image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» ID. AKURA YUUMA
Hoy a las 10:54 am por Yuuma

» Rhodes Ann
Hoy a las 10:37 am por Rhodes Ann

» Dudas con respecto a creación de personaje
Hoy a las 6:37 am por Luka Crosszeria

» Negocios turbios [Priv.Velkan]
Hoy a las 4:58 am por Velkan Alexander Belmont

» TIENDA DE ITR
Ayer a las 11:56 pm por Accel Venom

» Caso Extracurricular: El robo de panecillos [Priv.Lily]
Ayer a las 4:57 pm por Saya Vlad

» Ven a mi búsqueda, pues tengo algo para ti.
Ayer a las 3:12 pm por Caim

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 3:02 pm por Everett

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 12:14 pm por Rhodes Ann

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Ayer a las 5:58 am por Luka Crosszeria

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Sky Whispers || Priv. Khaeli

Mensaje por Invitado el Dom Dic 31, 2017 9:43 am

Música Ambiental [Opcional]:

¿Crees que el cielo puede hablar? ¿Que tiene voz propia? ¿Que nos puede estar tratando de decir algo, y nosotros no podemos escuchar con claridad?

¡Yo pienso que sí! Y tengo la certeza de que el viento es una prueba de ello. El viento debe ser retazos que deja atrás el mensaje que nos quiere transmitir el cielo, el cual se difumina en forma de eco el cual nosotros mismos debemos descifrar por nuestra cuenta. Si hay una brisa en calma, quiere decir que simplemente disfrutemos del momento, que dejemos nuestra mente fluir sin preocupaciones por las dudas que nos estén castigando una y otra vez. Si el viento te está azotando en la cara, quizás el cielo te esté advirtiendo de un peligro venidero, uno que pueda alterar tu día a día cotidiano...

Sin embargo, yo directamente ignoraba aquellas posibles advertencias. La sensación que provocaba el viento al acariciar mis mejillas y sacudir mis ropajes a su son me era adictiva. ¡Me encantaba! Por eso mismo era que me encontraba aquel día en el mirador del Instituto Takemori, el instituto en el cual me encontraba interno como estudiante. Debía admitir que para los estudios no era muy... Muy diestro. En idiomas sacaba notas de sobresaliente, pero en las demás materias cojeaba un poco. ¡La educación de la Tierra era muy distinta a la del Cielo...! Apenas di matemáticas... Sólo profundizamos en la historia del planeta, en nuestro dominio de los idiomas y el cómo usarlos, en cómo manejar nuestras armas, en cómo identificar un ser benevolente de uno malévolo, etc... Y de alguna forma, las cosas que en aquel instituto enseñaban estaban fuera de mi alcance, jamás las di... Por ello, mis notas no eran muy "pasables"...

Por lo que, para dejar atrás las decepciones, tristezas e incluso en ocasiones el estrés de aquel nuevo mundo de estudios, acudía casi sin cesar al mirador luego de clases para poder deleitar mi vista con el paisaje que ante mis ojos se abría en aquel lugar, además de sentir la brisa sacudir mi cabello y vestimenta.

"Me pregunto si alguien hará lo mismo que yo para relajarse~...", pensé mientras caminaba de un lado a otro en aquella azotea, con las manos cruzadas a mi espalda y tomadas entre sí a la altura de mis caderas, paseando mis orbes azulados por aquel increíble paisaje de la ciudad que me brindaba el mirador. El viento aquel día se encontraba algo en calma... Y de lo más apacible.

Sin embargo, un fuerte vendaval sacudió con violencia mi cabello y ropajes al punto de alzar mi brazo derecho frente a mi rostro para cubrírmelo -Q-Qué repentino... Hoy el viento está maleducado, ¿uh?- Susurré para mí mismo ante aquel "ataque por sorpresa" que me hizo el viento, para entonces sentir cómo el sonido metálico de una puerta cerrándose a mis espaldas me llamaba la atención.

-¿Hm?

Me volteé en ese instante, curioso, en dirección al origen de aquel sonido de antes. ¿Quizás tenía compañía? ¿Alguien con quien compartir un pequeño rato de relajación y tranquilidad?

¿O quizás alguien con quien charlar, conocer...?

-... ¿Kha... e...?
InvitadoInvitado

Re: The Sky Whispers || Priv. Khaeli

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Miér Ene 03, 2018 10:50 am

Gracias a esos dos años de enseñanza en el templo a manos de Abigail, ir al corriente con las materias no fue gran problema, la dificultad recaía en su incapacidad visual, desde que se inscribió a Takemori con la intención de vivir una vida de ¨adolescente normal¨ había comprendido la gran diferencia entre estudiar en soledad con una maestra que no tenía a nadie más que enseñar y que podía poner mayor atención a sus necesidades y restricciones en comparación a una escuela donde los profesores eran superados en número por los alumnos, donde el hecho de poner especial atención a uno solo parecía generar un conflicto con los demás alumnos que miraban la ceguera de Khaeli como una forma de llamar la atención y tener un trato preferencial o al menos así lo miraban aquellos a quienes la sociedad tenia catalogados como ¨abusivos¨ en su caso, se trataba del mismo grupito conformado por tres mujeres quienes la habían tomado como objetivo de burlas y bromas desde que llego al instituto.

Khaeli procuraba ignorarlas y enfocarse en sus estudios pues aunque para algunos no lo parecía, ella intentaba esforzarse lo más que pudiera por mantener sus notas por encima del promedio, no era alguien que sacara notas perfectas, no, por supuesto que no, a veces le resultaba difícil seguir las clases, el hecho de hacer apuntes basándose en lo que escuchaba y utilizando materiales e instrumentos para escribir en braille ya resultaba una dificultad para que tuviera notas sobresalientes y lo que aquel grupito de abusivas miraba como ¨trato preferencial¨ no era otra cosa más que la atención que algunos profesores le daban a Khaeli por petición propia para comprender mejor lo que a veces en clase no podía al no llevar el mismo ritmo que sus compañeros y ese día no fue diferente, se había quedado unos minutos más después de que sonara la campana para terminar de hacer sus apuntes.

Sin embargo cada que se sabía sola en el salón una incesante sensación la invadía de forma inevitable, un sentimiento que le decía que ahí no era donde debía de estar, que por más que intentara encajar en una ¨vida común y corriente¨ no le sería posible porque no pertenecía ahí y por más que intentaba convencerse de lo contrario esa sensación no hacía más que crecer y solo podía calmar su sentir al ir a la azotea o a cualquier sitio alto donde tuviera la sensación de estar más cerca del cielo, donde pudiese sentir el viento acariciando su rostro asegurándole que efectivamente su lugar se encontraba mas allá, donde todas las dudas respecto a su pasado podían resolverse…a veces sentía que solo con sentir el viento sus memorias perdidas regresarían, eso no había sucedido hasta el momento pero ella seguía intentándolo con la pequeña esperanza que aun residía en su interior de algún día poder saber quién era en realidad.

Por ese motivo nada más terminar de realizar sus apuntes y recibir unas hojas de ejercicios por parte del profesor –las cuales entregaría a su ¨tía¨ para que las transcribiera a braille- se dispuso a dirigirse al mirador pese a lo absurdo que podía parecer, aunque para ella el motivo de estar ahí se debía a esa sensación que solo la altura y el viento podían proporcionarle, ese sentimiento que le proporcionaba calma y un motivo, la esperanza de algún día recuperar lo que perdió y que tanto anhelaba…el significado de su vida y su existencia.

Fue así que ayudada por su bastón logro llegar al mirador, lo pensó unos breves minutos, la ultima vez que estuvo ahí se dio una situación desagradable y no había ido al lugar desde entonces pero en ese instante solo la puerta de metal se interponía entre ella y su paz momentánea por lo que no dejo que esa experiencia pasada la frenara y sin pensarlo demasiado, nada más sentir el frío metal en la palma de su mano se dispuso a abrir la puerta, el viento no tardo en acariciar su rostro y el alivio comenzó a hacerse presente, ahí debía estar en ese instante, lo sabía y lo sentía sin embargo un repentino escalofrió la recorrió y sus ojos se posaron al frente como si estuviera mirando algo en específico aunque estos en realidad no podían enfocar nada —¿Hay…alguien ahí?— Cuestiono de pronto con esa voz suave y melódica que la caracterizaba, no había logrado escuchar y fue en realidad una especie de impulso, un presentimiento o esa pequeña inquietud provocada por el escalofrió lo que provoco que realizara aquella pregunta y de alguna forma esperaba no recibir respuesta…la última vez que estuvo en el mirador resulto en una experiencia de lo más amarga y temía repetirla.

—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme

~Pasa el cursor por la imagen~
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 268037
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ene 05, 2018 8:05 am

Mi respiración se detuvo en seco, mis ojos se quedaron fijos en la persona que acababa de entrar en escena, abiertos de par en par. Cada vez que tragaba saliva en ese instante, ésta parecía abrirse paso con dificultad a través del nudo que se había formado en mi garganta. "... Es...". Mis ojos no daban crédito. Apenas hacía ya una semana y algo más que había ingresado al Instituto Takemori y, como tal, viajado a Éadrom en busca de mi objetivo, en busca del ángel fugitivo el cual debía de traer de vuelta al cielo. Mi encargo principal, la razón por la que yo me encontraba en la ciudad y por la que conocí hasta entonces bastantes individuos curiosos y lugares fascinantes como poco...

Khaeli, el ángel de cabellos blanquecinos y ojos ígneos.

Música Ambiental [Opcional]:

Sin embargo, cierto era que el fuego de sus ojos pareció haberse extinguido. Como si la llama se hubiese esfumado, o quizás jamás hubiese existido... Me quedé ojiplático, observando a la albina que acababa de aparecer tras la puerta que daba al mirador con la boca entreabierta, invadido por el desconcierto. ¡Jamás pensé que nuestro encuentro se daría tan fácilmente...! Pero algo raro ocurría con ella. "... ¿Hm? ¿Acaso no me ve?", pensé, escuchando cómo la chica se mostraba desconcertada, incluso mostraba cierta sensación de desconfianza hacia lo que la rodeaba -A-Aahm...- No pude evitar emitir un leve quejido confuso debido a la sorpresa que supuso para mí la aparición de mi objetivo, la joven que debía llevar de vuelta al Cielo para ser juzgada por sus actos... Pero, ¿qué actos...?

De todas formas, aquel quejido sirvió para hacer notar mi absoluta presencia a la chica, la cual seguramente ahora estaba alerta y convencida de que no estaba sola en aquel lugar. Sin embargo, ¿por qué no me veía? -¡¡V-Ventus, a-a su servicio!!- Exclamé en ese instante de la nada, alzando la voz visiblemente nervioso a la par que me inclinaba en forma de reverencia respetuosa, una costumbre que por allá tomaban por saludo cordial. ¡De pronto me veía invadido por los nervios y algo intimidado! Me encontraba frente a un ángel fugitivo y buscado por el Cielo, al fin y al cabo... ¡No me podía andar con rodeos, y cualquier error que cometiera en mi misión en ese instante podría resultar fatal! Debía regresar a casa con una sonrisa de oreja a oreja, triunfante, ¡no como un fracaso!

Al percatarme de la repentina presentación cordial que acababa de protagonizar, rectifiqué de forma igualmente nerviosa, zarandeando ambos de mis brazos en forma de disculpa y súplica -¡O-Oh! ¡S-Siento si la he incomodado! A-Ahm... ¡Es que soy... soy nuevo en el instituto y... d-debo habituarme a la gente de aquí...! ¡Sí, eso mismo! ¡Disculpe!- Vociferé con los nervios a flor de piel, mientras volvía de nuevo y de forma torpe a inclinarme hacia la albina y reverenciar, la cual parecía poseer una mirada algo perdida...

Aún seguía extrañándome el hecho de que aquellos ojos de Khaeli ya no poseían aquella tonalidad rojo ígneo con la que solía verlos de reojo al cruzarnos por los páramos celestiales... Como si hubieran perdido el color, ahora respetaban el patrón blanquecino del cabello y otorgaban a la joven una apariencia realmente albina. Cabellos blanquecinos, ojos blanquecinos, tez pálida... "... ¿Qué ha ocurrido, Khaeli...?".

-Siento si... asusté o tomé por sorpresa, ¡no era mi... intención! ¡De veras!
InvitadoInvitado

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Jue Ene 18, 2018 2:35 pm

Se sentía nerviosa, casi ansiosa ante la espera de una respuesta que deseaba no obtener, tal vez había sido su imaginación, esa sensación guiada por los hechos previos que sucedieron en el lugar o tal vez se debía solo a su propia paranoia respecto al secreto que cargaba, al final de cuentas había escapado del templo y sabía que en cualquier momento alguien podía encontrarla sin saber que no solo los de aquella secta la buscaban, sin saber que en su vida había algo más peligroso que esos locos fanáticos que creían que la presencia de un ángel cautivo les daría la absolución a todos sus pecados.

Sin embargo lo que ella esperaba que no sucediera paso, un sonido se hizo presente indicándole la presencia de alguien en el lugar y de manera involuntaria sus hombros se movieron en respuesta ante la sorpresa de saber que no estaba sola, su mano izquierda se elevó a la altura de su corazón de manera instintiva y como un gesto característico que reflejaba sus nervios iniciales ante la presencia de otras personas, por el otro lado su mano derecha tomo con fuerza el bastón al punto en que se notaba el blanco en sus nudillos ¿era esa persona de antes? Esperaba que no y si lo era esta vez no la encontraría con la guardia baja.

Pero la voz que ella esperaba escuchar no fue la que se presentó y sin duda el aura que sentía no parecía hostil o al menos ella no lo sentía de esa manera en conjunto con esa ¨enérgica¨ presentación lo cual solo sirvió para que ella diera un saltito en su lugar por la repentina elevación de voz le sirvió para verificar que no eran la misma persona. Apenas sus labios se habían separado unos milímetros con la intención de decir algo cuando de nuevo él hablaba, escucho sus disculpas y a juzgar por su tono de voz le dio la impresión de que se encontraba más nervioso que ella en esa situación lo cual le resultó ligeramente curioso, él mencionaba que era nuevo en el instituto y podía comprender que se sintiera de esa forma.

Y fue por ese motivo que la expresión de Khaeli se suavizo mostrando esa cálida amabilidad que aún conservaba pese a su falta de memoria, al final de cuentas seguía siendo esa Khaeli del pasado pese a no recuerdo aun si su personalidad habida cambiado por lo vivido los últimos años sin memoria pero en esencia seguía siendo el mismo ángel bondadoso del pasado —No…no hay problema— Menciono con esa voz suave y sutil característica de ella, la mano que tomaba el bastón había perdido un poco de tensión pero seguía tomándolo con firmeza y su izquierda aún continuaba a la altura de su corazón al tiempo. Sus ojos habían seguido el sonido de la voz contraria pero no había forma de que lo enfocara —Bienvenido, yo aún me estoy acostumbrando a las personas de aquí— Expreso sincera y dio dos pasos al frente para alejarse de la puerta pues no quería ser golpeada con la misma si alguien llegaba al sitio —mi nombre es Khaeli…— Termino por decir intentando mantener la calma pese a los nervios que se negaban a abandonarla.

—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme

~Pasa el cursor por la imagen~
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 268037
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry Strauss el Dom Abr 01, 2018 5:19 pm

Tema Cerrado
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Instituto - Azotea - Mirador.

Dromes : 226428
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba