Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Abel Tragoid

Mensaje por Invitado el Lun Dic 18, 2017 9:58 am

Datos personales
Nombre: Abel
Apellidos: Tragoid
Apodos: Alma Tacita
Fecha de nacimiento: 21 de Octubre de 1989
Edad: 28
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Investigador Privado de Asuntos Paranormales
Raza: Mago - Tipo Brujo
Residencia: Éadrom
Firma en el Libro

Descripciones
Descripción física: De Abel puede decirse que luce un aspecto monocromático. Embutido en su traje formal (conjunto todo negro), suele ir abrigado de un largo sobretodo, que lleva todo el tiempo, aun cuando no haya un frio moscovita. De tez blanca, su piel presenta varios lunares en su hombro derecho que se extienden desde el trapecio hasta el hombro. Mide 1,80 cm y posee una contextura delgada. Sus ojos, rasgo más distintivo, forman una mirada aparentemente melancólica, decaída, e inexpresiva; su coloración grisácea suele llamar la atención. Su físico facial puede mostrar signos de desgaste; desgaste que es consecuencia de las pocas horas que se anima a dormir, y no de un síntoma senil. Se llegan a adivinar unos escasos vellos en el mentón (muy escasos) y su cabello, alocado, luce un negro azabache.

Descripción psicológica: Primeramente, describimos a Abel como un hombre frio, seco, indiferente, e inexpresivo; no lo exaltan ni las más profundas conmociones. Yerra por el mundo solitario, y aprecia esta misma soledad al concebirla como el clima predilecto de la individualidad espiritual. Al relacionarse con otras personas, empieza cerrado, introvertido, y, ya cuando la confianza se va sintiendo, se abre ciertamente, sin por ello abandonar los rasgos anímicos que antes mencionamos. De carácter directo, sus opiniones suelen ser "ásperas". Suele ser alguien analítico, cauto, y prudente al momento de actuar. A veces su personalidad puede tornarse algo cálida, pero esto con un grupo de personas muy reducido. Inclinado a la justicia, no tolera cualquier acto que atente contra la vida de las personas, siempre y cuando no esté justificado.

La visión filosófica de Abel hacia la vida, el mundo, y todo en general, está impregnada de un cierto pesimismo. Él considera al mundo desde su faceta más negativa; es dolor; y en lo que a la vida concierne, la ve como un absurdo rotundo. La angustia, el miedo, el desamparo existencial, la búsqueda de consuelo, y la encarnizada y cruenta lucha entre los aptos y los no-aptos son, para Abel, constantes irreversibles de una desagradable realidad a la que el individuo es lanzado de suerte. De igual manera, duda del valor de las emociones principales en el individuo, como la felicidad, el placer, la esperanza, etc. Mas no les quita su necesariedad.

Sin embargo, Abel no sucumbe ante esta fatalidad del mundo (como harían otros). Afirma que, a pesar de todo, se debe confrontar esta realidad tal y como es, lo que derivaría en un fortalecimiento espiritual. Pero ¿Cómo afrontarla? ¿Qué medio utilizaremos nosotros, seres vulnerables, para encarar la fatalidad de este mismo mundo? Pues, Abel sostiene que las emociones, aunque superficiales e ilusivas, son imprescindibles por el individuo, pues, por medio de aquellas, la negatividad de la vida se ve superada por un jovial velo que el mismo individuo le coloca; sin embargo, esta negatividad también debe ser digerida, aceptada, y acogida por el individuo en el punto más central de su espíritu. Entregarse enteramente a las emociones nos lleva a la vulgaridad, mientras que entregarse de la misma forma al dolor del mundo nos lleva a un nihilismo ridículo y pusilánime.

Gustos:

1. La literatura universal; aunque siente predilección por las obras naturalistas y góticas.
2. La música clásica (destacando a Schubert). El rock también le atrae un poco.
3. Toda manifestación artística, siempre y cuando cumpla con sus exigencias estéticas.
4. Las lenguas extranjeras
5. El café con leche (Caramba, como le encanta)
6. El frio
7. El invierno
8. La naturaleza
9. Las aves (destacando las águilas)
10. Las frutas

Disgustos:

1. El calor
2. La gente impulsiva y depresiva
3. Que le lleven la contraria
4. La injusticia
5. El belicismo
6. Los niños
7. La ropa excesivamente llamativa
8. El lucro
9. La lujuria

Aficiones/Hobbies: Apasionado a la literatura, Abel suele escribir, cuando el tiempo se lo permite, pequeños fragmentos de novelas, sus opiniones, y algunos poemas que no pasan del cajón.

Poderes
Habilidades:

Una de sus más notorias cualidades es su ingeniosa capacidad analítica, caracterizada por su detallismo, precisión y coherencia. Abel está formado en varias disciplinas, lo que supone un amplio abanico de conocimientos. Posee una inteligencia más alta que el promedio.

Debido a su temprana formación en las artes oscuras, Abel, ya en edad avanzada, posee un dominio impecable de estas.

También goza de un físico apto para la batalla, aunque no suela emprenderla a golpes.

Puede usar las más sigilosas artimañas para manipular psicológicamente a sus enemigos.

Posee un conocimiento total de las armas de fuego, el cual ha sabido mezclar con las artes oscuras, produciendo así un estilo de defensa propio y sumamente particular.

La práctica de las artes oscuras le ha brindado el conocimiento necesario para la manipulación de la oscuridad y sus propiedades intrínsecas.

Es capaz de invocar, a través de complejos y arduos rituales, a todo tipo de entidad maligna ligada al averno y a las dimensiones más sombrías de la realidad.

Poderes:

(Exclusivamente para tramas)

- 1. Multiplicatio: Al emplear un arma de fuego, Abel puede multiplicar el proyectil disparado hasta veinte veces. La realización de esta técnica es compleja; requiere de una fija concentración. Primeramente, el usuario debe aplicar en el proyectil el efecto espejo, por el cual la imagen del mismo se refleja en un radio de 1 metro, dando la apariencia de múltiples proyectiles; inmediatamente, estos reflejos deben materializarse en el plano físico, otorgándoles la solidez requerida.

-Contra: La Multiplicatio solo es aplicable a armas cuyos proyectiles tengan un tamaño reducido. De ninguna manera, Abel podría llegar a multiplicar proyectiles enormes como misiles y cohetes. La velocidad con que es ejecutada constituye otra desventaja esencial, puesto que pasados 20 milisegundos después del disparo el proyectil no puede ser multiplicado, lo que inutiliza la técnica.

- 2. Reheneratsiya: Abel puede acelerar el proceso regenerativo de las células hasta velocidades altas. Los tejidos, músculos, huesos, y órganos afectados se recuperan como consecuencia de una drástica alteración fisiológica de las células situadas en una zona concreta. En esta técnica, Abel emplea una variante de habilidad regenerativa propia de algunos demonios, por lo cual, al utilizarse, la zona curada adopta una textura escamosa y árida, que desaparece al cabo de dos o tres minutos.

- Contra:: Como toda habilidad regenerativa, la Reheneratsiya posee un alcance limitado. Las heridas leves pueden ser curadas al instante; aquellas que representen un traumatismo severo requerirán de días para su total recuperación. La pérdida de miembros solo será compensada con el crecimiento de uno nuevo, en un proceso que duraría aproximadamente de dos a cuatro años. Una particularidad es que la técnica no valdrá para los daños infligidos por demonios puros (los híbridos quedan exentos, pues no son completamente demonios)

- 3. Agonie der Seelen: La práctica de la demonología le ha permitido a Abel establecer contactos con los mas ínfimos avernos. De ellos arranca momentáneamente a las animas agonizantes para manipular su esencia. Con esta técnica, Abel endurece ciertas partes de su cuerpo que puede utilizar como defensa de ofensivas enemigas. Algunos textos atribuyen esta habilidad al demonio Belfegor.

-Contra: El endurecimiento debe canalizarse a una parte del cuerpo especifica; no todo el cuerpo es abarcable por la técnica. Asimismo, igual que con la Reheneratsiya, el endurecimiento no puede contrarrestar ofensivas de demonios puros, pero sí de híbridos.

- 4.Renforcement astral: Con esta tecnica, Abel puede aumentar las propiedades ofensivas de las armas que usa (esto es, aumentar su dureza, resistencia, velocidad, y durabilidad). La necesidad de esta habilidad radica en la ineficacia de las armas comunes, como cuchillos, dagas o balas, para herir a las fantásticas razas que habitan en Éadrom, puesto que son muy poderosas. Asi, hasta la mas liviana hoja de papel, con la aplicacion adecuada de la tecnica, podra inflingir, aunque sea, un daño leve a un angel, alien, vampiro, hibrido, etc.

- Contra: El Renforcement astral muestra debilidad ante los demonios (siempre exceptuando a los hibridos) y aquellos seres que manipulen la oscuridad. En cambio, hay mayor efectividad cuando se enfrenta a seres que manipulan la luz, dragones, y licántropos.

- 5. Hreyfing milli skugga: Abel puede manipular la oscuridad y sus propiedades. Con esta técnica, su cuerpo se desmaterializa, permitiéndole moverse a través de un plano adimensional, el de las sombras, de forma temporal.

- Contra: Naturalmente, la técnica solo es viable en lugares de poca luz. Esto limita sus posibilidades de uso. Además, la estancia de Abel en el plano adimensional de las sombras es limitada, más precisamente, de dos o tres minutos, dependiendo del grado de iluminación en la zona en que es ejecutada la técnica.


Debilidades: Como se ha podido ver en el apartado de sus poderes, Abel tiene cierta debilidad para con los demonios puros. Al ser humano, la utilización de magia demonológica vulnerabilidad su espíritu al contacto con auténticos demonios. Quedan exentos los híbridos, pues, como se menciona antes, no son completamente demonios, por lo que su incidencia es nula.

Al ser mortal, es fácilmente corromperle por cualquier entidad maligna que sea invocada o llamada por él.

Puede fatigarse con facilidad, pues, dormir poco le ha significado un serio desgaste de su energía física (mas no del físico en sí mismo).


Objetos: Abel emplea una amplia gama de armas de fuego. Aunque, si hubiera que resaltar alguna, predominaría en uso su Thompson/Center Contender .45-70 Government

Spoiler:

Historia
Historia:

Abel Tragoid se crio en el seno de una familia de clase media. Su madre lo habría concebido un 21 de Octubre de 1990, en Tréveris, Alemania. Su infancia fue solitaria; los chicos que residían en su calle no le agradaban, y por ende pasaba días enteros encerrado en casa. Tampoco hablaba mucho, característica que le valdría el nombre de "Pequeño Tácito". Durante sus primeros años, Abel se mantuvo aislado del mundo exterior, conociendo por mundo nada más que las paredes tras las que vivía.

Su primer contacto con la sociedad fue a los siete años, edad en la que hubo de entrar por primera vez a un salón de clases. A partir de aquí, sus años académicos se desarrollarían entre notas y notas sobresalientes, que superaban al promedio. A los once, el afán por la literatura despertó dentro de sí, y leyó a la mayoría de los autores que finalmente moldearían su concepción del mundo.

Sus padre se divorciaron tres años luego de su nacimiento, y su madre engendraría otro hijo, con otro hombre, cuando Abel tuviera seis años. La noticia, en su momento, le disgustaba; aquel niño no pertenecía a la familia, era solo una intrusión contingente, y no llego a aceptarlo como hermano hasta sino su madurez intelectual, esto es, a los doce años. A la misma edad, su familia comenzó a pasar por graves precariedades económicas, que vinieron a rebajarlo hasta la clase baja (como todo los ciudadanos alemanes en aquella época), y que contribuirían a construir el pesimismo filosófico tan propio de él.

A los quince años, empezo en la lectura de obras ocultistas referentes a las artes oscuras que habria conseguido clandestinamente, cuando él y sus compañeros escolares hurtaron la biblioteca estatal de la ciudad, encontrando distintos textos ineditos destinados a la quema por ser considerados "herejes" (el cristianismo esta muy arraigado en ese entonces). El interes por estas artes y su consiguiente practica escribirian el capitulo decisivo en la vida de Abel Tragoid.

La curiosidad por estas artes lo motivo a ensayar un rito de invocación, que tenía por objeto a Balberith, un demonio de Segundo Orden. El ritual se realizó a las 3.00. P.m. como indicaba el libro utilizado. En el sótano de su humilde hogar, dibujó dispersando finísimas líneas de sal un pentagrama; vertió unas cuantas gotas de sangre de cordero sobre los cinco puntos de la estrella, y dispuso todos los elementos restantes. La oración evocativa debía ser pronunciada en un derivado del latín antiguo que, según los textos, fue utilizado en los conventículos que se celebraban clandestinamente en Roma. En un principio, Abel pareció tener el control; podía comunicarse con Balberith y, a su tiempo, mantenerlo al margen de su mundo. La conversación entre ambos seres trató temas diversos, que aumentaban el interés de Abel por estas artes oscuras que le permitían acceder a los más insólitos secretos. Pasadas dos horas, el demonio logró ingeniárselas para traspasar la frontera que dividía a su mundo del otro. Balberith, ya capaz de moverse por el plano físico-mortal, poseyó el cuerpo de Abel, que usaría como recipiente para poder tomar un crucifijo que, si se volteaba, le permitiría al demonio materializarse formalmente en la realidad. Afortunadamente, no había crucifijos en la casa de Abel, por lo que Balberith se vio impelido a recurrir a una catedral. Abel se consideró perdido, y su familia no se animó a divulgar anuncios puesto que, como era de esperarse, no disponían del ingreso suficiente como para ofrecer una recompensa por su encuentro. Transcurrieron cuatro días sin saber del paradero del Pequeño Tácito. La noticia atrajo la atención de un Mago/Brujo que decidió buscarlo; no por Abel en sí, sino por el peligro que significaba la presencia de Balberith en el plano físico-mortal. Este hombre llamábase Voltaire Feuerbach.

Voltaire logró dar con él [Abel] al frente de una catedral situada en los arrabales de la ciudad. En una encarnizada lucha, el Mago/Brujo logró despojar al cuerpo del espíritu maligno, devolviéndolo al mundo de donde vino. Voltaire regreso a Abel a su familia. Agradecidos con él, la familia le invitó a una velada aquella misma noche. Voltaire accedió con presteza. En el transcurso de la noche, el Mago/Brujo pudo divisar a Abel leyendo, a la lejanía, en su habitación, uno de esos libros particulares que trataban de las artes oscuras. Dos días después de la velada, comenzó a mantener correspondencia con Abel de forma secreta, y reuníase con él en reiteradas oportunidades. Abel se convirtió automáticamente en discípulo de aquel hombre (que no era muy bien recibido en Tréveris, por sus practicas malévolas, como se diría en el lenguaje vulgar de la ciudad).

Voltaire formó a Abel en todo cuanto estuviera relacionado con las artes oscuras y la demonología. Asimismo, le entrenó en las armas de fuegos, volviéndolo un tirador nato. Cuando Abel hubo cumplido los 25 años, Voltaire le compartió su propósito de establecerse como investigador privado en una remota (muy remota) ciudad, cuya existencia representaba un secreto inviolable. Abel se interesó en este peculiar mundo lleno de fantásticas criaturas, y se ofreció a acompañarlo en su designio. Así, Abel retirábase de la vida ordinaria en Tréveris, Alemania, para dirigirse a la vida exótica y fantástica del Éadrom (como lo había llamado Voltaire). Cabe aclarar, que hubo que armar el escenario de su muerte, de tal forma que su familia lo diera por muerto, pues, instalarse en Éadrom requería perder todo contacto con el mundo externo. La decisión fue difícil, naturalmente, pero Abel había sido categórico en su elección. Desafortunadamente, moría Voltaire dos años luego de su llegada a Éadrom, por una enfermedad que habría venido acarreando de hacía años.

Actualmente, Abel le sucede a Voltaire en su oficio de investigador privado. Encargase de toda intrusión o molestia ligada a cualquier ente paranormal, siempre por un módico precio.  

Otros datos:

-Posee un piano que, por falta de tiempo, nunca se ha animado a tocar.
-Siempre lleva consigo una libretilla guardada en el sobretodo.
-No tiene marca de cigarrillos preferido, siempre y cuando sea un buen cigarro.


Apariencia:

Imagen I:

Imagen II (Cuerpo completo):
Nombre del físico: Kiritsugu Emiya
Anime/Manga/videojuego: Fate/Zero


Última edición por Abel Tragoid el Lun Dic 18, 2017 3:02 pm, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Abel Tragoid

Mensaje por Demian Serkin el Lun Dic 18, 2017 2:15 pm

¡UN POCO
MÁS!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^

¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:


- 4.Renforcement astral: Las balas comunes no hieren más que personas. Abel comprende la ineficacia de las herramientas humanas frente a las razas de Éadrom; por ello mismo, ha decidido modificarlas. El Renforcement astral aumenta las capacidades ofensivas de cualquier arma respecto de individuos no-humanos. De tal manera, Abel no se ve cohibido ante las amenazas externas de la diversidad de Éadrom. También es aplicable a las armas de fuego.

- Contra: La técnica solo lleva las armas humanas al alcance de las demás razas. No lleva consigo algún efecto posterior sobre el individuo atacado, sino, garantiza que una simple navaja de hierro podrá herir, aunque sea levemente, a un vampiro, ángel, demonio, servant, etc.

☸️ Por favor explica mejor este poder, la descripción resulta confusa. Por otro lado debo pedir que pongas una raza a la que no hará tanto efecto como a lo mejor otras, es decir, te recomiendo mejor poner las razas en las que causaría mayor impacto (como seres de luz por ejemplo, dada la condición de brujo) y las que causaría menos.



Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥️



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 774569
Reputación : 29
Mensajes : 1175
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Abel Tragoid

Mensaje por Invitado el Lun Dic 18, 2017 3:07 pm

Hechas las correcciones. Esclarecí la naturaleza de la tecnica Renforcement astral.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Abel Tragoid

Mensaje por Luka Crosszeria el Mar Dic 19, 2017 7:57 am



¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 630878
Reputación : 26
Mensajes : 991
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Abel Tragoid

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.