image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Un cadáver entre la maleza [Priv. Shouta]
Hoy a las 1:29 pm por Vane

» Cuando te lo quitan todo (Priv Johan)
Hoy a las 1:10 pm por Rebeca Fdez.

» Buscando iniciar mi aventura
Hoy a las 12:50 pm por Toshiro Harada

» Buscando dar mi primer paso
Hoy a las 12:46 pm por Toshiro Harada

» ¿Quieres comer algo? [Privado]
Hoy a las 12:45 pm por Kuro Nobunaga

» Profesor busca
Hoy a las 12:13 pm por Toshiro Harada

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 12:00 pm por Sophie Drawlya

» Toshiro - Ficha
Hoy a las 12:00 pm por Toshiro Harada

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 11:12 am por Rhodes Prince

» RECUPERA TU COLOR
Hoy a las 11:10 am por Rhodes Prince

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busqueda | Star Garden needs you!

Mensaje por Aries Star el Dom Dic 24, 2017 11:04 am

Star Garden
Busqueda de empleados

Florería Star Garden
Búsqueda de Empleados

¡Buenas Invitado! Gracias por acceder a mi búsqueda~ Mi nombre es Aries y actualmente trabajo como jardinero a tiempo completo en el instituto, sin embargo, aún así quedo con bastante tiempo libre el cual uso para hacer ejercicio, cuidar de los jardines del parque y, por sobretodo, cultivar y plantar diferentes semillas en mi propio jardín. Ahora... ese es el problema. Actualmente tengo tantas flores, plantas y diferentes herramientas de jardinería que con suerte puedo caminar por mi jardín. Por la misma razón estoy planeando abrir una tienda en la que pueda vender todo lo que no necesite y todas las flores que me sobren.

Debido a que abriré una tienda, pues... necesitaré empleados y eso es exactamente lo que estoy buscando. Los puestos que tengo disponibles son los siguientes:

Cajero: Encargado de recibir el dinero y dar cambio. No puede ser alguien malo en matemáticas.

Bodeguero: Como dije, tengo demasiadas plantas, por lo cual necesitaré a alguien encargado de almacenar todo lo que coseche.

¿Florista?: Necesito a una persona que esté encargada de hacer los arreglos florales, hacer los bouquet y las diferentes canastas.

Conserje: También requiero a alguien que se encargue de limpiar el lugar y que aproveche de mantener las flores en su lugar y mantenga todo ordenado.

Si te gustaría aplicar a alguno de estos puestos y crees cumplir con los requerimientos estipulados más abajo, pues solo deben dejar su currículum como respuesta a este tema~ (Solo llenen el formulario y ya haha)

Código:
[b]Nick:[/b] Nombre del personaje aquí
[b]Puesto:[/b] Puesto que les gustaría obtener.
[b]Razón:[/b] ¿Por qué aplicas al puesto?
[b]Horas a trabajar:[/b] ¿Tiempo completo? ¿Medio Tiempo?
[b]Cualidades:[/b] ¿Qué te hace más especial que los demás?

Requerimientos obligatorios

• Tener más de 15 años. Menores de 18 solo pueden trabajar a medio tiempo. (el personaje claro está)

• Tener la ficha aceptada.

• Aplicar a un solo puesto.

• Una cuenta por usuario.

• Poder estar al tanto de la tienda activamente.

• Haber llenado el formulario como corresponde.

Se les avisará por MP mayores detalles y en qué consiste todo en caso de que hayan obtenido alguno de los puestos a los que hayan aplicado.

Ante cualquier duda, los invito a revisar la sección de Informaciones de la Tienda de Users o a enviarme un MP con cualquier duda que puedan tener en respecto a esta búsqueda.

Gracias por su atención

By Nymphea

Memories of a fallen Star
Ficha
MP

-Hablo- 9933FF "Pienso" CC99FF Narro
Ver perfil de usuario
Aries Star
HUMANOS

Re: Busqueda | Star Garden needs you!

Mensaje por Jié Shèng el Dom Dic 24, 2017 7:12 pm

Nick: Jié Shèng.
Puesto: Conserje.
Razón: porque quiero trabajar con el compis Aries (???).
Jié: —Debido a que vivo sólo en este país. Aunque tenga residencia en el instituto, tengo que velar por mis necesidades básicas y ahorrar dinero si quiero visitar a mi familia en el extranjero o ayudarlos económicamente. Por otra parte también quiero mantener mis hobbys, como cualquier otra persona y no depender del dinero de mis papás u otra persona o//o
Horas a trabajar: tiempo completo.
Cualidades: -user lo va a vender (?)-.
— Experiencia: trabaja a tiempo completo en el Instituto Takemori como conserje.
— Amabilidad: es atento y honrado, estará dispuesto a ayudar a cualquier cliente.
— Esfuerzo: se esfuerza por obtener las cosas que desea y es muy trabajador.
— Conocimiento tecnológico: si se llegara a necesitar, les puede echar una mano con cualquier cosa que se relacione a redes o documentos digitales.

Saludos ouo

Gracias Noire, por tus hermosos diseños :'D
#339999 ~ Narro. #f9580a ~ Hablo. #80655a ~ Pienso.
Ver perfil de usuario
Jié Shèng
RAZA ÚNICA

Mensaje por Aliisa Nylund el Lun Dic 25, 2017 10:46 pm

Nick: Aliisa Nylund
Puesto: Florista
Razón: Bien mi personaje tiene una fuerte conección con la naturaleza desde una corta edad, y anteriormente en su ciudad natal tenía un trabajo como encargada de cuidar toda una zona boscosa. Actualmente en Eadrom se encuentra desempleada, aunque estudiando en la universidad y viviendo con el dinero que su tía le envía desde su país. Desde que llego a la ciudad pensó en buscar un empleo, pero creía que si tuviera que trabajar de algo sería de algo que disfrutara hacer y tuviera conocimientos en el área, por lo que en si no se sintiera como un trabajo, sino como un buen rato realizando tareas de su agrado.
Horas a trabajar: Medio Tiempo, suponiendo que tiene sus obligaciones de estudiante.
Cualidades: Como dije es una chica que tiene una gran conección con la naturaleza y ha realizado distintos tipos de trabajos que involucran el cuidado de las plantas. Tiene un basto conocimiento de la flora mundial, desde flores hasta las plantas mas exóticas. Semanalmente visita el bosque de la ciudad en busca de plantas que puedan encontrarse en mal estado y se ocupa de ellas hasta que tengan una recuperación del 100%. Es una joven sencilla y dedicada a lo que se propone hacer, dispuesta a aprender ya que cree que siempre hay algo nuevo por saber. En cuanto al trato con los demás, es muy amable y cordial, siempre lista para ayudar ya que creció con esa enseñanza.

Bueno creo que eso es todo o.o, saludos
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 159914
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Dic 25, 2017 11:46 pm

Nick: Hee Min Jeong
Puesto: Bodeguero quería florista... pero ya me lo ganaron (?)
Razón: Llevo poco tiempo viviendo en Eadrom y solo tengo trabajos de medio tiempo entre semana en diferentes lugares. Me he sustentado gracias a los ahorros de mi vida y a los otros trabajos en cuestión; he estado buscando un trabajo fijo y creo que sería buena idea empezar en algo en la cual estoy familiarizada.
Horas a trabajar: Tiempo completo
Cualidades:
-Tengo experiencia en botánica desde que era muy joven. Mi madre era florista y aprendí las bases con ella, los demás fue en libros y viajes que hice a diferentes países.
-Tengo elocuencia, soy amable con los clientes y compañeros de trabajo.
-Siempre estoy para ayudar si es necesario.
InvitadoInvitado

Mensaje por Lily Stein el Mar Dic 26, 2017 12:50 am

Nick: Lily Stein
Puesto: Cajera
Razón: Bueno~ Recién entre a la universidad y para eso tuve que mudarme a Eadrom, debo pagar mis comidas ahora ademas de los gastos escolares y no me gustaría depender de mis padres para ello por lo que estoy en busca de trabajos a medio tiempo. Ademas siendo honesta también me gusta comprar ropa y accesorios para lo que ocupo dinero.
Horas a trabajar: Medio tiempo
Cualidades:
*Soy buena en matemáticas: no soy una experta dado que esta lejos de mi área de especialidad pero tengo facilidad para los números.
*Organizada: siempre he tenido que llevar calendarios para is practicas asi que soy muy puntual.
*Sociable: Se me da bien el trato con las personas, dicen que soy servicial y animada.
*Experiencia: Los fines de semana suelo trabajar algunas horas en una tienda de discos pequeña de la ciudad.
*Presentación: Cuido mucho de mi misma para dar una buena imagen.

Despierta o dormida siempre me encontraba cantando, como un bello canario.
El mejor regalo del profe Mozart <3:

Salón : Universitario(a) Edad : 20 Dromes : 22383
Ver perfil de usuario
Lily Stein
ELEMENTALES

Mensaje por Aries Star el Mar Dic 26, 2017 5:14 pm

Búsqueda terminada

MP's enviados

Memories of a fallen Star
Ficha
MP