6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7


STAFF
PARA AYUDAR...

Rhodes Prince

ADMIN PRINCIPAL
MP
Mamiko Sakakibara

ADMIN SECUNDARIA
MP
Demian Serkin

ADMIN SECUNDARIA
MP
Sebastian Michaelis

MOD GENERAL
MP
Alice Sadao R.

MOD FICHAS
MP
Noire N. Reiss

MOD GRÁFICOS
MP
Luka Crosszeria

MOD EVENTOS
MP
Trinity

MOD EVENTOS
MP
Kisa Hitsugaya

MOD FICHAS
MP
Aries Star

MOD EVENTOS
MP
Trent Strauss

MOD GRÁFICOS
MP
Harry Blume

MOD CHAT
MP
KHAELI DUNKHEIT

MOD
MP
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Un loco, un muérdago y una fiera (Venom / Blood Booster)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Un loco, un muérdago y una fiera (Venom / Blood Booster)

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Dom Dic 24, 2017 4:28 pm

Planeta Boar
11:15 pm
Asuka


Spoiler:

Y empezamos con esa maldita, asquerosa, odiosa, basura, patética, estúpida hermosa festividad a la cual lamentablemente hacían una vez al año, y tal parece que otros planetas también estaban contaminados contagiados con la asquerosa alegría que traía la Navidad. Época del año sin sentido en la que todos, hipócritamente se unían en reuniones familiares donde probablemente se odiaran todo el año para intercambiar regalos y decir las palabras que no se dijeron en todo el año hasta ahora, porque la maldita mosca de la nostalgia les picó.  

Al grandioso idiota de Accel se le había ocurrido la estúpida idea de adornar la nave y celebrar la maldita festividad junto al ahora llamado grupo, los Blood Booster. Tal parece que no podría estar a salvo de ella ni si quiera estando en otro planeta. Y para completar, la asquerosa de su hermana de había unido al mambo. La pelirroja no soportaba tener de cerca personas tan felices, tan ruidosas, tan escandalosas, y encima las malditas luces que prendían y apagaban... ¡Todo era tan cursi, maldita sea! Si tan solo pudiera, enviaba un misil y los destruía a todos en pedazos de una vez y por todas. No podía tolerar esas reuniones tan... Tan llenas de ese sentimiento tan familiar que le caracterizaban; Después de todo, la familia solo estaba para traerte al mundo y seguir con sus vidas. ¿Por qué tendría que festejar esa época del año con meros desconocidos? ¡Tonterías! Así que hizo lo que mejor podía hacer, para no tener que verle la cara a ninguno de esos imbéciles con los que ahora compartía nave...

Planeta Boar
11:15 pm
Rin


Por otro lado, la pelinegra se había mantenido dentro de la nave ayudando con la decoración y con la cocina, haciéndo la comida y los postres para que todos pudieran alimentarse. Faltaba alrededor de una media hora para la media noche, y por extraño que pareciera, se les hizo tarde para la cena temprana. Pero ¿qué hacía una maga dentro de un grupo de personas que solo sabían de tecnología...? O bueno, la mayoría. No era el lugar apropiado para Rin, de hecho, algunos actuaban como mercenarios. Entonces ¿por qué...? Ella tenía sus razones, y estaba muy firmes en ellas.

-Ayudame poniendo el pastel sobre la mesa, ¿si? - Decía a alguno de sus compañeros mientras sacaba las galletas del horno con guantes para no quemarse. Aunque cuando giró atrás se dió cuenta que se habían ido. -Ugh... - Una gota cayó por atrás de su nuca y se olvidó del tema. Suspiró preocupada, pues quería que lo que cocinaba fuese del agrado de todos. Había hecho más de un aperitivo y cena, pero aun así la preocupación porque a alguien no le gustase estaba ahí.

Planeta Boar
11:15 pm
Asuka


...alejarse tanto como pudiera, de tal forma que perdiera de vista sus compañeros, pero no lo suficiente como para ponerse en un peligro innecesario. La pelirroja incluso apagó el comunicador de su muñeca para no recibir llamadas inesperadas. Por ahora lo que quería era caminar en soledad, sentir el viento bravío golpear su cuerpo y mover con fuerza sus cabellos rojizos que hacían contraste con el lugar helado. Ella era como una llama viva entre tanta nieve.

Planeta Boar
11:17 pm
Rin


Se asomó por la puerta de la nave como si estuviera buscando algo en la distancia. Pero solo vería una tormenta de nieve. El clima no había mejorado. Sabía que su rival... No, su hermana estaba allá afuera y eso le preocupaba, pero a la misma vez sabía que no se dejaría vencer por nada y eso le traía calma. Por unos momentos pensó en salir a buscarla, pero sabía que si hacía eso solo iba a repelerla más. Bien sabía que una llama no podía ser apagada por el agua si su deseo por seguir ardiendo era más fuerte. Pero si para cuando acabara la fiesta ella no habría regresado, entonces saldría a buscarla.

Planeta Boar
11:17 pm
Asuka


Dió un puño al tronco de un maldito pino haciéndo que la nieve acumulara en las alturas cayese. Lo odiaba... Lo odiaba. ¡Lo odiaba! ¡Lo odiaba, lo odiaba, lo odiaba! ¡Odiaba el destino y no dejaba de maldecirlo una y otra vez! Pero ella misma sabía que era fuerte. No iba a dejarse vencer por una maldita festividad como esa y mucho menos en un planeta montañoso y supuestamente abandonado como lo era el planeta Boar.

Apretó los puños con fuerza al punto de haber sangrado si no hubiese tenido guantes puestos. Golpeó con fuerzas una, dos, tres veces el mismo pino descargando la furia que había dentro de su alma. El fuego de nuestra guerrera ardía, pero no de la mejor manera, haciéndo que en ocasiones ella misma ni si quiera tuviera control de sus acciones. ¿Por qué seguía doliendo si se había alejado de la multitud que le hacía recordar...?

"Si esa noche hubiera sabido que estaban sobre mi cabeza..."

Maldijo internamente a todos aquellos que conoció: Akira, Rin, Otonashi, Sam, Accel, los malditos hermanos Bloop.

"...los hubiera quemado hasta que no les quedaran ganas de volver a florecer..."

Maldecía su pasado, su presente, y un futuro incierto a donde no podía escapar. Maldecía sus compañeros de misión, a sus antiguos jefes, compañeros de laboratorio, conocidos y desconocidos por igual; Supuestos amigos, rivales, enemigos. Los maldecía una y otra vez para quitar ese dolor que no la dejaba de atormentar. Los maldijo una y otra vez hasta que el fuego de la venganza dejó de arder... Momentáneamente.

Por fin se dió cuenta que no necesitaba maldecir más. Subió la mirada al cielo del planeta helado y se quedó mirando alguno que otro cometa que volaba libre por el espacio. Sus azules ojos brillaron de emoción por unos momentos hasta que se rindió y se recostó del pino, dejando que su espalda se deslizara por el tronco y cayese sentada en la nieve.

Planeta Boar
11:20 pm
Rin


"¡¡¡La próxima vez que les cocine su abuela...!!!" - Y esta tenía un tic en el ojo y venitas de enojo en el rostro. Ganas no le dieron por tirarle un zapatazo al primero que se cruzara de por medio.


Última edición por Tohsaka Rin & Asuka el Vie Ene 05, 2018 2:54 pm, editado 3 veces


-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]


"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"



○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
24495
Reputación :
7
Mensajes :
110

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un loco, un muérdago y una fiera (Venom / Blood Booster)

Mensaje por Accel venom el Mar Dic 26, 2017 2:45 pm

Planeta Boar
11:17 pm
Accel


La hermosa navidad, luces, adornos, comida, familia... Lastima que una roca helada no había nada de eso "Te falto mencionar los regalos y el consumismo... Como sea, aquí tampoco hay eso" Sin embargo eso podía arreglarse, tenia suficientes recursos en la nave como para crear una mini navidad para los miembros del equipo, luego de que aceptaran ayudarme, se merecían poder celebrarla aun lejos de la tierra, ademas de que Rin me estaba echando una mano con los detalles que yo desconocía acerca de estas fiestas, por lo que podía "relajarme" un poco. Me encontraba de cuclillas sobre uno de los tantos picos de hielo y escarcha que se formaban alrededor, sobre y entre las montañas nevadas, estaba al borde de nuestra "zona segura" donde empezaban las llanuras congeladas, desde allí podía ver a los Tek que habían colonizado el planeta, su colosal ciudad y a los cazadores que salían a diario para conseguir criaturas nativas, si se trataba de matar era "sencillo" en la mayoría de los casos, pero cuando se trataba de capturar a un espécimen con vida y llevarlo por kilómetros de vuelta a la ciudad, pues allí las cosas cambiaban.


Criatura de las llanuras heladas:


Lo que para mi era un gran dragón sin alas estaba dándole serios problemas a los idiotas, enfrentar a una criatura de 30 metros de alto que dispara ráfagas de hielo por su boca de por si era difícil, tratar de vencerla sin matarla estaba al borde de lo suicida, sin mencionar que esas cosas tenían una especie de manada, así que que siempre iban de a dos o tres, como en esta ocasión que habían tres. A parte de asegurarme de que no lograran atrapar a ninguna, era divertido ver como los cazadores Tek eran apaleados por las bestias, en realidad no había tenido que interferir desde que llegamos, mi objetivo era ganarme la confianza de los lagartos y gracias a que tenían un intelecto de... Nivel medio, podía comunicarme con ellos y los convencía para que me ayudaran de a poco "Oye, Asuka se esta alejando de la nave... Yo estoy muy lejos, tu ve tras ella por si acaso"

Planeta Boar
11:17 pm
Venom


Lo se me extrañaban, y hasta a mi me estaba aburriendo escuchar a Accel "Que ahora podamos separarnos en cuerpos diferentes, no quiere decir que no pueda escuchar tu voz en mi cabeza... Estoy muy consciente de eso hermanito" Pues si, estábamos en cuerpos "diferentes" en cierta forma, ya que salvo por una marca en la frente, ahora parecíamos gemelos. Al notar como Asuka se alejaba fui tras ella, dejando a Rin sola con el pastel, una lastima, porque olía realmente delicioso, salí de la nave y comencé a caminar por el bosque, admirando las decoraciones y luces que yo mismo había puesto por todas partes, las tormentas ocasionales restaban luz, así que ¿porque no iluminar un poco el ambiente? ademas de que estábamos demasiado lejos como para que los Tek se dieran cuenta de las luces -Vaya que estas de malas... Que sorpresa- Dije eso ultimo con un claro tono sarcástico, aun estaba lejos de la pelirroja del mal (?) pero podía verla a través de los arboles y la nieve, no parecía estar muy entusiasmada por la navidad y se estaba desquitando con un árbol, en ese momento pensé,que si no le gustaba la navidad, podía hacer algo para... Molestarla un poco ¿que? ¿pensaron que haría algo para que la invadiera el espíritu navideño? para nada, tenia que aprovechar la oportunidad, ademas, no puedes dar lo que no tienes.

Tenia que ser muy preciso para lo que tenia en mente, tomar muchas luces, adornos, una fuente de energía, teletransportarme a gran velocidad, adornar todos los arboles en 10 metros alrededor de Asuka y aparecer detrás de ella como si nada -Empecemos...- En ese momento me teletransporte y... Mi plan se fue al diablo, en realidad aparecí como a 100 metros detrás y unos 20 en el aire, si, fue una fea caída, suerte que nadie mas que Accel se daría cuenta -Plan B entonces...- Aparecí sobre la rama de un árbol, algunos metros sobre el suelo y detrás de Asuka, transforme la nieve del suelo en materia que pudiese manipular, decidí crear las luces y adornos por mi cuenta, para luego colocarlas en los arboles en los alrededores, no necesitaba energía, mis creaciones eran perfectamente funcionales por su cuenta.


Ejemplo de arbol:


Uno por uno, como luces fueron encendiéndose alrededor de la power ranger malhumorada -Golpeaste un arboles y se ilumino, es un buen truco, no sabia que pudieras hacer eso,
ni que te gustara tanto la navidad, claro que debí suponerlo ya que siempre vistes de rojo...-
Di un pequeño salto, aterrice sobre el suelo y me quede en silencio por un momento, observando a través de los arboles -Deberías tener mas cuidado ¿recuerdas a los gigantes esos?
los que tenían pieles que parecían de hielo... Esas armaduras naturales que tienen son muy solidas,
y hay uno como a 20 metros de aquí, justo estabas caminando hacia el-
Levante la mirada al notar que la nieve estaba cayendo con mas intensidad -También esta eso-


AVF(?):
Accel habla - Venom habla - Teiko/nave espacial habla - "pensamos"
avatar

Edad :
77
Dromes :
155452
Reputación :
16
Mensajes :
369

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un loco, un muérdago y una fiera (Venom / Blood Booster)

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Mar Ene 02, 2018 3:03 pm

Planeta Boar
11:20 pm.
Rin


La pelinegra por fin había terminado con los preparativos de la cena y los postres. Acomodó todos y cada uno de ellos en las mesas del comedor de la nave. Por lo general había una, pero como era una fiesta tuvieron que conseguir algunas más para que cupiera todo. Los Blood Bloosters no era un grupo grande de personas, pero a los integrantes que habían les gustaba tener su espacio a la hora de comer. La maga consideró las personalidades de cada uno y por eso le comentó a Accel sobre lo de abrir más de una mesa para la ocasión.

Observó con una sonrisa lo que tanto trabajo le había costado hacer. Aunque se molestaba cada vez que pensaba en el procedimiento y en esos momentos en los que se había cansado cocinando tanto. Pero igual, no iba a dejar que pequeños momentos de frustracciones opacaran un hermoso y delicioso final. Solo esperaba que a los muchachos(as) les gustara lo preparado.

-¡La cena está lista! - Por unos momentos recordó a cierta muchacha buena gente que conoció, Mayuri, que era quien se encargaba de preparar la comida en el Laboratorio Secreto del Científico loco. No obtuvo respuesta y observó hacia los lados preguntándose donde demonios estaban las personas. Suspiró y decidió ir hacia las mesas para calmar su hambre. Tehehehe. ~

Vestimentas:

Planeta Boar
11:20 pm.
Asuka


Su carácter ardiente ya se había calmado y ahora se encontraba mirando los cometas y las estrellas. Por extraño que se escuchara, la peliroja tenía una faceta en su personalidad en la que se mantenía tranquila. No todo el tiempo estaba histérica, malhumorada, o estrésica. Siempre lograba sacar tiempo para calmarse. Sin embargo no había podido sacar esa esplendorosa parte de su personalidad aún, aquella que le hacía brillar como una chica alegre y energética. Era probable que la razón de esto fuese por el tipo de personas que se había rodeado. Personas a las que no soportaba, a las que le gustaba molestar por alguna razón. Y el hecho de tener a Rin cerca hacía que su carácter se volviera más desesperante.

No se había dado cuenta del pequeño instruso que se había colado en los alrededores. Uno de los hermanos Devoramundos llegó al lugar y estaba intentando hacer alguna broma. La atención de la peliroja estaba centrada en el cielo, en querer volver al espacio, tener guerras allá arriba, o simplemente viajar por el Universo siendo libre como esos cometas. Que nada ni nadie pudiera amarrarla. Seguir hacia adelante, sin que nadie detuviera su vuelo.

Vestimenta:

Tal parece que su paz no duraría absolutamente nada. Era como ese dicho que decía: "Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña." Justamente la peliroja se había alejado de la nave para estar lejos de todos, todos. Incluyendo la maldita felicidad y cena navideña. Los adornos, los dulces y todo lo bonito que trajeran esas fiestas. Pero uno de esos pequeños... mocosos con los que compartía misión, se había alejado de la nave y se le ocurrió venir a ella. ¡De tantos lugares que tenía el planeta! ¡Tan grande que era el miserable lugar...! ¿¡Y tenía que venir a donde ella!?


-Golpeaste un árbol y se ilumino, es un buen truco, no sabia que pudieras hacer eso, ni que te gustara tanto la navidad. Claro que debí suponerlo ya que siempre vistes de rojo... - A Asuka se le ponían los pelos de punta, le daba un tic en el ojo y le salía una venita en la frente con cada palabra que decía el ajeno. Que desesperante... ¡Que molestia! ¡Ya no ponía tener ni una hora de paz! -Deberías tener mas cuidado. ¿Recuerdas a los gigantes esos? Los que tenían pieles que parecían de hielo... Esas armaduras naturales que tienen son muy solidas, y hay uno como a 20 metros de aquí, justo estabas caminando hacia el- - Venom había levantado su mirada para ver al cielo, a lo que la peliroja aprovecharía para... -También esta eso.

¡...tirarle con una bola de nieve en la cara a Venom! -¡¡¡A VER SI CON ESO SE TE ILUMINA EL CEREBRO!!! - Ya que ella tenía el "poder" de iluminar árboles, ¡quizás el golpe le hacía un milagro e iluminaba el cerebro del idiota!

La peliroja se levantó del suelo. -Tsk... - Se sacudió la nieve. -Hubiera sido interesante encontrarmelo. No me vendría mal un poco de acción. Los tiempos han estado un poco aburridos últimamente. Dime, ¿qué haces aquí? ¿Vienes a entretenerme, o vienes a interrumpir mis momentos de paz? - Se quedó mirándolo con el ceño fruncido. Esperaba que el pelinegro tuviera una buena razón para estar ahí, de lo contrario, lo tomaría como si fuera un saco de boxeo y le caería a putazos.


-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]


"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"



○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
24495
Reputación :
7
Mensajes :
110

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un loco, un muérdago y una fiera (Venom / Blood Booster)

Mensaje por Accel venom el Miér Ene 03, 2018 2:43 pm

Planeta Boar
11:23 pm
Venom


Yo que venia a advertirle de una inminente tormenta, criaturas hostiles y ella que me arroja una bola de nieve en la cara, no es que hubiese dolido o me hubiese molestado, pero vaya forma de ser malagradecida, la próxima quizá podría dejarla fuera y cerrar la puerta de la nave "Ni se te ocurra... Ni pienses en sermonearme, si hago algo incorrecto para ti, siempre puedes arreglarlo, así que déjame en paz" De nuevo con la power ranger, pues en lo siguiente que dijo tenia razón, al menos lo primero, hacia tiempo que no hacíamos nada divertido, hablo de divertido en el sentido de lo brutalmente violento (?) ya que debíamos ocultarnos, claro que teníamos un buen equipo, pero seguíamos siendo pocos, si atacábamos de frente una ciudad nos harían polvo, por esa razón es que Accel tenia una estrategia menos directa.

Regresemos a lo importante: la venganza -¿Entretenerte? no soy un payaso, y lamento que mi intento por evitar que mueras congelada y/o devorada, haya perturbado tu momento de paz- Lo dije con un evidente tono sarcástico, para luego manipular un puñado de adornos con mi mente, para convertirlos en una bola de "nieve" al menos en apariencia, que le arrojaría a la cabeza, por detrás para que no lo notara hasta que fuese tarde -Las criaturas no son problema, pero la nieve y el hielo si son peligrosas, es mejor que regresemos ahora- Mientras hablaba seguí transformando adornos en bolas de nieve para arrojarselas, una tras otra, con un par de segundos de diferencia, sabia bien que eso terminaría mal, sobre todo porque empece a caminar de espaldas hacia las cuevas de los hombres de hielo, sin dejar de arrojarle bolas de nieve a la malhumorada, si quería algo de acción, pues tendria acción -Vamos, no seas cobarde,
atácame-



Planeta Boar
11:25 pm
Accel


Como era de esperarse, los cazadores fallaron, por como atacaban, podía deducir que su plan era encontrarse con un solo miembro de la manada, eso si podrían manejarlo con relativa facilidad, pero no habían tenido suerte, pocas veces habían estado cerca, según me habían contado las bestias de hielo, sin embargo los refuerzos siempre llegaban -Accel...- Gire para ver a la criatura a mis espaldas, uno de los que yo llamaba dragones sin alas -Eres tu... ¿Ya se decidieron? disculpa si soy tan directo, pero esta es la época perfecta para mi plan- La enorme criatura me dio un pequeño toque con una garra de su pata delantera, aunque para mi seria un golpe bastante fuerte -Si lo que quieres es librarte de ellos como dices y has demostrado, mi manada te seguirá- Me puse de pie tras escuchar sus palabras y empece a elevarme para quedar a la altura de la criatura -Bien, cuando sea el momento los buscare- Ese instante desaparecí y reaparecí en la zona de carga de la nave, ya que no habia nadie en ese momento, no tarde en enfocar mi atención en el delicioso aroma que emanaba de la cocina.

De nuevo use la teletransportacion, no era por ser vago, no era una habilidad tan nueva, pero si complicada y tenia que perfeccionarla, aun no podía repetir lo que hice la primera vez que la use, en ese entonces no solo me transporte a mi mismo, si no que también hice lo mismo con Teiko, lo cual fue una gran hazaña considerando el enorme tamaño de la nave, baso en eso me percate de algo, que Venom tenia mas rango y mas "poder" a hacerlo, mientras que yo estaba mas limitado pero era mucho mas preciso, seguramente era debido a nuestras personalidades y/o naturalezas. Aparecí en la puerta de la cocina y entre a paso lento, supuse que encontraría una mini guerra por la comida o algo similar, sin embargo solo estaba Rin -Lamento haberme ido, pensé que los demás te echarían una mano, espero que no hayas cocinado todo esto tu sola- Pues tenia hambre así que decidí sentarme, como mi nariz había indicado, la comida estaba deliciosa -Por cierto, te ves muy linda con ese atuendo-


AVF(?):
Accel habla - Venom habla - Teiko/nave espacial habla - "pensamos"
avatar

Edad :
77
Dromes :
155452
Reputación :
16
Mensajes :
369

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un loco, un muérdago y una fiera (Venom / Blood Booster)

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Vie Ene 05, 2018 1:27 pm

Planeta Boar
11:23 pm
Asuka


La peliroja le había lanzado con una bola de nieve en la cara al idiota y le había dado justo en el centro. Lo vió quedarse allí parado, dejando que la nieve en su rostro cayera al suelo, con esa cara de palo que tenía. ¡Ja! ¡Homeeeeeeeee Ruuuuuuuuuuuuuun! ¡Donqueeeeeeeeeeeeeeeeeeo! ¡En la cara! ¡Justo en la cara, como tenía que ser! ¡Que se las comiera! ¡Que le dieran todas las bolas de nieve del mundo en el rostro! ¡Por idiota! ¡Por imbécil! ¡Por animal! ¡A ver si se le iluminaba de una vez y por todas el poco cerebro que tiene! Si es que tiene algo... ¡Basura! ¡Ingrato! ¡Dientes de tiburón! ¡Dientes con caries, deberían ser!

-¿Entretenerte? No soy un payaso, y lamento que mi intento por evitar que mueras congelada y/o devorada, haya perturbado tu momento de paz-

-No, no eres un payaso, pero eres un pendejo. Y de los pendejos todos se ríen, idiota. - Sentiría como algo la golpeaba detrás de la cabeza. -Tsk... - Se puso la mano sobre la nuca y miró atrás para ver que había sido eso.
-Las criaturas no son problema, pero la nieve y el hielo si son peligrosas, es mejor que regresemos ahora. - Siguió recibiendo bolazos de nieve en la cabeza y hasta en la cara, lo que hizo que cayera de espaldas en plena nieve. Se quedó acostada algunos segundos sobre el manto blanco para dejar pasar algunas de las esferas sobre ella.  -Vamos, no seas cobarde, atácame- - Y esas palabras hicieron que la Gran Asuka se sentara sobre la nieve y volteara a ver a Venom.

-¿Cobarde? ¿¡Quién es el que se está alejando como marica!? - Se levantó con un puñado de nieve en manos, dándole forma redonda. A la misma vez que corría en zig-zags hacia su estúpido oponente. -¡Ven acá, maldito marica! ¡Te voy a sembrar esto dentro del cul...!

Planeta Boar
11:25 pm
Rin


Mientras tanto, Rin estaba sentada a la mesa rodeada de la comida que había elegido para alimentarse. Sin embargo, la pequeña maga no estaba de buen humor. Había preparado todo un banquete ella sola y no había nadie para disfrutarlo. No solo pasó trabajo, sino que ahora nadie estaba allí para comerselo. ¡Sería la última vez que haría algo así para el bendito grupo de idiotas! Había una nube negra sobre su cabeza y muchos símbolos pasando sobre ella, algo así: "$*&(#*&%(*#$&%*$(#". La idea de Accel en darle alegría al grupo había sido buena. ¡Pero es que estaban rodeado de unos malditos ingratos anti-sociales, todos! ¡Rin estaba que se la llevaba el diablo!

Spoiler:

Así que cuando Accel por fin se digno a aparecer... Cuando finalmente le dió la re-puta gana de aparecerse, probablemente porque le llegó el olor a comida, se encontraría a la joven maga con esa expresión en su rostro, con un tenedor en la mano derecha y su mano sosteniendo su rostro. Al menos comía animada pese a su claro estado de enojo claramente reflejado.

-Lamento haberme ido, pensé que los demás te echarían una mano, espero que no hayas cocinado todo esto tu sola.

-¿¡Qué mano ni que cosas!? ¡Son un montón de anti-sociales! ¡Cociné todo sola! ¡Los he llamado para que coman y no han aparecido! ¡Pensé que tenía personas detrás de mi para que me ayudaran con el pastel, y no había nadie! ¡Se encerraron todos en sus cuartos o están a su propia bola! ¡No vuelvo a pasar una Navidad en la nave esta! ¡Soy una maga, no una cocinera! - Parecía como si estuviera esperando a alguien para desahogar toda su frustracción. ¡Joder que no había nadie! Y si bien ella podía ser trabajadora, ¡pero ni si quiera para comer se había aparecido la gente! -Mira... Mas vale que te sientes a comer... - Lo señaló con el tenedor. -...porque si no me ayudan a comerme esto te juro que los voy a matar a todos. - Por unos momentos sus ojos brillaron de azul.

No era tan común ver a Rin en ese estado... ¿O quizás era una parte de su personalidad que tenía guardada? Bueno, vamos, le gustaba cocinar. Pero pasar horas en la cocina pensando que la iban a ayudar, y que encima no vinieran a comer le había sacado de sus casillas.

-Por cierto, te ves muy linda con ese atuendo. - Y esas jodidas palabras la tomaron desprevenida. Bueno, después de tanto pelear, que le dieran un zape emocional. Abrió los ojos sorprendida, levemente sonrojada, tomó aire, se le pusieron los pelos de punta y...

Spoiler:

-¡¡No me vengas con flirteos baratos, tonto!! ¿¡No ves que no estoy de humor!? ¡Al menos escucha todo lo que te dije, oh por Dios! ¡Te odio! ¡No me cambies el tema! ¡Y-Ya se que e-estoy bonita, p-pero...!  - Se puso las manos en la cabeza mientras que unos signos de "!!!" exclamación aparecían sobre ella. -¡No me digas palabras de cuentos de hadas, maldito Accel! ¡Déjale eso a las princesas de Disney! - Le salieron dientitos filosos. Tomó un muslito de pollo que estaba sobre la mesa, se levantó de la silla y se lo metió en la boca al contrario. -¡Ahora come! ¡Cometelo todo y disfruta de mi comida! - No se dió cuenta que estaba atragantándolo, pero tenía en su rostro la sonrisa... Esa sonrisa amenazante que si no hacía lo que decía, quien sabe lo que iba a pasar.

Planeta Boar
11:25 pm
Asuka


La peliroja ya había llegado frente a Venom, lo había tacleado y ahora estaban jugando a las luchitas sobre la nieve. La bola de nieve de antes se la había tirado al cuerpo, pero ahora estaba enfocada en morderle el hombro. -¡Te vas a joder si te pego el diente, cabrón! - Le gritaba agresiva mientras trataba de pegarle el diente en el hombro, a la vez que sujetaba sus muñecas para apartarle las manos del camino y hacerlo más fácil. Pero el pelinegro también era fuerte físicamente, lo que hacía que se tardara más en morderlo. -¡Te vas a arrepentir de haberme conocido, idiota! - Le gritaba, ahora rodando con él mientras bajaban una pequeña colina. -¡Chucha! ¡Quédate quieto! ¡Animal! ¡Te voy a...! - Siguió intentando hasta que por fin llegó y le mordió la piel. Se escuchó un pequeño "Criiish" por la mordida. Nom nom nom.


-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]


"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"



○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
24495
Reputación :
7
Mensajes :
110

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un loco, un muérdago y una fiera (Venom / Blood Booster)

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Miér Ene 10, 2018 10:21 am

Navidad. Una hermosa navidad en una nave espacial con ¿sus compañeros?. A decir verdad no sabía si catalogarlos así o simplemente como "idiotas que estorban" o quizás sería mejor llamarlos "enemigos" pero no con toda la ímpetu de la palabra en general puesto que el albino sabía que aquellas personas eran sus compañeros, aún así, su típica actitud lo hacia catalogarlos al negativo de lo que significaba esa palabra. No amigos, ni tampoco enemigos; era complicado. Además de todo ese embrollo de no saber como definirlos estaba el que era Navidad, sí, era un tanto problemático. Problemático porque no tenía ni put- idea de lo que significaban tales fiestas, eran algo importante por alguna razón "x", comprendía aquello porque todo estaba adornado con cosas rojas, luces, bastante ostentoso y para fresa del postre, se organizaría una cena. Curioso, extraño. Digo, no es que los miembros de ese lugar se llevarán del todo mal, no obstante, eran complicados de personalidad. En definitiva el Shinigami no pensó que la hora volaría tan deprisa con simplemente salir afuera por un momento para pensar en qué demonios debía llevar a la cena, escuchó algo de "regalos" pero su menté no llegó a divagar lo suficiente como para conseguir algo que valiese la pena; por consiguiente, regresó a la nave con un rápido Shunpo. Suspiró convirtiendo su aliento en una nube blanca que se desvaneció con rapidez. Su habitación tenía una temperatura agradable para él, puede que fuera demasiado baja para los que aclamaban por un clima más normal, y con normal me refiero a que no hubiera nieve. Ajá, en la habitación de Kisa en ocasiones se podía ver el suelo cubierto de nieve y hoy era una de aquellas.

Cerró los ojos con las manos detrás de su cabeza cayendo de espaldas sobre su cama. Se había olvidado de la cena, y su estomago tampoco se lo estaba recordando. Agh, era seguro que la cocinera se pondría de muy mal humor...

Se quedó dormido por algún tiempo, no demasiado, y la razón de su despertar fue ese delicioso aroma que llegaba hasta allí. Se levantó mirando hacia la puerta. Se estaba preguntando qué tanto había cocinado como para que el aroma se extendiera de tal manera.

¿Qué rayos...? —abrió los ojos de sobremanera y se puso de pie de un salto—. ¡Maldita sea, lo olvidé! —exclamó tomando su haori y saliendo a toda prisa de su habitación con portazo incluido.

Durante su pequeña maratón fue tratando de formular alguna excusa valida para lo sucedido, lo intentó un par de veces pero terminó por convencerse de que no le hacía falta. ¿Por qué demonios tenía que darles una excusa? o peor, no era capaz de decir algo tan patético como: "Estuve pensando en sus regalos, no encontré nada y entonces...
me tiré en mi cama frustrado y me dormí". Joder, nunca en la vida diría algo como esa ridiculez. En su trayecto de la habitación a la cocina, se colocó su respectivo haori y se dio cuenta de una cosa más: La cena sería deliciosa. No recordaba quién rayos era el encargado de cocinar pero debía aceptar que todo parecía haberle salido de maravilla, quizás le vendría bien mirar un poco el desempeño de aquel en la cocina para aprender un poco.

¡Portazo! No, no. No quería demostrar que estaba apurado por llegar, unos cuantos metros antes se digno a bajar la velocidad a un paso normal al igual que regular su respiración. Tenía que aparentar que llegó allí por hambre e incluso por estar simplemente aburrido, sí, eso sonaba mejor.

Entró a la sala con un bostezo teniendo de fondo los gritos de la azabache, miró a los que ya estaban en la mesa y comentó tomando asiento:

Joder... que ruidosa eres y ni pienses que podrás matarnos a todos, idiota. —El albino tomó un poco de comida y comenzó a comer como si nada le hubiera preocupado, como si no notara lo rabiosa que estaba su compañera disfrazada. Ah sobre eso, añadió—: Qué ropa tan rara. Y se llevó un poco de comida a la boca, ignorando el hecho de que no estaban más que ellos tres.

Agh, cerró los ojos fastidiado por lo miles de gritos de la chica. Bien, al menos podía aguantarlo por llegar tan tarde y no ayudar en la cocina. Pues hablando de eso, la comida estaba exquisita.

Uhmm quizás se podría disfrutar si cerraras un poco la boca —comentó mirándola de reojo, okey, estaba enojada pero no podía haber un buen ambiente si estaba a los gritos. Maldita sea y él que ni siquiera se
atrevió a disculparse, bueno, por lo menos sería capaz de comentar algo respecto a la cena.

La comida no está tan mal —dijo como última cosa antes de volver a abalanzarse sobre el banquete, ahora se le apetecía un poco de pastel y si la contraria no parecía bajarse de su nube de furia posiblemente un poco de nieve podría ayudarla a enfriarla. Una bola de nieve a la cara... quizás...

Que Navidad tan curiosa, después de todo eso no era de extrañar ya que esa nave albergaba seres más extraños todavía, extraños y con personalidades un tanto chocantes.

(?  


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
~:
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
117234
Reputación :
171
Mensajes :
1513

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un loco, un muérdago y una fiera (Venom / Blood Booster)

Mensaje por Accel venom el Mar Feb 20, 2018 8:12 pm

Accel
11:30 pm

Me quede en silencio, aguantando la risa por el ataque de rabia que Rin estaba teniendo, al menos no estaba enojada conmigo (?) ya que había tenido una buena razón para marcharme, estaba enojada con los demás porque no la ayudaron, ni si quiera se tomaron la molestia de asomarse para comer... Salvo Kisa, pero tomando en cuenta la actitud del albino y el estado actual de la pelinegra, hubiese preferido que no apareciera "Come y cierra la boca, come y cierra la boca" Pensaba mientras Rin trataba de atragantarme con el pollo, el cual termine comiendo o bueno, tragando al no tener otra opción, al menos a Kisa le gusto la comida y dejaría de quejarse, o eso esperaba. En momentos como ese, me preguntaba cómo es que me era más fácil lidiar con una manada de bestias gigantes que con la ira de una mujer.

Pasados algunos minutos logre comerme una buena parte del banquete, con ayuda del albino, cuando nos separábamos Venom se llevaba casi toda la materia que necesitaba para usar buena parte de mis poderes, pero gracias a tanta comida logre compensar esa perdida. Si no me dedicara a devorar mundos (?) hubiese quedado exhausto -Tu especialidad es la magia pero juzgando por esto, te iría muy bien como cocinera- Aunque recibir elogios de mi parte, que puedo comer cualquier cosa, y de Kisa, que le da igual comer algo quemado/al borde del derretimiento (?) no aseguraba nada -...- Eleve mi rostro levemente, estaba mirando a través del techo de la nave, notando al instante que la tormenta había empezado -Espero que Asuka y Venom regresen pronto, afuera se pondrá peligroso- De momento nuestras mentes no estaban conectadas activamente, así que no sabía que ambos estaban jugando.

Venom
11:27 pm

Ya en el suelo, estaba forcejeando un poco con ella mientras recuperaba la materia que había usado para crear los adornos y demás -No me hagas reír, con esas cosas diminutas no me harás ni cosquillas- Me deje llevar un poco por la pequeña pelea y no me di cuenta cuando empezamos a rodar colina abajo, de inmediato me olvide de su intento de morderme y me concentre en los alrededores, cuando finalmente nos detuvimos había dos problemas, la vampiresa estaba drenando mi esencia vital (?) y estábamos encima de lo que parecía ser un lago congelado -Normalmente no me quejaría estando en esta posición- Ningún hombre se quejaría teniendo a una chica con ropa ajustada sobre su cuerpo -Pero...- En ese momento sentí un pequeño temblor, eran las pisadas de la criatura de la cual había advertido, pero quizá no era lo peor, al acercarse, el hielo empezó a agrietarse, no solo por debajo del gigante, sino en todo el lago -No te muevas...- Con un rápido movimiento la empuje lejos de mi, de forma que se deslizara sobre el hielo hasta la orilla, luego me puse de pie -Sabes, te vi de lejos hace rato, y ahora de cerca... Eres mucho más feo de lo que pensaba- Lo dije en el idioma del gigante, por mi habilidad de descodificación automática pude aprender su idioma, solo tenía que escucharlos hablar un poco, cosa que había hecho anteriormente.

¿Pensabas que me enojaría y caminaría sobre hielo quebradizo por un simple insulto?- Generalmente funcionaba, aunque mi idea para lidiar con él no se basaba en eso, tenía en mente algo igual de simple y mucho más afectivo -En realidad solo tenía que llamar tu atención como dos segundos, luego ella te volaría la cabeza- Mencione de forma despreocupada, para luego señalar a la power ranger que en ese punto ya había cargado su ataque especial. Solo unos segundos antes, al momento de empujar a Asuka sobre el hielo, le coloque mi pistola en uno de sus bolsillos -A eso llamo trabajo en equ...- Dije aquello al ver como el gigante, que ahora tenía un agujero de bala en el cráneo, se desplomaba sobre el hielo, ya se imaginaran porque no pude terminar la oración. Al caer entre las capas de hielo y hundirme en el agua helada estando boca arriba, note como la tormenta comenzaba a caer sobre la zona, ya que no necesitaba respirar no había riesgo de ahogarme, pero el frió era una de mis debilidades, así que no tarde en quedar atontado, solo esperaba que Asuka no se lanzara a salvarme, yo solo podría... "Maldita sea..." Fue cuando note que el hielo no se había hundido, había subido a flote antes que yo, no solo eso, era mucho más grueso de lo que había calculado, en resumen, ahora tenía que pasar por un muro sólido para poder salir "Genial, es demasiado pesado, tampoco puedo concentrarme con tanto frió... Así no podre teletransportarme..."


AVF(?):
Accel habla - Venom habla - Teiko/nave espacial habla - "pensamos"
avatar

Edad :
77
Dromes :
155452
Reputación :
16
Mensajes :
369

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un loco, un muérdago y una fiera (Venom / Blood Booster)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.