6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7


STAFF
PARA AYUDAR...

Rhodes Prince

ADMIN PRINCIPAL
MP
Mamiko Sakakibara

ADMIN SECUNDARIA
MP
Demian Serkin

ADMIN SECUNDARIA
MP
Sebastian Michaelis

MOD GENERAL
MP
Alice Sadao R.

MOD FICHAS
MP
Noire N. Reiss

MOD GRÁFICOS
MP
Luka Crosszeria

MOD EVENTOS
MP
Trinity

MOD EVENTOS
MP
Kisa Hitsugaya

MOD FICHAS
MP
Aries Star

MOD EVENTOS
MP
Trent Strauss

MOD GRÁFICOS
MP
Harry Blume

MOD CHAT
MP
KHAELI DUNKHEIT

MOD
MP
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Sin una verdadera motivacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Sin una verdadera motivacion

Mensaje por William a. el Mar Dic 26, 2017 1:53 am

La soledad es algo que logra dañarme mucho, cada vez que me encuentro en este estado sufro un poco, hasta llego a creer que nadie me quiere a su lado por ser algo molesto o pesado; aunque yo creo que ni haciéndolo a propósito sería nunca tan pesado como el aire que respiro al encontrarme sin nadie a mi lado. No lo entendia, me gustaba saber sobre los demás y estaba poniendo todo mi esfuerzo en hacer amigos, pero muchos no me querian junto a ellos. A lo mejor lo que causaba ese rechazo, era que en primer lugar no lograba animarme a hablarle directamente a los demás, pues jamas habia salido de casa hasta que llegue a este lugar.
Me encontraba en la azotea de aquel instituto, el aire fresco que me rodeaba hacia más leve mi estado de ánimo bajo. Solté un pequeño suspiro mientras me sentaba en el suelo con mi espalda contra una reja fria. Miraba hacia el cielo con una expresión de cansancio ¿Que había de malo conmigo? de verdad quería formar parte de aquel lugar y ser alguien util para los demás “¿Acaso le importaría a alguien que simplemente desapareciera?” Pensaba en ello mientras extendía mi mano y con un poco de esfuerzo hacia aparecer en ella una pequeña figura humanoide. La negrura de aquel ser solo era interrumpida por unos brillantes ojos blancos, era lindo a su modo, aunque no tanto para haber sido lo que logre con el deseo de ver algo que me levantara el animo.

-Supongo que esto no ayuda, a lo mejor deberia ir al parque de la ciudad.- Dije mientras me daba vuelta para ver el horizonte. Estaba atardeciendo, no había modo de que el tiempo me alcanzara para ir alli hoy. Me rei un segundo mientras me levantaba, aunque no era una risa divertida, si no que mas bien era melancólica- Bueno, supongo que no tengo otra que ir a mi cuarto y acostarme, es una lastima, pero mañana sera otro dia… Espero que esta vez logre sentirme mejor -Pero a pesar de decir eso, al pararme y darme la vuelta para ver una vez más como el sol empezaba a esconderse, no pude evitar quedarme mirando hacia abajo un momento. Takemori… Me pregunto si ese de verdad era mi lugar, o si tendría que marcharme, a lo mejor eso le quitaria un peso de encima a las autoridades del lugar.
avatar

Dromes :
6785
Reputación :
0
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.