image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

image

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre It's a beautiful day outside! I love it!

Mensaje por Etsuko Shiroyama el Mar Dic 26, 2017 8:44 pm

Era un dia genuinamente hermoso, miraba por la ventana al mismo tiempo que hacia garabatos en mi cuaderno prestando un mínimo de atención al profesor, no es que quisiera ser irrespetuosa, es solo que no me importa serlo. Alternaba entre mirar la ventana y el reloj bastante seguido, como si eso hiciera el tiempo pasar un poco mas rápido, aun cuando daba la impresión de que este se hubiera quedado congelado de alguna manera. No me gustaba estar en el salon de clases, si fuera por mi estaría en cualquier lugar excepto en este salon de clases. Recosté uno de mis brazos en la mesa y mire impacientemente, por lo que se sintió como 5 siglos y medio, como los pocos minutos que quedaban iban transcurriendo, cuando la palabra mas temida por mas de la mitad del universo llego a mis oídos “tarea”. Maldije mi maldita vida y empece a copiar lo que el profesor había escrito en la pizarra, a la mierda mi existencia.

Finalmente la campana de la libertad sonó y como prefiero hacer mi comida yo misma no tendría que hacer una fila interminable para poder comer comida que dios sabe que tiene. Me encamine directamente hacia la azotea a disfrutar de la brisa y el calor que el sol nos proveía. Busque un lugar en el suelo cerca a la reja que estaba allí para prevenir que la selección natural siguiera su curso, ya que cerca de allí había una vista muy linda. No me importaba comer sola, preferiría no tener que hacerlo pero de momento supongo que no hay mas opción, saque mi muy delicioso almuerzo tardío, es decir una hamburguesa casi quemada, tal y como me gustaba.

Allí estaba yo, tranquilamente comiendo sin preocuparme por nada mientras esperaba que por alguna razón divina llegara alguien a interrumpir mi muy delicioso almuerzo para poder hablar un poco, después de todo las clases ya habían terminado por el dia y si bien no había hecho absolutamente nada debido a las inútiles clases y mas inútiles profesores, si conseguía un nuevo amigo o amiga entonces mi dia seria una completa victoria. Di una mordida a mi hamburguesa mientras miraba lo hermoso que se veía el cielo, no iba a esperar todo el dia por alguien que quizás no vendría para comer, eso seria una tontería.


avatar
Dromes : 15005
Reputación : 0
Mensajes : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: It's a beautiful day outside! I love it!

Mensaje por Grey Manen el Jue Ene 11, 2018 3:05 pm

Después de poder esperar a que se le permitiera tener acceso a las zonas del instituto, consiguió adentrarse con el arco envuelto en una tela gruesa colgada a su espalda, su idea era que en un sitió así podría encontrar por fin algún lugar en el que prácticar su afición, y muy probablemente profesión, de forma completamente segura sin que nadie se quejara de su presencia.

A pesar de que la idea base era clara, ese lugar era mucho más grande de lo que esperaba, tras dar varias vueltas no encontraba lo que buscaba.

"Esto no lleva a ningún sitio, mejor busco alguna zona de la cual tener una idea más clara de donde estoy"

Con ese pensamiento en mente estuvo meditando sobre que hacer, hasta que se fijó en que los edificios tenían azotea, no como en su país de origen, por lo que chasqueó los dedos y con una sonrisa entro en el primer edificio que vio, el cual estaba lleno de gente loca por conseguir lo que probablemente sería algo de comer, pero sin prestar mucha atención a aquello subió por las escaleras hasta el nivel máximo.

Atravesar la puerta hacia la azotea no fue ningún problema, como se había pensado que sería ya que a lo mejor lo consideraban un lugar peligroso para los estudiantes por si caían o algo, al fin y al cabo nadie podria sobrevivir a esa caída. A pesar de las esperanzas que tenía puestas en su plan, tras asomarse y apoyarse en la vaya no vio lo que buscaba, empezando a estar algo frustrado caminó un poco y golpeó la vaya con un patada, no demasiado fuerte, pero aún así hizo un ruído que cualquiera que estuviera ahí podría haber oído.

´´Venga ya, no puede ser tan difícil encontrar una zona donde practicar.``


                                             Narro     "Pienso"       ´´Hablo``


avatar
Dromes : 27706
Reputación : 1
Mensajes : 16
Ver perfil de usuario
Grey Manen
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: It's a beautiful day outside! I love it!

Mensaje por Harry Strauss el Miér Mar 14, 2018 7:51 pm

Tema Cerrado
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Instituto - Azotea.




avatar
Dromes : 302993
Reputación : 7
Mensajes : 891
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: It's a beautiful day outside! I love it!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.