Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Un loco, un muérdago y una fiera (Venom / Blood Booster)

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Dom Dic 24, 2017 4:28 pm

Planeta Boar
11:15 pm
Asuka

Spoiler:

Y empezamos con esa maldita, asquerosa, odiosa, basura, patética, estúpida hermosa festividad a la cual lamentablemente hacían una vez al año, y tal parece que otros planetas también estaban contaminados contagiados con la asquerosa alegría que traía la Navidad. Época del año sin sentido en la que todos, hipócritamente se unían en reuniones familiares donde probablemente se odiaran todo el año para intercambiar regalos y decir las palabras que no se dijeron en todo el año hasta ahora, porque la maldita mosca de la nostalgia les picó.  

Al grandioso idiota de Accel se le había ocurrido la estúpida idea de adornar la nave y celebrar la maldita festividad junto al ahora llamado grupo, los Blood Booster. Tal parece que no podría estar a salvo de ella ni si quiera estando en otro planeta. Y para completar, la asquerosa de su hermana de había unido al mambo. La pelirroja no soportaba tener de cerca personas tan felices, tan ruidosas, tan escandalosas, y encima las malditas luces que prendían y apagaban... ¡Todo era tan cursi, maldita sea! Si tan solo pudiera, enviaba un misil y los destruía a todos en pedazos de una vez y por todas. No podía tolerar esas reuniones tan... Tan llenas de ese sentimiento tan familiar que le caracterizaban; Después de todo, la familia solo estaba para traerte al mundo y seguir con sus vidas. ¿Por qué tendría que festejar esa época del año con meros desconocidos? ¡Tonterías! Así que hizo lo que mejor podía hacer, para no tener que verle la cara a ninguno de esos imbéciles con los que ahora compartía nave...

Planeta Boar
Rin

Por otro lado, la pelinegra se había mantenido dentro de la nave ayudando con la decoración y con la cocina, haciéndo la comida y los postres para que todos pudieran alimentarse. Faltaba alrededor de una media hora para la media noche, y por extraño que pareciera, se les hizo tarde para la cena temprana. Pero ¿qué hacía una maga dentro de un grupo de personas que solo sabían de tecnología...? O bueno, la mayoría. No era el lugar apropiado para Rin, de hecho, algunos actuaban como mercenarios. Entonces ¿por qué...? Ella tenía sus razones, y estaba muy firmes en ellas.

-Ayudame poniendo el pastel sobre la mesa, ¿si? - Decía a alguno de sus compañeros mientras sacaba las galletas del horno con guantes para no quemarse. Aunque cuando giró atrás se dió cuenta que se habían ido. -Ugh... - Una gota cayó por atrás de su nuca y se olvidó del tema. Suspiró preocupada, pues quería que lo que cocinaba fuese del agrado de todos. Había hecho más de un aperitivo y cena, pero aun así la preocupación porque a alguien no le gustase estaba ahí.

Planeta Boar
Asuka

...alejarse tanto como pudiera, de tal forma que perdiera de vista sus compañeros, pero no lo suficiente como para ponerse en un peligro innecesario. La pelirroja incluso apagó el comunicador de su muñeca para no recibir llamadas inesperadas. Por ahora lo que quería era caminar en soledad, sentir el viento bravío golpear su cuerpo y mover con fuerza sus cabellos rojizos que hacían contraste con el lugar helado. Ella era como una llama viva entre tanta nieve.

Planeta Boar
11:17 pm
Rin

Se asomó por la puerta de la nave como si estuviera buscando algo en la distancia. Pero solo vería una tormenta de nieve. El clima no había mejorado. Sabía que su rival... No, su hermana estaba allá afuera y eso le preocupaba, pero a la misma vez sabía que no se dejaría vencer por nada y eso le traía calma. Por unos momentos pensó en salir a buscarla, pero sabía que si hacía eso solo iba a repelerla más. Bien sabía que una llama no podía ser apagada por el agua si su deseo por seguir ardiendo era más fuerte. Pero si para cuando acabara la fiesta ella no habría regresado, entonces saldría a buscarla.

Planeta Boar
Asuka

Dió un puño al tronco de un maldito pino haciéndo que la nieve acumulara en las alturas cayese. Lo odiaba... Lo odiaba. ¡Lo odiaba! ¡Lo odiaba, lo odiaba, lo odiaba! ¡Odiaba el destino y no dejaba de maldecirlo una y otra vez! Pero ella misma sabía que era fuerte. No iba a dejarse vencer por una maldita festividad como esa y mucho menos en un planeta montañoso y supuestamente abandonado como lo era el planeta Boar.

Apretó los puños con fuerza al punto de haber sangrado si no hubiese tenido guantes puestos. Golpeó con fuerzas una, dos, tres veces el mismo pino descargando la furia que había dentro de su alma. El fuego de nuestra guerrera ardía, pero no de la mejor manera, haciéndo que en ocasiones ella misma ni si quiera tuviera control de sus acciones. ¿Por qué seguía doliendo si se había alejado de la multitud que le hacía recordar...?

"Si esa noche hubiera sabido que estaban sobre mi cabeza..."

Maldijo internamente a todos aquellos que conoció: Akira, Rin, Otonashi, Sam, Accel, los malditos hermanos Bloop.

"...los hubiera quemado hasta que no les quedaran ganas de volver a florecer..."

Maldecía su pasado, su presente, y un futuro incierto a donde no podía escapar. Maldecía sus compañeros de misión, a sus antiguos jefes, compañeros de laboratorio, conocidos y desconocidos por igual; Supuestos amigos, rivales, enemigos. Los maldecía una y otra vez para quitar ese dolor que no la dejaba de atormentar. Los maldijo una y otra vez hasta que el fuego de la venganza dejó de arder... Momentáneamente.

Por fin se dió cuenta que no necesitaba maldecir más. Subió la mirada al cielo del planeta helado y se quedó mirando alguno que otro cometa que volaba libre por el espacio. Sus azules ojos brillaron de emoción por unos momentos hasta que se rindió y se recostó del pino, dejando que su espalda se deslizara por el tronco y cayese sentada en la nieve.

Planeta Boar
11:20 pm
Rin

"¡¡¡La próxima vez que les cocine su abuela...!!!" - Y esta tenía un tic en el ojo y venitas de enojo en el rostro. Ganas no le dieron por tirarle un zapatazo al primero que se cruzara de por medio.

Última edición por Tohsaka Rin & Asuka el Vie Ene 05, 2018 2:54 pm, editado 3 veces

-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]

"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"

○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]
Salón : Universitario(a) Dromes : 51774
Ver perfil de usuario
field_id-18

Tema Privado Re: Un loco, un muérdago y una fiera (Venom / Blood Booster)

Mensaje por Accel Venom el Mar Dic 26, 2017 2:45 pm

Planeta Boar
Accel

La hermosa navidad, luces, adornos, comida, familia... Lastima que una roca helada no había nada de eso "Te falto mencionar los regalos y el consumismo... Como sea, aquí tampoco hay eso" Sin embargo eso podía arreglarse, tenia suficientes recursos en la nave como para crear una mini navidad para los miembros del equipo, luego de que aceptaran ayudarme, se merecían poder celebrarla aun lejos de la tierra, ademas de que Rin me estaba echando una mano con los detalles que yo desconocía acerca de estas fiestas, por lo que podía "relajarme" un poco. Me encontraba de cuclillas sobre uno de los tantos picos de hielo y escarcha que se formaban alrededor, sobre y entre las montañas nevadas, estaba al borde de nuestra "zona segura" donde empezaban las llanuras congeladas, desde allí podía ver a los Tek que habían colonizado el planeta, su colosal ciudad y a los cazadores que salían a diario para conseguir criaturas nativas, si se trataba de matar era "sencillo" en la mayoría de los casos, pero cuando se trataba de capturar a un espécimen con vida y llevarlo por kilómetros de vuelta a la ciudad, pues allí las cosas cambiaban.

Criatura de las llanuras heladas:

Lo que para mi era un gran dragón sin alas estaba dándole serios problemas a los idiotas, enfrentar a una criatura de 30 metros de alto que dispara ráfagas de hielo por su boca de por si era difícil, tratar de vencerla sin matarla estaba al borde de lo suicida, sin mencionar que esas cosas tenían una especie de manada, así que que siempre iban de a dos o tres, como en esta ocasión que habían tres. A parte de asegurarme de que no lograran atrapar a ninguna, era divertido ver como los cazadores Tek eran apaleados por las bestias, en realidad no había tenido que interferir desde que llegamos, mi objetivo era ganarme la confianza de los lagartos y gracias a que tenían un intelecto de... Nivel medio, podía comunicarme con ellos y los convencía para que me ayudaran de a poco "Oye, Asuka se esta alejando de la nave... Yo estoy muy lejos, tu ve tras ella por si acaso"

Planeta Boar
Venom

Lo se me extrañaban, y hasta a mi me estaba aburriendo escuchar a Accel "Que ahora podamos separarnos en cuerpos diferentes, no quiere decir que no pueda escuchar tu voz en mi cabeza... Estoy muy consciente de eso hermanito" Pues si, estábamos en cuerpos "diferentes" en cierta forma, ya que salvo por una marca en la frente, ahora parecíamos gemelos. Al notar como Asuka se alejaba fui tras ella, dejando a Rin sola con el pastel, una lastima, porque olía realmente delicioso, salí de la nave y comencé a caminar por el bosque, admirando las decoraciones y luces que yo mismo había puesto por todas partes, las tormentas ocasionales restaban luz, así que ¿porque no iluminar un poco el ambiente? ademas de que estábamos demasiado lejos como para que los Tek se dieran cuenta de las luces -Vaya que estas de malas... Que sorpresa- Dije eso ultimo con un claro tono sarcástico, aun estaba lejos de la pelirroja del mal (?) pero podía verla a través de los arboles y la nieve, no parecía estar muy entusiasmada por la navidad y se estaba desquitando con un árbol, en ese momento pensé,que si no le gustaba la navidad, podía hacer algo para... Molestarla un poco ¿que? ¿pensaron que haría algo para que la invadiera el espíritu navideño? para nada, tenia que aprovechar la oportunidad, ademas, no puedes dar lo que no tienes.

Tenia que ser muy preciso para lo que tenia en mente, tomar muchas luces, adornos, una fuente de energía, teletransportarme a gran velocidad, adornar todos los arboles en 10 metros alrededor de Asuka y aparecer detrás de ella como si nada -Empecemos...- En ese momento me teletransporte y... Mi plan se fue al diablo, en realidad aparecí como a 100 metros detrás y unos 20 en el aire, si, fue una fea caída, suerte que nadie mas que Accel se daría cuenta -Plan B entonces...- Aparecí sobre la rama de un árbol, algunos metros sobre el suelo y detrás de Asuka, transforme la nieve del suelo en materia que pudiese manipular, decidí crear las luces y adornos por mi cuenta, para luego colocarlas en los arboles en los alrededores, no necesitaba energía, mis creaciones eran perfectamente funcionales por su cuenta.

Ejemplo de arbol:

Uno por uno, como luces fueron encendiéndose alrededor de la power ranger malhumorada -Golpeaste un arboles y se ilumino, es un buen truco, no sabia que pudieras hacer eso,
ni que te gustara tanto la navidad, claro que debí suponerlo ya que siempre vistes de rojo...-
Di un pequeño salto, aterrice sobre el suelo y me quede en silencio por un momento, observando a través de los arboles -Deberías tener mas cuidado ¿recuerdas a los gigantes esos?
los que tenían pieles que parecían de hielo... Esas armaduras naturales que tienen son muy solidas,
y hay uno como a 20 metros de aquí, justo estabas caminando hacia el-
Levante la mirada al notar que la nieve estaba cayendo con mas intensidad -También esta eso-

AVF(?):
Accel habla - Venom habla - Teiko/nave espacial habla - "pensamos"
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Mar Ene 02, 2018 3:03 pm

Planeta Boar
11:20 pm.
Rin

La pelinegra por fin había terminado con los preparativos de la cena y los postres. Acomodó todos y cada uno de ellos en las mesas del comedor de la nave. Por lo general había una, pero como era una fiesta tuvieron que conseguir algunas más para que cupiera todo. Los Blood Bloosters no era un grupo grande de personas, pero a los integrantes que habían les gustaba tener su espacio a la hora de comer. La maga consideró las personalidades de cada uno y por eso le comentó a Accel sobre lo de abrir más de una mesa para la ocasión.

Observó con una sonrisa lo que tanto trabajo le había costado hacer. Aunque se molestaba cada vez que pensaba en el procedimiento y en esos momentos en los que se había cansado cocinando tanto. Pero igual, no iba a dejar que pequeños momentos de frustracciones opacaran un hermoso y delicioso final. Solo esperaba que a los muchachos(as) les gustara lo preparado.

-¡La cena está lista! - Por unos momentos recordó a cierta muchacha buena gente que conoció, Mayuri, que era quien se encargaba de preparar la comida en el Laboratorio Secreto del Científico loco. No obtuvo respuesta y observó hacia los lados preguntándose donde demonios estaban las personas. Suspiró y decidió ir hacia las mesas para calmar su hambre. Tehehehe. ~

Vestimentas:

Planeta Boar
11:20 pm.
Asuka

Su carácter ardiente ya se había calmado y ahora se encontraba mirando los cometas y las estrellas. Por extraño que se escuchara, la peliroja tenía una faceta en su personalidad en la que se mantenía tranquila. No todo el tiempo estaba histérica, malhumorada, o estrésica. Siempre lograba sacar tiempo para calmarse. Sin embargo no había podido sacar esa esplendorosa parte de su personalidad aún, aquella que le hacía brillar como una chica alegre y energética. Era probable que la razón de esto fuese por el tipo de personas que se había rodeado. Personas a las que no soportaba, a las que le gustaba molestar por alguna razón. Y el hecho de tener a Rin cerca hacía que su carácter se volviera más desesperante.

No se había dado cuenta del pequeño instruso que se había colado en los alrededores. Uno de los hermanos Devoramundos llegó al lugar y estaba intentando hacer alguna broma. La atención de la peliroja estaba centrada en el cielo, en querer volver al espacio, tener guerras allá arriba, o simplemente viajar por el Universo siendo libre como esos cometas. Que nada ni nadie pudiera amarrarla. Seguir hacia adelante, sin que nadie detuviera su vuelo.

Vestimenta:

Tal parece que su paz no duraría absolutamente nada. Era como ese dicho que decía: "Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña." Justamente la peliroja se había alejado de la nave para estar lejos de todos, todos. Incluyendo la maldita felicidad y cena navideña. Los adornos, los dulces y todo lo bonito que trajeran esas fiestas. Pero uno de esos pequeños... mocosos con los que compartía misión, se había alejado de la nave y se le ocurrió venir a ella. ¡De tantos lugares que tenía el planeta! ¡Tan grande que era el miserable lugar...! ¿¡Y tenía que venir a donde ella!?

-Golpeaste un árbol y se ilumino, es un buen truco, no sabia que pudieras hacer eso, ni que te gustara tanto la navidad. Claro que debí suponerlo ya que siempre vistes de rojo... - A Asuka se le ponían los pelos de punta, le daba un tic en el ojo y le salía una venita en la frente con cada palabra que decía el ajeno. Que desesperante... ¡Que molestia! ¡Ya no ponía tener ni una hora de paz! -Deberías tener mas cuidado. ¿Recuerdas a los gigantes esos? Los que tenían pieles que parecían de hielo... Esas armaduras naturales que tienen son muy solidas, y hay uno como a 20 metros de aquí, justo estabas caminando hacia el- - Venom había levantado su mirada para ver al cielo, a lo que la peliroja aprovecharía para... -También esta eso.

¡...tirarle con una bola de nieve en la cara a Venom! -¡¡¡A VER SI CON ESO SE TE ILUMINA EL CEREBRO!!! - Ya que ella tenía el "poder" de iluminar árboles, ¡quizás el golpe le hacía un milagro e iluminaba el cerebro del idiota!

La peliroja se levantó del suelo. -Tsk... - Se sacudió la nieve. -Hubiera sido interesante encontrarmelo. No me vendría mal un poco de acción. Los tiempos han estado un poco aburridos últimamente. Dime, ¿qué haces aquí? ¿Vienes a entretenerme, o vienes a interrumpir mis momentos de paz? - Se quedó mirándolo con el ceño fruncido. Esperaba que el pelinegro tuviera una buena razón para estar ahí, de lo contrario, lo tomaría como si fuera un saco de boxeo y le caería a putazos.

Código:

"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Accel Venom el Miér Ene 03, 2018 2:43 pm

Planeta Boar
11:23 pm
Venom

Yo que venia a advertirle de una inminente tormenta, criaturas hostiles y ella que me arroja una bola de nieve en la cara, no es que hubiese dolido o me hubiese molestado, pero vaya forma de ser malagradecida, la próxima quizá podría dejarla fuera y cerrar la puerta de la nave "Ni se te ocurra... Ni pienses en sermonearme, si hago algo incorrecto para ti, siempre puedes arreglarlo, así que déjame en paz" De nuevo con la power ranger, pues en lo siguiente que dijo tenia razón, al menos lo primero, hacia tiempo que no hacíamos nada divertido, hablo de divertido en el sentido de lo brutalmente violento (?) ya que debíamos ocultarnos, claro que teníamos un buen equipo, pero seguíamos siendo pocos, si atacábamos de frente una ciudad nos harían polvo, por esa razón es que Accel tenia una estrategia menos directa.

Regresemos a lo importante: la venganza -¿Entretenerte? no soy un payaso, y lamento que mi intento por evitar que mueras congelada y/o devorada, haya perturbado tu momento de paz- Lo dije con un evidente tono sarcástico, para luego manipular un puñado de adornos con mi mente, para convertirlos en una bola de "nieve" al menos en apariencia, que le arrojaría a la cabeza, por detrás para que no lo notara hasta que fuese tarde -Las criaturas no son problema, pero la nieve y el hielo si son peligrosas, es mejor que regresemos ahora- Mientras hablaba seguí transformando adornos en bolas de nieve para arrojarselas, una tras otra, con un par de segundos de diferencia, sabia bien que eso terminaría mal, sobre todo porque empece a caminar de espaldas hacia las cuevas de los hombres de hielo, sin dejar de arrojarle bolas de nieve a la malhumorada, si quería algo de acción, pues tendria acción -Vamos, no seas cobarde,
atácame-

Planeta Boar
11:25 pm
Accel

Como era de esperarse, los cazadores fallaron, por como atacaban, podía deducir que su plan era encontrarse con un solo miembro de la manada, eso si podrían manejarlo con relativa facilidad, pero no habían tenido suerte, pocas veces habían estado cerca, según me habían contado las bestias de hielo, sin embargo los refuerzos siempre llegaban -Accel...- Gire para ver a la criatura a mis espaldas, uno de los que yo llamaba dragones sin alas -Eres tu... ¿Ya se decidieron? disculpa si soy tan directo, pero esta es la época perfecta para mi plan- La enorme criatura me dio un pequeño toque con una garra de su pata delantera, aunque para mi seria un golpe bastante fuerte -Si lo que quieres es librarte de ellos como dices y has demostrado, mi manada te seguirá- Me puse de pie tras escuchar sus palabras y empece a elevarme para quedar a la altura de la criatura -Bien, cuando sea el momento los buscare- Ese instante desaparecí y reaparecí en la zona de carga de la nave, ya que no habia nadie en ese momento, no tarde en enfocar mi atención en el delicioso aroma que emanaba de la cocina.

De nuevo use la teletransportacion, no era por ser vago, no era una habilidad tan nueva, pero si complicada y tenia que perfeccionarla, aun no podía repetir lo que hice la primera vez que la use, en ese entonces no solo me transporte a mi mismo, si no que también hice lo mismo con Teiko, lo cual fue una gran hazaña considerando el enorme tamaño de la nave, baso en eso me percate de algo, que Venom tenia mas rango y mas "poder" a hacerlo, mientras que yo estaba mas limitado pero era mucho mas preciso, seguramente era debido a nuestras personalidades y/o naturalezas. Aparecí en la puerta de la cocina y entre a paso lento, supuse que encontraría una mini guerra por la comida o algo similar, sin embargo solo estaba Rin -Lamento haberme ido, pensé que los demás te echarían una mano, espero que no hayas cocinado todo esto tu sola- Pues tenia hambre así que decidí sentarme, como mi nariz había indicado, la comida estaba deliciosa -Por cierto, te ves muy linda con ese atuendo-

AVF(?):
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Vie Ene 05, 2018 1:27 pm

Planeta Boar
11:23 pm
Asuka

La peliroja le había lanzado con una bola de nieve en la cara al idiota y le había dado justo en el centro. Lo vió quedarse allí parado, dejando que la nieve en su rostro cayera al suelo, con esa cara de palo que tenía. ¡Ja! ¡Homeeeeeeeee Ruuuuuuuuuuuuuun! ¡Donqueeeeeeeeeeeeeeeeeeo! ¡En la cara! ¡Justo en la cara, como tenía que ser! ¡Que se las comiera! ¡Que le dieran todas las bolas de nieve del mundo en el rostro! ¡Por idiota! ¡Por imbécil! ¡Por animal! ¡A ver si se le iluminaba de una vez y por todas el poco cerebro que tiene! Si es que tiene algo... ¡Basura! ¡Ingrato! ¡Dientes de tiburón! ¡Dientes con caries, deberían ser!

-¿Entretenerte? No soy un payaso, y lamento que mi intento por evitar que mueras congelada y/o devorada, haya perturbado tu momento de paz-

-No, no eres un payaso, pero eres un pendejo. Y de los pendejos todos se ríen, idiota. - Sentiría como algo la golpeaba detrás de la cabeza. -Tsk... - Se puso la mano sobre la nuca y miró atrás para ver que había sido eso.
-Las criaturas no son problema, pero la nieve y el hielo si son peligrosas, es mejor que regresemos ahora. - Siguió recibiendo bolazos de nieve en la cabeza y hasta en la cara, lo que hizo que cayera de espaldas en plena nieve. Se quedó acostada algunos segundos sobre el manto blanco para dejar pasar algunas de las esferas sobre ella.  -Vamos, no seas cobarde, atácame- - Y esas palabras hicieron que la Gran Asuka se sentara sobre la nieve y volteara a ver a Venom.

-¿Cobarde? ¿¡Quién es el que se está alejando como marica!? - Se levantó con un puñado de nieve en manos, dándole forma redonda. A la misma vez que corría en zig-zags hacia su estúpido oponente. -¡Ven acá, maldito marica! ¡Te voy a sembrar esto dentro del cul...!

Planeta Boar
Rin

Mientras tanto, Rin estaba sentada a la mesa rodeada de la comida que había elegido para alimentarse. Sin embargo, la pequeña maga no estaba de buen humor. Había preparado todo un banquete ella sola y no había nadie para disfrutarlo. No solo pasó trabajo, sino que ahora nadie estaba allí para comerselo. ¡Sería la última vez que haría algo así para el bendito grupo de idiotas! Había una nube negra sobre su cabeza y muchos símbolos pasando sobre ella, algo así: "$*&(#*&%(*#$&%*$(#". La idea de Accel en darle alegría al grupo había sido buena. ¡Pero es que estaban rodeado de unos malditos ingratos anti-sociales, todos! ¡Rin estaba que se la llevaba el diablo!

Spoiler:

Así que cuando Accel por fin se digno a aparecer... Cuando finalmente le dió la re-puta gana de aparecerse, probablemente porque le llegó el olor a comida, se encontraría a la joven maga con esa expresión en su rostro, con un tenedor en la mano derecha y su mano sosteniendo su rostro. Al menos comía animada pese a su claro estado de enojo claramente reflejado.

-Lamento haberme ido, pensé que los demás te echarían una mano, espero que no hayas cocinado todo esto tu sola.

-¿¡Qué mano ni que cosas!? ¡Son un montón de anti-sociales! ¡Cociné todo sola! ¡Los he llamado para que coman y no han aparecido! ¡Pensé que tenía personas detrás de mi para que me ayudaran con el pastel, y no había nadie! ¡Se encerraron todos en sus cuartos o están a su propia bola! ¡No vuelvo a pasar una Navidad en la nave esta! ¡Soy una maga, no una cocinera! - Parecía como si estuviera esperando a alguien para desahogar toda su frustracción. ¡Joder que no había nadie! Y si bien ella podía ser trabajadora, ¡pero ni si quiera para comer se había aparecido la gente! -Mira... Mas vale que te sientes a comer... - Lo señaló con el tenedor. -...porque si no me ayudan a comerme esto te juro que los voy a matar a todos. - Por unos momentos sus ojos brillaron de azul.

No era tan común ver a Rin en ese estado... ¿O quizás era una parte de su personalidad que tenía guardada? Bueno, vamos, le gustaba cocinar. Pero pasar horas en la cocina pensando que la iban a ayudar, y que encima no vinieran a comer le había sacado de sus casillas.

-Por cierto, te ves muy linda con ese atuendo. - Y esas jodidas palabras la tomaron desprevenida. Bueno, después de tanto pelear, que le dieran un zape emocional. Abrió los ojos sorprendida, levemente sonrojada, tomó aire, se le pusieron los pelos de punta y...

Spoiler:

-¡¡No me vengas con flirteos baratos, tonto!! ¿¡No ves que no estoy de humor!? ¡Al menos escucha todo lo que te dije, oh por Dios! ¡Te odio! ¡No me cambies el tema! ¡Y-Ya se que e-estoy bonita, p-pero...!  - Se puso las manos en la cabeza mientras que unos signos de "!!!" exclamación aparecían sobre ella. -¡No me digas palabras de cuentos de hadas, maldito Accel! ¡Déjale eso a las princesas de Disney! - Le salieron dientitos filosos. Tomó un muslito de pollo que estaba sobre la mesa, se levantó de la silla y se lo metió en la boca al contrario. -¡Ahora come! ¡Cometelo todo y disfruta de mi comida! - No se dió cuenta que estaba atragantándolo, pero tenía en su rostro la sonrisa... Esa sonrisa amenazante que si no hacía lo que decía, quien sabe lo que iba a pasar.

Planeta Boar
Asuka

La peliroja ya había llegado frente a Venom, lo había tacleado y ahora estaban jugando a las luchitas sobre la nieve. La bola de nieve de antes se la había tirado al cuerpo, pero ahora estaba enfocada en morderle el hombro. -¡Te vas a joder si te pego el diente, cabrón! - Le gritaba agresiva mientras trataba de pegarle el diente en el hombro, a la vez que sujetaba sus muñecas para apartarle las manos del camino y hacerlo más fácil. Pero el pelinegro también era fuerte físicamente, lo que hacía que se tardara más en morderlo. -¡Te vas a arrepentir de haberme conocido, idiota! - Le gritaba, ahora rodando con él mientras bajaban una pequeña colina. -¡Chucha! ¡Quédate quieto! ¡Animal! ¡Te voy a...! - Siguió intentando hasta que por fin llegó y le mordió la piel. Se escuchó un pequeño "Criiish" por la mordida. Nom nom nom.

Código:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Ene 10, 2018 10:21 am

Navidad. Una hermosa navidad en una nave espacial con ¿sus compañeros?. A decir verdad no sabía si catalogarlos así o simplemente como "idiotas que estorban" o quizás sería mejor llamarlos "enemigos" pero no con toda la ímpetu de la palabra en general puesto que el albino sabía que aquellas personas eran sus compañeros, aún así, su típica actitud lo hacia catalogarlos al negativo de lo que significaba esa palabra. No amigos, ni tampoco enemigos; era complicado. Además de todo ese embrollo de no saber como definirlos estaba el que era Navidad, sí, era un tanto problemático. Problemático porque no tenía ni put- idea de lo que significaban tales fiestas, eran algo importante por alguna razón "x", comprendía aquello porque todo estaba adornado con cosas rojas, luces, bastante ostentoso y para fresa del postre, se organizaría una cena. Curioso, extraño. Digo, no es que los miembros de ese lugar se llevarán del todo mal, no obstante, eran complicados de personalidad. En definitiva el Shinigami no pensó que la hora volaría tan deprisa con simplemente salir afuera por un momento para pensar en qué demonios debía llevar a la cena, escuchó algo de "regalos" pero su menté no llegó a divagar lo suficiente como para conseguir algo que valiese la pena; por consiguiente, regresó a la nave con un rápido Shunpo. Suspiró convirtiendo su aliento en una nube blanca que se desvaneció con rapidez. Su habitación tenía una temperatura agradable para él, puede que fuera demasiado baja para los que aclamaban por un clima más normal, y con normal me refiero a que no hubiera nieve. Ajá, en la habitación de Kisa en ocasiones se podía ver el suelo cubierto de nieve y hoy era una de aquellas.

Cerró los ojos con las manos detrás de su cabeza cayendo de espaldas sobre su cama. Se había olvidado de la cena, y su estomago tampoco se lo estaba recordando. Agh, era seguro que la cocinera se pondría de muy mal humor...

Se quedó dormido por algún tiempo, no demasiado, y la razón de su despertar fue ese delicioso aroma que llegaba hasta allí. Se levantó mirando hacia la puerta. Se estaba preguntando qué tanto había cocinado como para que el aroma se extendiera de tal manera.

¿Qué rayos...? —abrió los ojos de sobremanera y se puso de pie de un salto—. ¡Maldita sea, lo olvidé! —exclamó tomando su haori y saliendo a toda prisa de su habitación con portazo incluido.

Durante su pequeña maratón fue tratando de formular alguna excusa valida para lo sucedido, lo intentó un par de veces pero terminó por convencerse de que no le hacía falta. ¿Por qué demonios tenía que darles una excusa? o peor, no era capaz de decir algo tan patético como: "Estuve pensando en sus regalos, no encontré nada y entonces...
me tiré en mi cama frustrado y me dormí". Joder, nunca en la vida diría algo como esa ridiculez. En su trayecto de la habitación a la cocina, se colocó su respectivo haori y se dio cuenta de una cosa más: La cena sería deliciosa. No recordaba quién rayos era el encargado de cocinar pero debía aceptar que todo parecía haberle salido de maravilla, quizás le vendría bien mirar un poco el desempeño de aquel en la cocina para aprender un poco.

¡Portazo! No, no. No quería demostrar que estaba apurado por llegar, unos cuantos metros antes se digno a bajar la velocidad a un paso normal al igual que regular su respiración. Tenía que aparentar que llegó allí por hambre e incluso por estar simplemente aburrido, sí, eso sonaba mejor.

Entró a la sala con un bostezo teniendo de fondo los gritos de la azabache, miró a los que ya estaban en la mesa y comentó tomando asiento:

Joder... que ruidosa eres y ni pienses que podrás matarnos a todos, idiota. —El albino tomó un poco de comida y comenzó a comer como si nada le hubiera preocupado, como si no notara lo rabiosa que estaba su compañera disfrazada. Ah sobre eso, añadió—: Qué ropa tan rara. Y se llevó un poco de comida a la boca, ignorando el hecho de que no estaban más que ellos tres.

Agh, cerró los ojos fastidiado por lo miles de gritos de la chica. Bien, al menos podía aguantarlo por llegar tan tarde y no ayudar en la cocina. Pues hablando de eso, la comida estaba exquisita.

Uhmm quizás se podría disfrutar si cerraras un poco la boca —comentó mirándola de reojo, okey, estaba enojada pero no podía haber un buen ambiente si estaba a los gritos. Maldita sea y él que ni siquiera se
atrevió a disculparse, bueno, por lo menos sería capaz de comentar algo respecto a la cena.

La comida no está tan mal —dijo como última cosa antes de volver a abalanzarse sobre el banquete, ahora se le apetecía un poco de pastel y si la contraria no parecía bajarse de su nube de furia posiblemente un poco de nieve podría ayudarla a enfriarla. Una bola de nieve a la cara... quizás...

Que Navidad tan curiosa, después de todo eso no era de extrañar ya que esa nave albergaba seres más extraños todavía, extraños y con personalidades un tanto chocantes.

(?  
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Accel Venom el Mar Feb 20, 2018 8:12 pm

Accel
11:30 pm

Me quede en silencio, aguantando la risa por el ataque de rabia que Rin estaba teniendo, al menos no estaba enojada conmigo (?) ya que había tenido una buena razón para marcharme, estaba enojada con los demás porque no la ayudaron, ni si quiera se tomaron la molestia de asomarse para comer... Salvo Kisa, pero tomando en cuenta la actitud del albino y el estado actual de la pelinegra, hubiese preferido que no apareciera "Come y cierra la boca, come y cierra la boca" Pensaba mientras Rin trataba de atragantarme con el pollo, el cual termine comiendo o bueno, tragando al no tener otra opción, al menos a Kisa le gusto la comida y dejaría de quejarse, o eso esperaba. En momentos como ese, me preguntaba cómo es que me era más fácil lidiar con una manada de bestias gigantes que con la ira de una mujer.

Pasados algunos minutos logre comerme una buena parte del banquete, con ayuda del albino, cuando nos separábamos Venom se llevaba casi toda la materia que necesitaba para usar buena parte de mis poderes, pero gracias a tanta comida logre compensar esa perdida. Si no me dedicara a devorar mundos (?) hubiese quedado exhausto -Tu especialidad es la magia pero juzgando por esto, te iría muy bien como cocinera- Aunque recibir elogios de mi parte, que puedo comer cualquier cosa, y de Kisa, que le da igual comer algo quemado/al borde del derretimiento (?) no aseguraba nada -...- Eleve mi rostro levemente, estaba mirando a través del techo de la nave, notando al instante que la tormenta había empezado -Espero que Asuka y Venom regresen pronto, afuera se pondrá peligroso- De momento nuestras mentes no estaban conectadas activamente, así que no sabía que ambos estaban jugando.

Venom
11:27 pm

Ya en el suelo, estaba forcejeando un poco con ella mientras recuperaba la materia que había usado para crear los adornos y demás -No me hagas reír, con esas cosas diminutas no me harás ni cosquillas- Me deje llevar un poco por la pequeña pelea y no me di cuenta cuando empezamos a rodar colina abajo, de inmediato me olvide de su intento de morderme y me concentre en los alrededores, cuando finalmente nos detuvimos había dos problemas, la vampiresa estaba drenando mi esencia vital (?) y estábamos encima de lo que parecía ser un lago congelado -Normalmente no me quejaría estando en esta posición- Ningún hombre se quejaría teniendo a una chica con ropa ajustada sobre su cuerpo -Pero...- En ese momento sentí un pequeño temblor, eran las pisadas de la criatura de la cual había advertido, pero quizá no era lo peor, al acercarse, el hielo empezó a agrietarse, no solo por debajo del gigante, sino en todo el lago -No te muevas...- Con un rápido movimiento la empuje lejos de mi, de forma que se deslizara sobre el hielo hasta la orilla, luego me puse de pie -Sabes, te vi de lejos hace rato, y ahora de cerca... Eres mucho más feo de lo que pensaba- Lo dije en el idioma del gigante, por mi habilidad de descodificación automática pude aprender su idioma, solo tenía que escucharlos hablar un poco, cosa que había hecho anteriormente.

¿Pensabas que me enojaría y caminaría sobre hielo quebradizo por un simple insulto?- Generalmente funcionaba, aunque mi idea para lidiar con él no se basaba en eso, tenía en mente algo igual de simple y mucho más afectivo -En realidad solo tenía que llamar tu atención como dos segundos, luego ella te volaría la cabeza- Mencione de forma despreocupada, para luego señalar a la power ranger que en ese punto ya había cargado su ataque especial. Solo unos segundos antes, al momento de empujar a Asuka sobre el hielo, le coloque mi pistola en uno de sus bolsillos -A eso llamo trabajo en equ...- Dije aquello al ver como el gigante, que ahora tenía un agujero de bala en el cráneo, se desplomaba sobre el hielo, ya se imaginaran porque no pude terminar la oración. Al caer entre las capas de hielo y hundirme en el agua helada estando boca arriba, note como la tormenta comenzaba a caer sobre la zona, ya que no necesitaba respirar no había riesgo de ahogarme, pero el frió era una de mis debilidades, así que no tarde en quedar atontado, solo esperaba que Asuka no se lanzara a salvarme, yo solo podría... "Maldita sea..." Fue cuando note que el hielo no se había hundido, había subido a flote antes que yo, no solo eso, era mucho más grueso de lo que había calculado, en resumen, ahora tenía que pasar por un muro sólido para poder salir "Genial, es demasiado pesado, tampoco puedo concentrarme con tanto frió... Así no podre teletransportarme..."

AVF(?):
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Mar Feb 27, 2018 12:08 pm

Asuka
11:29 pm

-No me hagas reír, con esas cosas diminutas no me harás ni cosquillas-

-¡Pufete! - Traducción: "¡Púdrete! Y acto seguido, le metió un puño en el costado. Aunque por alguna extraña razón el idiota se puso más serio de lo normal, diciéndole que no se moviera. Asuka se quedó extrañada por esto pero luego la empujaron... -¡Kyaaaaaaaaaaa! ... hasta llegar a la orilla del lago. "¿Qué diablos...?" - Cuando se dió cuenta había un gran gigante algunos metros lejos de ellos, aunque la peliroja sintió algo en sus vestimentas. Observó un arma oscura. No sabía porque él le había puesto el arma, pero si lo hizo fue por algo, así que la tomó, la analizó y cargó el ataque a lo que parecía ser un enemigo del pelinegro. Ella se mantenía atrás, escuchando el lenguaje extraño que hablaban. No era inglés, español o algún otro lenguaje que se hablara en la Tierra, era lo que Asuka llamaría "lenguaje alien", así que fue capaz de entenderlo también porque era un de sus habilidades. No pasó mucho tiempo para que pudiera disparar el arma y... "Vale. El arma es mia." - Fue lo primero que pensó cuando vió el destrozo que hizo. Aunque la peliroja misma se sorprendía por el nivel de sincronización que tenía con Venom. El tipo era tan odioso, pero al menos servía para divertirse peleando. No todos los días podías encontrar a alguien que te siguiera el juego en misiones. Sin embargo, todo se iría al diablo cuando Asuka vió como el hielo del lago comenzaba a agrietarse...

-¡Ay no! - Exclamó para si misma viendo como el idiota se hundía. -¡Ay no, no, nonononono! - Salió corriendo hacia donde estaban, cayéndose de sentón por culpa del hielo resbaladizo, pero volviendo a ponerse de pie para llegar "resbalando" -así a lo Mortal Kombat- hasta donde estaban.

-¡Mi tarjeta de crédito! ¡Mi fuente de alimento! ¡Mi saco de boxeo! ¡Mi creador de tecnología barata se ha... Hundido! - Eran las palabras que decía para si misma mientras corría al lugar de los acontecimientos con el arma en manos. Entonces comenzó a golpear el hielo dándole puños una y otra vez para ver si podía romperlo.

"No puede ser." - Se repetía a sí misma al notar que su fuerza física no era suficiente para romper la gran capa de hielo que les separaba. ¡Se supone que ella era la Gran Asuka! Pero era una capa gruesa de hielo, y a pesar de que ella si tenía fuerza física para dar buenos golpes que estampaban a cualquiera contra la pared, no tenía la suficiente como para atravesar el fenómeno que la naturaleza les había puesto de por medio. "¡Si fuera por mi, dejaría que este estúpido animal se quedara ahí hasta la primavera!" - Era lo que se repetía en la cabeza para convencerse a si misma de que no estaba haciendo un buen gesto porque quería. Después de todo, ella era una Pirata del Espacio, ¿verdad? Saqueaba ciudades, robaba tecnología, se burlaba y humillaba a los demás. Entonces, ¿por qué ayudarlo...?  

Normalmente ayudaría a las personas para conseguir fama, proteger su territorio, proteger el lugar donde esté viviendo, tener el reconocimiento de los demás. Eso era algo que le convenía a ella. Pero entonces, ¿por qué ayudaba a Venom? Podía darle la espalda, dejarlo ahí y reírse en su cara cuando saliera congelado y llegara a Teiko. Podrían empezar otra discusión acerca del incidente. Si. ¡Que se pudriera! ¡Que viniera Accel a ayudarlo! ¡Hasta la mismísima Rin podría hacerlo! ¿Por qué ensuciar sus manos por él? ¿Por qué simplemente no lo dejaba y punto? Si lo ayudaba, no estaría consiguiendo el reconocimiento de nadie. No habían líderes, no habían Capitanes para subirla de rango, no había nadie. Solo ella y él, en un planeta nevado con el area solitaria. Bien podría mentir y decir que no lo vió, o que fue a buscar ayuda a otra parte. ¿Por qué insistir...?

"Ah... Cierto. No lo dejaré así. Si lo ayudo ahora, me deberá un gran favor luego." - Siguió golpeando hasta detenerse al ver que no podía romper la capa de hielo. Bien, si no podía hacerlo de una forma, lo haría de otra. Se puso de pie tomando el arma que el contrario le había dejado y se alejó algunos pasos lejos de la zona. Entonces fue cuando apuntó con el arma al lugar del incidente, observó por la mira del rifle extraño y... "Te vas a joder, por hacerme esto." - Quien sabe a que se refería Asuka. Ella estaba convencida de que era por el hecho de que tenía que bajar a buscarlo en el agua congelada. Así que, sin más tiempo que perder, disparó. La potencia de las balas romperían el hielo, pero la peliroja había disparado en esa dirección por otra razón más: Le dispararía en el cuerpo al pelinegro, para recordarle que era un idiota por dejarse hundir.

"Animal..." - Disparó tres veces más en esa segunda ronda. La primera: Porque por su culpa ahora tenía que mojarse y salir helada. La segunda, porque tenía que ir a buscarlo como si fuera una chacha. La tercera: Para que no fuera un imbécil la próxima vez. Tsk... Maldita sea. Asco. Ahora tenía ella que hacer favores sin recibir nada a cambio. Ni si quiera recordaba cuando había sido la última vez que hizo un favor así.

Se acercó al agujero que creó con las balas y lo miró con desagrado. No le gustaba para nada la idea de tener que mojarse en esas aguas heladas por otra persona. Guardó el arma entre sus vestimentas, no quería encontrarse un animal marino gigante allá abajo, eso sería el colmo. Se recogió los cabellos para que no estorbaran. Cerró los ojos para calmarse, quitándose las partes importantes de sus vestimentas para resguardarlas del agua helada. Apuntó con su mano en dirección al agujero para ver si podía atraer el cuerpo del contrario a la superficie usando sus poderes de magnetismo, pero parecía ser que él tenía poco de eso en su cuerpo, así que, utilizaría el magnetismo del cuerpo ajeno a su favor para dar con con su localización. "Maldita sea, este imbécil..." - Hecho esto, se tiró al agua con un clavado para ir a buscarlo.

........

Rato después ya subía el cuerpo del pelinegro a la superficie. -Sujetate de ahí, idiota... - Mencionó con un tono de voz más bajo del común, ayudando a poner sus brazos sobre la borda. Dejó a Venom ahí en lo que subía ella, y ya cuando estuvo afuera lo ayudó a subir.

No dijo nada, simplemente dejó al pelinegro tirado en el suelo sin preguntarle si quiera como estaba. Se alejó de él lo más rápido que pudo, con discimulo, para buscar lo que restaba de sus prendas, aunque había cierta torpeza en su caminar. Buscaba tapar su cuerpo para que el pervertido, idiota, imbécil, animal, no la viera, y volver a ponerselas lo más rápido que pudiera mientras caminaba alejándose del lugar como un lobo solitario. Se abrazó a si misma, temblando de frío. "Ya pasará. Ya pasará." - Repetía esas palabras en su mente intentando entrar en calor, pero el mismísimo frío dolía. La tormenta solo estaba empeorando. Sus labios se habían vuelto azules. "Soy la Gran Asuka... No voy a morir de esta estupidez..." - Solo tenía que subir colina arriba y encender una fogata, ¿verdad? No. El calor repentino solo le haría más daño. Tenía que buscar un refugio, alguna cueva e intentar calentarse con las prendas secas que tenía. "Aahh... ¿Por qué no pensé antes en las consecuencias...? Lo hubiera abandonado..." - Definitivamente no estuviera corriendo peligro de muerte si no se hubiera tirado, pero es que no había nada más que pudiera usar para sacar al estúpido del fondo del lago. Definitivamente no volvería a hacer algo así por nadie. Ni si quiera ella sabía por que había hecho esa estupidez. Su caminar se hacía más lento. "T-Tengo sueño..."

Rin
11:25 - 11:30 pm

Joder... que ruidosa eres y ni pienses que podrás matarnos a todos, idiota

Para ese entonces la pelinegra seguía atragantando dándole de comer de su comida a Accel... "Come y cierra la boca, come y cierra la boca" ...sin saber que el pobre diablo estaba tratando de comer para evitar que le dieran una golpiza por el mal humor que tenía. Entonces fue cuando entró el albino por la puerta, diciéndo aquellas palabras a la pelinegra, que estaba desquitando su ira en hacer que el otro comiera. Rin subió la mirada para ver a quien ahora se sentaba a la mesa.

-¿Huh? - Le miró con desinterés arqueándo una ceja. -¿Y tu eres...? - Mas bien le había respondido así por lo que dijo de "...ni pienses que podrás matarnos a todos." Era un poco molesto que estuviera hablando con una persona, y saliera alguien de la nada a interrumpir la conversación. Es decir, ésta persona ni las buenas noches dió. Simplemente entró por la puerta y se metió con lo que parecía ser su mal humor, a ponerla a ella de más mal humor. Aunque a diferencia de su impulsiva hermana, Rin no saldría a golpear a Kisa así como así.

-Si tan confiado estás de tus habilidades, te invito a que hechemos un duelo sin muerte, y que sean nuestras capacidades la que decidan eso, ¿te parece? - Le sonrió a Kisa, pero no era una sonrisa amigable, sino una sonrisa competitiva sin dejar de mantener una sútil malicia en ella. La pelinegra era competitiva, y ahora que el albino le había retado sútilmente, no se iba a hechar atrás. Mas bien, podía comenzar una pelea en esos momentos, si; Pero considerando que no ganaría nada a cambio -salvo destruír la comida que tanto trabajo pasó haciendo- decidió dejarlo así. El reto estaba sobre la mesa y ahora Kisa tenía la última palabra si lo aceptaba o no. En caso de rechazarlo, dependiendo como lo hiciera, Rin tendría la posible teoría de que pudiera ser otro boconeta más, aunque no podía anticiparse a pensar así de él, cada oponente era único, por eso no se iba por la vía de subestimar a pesar de haber dicho lo anterior dejándose llevar por el enojo del momento.

Uhmm quizás se podría disfrutar si cerraras un poco la boca. - Ante ese comentario no le quedo de otra mas que inhalar y exahalar, internamente hablanco claro. No podía caer en una provocación como esa. Probablemente su hermana le hubiera respondido, a ella le gustaba quedarse con la última palabra, pero ya Rin tenía lo que quería: Habían llegado más personas a cenar... Bueno, no tantas como esperaba, pero al menos era uno, dejando a Accel de lado claro, ese siempre estaba y sabía que él no le diría que no a la comida. El problema estaba en los otros que eran huesos duros de roer y los hermanos Bloop, que no quería saber nada de esos dos.

La comida no está tan mal.

-Tu especialidad es la magia pero juzgando por esto, te iría muy bien como cocinera-

-¡Aaah! - Exclamó sorprendida, bajando la mirada por unos momentos, levemente sonrojada, pero reponiéndose a los pocos segundos. Suspiró aliviada. Ya había pasado el susto del principio: "¿Les gustará...?" Pero al final todo había dado frutos: A los chicos les había gustado la cena y lo expresaron a su manera. Desde la desaparición de sus padres a Rin le había tocado encargarse de hacer las comidas diarias para que ni sus hermanos ni ella murieran de hambre, a su hermano Akira le había tocado la limpieza, Asuka se encargaba de la reparación hogareña, cocinar si Rin se enfermaba, y cualquier otra cosa, y Sakura... Bueno, Sakura... Aunque obviamente ninguno se limitaba a esos roles específicos.

-G-Gracias. - Respondió tartamudeando un poco por la sorpresa. -Buen provecho a todos.

Tomó el pastel y lo cortó equitativamente, poniéndo un plato frente a Kisa y otro frente a Accel, por mera educación claro. Ella era algo así como la Cheff esta noche y tenía que servir a sus invitados hasta cierto punto. Sirvió más cena navideña en otro plato y volvió a ponerlos frente a los presentes. Igualmente separó algunos platos de la cena principal, en caso de que a algún otro integrante del Laboratorio Espacial se le ocurriera aparecerse por el lugar. Los dejaría de lado para que ellos los tomaran, y se sentó a seguir comiendo su propia cena.

-Espero que Asuka y Venom regresen pronto, afuera se pondrá peligroso-

-¡Aghhdfgsjgfds! - Se ahogó con un pollo, porque el muy idiota dijo eso justo cuando ella estaba tragando. Empezó a golpearse el pecho y tomó una copa de agua para bajarse el ahogamiento. (?) -¡Demonios! ¡Me entretuve con ustedes y con la cena y me olvidé de esa ridícula! - Se levantó de la silla, tomando un pedazo de pastel de fresa con una servilleta para comerlo de camino. Sus andadas indicaban que iba a salir de la nave aun estando ese clima tormentoso. Si bien Rin estaba acostumbrada a climas fríos, la maga de fuego tomaría una bufanda y se la pondría alrededor del cuello, por si acaso. Así fue como comenzaría la búsqueda de su hermana y el otro muchacho, saliéndo de la nave por su cuenta.

Estando aún en la entrada de la nave, la maga cerró los ojos y se concentró para ver si podía sentir la energía de alguno de ellos. De no ser así, invocaría algunos espíritus para que dieran una ronda por el planeta y le informaran de inmediato.

Código:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Accel Venom el Mar Mar 06, 2018 2:53 pm

Venom
11:29 pm - 11:35 pm

Tal vez debí haber luchado con el gigante en lugar de depender de Asuka, claro que ella había usado el arma de forma correcta y ahora trataba de salvarme destrozando el hielo con los disparos, sin embargo, no tue en cuenta su... Naturaleza, ademas de que cuando nos conocimos no tuvo problemas en dispararme, si tan solo hubiese recordado eso antes de darle el arma... "Maldición, eso... Me vengare luego..." Pues explicare lo que paso: el disparo de un rifle de francotirador es capaz o al menos se acerca a cortar en dos a una persona, no sabría decirlo con seguridad, nunca le he disparado a nadie con un rifle, pero con eso se darán una idea de la potencia que tienen, por esa razón mi pistola, la cual tenia un poder similar, solo necesito unos cuantos disparos para atravesar, quebrar y separar el hielo, por supuesto, Asuka disparo de mas y no una, dos balas me dieron en el estomago (la pistola dispara dos balas a la vez) como si el frió no me hubiese atontado lo suficiente. Mientras mis piernas se hundían hasta el fondo (si, me cortaron en dos) use la materia concentrada en mi cabello para rearmar la parte inferior de mi cuerpo, suena simple, pero el impacto, la situación y el esfuerzo extra me dejaron extremadamente agotado.

Cuando logre concentrarme ya estaba cerca de la orilla con Asuka, la cual se había lanzado a salvarme -No tenias que...- No dije otra palabra porque mi visión cambio, empece a ver a través de su cuerpo, detectaba señales de calor, algunos olores, como el de la sangre del gigante y ruido, mucho ruido, eso hizo que notara que ni siquiera podía mantener control de mis sentidos, lo cual era de esperarse luego del daño que había recibido y las condiciones del ambiente, así que luego de salir del agua, solo me hice el muerto (?) y me deje caer en el suelo mientras cerraba los ojos "Necesitare tiempo..." Me quede allí sin percatarme de que la power ranger se estaba alejando, a un ritmo que cada vez se hacia mas lento debido al frió extremo al que nos habíamos sometido, podía regenerarme de daños extremos si me quedaba quieto y me "desconectaba" del mundo, pero era otra habilidad nueva, me faltaba practica y no había tiempo, así que tan pronto sentí que tenia la fuerza para caminar, abrí los ojos, me puse de pie y fui tras la pelirroja para alcanzarla, al mismo tiempo use mi visión para ver que tanto se había enfriado su cuerpo "Su temperatura esta muy baja, a este paso y con la tormenta podría morir"

Mire hacia adelante, por sobre la colina, a través de los arboles y demás, no había ningún refugio cercano en esa dirección, lo cual no seria problema normalmente, si no hubiese perdido tanta materia pude haber creado uno, de momento tendria que improvisar -Por ese camino te congelaras- Mencione tomándola de la mano, momento que aproveche para absorber el agua fría y secar sus vestimentas, tal como lo hice con las mías a penas puse un pie en tierra -Pero si damos la vuelta podremos llegar a la cueva del gigante y refugiarnos en ella- Use la poca materia extra que me quedaba en ese momento, aquella que cubría mi piel bajo hasta mi mano y se extendió hacia el cuerpo de Asuka para cubrirla, como una segunda piel, la materia de color negro avanzaría hasta formar un traje que la protegería del frió, o eso esperaba yo, una vez cubriera su cuerpo, el traje emitiría pequeñas vibraciones para calentarla.

Una vez hecho no solté su mano, la "arrastre" para que me siguiera hasta la cueva, con suerte llegaríamos antes de que agotara todas mis fuerzas "No me gusta pero... Ven a ayudarme idiota ¿me escuchas Accel? necesito ayuda"

Accel
11:30 pm - 11:35 pm

Solo esperaba que no terminaran peleándose, quizá seria mas fácil de esa forma, pero Rin no considero que no era muy sensato desafiar a una persona que controla el hielo, en un planeta de hielo, en una tormenta, que eso era como desafiar a lucifer en el infierno (?) y sin Venom no podría hacer mucho para pararlos "Espero que no haya mas violencia esta noche... Al menos dentro de la nave" Empece a recibir los recuerdos del tarado de Venom, en un principio no me preocupo lo que sucedía, estaban peleándose como siempre, claro que a partir del momento en que apareció el gigante empece a prestar mas atención. Me quede procesando la nueva información por un rato, hasta que note que Rin se había ido -Supongo que yo también debo ir... Nos vemos luego Kisa- Mencione justo antes de teletransportarme para terminar justo frente a la maga -No se que haces pero no deberíamos perder tiempo con esta tormenta- Entre la nave y el bosque... Que por alguna razón Venom había llenado de luces navideñas, habían varios picos de hielo, grietas, entre otras cosas peligrosas.

-Solo debemos cruzar la grieta por el puente de hielo y seguir derecho por el bosque... Vamos- Esperaría a que ella tomara la delantera para seguirla. Lo que llamaba puente no era mas que algunos picos de hielo que se habían derrumbado y habían quedado atascados en la grieta, la misma que abarcaba varios kilómetros, así que el puente era nuestra única forma de avanzar hacia el bosque "Ya va la ayuda tarado, solo no se mueran hasta que lleguemos"
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Jue Mar 15, 2018 2:03 pm

Asuka
11:29 pm - 11:35 pm

Así solía hacer cuando estaba herida. Como un lobo solitario se perdía e iba a otra parte a recuperarse. Nadie podría saber porque se hacía a un lado, y tampoco leer sus intenciones ni ver sus debilidades, eso era lo mejor. Odiaba que la vieran en ese estado de fragilidad, y ahora se odiaba aun más por haber ido tan lejos por un idiota, poniéndo su propia vida en peligro. "Que idiota fui..."

Fue un acto tan bondadoso que le daba asco. Algo que probablemente harían los idiotas de sus hermanos. Asuka tan solo esperaba que sus acciones no fueran malinterpretadas con cursilerías. Ella no era de ese tipo. Solo lo había hecho por intereses. Si dejaba ir a Venom no tendría dromes, comida, y lo más importante, tecnología. Por eso hizo su trabajo y se fue al demonio después de haberlo salvado.

Caminaba como deambulando el area, buscando recordar por donde había venido. Lo más seguro fue de allá. Debía encontrar esa cueva y darse a sí misma calor corporal. La respiración se volvía más pesada y el aire frío no dejaba salir cada vez que exhalaba. Por suerte no había dejado mojar parte de la ropa, aunque eso no parecía ser suficiente para detener la hipotermia.

-Por ese camino te congelaras. - Fue lo que llegó a escuchar cuando la tomaron de la mano y se la llevaban por el camino que recién venía. -Sueltame... - La peliroja intentaba poner resistencia, pero dada la condición en la que estaba solo podía mover las piernas siendo arrastrada por el contrario. -¡Que me sueltes! - Puso su otra mano sobre la de Venom para tratar de quitárselo de encima, pero era inútil.

-¡Quita tu asquerosa materia de mi cuerpo, pervertido! ¡Yo puedo sola...! - Trató de safar su mano de un tirón, pero solo tropezó y su cabeza cayó sobre la espalda de Venom. -..... - Detuvo su caminar por un momento. -Allá solo habrán más enemigos, i-idiota... - Le hablaba con su voz temblorosa.  -Solo déjame dormir un poco, ¿si?

Rin
11:30 pm - 11:35 pm

"Este clima es demasiado frío." - La jóven pensaba con los ojos cerrados. "Si salgo a buscar a la idiota con esta poca ropa, es probable que me enferme yo también." - Con los ojos cerrados dibujó un círculo de magia con su brazo extendido hacia al frente. El círculo había tomado un color cristalino, como si de hielo se tratase, y se encontraba flotando sobre el aire. Esta figura tenía unos símbolos incomprensibles para quienes no fueran del mundo de los magos. -Heed my Words...

-No se que haces pero no deberíamos perder tiempo con esta tormenta-

-¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! - Estaba tan concentrada que se asustó cuando Accel apareció. -¡Tsk! ¡Avisa la próxima vez que vengas por ahí! - Le reclamó. -O al menos espera a que termine de hacer lo que estoy haciendo... - Susurró para sí misma para volver a tomar su compostura elegante.

-Mi will creates your body, and your sword creates my destiny.
If you heed my call and obey my will and reason, then answer me.
Come forth from the circle of binding,
Oh, Great Snow Princes!!

La tormenta de nieve se hacía más fuerte arremolinándose alrededor de Rin por cada vez que avanzaba el ritual hasta que"explotó" dejando salir una gran cantidad de nieve por todos lados. Por unos momentos el mal tiempo cesó repentinamente, pero pasados los segundos el fenómeno de la naturaleza continuaría como de costumbre

Por otro lado Rin se veía como una persona diferente, pero sin perder su propia escencia. La longitud de sus cabellos se habían hecho más largos, casi rozando el suelo, sus ojos habían cambiado de color a un azul cristalino, casi blanco, sus labios se habían vuelto azules, su piel se había vuelto inhumanamente pálida y ahora vestía un hermoso kimono blanco de fina tela. Fácilmente podía camuflagearse en la nieve, de no ser porque sobresalía su hermosa melena que ondeaba con la tormenta. La maga había utilizado una de sus habilidades: Invocar, poseer, para poder sobrevivir al drástico clima del planeta Boar. Dejó que la Princesa de las Nieves, la Yuki Onna se apoderara de su cuerpo, pero no por completo.

Rin sabía que la Yuki Onna podía ser peligrosa si se lo proponía, aunque esta también tenía un lado humano, pero no quería arriesgarse a que pasara algún incidente extra con Accel o con alguno de sus compañeros, por lo que no permitió una posesión completa. Al menos ahora tendría resistencia al frío y podría buscar con facilidad a los dos perdidos, por lo que decidió seguir a Accel flotando, sin dejar huellas tras de ella.

Spoiler:
•Pueden usar poderes o habilidades de espíritus que les poseen
•Son como contenedores por lo que sus cuerpos están abiertos a frecuentes posesiones

-Solo debemos cruzar la grieta por el puente de hielo y seguir derecho por el bosque... Vamos- - Rin asintió con la cabeza como si hubiera entendido de que hablaba el otro. Aunque al ver que el pelinegro prefirió dejar que ella tomara la delantera no le quedó de otra mas que seguir hacia el supuesto puente de hielo.

Al llegar, la pelinegra se asomó por el gran acantilado. Eran varios metros, muchísimos metros los que les separaban y cualquier movimiento en falso n el pico de hielo podría costarles la vida.

-No esperaba que el puente fuese demasiado fino. Ten cuidado. - Le mencionó adelantándose. -Yo al menos puedo flotar, pero tu peso quizás... - La razón por la que Rin podía flotar es porque, en las leyendas japonesas, las Yuki Onna podían flotar por encima de la nieve sin dejar huellas. Aunque también algunas leyendas relatan que no tienen pies como en muchos fantasmas japoneses (este no era el caso de Rin, seguía siendo humana).

Durante el trayecto, la maga estaba tratando de reflexionar sobre sus nuevos poderes. Si bien tenía mucha experiencia en el shamanismo, era la primera vez que se dejaba poseer por el espíritu poderoso de la Yuki Onna, así que estaba experimentando la nueva posesión. Tenía resistencia al frío, que era lo que quería. Podía detectar los seres vivos que habían a su alrededor, pero el rango no era demasiado, por tanto, no tenía conocimiento de donde podrían estar los tortolos perdidos. Era probable que pudiera usar su poder para hacer esculturas de hielo y nieve, aunque también se dió cuenta que no podía controlar el clima tormentoso. Su nivel de mana era muy bajo para algo tan poderoso (y hablamos de una maga con altos niveles de mana), o quizás la habilidad que quería hacer sobrepasaba su experiencia. De todas formas, no iba a deprimirse por algo así y se concentraría en sacarle ventaja a lo que podría hacer. Era lo que siempre hacía después de todo.

Finalmente llegaron a poco más de la mitad del puente, donde el pico de hielo se hacía más fino por obvias razones: La parte baja del pico era más gruesa, pero a medida que subía pues, por algo le llamaban pico. Estaba sumida en sus pensamientos y no logró escuchar los primeros "crack" que hacían las pisadas de su compañero, al menos no hasta que estaba un poco más agrietado que se dió cuenta de...

-Oye... ¿Eso estaba así de agrietado? - Le preguntó a Accel segundos antes de que... -¡Demonios, niño...!

Rápidamente giró para tomar al pelinegro de la muñeca cuando el pico de hielo sucumbió ante el peso del contrario y todos los fragmentos de hielo cayeron al gran vacío (los cuales se habían debilitado cuando la estructura -si se le podía llamar así- cayó al lugar). La maga se sostenía como podía flotando en el aire, sosteniéndo al pelinegro de la muñeca.

-D-Deberías comer un poco menos, idiota... - Dejó salir una risilla nerviosa después de haber hecho la bromita. Bien podía soltarlo para salvarse a sí misma, pero quería llegar a la otra orilla con el tipo a salvo. ¿El problema? Que no podía flotar con el peso del otro subnormal. Probablemente si fuera una Yuki Onna más experimentada podría hacerlo, pero... -A-Accel... ¿Traíste paracaídas...? - Sonrió de los nervios y fue cuando su cuerpo se fue con el pelinegro por el enorme acantilado.

-¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! - No podía creer que podía flotar y no podía salvarse de esa por estar pendiente a salvar al otro idiota. -¡¡¡TE VOY A MATAR CUANDO LLEGUEMOS ABAJO!!! - Si es que no estaban muertos antes.

Pero ahora no era tiempo para lamentos. La pelinegra observó a su alrededor con rapidez para ver si podía usar los alrededores a su favor y convertir las desventajas en ventajas. Lo único que se le ocurría era... -¡Sujetate! - Crear un tobogán circular de hielo debajo de ellos que se iba extendiendo. La pelinegra estaba al frente, con el cuerpo del contrario detrás de ella (dado que Rin era la que estaba creando el tobogán). Aunque notó que la forma en que Accel se aguantaba de ella, con un brazo en la cintura y otro por el hombro... "D-Demonios. ¿Por qué es tan pesado...?" - Pero no tan solo eso, su maquiavélica mente pensó en algo mas: Era una pose extraña, como si un hombre estuviera acercándose románticamente a una mujer para... -¡Aaaaayyy, por amor a Cristo, n-no te sujetes tan así! - Gritó sonrojada, tratando de quitar las imágenes mentales de sus pensamientos. "Q-Que mi hermano no se entere de esto. ¡Que mi hermano no se entere de esto! ¡Oh, por Dios! ¡Solo por esta ocasión, solo por esta ocasión! ¡Tengo que salvarlo!" - Se repetía para si misma en los pensamientos, hasta que seguidamente recordó algo muy importante. -¡N-No! ¡Sujetate así y sujetate fuerte para que no te caigas! ¡Solo no malinterpretes! ¡Demonios...! - Lo último lo dijo por lo bajo. ¡Aay, cielos! ¡Lo había sacado todo de contexto por los nervios! ¡Que se le va lo de "monja" al demonio! ¡Tsk!

-¡Ay, maldita sea, maldita sea, maldita sea, maldita sea...! - Era lo único que podía repetir al imaginarse al pensar en como podía ser el final: Muchas puyas esperandoles para ser ensartados de lado a lado.

Spoiler:

Y el tiempo le daría la razón: Al final de todo camino peligroso había algo mucho más peligroso: ¡Las filosas puyas que les estaban esperando con el radiante brillo de la peligrosidad en las esquinas! Como si estas puyas les estuvieran diciendo: "Vengan a nosotros, los recibiremos con los filos abiertos. 7u7" Y ante eso Rin solo tenía dos opciones: Poner una barrera gruesa de hielo, donde ambos se golpearían de lo lindo y quedarían aturdidos, pero vivos, lo que le haría gastar mucho más mana; O poner... Ah, demonios.

-¡Accel, idiota! ¡Te tocará hacer algo a ti a menos que quieras golpearte de lo lindo o quieras morir! ¡Tienes quince segundos...! - Por la velocidad en la que bajaban a la pelinegra no le iba a dar tiempo a construír ese muro, ¿o si...? -¡¡¡ACCEL DE MIERDA...!!! - A menos que se tirasen a un lado, se dieran duro contra el piso y salieran rodando hasta quien sabe donde. Sinceramente Rin no quería insultarlo, pero los nervios la traicionaron y dijo lo primero que le vino a la cabeza. Vamos, que estaban a punto de morir.

Código:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Accel Venom el Mar Mar 27, 2018 2:39 pm

Venom
11:35 pm - 11:37 pm

-Ya cállate, esa actitud no ayudara en esta circunstancia- Por instantes todo se tornaba borroso, antes de ser más claro de lo normal, sabía que era mi mente dando lo último que le quedaba para sostener mi cuerpo. Cuando Asuka tropezó me detuve para que se sostuviera de mi espalda, paso de insultarme, amenazarme, a "rendirse" de alguna forma y solo hacer una petición, eso era una mala señal -No veo más enemigos, estaremos bien...- La cueva estaba cerca, pero lejos considerando lo débil que estábamos -Adelante, duerme en paz- Me agache por un segundo, tome a la power ranger de las piernas y la levante, acomodándola sobre mi espalda para que descansara. Avance ignorando cualquier comentario, cualquier forcejeo, insulto o petición, solo había una cosa en mi mente, poner un pie delante de otro.

A medida que la tormenta empeoraba podía sentirme más adormecido, creo que en cierto punto me mantenía solo por voluntad, no quería que la malhumorada muriera congelada por haberme salvado -Llegamos...- Al decir eso, ya dentro de la cueva, me deje caer sobre el suelo con Asuka aun en mi espalda, si era más cálido en comparación con el exterior, pero no lo suficiente. Extendí una de mis manos hacia atrás para tantear su cuerpo, si toque algo indebido o no me daba igual, al final encontré lo que buscaba, el arma -Casi me olvido de ti...- Desintegre la cubierta hasta la fuente de energía, saque una de mis garras, le hice una leve perforación al núcleo y lo puse bajo mi cuerpo "La liberación de energía debería calentarnos un poco... Espero que mi cuerpo resista si el núcleo se desestabiliza y explota por haberlo perforado...- Para ponerlo en números, en ese punto estaba al 0,1% de mi capacidad, así que cerré los ojos para no morir y poder recuperar mis fuerzas.

Accel
11:35 pm - 11:37 pm

-Disculpa, aunque no deberías asustarte, sabes que este lugar es seguro- Di algunos pasos hacia adelante mientras que la maga invocaba espíritus, sabia eso porque podía verlos, el ente que iba tomando posesión de su cuerpo era más notable que el resto y al ser de hielo era mejor mantener distancia -Te ves bien... Como Kisa en versión femenina- Sonreí tras decir esa pequeña broma, espere a que ella tomara la delantera y la seguí de cerca. Estaba confiado, pero mientras más avanzábamos escuchaba más crujidos -Que raro, la última vez...- Si, ya había pasado por allí sin problema, pero habían un par de factores que no considere esta vez, la acumulación de nieve por la tormenta y mi peso que era el doble de lo normal, por haber comido tanto.

En cierto punto, el suelo cedió, por suerte Rin alcanzo a sostenerme -Curioso que digas que debo comer menos luego de atragantarme con pollo- Eso no ayudaba, lo del paracaídas quizá si, lástima que no tenía uno en ese momento -Esto será un problema...- Inmediatamente después empezamos a caer al vació, pese a que Rin estaba algo asustada yo permanecí tranquilo, sabía que la caída era bastante larga y tenía un plan para que sobreviviéramos, sin embarga ella se me adelanto, por lo que decidí hacerle caso -Vale- Me sujete de ella, abrazando su cuello con una mano y su cintura con la otra, para tener un mejor agarre -¿Hu?... Pero me dijiste... ¿Es porque soy pesado?- Claro que yo no había imaginado nada raro, estábamos por morir después de todo, fue hasta que dijo que no lo malinterpretara que lo malinterprete -Oh, ya se ha que te refieres, no te preocupes jeje- Sabia que eso no sería efectivo del todo, solo estábamos reduciendo nuestra velocidad, al final nos enfrentaríamos a muchos picos de hielo.

-Ya tengo un plan, relájate...- Extendí una de mis manos a un costado, saque mis garras y las clave en el hielo para frenar, esos 15 segundos bastaron para que nos detuviéramos, quedando a buena distancia de los picos de hielo -Problema secundario resuelto...- Abrace a Rin de la cintura un poco más fuerte para asegurarla, tan pronto estuve seguro libere algunas ondas sonoras de las plantas de mis pies que hicieron "explotar" los picos de hielo, como una cantante de ópera a una copa de vino, claro que algunos proyectiles volaron hacia nosotros, pero parte de la materia de mi cabello se separó y formo un escudo para bloquear la amenaza, una vez a salvo, oculte mis garras y terminamos de caer al fondo de la grieta, que ahora era segura, al menos esa pequeña zona sin picos. Me aparte de Rin para no incomodarla y me quede mirando los alrededores por algunos segundos, hasta que un ruido sobre nuestras cabezas llamo mi atención, así que eleve la mirada hacia el mismo -Ahora queda el problema principal-

Tan pronto empezamos a caer Rin se enfocó en eso, que parecía lo más peligroso, sin embargo, no se dio cuenta de que las grietas del puente se extendieron, por si solas no hubiesen hecho nada, pero como la nieve no dejo de caer debido a la tormenta, esta se acumuló y le dio el empujón necesario para que el puente terminara de desplomarse -Espero que hayas guardado algunos gritos para esta parte- Mencione observándola de reojo y sonriendo de forma burlona, no solo eran los picos que conformaban el puente, parte del hielo de las paredes fue arrancado por estos mientras caían, junto con la mayor parte del tobogán, en segundos la poca luz que había en el lugar fue apocada por la lluvia de escombros que se nos venía encima -Tratare de hacer algo con todo eso, mejor quédate aquí-

Di un enorme salto disparando ondas sonoras de mis pies para ganar toda la altura posible "Esto será difícil..." Mire a través de los escombros y la cosa era peor de lo que había pensado, eran demasiados fragmentos de hielo, algunos bastante grandes, al parecer se habían desprendido de las paredes muchos más de lo que había anticipado -Da igual, vine para apoyarla y eso haré- Naturalmente no tenía oportunidad de parar eso con mi fuerza física, sería como cargar un edificio, por esa razón usaría la materia de mi cabello y la que cubría mi piel, en medio del salto todo lo que tenia se concentró a mis espaldas, formando múltiples barras de color negro, una vez llegue al punto más alto del salto, las barras volaron hacia las paredes, una por una por una empezaron a clavarse, extenderse y cruzarse, para terminar formando una enorme "telaraña" completamente sólida "Diablos" Pero eso no fue suficiente, la telaraña siguió delante de los escombros, pero no hizo nada para pararlos, fue arrastrada como una hoja por un tsunami.

Como último recurso, antes de saltar, había dejado algunas esferas negras en el suelo, huevos que ahora serian útiles, en ese momento Rin se percataría de que el suelo bajo sus pies parecía hundirse, aunque se mantendría plano, como si fuese un ascensor, ya que los huevos empezaron a tomar materia del suelo para transformarla y que yo pudiese manipularla -Antes fue broma...- Mencione al aterrizar sin quitar la mirada de la amenaza -Pero quizá si quieras gritar ahora- En ese momento la materia emergió del suelo en forma de 4 columnas negras "Vamos, grafeno, grafeno, piensa en grafeno... No, puedes hacer algo más fuerte" La telaraña tenía la misma resistencia que el acero y no había servido, el grafeno era por mucho más fuerte que el acero, pero tenía que estar 100% seguro, no podía apostar con la vida de Rin -Hasta aquí llegaste- Levante mi mano izquierda con una expresión seria, en ese momento los escombros golpearon las columnas, además de eso, también mejore la "telaraña" que termino de contener el impacto y no permitió que los fragmentos más pequeños escaparan, hubo un enorme estruendo debido a la fuerza del impacto, pero por suerte ambas defensas resistieron.

-No estuvo tan mal- A pesar de la calma en el tono de mi voz, mi mano izquierda estaba temblando un poco, la materia era una extensión de mi cuerpo, podía sentir los crujidos en el interior de las columnas, las gritas extendiéndose por la telaraña "No tengo la fuerza..." Di lo último que me quedaba para aumentar la resistencia de las estructuras tanto como puede, una vez lo hice corte la conexión con la materia, haciendo eso ya no podría manipularla, pero mantendrían su forma y su resistencia sin mi ayuda, de esa misma forma había hecho la nueva versión de mi nave -Los rescatadores se volvieron los que nece...- Antes de terminar la oración me desplome de rodillas sobre el suelo, escupiendo algo de sangre casi al mismo tiempo, en realidad no era sangre, era una forma de camuflaje para parecer humano si me dañaban, ademas de ser un indicativo de que estaba débil, así que si había llegado a ese punto... -Parece que necesito algo más de práctica... Disculpa por habernos encerrado aquí, no tenía otra forma de salvarnos... ¿Estás bien?- Estaba con la cabeza baja "respirando" agitado y mi visión estaba borrosa, pese a todo mi prioridad era Rin.

Poder usado:
-Save the king: usando el Enjambre Accel forma 2 pequeños huevos con el tamaño de pelotas de tenis, las esferas son pequeños embriones, que a falta de los génes de una hembra y limitaciones impuestas por Accel no se desarrollan, estos al ser arrojados, se adhieren a una superficie, extendiendo sus tentáculos de forma similar a las raíces de un árbol, luego comienzan a comer y transformar la materia/energía cercana, con un rango máximo de 20 metros (gases, electricidad, metal, agua, madera, etc.) para convertirla en parte de sí mismos (no afecta el cuerpo, armas, etc. De otros usuarios sin su consentimiento) esto provee una buena cantidad de materia extra que puede manipular, agregar al Enjambre o almacenarla, convirtiéndola en parte de su cabello. Cada huevo provee de 150kg de materia extra, generando 50kg por cada post, con una duración de 3 post.

Trama: puede hacer tantos huevos como quiera mientras tenga materia disponible, rango de 500 metros para transformar materia, cada huevo puede proveer materia de forma indefinida, mientras tenga los medios para obtenerla, la cantidad de materia que generan los huevos por cada post aumenta.

-Recarga: recarga de 2 post.

-Contra: La materia es enviada al cuerpo de Accel apenas es asimilada, por lo tanto la función de los huevos es evidentes y estos son frágiles, así que pueden terminar aplastados por un simple pisotón.

AVF(?):
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Vie Abr 06, 2018 2:45 pm

Rin
11:38 pm

Irónico como un camino tan largo se hacía tan corto en apenas unos segundos: El camino de la muerte. La jóven maga no quería morir en ese lugar. Vió su vida pasar frente a sus ojos, como uno de esos tantos recuerdos que ocurren en las películas segundos antes de morir. Sin embargo, la maga no estaba dispuesta a rendirse ni aunque la situación se viese tan crítica. Tenía que mantener una mente fría y concentrada, los nervios de punta no servirían para nada.

Rin estaba preparada para en cualquier momento activar esa barrera de hielo. De reojo vió como Accel luchaba por ir disminuyendo la velocidad con una de sus garras hasta que finalmente se detuvieron justo frente a esos temibles picos filosos que estuvieron a punto de traspasarles de un lado a otro. La pelinegra tenía sus ojos abiertos de par en par, hasta uno de los picos seguía brillando, quien sabe si de la emoción por casi haberlos recibido y no de la mejor forma. Los picos explotaron y como acto de reflejo, la maga puso su antebrazo derecho frente a su rostro para no salir lastimada, pero no fue necesario, porque la materia negra que él controlaba les había servido como escudo.

-Tsk. - Se levantó del suelo por la caída y se sacudió las vestimentas. -Que problema. ¿Estas bien? - Giró para mirarlo, cuando... -Espero que hayas guardado algunos gritos para esta parte. -¡A callar, idiota! - Era una maga que venía de una familia de magos de fuego, pero incluso el fuego que podía manejar era muy pobre comparado al problema que se les venía encima, literalmente.

-Tratare de hacer algo con todo eso, mejor quédate aquí-

-¡No! ¡Espera...! - Aunque era tarde para detenerlo. Lo que sucede es que Rin no quería dejarle toda la responsabilidad a Accel. Ella también quería cooperar para solucionar la situación. Después de eso ambos estaban metidos en el abismo, así que era algo que debían resolver juntos. Sin embargo, notó que él estaba manejándose bien. Por otra parte, la maga se mantuvo alerta. Utilizaría sus poderes para hecharle una mano al devoramundos cuando este no pudiera más con la situación, de momento se mantendría analizando y viendo de que forma podría ayudarle.

Y encontró la forma de hacerlo: Algunos escombos golpearían al pelinegro por el lateral, a lo que la maga respondió lanzando unas piedras de menor tamaño, mágicas, que incendiarían los pilaes de hielo al hacer contacto con estos y los derretirían/desaparecerían para que el contrario no sufriera daños. La explosión no sería cerca de Accel, pues la maga había calculado visualmente la distancia en la que esos escombros golpearían con su compañero si seguían ese trayecto. Quizás ella no tenía la fuerza física para golpear algunos escombros gigantescos, pero podría servir derritiendo y desviando algunos de ellos.

De momento la pelinegra se dió cuenta que lo mejor era no hacer demasiado. Se dió cuenta que Accel tenía un plan y no quería interrumpir en sus funciones, así que decidió mantenerse alerta para no meterse en su camino. Notó un leve temblor, miró hacia el suelo y se dió cuenta que no era un temblor, sino que el suelo debajo estaba "hundiendose." "¿Y esto...? ¿Qué haces, Accel...?" - Pensó intentando descifrar sus intenciones. ¿Estaba construyendo un tipo de bunker, o intentando hacer algún tipo de túnel debajo de ellos para salir por otro lado?

-Antes fue broma... Pero quizá si quieras gritar ahora.

-Heh... Hehehe... Si, si. Sobretodo. - Mencionó cruzada de brazos, sonriéndo y con un tic en el ojo. A este punto ya no tenía ganas de insultarlo, y si moría, pues, buena vida tuvo, aunque no iba a rendirse tan fácil. -Hasta aquí llegaste. - Aunque esas palabras si le asustaron (aunque no lo demostró) porque pensó que se lo decía a ella y no a los escombros.

-¡Kyaaa! - No gritó tanto como antes. Cerró los ojos. Lo que más le asustó fue el fuerte ruido generado por el impacto de los escombros sobre la materia oscura y dura.

-No estuvo tan mal-

-No seas loco... ¡Ahora tenemos esta situación...! - Iba a seguir reprochando pero notó su mano temblorosa guardó silencio. Parece que él había usado mucha energía y retractó sus reproches. No podía gritarle después de que les había salvado. -Oye, ¿estas bie...? - Notó como cayó al suelo escupiéndo sangre. -¡Aaaahh! - Salió flotando hacia Accel y se arrodilló a su lado, tomándole los hombros. -¡Mantente despierto! - Empezó a darle pequeñas cachetadas para mantenerlo en sí mismo.

-Parece que necesito algo más de práctica...

-¡No bromees ahora!

-Disculpa por habernos encerrado aquí, no tenía otra forma de salvarnos...

-¡No te disculpes! ¡Hiciste lo que pudiste!

-¿Estás bien?

-¡No, no! ¡Tu...! ¿Estas bien? - Se quedó mirándolo un momento. -No te preocupes por mi, no ahora. Mira tu estado. - Negó con la cabeza. -Si, estoy bien. - Algo le decía que él no iba a dejar de insistir hasta que le dijera, así que era mejor responder para salir del paso y concentrarse en él. -Solo que usé mucho mana y necesito descansar para recuperarlo. Pero no es nada del otro mundo comparado contigo. - Intentaba ayudarlo para acomodarlo en el suelo.

-Lo mejor será que descanses. Mira... - Buscó entre sus vestimentas un collar con un rubí en forma de corazón. -De momento tengo dos formas de curarte y ayudarte a recuperar energía. La primera, es usando este talismán que me dejó mi padre. La segunda, usando mi propia magia. ¿Cuál de los dos métodos prefieres? - La maga pensaba que podía ayudarlo de esa forma. Y era lógico que intentara ayudar a alguien que estaba herido. Por más fuerte que fuese su carácter, no podía ignorar a alguien que necesitara ayuda.

Aun así la pelinegra decidió observar a su alrededor para ver como estaba. Tenía que buscar algun camino de escape en caso de que el techo se les viniera abajo. Cualquier cosa que pudiera usar a su favor era bien recibida.

"Mi mana es mas fuerte llegada las 2am. Salimos de la nave a eso de las 11:00pm, ¿cierto? Debe haber pasado una media hora, cuarenta y cinco minutos a lo mucho. Espero que haya suficiente oxígeno para entonces. Y que la idiota de Asuka no esté denuevo en problemas." - Se quedó pensando y negó con la cabeza. "Pedir eso es mucho. Al menos de su parte.

Asuka
11:450 pm

La mente humana era complicada, y muchas veces contradictoria. Cuando se estaba en el límite, el instinto por sobrevivir se hacía presente y se dejaba de lado cualquier tipo de... "Mamá..." ...orgullo para... "¿Voy a morir...?" ...activar el instinto primitivo de un ser vivo, y hacer cualquier cosa por seguir con vida. "¿La Gran Asuka va a morir sin tene una muerte digna...? ¿Sin dejar un legado...?" - Su semblante era angelical, pero por dentro... "¿Sin haber acabado con ellos? ¿Sin haber cumplido mi venganza...? ¿Sin haber destruído a Rin...? ¿Todo por salvar un patético...?" - Abría los ojos con su vista opaca y observaba el lugar en el que estaban: Una cueva gigante, y estaba nada más y nada menos que acompañada por el mayor de los idiotas.

Se dejó caer hacia el lado... "Asco..." - Y se quedó tirada boca arriba. "Que alguien me haya salvado... Que él me haya tocado... Asco..." - Siguió mirando hacia el techo de la cueva con los ojos igual de opacos que antes, sin pestañear si quiera. "Que me haya tomado de la mano... Que me haya abrigado con esta maldita... Cosa..." - Refiriéndose a la materia. "¡¡¡ASCO...!!!" - Se giró para quedar de lado y quedarse mirando el idiota.

"No soy una niña para que me cuides..." - Lo tomó de la tela de su hombro. "No soy una muñeca para que controles a donde voy, a donde quiero ir..." -Con las pocas fuerzas que tenía giró el cuerpo del idiota para ponerlo boca arriba. "Ve a salvar otras mujeres, porque yo..." - Se quitó la porquería, la asquerosa manta negra que Venom le había brindado antes y se la tiró encima. "...estoy mas allá de la salvación." - Se acercó a su rostro y rozó sus labios con los de él.

"Asco..." - Juntó sus labios a los del idiota y empezó a besarlo. "Me das... Asco..." - Pegó su cuerpo al de él, aferrádose, apretándo su camisa por el area de la espalda. "No sabes nada." - Cerró los ojos y aumentó un poco el ritmo del beso. "Nunca supiste nada..." - Subió su pierna, acomodándola sobre la cadera del pelinegro y juntando su cuerpo con el de ella. "Solo eres mi boleto a la salvación." - Comenzó a desabrocharse su chaqueta y a quitarle la ropa al contrario. "Nunca pudiste hacer nada por ti mismo." - Pegó sus pechos al torso de su compañero y empezó a frotarse. "Nunca pudiste..." - Se aferró a él mientras le besaba apasionadamente, pero era una pasión diferente; era una pasión llena de... ¿Odio? ¿Frialdad? Y a la misma vez se entregaba. "...tocarme..." - Llegó su mano detrás de los cabellos del pelinegro para halarlos. "...tratarme como a una mujer... ¡¡A una mujer...!!" - La peliroja había dejado desnudos por completo los torsos de ambos, quedando en una pose bastante comprometedora, con su pierna sobre la cadera del pelinegro sintiéndo su cuerpo.

La mente humana era complicada, y muchas veces contradictoria... Muchas veces intentaba engañarse, y muchas otras más intentaba...

"Calor corporal..."

Se apartó de los labios del idiota, con respiraciones cortas y agitadas...

-Te mataré...

"Solo es eso... Calor corporal..."

...buscar una forma de desahogarse...

Código:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Accel Venom el Vie Abr 06, 2018 10:05 pm

Accel
11:39 pm - 11:40 pm

Me alegra. Y no te preocupes por mi estado ahora, estaré bien- Volví a bajar la cabeza luego de las mini bofetadas que Rin me dio, en ese momento tenía un sentimiento desagradable, uno que pocas veces había experimentado " Ese tobogán... Ella hizo un gran esfuerzo y aunque menciono que no tiene mucho maná sigue de pie..." Observaba mi "sangre" decepcionado de mí mismo, si había logrado salvarnos, pero aun a plena potencia fue en extremo difícil "No pensé que recordaría a Byakuren ahora..." Aquel día en el bosque habíamos tenido una charla sobre poder, las cosas habían cambiado mucho desde entonces, como algunas cosas eran más naturales, como a veces no entendías todo el proceso que implicaba usar tu poder y aun así... -¿He? ¿Curarme?- Su comentario me distrajo por un segundo.

Mi mirada se elevó nuevamente para observar los hermosos ojos azules de la maga, con mucho gusto hubiese aceptado su ayuda, pero no podía, ella no podía curarme -Lo lamento, pero mi cuerpo no es... Sería complicado explicártelo todo ahora, pero sé que no podrás curarme, supongo que es una gran desventaja en una situación como esta, es mejor que guardes tus fuerzas- Regrese al pensamiento que había sido interrumpido, quizá me estaba esforzando demasiado para conocer los detalles de mi nuevo poder, si ese era el caso, podría estar limitándome yo mismo al sobre pensar las capacidades que ya había dominado -No crees, no destruyas- Susurre aquellas palabras al mismo tiempo que extendí mi mano izquierda a un costado, un segundo después una pequeña sección circular de hielo se hizo polvo, no era suficiente para salir apenas alcanzaría para meter mi brazo, pero solo era una prueba -Ya veo... Así que aun puedo hacer eso con cierta facilidad...-

En ese momento abrace a Rin trayendo su rostro hacia mi pecho y apoye mi mentón sobre su cabeza, tan pronto lo hice se escuchó un pequeño temblor y varios fragmentos de hielo empezaron a caer, varios golpearon mi cabeza, espalda y hombros, el pequeño agujero que hice en el muro no tardo en provocar que cierta cantidad de escombros cedieran, era simple, si quitabas una pieza de la base las de arriba empezarían a moverse y los escombros más pequeños podrían filtrarse, tal como lo habían hecho -De nuevo, lamento eso- La aparte levemente de mi cuerpo para poder mirar su rostro, fue cuando note que estábamos peligrosamente cerca, sin embargo debía enfocarme en la situación actual -Pero ahora tengo un plan, estoy débil, pero puedo abrir camino, tu tendrás que hacer algo como un túnel de hielo para que podamos pasar sin que los escombros nos aplasten... Sera un poco complicado y luego de eso seguiremos estando dentro de una grieta, pero al menos no tendremos que preocuparnos por el oxígeno y será más fácil pensar cómo salir-

Venom
11:45 pm - 11:53 pm

Trataba de no ver, no pensar, no oler, no sentir, tenía que "apagarme" completamente si quería recuperarme rápidamente, por un par de minutos fui capaz de hacerlo, pero después de eso pensé que sería peligroso, así que empecé a despertar poco a poco, mientras iba ganando algo de energía "Alguien me esta... Moviendo..." Quizá era Accel que había llegado finalmente, pero lo descarte de inmediato, era Asuka, algo brusca pero débil, podía sentir como la cubierta de materia que le había dado regresaba a mi cuerpo, en cuestión de segundos ya era parte de mi cuerpo nuevamente "Así que no estas muert... Acaba de..." Sentí como algo rozaba mis labios, aquello no tardo en convertirse en un beso, también un abrazo "Estoy... ¿Alucinando?... Si no es así..."

De más estaba decir que estaba muy sorprendido, mucho más cuando rodeo mi cadera con na de sus piernas " Me esta... ¿Quitando la ropa?... Que demo..." Suaves... Sus pechos eran suaves, un poco más grandes de lo que había imaginado, quizá porque siempre usaba ese traje ajustado de power ranger, si, definitivamente no estaba alucinando. Abrí los ojos cuando finalmente termino de besarme, estaba débil, enfocado en sobrevivir, algo atontado y a ella que se le ocurría hacer eso, como si no tuviese bastantes cosas en que pensar -Después de que te salvara y de dispararme me despiertas cuando estoy descansando, que desconsiderada...- Mientras decía eso también la abrace con firmeza y le di una pequeña mordida en su labio inferior.

-No despertarme antes para poder corresponder, muy desconsiderada...- Cubrí la distancia que quedaba entre nosotros para besarla de forma tierna, acariciaba su mejilla, saboreaba su húmedo interior, sus dulces labios, me detenía para morderla y dejarla tomar un poco de aire, como una especie de beso apasionado en cámara lenta, quizá no era un beso más, realmente quería tomarme mi tiempo y disfrutarlo al máximo, no sé cuánto tiempo paso, pero finalmente nos separamos y volví a cerrar los ojos - Es mejor que nos quedemos así, aun hace mucho frió... Podrás golpearme o matarme mas tarde-

AVF(?):
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Sáb Abr 07, 2018 1:28 am

Rin
11:39 pm - 11:40 pm

-Lo lamento, pero mi cuerpo no es... Sería complicado explicártelo todo ahora, pero sé que no podrás curarme, supongo que es una gran desventaja en una situación como esta, es mejor que guardes tus fuerzas.

-¿Huh? ¿Cómo que no es...? Sarad-kun, deberías decirme lo que pasa. Quizás podamos encontrar una solución. No quiero que la situación vaya a empeorar y tu estado físico siga desgastandos...-No crees, no destruyas. -¿Huh?

Tenía que admitir que el tipo tenía... ¿Agallas? Para seguir intentando quien-sabe-que-cosa así como estaba. No sabía si era valentía o si era estupidez, pero... -¡Sarad-kun! - Le llamó la atención con un tono de voz un poco alto, mas no gritado, solo para que volteara a verla. Él parecía estar muy ido en sus pensamientos. -¡Ya te dije que descanses, al menos hasta que recuperes tus energías! ¡Deja que yo me encargue de aquí en adelante! No quiero presumir, pero estas en buenas manos. Confía en mi, Sarad-kun.

La pelinegra no supo que pasó exactamente, pero el pelinegro reaccionó de una forma inesperada que le tomó por sorpresa. Atrajo su cuerpo contra el de él para abrazarla y sostenerle la cabeza. "¿Qué demon...?" - Fue cuando vió lo que pasaba. Después de un pequeño temblor pudo ver, como si fuera cámara lenta, como varios fagmentos de hielo caían al suelo. "¿Me está... protegiendo...?" - No podía creer como aún estando en ese estado él era capaz de proteger a alguien más.

-¡¡Idiot...!!- Fue lo que quizo gritarle, pero las palabras del contrario le callaron.

-De nuevo, lamento eso-

Rin no podía creerlo. Aun estando herido seguía... ¿Disculpándose? Se apartó, observándo sus ojos tan cerca. "¿Qué es toda esta situación tan extraña...?" - Dispersó todo pensamiento para concentrarse en el presente.

-Siendo sincera, no se si mi hielo aguante todos esos escombros. Es mi primera vez usando esta transformación, pero lo intentaré. - No era una Tohsaka por nada, pero quería ser sincera con él en cuanto a sus límites de poderes y habilidades.

"No tenemos mucho tiempo, y él no está en condiciones. Debemos actuar pronto."

-Descansa cinco o diez minutos y ejecutamos tu plan. - Se sentó frente a Accel y juntó sus piernas, así como los japoneses tradicionales. -Yo me concentraré para estabilizar mis canales de maná, y reunir el maná adecuado para empezar con el plan. - Pero lo miró con seriedad. -Tu único objetivo, de ahora en adelante, será velar por tu propio bienestar, ¿entendido? No estas en condiciones para seguir poniéndote en peligro. Ahora, quiero que cierres los ojos, te acuestes ahí, te calles, descanses, y me dejes concentrar hasta que yo te diga. ¡Cállate! - Y esperaba que después de eso él no dijera ni una palabra más.

Asuka
11:45 pm - 11:53 pm

"Asco..."

Era lo único que podía pensar la peliroja cuando había sido correspondida. Tocarlo, acariciarlo, todo eso le daba... Asco. Odiaba sentir sus brazos. Odiaba sentir sus mordidas en sus labios. Odiaba sentir su respiración y su corazón palpitando. Le daba asco su sonrisa, su mirada, su forma de hablar. Aun así seguía correspondiendo a su beso intentando desahogarse, seguía buscando frotarse con él para sentirse viva. Estaba segura que lo odiaba, pero necesitaba... -No despertarme antes para poder corresponder, muy desconsiderada... - Ella se quedó mirándolo con su mirada apagada y su ahora semblante inexpresivo. No sonreía, no lo golpeaba, se quedaba inmóvil esperando a ver hasta donde era él capaz de llegar. Recibió un beso tierno de su parte, al cual correspondió, seguido de una caricia en su mejilla hasta que ambos se apartaron. La peliroja juntó su frente con la de él, respirando un poco agitaba. No se apartó. Quería algo más...

- Es mejor que nos quedemos así, aun hace mucho frió... Podrás golpearme o matarme mas tarde.

-Marica...

Tomó la mano del pelinegro y la pasó por sus pechos, pero sin dejar que él la apretara, solo quería que la sintiera.

-¿Cuánto te cuesta tocarme...?

Se apartó un poco de sus brazos para que viera su torso desnudo.

-¿O es que Accel no te deja tener sexo con alguien que no sea él...?

No dijo nada más. Se quedó mirándolo a los ojos con la mirada apagada.

Rin
11:40 pm - 11:50 pm

-Ya estoy lista. - Mencionó suspirando y arrodillándose frente al pelinegro para ayudarlo a sentarse. -Con cuidado. Usame como soporte. - Fue levantándose poco a poco para ayudar al pelinegro a ponerse de pie.

-Dime, ¿cómo piensas ejecutar tu plan? Estoy lista para hacer el túnel de hielo, pero no se cuál será la resistencia en comparación al peso de los escombros, así que probablemente tengamos que apurarnos, o sea, correr. - Lo miró. -Confía en mi. No te dejaré atrás. Solo guíame y ahí estaré.

Asuka
11:53 pm - 11:55 pm

"¿Por qué si soy más hemosa que Rin no me toca...? ¿Por qué si tengo más carisma que Rin, no me toca...? ¿Por qué siempre... tuve que enamorarme de maricas...? Todos y cada uno de ellos no supieron besarme, no supieron tocarme. ¿Es que acaso no soy suficiente?"

Sus cabellos ahora ensombecían su mirada y se acercó un poco más a él buscando el calor de su cuerpo. Pegó su cuerpo al de él y se quedó en silencio, como si esperase a que él hiciera algo.

Código:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Accel Venom el Dom Abr 22, 2018 10:26 pm

Accel
11:40 pm - 12:01 pm

Ambos pudimos haber actuado de forma mas eficiente para no terminar donde estábamos, pero no era tiempo para pensar en eso, ya teníamos un plan, solo teníamos que descansar como Rin había dicho para poder probarlo -El túnel solo debe aguantar unos pocos segundos, y quizá los escombros tarden en caer, seguro funcionara- De inmediato me acomode como si fuese a meditar, la verdad es que haría algo similar, al igual que Venom estaría esos 5 o 10 minutos sin hacer nada, la inmovilidad total me ayudaría a recobrar mis fuerzas, era lo único que podía hacer con Rin vigilandome "Muy bien, ahora puedo conectarme con Venom, parece que... Acaso ellos... Que dem..." Sacudí un poco la cabeza y corte la conexión, por como se llevaban esos dos era imposible que se estuviesen besando o siquiera abrazando, quiza el cansancio me estaba afectando.

Una vez paso el tiempo me sentía considerablemente mejor, claro que sin importar lo que dijera Rin me ayudaría, por lo que decidí no decir nada, al final solo apoyaría una pequeña parte de mi peso, no quería rechazar su ayuda pero tampoco dependería demasiado de ella -No te preocupes por mi, concéntrate en el túnel, no solo debes pensar en los escombros que detuvimos hace un rato, detrás del muro de hielo frente a nosotros hay muchos picos helados, no se como reaccionaran una vez desintegre las bases, podrían caer sobre nosotros también... En resumen correremos dentro de una casa de naipes...- No tenia la fuerza para desintegrarlo todo, mis ráfagas de sonido podrían empeorar la situación y no me quedaba materia suficiente para hacer algo mas elaborado, así que todo dependía de la habilidad de Rin para dominar un poder recién adquirido, solo debia confiar en ella.

-Concéntrate en crear una esfera de hielo a nuestro alrededor, como las que usan los hámsters. Si piensas en crear un muro a la izquierda, luego a la derecha y finalmente sobre nosotros mientras avanzamos, pues serán tres acciones diferentes, perderás tiempo y nos aplastarán. Si visualizas una única forma sera mas fácil crearla. Claro que al crear una esfera estarás bloqueando nuestro camino, pero de esa parte me ocupare yo. Tu crearas una esfera delante de otra mientras avanzamos y yo las atravesaré. De esa forma haremos un túnel de forma sencilla.- Una vez termine de explicar extendí mi mano izquierda hacia adelante, cerré los ojos por un momento para poner mi mente en blanco y justo después empece a correr junto con Rin, no estaba seguro de si había entendido lo que dije o no, a veces no sabia explicarme adecuadamente, sin embargo estaría bien si hacia lo que le había dicho. A pocos centímetros de golpear contra el muro lo desintegraría, así con todo lo que se cruzara en nuestro camino, el resto dependía de la maga, con algo de suerte llegaríamos a una zona sin picos de hielo y podríamos detenernos a descansar.

Venom
11:55 pm - 12:03 pm

Por un momento sentí que Accel se había conectado conmigo, sin embargo fue demasiado breve, quizá no le interesaba hablar y solo estaba tratando de ubicarme. Mis ojos se abrieron nuevamente ante el comentario de la power ranger -Marica... - Aunque yo no tenia intencion de acariciar sus pechos sentí que ella no me lo permitiría de todas formas. Escuche el resto de sus comentarios y me quede observándola con una mirada seria, si seguía así me desviaría del problema principal, ya habría tiempo para pensar una vez regresáramos -Ya veo... En realidad quería esperar por un ambiente mas adecuado... Pero si solo quieres sexo no te importara esperar a que regresemos a la nave- Me aparte un poco de ella, me senté con cuidado para medir mi propia fuerza y busque mi ropa al ver que el tiempo de descanso había resultado -Eso eso...- Vi una planta creciendo en el techo de la cueva, que era extrañamente similar a un... ¿Muérdago?... No, eso no era posible, en cualquier caso no era importante.

-Odio decir esto pero...- Le arroje su abrigo para cubrir su torso -Cúbrete. Seria una lastima que ese lindo cuerpo se congele- Me puse de pie mientras acomodaba mi ropa, mi energía estaba al mínimo en ese momento, pero me alcanzaba para caminar, llevándola sobre mi espalda quizá podría llegar a la nave haciendo pocas paradas para descansar, pero a juzgar por sus acciones ella debería tener la fuerza suficiente para andar sin ayuda -Nuestros hermanos vienen en camino, no se tu, pero ahora que lo pienso no me gusta la idea de que me salven, así que ponte de pie y empecemos a caminar, regresaremos por nuestra cuenta- Si, debía olvidarme de todo lo demás, regresar y escapar de la tormenta era lo único que importaba.

AVF(?):
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Dom Jul 15, 2018 1:01 am

Rin
11:40 pm - 12:10 pm

Todo sería más fácil si tan solo tuviera más control de este poder. El tiempo pasaba tan lento... Si tan solo fuesen las dos de la mañana sería todo perfecto. Pero ahora no era tiempo para lamentos.¿ La razón...? Sus vidas estaban en peligro y tenìa que mantener estable a su compañero hasta salir de allí. Menudo lío en el que se habían metido. La pelinegra suspiró. Boar no era un planeta fácil y tampoco conocía absolutamente nada de ello. Tenía que dejarse llevar por el instinto y lo que viese al momento para poder tomar decisiones rápidas y certeras.

Al menos él hizo caso de sus palabras y decidió descandar. No sabía cuanto tiempo le tomaría ni cuanto pudiera aguantar ese túnel, pero estaba decidida a protegerlo de ser necesario.

-Concéntrate en crear una esfera de hielo a nuestro alrededor, como las que usan los hámsters. - Bien. Empezaba a imaginar en una esfera circular. Pero... -Pffff... - Hizo ese sonido con los labios en un intento por aguantar la risa. Lo pensaba todo tan analítico y de momento tuvo que pensar en un Hamster, así tan literal.-Disculpa, disculpa. Sigue.-Si piensas en crear un muro a la izquierda, luego a la derecha y finalmente sobre nosotros mientras avanzamos, pues serán tres acciones diferentes, perderás tiempo y nos aplastarán. - En esos momentos la pelinegra abrió los ojos como plato y un leve rubor de vergüenza se hizo presente. ¿¡Acaso le estaba enseñando como usar sus habilidades!? ¿¡Qué de...!? -¡Y-Ya se eso, idiota! >///< - Si visualizas una única forma sera mas fácil crearla. Claro que al crear una esfera estarás bloqueando nuestro camino, pero de esa parte me ocupare yo. Tu crearas una esfera delante de otra mientras avanzamos y yo las atravesaré. De esa forma haremos un túnel de forma sencilla.-

-¡Bien! - Respondió decidida. -¡Déjamelo todo a mi! - Se puso la mano detrás del cabello y se lo sacudió, manteniendo una sonrisa maquiavélicamente tierna en el rostro. A veces quería hacer de malvada pero no le salía. Ese era trabajo para su gemela diabolica. ¿O quizás no...?

-¡¡¡MWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! - Minutos después estaban los dos corriendo como locas dentro de las esferas que Accel había hablado. Por extraño que pareciera, la maga le había entendido a su explicación tan infantil. Y ahora la psicópata parecía estarse divirtiendo con todos los escombros cayendo detrás de ellos. -¡¡¡CORRE, IDIOTA!!! ¡¡¡CORRE Y NO MIRES ATRÁS!!! *-*

Quien sabe porque antes gritaba y ahora solo decidía divertirse. Parece que era efecto post-traumático por estar al borde de la muerte. Pero considerando que su padre la había entrenado para participar en guerras mágicas... Ah, que más daba... Algún día tendría que pasar por la experiencia, y ella no haría que una de sus primeras grandes experiencias fuese recordaba como "Rin la Cobarde." Así que mejor afrontarlo con la unica sonrisa que tenía para ese entonces: n__n**

Venom
11:55 pm - 12:10 pm

-........

No sabía por que, pero todo terminaba de la misma manera. Lo tenía todo: Belleza física, gran personalidad, unas buenas curvas, pechos, una mirada decidida, mi inteligencia, era una gran guerrera, y sin embargo los hombres decidían dejarme de lado. ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Por qué todos esos maricas me rechazaban? ¿Qué me hacía falta...? No. Imposible. Yo era... ¡La Gran Asuka era perfecta!

-Imbécil...

La peliroja se había quedado con su mirada apagada observándo a la "nada" en esa cueva. Su cuerpo no reaccionó cuando le quitaron el abrigo, pero si su mente. Ni si quiera había reaccionado cuando le mencionaron que Accel y Rin venían de camino. A ella lo que le dolía era haber sido rechazada nuevamente. Eso le había dado en el orgullo.

Comenzó a ponerse de pie, tambaleante, sin demostrar el tipo de miraba que había bajo los flequillos.

-Me besas, me tocas, ¿y me das la espalda? Maldito imbécil...

Era obvio el tono de voz con el que iban dirigidas mis palabras. En esos momentos solo sentía que lo odiaba por haberme dejado tirada, no, por haberme rechazado tal y como lo hicieron los demás. Todos... ¡Todos...! ¡No entendía porque demonios tenía que ser la última opción en todo! Lo bueno de todo esto era que mi corazón era como el hielo y eso evitó que me pusiera a llorar como una estúpida niña. Gracias a eso había evitado que algo tan mínimo como eso me hubiese afectado.

"¿Por qué me habría afectado?"

-¡¡¡NO ENTIENDES NADA!!!

¡Claro que no entendía! ¡Nunca lo haría!

"En realidad quería esperar por un ambiente mas adecuado... "

-¡¡¡NUNCA ENTENDERÁS NADA, PORQUE ERES UN SIMPLÓN!!! - O como bien ella le había llamado antes, un cabeza de nuez.

"Pero si solo quieres sexo no te importara esperar a que regresemos a la nave"

Esas palabras muy en el fondo le habían dolido.

No es cierto. Él no merecía su afecto. Es solo un juguete. Una pieza para obtener lo que quiere.

"Solo tenías que corresponderme."

-No te necesito para regresar a la nave. Lo haré sola. ¡¡¡TU MUÉRETE!!!

Es solo un juguete como muchos hombres más.

-¡¡¡NO TE ATREVAS A SEGUIRME PORQUE TE MATARÉ SI LO HACES!!!

"¿Por qué no tuviste las agallas de hacerme mujer?"

Solo tenías que aceptarme. No hecharte hacia atrás.

Apretó sus puños con fuerza y subió la mirada para verle con rabia.

-Muérete... Tu también... ¡¡¡MUÉRETE CON ELLOS!!!

Por unos momentos sus pupilas se pusieron ovaladas, como las de una serpiente venenosa. Se hizo daño a sí misma de tanto apretar sus puños, pero no sintió esas leves heridas porque lo que sentía dentro de ella dolía más que una herida física. Salió corriendo olvidándose de los peligros que pudieran haber más adelante. ¿Y eso qué? Ella era la Gran Asuka. ¡La Pirata del Espacio! ¡Podía con ellos y con todo lo que se metiera de por medio! ¡Podría...!

"Lo mato..."

¡Podría...!

"¡¡¡SOLO TENÍAS QUE AMARME!!!"

Lo recordaba...

Ella seguía allí presente...

Los recuerdos no morían.

-¡Solo quiero que me ames! - Fue lo que alguna vez dijo la pequeña Asuka a su progenitora. Pero desde ese momento todo fue derrumbándose, como pequeñas fichas de Dómino. Y así fue como todo iba acumulándose hasta que la gota que derramó el vaso llegó a esa noche. Normalmente huía sin decir nada, pero esta vez tuvo que gritar.

Necesitaba sentir el amor a través de la pasión sin saber que eso no era suficiente.

El problema es que jamás admitiría que lo necesitaba, porque había aprendido a esconder su debilidad siendo fuerte.

Sobrevive.

Solo sobrevive al planeta.

Código:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Accel Venom el Dom Jul 15, 2018 3:14 pm

Accel
12:08 pm - 12:20 pm

Era extraño como paso de estar preocupada a divertirse, quizá se había sobrepuesto a la situación finalmente, o era un efecto retardado de aquella posesión espiritual, no era algo normal reaccionar de esa forma luego de estar a poco de morir, era interesante y sus reacciones eran divertidas, lo que me hizo sonreír en una situación donde normalmente no lo haría -Eres algo rara Rin... Eso me gusta- Solté una leve carcajada, dejándome caer al suelo al mismo tiempo, para ese momento ya había analizado la situación y los alrededores, estábamos en una basta red de túneles que se extendían por kilómetros, o eso parecía, con el pequeño derrumbe que ocasionamos creamos un problema mayor, si tratábamos de volver por donde entramos ocasionaríamos un derrumbe masivo, eso podría ser muy problemático, quizá habrían derrumbes debajo de la nave, ademas de por todo el bosque, lo que no seria de gran ayuda para el tarado y la power ranger, sin mencionar que también podría sepultarnos a nosotros.

Aparte de lo obvio (?) había otro problema, la falta absoluta de luz, ni siquiera un pequeño rayo iluminaba aquel lugar -Supongo que tu no puedes ver nada... Estamos a salvo, pero debemos movernos, descansemos un poco mas para no hacer paradas mas adelante... Y no hagas nada para iluminar- Estábamos en una cueva de gusanos de hielo, así que llamar la atención no era una buena idea, tampoco quedarnos en ese lugar lo era, debíamos avanzar, por esa razón me recupere tanto como pude, meditando nuevamente antes de ponerme de pie para sujetar la mano de la maga, ademas de eso mis cabellos cambiaron para que mis tentáculos rodearan el brazo de la pelinegra, acercándola todo lo posible -Yo te guiare si no te molesta, conserva tu magia para mas tarde-

Todo estaría tranquilo hasta unos metros mas adelante, donde algunos extraños sonidos perturbarían nuestra paz, o mas que todo la de Rin si esos ánimos aventureros bajaban de pronto -Gusanos bebés, dientes como sierras dispuestos en una boca circular, están durmiendo, así que no hagas ruido, seria malo despertarlos- Siempre es malo despertar a un depredador tres veces mas grande que una anaconda, aunque mi preocupación era el posible eco de las cuevas, el ruido podría atraer a los padres, a quienes no podíamos enfrentar en las condiciones actuales, las razones eran obvias, el túnel donde estábamos era enorme y de seguro no se había cavado solo.

Venom
12:10 pm - 12:20 pm

Esa chica era mas complicada que cualquier problema físico en el universo... Pero al mismo tiempo no lo era ¿como lo sabia? muy fácil ¿observación? para nada ¿experiencia? crecí con mis hermanos, la única chica con la que pase el tiempo antes de llegar a la tierra era mi madre, pues la respuesta era... Animes (?) si... Habia visto toda clase de animes y su comportamiento encajaba con varios que había visto "parece que ya no puedo ser amable con ella" Si, estaba siendo amable ¿no se noto?... Por un momento le hice caso a sus deseos, la deje sola, que avanzara unos minutos mientras yo descansaba, que se enfriara su cabeza aunque fuese solo un poco. Una vez pasaron un par de minutos rearme la pistola y fui corriendo detrás de ella, alcanzándola al poco rato.

Me quede detrás de ella, sin decir una palabra, sin hacer ningún ruido que delatara mi presencia, estuve por algunos segundos apuntando... Si, apuntando... "Tu eres quien me esta dando la espalda" Y le dispare, en parte como venganza de todas las veces que ella me había golpeado, pateado, disparado, quemado y demás, claro que no podía evitar tener cierta sensibilidad, así que no le dispare realmente, solo corte/desintegre las terminaciones nerviosas en una de sus piernas para que no pudiese usarla o siquiera sentirla, al mismo tiempo que me teletransporte delante de ella -Parece que olvide que solo eres una niña haciendo berrinche y a las niñas se les debe tratar como tal- Le mencione observándola a los ojos fijamente, mientras sujetaba su rostro para que no desviara la mirada y la rodeaba con mi otra mano de la cintura para que no cayera -Solo una niña malcriada que no tiene lo que quiere diría que la abandonan luego de que se esforzaron tanto para ayudarla... Pero no te preocupes- En ese momento cubrí la poca distancia que quedaba entre nosotros en un segundo, para robarle un beso bastante breve -Solo necesitas un tarado que te ame lo suficiente para seguirte aun bajo amenaza de muerte y que le atraigas aun con ese cuerpo de niña que tienes, sin mencionar esa molesta actitud y malhumor-

Para ese momento había pasado de sujetar su rostro a cubrir su boca para que no dijera una sola palabra mientras yo hablaba -No eres una cualquiera para estarte ofreciendo ni para estarte aceptando, así que desde ahora eres mi novia, no aceptare quejas hasta mas tarde que te haya hecho mujer, quizá logres decir mas que niñerías entonces- Sin esperar a nada me incline para tomarla de las piernas y cargarla sobre mi hombro, como al saco de regalos de papá noel (?) lo que encajaba perfecto pues ella estaba de rojo, luego empece a caminar en dirección hacia la nave... O eso esperaba -Veremos que tan frió sigue ese corazón tuyo luego de que me encargue de el- Pues como se hacia en mi planeta (?) las mujeres debías tomarlas a la fuerza hasta cierto punto, quizá por eso me atraía tanto esa idiota, aunque quizá actué de forma precipitada al "declararme" pero era eso o matarla (?)

AVF(?):
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Dom Jul 15, 2018 6:52 pm

Rin
12:08 pm - 12:40 pm

-Eres algo rara Rin... Eso me gusta-

La pelinegra -ahora peliblanca por el uso de sus poderes- miraría a Accel un poco desconcertada por unos momentos. No se esperaba que la describiera como una persona rara, pero al parecer lo decía en buen sentido así que aceptaría el cumplido. Extendió su brazo hacia al frente con el pulgar arriba y le sonreiría.

Ya había pasado un rato desde que utilizó sus poderes de hielo para que rodaran como los hamsters. De momento la pelinegra se encontraba caminando poco a poco, tratando de no dar un paso en falso. Aunque se encontraba pensativa. Ya llevaba un buen rato utilizando los poderes de una Yuki Onna y eso le preocupaba. ¿Cuánto tiempo más podría aguantar? ¿Sería la mejor opción volver a la normalidad, o debería esperar un poco más aun cuando esto significara haber la posibilidad de quedarse sin mana para los posibles peligros de más adelante? ¿Qué tipo de peligros encontrarían ahora, o en el futuro? Claro, que por estar pensando en esas cosas no se dió cuenta que... -¡Kyaaaaaaa! - ...su próximo paso la llevaría a darse en plena cara con una estalagmita de hielo.

Si bien no veía nada, había estado tratando de adaptarse a los sentidos de una Yuki Onna, las Reinas de las Nieves. Ellas por mero instinto sabían donde quedaba cada cosa siempre y cuando estuviesen en su hábitat helado, y la joven maga estaba tratando de adaptarse a ese ambiente. Claro que no sería de un minuto a otro y por eso aprovechó la ocasión para comenzar a estudiarlo, pero sus pensamientos le traicionaron y sacaron de concentración para pensar en otra cosa. Así fue como tuvo ese pequeño y quizás vergonzoso accidente.  

-Supongo que tu no puedes ver nada... Estamos a salvo, pero debemos movernos, descansemos un poco mas para no hacer paradas mas adelante... Y no hagas nada para iluminar-

-Tsk. - Justo iba a hacer algo para iluminar pero él la detuvo con sus palabras. Así que aprovechó el pequeño descanso de Accel para hacer lo mismo. Se sentó cerca de él, recostada de una de las paredes de la cueva para recuperar parte del mana perdido.

¿Recuerdan los sentidos de las Yuki Onna? Bien. La maga podía "sentir" más presencias acumuladas en algunas partes de la cueva. Aunque de momento ella no sabía que era ese sentimiento. Apenas era una habilidad que estaba empezando a desarrollar. Era como "saber" y "no saber." Entre tantas cosas que tenía en la cabeza no sabía si era cierto o no lo que sospechaba que le pasaban.

-Yo te guiare si no te molesta, conserva tu magia para mas tarde-

-Entiendo pero... ¿En realidad esto es necesario? - Movía su brazo para saber que demonios la había sostenido. -¿¡Y esta cosa pegajosa qué es!? - No sabía si era una materia peligrosa o si era el mismo Accel, con eso de que estaban a oscuras... -¿¡Pero qué...!? - Siguió moviéndo su brazo y ahora parecía que los dos estaban practicando una coreografía. -¡Kyaaaaaaaaaaa! - Y hasta una vuelta dieron. Claro era, reaccionaría rápido. Estaba a punto de tirarle magia a esa cosa pegajosa para quitarsela del brazo.

...........

Todo parecía estar tranquilo hasta unos metros más adelante. -Gusanos bebés, dientes como sierras dispuestos en una boca circular, están durmiendo, así que no hagas ruido, seria malo despertarlos-

-Tsk... - Sonreía con un tic nervioso en el ojo y venitas de enojo en la sien. Nada más a ella le pasaban estas cosas. De un día común pasaron a tener uno lleno de muuuchas aventuras. Nunca pensó que terminaría la noche dentro de una cueva llena de asquerosos gusanos. No estaba en sus planes para esa noche. ¡Vamos! ¡Era una hermosa Navidad! Así que se abstuvo de hacer comentario alguno. "Así que era verdad, huh. Estas eran las presencias que sentía antes." - Y se limitó a seguir los pasos del pelinegro evitando despertar los bebés. "Vamos. Ya puedo imaginarmelos. No seré experta en cuevas, pero con la suerte que tenemos ya mismo salen los padres, ¿verdad? >.>" - Y de ser así ¿a dónde correrían? Era asqueroso pero tenían que terminar con esa misión.

Asuka
12:10 pm - 12:30 pm

"Frío..." - Mordía su labio con la cabeza baja a la vez que terminaba de abrochar sus vestimentas. Correr hacia adelante era lo único que le quedaba. Entrar a la nave, tomar el mando y salir al carajo de ese maldito planeta. ¿Cuántos kilómetros más quedaban por recorrer?

Sentía como sus pasos se iban alentando. Vamos, apenas se estaba recuperando de la hipotermina como para estar corriendo como si nada en medio de una tormenta de lo mismo que le hizo daño. Cayó con una rodilla en el suelo y apretó la nieve con su mano derecha. "Este no es el final para una Pirata del Espacio. No moriré aquí. No ahora." - Se levantó tambaleante sintiéndo como el viento agitaba sus rojizos cabellos que hacían perfecto contraste con la blanca nieve. Se puso el antebrazo frente a los ojos y siguió su camino como pudo, dando un paso, dando dos. Tosió. A este paso se enfermaría.

"No aquí. No ahora." - Se repetía a sí misma con la mirada llena de odio para seguir corriendo. "Lárgate, idiota. ¡Muéranse todos!" - Pero su pierna le había fallado una vez más. Solo que esta vez no sentía... "¿Qué...?" - Iba a caer directamente de cara al suelo cuando sintió como le sujetaron la cintura.

-Parece que olvide que solo eres una niña haciendo berrinche y a las niñas se les debe tratar como tal- - Tenía al idiota sujetándola del rostro. La expresión de odio se fue, mirándolo con sorpresa por el hecho de no saber como llegó a donde ella sin haber hecho una miseria de ruido. ¿Desde cuándo la había estado siguiéndo? ¡Estaba segura que lo dejó atrás! Volvió a mirarle con rabia tan pronto esas preguntas salieron de su mente. -¡¡Suéltame, maldita escoria...! - Por unos momentos forcejeó su cuerpo con brusquedad. Puso su mano izquierda sobre el pecho ajeno para tratar de apartarse, pero solo conseguía que la sujetaran más fuerte. -Solo una niña malcriada que no tiene lo que quiere diría que la abandonan luego de que se esforzaron tanto para ayudarla... Pero no te preocupes.- Iba a reclamarle, a gritarle que no era ninguna niña. ¡Como odiaba que hicieran esa comparación con ella! ¡Ya hace mucho se había hecho una mujer! ¡Iba a decirle cosas como esas cuando sintió como callaron sus palabras con un beso...! ¿¡Qué!? ¡Maldito pervertido! La rodeaba con la cintura, podía sentir su cuerpo, ¡la besaba! ¡Con un comino...!

Forcejeó un poco más para apartarse. Llegó a corresponderle el beso en esas veces que se "cansaba" de forcejear, pero volvió a... -Solo necesitas un tarado que te ame lo suficiente para seguirte aun bajo amenaza de muerte y que le atraigas aun con ese cuerpo de niña que tienes, sin mencionar esa molesta actitud y malhumor-

Tan pronto terminó el beso, la peliroja le mordió el labio con fuerza para dejarle una línea de sangre, lo empujó para tratar de apartarlo y le dió una cachetada fuerte que le dejaría un poco de sangre por las uñas. "¡¡¡NO SOY UNA NIÑA!!!" era lo que gritaría, pero pasaron a sujetar sus labios para que no pudiera decir nada.

-No eres una cualquiera para estarte ofreciendo ni para estarte aceptando, así que desde ahora eres mi novia... "¡No! ¡No soy una cualquiera! ¡Esto es iguald...! ¿¿¡¡QUEEEEEEEEEE!? ¿¡SU NOVIA!?" -...no aceptare quejas hasta mas tarde que te haya hecho mujer, quizá logres decir mas que niñerías entonces- -¡¡¡NO SOY UNA NIÑA!!! ¡¡¡YA SOY UNA MUJER!!! ¡¡¡YO SOLO TE USARÉ PARA QUITARME LA VIRGINIDAD!!! ¿¡ESCUCHASTE!? ¡¡¡YO ME QUITARÉ LA VIRGINIDAD USÁNDOTEEEEEEEE!!! - Se puso el puño cerrado sobre los labios para volver a toser. "M-Maldita sea. ¿Me estaré enfermando?" - Se dió cuenta que estaba sobre la espalda del idiota. -¡¡¡NO SOY UN SACO DE PAPAS, MALDITA SEA!!! - Le dió con la palma de la mano en la espalda, haciéndola sonar por el golpe fuerte. -¡¡¡SUÉLTAME, ESCORIA MAL PARIDA, QUE YO PUEDO SOLA!!! ¡¡Me das asco!! - Usó sus manos para darle un pellizco doloroso en el trasero a ver si la soltaba. -Por la put... - Llevó ambas manos a los costados del pelinegro para apretarle con fuerza las lonjas a ver si con eso le era suficiente.

-Veremos que tan frío sigue ese corazón tuyo luego de que me encargue de el-

-Escúchame, y abre bien los oídos para que te entren estas palabras en la cabeza. - Usó su puño para darle tres golpecitos en la cabeza. -Ni tú ni nadie podrán domar el corazón de una fiera. - Tratando de meterle los dedos en los ojos. -Yo me pertenesco a mi y por más que lo intentes no tendrás cabida en mi vida. ¡No creas que si llegara el más remoto caso de que te use para quitarme la virginidad tendrás derecho a reclamarme como tuya, imbécil! Y aun así ¿quién demonios se acostaría con un plano como tu? ¡Te hace falta estilo, dinero, y más importante, cerebro! - Le dió un puño en la espalda. -¡Ahora suéltame, que no sirves ni para cargar una dama! ¡Llegaré a la nave sola aunque tenga que arrastrarme! ¿¡Entiendes!? ¡¡¡SO-LA!!! ¡Y en esta ecuación no tienes cabida!- Moviéndose brusca como gusanito para tratar de tirarse al suelo.

"Solo me tengo a mi misma.
Las personas fallan.
Los seres vivos son tan despreciables...
Por eso solo estoy yo, yo, y solo yo.
Esas alegrías, esas sonrisas. El calor de otro cuerpo son solo cosas momentaneas.
Eventualmente sonreírán y reirán con otros cuerpos.
Eventualmente se irán sin decir adiós.
Por eso ya no quiero tener corazón.
Lo enterré.
No quiero que vean lo que hay dentro de él.
Largo..."

Código:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Accel Venom el Miér Ago 01, 2018 10:05 pm

Accel
12:40 pm - 12:43 pm

Con mi mala suerte los padres no tardarían en aparecer, al menos eso era lo que pensaba en ese momento, por suerte no había nada en 2 kilómetros por el túnel, a parte de los cientos de gusanos bebés por supuesto, en ese momento agradecía que mi cuerpo fuese especial, de tal forma que no tenia un olor característico muy notable, mientras que Rin tampoco parecía ser muy llamativa para ellos en su estado actual -Deja de moverte, son tentáculos y son mios- Susurre tras el leve forcejeo, los gusanos eran ciegos al parecer, pero habían reaccionado levemente ante el ruido que habíamos hecho.

Mas que leve, poco a poco se fueron acercando a nosotros, mostrando mas interés, hasta que finalmente no pudimos seguir avanzando -Demonios, acaban de rodearnos, no te muevas Rin- A tan solo unos metros estaban esas cosas, dejándonos con una sola opción, habían algunas grietas en el techo del túnel, algunas mas grandes que otras, supuse por la forma que eran los primeros intentos de los bebés para crear túneles o quizá para subir al exterior -Esto sera... Complicado- En ese momento pase de rodear la mano de Rin a sujetarla de la cintura, como un cinturón, mas bien, como una cuerda para escalar, pues eso era lo que haríamos de cierta manera -Hay una grieta sobre nosotros, tendremos que saltar a ella, yo usare mis garras para abrir paso entre la tierra y el hielo-

Claro que no espere una confirmación, si lo hacia estaríamos en un mayor peligro, simplemente di un gran salto, aferrándome al hielo con mis garras para de inmediato abrirme paso en aquel pequeño túnel, como una forma de facilitar el trabajo adopte mi forma real, de esa manera podría usar mis dietes también y tragarme los escombros, otra razón era que mi cuerpo sirviera de barrera para proteger a Rin de los escombros que yo no pudiese manejar. La falla de mi plan era que los gusanos no tardaron en seguirnos y ya que la joven maga iba detrás de mi, seria ella quien tendría que lidiar con las criaturas -Resiste todo lo que puedas Rin, no tardaremos mucho en llegar a la superficie- O eso era lo que esperaba.

Venom
12:30 pm - 12:43 pm

Con cada palabra que salia de esos hermosos labios no podía hacer nada mas que sonreír, ademas de soltar algunas carcajadas de vez en cuando, mientras seguía caminando sin pensar en detenerme -Me estas dando la razón con todo este escándalo, no eres mas que una niña si sigues comportándote de ea manera- Solo para estar seguro anule mi capacidad para sentir dolor, aunque ella no paraba de golpearme a pesar de mi indiferencia -Curiosa forma tienes de jugar, quizá te guste el trato rudo, lo recordare para mas tarde cuando me encargue de ese mal humor-

Llegados a ese punto me sentía extraño, extrañamente libre, ya no sentía la necesidad de contenerme aunque fue en lo mas mínimo y no lo haría, ni con mis acciones ni mis palabras -Siendo una fiera tampoco me agradaría que alguien me hiciera eso, por esa razón no te lo haré a ti- De nuevo llegamos a la parte mas densa del bosque, en ese momento la acomode para cargarla en brazos en lugar de sobre mi hombro, quería hablarle mientras la miraba a los ojos -Hare que te enamores de mi si es que no lo estas ya, no voy a quitarte el corazón, solo me asegurare de que veas que oy realmente en serio, que tu seas quien me lo de por voluntad propia- Le sonreí tras decir aquello y me concentre en observar el camino -Ya soy parte de tu vida aunque no quieras aceptarlo, tengo estilo, dinero y soy un genio- Todo aquello dicho con modestia (?) por supuesto -Así que madura, deja esas vagas excusas para tontos que no puedan refutarlas... Y solo para aclarar, no puedes quejarte, fueron tus acciones la que me empujaron a esto, así que atente a las consecuencias de lo que hiciste-

AVF(?):
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Miér Ago 29, 2018 11:20 am

Rin
12:40 pm - 12:50 pm

Era fastidioso tener que tener tu propio cuerpo lleno de materia a la que no estabas acostumbrada. Sobretodo si era materia babosa, pegajosa, de nombre "tentáculos." ¿Que no se supone que eso lo tenían los pulpos, calamares y así? ¿Por qué éste idiota ahora también tenía de esos? ¡Si no fuera porque sabía mas o menos lo que era, pensaría que fuera un Semi-Animal...! O quizás un animal completo, depende del ojo con el que se le mirase. -Ugh... - Fue su reacción al saber que por un demonio, le estaban sosteniéndo con esas... Cosas.

Aunque más asco que un tentáculo en su brazo, ahora tenía otra cosa con la que trabajar: El asco que tendría por los gusanos de ahí al frente. Gusanos gigantes que parecían estar acercándose a ellos. Y lo peor de todo es que parecía que ¡esos eran los bebés! La cara de asco que pondría la jóven Tohsaka era épicamente descomunal. No era como si los insectos gigantes eran su cosa favorita. Sin embargo, ella era capaz de actuar con... "Asco, asquito, ascote." - ...algo de prudencia. De no ser por el lugar en el que estaban ya los hubiera atacado, quizás, dependiendo las circunstancias, así que se limitó a seguir las instrucciones de Accel. Quizás él sabía lo que hacía, o eso esperaba.

-Demonios, acaban de rodearnos, no te muevas Rin.

-¡N-No me digas...! - Mencionó con una sonrisa forzada y con un tic en el ojo. Aunque en esos momentos sus intenciones iban a ser las de salir corriendo en busca de alguna salida, pero sintió como la amarraban de la cintura con... Los tentáculos, denuevo los tentáculos. ¡Si, eso! La ahora peli-blanca (por los poderes de la Yuki-Onna) se limitó a suspirar. -Ya te estas acostumbrando a... - Y en esos momentos su compañero dió un enorme salto improvisado que hizo que la pobre diabla abriera los ojos de par en par y se sostuviera con fuerzas de lo que la sostenía de la cintura. -¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

No le tenía miedo a las alturas, al contrario, le gustaban; Pero el salto improvisado la sacó un poco de onda, más en esas circunstancias. La fuerza la había despeinado y en su cara se veía que no estaba acostumbrada al no-tener el mando. Mira y que se la llevaran a la fuerza de esa forma. -Tsk. - Seguía mirando a su compañero con un tic en el ojo. -Resiste todo lo que puedas Rin, no tardaremos mucho en llegar a la superficie.

-¡Ya sé lo que tengo que hacer, idiota! - Le reclamaba algo molesta, pero no pudo evitar quedarse mirando la forma real de quien ahora la sostenía. ¿Qué era esa cosa? En sus años de estudios había visto algo así. No parecía ser cosa de este planet... ¡Eso es! ¿Un alien? ¡Alien! ¿O era un demonio con otro tipo de apariencia? Si era un Alien quizás... Quizás, podría encontrar una pequeña pista para encontrar a sus padres.

Por unos momentos sus ojos brillaron con un poco de esperanza pensando en lo que podía pasar. Pero de momento tenía que mantener su cabeza fría en el presente. Los gusanotes... Es decir, los gusanos bebés se habían avalanzado hacia ellos a una velocidad impresionante. La jóven volteó y extendió su brazo hacia ellos, con su dedo en forma de pistola, para pasar a recitar unas palabras en alemán.

Era un hechizo de hielo. Creó algunas estacas del mencionado elemento y las lanzó contra el enemigo. Algunas de las estacas traspasaron por la mismísima mitad a los gusanos que abrían sus grandes y circulares bocas para tragarselos. Otras simplemente pasaron de largo rasguñando en los costados a los que venían más atrás. Pero eran tantas criaturas que tenía que manejar.

"Esto no parece estar funcionando." - El color de sus cabellos se tornó azabache por unos momentos. "Ah, maldición. Mi transformación..."

-Sarad-kun... No creo que aguante la transformación por mucho tiempo, así que por favor, apresúrate.

Lo mejor en estos casos era comunicarse con el compañero para que pensara en algo de antemano. Sin embargo, como una de mis últimas medidas decidí que lo mejor era crear una capa de hielo, como una especie de barrera, para bloquear el paso de los gusanos el mayor tiempo posible. Así que ahí estaba yo con ambas manos dejando que la escarcha nevada saliera de mis extremidades. Esta escarcha comenzaba a endurecerse y eventualmente crearía un bonito espejo cristalino que haría que los gusanos chocaran contra este. Se escuchaba el estruendor de los poderosos golpes y era un remedio para detenerlos por algún tiempo, pero eventualmente la barrera de hielo podría comenzar a agrietarse y si no habíamos salido para allí en ese entonces, pues... No las veríamos feas.

Nuevamente la transformación volvió a disiparse un poco. Sus cabellos volvieron a ser negros por unos dos segundos, pero volvieron a teñirse de blanco, como señal de que estaba llegando a su límite. "Tsk..." - La maga mordió su propio labio inferior y apretó su puño. Estaba orgullosa de cuanto había podido aguantar usándo esa transformación por primera vez, pero a la misma vez estaba frustrada porque se tenía que empezar a ir justo en el momento menos indicado. No era su haz bajo la manga, pero era un poder bastante útil.

Asuka
12:30 pm - 12:43 pm

-Me estas dando la razón con todo este escándalo, no eres mas que una niña si sigues comportándote de esa manera.

-¡Y tu eres un mocoso, asqueroso, grosero y charlatán!

-Curiosa forma tienes de jugar, quizá te guste el trato rudo, lo recordare para mas tarde cuando me encargue de ese mal humor. - Y en esos momentos fue cuando sucedió: Venom recibiría una cachetada, pero esta sería diferente. Sería una cachetada seria. Y no era que los otros golpes que le había dado eran a puro chiste. A lo que nos referimos es que esta cachetada se había dado de forma más seria que las demás. No era el golpe común de la chica altanera y odiosa. Y en su mirada estaba la expresión del repudio en todo su esplendor. -Maldito machista...

-Siendo una fiera tampoco me agradaría que alguien me hiciera eso, por esa razón no te lo haré a ti.

Un segundo de esa frase bastó para que la peliroja bajara la guardia: No le haría a nadie lo que no le gustaría que le hicieran. Sintió como su pequeño corazón se apretaba, de incomodidad, tal vez. El problema es que todos, todos los hombres decían lo mismo cuando estaban conociendo a alguien o en el mero cortejo para obtener a su mujer. Una vez obtenían lo que tenían, las palabras se las llevaba el viento, y al conocer otra persona a la que le tuvieran interés todo se iba a la mierda y volvías a ser reemplazado. Así era el instinto del ser humano. Nadie sabía lo que tenía realmente y se olvidaban de darle atención, amor, o lo que fuera, por seguir a la nueva persona de interés, profesión de interés, objetivo de interés en la vida o lo que fuera. Al final solo entregabas tus sentimientos para exponerte y salir más dañado que antes. Todos los seres vivos eran una basura! ¡Y los vampiros! ¡Los vampiros muertos también! ¡Toda vida existencial con excepción de ella!

-Hare que te enamores de mi si es que no lo estas ya, no voy a quitarte el corazón, solo me asegurare de que veas que voy realmente en serio, que tu seas quien me lo de por voluntad propia- Le sonreí tras decir aquello y me concentre en observar el camino -Ya soy parte de tu vida aunque no quieras aceptarlo, tengo estilo, dinero y soy un genio- Todo aquello dicho con modestia (?) por supuesto -Así que madura, deja esas vagas excusas para tontos que no puedan refutarlas... Y solo para aclarar, no puedes quejarte, fueron tus acciones la que me empujaron a esto, así que atente a las consecuencias de lo que hiciste-

-¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! - Golpeó su cabeza por el area de la nuca- -¡¡¡QUE DIABLOS ME IMPORTA EL AMOR!!! ¡¡¡QUE DIABLOS ME IMPORTA TU DINERO!!! ¡¡¡QUE DIABLOS ME IMPORTA TU SERIEDAD!!! ¡¡¡TE ODIO, TE REPUGNO, TE ABORREZCO!!! ¡¡¡BASURA, ERES UNA BASURA HUMANA!!! ¡¡¡TE ODIO!!! - Y así era como aguantaba las ganas de llorar, pero no llorar por él, sino llorar por la incompetencia que sentía en esos momentos. No poder caminar por lo que diablos le hubiera hecho en las piernas, el no poder salir corriendo como quería, el no poder golpearlo por sentirse inutil. En esos momentos aguantaba toda ganas de que sus lágrimas cayeran por sus ojos. No iba a llorar por amor, sino porque sentía que se estaba volviendo loca. La estaban llevando contra el "borde" y físicamente no podía hacer nada para defenderse. ¿Por qué demonios había dejado su Eva en la nave? Necesitaba meterse ahí para refugiarse. Por alguna razón ese lugar le daba esa sensación de paz familiar... -¡¡Te crees la gran cosa por creer tenerlo todo, pero solo eres un pinche cabroncete dándoselas de galán!! ¡¡¡ERES UNA MIERDA, MIERDAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡¡MIERDA QUE POR  CREER QUE TIENE TODO BAJO SU CONTROL LO ERES TODO!!! ¡¡¡TE ODIO!!! ¡¡¡TE ABORRESCO, TE DETESTO!!!  

Oh, como odiaba el sentimiento de sentirse impotente. Eso solo le hacía recordar lo débil, lo frágil que era. ¡Que palabras de amor, ni que mierdas! Si las guerras pudieran acabarse con amor no habría necesidad de llevarlas. No quería volver a entrar a esa burbuja de felicidad que podía explotar de cualquier cosa. Pero a la misma vez se estaba volviendo loca sin esa burbuja. ¿A qué aferrarse? ¿En quién confiar cuando ya estabas rota? Solo se tenía a sí misma y luchaba por salir de "ese" estilo de vida que todos los humanos vivían: Tener que vivir vinculada a las personas mediante sentimientos. Ella estaba tratando de crear una nueva utopía, sola, luchando por no mirar atrás. Se negaba a tener que volver a caer en la trampa y las falsas ilusiones de los vínculos. Ya no quería más...

Código:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Accel Venom el Miér Ago 29, 2018 6:14 pm

Accel
12:50 pm - 12:53 pm

El adoptar mi forma real aumento mi fuerza y velocidad, ademas de que no debía concentrarme para mantenerme en mi forma humana, no era gran cosa, pero debía ahorrar cada gota de energía que tuviese, Rin también estaba haciendo un gran trabajo para contener a los gusanos, pero pude notar los cambios en el color de su cabello, su transformación se estaba agotando "Parece que podrá aguantar un poco mas, pero yo sigo en mal estado... Y aun no estamos cerca de la superficie" Al ritmo que llevábamos los gusanos nos alcanzarían, pero no podía detenerme, gracias a la materia que había consumido mis reservas se estaban reponiendo, quizá podría pensar en algo cuando tuviese suficiente, y así fue, ese pensamiento me dio una idea, necesitaba reservas, una gran fuente de la que pudiese disponer.

-Esta oscuro aquí...- Me detuve al decir eso y gire para encontrarme con Rin -¿Verdad? tu puedes ver, pero aun sigue estando oscuro... Y abajo en el túnel no podíamos ver nada- Si, esa era la respuesta, una nueva habilidad que casi no había probado, pero quizá seria la solución a nuestros problemas... O quizá nos mataría a ambos -Shadow King- Susurre con los ojos cerrados -Lo que estoy haciendo me dejara sin energías Rin... Necesito que uses toda la fuerza que te queda y crees una barrera de escarcha, como una armadura para protegerte- Uno de los gusanos estaba cerca de atravesar la barrera bajo nuestros pies en tanto hablábamos.

-Hare que toda la oscuridad del túnel se transforme en la materia negra que ya viste antes, toda vendrá a mi de forma autónoma y esto se convertirá en un... Volcán, yo estaré bien, pero no podre anular la propiedad corrosiva de la materia estando tan débil, así que haz lo que puedas para no morir desintegrada- El enjambre de materia actuaba casi como lava, lo que era muy preocupante, sin embargo, era mas débil ante el hielo, si Rin aguantaba hasta que saliéramos a la superficie, nuestra pequeña aventura subterránea llegaría a su fin de buena manera, si no... Pues... No quería ni necesitaba pensar en eso ahora...

Venom
12:43 pm - 12:53 pm

Sus gritos y berrinches dejaron de molestarme desde poco después de que empezaran, pero con cada golpe, pese a mi indiferencia, podía sentir como mis fueras disminuían, era algo que me gustaba de mi propio cuerpo, pasaba de estar bien a desmayarme, sin puntos medios, sin debilidad ni problemas para moverme, pero... Por un momento me caí sobre una de mis rodillas "Debes estar bastante agotado tu también hermanito... Siempre me haces quedar mal verdad..." Solo podía suspirar profundamente, ponerme de pie y seguir caminando -Solo mencione el dinero y lo demás porque tu lo hiciste, y sabia que tampoco te importaría, si te hiciera cambiar de opinión solo con eso no valdrías la pena... Por eso lo que dije antes, me asegurare de que veas que voy realmente en serio-

Comenzaba a ver un poco borroso mientras caminaba -Si, soy bastante idiota, y para nada tengo las cosas bajo control, el día de hoy quedo bastante claro... Pero la verdad no me importa lo que digas de mi o lo que creas saber de mi, porque no sabes mucho, como yo tampoco se mucho sobre ti... Pero se una cosa, estas sola, aun mas que yo, y solo hay dos razones para que lo estés, mi razón es que las personas que me rodean tienden a morir- Reí levemente -Pero claro, no creo que le des mucha importancia a eso, por lo que tu razón principal para estar sola, evitar las conexiones y para rechazarme, es que tienes miedo de salir lastimada, tienes miedo de que alguien te importe lo suficiente como para lastimarte, ya sea muriendo, dejándote o traicionándote-

No supe cuanto tiempo paso, pero en cierto punto llegamos cerca de la nave, por desgracia el puente ya no estaba y había un derrumbe "Al menos estamos cerca" Me detuve y deje a Asuka sobre el suelo, para luego sentarme a su lado -Si no fuera tan bueno para soportar el dolor, quizá estaría como tu...- Y si, no hablaba solo de dolor físico -Pero no puedes romper lo que ya esta roto, por eso siempre me lanzo, si resulta mal es mala suerte... Como cuando te conocí y que me llenaste de balas- Deje salir una pequeña carcajada y me deje caer de espaldas sobre la nieve -Pese a lo malo, algunas veces te cruzas con algo bueno, y ves que confiar valió el riesgo... Al llegar aquí quise matar a cualquiera que representara un peligro, pero Accel me enseño que si quieres encontrar algo bueno, a veces debes cruzarte antes con muchas cosa malas... Siendo sincero aun no decido lo que eres, pero quiero pensar que seras algo bueno-

Realmente baje la guardia al decirle todo eso, pero daba igual estando tan maltratado, lo único que quería era que Accel y Rin subieran pronto para que nos ayudaran a cruzar hacia la nave, con suerte aun habría algo de comida esperándonos.

AVF(?):
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Dom Oct 07, 2018 11:16 am

Asuka

Venom: Si, soy bastante idiota, y para nada tengo las cosas bajo control, el día de hoy quedo bastante claro... Pero la verdad no me importa lo que digas de mi o lo que creas saber de mi, porque no sabes mucho, como yo tampoco se mucho sobre ti... Pero se una cosa, estas sola, aun mas que yo...

Maldito bastardo... "Sola" estaba hace mucho. No. Ella no estaba sola. Ella se tenía a si misma. ¿Qué mejor compañía que la de uno mismo como persona? Amor propio, decían. Esa era ella. Se odiaba amaba tanto que intentaba engañarse daba por hecho que podía salir adelante con sus propias manos, con sus propios pies. Algo así como una revolución femenina, pero sin darse cuenta, o quizás, dándose cuenta que lo manejaba mal. Tratando de sostenerse con sus propios pies lo único que hacía era herirse por toda la carga que estaba llevando sobre sus hombros, y con su orgullo, ya herido, no dejaba que otros vinieran a ayudarla. Asuka sabía muy bien lo que era dejar que alguien entrara en su corazón: Una decepción, una traición más que solo terminaría acabándola. Preocuparse por otra persona solo la debilitaría, como ya había pasado hacía mucho tiempo atrás. Ella solo veía todos ellos alejándose sin decir adiós, sin procurar por ella. Odiaba sus sonrisas, odiaba la felicidad, odiaba verlos reír sin ella. "¿Por qué...? ¿Por qué, por qué? ¿Por qué pueden reír sin mi? ¿Por qué pueden ser felices sin mi? Si algún día desapareciera, ¿me extrañarían...?" - Eran meros pensamientos que pasaban por su cabeza en esos tiempos de vida en su planeta madre... Pensamientos que cambiaron tiempo después de llegar a Éadrom, pero que volvieron a hacerse presente cuando toda la importancia maldita cayó sobre la cabecilla de la hija favorita. Confirmando su teoría de que todos eran peones de alguien, en este caso, Tohsaka Tokiomi era el dictador e incluso sus propios hijos eran sus... Marionetas.

"¿Por qué tengo que pasar por esto denuevo? ¿Por qué tengo que vivir esto denuevo?" - Era lo peor de formar lazos con las personas. A la larga, eras usado y te desechaban cuando no te necesitaban o no eras importante. Y ahora este idiota estaba hablándole y dándole su atención. ¿Por qué se empeñaba tanto en hacerlo? ¿Acaso no tenía respeto propio?

Venom: ....y solo hay dos razones para que lo estés, mi razón es que las personas que me rodean tienden a morir. - Si. Ella, como en toda guerra, tuvo compañeros que murieron, y salvó a muchos otros más y aun así no logró ser la favorita de nadie. -... Pero claro, no creo que le des mucha importancia a eso, por lo que tu razón principal para estar sola, evitar las conexiones y para rechazarme, es que tienes miedo de salir lastimada, tienes miedo de que alguien te importe lo suficiente como para lastimarte, ya sea muriendo, dejándote o traicionándote.

-..... - Se quedó mirándole con una sonrisa nerviosa. Se había puesto pálida. "No estoy sola." - No iba a quebrantarse. No iba a pasar por la humillación de que la vieran llorar. Así que nuevamente volvió a ¿engañarse? ser fuerte como siempre lo había hecho.

La primera mentira con la que comenzaba un hombre: Engatuzar una pobre diabla con palabras bonitas. Segunda mentira: Hacerle creer que estaba sola y que solo lo tenía a él.  ¿Para qué? ¿Para qué carajos buscaban los humanos lazos sentimentales? El rostro de la peliroja se quedó atónico por un momento, embobada, como si no pudiera creer lo que estaba escuchando. Para entonces, poco a poco, comenzar a reír. -Pfffft... - Reír... Reír como histérica por cada palabra que escupía el baboso este por la boca. Reír para probablemente no llorar. -¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! - Si bien, era verdad. Muchos de quienes la rodearon murieron porque fueron patéticamente débiles. Patéticos... ¡¡Patéticos, patéticos, patéticos, patéticos!! ¡¡¡FUE CULPA DE ELLOS POR HABER SIDO TAN PATÉTICOS!!! ¡¡¡IDIOTAS!!! ¡¡¡TODOS FUERON DÉBILES!!! Comenzando con aquella mujer que...

Spoiler:

-¡No puedo, no puedo! ¡Me duele el estómago con tu chiste! ¡¡HAHAHAHAHAHA!! ¡Deberías ser payaso y trabajar en un circo, te iría muy bien!

¿Por qué demonios él insistía tanto en ayudarla? No... ¿Por qué insistía tanto en acercarse a ella y para qué motivos? El amor y la amistad no iba a salvarla esta ocasión. Las palabras bonitas o las escenas románticas eran una mera ilusión para la supervivencia humana. Y una vez tenías lo que obtenías, solo debías volver a empezar denuevo engatuzando otra pobre pendeja. "No cedas. No cedas." - Eran palabras que pasaban una y otra vez por su mente. "No seas débil. ¡No caigas! ¡No corras como una idiota a llorar en sus brazos!" - Ni en brazos de él, ¡ni en brazos de nadie! ¡Aunque te estuvieras muriendo no puedes dejar que te consuele! ¡¡¡AAAAAAGH!!! ¡¡¡NI AUNQUE LO PIDAS A GRITOS DEJES QUE TE TOQUE!!! ¡¡¡SOLO USALO COMO TODOS AQUELLOS QUE TE USARON Y VETE LEJOS!!! ¡¡¡NO TE ACERQUES MÁS!!! No era fácil sonreír y estar muriéndo por dentro. Mucho menos ser vista como una "segunda opción."

Por fin la dejaron en el suelo, pero este era el colmo. El tipo seguía hablando cursilerías.

-Pese a lo malo, algunas veces te cruzas con algo bueno, y ves que confiar valió el riesgo...

-¿Disculpa...? - Arqueó una ceja. -¿Confiar, hasta cuando? ¿Confiar hasta que tu paciencia legue al límite? ¿Confiar para destruír a la otra persona con la supuesta confianza? ¿¡Confiar hasta que te hartes y decidas irte al demonio!? ¿¡A que le llamas tú "confianza"!? ¿¡A dejar que se acerquen a ti, te cuenten todo de ti, para luego apuñalarlos en el alma con esa misma daga!? ¿¡A eso le llamas confianza, maldita sea!? ¡¡Si es así, puedes meterte la confianza por el culo!! Porque yo ya confié pero me di cuenta que lo único que tengo soy yo.

Agh, maldita sea, Asuka. ¡Hablaste de más! ¿Por qué...? ¿¡POR QUÉ ESTAS CONFIANDO EN ALGUIEN TAN INUTIL COMO ÉL!? ¿¡Por qué eres honesta con él? ¿¡POR QUÉ LE ESTÁS DANDO LA RAZÓN JUSTAMENTE A ÉL!? ¿¡Ya perdiste el toque!? ¿¡Acaso te está cegando el odio que sientes hacia él!?

-Al llegar aquí quise matar a cualquiera que representara un peligro, pero Accel me enseño que si quieres encontrar algo bueno, a veces debes cruzarte antes con muchas cosa malas... - La pelirroja escupió el piso, y se arrastró hasta... ¡Maldita sea! ¡¿El planeta de mierda no tenía troncos o que!? -Siendo sincero aun no decido lo que eres, pero quiero pensar que seras algo bueno.

-¡¡¡NO ME HABLES MÁS DE ACCEL!!! ¡¡TE HE DICHO MIL VECES LO QUE PIENSO DE ESE DEBILUCHO DE MIERDA!! - Se giró para mirarlo a los ojos. -Lamento decepcionarte, pero ya bastante daño hiciste intentando ayudarme. ¡Mira como me dejaste! ¡Sin nervios en los pies! ¡Serás morón! ¡Intenté entregarte mi confianza, pero me destruíste más de lo que una persona pudo haberlo hecho en toda mi vida! - No, no era así. Ella peleaba porque sentía que tenían un "lazo." De alguna u otra forma, se había acostumbrado a estar cerca de ese idiota, ya fuese para salir juntos en misión, o para pelear todo el día con él. Sin darse cuenta poco a poco lo... Necesitaba. Y si no estaba cerca lo... ¿Extrañaba? Pero a la misma vez sentía que era un mamao por depender tanto de Accel. -Te felicito. Siéntete orgulloso de tu gran logro si a eso querías llegar, que lo que me hiciste yo no podré perdonartelo. - "Lo que me hiciste..." ¿Se estaba refiriéndo a dejarla sin caminar, o estaba también refiriéndose a otra cosa?

-...... - Exhaló aire frío y entrecerró los ojos. Las temperaturas estaban demasiado bajas. Su cuerpo volvía a entumecerse por el frío y todo lo que habían pasado. -No solo me faltas el respeto en innumerables ocasiones, también intentas hacerte el héroe en un caballo blanco, y odio esos tipos. - La peliroja puso su mano sobre su pecho para activar el magnetismo propio del cuerpo y levitó algunos centímetros del suelo. -Este es el adiós, Venom. - Y a paso lento comenzaría a levitar hacia la nave.

"Tonterías... ¡Al idiota le hace falta un tornillo! ¡Son puras estupideces! ¿¡Cómo se atreve...!?"  - ..... "Oye... Ya no siento mi cuerpo. Quizás..." - Cierra los ojos. "Solo dormiré por cinco minutos hasta llegar a la nave." - Ya cuando llegara, se prepararía, se cambiaría de ropa, la encendería y se iría de ese apestoso planeta aunque tuviera que pelear con los mismísimos tripulantes allá adentro. Teiko sería una colección de su propiedad y retomaría su viaje como Pirata del Espacio.

Rin

- .... n_n - Tic en el ojo. "El imbécil este me quiere matar ¿o qué? Le dije que no me quedaba mucho mana y aun así quiere que use lo poco que me queda." - Pensaba analizando sus propias posibilidades de vida, y refiriéndose al mana que utilizaba para mantener su transformación en Yuki-Onna. Que conste, que necesitaba salir ella con vida y esa era su prioridad. No tirarse una kamikaze para salir muerta. "Debo reunirme con la idiota de Asuka y regresar a casa con mi hermano." - Mientras tanto seguía pensando en como mantener los gusanos gigantes al margen de comerselos a ambos. Un mal movimiento podía ocasionar un derrumbe en el lugar y entonces si estarían en problemas.

Accel: -Hare que toda la oscuridad del túnel se transforme en la materia negra que ya viste antes, toda vendrá a mi de forma autónoma y esto se convertirá en un... Volcán, yo estaré bien, pero no podre anular la propiedad corrosiva de la materia estando tan débil, así que haz lo que puedas para no morir desintegrada-

Rin no había estado prestando tanta atención a sus palabras, pues andaba haciéndo cálculos y pensando en otras cosas. Sin embargo escuchó algo raro por ahí. Algo en palabras subrayadas. Decía algo sobre "No morir desintegrad..." Espera ... ¿¡QUÉ!?

-¡¡¡SI SERÁS ANIMAL, IDIOTA!!! ¡¡¡TU MADRE MUERE DESINTEGRADA!!! - Exclamó con desespero mientras buscaba sus joyas mágicas en los bolsillos de sus vestimentas. "Por cosas como estas no puedes confiar en un hombre. Pones todo en órden y ya te quieren matar." - Rompió las joyas mágicas para activarlas y gritó una palabra en alemán: Barrera.

Aquellas benditas joyas rodearían a los dos idiotas en un polvo mágico y crearía una barrera circular alrededor de Accel y Rin. -Escucha. Esta barrera nos protegerá.- Mencionaba mientras que sus cabellos blanquecinos volvían a la normalidad al igual que sus vestimentas. Ya no era una Yukki Ona, ahora era Tohsaka Rin en su cuerpo original. -No te preocupes tanto por querer desintegrar todo a tu paso. No todo se resuelve así... - Bueno, no mientras ella estuviese en el medio de todo el asunto. Pero si ella era la que disparaba, pues ahí si se podía, mwhahahaha.

-Es lo único que puedo hacer por ahora. La barrera tiene un tiempo límite. Ahora... ¡¡¡ACABA CON LOS GUSANOS, IDIOTA!!! >w< - Lo golpeó con el puño detrás de la cabeza. Porque toda buena tsundere te hartaba a golpes, ya fueran físicos o psicológicos. Solo que esta era chula y no te destrozaba el corazón como otros idiotas sin alma. Kufufufufu.

Mientras tanto, la pelinegra volvía a meter sus manos en los bolsillos para sacar unas tres joyas más. Las usaría dependiendo de que tan brusco fuera el plan de Accel. Pero recordó algo que la puso en alerta: La palabra "Desintegrar" seguía dándole mala espina. Así que volvió a gritar aquella palabra en alemán: "Barrera", para asegurarse de que lo que él fuera a hacer no desintegrara también su magia. Ahora ambos estarían protegidos por una doble capa de barrera. En un inicio la pelinegra pensó utilizarla solo en sí misma, pero no podía dejar a Accel a su suerte. No se perdonaría que él muriera desintegrado si podía hacer algo para evitarlo.

Código:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Accel Venom el Jue Oct 11, 2018 6:18 pm

Venom

Suspire profundamente por su reacción, vamos, era un poco molesto que se riera de esa forma, pero tenia la impresión de que lo hacia para ocultar como se sentía realmente, en cualquier caso no esperaba una reacción muy diferente, estábamos hablando de Asuka después de todo "Y sin embargo ella..." ¿No se daba cuenta que solo trataba de ayudarla? de protegerla, solo quería entender porque era de esa forma. Cerre los ojos mientras ella se alejaba, quizá habían sido demasiados problemas y demasiadas emociones para un solo día, ademas ambos estabamos demasiado maltratados y cansados como para seguir por mucho mas tiempo, así que lo mejor seria tomar un respiro. Pero no se escaparía de mi tan fácilmente, la dejaría descansar claro, pero tenia que reparar el daño físico que le había causado para limitar su movilidad, allí podría aprovechar para... -Como dije, no me importa lo que creas de mi, no importa cual creas que son mis razones, si crees que te apuñalare o lo que sea, no me interesa... Te demostrare que no soy malo- Si, no podía decir sinceramente que mis acciones eran buenas, pero estaba bastante seguro de que nunca había hecho algo malo.

Accel

De pronto miles de imágenes se cruzaron por mi mente, Rin había acertado, no solo mi madre había muerto... ¿Desintegrada?... No, pese a haber sido desintegrada, antes de eso fue desmembrada, destrozada parte por parte, al igual que mi padre, tras ver eso nunca volví a sentir desagrado por la sangre, ni mucho menos nauseas, nada podía ser tan horriblemente gráfico como lo que había presenciado aquella noche. No hice ruido alguno, a no ser que el ruido de mi corazón rompiéndose contara, simplemente llore, las lagrimas bajaban una tras otra sin detenerse, solo la ira, el deseo de hacer justicia evito que cayera deprimido, aunque solo era temporal. Llegue a odiar mi memoria muchas veces, mas que solo recordar, era como revivirlo cada vez que pensaba en ello, aun ahora, no podía dejar de preguntarme que hubiese pasado si nunca me hubiese unido a aquella familia, si nunca hubiese "nacido" en aquella forma. Si bien hice algo bueno al eliminar a mi raza, quizá alguien mas lo hubiese hecho en mi lugar, pero... ¿no habría muerto mi familia también?... Quizá los jóvenes reaccionaron de mala forma por lo que mis hermanos y yo hicimos ¿como no lo harían? padres, madres, hermanos, hermanas, los matamos a todos, de no haberlo hecho... ¿Algunos habrían cambiado de opinión?... "No es momento para pensar en todo eso..." Alcance a contener las lagrimas y volví a concentrarme en el asunto entre manos.

El enjambre de materia no tardo en inundar aquella grieta, por suerte Rin había encontrado una alternativa para protegerse -Normalmente así resuelvo las cosas cuando lo demas falla, pero...- Pero quizá destruirlo todo no siempre era la mejor alternativa... "Demonios, ya deja de pensar en eso..." Tuve que hacer algo que no me gustaba, apague mis remordimientos, mi dolor, todo lo que me afectaba en ese momento, una habilidad útil si, pero sentía que al hacerlo perdía mi... ¿Humanidad?... Ya tenia dificultades en adaptarme de por si, ser una maquina sin emociones seria peor, pero de momento, al menos las emociones dolorosas no eran necesarias. La materia nos impulso hacia arriba mientras nos rodeaba, poco a poco fuimos atravesando el hielo, la roca y la tierra hasta llegar a la superficie, los gusanos ya eran historia para ese punto -Nieve... =_=- No haber sido un trayecto mas corto la barrera de Rin habría resistido, pero el hielo no ayudo, así que cuando finalmente pude ver el cielo, lo que quedaba de la barrera mágica termino por deshacerse. Casi no me quedaban fueras, así que aparte al enjambre para que Rin no saliera lastimada y corte la conexión con este para cerrar el agujero debajo de nosotros, nuestra pequeña aventura por fin había terminado -Eres... Un... Imbécil-

Venom

Mientras miraba como la power ranger entraba a la nave, escuche las palabras de mi querido hermanito, así que me di la vuelta, sorprendiéndome con la escena, ambos en el suelo, aparentemente habían tenido problemas ya que Accel acababa de... ¿desmayarse? -Haha, creo que yo gane esta hermanito, que vergüenza que hayas quedado sin energía antes que yo- Aunque yo había descansado mas que el, pero ganar es ganar supongo. Me puse de pie y camine hacia el sabelotodo, una vez frente a el me incline para estar mas a su altura -Veo que la pasaste mal...- le di una pequeña palmada en el pecho, no hablaba del derrumbe, los gusanos, la casi muerte, ni nada físico, esas cosas no eran un problema real, pero los recuerdos podian ser muy dolorosos -Asuka bien pero enojada, aunque eso ultimo no es nuevo, parece que salieron a perder el tiempo- Subí la mirada para observar a Rin fijamente, de una forma seria y un poco amenazante -Trata de ser sutil cuando hables de nuestra madre, la muerte no es un tema muy agradable- Me puse de pie en ese momento y empece a caminar hacia la nave -Y Rin... Aunque no fuera tu intención, me desagrada mucho que lastimen a mi hermano- Esperaba que entendiera, la estaba... ¿Amenazando? quizá porque necesitaba desquitarme, cada quien reaccionaba diferente ante las emociones negativas, yo por ejemplo, cuando las cosas llegaban a cierto punto, me enojaba, y aveces era difícil suprimir o dirigir esa ira al lugar correcto.

AVF(?):
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba