image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Ven a mi búsqueda, pues tengo algo para ti.
Hoy a las 11:35 am por Nate Sköll

» ID. AKURA YUUMA
Hoy a las 10:54 am por Yuuma

» Rhodes Ann
Hoy a las 10:37 am por Rhodes Ann

» Dudas con respecto a creación de personaje
Hoy a las 6:37 am por Luka Crosszeria

» Negocios turbios [Priv.Velkan]
Hoy a las 4:58 am por Velkan Alexander Belmont

» TIENDA DE ITR
Ayer a las 11:56 pm por Accel Venom

» Caso Extracurricular: El robo de panecillos [Priv.Lily]
Ayer a las 4:57 pm por Saya Vlad

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 3:02 pm por Everett

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 12:14 pm por Rhodes Ann

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Ayer a las 5:58 am por Luka Crosszeria

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda corta~

Mensaje por Jié Shèng el Vie Dic 22, 2017 3:51 pm

¡Hola, hola! Jié al habla intentando esto otra vez luego de que se borrara :'D (?)

Ya ha pasado un tiempo desde que realicé mi primer búsqueda, lamentablemente, ningún rol que llevaba en ese momento sigue abierto.

Lo que busco y pido es lo mismo que puedo dar: ortografía decente (en algún momento nos podemos equivocar, así que con eso no tengo mucho problema), disponibilidad flexible (sé que todos tienen una vida fuera del foro y si por alguna razón sólo pueden responder una vez al mes yo no tengo problema con ello) y ganas de rolear.

De mi parte, como digo en mis búsquedas siempre, ustedes tienen la completa libertad de presionarme si me tardo o simplemente de charlar conmigo si así lo desean (para hablar del rol o lo que sea :DD). Pueden contactarse conmigo mediante un MP y responderé en cuanto pueda. Por acá les dejo la ficha de Jié para que le hechen un vistazo: http://www.institutoroltakemori.com/t18849-id-i-m-n-o-t-a-h-e-r-o

Para esta ocasión he pensado en algunas tramas que ayuden a desarrollar a Jié como personaje, las dejo por acá:

Lo que busco:

— Bullying: sip, me gusta hacer sufrir a mis personajes y Jié no será la excepción (?). Para este rol me gustaría que en total fuéramos tres personas (incluyéndome). La idea que se me ocurre es que personaje 1 se vuelva amigo de Jié junto a personaje 2; sin embargo, personaje 1 no sabe que ellos dos ya se han relacionado con anterioridad. Pienso en personaje 2 como alguien que aparenta ser amable frente a otros. La cuestión es que personaje 2, al llegar Jié a Takemori, comenzó a acosarlo y todo eso. La dinámica del rol básicamente se basaría en cómo pueden entablar una amistad o lo que sea junto a personaje 1 sabiendo que tienen tal historia de trasfondo.

Pensaba que pueden haber flasbacks de aquel momento mientras se dan los sucesos del presente, también que personaje 1 y personaje 2 sean ya amigos antes de que se comenzaran a juntar los tres. Sujeto a cambios.

— No eres humano: esto es algo crucial en su historia, así que sí digo de una vez que con esto quizás me involucre con más constancia con quien quiera rolear esto conmigo ;u; Se me ocurren dos cosas: la primera es que forje una amistad con alguien y más adelante algo malo le suceda, lo cual hará que Jié (de forma inconsciente) deba usar sus poderes para ayudar a esa persona y luego esa persona le diga lo que vio (?). Lo segundo que se me ocurre es que un personaje con la capacidad de percibir cuando otros no son humanos (he visto a varios que tienen esa habilidad x'D) se lo diga, esto puede pasar de muchas maneras que quedan abiertas a sugerencias. Esto es importante porque Jié jura y no ha dudado ni por un segundo de su vida que es humano (pero no lo es).

— Otros: este espacio es por si se les ocurre otra idea o quizás quieran que Jié forme parte de una trama planteada por ustedes. Abierto a leer sugerencias~

¡Gracias por leer, saludos!
Ver perfil de usuario
Jié Shèng
RAZA ÚNICA

Re: Búsqueda corta~

Mensaje por Jié Shèng el Jue Dic 28, 2017 1:45 pm

Up!
Ver perfil de usuario
Jié Shèng
RAZA ÚNICA

Mensaje por Helena Solaris el Jue Dic 28, 2017 11:27 pm

Hola Jié, buenas.

Y citando lo que has escrito escribió:— No eres humano: esto es algo crucial en su historia, así que sí digo de una vez que con esto quizás me involucre con más constancia con quien quiera rolear esto conmigo ;u; Se me ocurren dos cosas: la primera es que forje una amistad con alguien y más adelante algo malo le suceda, lo cual hará que Jié (de forma inconsciente) deba usar sus poderes para ayudar a esa persona y luego esa persona le diga lo que vio (?). Lo segundo que se me ocurre es que un personaje con la capacidad de percibir cuando otros no son humanos (he visto a varios que tienen esa habilidad x'D) se lo diga, esto puede pasar de muchas maneras que quedan abiertas a sugerencias. Esto es importante porque Jié jura y no ha dudado ni por un segundo de su vida que es humano (pero no lo es).

He leído la descripción de personalidad e historia (que honestamente pienso son las características que más me dan idea de un personaje), junto con algunos destalles más de tu personaje y debo de decir que me gustaría planear algo contigo para poder reintegrarme al foro.  Dejo una liga directa a mi ficha, para que conozcas a la pequeña con la que pretendo escribir.

Expediente

-Saludos

You want weapons? We're in a library! Books!
The best weapons in the world! This room's the greatest arsenal we could have
Arm yourselves!
The Doctor

Un pensamiento [#ff9999] Así se lee mi voz [#ff6633]

❤️
Ver perfil de usuario
Helena Solaris
RAZA ÚNICA

Mensaje por Jié Shèng el Vie Dic 29, 2017 10:42 pm

¡Búsqueda cerrada!

Mañana a primera hora te envío el mensaje Helena. Gracias a los que me enviaron mensaje por privado.
Ver perfil de usuario
Jié Shèng
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba