Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
BÚSQUEDA
Se busca gente con ojo para las noticias ♥
POR Mikaela Lovegood
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Camino al cielo
Ayer a las 11:27 pm por Bastian Shawn

» [¡VOTACIONES!] USERS AWARDS 2018
Ayer a las 11:17 pm por Nathaniel Wyatt

» Destinados (Privado)
Ayer a las 10:07 pm por Vesta

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 9:54 pm por Ren Mikazuki

» —[Cronología]—
Ayer a las 8:43 pm por Sehnris

» El payaso y el bufón. (priv. William M.)
Ayer a las 8:40 pm por William M.

» The daily routine does not disappear|| Priv.
Ayer a las 7:09 pm por Yamato Tsukino

» Still here - Jaeger's ID
Ayer a las 7:09 pm por Vyktoria S. Jaeger

» In Between days
Ayer a las 5:02 pm por Stella Maris

» Un balrog desesperado (?)
Ayer a las 4:28 pm por VonSchrodinger



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado I was born to love you~ (boda) - Priv. Trent

Mensaje por Harry Strauss el Dom Dic 24, 2017 1:55 am

26 de Diciembre.

Harry no dejaba de mirar insistentemente la hora en el reloj de su celular. Era la ocasión en que más nervioso se había sentido en su vida, el traje azul con flores doradas que le vestía en ese momento se encontraba completamente pulcro, al menos éste estaba preparado en ese momento  y quizás estaba “listo” para salir a lo que sería unos de los días más importantes de toda su vida. Estaba dentro de un pequeño salón que le habían prestado los mismos organizadores del evento, sentado en un banquito de madera con ambos codos apoyados en sus rodillas y mirando fijamente el piso, intentando calmarse por su cuenta mientras jugaba con el único anillo que le adornaba la mano izquierda ese día, justo en el dedo anular.

Traje:

Por su mente pasaban miles de imágenes diferentes las cuales había estado viviendo desde hacía casi un año y medio atrás, mientras acariciaba insistentemente el lizo anillo de plata. Recordaba todo como una película en cámara rápida, el primer encuentro con quien sería en algunas horas su esposo, el encuentro el tatuaje que ahora llevaba a mucha honra en su antebrazo derecho; el recuerdo de lo tonto que se sentía con tantas ganas de ver a un chico a quien solo había visto una vez y además borracho, lo bien que se sintió consigo mismo al poder haberlo visto después. La primera “cita” que tuvieron y junto a ésta el primer beso.. se sintió como colegiala enamorada y todo era demasiado correcto como para negar que para ese momento estaba ya enamorado del pelirrojo. Cuando.. fue a cuidarlo y estaba enfermo… no podría olvidar nunca esa noche; la atesoraba con todo su corazón por que fue simplemente perfecta. Ir a vivir con él, sentirse absolutamente lleno al despertar cada día y verlo a su lado.

Pero la que se repetía con más ímpetu era ese día en que.. encontró en su estudio de tatuaje el mensaje puesto en tarros de tinta. No era normal que el pelirrojo le pidiera ayuda con el inventario de sus utensilios de trabajo, era bastante ordenado con absolutamente todo y nunca había necesitado algo parecido. Aun así, Harry no sospechó nada, con todo el gusto lo ayudó. Entró distraído al lugar mientras tarareaba el intro de alguna canción que se le había ocurrido por escribir en ese mes y con lista en mano comenzó a chequear cada cosa. Máquinas de tatuar, listas. Paños para limpiar, perfectos. Lista enorme con cada nombre de las diferentes tintas… eso sí le tomaría tiempo. Sin dejar de tararear en ningún momento la canción[la cual estaba basada básicamente en lo feliz que se sentía en ese momento con el pelirrojo] se dirigió hasta las estanterías que mntenían los cientos de tintas, despegó la vista de la lista y dispuesto a buscar el primer nombre que aparecía la alzó hacia el estante.

Se quedó helado al observar todo aquello, formando en letras grande con las etiquetas de cada tarro estaba escrita la frase que simplemente le puso a temblar las piernas en un solo segundo. Abrió la boca sorprendido y su corazón comenzó a bombear con fuerza,  releyó la frase dos, tres, cuatro hasta cinco veces sin poder creérselo y tuvo que retroceder un par de pasos hasta que pudo agarrarse del espaldar de la silla donde el pelirrojo acostumbraba a sentarse cuando tatuaba. –¿T-trent?- Logró balbucear en un susurro tembloroso mientras sus ojos se llenaban lentamente de lágrimas que no lograrían caer en ese momento y se llevaba la mano libre a la boca intentando inútilmente detener el acelerado tembleque en sus labios. -¡Trent!- Esta vez se aseguró de gritarlo lo suficientemente fuerte para que el pelirrojo lo escuchara aun desde la sala. Pero no recibió respuesta. El rizado no pudo apartar la vista de las tintas y es que releer nuevamente la frase lo hacía estremecerse de emoción y felicidad pura. “Will you Marry me?”.

~~~~~~~~~~~~~~~

El rizado aún sentado en su banquito de madera no pudo evitar esbozar una sonrisa enorme que le marcó los hoyuelos con profundidad al recordar eso. No podía imaginar al su pareja organizando todo tan perfectamente como para que el rizado pudiera verlo, comprando los anillos y las flores. Era tan perfecto que de solo recordarlo se le escapaba una sonrisa de las más sinceras que podría tener un chico de 24 años. Amaba a su pareja, desde hace algún tiempo pensaba que el destino simplemente los había juntado, aún después de perder a las personas más apreciadas para cada uno sus corazones habían sanado gracias al amor que había florecido, todo a pesar de que sus personalidades eran tan opuestas.

Lo amaba, con todo su corazón, con toda su alma, con todo lo que componía su ser. Sentía con cada fibra de su cuerpo que estar con él era lo correcto que sería muy feliz toda su vida si permanecía a su lado y es que había encontrado por fin aquella estabilidad que hace algún tiempo buscaba. Por eso no había dudado en el momento de aceptar. Se tiró a sus brazos, lloró todo lo que pudo gracias al estrujón que sentía apretar su pecho y sintió que el nuevo anillo encajaba perfectamente en su dedo, sabiendo que aquel era el lugar donde debía estar.

Fue sacado de su burbuja de recuerdos felices cuando la puerta de la habitación se abrió sin que hubieran tocado antes. Por un segundo mientras aún no podía ver la persona detrás de la puerta pensó que era Trent quien entraría y un pánico momentáneo lo invadió. No lo podía ver con su traje puesto ya, no no no, eso no se podía. ¡Era mala suerte! Así que se levantó de su lugar y corrió por todo el lugar buscando lo más rápido que podía algún lugar donde esconderse para que no lo viera aún. Pensó en ocultarse detrás de una de las cortinas de las ventanas.. total solo lograría verle los zapatos, iba a empezar a ocultarse pero algo lo detuvo.

-¿Qué estás haciendo, Hazza?- Escuchó una voz femenina, bastante divertida, viniendo desde donde se encontraba la puerta y sintió como aquel pánico salía volando de su cuerpo como plumas al viento.

-Mamá.. –murmuró el rizado con alivio volteándose a mirarla y dejando la tela de la cortina de lado para caminar hacia ella. La recibió con un fuerte abrazo y se encogió un poco para podr esconder el rostro en su delgado cuello, olfateándola, reconociendo el olor que hacía tantos años no podía tener consigo. –Te he extrañado demasiado..- Murmuró ronco, justo como lo hacía cuando quería que algo fuera íntimo y sincero. Realmente no era normal que entre los mismos elfos se demostraran tanto cariño, aún siendo de la misma familia, pero Harry no era un elfo normal y había vivido demasiado tiempo fuera del pueblo como para haber olvidado todas esas costumbres estrictas que tenían.

-Hijo.. –saludó ella con su inglés bien marcado en el acento de Inglaterra. –Estas.. preciosísimo, mi amor.. –se alejó lo suficiente para poder observar de arriba abajo la vestimenta de su hijo. –Te queda muy bien ese traje.. –ella levantó la mirada con sus rasgos felinos hacia los ojos de su hijo y una sonrisa sincera apareció en sus labios, algo que Harry había extrañado con alma y corazón.

-G-gracias madre.. –un leve rosa le pintó las mejillas al rizado y sonrió de vuelta.-¡Me alegro que hayan podido venir!- exclamó volviendo a abrazarla con fuerza durante solo unos segundos y se volvió a apartar para mirarla a los ojos. -¿Cómo estuvo el vuelo?- la mirada verde del rizado lanzaba chispas, divertido.

-Ugh… no hablemos de eso,..- Al nunca haber salido del pueblo, sus familiares nunca habían montado en avión y simplemente parecía no haberles gustado la experiencia.

Harry soltó una risita divertido olvidando los nervios que sentía por solo unos segundos, pero todo ese lío de sentimientos diferentes volvieron a aparecer cuando alguien al otro lado de la puerta golpeó y gritó. –¡En 10 minutos comienza!-. El corazón se le subió hasta la garganta y le dedicó a su madre una mirada de auxilio.

-Descuida cariño, todo saldrá perfecto- su madre posó la mano derecha sobre la mejilla del rizado y éste cerro los ojos intentando calmarse de nuevo. –me alegro por completo saber que encontraste al chico indicado..- Y una ligera punzada le perforó el pecho al escucharlo, recordando la última vez que había visto a su madre; justo después de la muerte de Louis. Alejó el recuerdo triste de la mente y sonrió a su madre agradecido; un par de lagrimitas amenazaban con resbalar de sus ojos pero parpadeó rápidamente, conteniéndolas.

-Sí… se que Trent.. es el amor de mi vida.. –Lo dijo con total sinceridad y sintiendo que esas palabras dichas en voz alta tenían un enorme poder. –Se muy bien que.. con él seré muy feliz.. –Y sin más bajó la mirada a sus manos que acariciaban suavemente su abdomen por encima del traje, con bastante cariño.

~~~~~~~~~~~~~~~~

La luz del sol aún golpeaba aún fuerte arriba en el cielo derramándose con delicadeza en cada una de las flores y telas colocadas para la decoración de su propia boda. Todo se veía completamente asombroso, el pasillo super corto debido a las pocas personas qe habían invitado a la celebración estaba adornada con flores de tonos pastel y justo al fondo se alzaba hermosa la glorieta bien adornada, dos sillas dentro frente a una pequeña mesa. Detrás de la mesa el juez y frente a éste el pelirrojo en su traje. Harry no pudo evitar morderse el labio inferior al verlo. Definitivamente le quedaba muy bien ese traje.

Los músicos de la pequeña orquesta de cámara habían comenzado a tocar ante la breve señal y Harry comenzó a caminar por el pasillo marcando el lento ritmo de el canon de pachelbell. Sus botas doradas a juego con su traje resonaban en el camino hacia su amado y en las manos llevaba un pequeño ramo de flores blancas. No era común que un hombre las llevara, pero le encantaba la idea de poder hacerlo.
En su cabello llevaba hecho una única trenza hecha al lado izquierdo cayendo sobre su hombro.

Glorieta y Ramo:


Canon:


Hablo- Narro - Pienso - Habla alguien más

○ [Harry Blume] ahora es [Harry Strauss]


Soñando - One Shot


<3 Gracias <3:


Las Mamuhs~ <3 7u7 [?:


¡La mamuh señal!

<3:
avatar
Dromes : 228580
Reputación : 11
Mensajes : 910
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: I was born to love you~ (boda) - Priv. Trent

Mensaje por Trent Strauss el Mar Mayo 01, 2018 9:01 pm

Para trent, la idea de volver a casarse se veía bastante lejana tras el fallecimiento de su esposa. Elizabeth era una de las personas más importantes en su vida, alguien a quien seguramente siempre recordaría con mucho afecto sin importar cuantos años fueran a pasar. Todo lo que había vivido a su lado, ahora no era más que un bello recuerdo que de cierta forma debía dejar atrás...

Estaba a punto de casarse otra vez..

Desde hacía ya casi un año y medio, había conocido y convivido con un muchacho bastante contrario a su personalidad. Demasiado alegre en comparación...

Si bien, la forma en la cual se habían conocido no era la historia más romántica para contar, si de algo estaba seguro el pelirrojo, era de que aquello había sido amor a primera vista. Desde el primer encuentro se había sentido extrañamente atraído por el castaño en todos los sentidos. Fue cosa de tiempo para estar completamente seguro de lo que sentía por él..

Se había enamorado como un adolescente...

Fue apenas en su primera cita que no pudo contenerse a darle un beso, un beso tan dulce y a la vez tan tímido. En cosa de meses, la relación entre ambos se había vuelto cada vez más cercana, cada vez más íntima...

Lo había sentido desde el primer día. Un escalofrío, un cosquilleo en el estómago..
Él era todo lo que necesitaba y todo lo que quería...

...Lo amaba...
...De verdad lo amaba...
. . .

Durante casi dos meses estuvo planeando la forma perfecta de pedirle matrimonio sin que fuera a darse cuenta. La primera idea, un completo desastre. Usar a Aquiles para darle el anillo al rizado, fue practica tras error; El animal no se acostumbrada a tener algo atado al collar. Su segunda idea, fue cocinar algo dulce y ocultar el anillo dentro de la comida, sin embargo, esa idea era demasiado común para él.

¿Una serenata?
no, muy fuera de su estilo
¿Una cena?
Ah...
Que tal...¿Un mensaje repartido por todo el depa?
Uh, demasiado complicado..

Nada, ninguna idea lograba convencerlo. Quería ser original, tal vez no demasiado pero....original. Durante un par de días estuvo "analizando" el escenario y prestando atención a la rutina diaria de harry. Una de las habitaciones era prácticamente una zona prohibida para él, era poco común que el rizado fuera a meterse en aquel cuarto que trent había acomodado especialmente para tatuar.

Por tanto, cada noche y luego de que harry cayera profundamente dormido, el pelirrojo se encerraba en aquel cuarto para trabajar en ello. Se le había ocurrido la "brillante" idea de escribir el mensaje en los pequeños recipientes de tinta perfectamente ordenados en una de las repisas cercanas a la puerta. Al menos cuatro recipientes fueron necesarios para escribir una letra completa. Luego de tres noches, todo estaba listo..

Un enorme ramo de rosas rojas y un anillo oculto justo en el centro, dentro de una caja aterciopelada del mismo color...

. . .


Aquella escena daba vueltas por su cabeza mientras ahora, los nervios no lo dejaban mantener sus manos quietas. Junto a él, un muchacho unos cuantos años mayor, lo miraba con una sonrisa ligeramente burlona dibujada en los labios; No podía creer lo que estaba viendo.

- Trent, ¿Podrías relajarte un poco? -

Al oír aquel tono de voz, el pelirrojo lentamente fue volteando el rostro hacia el costado, encontrándose con el gesto burlón en la cara de su amigo carlos. En un suspiro, el moreno volteo por completo, llevando ambas manos hasta sus bolsillos; No quería si quiera darle una respuesta, sabía que su tono de voz saldría muy ronco y tal vez....tembloroso a causa de los nervios.

Carlos lo notaba, la expresión en su rostro y el leve movimiento de sus pies, acompañado del hecho que no dijera palabra alguna. Sin querer forzarlo, palmeo su hombro izquierdo y simplemente le dedico una sonrisa.- Todo va a salir muy bien..- Murmuro, manteniendo ahora ambas manos sobre sus hombros. De reojo, el muchacho pudo ver como harry se asomaba, aquella fue señal suficiente para soltar los hombros del pelirrojo y hacer un gesto con la cabeza para que fuera a voltear.

. . .

Un fuerte latido, acompañado de un cosquilleo en el estomago y un intenso calor en el pecho, se hicieron presentes al momento de ver a harry, de pie al final del pasillo. El traje que vestía le quedaba perfecto, cada detalle que llevaba lo hacían ver incluso más hermoso de lo que era..

Sentía unas ganas irresistibles de correr hacia él, apretarlo entre sus brazos y llenarlo de besos..
Su respiración ligeramente agitada daba cuenta de lo ansioso que estaba..

Antes de que el rizado fuera a subir un pie en el escalón de la glorieta, el pelirrojo se acerco y estiro la mano derecha para tomar la ajena, sonriendo con dulzura al ver su rostro más de cerca.- Amor, te ves...hermoso..- Murmuro, inclinándose al tiempo que tiraba con suavidad de su mano para dejar un beso muy suave sobre sus nudillos. El agarre  se mantuvo incluso al estar ambos dentro de la glorieta, un agarre firme y a la vez muy delicado.


traje:

https://ibb.co/k0ZFB7  (La pequeña chaqueta de adentro -que no recuerdo como se llama(?).- )
https://ibb.co/hquRJn (Hay que cambiarla por esta(?))


Hablo #cc6633 - Narro #969696 - "Pienso" #969696 (italic) - NPC #006699 - NPC2 #006699


○ [Trent.] ahora es [Trent Strauss]
avatar
Dromes : 199101
Reputación : 9
Mensajes : 162
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: I was born to love you~ (boda) - Priv. Trent

Mensaje por Harry Strauss el Lun Mayo 14, 2018 10:42 pm

El corazón parecía querer salírsele del pecho por lo fuerte que lo sentía palpitar, prácticamente sentía demasiado lejano el sonido de la música que marcaba su paso gracias a que en sus oídos martilleaba con insistencia el fuerte “Bum” de su corazón. El rizado no podía apartar su mirada ni un segundo  del pelirrojo que lo esperaba justo al final del pasillo. Ni en sus sueños más perfectos podría haberse visto en esta situación; con el hombre que de verdad amaba con todo su corazón esperándolo para decidir unir sus vidas por siempre. Casi sentía que era el más hermoso sueño que jamás esperó.

Todo lo sentía perfecto, las flores, las telas, el clima, la música, los trajes, la gente, todo, todo, absolutamente todo era perfecto. Al llegar hasta la rotonda, que lo esperaba allí expectante, estiró la mano para tomar la de su futuro esposo; un leve sonrojo le apareció en las mejillas cuando lo oyó decir eso seguido al beso que sintió arder durante mucho tiempo en sus nudillos. Quería decirle también lo guapo que estaba con ese traje y con aquella expresión de ansiedad, pero los nervios le ganarían y estaba seguro que la voz le temblaría; hasta podría llegar a llorar de la emoción y.. no, quería reservarse para el final de la ceremonia[?]. Así que solo le dedicó la más grande y hermosa sonrisa que podría esbozar, hoyuelos profundos, arruguitas en los costados de los ojos y los mismos tan brillantes que parecía que fuera a llorar, mejillas rojas y solo amor en la mirada.

Le encantaba ver que las ojeras de la primera vez que lo vio habían desaparecido junto a sus insomnios, que su sonrisa era demasiado verdadera y solo para él estaba llena de amor, también saber que todo ahora era de ambos desde el momento que él lo invitó a su piso a vivir; el rizado lo que más quería durante los días era estar junto a él y pasar su tiempo juntos. Sentía toda la calidez en su corazón al poder amarlo y mucho más al pensar que sería la persona con la que pasaría todo el resto de su vida.

Trent era su amor verdadero.

El rizado apretó la mano alrededor de los dedos ajenos y subió los escalones sin poder despegar ni un solo segundo la vista de su amado, se sentó en su silla correspondiente y se mantuvo así lo que sintió que duró una eternidad. Las puntas de los dedos de sus manos estaban heladas pero sentía que se calentaban lentamente con el tacto del moreno. El resto del mundo casi había desaparecido por completo cuando escuchó una voz aclararse la garganta frente a ellos; de inmediato recordó que estaba en la ceremonia y debía por lo menos prestar lo mínimo de atención. La música se había acabado con un lindo acorde y solo se escuchó a lo lejos el canto de los pajaritos que se encontraban curioseando.

¿Comenzamos? – Preguntó el Juez al ver lo distraídos que estaban ambos el uno con el otro.

Por favor.. – susurró Harry con una sonrisa, para su fortuna el tembleque de su voz no se hizo presente ni tartamudeó. El juez esbozó una sonrisa, cualquiera podría ver la felicidad de ambos novios en ese momento y simplemente era encantador.

Dicen.. – Comienza a hablar el Juez en un tono lo suficientemente alto para que todos los invitados escuchen. Su voz suave pero grave hace inevitable que todos centren su atención en esa persona. –Que  cuando conoces al amor de tu vida.. el tiempo se detiene. – El hombre pasa la mirada primero al rizado y luego al pelirrojo. – Por eso, cuando vuelve a ponerse en marcha avanza más rápido, para recuperar el tiempo perdido.. – El rizado no pudo evitar soltar un suspiro y luego otra sonrisa afloró en sus labios, en ese momento no podía sentirse de otra manera más que feliz. –Por eso, daremos inicio en este momento a la ceremonia de bodas de, Trent Strauss y Harry Blume.

Y así comenzó a leer cada punto de sus derechos y deberes, las leyes que los unían y.. bueno, Harry no prestó demasiada atención, no podría recordar tantas cosas sabiendo que a su lado se encontraba el hombre más hermoso del mundo y que se podría concentrar mejor en observarlo, apretar su mano y acariciar sus nudillos un poco con el pulgar.

Estás… Demasiado guapo.. – Soltó en un susurro el elfo, mirando en todo momento a su futuro esposo, obviamente intentando no interrumpir al juez. Desde que lo vio quiso decírselo, pero bueno.. no encontró momento más inoportuno que ese para soltarlo.

Siendo así, pasemos a escuchar los votos de los novios.. – Y la atención de Harry volvió de inmediato al escuchar aquella frase, soltó una risita nerviosa y se mordió el labio inferior. –De pie por favor. – hizo lo que le pedían y se volteó a mirar al Pelirrojo, ahora con todo su cuerpo.

Creo.. que la primera vez que nos vimos no podría haber llegado a pensar que.. estaría en este momento en el altar junto a ti. – Un sonrojo invadió sus mejillas seguido de una ligera risita nerviosa. –Pero hoy.. que estamos aquí, no podría haber pedido a alguien más adecuado para amar… Eres… La sonrisa que alumbra mis mañanas al despertar, un tatuaje que grabado en mi piel, la melodía y letra de las canciones que canto, el cálido hogar al que quiero volver cada día, el valor de recordar mi pasado y esperar con ansias mi futuro, la tranquilidad de un abrazo eterno, Eres.. Aquello que buscaba cuando decidí cambiar mi vida y tantas cosas más que.. no puedo decir por que estaríamos aquí toda una semana más.. –otra risita escapó de sus labios y parpadeó varias veces, sentía un nudo en la garganta. –Yo, pensé que no podría volver a enamorarme, pero tú eres quien rompió con eso.. me enamoré a primera vista de ti y simplemente no pude negarme a aceptar que… eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, mi alma gemela. Por eso.. prometo que.. te amaré y respetaré con mi alma, corazón y vida; por el resto de mi existencia.. prometo que así será.. Te amo, Trent.

Detrás de ellos se pudo oír el suspiro común junto a un “ow” de todos los presentes.


Hablo- Narro - Pienso - Habla alguien más

○ [Harry Blume] ahora es [Harry Strauss]


Soñando - One Shot


<3 Gracias <3:


Las Mamuhs~ <3 7u7 [?:


¡La mamuh señal!

<3:
avatar
Dromes : 228580
Reputación : 11
Mensajes : 910
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: I was born to love you~ (boda) - Priv. Trent

Mensaje por Trent Strauss el Mar Ago 14, 2018 3:36 pm




Spoiler:
Estoy escribiendo en este preciso momento (?)
Deja tranquilo mi hide...(?)


Hablo #cc6633 - Narro #969696 - "Pienso" #969696 (italic) - NPC #006699 - NPC2 #006699


○ [Trent.] ahora es [Trent Strauss]
avatar
Dromes : 199101
Reputación : 9
Mensajes : 162
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: I was born to love you~ (boda) - Priv. Trent

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.