Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expandiendo el circulo....Busqueda~

Mensaje por Invitado el Vie Dic 22, 2017 8:32 am

No tengo ni idea de como hacer esto, supongo que fluiré sobre la marcha ^^"
Tras crear la historia de Menlord sentí una extrema necesidad de complementar su historia, es decir, está muy bien eso de "resurgir" (leer historia en la ficha) pero dejarlo así no me gusta. Ha estado aproximadamente 200 años dormido, eso es mucho tiempo y se han producido grandes cambios en la sociedad que para él son bastante complejos. De igual forma la soledad no gusta, y menos después de tanto tiempo sin contacto con otros seres.
Dicho esto, me gustaría poder ampliar las relaciones Sociales de Menlord y que deje de ser forever alone(?)
Ficha:

Lo que se ofrece.

Buena ortografía Como toda persona tengo fayos(?) pero no serán un problema, pues reviso varias veces lo escrito antes de enviarlo, siempre matizando y perfeccionando hasta que me parezca decentemente aceptable. Sé que fallo en las comas, pues a veces las pongo innecesariamente, aunque para dar énfasis.

Líneas de rol No se debe sufrir, mi media será de 17 a 25, aunque alguna vez me resulte complicado igual que puedo mandarte una respuesta de 20 líneas, si me motivo duplico o triplico el contenido.

Conectividad. Todo dependerá de si estoy en época de exámenes, complicaciones laborales o personales, pero por lo general siempre toco el pc y actualmente dispongo de mucho tiempo libre con lo cual no se debe temer por mi inactividad ya que la noche es joven~

CB Suelo pasar muy a menudo por la CB así que el típico rolecillo para pasar el rato siempre se acepta~

Respuestas. Soy una persona muy meticulosa para responder, pues siempre me van viniendo ideas nuevas que quiero añadir para dar toques dramáticos o de euforia. No soy la persona mas descriptiva del mundo, y eso ya va más acorde a mi imaginación en el momento.

Contacto. Tengo tantos amigos y estoy tan solicitado que igual se me pasa vuestro MP(?) Ahora enserio, me da cierta ilusión ver la notificación, con lo cual si tras leer esto os interesaría formar parte del circulo interno de Menlord, un MP me haría feliz, suelo ver las notificaciones lo primero cuando entro, así que igual recibiréis respuesta inmediata en cuanto lo vea~

Lo que se pide.

Buena ortografía. Mientras evites errores catastróficos me está bien.

CB. Si puedes pasar por la CB, mejor, pero tampoco es prioritario en lo que busco.~

Líneas de rol. No exijo numero de lineas, simplemente pido algo equitativo, si te inspiras genial, si no estas en tu mejor día también se acepta, pero no te conformes con 10 lineas, exprime un poco más~

Respuestas. No se exige estar 24/7 pendiente del rol, si hoy no estas inspirado, déjalo para cuando lo estés, pero agradezco implicación y al menos una o dos respuestas a la semana. Con una ya es más que suficiente.

Contacto. Es de agradecer que haya disponibilidad para pautar o aclarar temas del rol.

Conectividad No busco que estés todo el día porque todo el mundo tiene cosas que hacer, pero un mínimo de conexión se agradece~

Lo que se busca.

Amigos. Menlord no tiene a nadie y todo el mundo necesita esas personas con las que reír, compartir aficiones y pasar buenos ratos. Un pequeño grupo de personas con el que sentirse identificado, querido y comprendido.

Alma gemela. Esa persona con la que se entienda a la perfección, el que también se podría denominar "Mejor amig@". Ese con el que conecte de primeras y quien poco a poco le mostrará el amplio abanico de cosas que le quedan por hacer.

Rival. Menlord no es extremista y cuanto más digno sea su rival, más respeto le tendrá, aunque no pueda evitar sentir esa necesidad de superarlo y ser más que él. Una rivalidad que esconde un potente sentimiento, donde al final, el uno no puede vivir sin los incordios del otro.

Mentor/a. Ha dormido más que vivido y pese a su mentalidad el control de sus poderes está muy desorbitado, aunque el crea lo contrario. Necesita alguien que lo instruya y ayude a potenciar lo que un día fue, a preferencia raza de los dragones. (solo en este apartado pido raza concreta)

Pareja. Pese a no recordar el haber tenido contacto directo con una mujer, no cierra su corazón al enamorarse, aunque para ello, debería encontrar alguien que le enseñe esa nueva sensación~

Sin mas que añadir, agradezco muchísimo el que hayais leído hasta aquí. Si te gustaría relacionar a Menlord con tu personaje, déjame un comentario o ya sabes hazme feliz con un mp(?)
InvitadoInvitado
field_id-18

Re: Expandiendo el circulo....Busqueda~

Mensaje por Celty el Vie Dic 22, 2017 1:10 pm

A mi me viste una vez en la CB y no suelo estar disponible siempre...

Aviso de que tengo varios roles pendientes (de cerca 3 semanas incluso de retraso) pero a parte de ello, cuando estoy disponible es por estar con el movil y eso, aunque si estoy inspirada siempre hago buenos post, o lo intento. Llevo dos cuentas pero creo que te agradará ver más a este pj femenino que al masculino (?)

Si se te ocurre algo avisa, igual te podría hacer lo mismo que en la cb, enviarte una caja de galletas de alguna admiradora secreta de tu colegio o algo así xD

Ya nos hablamos por MP, cuidate~

#009900  Yo hablo - Yo actuo - #0066ff .Yo escribo - #ff6600 . Yo pienso
Dromes : 37718
Ver perfil de usuario
Celty
DEMONIO

field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba