante, formaría con su mano izquierda un puño, causando que los hilos se contrajeran fuertemente, sujetándose entonces de cada árbol y, de la araña, con mayor fuerza, pasando incluso a causar leves cortes en los árboles y heridas en el cuerpo de la criatura – Ya está todo listo, arañita – Dijo sarcásticamente mientras bajaba ambas manos, apartando aquella fuerza oscura de los hilos y dejando de lado la fuerza que sujetaba a la araña, dejando que lo único que evitara que cayera, fueran los hilos que la ataban – Será mejor que despiertes – Le apuntó con el dedo índice y medio hacia su cabeza con la palma de su mano hacia arriba, usando su fuerza oscura para hacer que elevase la mirada en dirección al albino – Si no lo haces, te perderás lo divertido…. – Empezó a contraer los dedos en un puño, ejerciendo mayor presión sobre su cabeza con la intensión de que los malestares que debiese sentir la forzaran a despertar.


More (?):

You will always have a place in my heart:
Foquita <3
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 20 Dromes : 12646
Reputación : 3
Mensajes : 72
Ver perfil de usuario
Nero
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Welcome to your Nightmare [Priv. Araena]

Mensaje por Aranea el Vie 2 Feb - 1:35

“Oscuridad” es quien reclamaba su mente, aquella faceta inconsciente, aquella quien reconocía ciertos aspectos de esta loca vida, palabras para describir el principio de un sueño, una pesadilla… Un tormento que desquiciaba cualquier mente, más quien sus instintos dominan y donde la poca razón no logra encontrarle lógica. Pues en este espacio, en este sueño… La viuda no es consiente, despierta envuelta en las sombras, todo oscuro, recostada en el suelo con sus patas retraídas como si en un sueño de muerte se hallara… Nada podía preguntarse pues ¿Qué es lo primero que hace un animal por instinto? Investigar… Su olfato y su vista no eran sus fuertes elementos, menos en las sombras, a pesar de ver en la oscuridad, esta era infinita, como si el mismo vacío tragara la tierra y desorientada intentara percibir algo con sus extremidades, pero algo raro sucedía, nada se hallaba a su alcance, ni un palpito, ni un temblor, ni siquiera el susurro de la brisa… La desesperación hace que entre en pánico, pues su mente se halla cual, desorbitada y confusa, nada tenía sentido y por más que corriera en el crujir de sus finas extremidades podía sentir que avanzaba, tal como aquellas cintas que te mantienen, no importase que saltara, que chillara, nada había, ni siquiera el eco la acompañaba. Claustrofobia es un buen término, pero… Tal como su pequeño familiar terrestre sentía, era estar encapsulado en una pared de vidrio, pero esta sin ninguna esquina o pared la cual aferrarse, intentar escapar… Días han pasado, solo la araña aumentaba su estrés, su reloj estaba alterado y sentía que la eternidad la invadía, su cuerpo ardía, su furia provocaba la rabia mas fiera… Sus emociones arcaicas, sus instintos e inclusive su presentir eran enemigos por fallarle. Su cuerpo se hallaba retorciéndose en el paso del tiempo mientras frente a sus ojos gracias a la loca alusión de su imaginación si así pudiese llamarle al recuerdo… Renombraba aquel albino, aplastándola entre árboles en llamas y un frenesí incontrolable de furia…

Su cuerpo poco a poco se recuperaba, un engaño, pues éste creía que estaban los días contados, ignoraba la tortura y el dolor que ocasionaba su cabeza. El Wapen estaba ciegamente convencido que la viuda estaba reposando, no sentía como esos extraños látigos gruesos la atrapaban y la levantaban del suelo entre los escombros de madera, pues sus heridas cicatrizaba evitando que pierda mas sangre y su corazón acelerado producto de la adrenalina que recorría su mente ayudaba a que este engaño la ayude, pero no deshacía esas heridas, ese dolor que presentaba cada articulación, pues solo cicatrizaba el desangre, su Wapen mostraba un desarrollado sistema de regeneración, desconocido para nuestra supuesta… Pues todo es psicológico, la mente engaña al cuerpo mientras es engañado con una ilusión, un trance en el cual el tiempo en minutos y horas se vuelve días y semanas… Siente la sed, el hambre y el dolor de este… Era una pequeña araña dentro del frasco, era un pequeño insecto atrapado en una trampa que ni siquiera un potable oxígeno le brindara… Estaba su cuerpo tendido a merced de cualquier cosa, de cualquier acción que el contrario decidiera hacerle… Imponente araña de 3 metros con un gran abdomen perforado, resistente Wapen (O caparzón/Exo-esqueleto) perforado por la lluvia de flechas pero de ella ninguna gota corría, solo el vacío de carne bordó oscuro de los casquetes cual colador de cocina.

De la nada un temblor ha sentido dentro del alocado sueño, paralizada busca en el hambre y la sed, vueltas en el mismo lugar tras el intento de una larga caminata lo que era, pero esta débil, solo recuesta su lomo en el suelo y tuerce sus largas extremidades contra sí, cual araña en el sufrir de su hambre… Estando al límite. Otro temblor fue ignorado, pues estaba derrotada, aceptaba cualquier cosa que el destino, pero este tenía planes que ella ignoraba… Pues una jaqueca hacía que chillara, cosa que externamente no predecía su cuerpo… Hasta que sus 8 ojos rojos y furiosos cual carmines destellaran alertas… Seguido de un chillido que hacía que su mandíbula se abriera mostrando sus amplios colmillos, sálpicos o gotas de ácido que caía al suelo y desaparecían en un vapor denotando su calor inhumano, solo fue el grito, pues sentía como algo presionaba su cabeza, como si algo invisible la atacara hasta que se concentró en esos ojos, infernal mirada que la custodiaba del despertar del letargado sueño. Poco podía reconocer… Pues la viuda, esa gran criatura estaba confundida, creía que pasó días vagando en un desierto y sus tripas rugir a causa del hambre y su garganta torturarle en señal de nada de agua… La sed y el hambre bastan para ocasionar una gran tortura en la pobre criatura.

Atontada, pues su vista recién enfocaba con claridad en el sinuoso gris ese rostro, solo esos oscuros ojos brillaban en su periferia… Maldito sea, maldita sea su estirpe, pues al enterarse, percatarse de estar amarrada y sin ninguna extremidad sin poder mover más que un leve temblor en ellas, comprobando la rudeza de la oscuridad, leve fue esa ofensa; Pues estaba débil y sus encimas dormidas y desgastadas por la batalla, pero un escupitajo de ácido arrojó directo a su rostro, única cosa que podía hacer como prisionera en el juego del albino, consecuente de su debilidad, pero perdonarle la vida para ella era fatal… Pues la tortura es su pesadilla, pero algo que por siglos su cuerpo experimentó, nada podía imaginar, es un animal, algo que chilla y se retuerce inútilmente entre troncos calcinados y el fino humo de la madera reducida a cenizas.


Última edición por Aranea el Mar 24 Abr - 9:59, editado 1 vez (Razón : Definir alucinaciones de realidad(?)


"No importa cuantas veces la lluvia se lleve tu tela, solo vuelve a tejerla"

Hablar // Pensar // Actuar // Stalkear (?
ﺘ ﺙ ﺜ ﺝ ﺠ ﺡ ﺢ ﺤ ﺥ ﺨ ﺬ ﺅ ﺆ ﺇ ﺈ ﺉ ﺊ ﺋ ﺌ ﺍ ﺎ ﺏ ﺐ ﺑ ﺒ ﺓ ﺔ ﺕ


~I will not be forgotten
I've got the scars to prove it
Only the strong survive!
I'm not afraid of dying
I've never favored weakness~


Arañita:
 
avatar
Dromes : 6601
Reputación : 4
Mensajes : 104
Ver perfil de usuario
Aranea
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Welcome to your Nightmare [Priv. Araena]

Mensaje por Nero el Sáb 17 Feb - 22:22

Escuchar en esos instantes los gritos de agonía de la criatura, hizo que una siniestra sonrisa se empezara a dibujar en su rostro. Ni ante aquel extraño chillido, ni ante los colmillos de la criatura ni tampoco ante el brillo de los 8 ojos de la criatura que poseía ya atrapada entre sus hilos oscuros atados a los árboles a los alrededores – Vaya, no tardaste en abrir los ojos - Murmuró con un siniestro sarcasmo, liberando entonces la cabeza de la araña gigante de la fuerza oscura que antes ejercía presión en esta y bajando la palma de su propia mano en consecuencia, una vez se hubiera percatado de que ya estaba completamente despierta, sabiendo que lo más probable es que durante un largo e infernal rato más, se le hiciera imposible volver a conciliar el sueño o perder la conciencia....No, si tomabas en cuenta que el albino se encargaría personalmente de que la criatura no pasara por aquella bendición que le sería el desmayarse. Toda esa sádica personalidad pudo quizá haberse transmitido en la simple mirada del albino, quien había clavado su mirada en los ojos de la araña contraria, sin apartarla o parpadear en lo absoluto, casi como si la estuviera desafiando a soportar lo que se le avecinaba, aunque estuviera en una total desventaja y sin oportunidad alguna de salir de allí victoriosa. ¿Porqué? Porque incluso si de alguna forma se las arreglaba para escapar o para hacerle algo....Era él el único puente entre ese desértico y muerto paraje, y el mundo real.

Tal era la ventaja que tenía el albino sobre la araña, y tan mal era la situación para su contraria, que quizá el albino durante unos segundos se había distraído totalmente, llegando incluso a confiarse de más. Antes de que se pudiera dar cuenta, la araña le escupió directo al rostro, cosa a la que no le dio mucha importancia....hasta que vio de reojo como la saliva que salía de su boca y caía al suelo, parecía empezar a quemar el piso: Ácido - ¡...! ¡Hmrf...! - Intentó dar un paso hacia atrás en lo que se llevaba las manos a la cara para cubrirse, más y aunque parte de aquel ácido fue bloqueado por sus brazos y sus manos, quemando parte de las ropas y la piel de estos, algo del ácido llegó incluso hacia su mejilla, causando en él una herida que comenzó a arder de una forma extremadamente molesta – Tsk.... - Apretando los dientes, pasó su mano por encima de su cara, intentando quitarse de encima los rastros de ácido, aunque se pasara a quemar un poco más. Si lo que la araña quería era hacerlo enfadar más de lo que ya estaba, era esa la mejor forma de hacerlo....Mala idea, tomando en cuenta que había llegado su hora para desquitarse por todo el mal rato que le hizo pasar en medio del bosque.

El chico alzó la vista hacia el cielo, dejando que sus cabellos pasaran por encima de su rostro, cubriéndolo parcialmente en lo que inhalaba profundo para luego soltar un largo, agotado y pesado suspiro, antes de bajar la cabeza y moverla de lado a lado, como en forma de negación - No, no, no, no......Es lo peor que puedes intentar hacer en su situación - Mencionó, elevando su fría y despiadada vista de nuevo hacia la criatura - Será mejor que durante un rato...permanezcas con la maldita boca cerrada.... - Alzó la palma de su mano en dirección a la contraria e, imitando lo que había hecho anteriormente, empezó a cerrarla en un puño, causando que la misma fuerza que antes había empezado a ejercer presión con la intención de aplastar su cráneo, empezara a ejercer presión, esta vez únicamente sobre su mandíbula, buscando hacerla cerrar y como no, causar mayores índices de dolor en la criatura – Espero que tengas muuucha paciencia... - Dijo entre risas, estirando la palma de su mano "Libre", para engendrar en esta un mango de oscuridad, del cual se asomaban varios y largos látigos hechos de esta misma oscuridad - ….Porque esto recién está empezando.... - Con aquellas últimas palabras, pequeñas púas empezaron a asomarse en cada centímetro de cada uno de los látigos que salían del mango.

Sujetando el arma firmemente, dirigió cada uno de aquellos látigos envueltos en púas contra el gigantezco cuerpo de la araña, haciendo sus movimientos con cada golpe, más intenso, salvaje y brutal que el anterior. Cada vez parecía hacer aquellos movimientos de forma más rápida y continua, dando también cada vez menos segundos de tiempo antes de que aquellos látigos llegasen nuevamente contra ella a desgarrar distintos extremos de su cuerpo. La sonrisa en su rostro iba creciendo de oreja a oreja, notándose la diversión en su rostro, así como la agradable sensación de venganza de poder desquitarse contra una maldita adversaria que llevó su cuerpo hasta los límites - ¡¿Qué pasa?! ¡Estás totalmente en silencio! - Se burló, pues aún no había "Soltado" su mandíbula, aunque ya para cuando detuviera los continuos latigazos, dejaría que aquella fuerza que retenía su quijada nuevamente se desvaneciera. El arma de su mano se desvaneció en el aire y, moviendo los hilos que la mantenían "Elevada" en el aire, hizo que estos la elevaran de golpe un poco más antes de arrojarla brutalmente contra el suelo, levantando el polvo y escuchando el sonoro golpe del cuerpo arácnido chocando contra el piso – Eso debió doler... - Dijo sarcástico, mientras se acercaba hacia la araña a la par que aquellos hilos parecían dejar de hacer presión sobre su contraria....aunque estando aún por todas partes, de un momento a otro podrían volver a "Amarrarla", casi a capricho del albino - No dejo de preguntarme.... ¿Cuánto más continuarás peleando? Porque hasta que no cambie de idea y mientras estés aquí.... Estás condenada a morir - Soltó, justo antes de dirigir un fuerte puntapié contra el centro del cuerpo de la misma, llegando a empujarla un poco por la fuerza intensa del albino. Él, a diferencia de la araña, había tenido un verdadero descanso para reponerse un poco......Y eso, le sería suficiente.


More (?):

You will always have a place in my heart:
Foquita <3
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 20 Dromes : 12646
Reputación : 3
Mensajes : 72
Ver perfil de usuario
Nero
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Welcome to your Nightmare [Priv. Araena]

Mensaje por Aranea el Jue 26 Abr - 5:28

No es pronto para reconocerlo, el que el privar de su movilidad y ser exhibida cual trofeo es suficiente para la derrota, pero aún no, aunque sienta que su cuerpo no responda y su mente no ha vuelto en sí, tomaba cual insolencia su trato, más ahora hay que temer a lo inevitable, algo propio de cuando un cazador vence pero su sadismo es solo un condimento más en el albedrío de la victoria. Como guerrera podría llegar a reconocer su ferocidad, su previa batalla había mostrado ser de aquellos oponentes que no s resignan, fue cuestión de tiempo para que ahora la balanza desaforo y abandone a quien fue guiada por sus instintos, cual bestia destinada a solo ser una insignia de combate. Ya no puede sorprenderlo con sus ácidos, su atención es puesta en el aunque solo aprecie el desenfoque de susceptibilidad aislada d su medio seguro como es el suelo, ni siquiera las fuerzas oscuras que la amarran tienen la densidad para darle noción, aturdida y herida mucho tampoco ya queda por hacer salvo escucharlo pero despreciándolo. Poco a poco se acostumbra al latente dolor que resiente sobre  su cuerpo, su sensibilidad solo se centraría en cada desgarre y fracción de su Wapen dañado, de sus músculos tensándose o de su frecuencia cardíaca luchando a cuestas de restos de esquirlas pertenecientes a su coraza, incrustados por los perforados y las grietas, aunque intentara mandar alguna señal de control a su abdomen ésta no poseía mucha sangre para tal tarea, el desangre era otra cosa que la gravedad atraía a su suelo, juntándose en aquel charco. Su cabeza pesaba al igual que sus párpados, por donde se la observe toda majestuosa forma de lo que era una arácnida ahora era reducida a una criatura casi irreconocible y cautiva, el desgaste de una lucha y su dignidad sujetándose con fuerza de ellos apenas visibles adejos de su orgullo cual bestia, pro tendidos del siniestro albino.

Su visión no era digna aún de definir con claridad las formas o colores, atontada y con una deplorable calidad de su vista aún forzaba por estar atenta a cada movimiento, tanto para podr examinar aquella oscuridad engendrada cual serpiente retorciéndose sobre la palidez de la mano enemiga, marcaba lo que temía, iba a cumplir lo que más temía según la ferocidad combatiente que ha desempeñado. Algo que daba ese sinapsis en el que el cuerpo se tense cual reacción, se paralice su lomo en un último jalón involuntario, retrayendo sus extremidades o las 4 medianamente sanas que responden de las heridas, como si quisiera abrazar su abdomen con las últimas fuerzas que llegara a tener, el reflejo exhibido de la auto-contención que un animal muestra, capaz inclusive comparable con el esconder dl rabo en un can cuando el miedo lo amenaza pro no tenga medios de defenderse, aplicable cuando no posees ningún tipo de medio tampoco. Revive el reflejo del recuerdo muscular que avanza sobre la necedad de su primitiva mente a un “Alerta” muy familiar a aquella herramienta, algo a lo cual ella no debería de subestimar como tantas veces. Más es confundible con el automático chillar, el exhibir sus fauces desechas como último recurso en intentar asustarlo en una absurda fantasía, pero el único estremecer es el de la misma Viuda. Empeora cuando sobre su cien siente esa maldita fuerza presionarla, oprimirla hasta que el dolor reaparezca, la tortuosa sensación del crujir de lo que quedaba de su Wapen, la obligaba a morder la carne maltratada de sus encimas hasta que se detenga mientras ahora su mandíbula era cautiva, todo llevaba a una suposición que aterra en idea tanto como la impaciencia que era el aletargar su mora.

Aquella serpiente comenzaba a bifurcarse, el tomar una nueva forma desconocida alteraba a la viuda, quien ahora solo podía temblar, acallar mientras sus párpados cansados también vibran intentando mantenerse despierto, de ser un rostro exhibiría facciones muy similares al espanto, el dolor y la sorpresa, el que fura d su rango no pueda medir el control, que no tenga escape; Irónico que ella estaba atrapada. No tenía fé antes en la lucha que esmera la humanidad, su contraparte humanizada a podido ser expectante de la debilidad que poseen y cuantos flancos libres que aseguran su caída, cuerpos frágiles… Carne, alimento especifico para una bestia de su proporción, pero para ella no hay razas, solo son insectos del planeta Tierra… Y muchos de ellos eran peligrosos, poco a poco esa teoría tomaba forma al ver peculiaridades en las habilidades, no importaba que ahora su tamaño y aspecto engañaran por primera vez que ella no era capaz de someter a todos. Poco a poco fuerza, tiembla y siente como casi quema la fricción de la oscuridad a sus vías orales, el distorsionar de sus fosas obstruidas en el intento d hablar con sus últimas fuerzas, una prueba terca de orgullo cual significa que aunque el miedo ahora la atormente, su alma debe de expresarse una última vez, el respirar agitado se acrecenta hasta ser oído cual murmullo, abre sus fauces lentamente dejando que el mismo ácido oscuro escurriera y caiga cual fuente al charco mientras un ligero vapor del calor que contiene el tragarse sus palabras, el pacto del silencio. Un chirriar apagado, casi omiso pasaría como un susurro, su garganta también mostraba daños pues cual graznar ahora una lengua podía casi palparse, aunque inútil será el de comprender -ﺜ ﺡ ...ﺝ ﺠ ﺢ ﺤ ﺥ ﺨ ﺬ ﺅ ﺇ ﺈ... - (Un monstruo… Reconoce a otro…) más ahora en la frigidez de su pose sus extremidades continúan temblando cada vez d forma más notable, inclusive las fuerzas oscuras apenas eran contagiadas con ese estallido nervioso -ﺘ ﺢ ﺅ   ...ﺙ ﺜ ﺝﺒ ﺓ ﺤﺡ . ﺨ ﺬﺊ ﺋﺇ ﺈ ﺍ ﺑ  ﺌ ﺔ ﺕ .- (Abrazaré tu furia y temblaré ante tu mano. Goza esta victoria… Por que pronto despertaré) y cierra sus ojos cuando se alza la serpiente oscura de cabezas afiladas.

La oscuridad vuelve a sellar su boca, ya perdió hasta la última gota de energía y cierra fuerte sus rubís cual ojos cuando siente el primer contacto, ese arrebatar del aliento en cuanto un rayo le atraviesa todo un lar... O eso ella sintió mientras su alarido era atosigado por la venda oscura. Un ardor que incontenible se siente como una herida expuesta... O eso era, ya que no solo era el largo del arma impactar con su cuerpo en la extensión, si no también aquella punta que desprendía más fracciones del exoesqueleto hasta desprenderse. Un torrencial, frenesí de azotes con el cual a cada uno la araña se retuerce internamente, apaga sus chillidos mientras su mente a cada estallido contra el cuerpo y entre las risas en cresendo del sádico ella sufre "¡NO!¡NO!¡NO!" "Y esas imágenes vuelven a ella; Cuando atravesaban su cuerpo con picanas, atravesada incontables veces, quemada y azotada en los intentos fallidos de domesticarla" una pesadilla viviente, vividas imágenes y heridas que su piel a cicatrizado en lo más oculto de aquella coraza rememoran lo que es la corriente. El pedir, suplicar clemencia en silencio, aguardando mientras el tiempo se extienden más de lo medido, cual trance irreal que la desinhibe y solo la junta con el sufrir. No tenía forma de siquiera evitarlos, pues ahora el mareo era intenso a medida que sentía nuevas gotas empaparla, correr cual torrente y bañar su cuerpo hasta caer en el charco. "¡BASTA!¡BASTA!" esa voz resquebrajarse y falta de aliento retumba dentro de la Viuda, quien no detiene su respirar, humillada cual mundana basura ahora la gravedad clama al cuerpo pero éste se alza engañoso hasta las copas de los árboles y cae... Se desploma mientras sus ojos rubí se humedecen y como si el tiempo volviera a pagarle, la sensación y ahora el zumbar cual incesante grito transportan su mente. Aún no llega al límite de desear que en cuanto su cuerpo caiga muera... Sabía que tan fácil no era y tampoco lo buscaría.

La tierra retumba, el charco espeso es su sábana pero ahora que siente su mandíbula libre, puede emitir aquel quejido, desganado y por lo bajo, densa onda que solo empeora cuando al ver la silueta albina acercarse,  intenta ladearse, pero apenas algunas de sus facciones responden con cortos sobresaltos, nuevas marcas dejan su huella en la piel y el desespero en el respirar aumenta, la fatiga y el miedo son el nuevo veneno inyectado con la dosis de un puntapié que siente que penetra en la carne expuesta de su abdomen, arrastrada y su cuerpo volteado, mostrando su vientre al cielo de una noche sin estrellas y denso gris que lo recubre, solo es color puede distinguir mientras intenta aullar cual lamentable bestia moribunda. Más aún puede oír al desgraciado burlarse, incentiva a dificultosamente expresarse - ﺨ ﺬﺡﺑ ﺒ ﺓ ﺔ ﺢ ﺤ ﺥ  ﺅ ﺇ - (Suenas a un crío jugando a ser Rey) Y faltaría el respeto al reconocer anterior de no ser por que ya mucho no puede hacer. Busca su rostro y en la borrosa visión detecta ambos puntos en el realce blanco del rostro, el miedo es quien hace temblar sus fauces intentando forzar a las cuerdas vocales a expresarse, retirando los colmillos para que estos se exhiban -FFFFFFuuuck.... yoooou- ¿See habrá entendido? Pues es un desafío en aquellas condiciones el imitar la lengua humana y nunca mejor dicho esa expresión antes de inyectarse a si misma mordiendo la partee inferior de sus fauces, lo último de su reserva con "Toxina Azax", el entrecerrar d sus varios ojos era el último alarde de ego, pues aun el temblar por el miedo palpaba cual júbilo ante su torturador "Una Xanida si ha de morir, será luchando hasta el final" retruca aquello y ahora un silbido, un suspiro escapa cual alivio mientras su dañado torrente recibe como puede el veneno, entumece los músculos y los adormece, anestesia sus sentidos y permite reducir gran parte del dolor, riesgoso más era un preparativo, desconocía hasta que punto su umbral de dolor sería disminuido, pero así no podría luchar, sin embargo, solo pudo alzar una de sus extremidades contra el contrario, incrustandola débilmente contra la tierra, fallando al dar justo entre sus pies, pero fija mirada en él, como reclamo de una victoria propia a pesar de ahora las lagrimas que caían por sus cuencas, sabía que no toda su anestesia completaría el circuito, pues el dolor de su abdomen ahora socorría con mayor intensidad, logrando que los músculos temblasen cual lapso. Se resigno físicamente al opresor pero resguardaría como de lugar su profundo miedo en la tortura, su mente solo recurría a salidas y su instinto por sobrevivir aunque sea tan pequeña como una gota de rocío.


"No importa cuantas veces la lluvia se lleve tu tela, solo vuelve a tejerla"

Hablar // Pensar // Actuar // Stalkear (?
ﺘ ﺙ ﺜ ﺝ ﺠ ﺡ ﺢ ﺤ ﺥ ﺨ ﺬ ﺅ ﺆ ﺇ ﺈ ﺉ ﺊ ﺋ ﺌ ﺍ ﺎ ﺏ ﺐ ﺑ ﺒ ﺓ ﺔ ﺕ


~I will not be forgotten
I've got the scars to prove it
Only the strong survive!
I'm not afraid of dying
I've never favored weakness~


Arañita:
 
avatar
Dromes : 6601
Reputación : 4
Mensajes : 104
Ver perfil de usuario
Aranea
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

+18 Re: Welcome to your Nightmare [Priv. Araena]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.