image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Despedida
Ayer a las 7:50 pm por M. Levka Nikoláyevich

» You?...Again? (Priv. Velkan)
Ayer a las 5:38 am por Velkan Alexander Belmont

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Ayer a las 4:16 am por Velkan Alexander Belmont

» Rhodes Ann
Sáb Sep 22, 2018 10:04 pm por Khaeli Dunkheit

» ID. AKURA YUUMA
Sáb Sep 22, 2018 10:01 pm por Khaeli Dunkheit

» Caso 152463122 - A: Culpas y venganzas Pt.1 [Priv. Saya Vlad]
Sáb Sep 22, 2018 9:56 pm por Shiryuu & Meneth

» Cambios para mi ficha
Sáb Sep 22, 2018 9:36 pm por Rechy Syphiras

» Pie de lombrices y crema [Finalizado]
Sáb Sep 22, 2018 9:12 pm por Rechy Syphiras

» [Tablilla] White rose queen
Sáb Sep 22, 2018 6:04 pm por Aphrodite P

» Meet the Wolf | Libre |
Sáb Sep 22, 2018 12:34 pm por Nate Sköll





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!












HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The dark innocence(expediente)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 31, 2017 9:37 am


datos básicos

Kikio Pinck 18 heterosexual Japonesa★Dolls Habitantes



psicología

“No vale la pena sonreír...no vale la pena llorar, entonces ¿Qué siento? Las grietas de mi corazón se hacen cada vez más grandes, no puedo escapar...deseo escapar”.

Kikio es una muñeca rota. Alguien triste que piensa que merece estar sola, simulara la alegría con sonrisas y gestos que engañaran al más listo, dentro solo percibe el mundo en completa oscuridad. Siente que jamás será comprendida o simplemente vivirá en un mundo indiferente en el cual la tristeza es común y debe ser mancillada con mano dura. No suele llorar nunca ya que ve las lágrimas como debilidad, su rostro cambia según la persona que tenga delante no sabrás que piensa sino te deja verlo.

Igualmente esta chica tiene instantes de euforia. Método intransigente para nivelar el vacío interno. Busca momentos de tranquilidad en los cuales suele sumirse dejando fluir las emociones que oculta de todos al ser en parte muy tímida. No le agrada el contacto físico, recuerda las heridas pasadas sintiéndose triste al percibirse cercana a alguien.

La timidez la muestra retraída y pensativa. Se mete en sus pensamientos muy a menudo, mero escape a la realidad, es alguien cerrada ante las muestras de afecto las ve como hipocresía al nunca recibirlas en el pasado no sabe darlas. Aunque esto le hace ver mucho más tímida porque se cohíbe ante un simple contacto como un abrazo, sonrojándose sobremanera y volviéndose sumamente torpe. Su mente e incluso esa frialdad o distancia que forma con los demás se cae quedando en blanco no sabiendo que hacer o sentir.

No es alguien de muchas palabras, ya que al no poder o mejor dicho no sentirse preparada para estar cercana a alguien sus conversaciones son limitadas, mostrando una amplia timidez, aunque cree que la comunicación puede ser fluida si se dice lo que se quiere decir, que aunque no sea una oradora experimentada si la conversación le interesa hablara tranquilamente.

Muchas veces mira la Luna en la noche en soledad buscando algo, deseando algo que desconoce, en esos instantes tiene miedo...un miedo irracional por lo desconocido ¿amor u odio? No comprende las emociones que surgen solo sabe que algo falta y tal vez jamás sea encontrado.

Pero aquí hay algo más. Dentro de ella surge la necesidad de comprender que insta a todos a buscar la felicidad, no comprende que pasa por la mente de las personas que buscan el romanticismo en su vida, suele ver a las parejas de la mano sintiendo cierta nostalgia surgir tan dentro, ignora eso pensando que es para unos pocos afortunados pero desea inconscientemente alcanzarlo. Posiblemente su corazón aunque no sea como el resto desea esa calidez que no cree poseer. Pero ¿si la deseas no posees? En todos reside la curiosidad por el mundo que le rodee ella no escapa de eso, al ver algo nuevo su rostro se ilumina ya no hay espacio para la tristeza esa novedad llena su interior de alegría oculta ¿este no sería el primer paso para poder sentir emociones alegres? Se aferra a la esperanza de un porvenir brillante que no ve a simple vista, tal vez por eso no se deja desaparecer, se entrega al cambio y se hace uno con él. No es como si tuviese miedo, así que día a día busca esa pequeña luz que está pero no se ve del todo.


historia

“Vivo atada a un sueño de alguien más, perdida en un mar de caras que jamás podre tocar. Las personas a mi alrededor meros fantasmas que no notan mi pesar ¿Qué tanto hay que llorar si nadie ve mi llanto? Olvidare el dolor aparente y continuare con una sonrisa”.

No recuerda su nacimiento, todo es muy confuso. El único recuerdo fue una incandescente luz violeta y nada más, paso los primeros años de recuerdos caminando sola por la ciudad, solo observado a las personas que hacían vida en ese lugar, con el tiempo comprendió que no era como el resto era un ser triste que no se hallaba en ningún lugar. Un día viviendo en soledad fue cazada por unos hombres crueles que la esclavizaron y le explicaron lo que era una simulación de vida...una muñeca triste. Por su apariencia se convirtió en un icono popular, una cantante famosa, no podía sentirse más vacía no era libre y ni siquiera era dueña de sus emociones. La fama trajo consigo más soledad, podía estar rodeada de personas pero no se sentía a gusto, meras caras sonrientes o miradas vacías sin emociones reales. Los años continuaron su curso mientras el apogeo de la fama le daba una aparente vida llena de luces y belleza. Es cierto que posee una vida plena y sin carencias pero se debe a lo que otros manden no es libre, atada a un mundo que detesta y sin posibilidades de escapar de él. Pasa sus días trabajando e igualmente estudiando sin quejarse ni chistar, muchos le ven sonreír como si estuviese feliz viviendo un sueño imposible pero con una creciente sed de libertad esperando un instante para dejar todo detrás y comenzar de nuevo libre a su manera. Pasa los días interactuando con otros pero sintiéndose que no es completamente parte, actualmente es un icono con millones de admiradores que al mismo tiempo tiene una vida aparentemente normal como estudiante para controlar sus poderes, sin embargo algo falta...¿algún día dejara de faltar?.


gustos & disgustos

Gustos y disgustos
+ Ama los animales, le encantaría tener un gato pero aún no se ha dado su oportunidad.
+Le encanta leer. Cualquier género tiene varios libros favoritos en su habitación.
+ Le gusta estar en mejor aspecto. Siempre asiada y perfectamente peinada, es amante de la limpieza y pulcritud tanto de ella como su entorno.
+Adora la música y bailarla. Suele cantar y bailar cuando está sola, en su mundo de música se distrae de todo pareciendo no más que una jovencita divertida y sin ningún pesar.
+ Le encanta aprender. Tiene amplia retentiva de las cosas, es agradable para ella disfrutar de alguna actividad, no puede solo estarse quieta cuando de aprender se trata.
+El café capuccino, le fascina podría tomar solo eso todo el día.
+Superficies blandas, esponjosas a poder ser. Adora dormir encima de ellas.
+Su casa. No hay otro lugar en el que se pudiera sentir mejor. Aunque... esta ya no existe (no cree tener un lugar al cual llamar hogar).
+Le gusta la ropa tradicional japonesa, a veces la usa por diversión, le agrada ver que a pesar de todo hay cosas que le hacen sonreír.
Disgustos:
+La mayor parte de su personalidad.
+Su estatura. Mide 1.58 cm.
+El pimiento. No hay cosa comestible que odie más.
+ Sentirse sola. En esos instante desearía poder llorar, pero las lágrimas dejaron de fluir hace mucho, comprende que no es normal y se siente sumamente triste.
+ Tener sensaciones que no puede explicar.
+ Las multitudes.
+ El sonido alto y sin armonía.
+Estar aburrido, suele buscar algo que hacer ya que odia no hacer nada por un tiempo prolongado.
+Que se tomen demasiadas confianzas de buenas a primeras.
+No le gustan para nada los gatos, los siente demasiados fríos y poco confiables.
+Sentirse inútil


habilidades & debilidades

• Posee a capacidad de regeneración, aunque en heridas leves. Toda herida regenerada le dejara marca.
• Igualmente puede tener poderes heredados de su creador (aunque es muy joven aun y no los controla más que todo magina negra básica)
• Tiene la capacidad de bajar la temperatura al entrar a una habitación. Sin embargo esto lo hace inconscientemente y sin poderlo controlar y en ocasiones esto trae un intenso desgaste físico (piensa que esta es otra habilidad adquirida en ese espacio de su pasado olvidado).
• No solo habla el idioma humano, si no el sensorial y todo lo que tenga que ver con energía.
•Tiene la capacidad de tener diversas personalidades y tonos de voz. Su apariencia seguiría siendo la misma.
•Tiene la ventaja de poseer gran resistencia contra ataques físicos y mágicos, esto debido a que antes eran objetos inanimados y a que la estructura de su cuerpo es bastante sólida en comparación a la de los humanos. De esa forma, son difíciles de “romper” y al estar confeccionados de materiales, y no carne y huesos, la magia rebota de su cuerpo. Siendo así, la única persona capaz de afectarles con conjuros es su propio creador.
• Al estar hecho su cuerpo a base de goma y otros materiales, por eso posee increíble flexibilidad y equilibrio. Sin embargo luego de mucho esfuerzo se agota y necesita algo de tiempo para recuperarse, claro no es tanto como lo necesitaría un simple humano eso sí.
• Como ella supone se liberó o mayormente del poder de su creador porque no posee recuerdos ni percibe algún vínculo con otro ser. Es probable que al estar cerca lo perciba pero en la actualidad no siente apego por ninguna persona.


Descripción Física

Ella tiene el pelo castaño y le llega aproximadamente hasta la cintura. Escondido detrás de su oreja izquierda, utiliza un pendiente en forma de lágrima que lo tiene desde que tiene memoria. Sus ojos parecen negros pero son de un color marrón oscuro e intenso, suele usar lápiz labial de color rosa.
Suele vestir sexy y femenina.Por su estilo de vida no es tímida al vestir así que suele utilizar mucho ropa ceñida al cuerpo y faldas y vestidos cortos.Es coqueta en su trabajo, aunque en soledad suele vestir ropa comoda y de colores neutros, ropa deportiva o mas sport.


played by

Tifa Lockhart/Final Fantasy VII
Kikio
✖️


Última edición por Kikio el Dom Dic 31, 2017 7:28 pm, editado 10 veces
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The dark innocence(expediente)

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Dom Dic 31, 2017 10:10 am

¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable! ♥️

Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.


¡Muchas gracias!
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 268267
Reputación : 14
Mensajes : 532
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The dark innocence(expediente)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 31, 2017 7:03 pm

Ficha terminada :)
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The dark innocence(expediente)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 01, 2018 5:43 am


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!

Historia:
Hace falta que añades que te encuentras en la ciudad de "Éadrom" o en su defecto, "la ciudad de luz".

Habilidades:
• Tiene la capacidad de bajar la temperatura al entrar a una habitación. Sin embargo esto lo hace inconscientemente y sin poderlo controlar y en ocasiones esto trae un intenso desgaste físico (piensa que esta es otra habilidad adquirida en ese espacio de su pasado olvidado).
Según entiendo tu creador te di la capacidad de controlar la magia negra, por lo tanto no comprendo por qué podrías bajar la temperatura, debo pedirte que lo aclares un poco más por favor. Te recuerdo que puedes hacer uso de algún objeto para ser capaz de controlar el elemento hielo y de esa manera tener tal capacidad, si saberlo, algo implantado quizás, es una simple sugerencia de mi parte y no es necesario tomarlo en cuenta si no te apetece~


•Tiene la ventaja de poseer gran resistencia contra ataques físicos y mágicos, esto debido a que antes eran objetos inanimados y a que la estructura de su cuerpo es bastante sólida en comparación a la de los humanos. De esa forma, son difíciles de “romper” y al estar confeccionados de materiales, y no carne y huesos, la magia rebota de su cuerpo. Siendo así, la única persona capaz de afectarles con conjuros es su propio creador.
Acepto lo de la resistencia pero sobre la magia, lo lamento, no puede rebotar de tu cuerpo, si puedes ser más resisten a la magia negra -por poder controlarla por ejemplo. O a la electricidad por estar hecha, en parte, de goma- pero no puedes rebotar nada. Al igual que decir que la única persona que puede afectarle con conjuros es su propio creador, eso no esta permitido ya que daría a entender que eres inmune a los conjuros y ese no es válido. Modificalo por favor.


Debilidades: Por favor, añade la debilidad a la magia blanca puesto que ella rivaliza con la oscura.

Apariencia: Debo pedirte que aclares si tu apariencia humana es igual a la verdadera. Y además necesitamos que añadas una imagen, puedes hacerlo con alguna de las siguientes maneras:
1-
Código:
[url=Link de imagen]Nombre o algo que quieres poner[/url]
2-
Código:
[spoiler="Titulo del Spoiler"][url=Link de imagen]Algún nombre o algo que quieras poder[/url][/spoiler]

Falta algo importante:Te invito a que te pases por las Normas generales ya que te hace falta algo importante y sin eso no podemos aceptar tu ficha.


Eso sería todo por mí parte~


¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The dark innocence(expediente)

Mensaje por Alice Donakis el Dom Mar 04, 2018 9:21 pm


FICHA CERRADA POR INACTIVIDAD
Ficha trasladada a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.

➢ Lugar: Ficha de Habitantes


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 906411
Reputación : 47
Mensajes : 2727
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The dark innocence(expediente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.