image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» ID. AKURA YUUMA
Hoy a las 10:54 am por Yuuma

» Rhodes Ann
Hoy a las 10:37 am por Rhodes Ann

» Dudas con respecto a creación de personaje
Hoy a las 6:37 am por Luka Crosszeria

» Negocios turbios [Priv.Velkan]
Hoy a las 4:58 am por Velkan Alexander Belmont

» TIENDA DE ITR
Ayer a las 11:56 pm por Accel Venom

» Caso Extracurricular: El robo de panecillos [Priv.Lily]
Ayer a las 4:57 pm por Saya Vlad

» Ven a mi búsqueda, pues tengo algo para ti.
Ayer a las 3:12 pm por Caim

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 3:02 pm por Everett

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 12:14 pm por Rhodes Ann

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Ayer a las 5:58 am por Luka Crosszeria

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saliendo del garaje (?) [Busqueda ]

Mensaje por Hayari el Vie Dic 29, 2017 10:20 pm

Holo a todas y todos!!!!.
Tengo miedo... Ajam, Bueno antes que nada gracias por pasarse a leer esta búsqueda, espero que sea de su agrado y podamos quedar en algo... y sin mas continuo...

Como el titulo lo dice vengo a sacar del garaje a Hayari,
ya que ah permanecido oculta por unas semanas y la falta de acción me la esta medio empolvando... En realidad no me animaba a buscar roles por que me daba no se que miedo...

Una corta descripción de mi violacea:
Hayari es un poco introvertida, pues por experiencias pasadas no confía mucho en cualquiera, pero ganando su confianza, su actitud comenzara a cambiar, llegando a lo que realmente es ella una joven algo alocada divertida que se sorprende de todo...
Es sumamente fiel, si te conviertes en alguien especial para ella, jamas te dara la espalda, es distraída pues siempre esta divagando en su pensamientos.

A pesar de ser mitad sucubus, por ahora le rehuye al contacto físico que requiera sobre pasar su espacio vital y suele molestarse si llega a suceder comportándose algo brusca y evasiva, por ende no conoce el significado de la atracción física ni del amor ni nada de eso.
Para mayor información dejo mi ficha empolvada (?) por aqui.

En fin... superando ese no se que miedo, todo gracias a la grandiosa CB, me paso por aquí para dejar mi búsqueda.

Lo que ofrezco y pido.:
- En cuanto a los post, tengo bastante tiempo libre entre semana así que por lo menos 4 post por semana son seguros, osea tengo tiempo para dedicarle al rol. En este apartado cabe mencionar que no estoy muy exigente, si solo pueden 1 post por semana o planean ausentarse varias semanas, basta con avisarme y listo no hay problem.
-No los voy a engañar mi ortografía es pésima, pero siempre trato de pasar todos mis post por World o confiar en el buen corrector de Chrome.
-Um... según yo, creo que tengo buena redacción XD pero en caso de que tengan problemas con ella, estoy abierta a sugerencias.... No se corten.
-Tengo mucha imaginación, así que si eres bastante espontane@ o locochon (na), puedo seguirte el hilo sin problemas  

Lo que busco para Rol.
Bueno en si en si, solo quiero que Haya tenga interacción con los distintos personajes de ITR, que experimente cosas nuevas y conozca este mundo que es completamente nuevo para ella, por tanto busco., hacer amigos, para tener aventuras, salir a bares, conciertos, expediciones, tener un día en la playa. Pero también pueden ser enemigos o rivales, no a todos les puede caer bien Haya, a lo mejor no un enemigo como tal, pero quizá alguien con quien tenga un encuentro no muy agradable que se vea envuelta en un problema algo asi...
Acosadores (?) o quizá no... bueno si también pueden hacerla sufrir un poco por que no... Aunque también busco que Hayari conozca a alguien que pueda enseñarle que los contactos físicos pueden ser agradables obvio me gustaría que esto se planteara poco a poco, tomándose su tiempo...

Cabe mencionar que ne la búsqueda de estas opciones, no importa el genero ni la raza ni ETC... XD!!!

Bueno busco roles con los que pueda empezar a conocerlos y pasar un buen rato ^w^ así que cualquier idea diferente o sugerencia es bien aceptada.

Sin mas me despido y que tengan un lindo fin de año OwO/ bye bee!!!

Actuó - Hablo - Pienso
Ficha

Salón : Universitario(a) Edad : 28 Dromes : 38890
Ver perfil de usuario
Hayari
HÍBRIDO

Re: Saliendo del garaje (?) [Busqueda ]

Mensaje por Haku Yuuki el Sáb Dic 30, 2017 8:16 am

Si bien, permitame presentarme. Soy Haku, un elemental de hielo y se me encendió la idea de que podría estar perfeccionando mis habilidades de combate de distancia al lanzar alguna ráfaga de hielo, que por accidente casi le golpea mientras realizaba tiro en arco por el bosque a modo de "caza" u dar a un objetivo con algún obstáculo de por medio (dar efecto a la flecha)

Y si bien, ahí sería nuestro primer contacto. También puede acabar herida por el daño u algo así, todo puede suceder, al igual que puede clavar me su flecha en mi cuerpo (?) aunque no gracias, de solo pensarlo me dolería mucho...

A parte de este pj también dispongo de Celty, una durahall (jinete sin cabeza) si lo prefiere, pero no se me ocurre como podrían interactuar.

A todos casos estoy a un MP de distancia... Cuidese~~

Ficha
Cuento mi historia
-·color=#ff6600· y hago sonar mi voz... -
·color=#0066ff· Aunque a veces mis pensamientos son liberados...

¿Quieres ver más?:

Este es Wizz,mi compañero de viaje y esta escondido en mi habitación pero sshh es un secreto...

Eres un cotilla por acceder ¿sabes? Pero es divertido...

Cuando quieras tener alguna cita o tomar un café, cuenta conmigo, intentaré darte mis mejores historias...
Salón : 1 A Edad : 17 Dromes : 35299
Ver perfil de usuario
Haku Yuuki
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Lun Ene 01, 2018 12:30 pm

Buenas.

Acabo de llegar a Takemori y me gustaría estrenar a mi personaje, así que lo ofrezco como posible opción para un rol. Arael es estudiante de tercer año, que trabaja por las noches como mozo en un bar bastante conocido del centro. Podría atenderla si se pasa por allí, ponerle los pelos de punta... literalmente.

Por aquí le dejo mi ficha, por si le interesa leerla.

Un saludo.
InvitadoInvitado

Mensaje por Hayari el Miér Ene 03, 2018 12:39 pm

MP enviado a Haku y Arael ^w^ y aprovecho par darle un gran!!

|| U P ||

Actuó - Hablo - Pienso
Ficha

Salón : Universitario(a) Edad : 28 Dromes : 38890
Ver perfil de usuario
Hayari
HÍBRIDO

Mensaje por "El acechador" el Sáb Ene 06, 2018 7:43 pm

Hola, me gustaría estrenar a mi personaje en algún rol y me leí tu ficha así que ¿por qué no contigo?

Lo mas resumido de mi personaje: Es un humano que vive en los suburbios, no tiene familia y vive de los robos. Tiene una afición por la lectura, aunque aún está aprendiendo.. Es receloso y curioso a partes iguales.

Si quieres leerte todos los detalles, la historia y su psicología estan aquí: Soy una ficha :D
Puede ser para lo que quieras, podemos hablarlo si quieres. Intentaré contestar lo más rápido posible y darte una trama coherente.

Espero pasarlo bien contigo llamaflor
Dromes : 26970
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lydia Fireclaw el Sáb Ene 06, 2018 9:06 pm

¡Buenas!

Como podrás suponer, vengo a ofrecerte a una espectacular y muy bonita pelirroja (?) Los otros comentaron un poco sobre sus pj's así que supongo que haré lo mismo: Lydia es una demonio balrog, que proviene literalmente de otra dimensión (donde hubo una caza de brujas bastante... heavy). Actualmente es estudiante de tercer año que se mantiene de alguna u otra manera xD Por lo general es bastante cortante, reservada y malhumorada, pero si uno logra ganar su confianza y tal, como que eventualmente se ablanda un poco.

Bueno... no sé que más añadir, salvo que el tema puede ser de lo que gustes <3 Aunque me llama la atención lo de tener un "encuentro no muy agradable", si te soy honesta. Luego podríamos conversar por mp el si se desarrolla después una amistad/rivalidad/etc (?)

Te dejo aquí la ficha en caso de que te interese~

¡Saludos!

Yo hablo l "Yo pienso" l Yo actúo
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 41328
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jestro Jokster el Vie Ene 26, 2018 6:40 pm

Holas Hayari ya vine a dar a tu búsqueda, ya la había visto pero siendo honesto me daba miedo responderla, pero como ya nos hemos tratado varias veces en cb y siento que nos llevamos bien porque hemos platicado y jugado varias veces, pues ya por fin me anime a visitar tu búsqueda, en cuanto a lo que tengo para rol, pues la cosa es así, mi tiempo de respuesta es de una semana si me pega la loquera de dibujar pero cuando no hago dibujos puedo responder varias veces por semana, aproximadamente 3 veces que son los días que uso la pc, de líneas pues si logro completar una buena cantidad aceptable, mi ortografía pues es decente no perfecta pero entendible, en cuanto a mi narrativa y descripciones pues si tengo que mejorar y no es que presuma pero según hago buen rol y no lo digo yo, me lo han dicho varios usuarios que me han leído, bueno es todo lo que puedo decir, gracias y espero que encuentres muchos muchos temas para que puedas salir del garaje.

Jestro habla (0066ff) - Dragonio habla (003399) - Jestro piensa (990000) - Monstrox habla (663300) - Mi Ficha

cosas de Jestro:

Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 143481
Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba