Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de Reaciones [Noel Kode Vermillion]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 20, 2017 12:49 pm

El auto-proclamado estratega planta su estandarte para conseguir tropas as cuales estén dispuestas a seguir cada uno de sus comandos, o al menos eso es lo que le gustaría en caso de que hubiera algún conflicto.

En si este pequeño arrogante deja una búsqueda para todo aquel que pueda interesarle, a igual que a cualquier otro que no.

Permítanme mostrarle aqueo que puedo ofrecerles de una manera clara y corta:
.-Un joven dulce y amable e cual intentará lo posible por ayudar a quien lo necesite y dispuesto a aprender cualquier cosa de cualquier persona
.-Un arrogante confiado e cual sabe que su intelecto le permite jugar con fuego sin quemarse
.-Un pedante sádico con unos ojos que nada se le escapan y una memoria la cual nada olvida
.-Un hábil creador de diferentes tipos de artilugios y programas para evitar hacer esfuerzo fisico
.-Un humano cualquiera

Para mas detalle, en la firma se encuentra mi ficha, como usser ofrezco:

*Longitud del rol adaptable al usuario con cual se haga el tema
*Actividad estable con un mínimo de 2 respuestas por semana a respuestas diarias en condiciones normales
*Notificaciones en caso de posibles demoras
*Buena ortografía, Buena, no impecable
*Creatividad y Sorpresas aseguradas

-Se Busca-

En si las posiciones están todas libres para postulantes siempre y cuando no estén llenas, pero me gustaría que se hiciera un rol de compatibilidad para ver como interaccionan Noel y el postulante.

Rival(0/2)
Aquel con quien medirse en todo tipo de situaciones. Alguien que no tenga miedo a pararse en frente del estratega y callarlo de una forma u otra. Una persona la cual pueda no solamente como un igual, alguien con quien se motive a romper sus limites físicos y mentales.

Maestros (0/X (Uno por área) )
Todos tenemos algo que aprender, Noel desea aprenderlo todo y sabe que todos tienen algo que enseñar. Es una lastima que asuma que asume saber todo lo que la mayoría puede enseñarle. Al demostrarle que lo superan incomparablemente en un tema, aceptara las enseñanzas de esa persona tragándose su orgullo, aunque solo en esa área en particular.

Sal de mi mente... (0/1)
Alguien que entre en su mente sin que él se lo permita y que conquiste su corazón sin que se de cuenta. Esta persona no tiene que necesariamente corresponder sus sentimientos, y el negara los suyos hasta quedarse sin escusas.

Protegidos (0/3)
Noel tiene un proyecto personal de hacer crecer a personas con el potencial de brillar por si mismos. Si Noel logra ver ese potencial, hará lo imposible para sacar a relucir su brillo

Confidetes (0/X)
No cree en amigos, piensa que todos están juntos solo si tienen un interés o secreto común. Debido a esto solo confiara en aquellos cumplan una de estas dos condiciones.

En caso de estar interesado por cualquiera de los puntos, pueden comunicarse conmigo mediante un post en este tema o un mensaje privado.
InvitadoInvitado
field_id-18

Re: Búsqueda de Reaciones [Noel Kode Vermillion]

Mensaje por "El acechador" el Lun Ene 08, 2018 10:08 am

"¿Por qué no?" fué lo que pensé al leer tu ficha. Te presento a mi granuja, un ladrón de buen corazón curioso cual ratón. Depende de como actues puede varias mucho su comportamiento, si quieres saber mas de él te dejo aquí la ficha (con solo leerse la historia y psicología basta): Soy una ficha :D

Suelo responder diariamente y prometo buena ortografía (eso sí, sigo siendo humano). A cambio siplemente espero que te dejes llevar y escribas lo que veas oportuno, te doy mi consentimiento para actuar como quieras respecto a mi personaje (si quieres apuñalarle.. well okay). Solo espero una trama "lógica".

Por lo demás, podría ser cualquiera de las opciones que me das. Si quieres tú mismo me atribuyes una o ¿por que no? podríamos rolear y ver donde acabamos cada uno.

Espero divertirnos juntos escribiendo pronto. Hasta luego ~ llamaflor
Dromes : 35370
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Anya Shirayama el Vie Ene 12, 2018 11:42 am

Holaaa, viendo tu búsqueda, me interesaría postularme para esta categoría:

Protegidos (0/3)
Noel tiene un proyecto personal de hacer crecer a personas con el potencial de brillar por si mismos. Si Noel logra ver ese potencial, hará lo imposible para sacar a relucir su brillo

Aquí te dejo mi ficha.

Spoiler:

Agradecimientos a Accel Venom por el avatar.  ^^
Agradecimientos a Dante A. Boisseúx por la firma y el avatar del spoiler. ^^

-Hablo || "Pienso"
#cc66ff

Salón : Universitario(a) Dromes : 34588
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Gabriel Martizer el Miér Ene 17, 2018 3:32 pm

Rival, hombre, que nuestros personajes podrían pasar días discutiendo y llevar una cuenta perfecta de los temas y cuantas veces uno gano una discusión, las perdió o acabaron en empate.

También, mi personaje tiene algunas cosas mas ademas de lo que es como estudiante, por lo que ambos podrían llegar a mas en su relación. Aquí te dejo mi ficha.

-Hablo- [Pienso] Narro
Salón : 2 A Dromes : 110131
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba