image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» ¿Qué música estás escuchando?
Ayer a las 10:47 pm por Zackary Argyreon

» El rincón de Dante {Galería}
Ayer a las 9:49 pm por Rhodes Ann

» La Casa VIP
Ayer a las 9:49 pm por Rhodes Ann

» Cambios para mi ficha
Ayer a las 8:55 pm por Alice Donakis

» Ante el ocaso de las viejas costumbres (Priv.: Scarlett Mark)
Ayer a las 8:24 pm por Scarlett Mark

» Ancient, timeless, blissful charms
Ayer a las 7:51 pm por Alice Donakis

» ¿Por qué tienes tu personaje actual?
Ayer a las 6:53 pm por Nero Angyros

» Cambios de botón
Ayer a las 5:41 pm por Invitado

» Mythological prince's search
Ayer a las 4:03 pm por Zackary Argyreon

» ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]
Ayer a las 11:02 am por Amnesia

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado The City of 'Light'? || Priv. Laina

Mensaje por Invitado el Mar Dic 26, 2017 8:18 am

Música Ambiental [Opcional]:

¡Un nuevo y vasto mundo sin explorar al fin se abría ante mis ojos!

Me encontraba aquel día merodeando por la ciudad de Éadrom en general, caminando por sus calles sin un rumbo fijo. El frío calaba en mis mejillas, durmiendo ligeramente la punta de mi nariz y entumeciendo la movilidad de mis dedos mientras transitaba con energía por aquellas amplias calles que conformaban dicha ciudad, llenas de gente yendo de un lado para otro, algunas personas apresuradas, otras tomándose su tiempo... Mientras yo continuaba avanzando sin destino aparente por ellas.

Aquel era realmente una nueva realidad para mí. Mis pies no habían ido más allá de los páramos celestiales, encerrado en aquella jaula de nube, clamando por salir al exterior de una vez. ¡Al fin podía aprovechar la oportunidad que me daba la expedición en la que me encontraba embarcado para conocer mundo! Mis orbes azulados escrutaban con curiosidad notoria a mi alrededor, analizando con la mirada cada persona con la que me cruzaba, cada establecimiento frente al que pasaba, cada puesto de comida cuyo delicioso y cálido olor llegaba a mi dormida nariz... Podía apreciar cómo las miradas igualmente curiosas y algo extrañadas de los demás transeúntes se posaban en mí, juzgándome con la mirada. ¿Acaso mi vestimenta no era usual en aquellos páramos? La verdad, mis ropajes eran bastante diferentes a los trajes, vestidos y ropa casual que predominaba en la zona... ¿Debería tomar un ligero cambio de look...? Nah, no creo que sea necesario. ¡No es malo llamar la atención de vez en cuando!

-¡¿Hm?!- De pronto, un escaparate captó mi atención. Se trataba de una tienda repleta de peluches de temática navideña.

Sin apenas dudar, el rubio se internó en la tienda que llamó en demasía su curiosidad y, sin titubeos, se adentró con torpeza en el pequeño cubículo de ésta que era el mostrador del escaparate y, tomando en sus manos despreocupadamente un osito de peluche blanco con una bufanda rojiza, lo alzó y comenzó a vociferar en dirección a la caja del local.

-¡¡¿Puedo quedarme éste?!! ¡Se ve bien tierno!

"¡Puede ser un buen souvenir para mamá...!"

[Horas más tarde. Con el atardecer cercano...]

-... Sólo quería ese peluchito... No hacía falta ponerse así...

¿Qué tenían los humanos conmigo? ¿Por qué todos me trataban así de hostil? ¡La cajera de la tienda de antes no tardó apenas segundos en echarme a patadas del local...! Tan sólo había pedido amablemente tomar posesión de uno de sus muchos ositos de peluches. ¡Son bastante egoístas los humanos...! Pero bueno, supongo que tampoco me hace mucha falta ese osito...

Me encontraba en ese entonces, luego de aquel malentendido que tuve con aquella dependienta de antes, caminando por una zona menos transitada de la ciudad. El cielo comenzaba a adoptar un tono anaranjado, se avecinaba el ocaso mientras paseaba por aquellas tranquilas calles de la ciudad. Me encontraba seguramente en una de las zonas residenciales de Éadrom, en las cuales sólo llegaban a caminar por sus calles parejas, grupos de niños y matrimonios espontáneos, por lo que realmente aquellos páramos no tenían mucho de especial salvo los parques, naturales y de niños, que en ocasiones me topaba al caminar por ellos.

Sin embargo, de nuevo no tardé mucho en encontrarme con algo que consiguió atraer mi curiosidad de forma sublime.

"...¿Hhm? ¿Un encapuchado misterioso? ¡¿Acaso es uno de esos ladrones que asaltan a la gente por la calle con una navaja...?!"

¿Que si tenía miedo? ¡Bah! ¡Me encontraba lleno de emoción! Al fin y al cabo, al fin podría tener algo de acción en aquella ciudad. Desde que llegué a ella, no tuve mayor encuentro hostil que sobrepasara al de antes en la tienda de peluches navideños... ¡Aquella sería una oportunidad para guiar por el buen camino a la pobre alma que seguramente pensaba en ese entonces asaltarme!

Sonriendo ligeramente al ver cómo poco a poco nos aproximábamos el uno al otro, mi rostro comenzó a adoptar una expresión juguetona, pícara. Seguramente era muy mal actor y estaba dejando ver al contrario que supe ver sus intenciones... ¡¿Pero qué más importaba?!

-¡Eh, oye! ¡¿No crees que es un poco 'sospechoso' andar por ahí tapado con capucha y...?! ¡Y encima llevas una máscara! ¡Tú debes ser uno de esos 'ladrones'! ¿Cierto?

Como si hubiese yo mismo intercambiado los roles con aquel sujeto misterioso, me encontraba en ese mismo instante haciéndole una lluvia de exclamaciones, preguntas y palabras sueltas llenas de emoción, sobrecargando de ello al contrario. Mi aproximé al contrario despreocupadamente, como si no corriera yo mismo peligro alguno y, buscando tomar en mis manos ambos de los hombros ajenos para comenzar a sacudirlos, continué exclamando con tono enérgico y poco disimulado.

-Pensabas asaltarme, ¡¿no es cierto?! ¡¿Así es como te ganas la vida?! ¡¿No tienes un mejor gusto para máscaras?! ¡¿Haces todo esto por hobby?! ¡¿Cómo es la vida de un ladrón?!
InvitadoInvitado

Tema Privado Re: The City of 'Light'? || Priv. Laina

Mensaje por Lariv & Laina el Jue Ene 04, 2018 11:23 am

Ya estaba haciéndose algo tarde la Meshitsukai lo sabía, estaba terminando de preparar lo que suponía que le haría falta, tenía su cinturón puesto en el cual solía poner sus dagas que, claramente el día de hoy también llevaría. Llevaba el diamante que le habían dado en su última misión por si las dudas, no sabía en que momento la llamarían esas personas y suponía que no era la mejor idea faltar a una de sus “juntas” solo porque había decidido dejarlo en casa para hacer otro tipo de trabajo que obviamente solo la beneficiaria a ella.

Se puso su túnica blanca que servían para ocultar sus dagas, además de protegerla de ataques mágicos y la hacían irreconocible a simple vista para otras personas. No podía estar haciendo su trabajo descubierta cuando ahora se había inscrito en un instituto donde un montón de gente que ya la había visto o cuando trabajaba a ratos en el parque bailando, debía cuidar su identidad, cosa que no le era un fastidio en realidad porque ya acostumbraba a llevar aquel uniforme por tantos años que ahora, hasta le parecía bastante cómodo y abrigado justamente para la ocasión.

-¡LAINA!-Se escucho de fondo mientras la joven de cabellos rojos tomaba su máscara-Dime-Contesto en lo que miraba el objeto en sus manos con cierta nostalgia-¿Vas a salir a trabajar verdad? ¿Puedes traerme una energizante cuando vuelvas? Pooor favor~-La chica que ya se estaba poniendo la mascara y luego la capucha que traía la capa miro de reojo a la puerta extrañada-¿Sabes que no voy a llegar hasta tarde verdad?-No entendía como su compañera sabia cada vez que iba a salir, pero juzgaba que por el aroma… tal vez-¡Si! Por eso te lo pido, necesito unas cuantas botellas…la editorial me esta mandando hacer varias entregas en poco tiempo y no quiero quedarme dormida... ¡Te lo pido por favor~! Tengo unas cuantas, para resistir, pero seguro cuando lle…-La interrumpió-Esta bien, ya entendí-Abrió la puerta, mirándola de pies a cabeza, realmente hablaba en serio. Extrañamente su compañera tenia puesto su pijama en vez de su traje formal de siempre, estaba totalmente desarreglada y unas pequeñas ojeras se estaban haciendo presente en su rostro “Sigo sin entender como un trabajo puede dejarte así en tan poco tiempo...” Opino para si misma mientras la contraria le sonreía y movía ligeramente la cola-Ten cuidado Laina~ Dicen que va nevar muy fuerte en la noche-La chica asintió con la cabeza dirigiéndose a la puerta mientras la canina iba en busca de su bata para ponérsela encima y el dinero el cual se la pasaría con antelación a la encapuchada para que esta la guardara.

La demonio con facetas de animal abrió la puerta de la entrada y comenzó a caminar hacia la salida del recinto con cuidado mientras su compañera se ocultaba en la sombra de esta. De alguna manera ambas se habían vuelto algo unidas en el poco tiempo que llevaban juntas, tal vez porque la loba no dejaba de insistir en que hablaran y ayudarla cada vez que podía con lo básico por el simple hecho de que esta le agradaba la idea de tener una amiga que también fuera de tiempos antiguos como ella, aunque siempre se preguntaba qué tan antiguos, o quizás porque en el pequeño transcurso que habían pasado juntas ya habían sufrido una cierta de cantidad de problemas juntas, un ejemplo de esto era cuando la Meshitsukai al volver de uno de sus trabajos encontró a la loba tirada en el pasillo inconsciente de la nada a la cual no dudo en intentar ayudar de inmediato pues sabia que no era alguien que se desmayara porque si, ni que la misma era exactamente una chica enfermiza, todo lo contrario era demasiado energética aunque tenia un trabajo que consideraba que succionaba toda su vida y que en pocas ocasiones la dejaba salir de su cuarto.

Ya llegando a la salida y en un lugar cercano a varias sombras que parecían formar un camino, la canina percibió como su amiga se alejaba a través de estas-¡Que te vaya bien!-Alzo un poco la voz, agitando la mano mientras un par de vecinos se acercaban extrañados pues no se veía nadie a simple vista a diferencia de ella que podía hacerlo gracias a su olfato en sí, más que con la vista. Al parecer los conocidos venían de regreso a casa -¡Oh! ¡Hola~! Que tengan una bonita velada~-Anuncio la chica con una sonrisa amable antes de volver por donde había venido, abrazándose así misma para abrigarse un poco.

Hora desconocida
Ciudad de Éadrom

Laina ya estaba en el lugar indicado, se suponía que se iba a reunir con alguien que le diría a que parte ir además de la hora para investigar sobre cierto artefacto. Había llegado un poco antes por si las dudas y se quedo parada en cierto callejón para no llamar la atención hasta que-Ps…pss-Ahí estaba, miro hacia al lugar donde provenía el sonido y camino lentamente-2 Am..-Escucho provenir del extraño mientras le ponía la mano enfrente de ella empuñada. Puso la suya bajo esta para que le pasara el objeto, lo miro de reojo y luego lo guardo-En la zona prohibida...-La chica asintió con la cabeza, sino decía nada mas detallado significaba que era el lugar de siempre, debía tener cuidado. Saco un pequeño paquete que tenia guardado en los bolsillos de su túnica, se lo paso al extraño y se marchó rápidamente por donde había venido.

Camino un par de calles, todas por donde casi no transitaba gente por no decir que casi nadie, aquel lugar era un atajo que estaba tomando para ir a ver otra persona antes de ir a un lugar reconocer terreno. Soltó un leve suspiro en tan solo recordar todo lo que tocaba aquel día y de repente…alguien le hablo de la nada. Alzo una ceja por la extrañeza que no fue visible por la mascara que llevaba encima por unos segundos y sin querer saber más sobre aquel escándalo, simplemente paso del chico que tenía una presencia de por si que le era incomoda a la chica, pero no pudo caminar mas de dos pasos antes de que ¿Comenzaran a zarandearla? No fue que la tomara lo que le extraño, si no sus preguntas “¿Qué diablos?” La gente solía simplemente evitarla si llevaba esa vestimenta, claro, si es que llegaban a verla, sobre todo su máscara, pero el chico que tenía enfrente…no parecía tenerle miedo alguno, y como si fuera poco tenía esa desagradable presencia de ser alguien que tenia el elemento luz en su interior, podía sentirlo, le repugnaba, lo hacia tanto que por perder el control un segundo de como se sentía al respecto al tenerle tan cerca, le pateo directo a la entrepierna y no fue nada suave.

Al ver lo que había hecho chasqueo la lengua y miro por unos segundos hacia otro lado. No pensaba disculparse, él se lo había buscado-No vuelvas a tocarme-Anuncio como una amenaza en lo que ella misma intentaba tranquilizarse. Se dio la vuelta, dio un par de pasos y volvió a mirarlo de reojo. Su actitud le había recordado a su compañera de departamento cuando algo le entusiasmaba-…-Bien, ahora sentía la culpa de haber hecho algo estúpido solo por un odio que nadie en ese mundo comprendería-¿Estas…? ¿Bien?-Estaba de espalda al chico, no lo iba a mirar de nuevo y apenas escuchara su respuesta, quizás, haría algo, le sobraba algo de tiempo, no mucho, pero era suficiente.

Extras:

Salón : 3 A Dromes : 27900
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ene 04, 2018 6:37 pm

¡Al fin tenía la oportunidad de vérmelas cara a cara con uno de esos a los que llamaban "Ladrones"! Siempre con la horrenda fama de ser personas malévolas que buscan enriquecerse a sí mismas en base a las pertenencias ajenas... ¡Bah! Tonterías. Estaba seguro que si aquellas personas estaban llevando una vida criminal, era porque no conocen la satisfacción de obrar con benevolencia pura... ¡Y aquella era mi oportunidad! Puede que me encontrara en Éadrom por asuntos completamente diferentes a lo que sería el "llevar las almas terrenales por el buen camino"... ¡Pero un pequeño desvío de mis objetivos de vez en cuando no haría daño! Mis orbes azulados desprendían un brillo ciertamente infantil y lleno de curiosidad mientras continuaba zarandeando con ciertas prisas al desconocido, el cual se mostró por esos segundos... ¿Confuso? No sabría decirlo, ya que había una molesta máscara tapando su rostro... ¡Pero quizás fuera parte de la gracia de ser un ladrón, el ocultar tu cara frente a tus potenciales víctimas!

-¡Vamos, responde! ¡¿De veras eres u---?!

Pensaba apresurar respuestas en ese mismo instante al ver cómo el contrario se veía contrariado a contestar a mis dudas, para entonces sentir cómo mi cuerpo entero parecía... Adormecerse por el lapso de un segundo. Mi expresión se quedó fija en una sorprendida, ojiplático me quedé mientras poco a poco comencé yo mismo a arquear mi propio cuerpo. ¡Me acababa... de dar una patada en mis partes...! -¡A-Aaaargh...!- Emití en ese instante un sonoro y lleno de dolor quejido a la par que poco a poco, con cierta lentitud comenzaba a arquearme más y más sobre mí mismo, al punto de recostarme en el suelo y adoptar una postura fetal, sintiendo un dolor intenso provenir de mis partes nobles, ¡uno que parecía haber llegado para quedarse un buen rato...!

-¡¡A-Aaahm...!!- Continuaba quejándome con una voz bastante aguda, sintiendo de pronto miles de escalofríos recorrer mi cuerpo en sí... ¡La gente cree que un buen golpe en los nobles es un dolor instantáneo! Pero diría que... ¡La verdadera pesadilla es el punzante dolor, el cual castiga los nervios sin igual, que queda después del golpe! Mientras poco a poco recobraba mi propia consciencia, en forma de quejidos seguidos uno detrás de otro y girando mi cuerpo por el suelo, escuché de fondo la que parecía ser la voz del asaltante.

-¿¿Eeeeeeeh...??- Solté en ese momento un quejido confuso. ¡¿Me acababa de golpear donde más duele, y ahora se preocupaba por mi salud?! ¡B-Bipolaridad detectada...! -E-Estoy... Bueno... Estaré meeeeejooor... en unos... segundos...- Respondí a aquella pregunta entre sollozos, mientras muy lentamente, a medida que el punzante dolor en la entrepierna que recorría mi cuerpo en sí se iba suavizando, me iba incorporando sobre mis propias rodillas para sentarme sobre ellas, aún retorciéndome ligeramente de un lado a otro.

Su voz sonaba algo... artificial, un efecto producido seguramente por la máscara que llevaba encima. Sin embargo, no pude evitar sentir un cierto tono afeminado, o más bien "suave" en él. Además, un hecho a destacar era el que me había agredido (de la nada...) e hizo el amago de seguir su camino en ese entonces, antes de detenerse a preguntar por mi bienestar. Quizás no fuera un ladrón, al fin y al cabo... Pero, entonces, ¿a qué vendría el golpe en mis partes nobles, tan repentino? ¿¿Quizás fuera un saludo típico en la Tierra...?? ¡Los humanos deben ser más duros de lo que pensaba, en ese caso...! -A-Acaso... ¿Es costumbre... saludar así a... desconocidos en la Tierra...?- Pregunté con voz aún tambaleante. Si había dolor más insistente y molesto de todos, ése debía ser el originidado por un buen golpe en las partes varoniles, ¡sheez...!

-Agh... Sólo... unos pocos segundos... más... Y creo que podré... ponerme de pie, hehe...- Comenté en ese momento, algo cabizbajo y apretando mis propios dientes para lidiar con el constante dolor que me corroía, ¡todo por culpa de las costumbres terrestres! ¿Cómo es que nunca me advirtieron en el cielo de aquella clase de saludos? -E-Entonces... ¿No eres... un ladrón...?- Pregunté, tratando de romper el hielo mientras recobraba poco a poco la compostura, dejando atrás progresivamente el sufrimiento que me invadía en ese entonces, sintiendo mis piernas temblar ligeramente ante cada intento que hacía por ponerme de pie, obligándome a ceder y volver a sentarme o estar de rodillas. "Sheez... Necesitaré algo de ayuda para... recobrarme de esto y poder incorporarme...".
InvitadoInvitado

Mensaje por Lariv & Laina el Sáb Ene 06, 2018 3:13 am

Escuchar sus quejidos de dolor no hacían que se sintiera exactamente mejor en su interior, aunque bueno, tampoco es que lo reflejara en su rostro de todas maneras, aun si no tuviera esa mascara no vería nada mas que una chica con expresión neutra todo el tiempo-Bien-Fue su respuesta de manera cortante al escucharle decir que él se encontraría mejor después, ya con eso podría librarse de la culpa, al menos algo. Le miro de reojo por sobre el hombro viéndole levantarse y luego comenzó a caminar nuevamente para escucharle decir algo-….-Se dio la vuelta algo extrañada mirando su rostro “¿Acaso este chico es un idiota?” Había entendido muy bien que al parecer el ser que tenia enfrente no era del planeta, tal vez de otro lugar como ella, no le iba a dar vueltas al asunto en este instante ni tampoco luego, no le interesaba en lo absoluto donde provenía, eso era algo seguro.

-No es un saludo, eso fue una advertencia de mi parte-No creía posible que le estuviera explicado a alguien que una patada en si no era un saludo, ni mucho menos una en esa zona, tal vez en antiguas culturas de alguna zona de este extraño mundo, pero ninguna actual que conociera de momento “¿Realmente no sabe nada?” No se lo podía creer, en su mente no cabía que alguien fuera tan absurdamente ignorante, pero al verle los ojos tampoco encontraba algo que le indicara que estaba mintiendo o estaba intentando engañarla.

-Vuelve a tocarme y te ira peor, niño-Volvió amenazarle de una manera fría, ya no con odio en sí, ni molestia como hace unos momentos porque se encontraba mas tranquila como era de esperarse, es mas, lo extraño es que la chica reaccionara de esa manera, porque nunca lo hacia, aunque claro, si tomabas en cuenta que un ser de luz nunca se le había atrevido acercar de esa manera y mucho menos tocarla.

Admitía en su mente y solamente ahí que lo que acababa de hacer nada lo justificaba, aun si tenia un gran odio a los seres de luz, no tenia derecho a culpar a los de este mundo extraño al menos, y por lo que había leído hasta ahora, ellos en este lugar eran buenos…aunque “Podría ser solo una portada….ellos siempre son así” Laina no se lo creía ni por si acaso. Los mismos seres de luz, la misma reina de su mundo se hacia pasar por un ser bueno e inculpaba a su nación a su rey de ser seres malvados, ¿Por qué? Por un montón de razones que al menos a los ojos de la azabache eran tan… estúpidos e incoherente, tan solo recordarlo le hacia sentir molesta, mucho mas que antes porque el rubio la hubiese tocado.

Se le quedo viendo como intentaba aguantarse el dolor e intentaba de recuperarse de la patada que acababa de darle, al menos podría darle crédito de tener bastante resistencia-No, eso es para idiotas desesperados y débiles-Comento mientras le vigilaba con la mirada, cada movimiento que hiciera, cualquier cosa, sus gestos, sus miradas, todo lo vigilaba con sumo cuidado mientras miraba de reojo cada tanto a su alrededor, pues acababa de llegarle la idea de que tal vez todo aquello era una distracción para alguna clase de engaño por muy poco probable que fuera, sin embargo, también le era demasiado extraño que un chico le preguntara si una patada en la parte baja fuera un saludo, sin contar que no hace mucho había tenido otra extraña coincidencia, haciéndole ver posible que las cosas mas absurdas podrían pasar en los momentos mas inesperados, claro, no todo el tiempo.

Era cierto que no podía perder el tiempo en cosas absurdas como esas, y que tenia pensado en ayudarlo al inicio o al menos hacer algo para que el chico se sintiera mejor, pero el tan solo intentar caminar un par de pasos hacia él le hacia sentir un rechazo en demasía que no iba a pasar simplemente porque le dio una patada alguien por no controlarse-¿Ya estas mejor?-Pregunto como si realmente le interesara, aunque estaba lejos de ser así. No lo veía sangrando, tampoco sentía el olor a esta, así que suponía que no tenia que preocuparse por nada que estuviera relacionado con él, pero si en lo que le rodeaba, si bien no era una calle muy transitada, tampoco era para que se quedara paradota esperando que alguien la viera, por lo que apenas el rubio le contesto se volvió a dar la vuelta y empezó a caminar-Bien, no vuelvas a molestar a los extraños si no quieres problemas-Hablo antes de irse como si le estuviera dando una lección de vida.

Ahora que la Meshitsukai estaba trabajando para alguien mas y que había que recalcarlo, desde antes que si quiera se conocieran llevaran el mismo uniforme, sabía que tendría que llamar la atención menos que antes si no quería que llegara a oídos del zorro que encontraron por ahí a una encapuchada de blanco con su mismo símbolo en la espalda haciendo x trabajos “Lo que menos quiero en estos momentos es escuchar uno de sus regaños..” No creía que su jefe le fuera a dar problemas por estar haciendo lo que fuera que se le ocurriera, sino el hecho de estar literalmente por ahí mostrándole el uniforme, que de nuevo hacia falta recalcar que era suyo primero, llevaba milenios ocupándolo, pertenecía a su mundo no a su organización, pero que en este instante no importaba quien lo había hecho primero, sino que tal vez el andar por ahí con la imagen de algunos de los seguidores de los mandamientos no era exactamente la gran y mejor idea. Chasqueo ante la breve molestia que sintió de momento, imaginándose a sí misma, teniendo que darle un reporte al albino sobre lo que hacia en ciertos lugares, ¿Él no iba a esperar que se iba a quedar quieta sin buscar una forma de volver a su mundo verdad? No estaba del todo segura de esa respuesta. Tampoco recordaba que tuviera una orden de mantente quieta sin causar escándalos, que, por cierto, no los hacía, era cuidadosa con lo que hacia casi todo el tiempo, a excepción de lo que había pasado hace unos instantes atrás, habían tocado una de las pocas fibras sensibles que tenía.

Extras:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ene 11, 2018 2:27 pm

El dolor continuaba castigándome, pero por suerte ya se había suavizado lo suficiente como para poco a poco incorporarme de nuevo sobre ambos de mis pies, retorciendo mi cuerpo ligeramente en el proceso hasta que finalmente pude poner recta la espalda. Muecas de dolor se dibujaban en mi rostro mientras tanto, y mis orbes se esforzaban por seguir el paso del extraño y lidiar a su vez con el dolor de fondo.

-Vuelve a tocarme y te ira peor, niño.

Escuché en ese instante. ¿Por qué todos tenían que ser tan hostiles conmigo? ¡¿Qué hice para molestarlos tanto como para queder darme una golpiza?! No es justo, ¡yo sólo tenía mucho interés en aquel desconocido, nada más! Si quería que lo dejara en paz, un "Basta" me habría parado los pies. Pero no, la gente tiene que pagar la rabia acumulada que generó seguramente un mal día conmigo, me tienen que regañar y golpear para soltar su frustración. ¡No es justo! -¡¡O-Oye...!! ¡No te vayas sin antes disculparte...! ¡Eso fue muy rudo!- Exclamé en ese entonces, dando mis primeros pasos luego del golpe en los nobles hacia aquel sujeto de la capucha, sintiendo punzadas fugaces de dolor extremo causarme escalofríos por cada pisada... Pero continuando con la pasiva persecución, mientras de reojo observaba la túnica del contrario ondear en el aire al ritmo que marcaba el paso ajeno.

-¡No... No soy adivino! ¡Si te molesté antes, tan sólo me dices y ya está...! ¡¡No es justo que sea la víctima de tu resentimien...!!

Continuaba vociferando mientras le seguía el paso al extraño maleducado, para entonces, al alzar el brazo con la intención de posar mi mano en su hombro y tomarlo de él para detenerlo, un escalofrío severo me paralizó. Mis orbes se quedaron fijos, ojipláticos, en la figura ajena, la cual continuaba marchando pero mucho más lento que antes. Mejor dicho, todo se había ralentizado, como si por aquel par de segundos el tiempo me estuviese dando margen para apreciar mejor lo que estaba viendo emanar del cuerpo ajeno. 

Una oscuridad extraña, muy transparente pero aún así existente apareció alrededor del desconocido. Una aura llena de frialdad y oscuridad... Mucha oscuridad. "... No... No creo que sea un simple ladrón...", pensé en ese instante, quedando boquiabierto ante la imagen que presencié aquel par de segundos, para entonces percatarme de cómo volvía a la "realidad" y mi brazo se quedó suspendido en el aire, tendido en dirección a la espalda contraria, temblando ligeramente. Mi corazón se había alterado mucho... Podía sentir retumbar mi pecho de lo rápido que comenzó a latir, y mi brazo temblar al son de las rápidas pulsaciones de éste...

-... ¿Qué clase... de...?- Comencé a balbucear, para entonces sentir cómo una especie de nudo se forma en mi garganta. No podía articular palabra por mucho que me esforzara a ello... ¡Y lo estaba sufriendo, ya que en ese instante sólo quería advertirle al contrario...! -... ¡Tienes... un... bicho... en...!

-¡...!

Aquel ser extraño apareció de la nada sobre la cabeza del encapuchado, sentado en ella con aquellas patitas tan pequeñitas flexionadas. Era... un ser extraordinario. No tenía rostro aparentemente, y unos ojos saltones color ámbar brillante se quedaron fijos en mí. Escrutándome con aquella mirada tan... fría e inexpresiva, se quedó un rato sobre la cabeza del contrario, como si éste no se percatara de que llevaba a aquel ser subido a la cabeza. ¿Quizás no pesaba nada...? ¿O tan sólo era lo suficiente despistado aquel sujeto como para no darse cuenta...? Sin embargo, antes de que pudiera deshacer el nudo en la garganta a base de tragar saliva con rapidez y dar grandes bocanadas de aire, aquel ser misterioso se puso en movimiento. Más exactamente...

Acababa de robar en un abrir y cerrar de ojos la máscara del desconocido que me golpeó en mis partes nobles.

Fue un simple pestañeo, pero fue suficiente tiempo de margen para ver cómo fugaz cual rayo aquel ser con forma de perro o gato se comenzó a mover, tomando en su... "boca inexistente" la máscara ajena. Dando un ligero y rápido salto, se alejó de nosotros hasta encontrarse sobre uno de los muros que bordeaban los recintos residenciales en los que nos encontrábamos, cual gato que acababa de robar un pescado. No se mostraba alterado, aquel ser oscuro simplemente se limitó a observarnos un par de segundos con aquellos ojos enormes y curiosos, con la máscara ajena siendo sostenida por una boca que jamás pareció tener...

-... Ssssh... Pcht, pcht... Gatito... Perrito... Lo... L-Lo que seas... Quédate quieto, dame... eso...- Susurraba con voz tambaleante mientras, de puntillas por alguna razón y con enorme lentitud y cuidado, comencé a aproximarme al ser desconocido mientras mantenía tendida la mano frente a mí-... Vamos... Sé buen chic--

En ese entonces, haciendo caso omiso a mis palabras el ser oscuro comenzó a correr con velocidad en forma de brincos veloces calle abajo, alejándose de nosotros en un abrir y cerrar de ojos.

Hasta entonces, no se me vino a la mente el hecho que ahora el contrario se encontraba "indefenso", con seguramente su rostro expuesto. Tratando de reponerme de la impresión que me dio aquel gato y tosiendo un par de veces en señal de incómodo carraspeo, me giré hacia el extraño con cuidado de no recibir un nuevo golpe en las partes nobles (incluso me giré con una mano cerca de mi entrepierna como medida de precaución en caso de que decida soltar de nuevo su ira contenida conmigo...).

-... ¡¡Vaya...!! Qué mala suerte, ¡¿n-no es así?!- Comenté algo nervioso en ese instante, con temor ya que no sabía cómo reaccionaría ante aquel burdo robo que acababa de ocurrir el extraño... El cual parecía tener... ¿¿Cabello largo, azabache y... rojo?? No alcanzaba muy bien a ver su rostro, sin embargo, ¡la molesta capucha estaba obstaculizando mi vista! -¡Te ayudaré a atrapar al bicho! Pero antes, ¿no se te olvida algo?

Dije con voz cómplice y algo santurrona, mientras me cruzaba de brazos y comenzaba a subir y bajar mi pie derecho sobre sí mismo para golpear repetidamente el suelo en señal de impaciencia y espera, aguardando a que el contrario se dignara de una vez y me pidiera disculpas por... ¡por el asalto de antes! ¡No tenía sentido, no podía ir agrediendo a la gente porque sí por la calle! ¡Yo... no le había hecho nada, jum!

-¡Espero una disculpa...!
InvitadoInvitado

Mensaje por Lariv & Laina el Sáb Ene 13, 2018 3:15 am

En la mente de Laina solo pasaba un pensamiento, el de irse de ese lugar rápido, no podía seguir perdiendo el tiempo, aun si le sobraba tenía muchas cosas mejores que hacer que ver el estado de un niño cuya importancia era mínima en la vida de la misma, agregando que, seguramente sería la única vez que lo vería. Claro que escucho al rubio exigiéndole las disculpas, pero no se digno hacerle caso, solo siguió caminando a un paso algo adelantado, sin mucha prisa ni lentitud, no quería llamar más la atención de la que podría causar con un traje como el que traía, pero si quería hacer su trabajo con cuidado y con menor de heridas posibles, no le quedaba de otra, es más, podía aprovechar el tiempo que le sobrase para tener otro traje, uno menos llamativo tal vez, e inclusive otras prendas que le ayudarían en su día a día.

Siguió avanzando ignorando cada sonido que pudiese provocar el chico que le seguía, hasta que sintió que estaba demasiado cerca, justo cuando parecía que iba a tocarla de nuevo, cuando se iba atrever hacerlo de nuevo, respiro profundo porque no quería reaccionar mal, no otra vez “Ignóralo, aun si te roza no lo tomes en cuenta... tu solo sigue caminando, no puedes perder el tiempo con algo así” Se decía así misma para calmar sus emociones, sin embargo, se dio cuenta que no la toco al final “¿Aprendió?” Se dijo rápidamente hasta que “No..” Exacto, se percato que tenia algo encima suyo, un ser oscuro al parecer, lo sentía, no pesaba demasiado, casi nada, como si existencia misma no estuviera ahí, pero aun así la chica podía sentirlo porque era de su mismo tipo, además de que el chico detrás suyo le estaba confirmando su existencia con sus balbuceos “¿De dónde...? ¿De quién? ¿Por qué?” Estaba claro que para la encapuchada ese ser había sido invocado por alguien, pero no importaba de momento como lo había hecho, ella simplemente fingiría que no lo sentía, quería ver cual eran sus intenciones, las del ser tanto como la del creador en lo que seguía caminando a un ritmo un poco mas lento gradualmente, no quería que su cambio fuera notorio. Vigilaba con cuidado al ser y al mismo tiempo por donde caminaba. No se fiaba de su ambiente, estaba oscureciendo, lo cual en parte la favorecería, después de todo, ese era el momento de su elemento.

En cada paso que daba de manera lenta lo aprovechaba para posicionarse de manera precavida a sus dagas, tenia cuidado de no hacer su movimiento notorio, el como bajo sus extensas mangas estaba acomodando sus armas para atacar a lo que fuese que se le acercara o algo que fuera hacer el bicho en su cabeza, no obstante, ocurrió algo inesperado para la chica, le robo la mascara de lo cual apenas pudo reaccionar bien. No lo pudo predecir, pero si atacar en el proceso que saltaba para alejarse, un corte fue lo que le pudo causar la Meshitsukai antes de que se alejara demasiado, le miro rápidamente a donde se había quedado, no estaba demostrando el dolor de una manera muy pronunciada, pero la chica lo estaba viendo, estaba apretando con fuerza su mascara porque ese corte no había sido uno simple, para nada, la chica ya tenia la costumbre de hacer que sus dagas estuvieran cubiertas por su propia magia con rapidez al simple ataque que le hiciera a cualquiera, causando rápidamente dolor “La parálisis hubiera sido mejor en este caso” Se comento así misma recalcando su error en lo que guardaba rápidamente una de sus dagas para luego levantar la mano y hacerle una seña al pequeño ser. Lo estaba mirando de forma fría, así como este a ella, veía como intentaba avanzar, pero al mismo tiempo se negaba, era un hecho para la Meshitsukai, ese supuesto minino tenía dueño “¿Dónde está tu dueño? ¿A quien obedeces?” No le importaba la máscara en sí, sino las intenciones detrás de todo el asunto, que querían con ella con exactitud. No creería para nada que solo querían su máscara, así que ese simple hecho podía significar algo más.

Antes que la sombra con forma de gato se fuera, la chica lanzo el arma que aun portaba en sus manos, envueltas aun con su propia magia con la intención de hacerle otro ligero corte, con eso bastaría para atrasar el escape de la criatura, pues no estaba segura de que su parálisis le hiciera mucho efecto, en cambio el dolor, el dolor lo tendría de manera casi permanente mientras esta lo quisiera, y dos cortes eran peor que uno. No le atravesó el arma como era de esperarse, pero si le daño una de sus patitas “Acepto tu amenaza” Dijo mentalmente como si le estuviera hablando al dueño de aquella criatura, y en lo que esta escapaba la chica camino hacia donde había caído su arma-Eso no fue mala suerte-Anuncio con cierta frialdad al chico sin mirarle, no iba a darle la facilidad de viera su rostro porque no sabia si se lo iba a volver a encontrar, ya bastante casualidades absurdas había tenido en el poco tiempo que llevaba en esa ciudad para querer que otra pasara luego.

-No necesito tu ayuda-Dijo subiéndose al muro como si nada para pasar hacia el otro lado, recogiendo y guardando su daga dentro de su vestuario, acto seguido aprovecho que la vista para a su acompañante estaba obstaculizada al menos por un momento si es que se le ocurría asomarse, aprovechando rápidamente para crear un clon de ella misma a base de la oscuridad que le estaba rodeando-Følg ham-Ordeno, viendo que su clon asintió con la cabeza para luego alejarse entre las sombras rápidamente en lo que la original volvía a subirse a uno de los muros cercanos, pensaba irse por ahí, pero antes.. creía que tenía que dejarle claro al chico que no quería nada de él-No lo diré dos veces niño, y para que lo sepas, no me arrepiento de haberte golpeado, ni me arrepentiría de hacerlo nuevamente si me vuelves a tocar-Su voz había vuelto a ser la neutral de siempre, su rostro siempre tan expresivo como de costumbre aunque algo “tapado” por su capucha, era difícil de notar, sobre todo cuando estaba evitando que lo viera directamente-Nos vemos-Hablo por ultima vez, antes de empezar a correr sobre los muros del lugar, para luego eventualmente usar las sombras que encontraba en el camino para facilitarse el moverse. No iba perder el tiempo, y si había enviado a alguien antes que ella, era porque quería asegurarse de que el camino estuviese despejado y no cayera en ninguna trampa, si algo pasaba, lo sentiría de forma inmediata y según lo que viera o como se pusiera la situación, tomaría una decisión, tampoco seria imprudente para lanzarse de cara contra lo que se le viniera enfrente.

Mientras tanto su clon una vez alcanzo al felino lo acorralo, primero lanzando una daga hacia el lado que quería correr para luego no dudar en lanzarle a la segunda, haciendo que esta le clavara el pie al piso. A diferencia de la real, como era de esperarse, la clon tenia mas una daga, pues estas estaban formadas de oscuridad que la propia creaba. Se acerco al bicho con tal de agarrarlo del cuello con algo de fuerza, evitando que el mismo fuera a morderle en lo que miraba a su alrededor al escuchar unos pasos provenientes de algún lugar.

-Vaya, vaya…ni siquiera fui capaz de llevarte más lejos… Pain-Se escucho una voz de repente a la vez que el clon cogía la mascara para ponérsela, se haría pasar por la original en lo que esta llegaba- ¿Qué es lo que quieres?-Contesto como si supiera de que le estaba hablando, cuando realmente no era así, de hecho ni la real hubiera comprendido del toda la situación, ambas estarían igual y ambas sabían solo una cosa, aquel apodo no le pertenecía a ella, si no a otra persona, genial, la habían confundido de nuevo-¿Crees que tengo tiempo para desperdiciarlo contigo?-Un chasquido de fastidio se escuchó de fondo, aquel extraño aún no se hacía presente-¿Crees que te dejare salir ileso con lo que hiciste el otro día?-De nuevo estaba la pregunta, ¿De qué le estaba hablando? ¿Por qué la confundían con el señor instintos de perro-¿Crees que tu saldrás ileso de esto?-Respondió haciendo un poco mas de presión en el ser que tenia agarrado en su mano, dejándolo inconsciente por el dolor o tal vez por la falta de oxígeno, no le importaba, una vez noqueado lo dejo caer al suelo.

A la vez que eso sucedía Laina simplemente estaba rodeando la zona, dejando a su clon de señuelo mientras buscaba algún otro infiltrado por el lugar, ver si había alguien más, claro todo aquello con cuidado de sombra en sombra, creando otro clon para que le ayudara en el proceso cuando llego a estar en otro punto ciego para cualquier persona en si.

Extras:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry Strauss el Miér Mar 14, 2018 8:17 pm

Tema Cerrado
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Calles.

Dromes : 226728
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba