Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Hasta pronto, Takemori
Hoy a las 10:01 pm por Alice Donakis

» Por hiedras venesosas [Libre]
Hoy a las 9:55 pm por Daichi

» Cronojester.
Hoy a las 9:32 pm por Jestro Jokster

» Dos extraños en medio de la noche. (Amnesia)
Hoy a las 9:16 pm por Jestro Jokster

» Creación de Clubes
Hoy a las 9:08 pm por Sakura Uzumaki

» Entre dudas y vuelos. (Eilen)
Hoy a las 8:43 pm por Jestro Jokster

» [Sugerencias Flash] Categorías Users Awards
Hoy a las 8:15 pm por Jestro Jokster

» Se buscan temas.
Hoy a las 8:12 pm por Jestro Jokster

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Hoy a las 7:59 pm por Jestro Jokster

» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 7:39 pm por Sebastian Michaelis

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¡Hay que hacer un Castillo de Arena que llegue al cielo! ¿Me ayudas?

Mensaje por Lia Fáil el Miér Dic 27, 2017 11:31 am

*Con la llegada de un nuevo día, el follaje del Gran Roble se acomodaba y así daba paso a que los rayos del sol la llamaran con un cálido roce y los bichos se reunían para cantarle una dulce tonada mientras los arbustos se regocijaban preparando las más ricas bayas. Así, con este mágico lugar, los ojos ámbar de la niña comenzaban a abrirse y sus oídos comenzaban a escuchar la bienvenida que las criaturas, hadas y vegetación le daba. Era una de las maneras más lindas de despertar y esa era la razón de que la pequeña durmiese en el bosque con tanta regularidad. * ¡Buenos diítas!

¡Viddie! ¡Abuelito Gran Roble! ¡Buen día tengan todos! Oh, oh, oh, ¡tuve un sueño! Soñé que Mamá y Papá venian... ¡En sus formas animales! Y y y felicitaba a Viddie por su nueva casa. *Aibhilín contaba con entusiasmo la historia, como si aún estuviese ocurriendo frente a ella y es que la idea de ver a sus padres otra vez, aunque fuese en un sueño, le había dado tanta emoción.*

Aibhilín, Aibhilín, los druidas del Condado de Meath han enviado un mensaje... Mira, mira. *Las florecillas del prado le informaban muy amablemente, mientras desde uno de los arbustos salían dos sílfides llevando una caja de cartón.* Para la druidesa en entrenamiento... *Los pequeños tenían una sonrisa tan cálida como el sol, la niña sostuvo el paquete y lo abrió con rapidez. Dentro de la caja había un traje y un papel doblado. Lia lo abrió y se encontró con una carta que decía...*

"Nuestra pequeña niña, has logrado encontrar un buen lugar para el pequeño Vid. Has sido valiente, pequeña. Los Ancianos del Mundo después de la Niebla te observan y los Espíritus te acompañan.

Estamos contigo en cada soplar del viento y trinar de las aves. Te queremos, Aibhilín.

Con amor,
Mamá y Papá."

*Eso era todo lo que había en la carta, Lía no podía ocultar la felicidad que aquel detalle le había regalado. Enseguida se colocó el nuevo atuendo y emocionada se fue a encontrar esa nueva aventura* ¡Rápido, rápido! *Sus pies la llevaron a las afueras del bosque y casi sin darse cuenta había llegado a la playa. La arena brillaba como pequeñas estrellas en la tierra y el mar las arrullaba con amor. Un día en la playa, que mejor aventura que esa. * ¡Es taaan bonita! *La pequeña echó correr hacia la orilla de la playa y allí comenzó a jugar con las olas que venían y se iban, estaba tan entretenida que no se dio cuenta que ya no estaba sola.*

Una ayudita.:

Así sueno yo, ¿me oyes?
Lo que pienso es un secreto
Escucha a los Espíritus del Bosque
Las sílfides cantan hacia el sol
Mamá y Papá en una notita

¡Regalo de Papá! c: :
Dromes : 111669
Ver perfil de usuario
field_id-18

Tema Privado Re: ¡Hay que hacer un Castillo de Arena que llegue al cielo! ¿Me ayudas?

Mensaje por Sophie Drawlya el Dom Ene 14, 2018 2:07 am

¡Hola hola, Calabacita! ouo)/ :

Hola hola :D
Aquí está la respuesta después de mucho tiempo :s
Te pido mil disculpas por la tardanza... Perdona >.<

Espero sea de tu agrado, si no entiendes algo, no es coherente o simplemente no te gusta y debo cambiarlo no dudes en informarme c:
((Aunque espero no sea así DD:))

Muchísimas gracias por tu tiempo >U<
Cambio & fuera.(♡)

Había sido una semana bastante ajetreada para la pequeña muñeca & su oso acompañante… Sophie & Tibbers trabajaban todos los días desde que el sol despertaba & mostraba sus primeros rayos de luz hasta que este se iba a dormir escondiéndose detrás de las montañas. Pero esta vez... Sería un poco diferente.

Durante el día permanecían en el parque central entreteniendo a los transeúntes con sus actos de circo; entre piruetas, malabares, música & muchas cosas más estos dos pequeñines lograban sacarle una sonrisa a todo aquel que se acercaba a ver su espectáculo, hasta que empezaba a atardecer & esto les avisaba que era hora de ayudar en la tienda de quien era dueña una agradable ancianita que habían conocido en una de sus aventuras…

- Sophie… Me tomaré un par de días para ir a visitar a mi hija, por lo que no abriré la tienda en estos días.
~ ¡Woooooow! ¡Me alegra mucho Señora Fumiko! ¡Por favor salude a su hija por mí! (c:)
-…
~ Tibbers también le manda un saludo & se alegra mucho por sus vacaciones (c:) Pero… ¿& nosotros que haremos entonces? ¿Tendremos que cuidar la tienda? (:o)
- ¡No, no, no, mi pequeña! Ustedes dos tendrán un merecido descanso. Sé lo mucho que se esfuerzan para ayudarme aquí en la tienda… Así que espero que disfruten mucho su tiempo libre.
~ ¡Wooohoooo! ¿Oíste eso Tibbers? ¡Tendremos tiempo para aventuras! (:D)
-…
~ Es verdad… ¿A dónde podríamos ir?... (:T)
- ¿Por qué no aprovechan & van a la playa? Podrían tener una aventura divertida & tal como les gusta… Además de que necesitan un poco de sol... ¡Estás muy pálida, niña! (?)

La noche llegaba pronto & era momento de que se fueran a su hogar, mañana tendrían el día libre & el plan de ir a la playa no era para nada una mala idea… ¡Estaba decidido! ¡Irían a la playa!

----------------- // Al día siguiente // -----------------

El sol ya había salido & eso significaba sólo una cosa… Su aventura estaría pronta a comenzar por lo que desayunan rápidamente & de inmediato la pequeña toma su mochila empacando en ella todo lo que podría ser necesario para ir a aquel lugar. Un parasol, toallas, un balde & una pala estaban entre la lista de cosas que llevarían para disfrutar de su día.

~ A ver… Creo que ya empaqué todo… ¿Se nos olvidará algo, Tibbers? (:o)
-…
~ ¡Oh, es verdad! ¡No podemos olvidar la comida! Casi olvido los sándwiches que preparamos para hoy (D:) ¡Gracias por recordarme, Tibbers! Eres de muchísima ayuda como siempre. (♡)

Después de verificar que todo estuviese listo, emprenden su rumbo hacia la playa donde al apenas llegar se encuentran con una hermosa vista. Un lugar lleno de palmeras, sandías, peces saltando a lo lejos en el mar & muchísima arena suave con la que jugar los estaba esperando.
Con la emoción a tope & con todas las ganas de divertirse que brotaba de ella, corren a buscar un lugar donde instalarse encontrando un excelente lugar debajo de unas palmeras quienes les regalaban una excelente sombra. Si bien uno de los objetivos era tomar el sol, tampoco había que ser exagerados al punto de terminar rojos como camarones a causa del sol.

Mientras la muñeca organizaba todo lo que habían traído se percatan de algo que llamó por completo su atención… ¿Es real lo que estarían viendo? ¿O es que acaso ya estaría delirando a causa del calor?

-…
~¿Hmm?... ¿Qué ocurre, Tibbers? (:o)
-…
~ Que mire hacia la orilla de la pla--… ¿¡Qué es eso!?  Parece un… ¿Calamar?... ¿Qué hace un calamar fuera del agua?... ¡Waaa que curioso! ¡Vamos, Tibbers! ¡averigüemos que ocurre! (:D)

Algo que caracterizaba por completo a aquella muñeca era su inagotable curiosidad, por lo que toma a su oso & corre hacia lo que parecía ser un calamar para descubrir que era realmente lo que ocurría.

~ Ho… ¡Hola! ¿Qué tal? (c:)  

~Así Hablo Yo~ [Así Pienso Yo] -Tibbers:¡Grr!/...-
''Así Hablan los demás'' Así Narro Yo
♡ You Wanna Play Too? It'll Be Fun! ♡
(Ficha)

ouo:
♡♡♡♡♡:

Dromes : 94970
Ver perfil de usuario
Sophie Drawlya
SERES ARTIFICIALES

field_id-18

Tema Privado Re: ¡Hay que hacer un Castillo de Arena que llegue al cielo! ¿Me ayudas?

Mensaje por Lia Fáil el Dom Feb 25, 2018 10:13 pm

¡Cantas tan, tan bonito, Mar! ¡Yo cantaré también! Woooshh, wooooossh. *Canturreaba la pequeña mientras veía a las olas acercarse para mojarle los pies e irse nuevamente, así estaban jugando atraparse. Mientras tanto la canción interpretada por el mar y la druidesa continuaba como no fuese nunca a tener fin, era una melodía armónica, que únicamente quienes la interpretaban eran capaces de entender.* Papá siempre dice que su voz es la que más le gusta de toooodas, todas… ¡Y él escucha mucho más que yo! *El mar se iba y regresaba, a los pies de la pequeña se veía la espuma que se formaba al chocar las olas y finalmente el agua logró cubrirle hasta los tobillos.* ¡Si! ¡De verdad, de verdad! *Conversaba la niña mientras se agachaba, puesto que ya su trajesito se había mojado con el salpicar del agua, aprovecharía de encontrar conchas de colores. El viento comenzó a cantar a dueto y Aibhilín escuchaba maravillada aquel canto, como el que escucha a una madre arrullar a un bebé.* Seguro a Mamá y a Papá les gustaría venir aquí, pero… ¿Sabes? Estoy en una misión… ¡Shh! *La última frase la dijo con voz muy baja y finalizó su comentario haciendo aquel conocido ademán de colocar el dedo índice sobre los labios, como pidiéndole que guardara el secreto. Pareció recibir una respuesta positiva de la contraria porque entonces mostró aquella cálida sonrisa que tan bien adornaba su rostro.*

¿Puedo llevarme algunas conchitas? *Preguntó a la Señora de las Aguas Saladas mientras sostenía una concha blanca como la luna y con un pequeño agujero por el que se podía ver a través; recibió una ola como aprobación y entonces continuó en busca de más. Allí estuvo entretenida por cierto tiempo, ni siquiera notó cuando la playa comenzaba a llenarse de algunos visitantes de la ciudad quiénes, como ella, pensaba que este era un día fantástico para pasárselo en la playa.* ¡Wooaah! ¡Está es colorsito ámbar! *Enseñó al mar mientras sujetaba el mineral cerca de su rostro* Mira, mira, son como mis ojitos. ¡Debería conseguir una más! Entonces podría hacer una Aibhilín del mar. *Su idea le pareció magnífica y volvió a concentrarse en su noble tarea. Algunas personas que por allí pasaban les resultaba curiosa aquella niña que hablaba sola, pero se justificaban pensando que sus padres estarían cerca seguramente. *

¡Woaah! ¡Ahí está! *Caminó un poquito más dentro del mar, el agua llegaba aún debajo de sus rodillas y, como queriendo seguir escondida en la arena, una conchita de color ámbar apenas quedaba descubierta. Lia la sujetó y comparó con la otra que había encontrado, eran muy parecidas.* Seguro son hermanitas, por eso las llevaré juntas juntitas. *De pronto tuvo una sensación extraña que le invadió el cuerpo, se salió del mar hasta quedar en la orilla y entonces puso atención a aquella repentina sensación. Como si se tratase de un chispazo la pequeña recordó, echó a correr a revisar aquella mochila que había traído consigo, revisó con vigorosidad hasta encontrar una bolsa de tela café. La abrió con delicadeza y dentro pareció brillar un ténue resplandor.* Un mensaje… *Sacó de ésta una ramita de madera en la que estaba tallada un símbolo.* Beith… Son nuevos comienzos, nuevas ideas…

¿Buena fortuna? *La niña observó un poco más la ramita mientras poco a poco perdía resplandor, ella no entendía qué significaba el mensaje. Pero una voz que sonaba dulce como miel con jazmín pareció dirigirse a ella, Aibhilín levantó su rostro para encontrarse con una tierna niña que sujetaba con cariño a un oso de felpa. Le hizo una pregunta, pero Lia bajó la mirada hacia la ramita y de nuevo observó a la contraria.* ¡Es buena fortuna! *Entonces pareció entender a qué se referían los Espíritus con su señal, guardó la ramita en su bolsa y luego en su mochila* ¡Holi! Estoy bien, muy bien. ¿Viste como brilla mucho la arena? Parecen estrellitas de sol. *Sonrió la niña y preguntó de vuelta.* ¿Cómo estás tú? ¿Tienes nombrecito como yo?

¡Regalo de Papá! c: :
Dromes : 111669
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Demian Serkin el Lun Mayo 14, 2018 5:44 pm

TEMA
CERRADO
Tema cerrado por inactividad.
Este tema lleva inactivo más de dos meses y por tanto, muy a nuestro pesar, debe ser cerrado y enviado a la papelera, pero ¡No temas! Si deseas recuperarlo solo tienes que pedir su apertura aquí.
Lugar: Playa.
Atte: Staff ITR.
RHODES PRINCE PARA ITR

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Sophie Drawlya el Dom Jun 10, 2018 10:45 pm

¡Hola hola, Calabacita! (ouo)/:

Hola hola, Li :D
Aquí está la respuesta después de mucho tiempo :s
Te pido mil disculpas por la tardanza... Perdona >.<

Espero sea de tu agrado, si no entiendes algo, no es coherente o simplemente no te gusta y debo cambiarlo no dudes en informarme c:
((Aunque espero no sea así DD:))

Muchísimas gracias por tu tiempo >U<
& muchísimas gracias por ayudarme una vez más
Eres un dulce de persona >U<
Cambio & fuera.(♡)

Las aventuras siempre tienen distintos resultados (En su caso, la mayoría terminaban en buenas experiencias). En esta ocasión habría dos posibilidades: De que terminase en algo completamente desastroso, o en una linda experiencia que recordaría luego con una gran sonrisa en su rostro. Sin embargo esto no lo sabría si no lo averiguaba por ella misma.

~¡Vamos, Tibbers! ¡Averigüemos que ocurre! (:D)
-...
~Sé que no podemos llegar de la nada a preguntarle cosas... Podría molestarse y lanzarnos chorritos de tinta... ¡Y sabes lo difícil que es quitar esa tinta de la ropa! (>:T) ¿O es que no te acuerdas del lío que tuvimos con ese pulpo la última vez que fuimos a pescar? (:c)
-...
~Hmm… Podríamos simplemente saludar, no creo que se vaya a enojar si solamente saludamos… He visto que a los adultos esa técnica les funciona bastante bien (:B)
-...
~¡Vale, vale!... ¡Pero tendrás que acompañarme por si algo pasa! (>.>)

Sophie sabía a la perfección que entablar una conversación no era para nada algo sencillo y mucho menos si era alguien completamente desconocido. (Si bien era una “Niña” alegre y abierta a conocer nueva gente, su timidez de vez en cuando le ganaría en la batalla). Por lo que tomaría a su oso en brazos, respiraría profundo & en paso firme se acercaría al pequeño calamar que tanta curiosidad le causaba con el fin de descubrir el porqué de su presencia en la playa.

~Ho… ¡Hola! ¿Qué tal? (c:) Dijo la pequeña algo nerviosa esperando una cálida respuesta y no un chorro de tinta en su rostro.

Apenas pronunció la frase el pequeño calamar volteó a mirarla y ¡Oh vaya sorpresa! No era nada más & nada menos que una pequeña niña de ojos color ámbar, un largo cabello castaño claro con una hermosa & alegre sonrisa utilizando un disfraz.  Eso lo cambiaría todo por completo. Su misión ya no sería investigar a un calamar, sino lograr conocer a lo que esperaba que fuese su nueva amiga.

-¡Holi! Estoy bien, muy bien. ¿Viste como brilla mucho la arena? Parecen estrellitas de sol.
~¡Oh, que bien! (:o) ¡Es verdad! La arena brilla mucho muchísimo, es como si fuese escarcha, de esa que utilizas en las manualidades para que se vean más bonitas (:D) De repente & sin darse cuenta había comenzado una cálida charla sobre arena y sin una sola gota de tinta de por medio. Lo siguiente sería saber su nombre…

-¿Cómo estás tú? ¿Tienes nombrecito como yo?
~¡Yo estoy muy bien, muchas gracias por preguntar!(:D) ¿Nombre?... ¡Por supuesto! Yo soy Sophie & él es Tibbers, encantados de conocerte (cc:) Dijo la pequeña dando una pequeña reverencia ante ella, para luego tomar la pata de su oso y moverla de un lado a otro haciendo que este salude.
~¿& tú? ¿Cuál es tu nombre? (:o)

~Así Hablo Yo~ [Así Pienso Yo] -Tibbers:¡Grr!/...-
''Así Hablan los demás'' Así Narro Yo
♡ You Wanna Play Too? It'll Be Fun! ♡
(Ficha)

ouo:
♡♡♡♡♡:

Dromes : 94970
Ver perfil de usuario
Sophie Drawlya
SERES ARTIFICIALES

field_id-18

Mensaje por M. Levka Nikoláyevich el Miér Nov 14, 2018 5:40 pm

Φ CERRADO Φ

Debido a la falta de respuestas en éste tema durante dos meses o más, y muy a nuestro pesar, el tema ha sido cerrado y retirado de la zona correspondiente. Sin embargo puedes recuperarlo, pidiendo su reapertura, aquí.
Lugar: Playa
Atte: Staff ITR.

Salón : Universitario(a) Dromes : 47424
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba