Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
BÚSQUEDA
Se busca gente con ojo para las noticias ♥
POR Mikaela Lovegood
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Un loco, un muérdago y una fiera (Venom / Blood Booster)

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Dom Dic 24, 2017 4:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Planeta Boar
11:15 pm
Asuka


Spoiler:

Y empezamos con esa maldita, asquerosa, odiosa, basura, patética, estúpida hermosa festividad a la cual lamentablemente hacían una vez al año, y tal parece que otros planetas también estaban contaminados contagiados con la asquerosa alegría que traía la Navidad. Época del año sin sentido en la que todos, hipócritamente se unían en reuniones familiares donde probablemente se odiaran todo el año para intercambiar regalos y decir las palabras que no se dijeron en todo el año hasta ahora, porque la maldita mosca de la nostalgia les picó.  

Al grandioso idiota de Accel se le había ocurrido la estúpida idea de adornar la nave y celebrar la maldita festividad junto al ahora llamado grupo, los Blood Booster. Tal parece que no podría estar a salvo de ella ni si quiera estando en otro planeta. Y para completar, la asquerosa de su hermana de había unido al mambo. La pelirroja no soportaba tener de cerca personas tan felices, tan ruidosas, tan escandalosas, y encima las malditas luces que prendían y apagaban... ¡Todo era tan cursi, maldita sea! Si tan solo pudiera, enviaba un misil y los destruía a todos en pedazos de una vez y por todas. No podía tolerar esas reuniones tan... Tan llenas de ese sentimiento tan familiar que le caracterizaban; Después de todo, la familia solo estaba para traerte al mundo y seguir con sus vidas. ¿Por qué tendría que festejar esa época del año con meros desconocidos? ¡Tonterías! Así que hizo lo que mejor podía hacer, para no tener que verle la cara a ninguno de esos imbéciles con los que ahora compartía nave...

Planeta Boar
11:15 pm
Rin


Por otro lado, la pelinegra se había mantenido dentro de la nave ayudando con la decoración y con la cocina, haciéndo la comida y los postres para que todos pudieran alimentarse. Faltaba alrededor de una media hora para la media noche, y por extraño que pareciera, se les hizo tarde para la cena temprana. Pero ¿qué hacía una maga dentro de un grupo de personas que solo sabían de tecnología...? O bueno, la mayoría. No era el lugar apropiado para Rin, de hecho, algunos actuaban como mercenarios. Entonces ¿por qué...? Ella tenía sus razones, y estaba muy firmes en ellas.

-Ayudame poniendo el pastel sobre la mesa, ¿si? - Decía a alguno de sus compañeros mientras sacaba las galletas del horno con guantes para no quemarse. Aunque cuando giró atrás se dió cuenta que se habían ido. -Ugh... - Una gota cayó por atrás de su nuca y se olvidó del tema. Suspiró preocupada, pues quería que lo que cocinaba fuese del agrado de todos. Había hecho más de un aperitivo y cena, pero aun así la preocupación porque a alguien no le gustase estaba ahí.

Planeta Boar
11:15 pm
Asuka


...alejarse tanto como pudiera, de tal forma que perdiera de vista sus compañeros, pero no lo suficiente como para ponerse en un peligro innecesario. La pelirroja incluso apagó el comunicador de su muñeca para no recibir llamadas inesperadas. Por ahora lo que quería era caminar en soledad, sentir el viento bravío golpear su cuerpo y mover con fuerza sus cabellos rojizos que hacían contraste con el lugar helado. Ella era como una llama viva entre tanta nieve.

Planeta Boar
11:17 pm
Rin


Se asomó por la puerta de la nave como si estuviera buscando algo en la distancia. Pero solo vería una tormenta de nieve. El clima no había mejorado. Sabía que su rival... No, su hermana estaba allá afuera y eso le preocupaba, pero a la misma vez sabía que no se dejaría vencer por nada y eso le traía calma. Por unos momentos pensó en salir a buscarla, pero sabía que si hacía eso solo iba a repelerla más. Bien sabía que una llama no podía ser apagada por el agua si su deseo por seguir ardiendo era más fuerte. Pero si para cuando acabara la fiesta ella no habría regresado, entonces saldría a buscarla.

Planeta Boar
11:17 pm
Asuka


Dió un puño al tronco de un maldito pino haciéndo que la nieve acumulara en las alturas cayese. Lo odiaba... Lo odiaba. ¡Lo odiaba! ¡Lo odiaba, lo odiaba, lo odiaba! ¡Odiaba el destino y no dejaba de maldecirlo una y otra vez! Pero ella misma sabía que era fuerte. No iba a dejarse vencer por una maldita festividad como esa y mucho menos en un planeta montañoso y supuestamente abandonado como lo era el planeta Boar.

Apretó los puños con fuerza al punto de haber sangrado si no hubiese tenido guantes puestos. Golpeó con fuerzas una, dos, tres veces el mismo pino descargando la furia que había dentro de su alma. El fuego de nuestra guerrera ardía, pero no de la mejor manera, haciéndo que en ocasiones ella misma ni si quiera tuviera control de sus acciones. ¿Por qué seguía doliendo si se había alejado de la multitud que le hacía recordar...?

"Si esa noche hubiera sabido que estaban sobre mi cabeza..."

Maldijo internamente a todos aquellos que conoció: Akira, Rin, Otonashi, Sam, Accel, los malditos hermanos Bloop.

"...los hubiera quemado hasta que no les quedaran ganas de volver a florecer..."

Maldecía su pasado, su presente, y un futuro incierto a donde no podía escapar. Maldecía sus compañeros de misión, a sus antiguos jefes, compañeros de laboratorio, conocidos y desconocidos por igual; Supuestos amigos, rivales, enemigos. Los maldecía una y otra vez para quitar ese dolor que no la dejaba de atormentar. Los maldijo una y otra vez hasta que el fuego de la venganza dejó de arder... Momentáneamente.

Por fin se dió cuenta que no necesitaba maldecir más. Subió la mirada al cielo del planeta helado y se quedó mirando alguno que otro cometa que volaba libre por el espacio. Sus azules ojos brillaron de emoción por unos momentos hasta que se rindió y se recostó del pino, dejando que su espalda se deslizara por el tronco y cayese sentada en la nieve.

Planeta Boar
11:20 pm
Rin


"¡¡¡La próxima vez que les cocine su abuela...!!!" - Y esta tenía un tic en el ojo y venitas de enojo en el rostro. Ganas no le dieron por tirarle un zapatazo al primero que se cruzara de por medio.


Última edición por Tohsaka Rin & Asuka el Vie Ene 05, 2018 2:54 pm, editado 3 veces


-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]


"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"



○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 57604
Reputación : 11
Mensajes : 138
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo


Tema Privado Re: Un loco, un muérdago y una fiera (Venom / Blood Booster)

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Dom Dic 23, 2018 12:21 am

Asuka:

Comida... Comida, comida, comida. ¿¡Que todo se resolvía con comida!? La peliroja ya llevaba varios minutos dentro de la cabina de mando bajando el enojo y la histeria que traía encima. Primero por lo que le hicieron a su cuerpo, y segundo, por no haber podido llevarse la nave con éxito. Tantas cosas que había robado por el espacio, ¿por qué entonces no podía robar lo que era una simple nave como esa? La respuesta era simple: La nave estaba muy bien diseñada, internamente hablando. El Software era muy bueno y le llevaría un tiempo hackearlo para poderla poner a su merced. Tendría que hacerlo de la manera más discimulada posible.

Sin embargo mientras pensaba en todas estas posibilidades el maldito alienígena se apareció en la habitación de comandos sin tener la educación de tocar la puerta. Fue por eso que la peliroja se enojó tanto cuando le vió. No, no fue por eso... El hecho de que le pusiera la comida sobre el tablón de controles de mando, el hecho de que la estaba mirando como si no pudiera hacerlo ella. ¿Acaso Venom le tenía lástima...?

Apretó los dientes y con el dorso de la mano golpeó con fuerzas el vaso que había sobre la bandeja, tirándolo al suelo y derramándo todo su contenido por el area. -¿Qué crees que haces...? - Le preguntó con un tono de voz extrañadamente bajo para lo violenta que estaba físicamente. -¿Por qué me sigues? ¿Por qué no te mueres?

Por más que quisiera gritarle ya no podía. Estaba ronca por haber gritado tanto. Si, también tenía frío, pero eso no quería demostrarselo. -No creas que voy a comerme la mierda que me has traído... - Aunque su estómago decía todo lo contrario, pero ella no quería aceptar nada de el a pesar del estado tembloroso de su cuerpo. No quería aceptar ni un favor suyo, ¿para qué? Se lo sacaría en cara más tarde, así eran todos los seres vivos. Además de que había sido él quien le daño las piernas. La peliroja giró su rostro, abrazó sus propias rodillas y puso su cabeza sobre ellas para darse calor a sí misma. De reojo observó la comida, pero volvió su mirada al frente. -No perdonaré lo que me has hecho... - Volvió a mencionar, refiriéndose al daño que le había hecho en sus nervios.

Rin

Se encontraba en el mismo lugar de siempre, monitoreando la salud de Accel y en espera a que reaccionara. Estaba decidida a no moverse de allí hasta verlo despertar y saber que estuviera bien. Además de que también quería disculparse por hacerlo sentir mal. Sus signos vitales estaban estables pero... Él no despertaba. Quizás y todavía estaba muy cansado.

La pelinegra suspiró y bajó la cabeza. Cerró sus ojos. Ella también estaba muy cansada y había gastado mucho mana, pero estaba satisfecha por como había terminado la misión: Todos vivos y a salvo. Hablaría con Accel más tarde para poner en claro lo del Escuadrón. Vamos, todas esas personas se quedaron dentro de la nave ¿y ninguno salió a ayudarles? ¿Qué tipo de compañerismo era ese...? No podían dejarse llevar por un grupo de personas que no tenían compañerismo y mucho menos ayudaban a los demás. Las prioridades de esos individuos estaban por el suelo y era probable que los únicos con esas dos características eran el pelinegro que estaba tendido en la cama y ella. Suspiró de resignación.

-¿Qué haré con ustedes...? - No podía estar arriesgando su propia vida así por estar llendo a rescatar a Asuka cada vez que le diera un arrebato, y mucho menos podía llevarse de por medio vidas inocentes -como la de Accel- solo por eso.

Su cuerpo estaba quedándose dormido cuando repentinamente sintió algo que rodeó su cintura. -¿Eehh? - Normalmente hubiera pensado que eran los gusanos de las cuevas contra-atacando, pero todo pasó tan rápido que no pudo reaccionar. Los tentáculos la atrajeron hacia su cuerpo e hicieron que cayera suavemente sobre el pecho ajeno. La maga se quedó observando de cerca el rostro de Accel, con los labios entre-abiertos, mirándo con curiosidad al durmiente, mientras que sus cabellos caían por los lados de sus mejillas. Su mano derecha estaba sobre el pecho contrario. Su rostro se ruborizó levemente por la cercanía. -No te... Preocupes... Te protegeré...-

Fue lo que dijo para que el color rojo terminara por apoderarse de las mejillas de la maga y esta abriera sus ojos de par en par. Normalmente lo hubiera golpeado, pero esta vez decidió aguantarse las ganas y ser paciente. Sabía que él había pasado por mucho allá en la cueva, así que solo sonrió... -No tenías que que rodearme con los tentáculos solo para decirme eso, baka... - Dijo con una sonrisa leve en el rostro. -No quieras cargar todo el peso sobre tus hombros... - Se quitó los zapatos con sus propios pies y se hizo un espacio al lado del pelinegro para acurrucarse a su lado, aunque por un momento miró mal los tentáculos. -..... - Suspiró. -Tu... - Lo miró con extrañeza y terminó por acomodarse. -Estaré aquí cuando despiertes... - Dejó salir una sonrisa cálida... Para segundos después darse cuenta de como sonaba eso. -¡N-No sueñes cosas raras! Solo te cuido y yo también estoy cansada. Así que dormiré cinco minutos y luego te cuido más, ¿si?- Era gracioso porque parecía estar hablando sola. -Solo cinco minutos... - Bostezó y cerró los ojos. -...y luego te cuido yo a ti.

..........


-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]


"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"



○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 57604
Reputación : 11
Mensajes : 138
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un loco, un muérdago y una fiera (Venom / Blood Booster)

Mensaje por Accel Venom el Miér Dic 26, 2018 9:13 am

Venom:

Tantas personas muriendo de hambre en el mundo y ella que desperdiciaba una rica bebida... Aunque yo no era el mas adecuado para decir eso, podría decirse que comer era un desperdicio ya que seria mas fácil morir y regenerarme, pero en fin -Te sigo porque me preocupa tu salud y como seguro notaste cuando nos conocimos y me llenaste de balas, no puedo morir- Mientras que ella se abrazaba a si misma me asegure de que el daño a sus nervios estuviese reparado.

-Ya que no moriste congelada puedes odiarme todo lo que quieras- Empece a alejarme lentamente -Y no necesitas aceptar la comida que te ofrezco, puedes robarla cuando tengas hambre, así como intentar robar la nave en otro momento- me detuve en la puerta, justo antes de que esta se cerrara -Te veré mas tarde hermosa-

Tan pronto las puertas se cerraron y estuve fuera de su vista desaparecí, aquella pequeña aventura dio varias revelaciones, el como usar nuestros poderes de forma mas adecuada, el como las cosas podían salirse de control rápidamente, la forma en la que la tripulación podría actuar en ciertas situaciones, pero a mi solo me importaba la power ranger, ver que hacer con el resto era tarea de Accel, quien de momento parecía tener las manos y los tentaculos ocupados.


AVF(?):
Accel habla - Venom habla - Teiko/nave espacial habla - "pensamos"
avatar
Edad : 78 Dromes : 103657
Reputación : 25
Mensajes : 420
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un loco, un muérdago y una fiera (Venom / Blood Booster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.