Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Empecemos a conocernos
POR Yukiro Nimura
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Un Antiguo Agente || Ficha
Hoy a las 9:05 pm por Aki Dai Hiroyuki

» Caso 152463122-A Culpas y venganzas Pt.2 [Prv. Saya]
Hoy a las 5:13 pm por EaWei Zu

» Cambios de botón
Hoy a las 2:20 pm por Invitado

» El bastión de la maga y el angel [Privado - Chise Hatori]
Ayer a las 8:33 pm por Nero Angyros

» Libre - Vigilancia
Ayer a las 8:14 pm por Stella Maris

» ¿Qué música estás escuchando?
Ayer a las 7:27 pm por Zackary Argyreon

» Remnant (ausencia)
Ayer a las 6:58 pm por Alice Donakis

» Ausencia otoñal
Ayer a las 6:57 pm por Alice Donakis

» Pues... que me voy.
Ayer a las 6:57 pm por Alice Donakis

» Violet kiss || +18
Ayer a las 6:57 pm por Alice Donakis



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Mirra, incienso y... ¿pino? [Priv. Dylan Walker]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Sáb Dic 23, 2017 7:57 pm

- Aún... se sorprendía de sí misma. Su capacidad para desviarse de los caminos  letrados era asombrosa. Miró sobre el hombro... y al frente. Ni siquiera se podía notar una ligera huella que le indicase por dónde había estado, y por dónde podría seguir para lograr salir de aquel laberinto congelado. 


El sol aún estaba en alto, por lo que guardaba esperanzas de lograr encontrar un camino de vuelta a la civilización antes del anochecer. No sería nada agradable una noche a la interperie con aquel clima. 


Suspiró mientras... buscaba cómo aprovechar la situación. Encontró un inmenso pino, frondoso y fácil para trepar. Acomodó su bolsito y trepó con velocidad. Comenzó a cortar algunas ramas, metiéndolas e inmediato dentro del bolsito mágico, que devoraba todo aquello que entrase por el extremo abierto. Metió... una... dos... cinco... diez ramas de pino. "No deben tocar el suelo, para que no sean impuras y conserven su poder mágico" recordó las instrucciones de su adorado Libro Blanco. 


Debía proteger su vivienda de todos los espectros y entes que rondaban en aquellas épocas. El pino era poderoso contra hadas glaciares y moscas de la escarcha. Luego de eso necesitaría juntar solo un par de cosas más. Luego se fijaría de encontrar el camino de vuelta. Por un momento, alzó la mirada, notando que todo Éadrom se desplegaba ante sus ojos. Estaba en una montaña, encima sobre un árbol bastante alto.


Sonrió ante la belleza del paisaje y quedó un momento sentada en la rama helada más gruesa que encontró. Eran esos paisajes un regalo increíble, sacó una cámara a rollo, para tomar una fotografía, antes de intentar descender por el mismo camino por el que había subido, pero...


... su pié pisó en un lugar incorrecto la ramita que seguía a la que había sido su asiento... terminando por quebrarla. Quedó colgando sostenida con las manos de la rama en la que había estado sentada. Abrazó con las piernas el tronco, fino estando tan alto... y la súplica desesperada, a sabiendas que no sería escuchada por nadie, ya que nadie estaría tan adentro en las montañas...


... ¿O... habría alguien en tan inhóspito lugar? Ademas de ella, claro. - ¡AYUDA...!


"Como cuando ves algo que te hace feliz. 

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:


- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:
~Gracias Crash c:~

Gracias Luka:
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 238750
Reputación : 10
Mensajes : 820
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Mirra, incienso y... ¿pino? [Priv. Dylan Walker]

Mensaje por Kazuki Hashimoto el Miér Ene 03, 2018 5:03 am

Existían zonas de la naturaleza que acostumbraban a mostrar ambientes hostiles para todo aquel que pusiera un pie encima. La madre naturaleza se trataba de un ente cuyo mayor entretenimiento era el de hacer pasar mal a todos aquellos que osaran visitar sus dominios, en especial si estos resultaban desconocidos para infinidad de personas quienes, a pesar de ello, pecaban de imprudentes y se aventuraban a invadir dichos territorios.

Para él, existían lugares que no resultaban desconocidos y había recorrido en más de una ocasión, destacando la montaña helada y, por supuesto, el bosque, situados en los alrededores de Éadrom. Ahora mismo, caminaba por encima de la primera, ¿las razones? Principalmente hobby y, para poder sentir el frio invadiendo su cuerpo, que le hacía sentirse en su hogar, en casa. Era idóneo el clima para alguien con su afinidad, que gustaba de ubicarse en las zonas más gélidas posibles. En esta ocasión, había llegado desde temprano y, se la había pasado, gran parte del día ahí, recorriéndola, explorándola, descansando y, por supuesto, meditando. Gustaba de sentirse uno con su propio elemento, por muy supersticioso que sonara. Además, también aprovechaba para despejar de mente, que era algo que había necesitado últimamente.

Sin embargo, ya había pasado mucho tiempo ahí, alejado de su hogar y, tan pronto se percató de que el sol empezaba a caer, optó por dar inicio a su abandono de la elevación en la que se encontraba, a pesar de que el tiempo no era, precisamente, un factor. Visualizó, por una última vez su entorno, apreciando lo majestuoso y bello que era: la nieve blanquecina, las potentes ráfagas moviendo su cabello, le encantaba. Una mínima sonrisa se esbozó en su rostro, sucedida por un inevitable suspiro. Era hora de irse de ahí.

Pero, a mitad de su marcha, escuchó algo: un ruido que lo puso alerta. Situó la mano en aquella pequeña espada que portaba, pensando en cualquier situación que se le presentara, pero al parecer no había ninguna clase de percance, por lo que optó por continuar, hasta que, la voz de una fémina fue captada por su oído. Rápidamente, se dirigió en dirección de la misma, corriendo. Alguien se encontraba en peligro y, a pesar de que él no era precisamente un héroe, debía de sucumbir a quien sea estuviera en aprietos.

Y la vio, sostenida por una rama que, al parecer se había quebrado y aferrándose con sus extremidades inferiores al tronco del pino. Podría ser considerada, en cualquier otra situación, una escena graciosa. Pero la altura respecto al piso era algo de lo que preocuparse.

¡Hey! —la llamó, desde su posición, con la mirada puesta en ella—. ¡Escucha! ¡Levanta un poco tus piernas! ¡Crearé algo para que puedas bajar! —anunció, con ambas manos alrededor de su boca.

Tras ello, empezó a concentrar su energía y la del mismo ambiente, para después crear una especie poliedro similar a un cubo, aunque con sus lados formando una inclinación que asemejaban a un tobogán. La parte más alta, era lo suficientemente amplia para que la fémina, aparentemente desconocida para él, pudiera pisar sin inconveniente alguno.

¡De acuerdo! ¡Ya puedes bajar tus pies! —indicó—. ¡Sólo procura tener cuidado! ¡Debe estar un poco resbaloso! —agregó, cruzándose de brazos.

Esperó a que ella estuviera en tierra de nuevo, y, por supuesto, después vendría el momento de preguntar qué era lo que había ocurrido en ese lugar.


○ [Dylan Walker] ahora es [Kazuki Hashimoto]

Memories:

Clickeame 7u7 (?):



Cosas (?):
Whisky Dylan Walker by Jestro (?):


avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 175908
Reputación : 4
Mensajes : 140
Ver perfil de usuario
Kazuki Hashimoto
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Mirra, incienso y... ¿pino? [Priv. Dylan Walker]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Miér Ene 03, 2018 1:06 pm

- Los dedos le dolían horrores. Ya los sentía fríos desde antes de subir al árbol, ¿qué mas era después de subir, serruchar y manipular las ramas...? Cerró los ojos con fuerza. "Imponente montaña... no me permitas morir aquí, por favor..." suplicó con los ojos cerrados antes de escuchar... ¿Alguien? intentó mirar sobre el hombro, pero sintió el tronco deslizarse... Mejor se concentraba. - 


... pero... - murmuró ¡No podía levantar las piernas! Los brazos no podrían soportar el peso de su cuerpo, por muy escaso que fuese. Cerró los ojos con fuerza y acabó elevándolas todo cuanto pudo ¿5... quizá 10 cm? Con todas sus fuerzas y a costa de un dolor terrible en las manos. ¿Qué... se suponía que tendría que pasar...? No podría soportar así ni 3 minutos. Pero... ¡él indicaba que podía...! ¿que podía qué? Al voltear nuevamente el rostro intentando ver qué hacer con la "ayuda"... terminaron por ceder sus bracitos, haciéndola caer de espaldas en la base superior del extraño cubo. Retuvo el aliento... por el susto de la caída, así como el golpe que le quitó el poco aliento que le quedó. Buscó con la mano qué la había detenido... y suspiró. 


Sea lo que sea que habría hecho para controlar el hielo  y ayudarla... lo agradecería con creces. - ¿Resbaloso?... - no notó que su cuerpo se deslizaba por la superficie helada por los ligeros movimientos de sus brazos. Para cuando alzó la cabeza... cayó por la pendiente inclinada de su "tobogán de hielo" de espaldas. - ... - si no gritó, fue porque no tenía aliento para ello. Pero se asustó... mucho. Para cuando llegó al nivel del suelo continuó avanzando varios metros, enterrándose en la nieve. Al detenerse... suspiró aliviada.


Suponía estaba en tierra... casi sin dolor, y a salvo. Se mantuvo varios segundos estática, ante de asomar la cabeza fuera de la nieve. La nariz roja y los labios azulados, demostraban el frío que sentía. - ... ... gracias.- murmuró al notar que sí había alguien allí; y que no había sido algún elemento salvándola, como solía suceder con Ventus, evitándole caídas similares. Se sintió como un zombie saliendo de las profundidades al hacer a un lado la nieve compactada irregularmente. Algunas partes de su "tumba" eran macizas, otras aún era polvo congelado... que se le pegó en toda la ropa. Acabó por salir del todo e intentó sacudirse un poco.- ... ¿Cómo... qué...? Es un alivio que hayas estado por este lugar... - le sonrió, aliviada, antes de... - ... oye, ¡yo te conozco! - dijo recordando súbitamente de dónde era.- ¡Tú eras el amigo del oso polar! - una relación un tanto extraña, pero era lo que había logrado hacer en tan poco tiempo(?) hace ya bastante.-


"Como cuando ves algo que te hace feliz. 

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:


- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:
~Gracias Crash c:~

Gracias Luka:
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 238750
Reputación : 10
Mensajes : 820
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Mirra, incienso y... ¿pino? [Priv. Dylan Walker]

Mensaje por Kazuki Hashimoto el Sáb Ene 27, 2018 10:06 pm

Seguido la fémina bajó, el de orbes cobalto simplemente se encargó de liberar un muy disimulado suspiro, aliviado, dado que ella se encontraba bien. Quizá, era cierto, no la conocía como tal; sin embargo, le era inevitable el haberse sentido preocupado, dada su forma de ser. Podría mostrarse todo lo que quisiera como un chico inexpresivo, indiferente, aparentemente ajeno a lo que ocurría a su alrededor, pero siempre que alguien necesitaba ayuda; y, por supuesto, él podía ofrecer una mano, lo hacía. Era, por así decirlo, un poco altruista.

La observó detenidamente, saliendo de aquella fina capa de nieve. Él se hallaba abrigado como si el frío en el ambiente fuera normal, dado que su naturaleza lo hacía, hasta cierto punto, inmune a las temperaturas bajas en extremo—. No fue nada —masculló de vuelta tan pronto ella le agradeció—. Supongo que sí, pero debes de procurar ser más cuidadosa. Si vas a subir a un árbol, trata de que el clima sea un tanto más favorable. —le indicó, explicando parte de su experiencia en el proceso, o al menos dándola a entender. Las ráfagas de viento en cuanto a potencia y frecuencia, variaban, pero seguían siendo peligrosas dado que también contribuían a que se nublase la vista.

Como si de una despedida se tratara, se dio la vuelta posteriormente, emprendiendo marcha a casa; pero la voz de la chica lo hizo detenerse súbitamente. De nuevo, le dio la cara, desconcertado ante las palabras—. ¿De verdad? —cuestionó, aun sin comprender. Entonces fue que la mención del animal salvaje le hizo recordar aquel momento, cuando había sido ayudado por el mismo, en conjunto con Ryutaro, Ban, Wade, Whitley, Luffy… Todos esos sujetos que, en su momento desconocido. ¿Acaso ella se trataba de aquella chica que se había aliado a ellos?

El oso… —susurró para sí mismo. Tras aquella batalla donde sólo recordaba los golpes y cicatrices, había visualizado en un par de ocasiones a aquel oso, justo cuando el mismo había regresado a su hábitat natural: la misma montaña helada. Una minúscula sonrisa se asomó por su rostro, desapareciendo como si de una estrella fugaz se tratara—. Creo que sí te recuerdo —anunció, extendiendo la mano posterior a ello—. Dylan —se presentó—. No recuerdo que, en su momento, hayamos tenido la oportunidad de presentarnos con formalidad. —reconoció y, ciertamente, habría sido algo bastante complejo de hacer en su momento. La situación no había sido la mejor.

Recuerdos, balas, fuego. Todo ello recorrió su mente, velozmente. Había sido malo, duro, la situación del momento había generado toda clase de daños en su ser; pero habían salido victoriosos y, por mucho que se quejase, también había resultado el conocer personas que, en la actualidad, continuaba frecuentando en su trabajo—. ¿Cuánto tiempo ha sido desde aquella vez? —cuestionó por instinto, sin pensar. La pregunta, más que nada, iba dirigida al aire, como si el mismo fuera capaz de responderle. Era complejo recordar, pero le encantaba explorar su propia mente.

La guerra fue dura, pero habían sobrevivido.


○ [Dylan Walker] ahora es [Kazuki Hashimoto]

Memories:

Clickeame 7u7 (?):



Cosas (?):
Whisky Dylan Walker by Jestro (?):


avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 175908
Reputación : 4
Mensajes : 140
Ver perfil de usuario
Kazuki Hashimoto
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Mirra, incienso y... ¿pino? [Priv. Dylan Walker]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Dom Abr 01, 2018 7:19 pm

- Comenzaba a sentir un ligero frescor, pero... podría recuperar calor con un poco de actividad física... y quizá una deliciosa taza de chocolate caliente que traía en la mochilita. Podría compartir con quien le había ayudado la comida que se había guardado para pasar su búsqueda. Y quizá podría pedirle algunas indicaciones, para encontrar los amuletos y símbolos que le ayudarían a pasar Yule.-

Muchas gracias, intentaré tener más cuidado la próxima, pero... no puedo esperar más. - sonrió ligeramente, encogiéndose de hombros, intentando retener calor. - En dos días será Yule... no puedo esperar a que mejore el clima y antes no lo pude hacer, porque no era el tiempo. - murmuró con calma, sonriendo un poco más amplio, mirando al joven con atención. Esperó con paciencia a que... él la reconociese.-



Ayiw... Kryomi, un placer... - estrechó con cuidado su mano. Con una sonrisa aún más grande, porque alguien la recordase. La experiencia había sido realmente... difícil, había pasado dolor, había sufrido desesperanza, había tenido que luchar una batalla que no podía sostener con las fuerzas que tenía en ese momento. Pero... le había valido conocer personas maravillosas con la determinación de luchar a por todo. Que la habían salvado a ella y a muchos otros civiles. Personas que, diferentes y únicas, habían sabido luchar codo a codo a por ideales en común. 


Guardó silencio.- ... ha pasado mucho tiempo. - sentenció con melancolía.- Oye... gracias... realmente gracias por lo de esa vez. - Sonrió y le reverenció... como en la antiguedad se reverenciaba a grandes y honorables guerreros, claro... para Ayiw él era uno de ellos.- Gracias a tí, vivo... y puedo gozar de una segunda oportunidad día a día... - le sonrió con calidez... antes de estornudar con cuidado... como gatito.- ¿Qué haces por estos lares...? - preguntó al ocurrírsele que él podría saber dónde podrían descansar. -


"Como cuando ves algo que te hace feliz. 

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:


- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:
~Gracias Crash c:~

Gracias Luka:
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 238750
Reputación : 10
Mensajes : 820
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Mirra, incienso y... ¿pino? [Priv. Dylan Walker]

Mensaje por Demian Serkin el Mar Ago 14, 2018 7:14 pm



TEMA
CERRADO
Tema cerrado por inactividad.
Este tema lleva inactivo más de dos meses y por tanto, muy a nuestro pesar, debe ser cerrado y enviado a la papelera, pero ¡No temas! Si deseas recuperarlo solo tienes que pedir su apertura aquí.
Lugar: Montaña Nevada.
Atte: Staff ITR.
RHODES PRINCE PARA ITR



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 64 Dromes : 812299
Reputación : 30
Mensajes : 1178
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Mirra, incienso y... ¿pino? [Priv. Dylan Walker]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.