image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Predator or prey? | Aaron ID.

Mensaje por Aaron Sayn-Wittgenstein el Vie Dic 29, 2017 2:00 pm


Aaron
Sayn-Wittgenstein
Sin apodo
25 – Desconocida
Nacimiento desconocido
Pansexual
Casa Roja
Profesor
Control de Poderes (Universitarios)
Vampiro
Puro
Aaron Sayn-Wittgenstein

Descripciones
Descripción física

Con 1.83 metros de altura de longitud y poseyendo una complexión física, posiblemente, envidiable, es un masculino bastante atractivo a la vista con rasgos que ciertamente podrían darle el lugar de top model sin ninguna dificultad. Sus cabellos son ciertamente sedosos y largos alcanzando a apoyarse por debajo de su nuca, topándose con lo que es su espalda.

El castaño de éste hace que, a la luz del sol, emita destellos claros que confundan el verdadero tono de los mismos, haciéndolos ver de a ratos más claros de lo que realmente son. A los laterales la longitud del mismo alcanza la posición de su carretilla cubriendo obviamente los respectivos oídos, acabando en forma curva hacia la parte trasera de su rostro. Por la zona delantera vemos que éste realmente no posee un acomodo real sino que se desvirtúa completamente, terminando tanto para un lado como el otro de su rostro dejando mechones ligeramente delgados cayendo incluso, y hasta cubriendo, lo que sería la zona de sus ojos.

Tiende a mostrar una expresión algo perdida con unos orbes, generalmente, de una tonalidad amarronada bastante profunda con cierto toque de almendrado los cuales demuestran, casi siempre, que todo va más que bien a pesar de que existan algunas escasas excepciones.

Muestra en algunos momentos una cierta inexpresividad considerable, un reflejo vacío a decir verdad, puesto expresarse no es algo común en nuestro protagonista. Penetrante y observador, así puede reflejarse su mirada así como el resto de sus características físicas, porque y absolutamente ningún tipo de detalle es capaz de pasarlo por alto.

Sus labios son finos, lo suficientes como para que su sonrisa apenas pueda apreciarse cuando él así lo desea, pero también le dan un toque elegante y atractivo en cuanto a la expresión de medio labial se refiere, en pos de satisfacción o comprensión.

Su tez es de lo más particular en su persona porque se trata de un aire efectivamente pálido, blanquecino y de rasgos increíblemente delicados hasta el punto en que se cuestiona si realmente son los de un chico. Claramente, aquellos que conocen su naturaleza obviamente comprenden realmente esto en cuestión porque, y obviamente, es su condición la que lo permite ser de ésta manera.

En vestimenta tan solo lo veremos ocupar trajes generalmente, de colores blancos o negros y siempre empleando, únicamente, éstas dos tonalidades. En su mano derecha se resalta, en el dedo anular de la misma, un anillo hecho en plata con tallados de oro llevando sus iniciales ‘A.S-W’. Como detalle extra se advierte de su tono de voz el cual posee cierto aire calmo y pausado, bastante cautivador con la capacidad de mostrar serenidad y dulzura a pesar de que, físicamente hablando no lo aparente.

Descripción Psicológica

Es una persona bastante inteligente, a decir verdad, demostrando esto a lo largo de toda su vida siendo capaz de tomar, en varias ocasiones, las decisiones adecuadas en los momentos más difíciles. Alguien ciertamente astuto, capaz de dar la vuelta a una situación determinada a pesar de que tenga todas las de perder en contra, y por esto es conocido como alguien con la capacidad oratoria bastante alta. Observador como los hay pocos, por más pequeño que sea el más mínimo detalle podría ser capaz de encontrarlo e incluso solucionarlo sin realmente mostrar mucho interés en cómo decir las cosas por una sencilla razón: no tiene pelos en la lengua, para hablar claro y tendido.

Es de ese tipo de individuos con capacidad rápida para la respuesta ante las diferentes situaciones que se le avecinen sin importar realmente la peligrosidad o extraña que pueda resultar ésta así como lo que él mismo diga. Lógicamente buscará la manera de darle ese giro inesperado para que cobre el sentido necesario y lo ponga en una situación confortable así como lo más favorable posible.

Es un individuo que mantiene una postura ciertamente seria y por la cual tienden a confundir su condición como si se tratase de una persona efectivamente fría, aunque no es que realmente sea de ésta manera. Evitando reírse ante cualquier situación a menos que ésta sea en son de burla o algún tipo de mueca irónica e, incluso, sarcástica, prefiere evitar éste tipo de reacciones faciales.

Es muy estricto y a menudo impone cierta disciplina para con el mundo en general, algo que fue adoptando debido a su participación como profesor y tutor de tantos jóvenes durante sus años de enseñanza. Su carácter reservado lo hace ser alguien mostrarse como alguien sumamente solitario y no es que simplemente se muestre de ésta manera, sino que es algo realmente preferible para su persona buscando constantemente alejarse de la sociedad. Contradictorio, ¿verdad? Dada su situación como profesor es algo bastante particular que a pesar de mostrar recelo hacia la sociedad en general tenga, por otra parte, un trabajo que lo mantenga constantemente en contacto con ésta misma. A pesar de tener la capacidad y la autoridad para imponerse ante los demás vampiros, es algo que decide no realizar ganándose de ésta manera el respeto de aquellos individuos de su misma condición así como también, incluso, los de menor jerarquía. Al toparse con éstos tiende a actuar severamente frío y dominante, únicamente con la intención de recibir el respeto necesario, pero parece tratarlos con cortesía independiente de lo demás, algo que lo hace ver ciertamente de ‘clase alta’.

Tiende a ser alguien solidario a su manera, con algo de brusquedad e incluso brutalidad, obviamente sin hacer cosas que puedan hacer perder el respeto a la imagen que representa como personaje. Tiene un carácter explosivo con el cual, e independiente de si son acciones o palabras, puede convertirse en un individuo increíblemente hostil y agresivo hasta alcanzar un nivel de violencia poco visto. Cabe aclarar que esto solo se refleja cuando se trata de individuos masculinos porque una parte de sí, la caballerosidad que en algún lugar de su cuerpo habita, le prohíbe de cierta manera levantarle la mano a una dama.


Gustos y disgustos
Gustos
- La sangre humana.
- El café como sustituto de la sangre, utilizado como supresor.
- La luna llena a pesar de que ésta sea generalmente asociada a los lobos.
- Otros aspectos aparecerán a medida que el rol avance, desarrollándose periódicamente.
Disgustos
- La hipocresía.
- El día como tal, le causa mal estado físico.
- La sangre humana, debido a que ésta lo vuelve adicto.
- Otros aspectos aparecerán a medida que el rol vaya tomando forma.

Poderes

HABILIDADES
• Necesitan sangre para usar estas habilidades: Fuerza, velocidad, y transformarse y caminar por paredes.
• Buen olfato y oído {Sobre todo para la sangre. Huelen a humanos y aulladores}, regeneración de heridas leves, Visión nocturna
• Inmunidad a virus, enfermedades y envejecimiento humanos.
• Telekinesis
• Magia/control de la Sangre.
• Ejercen poder sobre otros vampiros {En especial los convertidos}

DEBILIDADES
• Luz solar/ luz sagrada (objetos también) y derivados de la luz {Debilita o causa muerte depende de su exposición}
• El fuego acaba con ellos, pero previamente hay que decapitarlos.
• Estacas/puñales al corazón ¿A quién no les mata?
• No alimentarse durante mucho tiempo. Pueden morir más fácilmente.
• La sangre de los muertos les envenena y puede matar.

Poderes:

Umbraquinesis: el dominio elemental de la oscuridad es algo que se ha transmitido de generación en generación dentro de su familia, por eso tanto él como su hermano poseen la capacidad de utilizar dicha habilidad. Son capaces de moldear la mismísima oscuridad en cualquier aspecto y momento del día, cual emanación de humo negro que obstruye el pasaje de luz. La utilidad de ésta habilidad es variada, mucho a decir verdad, pudiéndose utilizar para la creación de armas no muy potentes, mayormente de filo, así como también otros artilugios como cadenas, sogas o incluso clones de uno mismo.

Contras y debilidades: durante el día, su poder disminuye al 50% del total (lo que sería el 25% en realidad, teniendo en cuenta que solo alcanza el 50% del poder). Durante la noche, la fuerza aumenta un 45% (45% del 50% mencionado arriba). Si bien puede crear armas del tipo fuego, los proyectiles lanzados también son de éste elemento por lo que no dejan una bala en el interior del cuerpo. Sus clones, si bien son sumamente reales, éstos desaparecen con un fuerte golpe, volviéndose humo literalmente.

Las debilidades respectivas de éste elemento son cualquier método con la capacidad de crear luz, puesto ésta genera que la oscuridad pierda su poder (fuego, elemento luz, electricidad a cierto nivel).

Historia


Se trata de un vampiro puro concebido por la primera mujer descendiente de Caín. Su nombre perdido entre los libros de historia dejó en su lugar al de su único descendiente, aquél que de nombre recibió Aaron y el cual sostuvo el apellido de aquél individuo con el cual la vampiresa pasó una de sus tantas noches.

Nacido en un territorio antiguo, donde actualmente reside la ciudad de Düsseldorf, nuestro joven Aaron tuvo allí sus años de neófito hasta que su cuerpo se congelase a la edad de 21 años. Una vez alcanzada dicha edad física Aaron no tuvo más remedio que comenzar su exilio hacia el exterior donde cumpliría su ciclo de perduración sin alcanzar más de 10 años en cada uno de sus respectivos destinos, ¿la razón de esto? Las sospechas comenzaban a tornarse algo molestas cuando la figura de un masculino no se alteraba en aquél período de tiempo generando la clara, y obviamente necesaria, desconfianza por parte de los diferentes residentes a los que tenía como vecinos.

Si bien tuvo sus épocas buenas y sus épocas no tan buenas, Aaron siempre mantuvo el lugar que le correspondía como descendiente de aquella mujer formando parte de la segunda rama de los nobles debido a su cercanía y la pureza de su sangre para con el primero de todos. Sin embargo esto no hizo más que generar cierto odio para con la sociedad en general, aislándolo lo suficiente hasta el punto en que tan solo optaba por reunirse con más personas cuando se le necesitaba realmente como parte de aquella conferencia que formaba parte.

Varios años, siglos tal vez, pasaron para que éste vampiro formara nuevamente parte de la sociedad. Con la intención de transmitir su sabiduría y aquello que había aprendido durante su ausencia, Aaron no optó sino por tomar el camino de la docencia para formar a los nuevos jóvenes de las nuevas generaciones a mantener sus capacidades, así como también cualidades, al margen de lo aceptable para poder convivir tranquilamente con aquellos que eran mundanos e, incluso, con los que no.

Actualmente reside en Éadrom donde efectúa su labor como profesor dentro del Instituto Takemori aunque no ha dejado de formar parte de aquél congreso de nobles vampiros, sin embargo mantiene una ligera distancia para con éstos sin mostrar intenciones realmente fuertes en efectuar las labores pertinentes a éste rango como tal.

Otros datos
Otros datos:
► Su hermano menor es Bertram Sayn-Wittgenstein.
► Es alguien sumamente indeciso en algunas ocasiones.
► Su IQ es de aproximadamente 230, bastante superior al de su hermano menor.
► Gracias a su IQ es que se le considera como el más confiable de los dos hermanos.
► Tiene grandes aptitudes para el estudio por lo que siempre se ha conocido como el más aplicado de los hermanos.
► Son capaces de controlar a tal grado su mente y cuerpo, que pueden evitar sentir dolor, más si este es demasiado fuerte puede llegar a aturdirlos.

Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia verdadera: Humana y real con rasgos físicos similares. Cambia color de ojos, tamaño de uñas/garras y colmillos.
Nombre del físico: Kaname Kuran
Anime/Manga/videojuego: Vampire Knight




Última edición por Aaron Sayn-Wittgenstein el Dom Mayo 13, 2018 9:52 pm, editado 11 veces
avatar
Dromes : 18215
Reputación : 0
Mensajes : 13
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Predator or prey? | Aaron ID.

Mensaje por Luka Crosszeria el Vie Dic 29, 2017 3:26 pm



¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Gracias Dante <3
   
Gracias Caesar ~<3 :
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 539632
Reputación : 25
Mensajes : 891
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Predator or prey? | Aaron ID.

Mensaje por Aaron Sayn-Wittgenstein el Vie Dic 29, 2017 7:08 pm

Terminada.
avatar
Dromes : 18215
Reputación : 0
Mensajes : 13
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Predator or prey? | Aaron ID.

Mensaje por Luka Crosszeria el Vie Dic 29, 2017 7:53 pm



¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.


Gracias Dante <3
   
Gracias Caesar ~<3 :
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 539632
Reputación : 25
Mensajes : 891
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Predator or prey? | Aaron ID.

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Mayo 09, 2018 12:38 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️ Añadir poderes. Retoques en los extras que no afecten la esencia del personaje.

Spoiler:


Aaron
Sayn-Wittgenstein
Sin apodo
21 – Desconocida
Nacimiento desconocido
Pansexual
Casa Roja
Profesor
Control de Poderes (Universitarios)
Vampiro
Puro
Aaron Sayn-Wittgenstein

Descripciones
Descripción física

Con 1.83 metros de altura de longitud y poseyendo una complexión física, posiblemente, envidiable, es un masculino bastante atractivo a la vista con rasgos que ciertamente podrían darle el lugar de top model sin ninguna dificultad. Sus cabellos son ciertamente sedosos y largos alcanzando a apoyarse por debajo de su nuca, topándose con lo que es su espalda.

El castaño de éste hace que, a la luz del sol, emita destellos claros que confundan el verdadero tono de los mismos, haciéndolos ver de a ratos más claros de lo que realmente son. A los laterales la longitud del mismo alcanza la posición de su carretilla cubriendo obviamente los respectivos oídos, acabando en forma curva hacia la parte trasera de su rostro. Por la zona delantera vemos que éste realmente no posee un acomodo real sino que se desvirtúa completamente, terminando tanto para un lado como el otro de su rostro dejando mechones ligeramente delgados cayendo incluso, y hasta cubriendo, lo que sería la zona de sus ojos.

Tiende a mostrar una expresión algo perdida con unos orbes, generalmente, de una tonalidad amarronada bastante profunda con cierto toque de almendrado los cuales demuestran, casi siempre, que todo va más que bien a pesar de que existan algunas escasas excepciones.

Muestra en algunos momentos una cierta inexpresividad considerable, un reflejo vacío a decir verdad, puesto expresarse no es algo común en nuestro protagonista. Penetrante y observador, así puede reflejarse su mirada así como el resto de sus características físicas, porque y absolutamente ningún tipo de detalle es capaz de pasarlo por alto.

Sus labios son finos, lo suficientes como para que su sonrisa apenas pueda apreciarse cuando él así lo desea, pero también le dan un toque elegante y atractivo en cuanto a la expresión de medio labial se refiere, en pos de satisfacción o comprensión.

Su tez es de lo más particular en su persona porque se trata de un aire efectivamente pálido, blanquecino y de rasgos increíblemente delicados hasta el punto en que se cuestiona si realmente son los de un chico. Claramente, aquellos que conocen su naturaleza obviamente comprenden realmente esto en cuestión porque, y obviamente, es su condición la que lo permite ser de ésta manera.

En vestimenta tan solo lo veremos ocupar trajes generalmente, de colores blancos o negros y siempre empleando, únicamente, éstas dos tonalidades. En su mano derecha se resalta, en el dedo anular de la misma, un anillo hecho en plata con tallados de oro llevando sus iniciales ‘A.S-W’. Como detalle extra se advierte de su tono de voz el cual posee cierto aire calmo y pausado, bastante cautivador con la capacidad de mostrar serenidad y dulzura a pesar de que, físicamente hablando no lo aparente.

Descripción Psicológica

Es una persona bastante inteligente, a decir verdad, demostrando esto a lo largo de toda su vida siendo capaz de tomar, en varias ocasiones, las decisiones adecuadas en los momentos más difíciles. Alguien ciertamente astuto, capaz de dar la vuelta a una situación determinada a pesar de que tenga todas las de perder en contra, y por esto es conocido como alguien con la capacidad oratoria bastante alta. Observador como los hay pocos, por más pequeño que sea el más mínimo detalle podría ser capaz de encontrarlo e incluso solucionarlo sin realmente mostrar mucho interés en cómo decir las cosas por una sencilla razón: no tiene pelos en la lengua, para hablar claro y tendido.

Es de ese tipo de individuos con capacidad rápida para la respuesta ante las diferentes situaciones que se le avecinen sin importar realmente la peligrosidad o extraña que pueda resultar ésta así como lo que él mismo diga. Lógicamente buscará la manera de darle ese giro inesperado para que cobre el sentido necesario y lo ponga en una situación confortable así como lo más favorable posible.

Es un individuo que mantiene una postura ciertamente seria y por la cual tienden a confundir su condición como si se tratase de una persona efectivamente fría, aunque no es que realmente sea de ésta manera. Evitando reírse ante cualquier situación a menos que ésta sea en son de burla o algún tipo de mueca irónica e, incluso, sarcástica, prefiere evitar éste tipo de reacciones faciales.

Es muy estricto y a menudo impone cierta disciplina para con el mundo en general, algo que fue adoptando debido a su participación como profesor y tutor de tantos jóvenes durante sus años de enseñanza. Su carácter reservado lo hace ser alguien mostrarse como alguien sumamente solitario y no es que simplemente se muestre de ésta manera, sino que es algo realmente preferible para su persona buscando constantemente alejarse de la sociedad. Contradictorio, ¿verdad? Dada su situación como profesor es algo bastante particular que a pesar de mostrar recelo hacia la sociedad en general tenga, por otra parte, un trabajo que lo mantenga constantemente en contacto con ésta misma. A pesar de tener la capacidad y la autoridad para imponerse ante los demás vampiros, es algo que decide no realizar ganándose de ésta manera el respeto de aquellos individuos de su misma condición así como también, incluso, los de menor jerarquía. Al toparse con éstos tiende a actuar severamente frío y dominante, únicamente con la intención de recibir el respeto necesario, pero parece tratarlos con cortesía independiente de lo demás, algo que lo hace ver ciertamente de ‘clase alta’.

Tiende a ser alguien solidario a su manera, con algo de brusquedad e incluso brutalidad, obviamente sin hacer cosas que puedan hacer perder el respeto a la imagen que representa como personaje. Tiene un carácter explosivo con el cual, e independiente de si son acciones o palabras, puede convertirse en un individuo increíblemente hostil y agresivo hasta alcanzar un nivel de violencia poco visto. Cabe aclarar que esto solo se refleja cuando se trata de individuos masculinos porque una parte de sí, la caballerosidad que en algún lugar de su cuerpo habita, le prohíbe de cierta manera levantarle la mano a una dama.


Gustos y disgustos
Gustos
- La sangre humana.
- El café como sustituto de la sangre, utilizado como supresor.
- La luna llena a pesar de que ésta sea generalmente asociada a los lobos.
- Otros aspectos aparecerán a medida que el rol avance, desarrollándose periódicamente.
Disgustos
- La hipocresía.
- El día como tal, le causa mal estado físico.
- La sangre humana, debido a que ésta lo vuelve adicto.
- Otros aspectos aparecerán a medida que el rol vaya tomando forma.

Poderes

HABILIDADES
• Necesitan sangre para usar estas habilidades: Fuerza, velocidad, y transformarse y caminar por paredes.
• Buen olfato y oído {Sobre todo para la sangre. Huelen a humanos y aulladores}, regeneración de heridas leves, Visión nocturna
• Inmunidad a virus, enfermedades y envejecimiento humanos.
• Telekinesis
• Magia/control de la Sangre.
• Ejercen poder sobre otros vampiros {En especial los convertidos}

DEBILIDADES
• Luz solar/ luz sagrada (objetos también) y derivados de la luz {Debilita o causa muerte depende de su exposición}
• El fuego acaba con ellos, pero previamente hay que decapitarlos.
• Estacas/puñales al corazón ¿A quién no les mata?
• No alimentarse durante mucho tiempo. Pueden morir más fácilmente.
• La sangre de los muertos les envenena y puede matar.

Historia


Se trata de un vampiro puro concebido por la primera mujer descendiente de Caín. Su nombre perdido entre los libros de historia dejó en su lugar al de su único descendiente, aquél que de nombre recibió Aaron y el cual sostuvo el apellido de aquél individuo con el cual la vampiresa pasó una de sus tantas noches.

Nacido en un territorio antiguo, donde actualmente reside la ciudad de Düsseldorf, nuestro joven Aaron tuvo allí sus años de neófito hasta que su cuerpo se congelase a la edad de 21 años. Una vez alcanzada dicha edad física Aaron no tuvo más remedio que comenzar su exilio hacia el exterior donde cumpliría su ciclo de perduración sin alcanzar más de 10 años en cada uno de sus respectivos destinos, ¿la razón de esto? Las sospechas comenzaban a tornarse algo molestas cuando la figura de un masculino no se alteraba en aquél período de tiempo generando la clara, y obviamente necesaria, desconfianza por parte de los diferentes residentes a los que tenía como vecinos.

Si bien tuvo sus épocas buenas y sus épocas no tan buenas, Aaron siempre mantuvo el lugar que le correspondía como descendiente de aquella mujer formando parte de la segunda rama de los nobles debido a su cercanía y la pureza de su sangre para con el primero de todos. Sin embargo esto no hizo más que generar cierto odio para con la sociedad en general, aislándolo lo suficiente hasta el punto en que tan solo optaba por reunirse con más personas cuando se le necesitaba realmente como parte de aquella conferencia que formaba parte.

Varios años, siglos tal vez, pasaron para que éste vampiro formara nuevamente parte de la sociedad. Con la intención de transmitir su sabiduría y aquello que había aprendido durante su ausencia, Aaron no optó sino por tomar el camino de la docencia para formar a los nuevos jóvenes de las nuevas generaciones a mantener sus capacidades, así como también cualidades, al margen de lo aceptable para poder convivir tranquilamente con aquellos que eran mundanos e, incluso, con los que no.

Actualmente reside en Éadrom donde efectúa su labor como profesor dentro del Instituto Takemori aunque no ha dejado de formar parte de aquél congreso de nobles vampiros, sin embargo mantiene una ligera distancia para con éstos sin mostrar intenciones realmente fuertes en efectuar las labores pertinentes a éste rango como tal.

Otros datos
Otros datos:
► Son capaces de controlar a tal grado su mente y cuerpo, que pueden evitar sentir dolor, más si este es demasiado fuerte puede llegar a aturdirlos.

Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia verdadera: Humana y real con rasgos físicos similares. Cambia color de ojos, tamaño de uñas/garras y colmillos.
Nombre del físico: Kaname Kuran
Anime/Manga/videojuego: Vampire Knight





Sebas:



Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 527860
Reputación : 101
Mensajes : 2359
Ver perfil de usuario http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Predator or prey? | Aaron ID.

Mensaje por Aaron Sayn-Wittgenstein el Dom Mayo 13, 2018 9:52 pm

Edición terminada.
Cambios realizados: edad, adición de poderes y extras.
avatar
Dromes : 18215
Reputación : 0
Mensajes : 13
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Predator or prey? | Aaron ID.

Mensaje por Alice Donakis el Dom Mayo 13, 2018 11:19 pm



¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 795926
Reputación : 45
Mensajes : 2567
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Predator or prey? | Aaron ID.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.