image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Despedida
Ayer a las 7:50 pm por M. Levka Nikoláyevich

» You?...Again? (Priv. Velkan)
Ayer a las 5:38 am por Velkan Alexander Belmont

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Ayer a las 4:16 am por Velkan Alexander Belmont

» Rhodes Ann
Sáb Sep 22, 2018 10:04 pm por Khaeli Dunkheit

» ID. AKURA YUUMA
Sáb Sep 22, 2018 10:01 pm por Khaeli Dunkheit

» Caso 152463122 - A: Culpas y venganzas Pt.1 [Priv. Saya Vlad]
Sáb Sep 22, 2018 9:56 pm por Shiryuu & Meneth

» Cambios para mi ficha
Sáb Sep 22, 2018 9:36 pm por Rechy Syphiras

» Pie de lombrices y crema [Finalizado]
Sáb Sep 22, 2018 9:12 pm por Rechy Syphiras

» [Tablilla] White rose queen
Sáb Sep 22, 2018 6:04 pm por Aphrodite P

» Meet the Wolf | Libre |
Sáb Sep 22, 2018 12:34 pm por Nate Sköll

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Aprendiendo a Aprender

Mensaje por Invitado el Miér Dic 20, 2017 5:54 pm

Las clases cada vez son mas toscas. Apenas llevo una semana y me resulta increíblemente difícil el estar sentado escuchando y digiriendo las palabras de los profesores. No niego sus dotes para la enseñanza, simplemente no me adapto a ellos. Las manecillas del reloj se movían, a mi parecer, más lento cada día. Me sentaba al lado de la ventana, en la segunda hilera de las cinco que había, comenzando por detrás. Un buen sitio, tengo visión del patio, la ciudad y más allá y el angulo con la mesa del maestro me da la ventaja de que para ellos quedo en un punto muerto, lo que me da facilidad para entretenerme y practicar con el hielo o hacerlo con otras cosas interesantes.
Yo estaba con la cabeza descansando sobre una mano, mientras con la otra sobre el pupitre me limitaba a realizar alguna estructura de hielo.
Suena el timbre. Termina la clase.

-Me largo-

Mientras el maestro se despide, guardo rápidamente la libreta y los bolígrafos, controlando que se marche y que no llegue la maestra de Matemáticas. No aguantaré otra hora, y menos de esa asignatura. Justo que sale el profesor por la puerta y aprovechando el alboroto generado en el aula por el cambio de clase, aprovecho y abro la ventana y salto al vacío desde el tercer piso.
Cierro los ojos unos instantes.

-Al fin. Libre. Realmente debo..?-

Noto una desmadrada euforia.

-No se van a enterar!-

Río y abro los ojos de nuevo, junto a mis alas, delatando una generosa sonrisa y tras un par de giros sobre mi mismo, las extiendo y planeo, sobrevolando el jardín y ascendiendo hasta la azotea del instituto. Estaba vacía, no había nadie. Tras un par de vueltas en el aire, decidiendo donde posarme, me decanto por el lugar más elevado; el tejado del almacén del material de limpieza, que además dejaba una muy buena posición para ver las montañas.
Me siento en el borde, dejando colgar mis piernas y tras esconder mis alas genero en la palma de mi mano un cubo de hielo al que voy dando diversas formas mientras dejo pasar los minutos hasta la hora del recreo.
InvitadoInvitado

Tema Libre Re: Aprendiendo a Aprender

Mensaje por Harry Strauss el Miér Mar 14, 2018 8:00 pm

Tema Cerrado
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Instituto - Azotea - Mirador.

Hablo- Narro - Pienso - Habla alguien más

○ [Harry Blume] ahora es [Harry Strauss]

Soñando - One Shot

<3 Gracias <3:

Las Mamuhs~ <3 7u7 [?:

¡La mamuh señal!

<3:
Dromes : 226628
Ver perfil de usuario
Harry Strauss