image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

image

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Sin una verdadera motivacion

Mensaje por William a. el Lun Dic 25, 2017 7:53 pm

La soledad es algo que logra dañarme mucho, cada vez que me encuentro en este estado sufro un poco, hasta llego a creer que nadie me quiere a su lado por ser algo molesto o pesado; aunque yo creo que ni haciéndolo a propósito sería nunca tan pesado como el aire que respiro al encontrarme sin nadie a mi lado. No lo entendia, me gustaba saber sobre los demás y estaba poniendo todo mi esfuerzo en hacer amigos, pero muchos no me querian junto a ellos. A lo mejor lo que causaba ese rechazo, era que en primer lugar no lograba animarme a hablarle directamente a los demás, pues jamas habia salido de casa hasta que llegue a este lugar.
Me encontraba en la azotea de aquel instituto, el aire fresco que me rodeaba hacia más leve mi estado de ánimo bajo. Solté un pequeño suspiro mientras me sentaba en el suelo con mi espalda contra una reja fria. Miraba hacia el cielo con una expresión de cansancio ¿Que había de malo conmigo? de verdad quería formar parte de aquel lugar y ser alguien util para los demás “¿Acaso le importaría a alguien que simplemente desapareciera?” Pensaba en ello mientras extendía mi mano y con un poco de esfuerzo hacia aparecer en ella una pequeña figura humanoide. La negrura de aquel ser solo era interrumpida por unos brillantes ojos blancos, era lindo a su modo, aunque no tanto para haber sido lo que logre con el deseo de ver algo que me levantara el animo.

-Supongo que esto no ayuda, a lo mejor deberia ir al parque de la ciudad.- Dije mientras me daba vuelta para ver el horizonte. Estaba atardeciendo, no había modo de que el tiempo me alcanzara para ir alli hoy. Me rei un segundo mientras me levantaba, aunque no era una risa divertida, si no que mas bien era melancólica- Bueno, supongo que no tengo otra que ir a mi cuarto y acostarme, es una lastima, pero mañana sera otro dia… Espero que esta vez logre sentirme mejor -Pero a pesar de decir eso, al pararme y darme la vuelta para ver una vez más como el sol empezaba a esconderse, no pude evitar quedarme mirando hacia abajo un momento. Takemori… Me pregunto si ese de verdad era mi lugar, o si tendría que marcharme, a lo mejor eso le quitaria un peso de encima a las autoridades del lugar.
Dromes : 16485
Ver perfil de usuario
William a.
HÍBRIDO

Tema Libre Re: Sin una verdadera motivacion

Mensaje por Harry Strauss el Miér Mar 14, 2018 7:51 pm

Tema Cerrado
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Instituto - Azotea

Dromes : 303493
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba