image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» ID. AKURA YUUMA
Hoy a las 1:00 pm por Yuuma

» RECUPERA TU COLOR
Hoy a las 12:14 pm por Rhodes Ann

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 6:14 am por Luka Crosszeria

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 5:58 am por Luka Crosszeria

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 5:43 am por Luka Crosszeria

» Ciudad Imperio - Afiliación Élite
Hoy a las 5:42 am por Luka Crosszeria

» Aztlán - élite {cambio de botón}
Hoy a las 5:42 am por Luka Crosszeria

» Rhodes Ann
Hoy a las 2:01 am por Khaeli Dunkheit

» Siash el devorador
Hoy a las 1:52 am por Accel Venom

» Cree, en que Él, tu y yo, somos reales [Priv. Nero]
Ayer a las 10:20 pm por Ayiw Kryomi





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!












HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Oculta en la playa || Priv Will

Mensaje por Invitado el Lun Dic 18, 2017 7:55 am

Una oleada de calor, había afectado la ciudad de Éadron. Las temperaturas, infernales, habían superado los 40 grados. En días como estos el infierno era poco, el sol golpeo por casi todo el día con fuerza sobre el techo de lata, con visibles halos de luz de lo que alguna vez fue una tienda de magia muy conocido en los alrededores. Sin poder dormir, a las horas del día, el cual convertía el pequeño cuarto desordenado en un horno.

-¡Estoy harta de esto!- grito en su cama la joven.

Se encontraba recostada, ya hacían cuatro horas sin querer moverse, pegada a un pequeño ventilador de piso, en ropa interior. Esperando que las horas, cuando el sol golpeaba duro, simplemente pasara. Un pequeño estéreo, hacía sonar una lenta sonata celta y a los pies de la cama 5 botellas de agua completamente vacías. Los días habían sido buenos con ella y los dioses de la fortuna, si es que existen, le habían jugado a su beneficio. Por lo menos, tenía un plato sobre la mesa y había pagado las cuentas de la luz y el agua.

Cansada de no hacer nada, más que parecer un cuerpo inerte en medio de una habitación desorganizada, llegando a parecer un depósito con extraños artefactos. Abrió sus ojos, de color ámbar, llevo su mano, que reposaba en su en su estómago hasta su frente, pasándola suavemente por ella, para sentir un viscoso sudor, las sabanas se pegaban a su espalda por lo mismo. Se levantó acomodándose un la poca ropa que llevaba. –Al mal tiempo buena cara- menciono mientras se dio un baño rápido, con agua fría, si es que se podía decir que estaba fría, pues salía a una elevada temperatura por la explosión del viejo tanque al sol. Pero al menos no había sudor.

Completamente desnuda, se paseó por el living, el cual antiguamente la zona de exhibición de artículos de la vieja tienda, sonrió un poco, sentándose en una antigua mesa, con espacio suficiente para dos personas. –Algún día tendré el dinero para poder volver esto a su antigua gloria viejo- comento a una silla vacía – Mis días han sido complicados, pero poco a poco han estado mejorando- menciono, mientras solo se podía escuchar el eco en todo aquel cuarto.

Se sirvió de comida, tal vez poca para ella. – Me iré a la playa- menciono nuevamente al lugar vacío. –Quiero ver el anochecer como en los viejos tiempos fufufufu~- comento largando aquella risa característica de las brujas.

Busco en su armario un vestido violeta, liviano y suelto. De esos que solo tienen dos cintillas y largo hasta las rodillas, debajo de él un traje de baño de dos piezas del mismo color, para que no se notara a través de la desgastada y translucida tela. Salió, con una sonrisa en el rostro, cerrando los ojos, solo un poco, debido a la exposición al sol vislumbrada por el mismo astro. Aunque era una descendiente de los vampiros, en parte, no tenía problema a la exposición la estrella ubicada en el centro de nuestro sistema. Camino tranquila por las calles hablando con una y otra persona, mientras su cabello rubio daba en su escote, golpeando suavemente al ritmo de sus pasos. Los barrios bajos eran un lugar peligroso pero Melody se había criado en ellos y era muy conocida por las personas de que habitan esta zona de la ciudad, pero su destino era la playa, un lugar que tenía ciertos recuerdos de joven, un lugar nostálgico para la mujer de unos 29 años de edad.

Una vez llego a la playa, el lugar se encontraba repleto. Un mar de sombrillas se disponía sobre la blanca arena, con gente pasando de un lado hacia el otro, niños jugando, mujeres tomando sol. Eran demasiadas personas, más de que las descendiente de los brujos podía soportar. Suspiro profundamente, bajando los brazos con desanimo. –Diablos, estos idiot+s pensaron lo mismo que yo- comento un poco enfadada. Al poco tiempo recordó un lugar, difícil de llegar y desconocido por la mayoría de las personas.

Tuvo que cruzar un camino angosto, luego de pasarse por toda esta gente, el cual daba a una ladera que iba creciendo y de bajo de ellas, la espuma golpeaba con fuerza contra las rocas. Un gran precipicio se encontraba a su derecha, este solo habia sido un montículo de tierra, cien metros antes, el sendero era escarpado y con barias rocas que incomodaban el camino. A las espaldas de la mujer una mochila, negra, en la cual llevaba algunos accesorios indispensables para una buena tarde en la playa. Camino por casi 20 minutos, cuando ya estaba alejada a la vista de todos utilizo su magia, Black Blood, para crear un palo casi del mismo tamaño que ella, se sentó en el y comenzó a volar para no seguir todo el camino a pie.

Una vez llego a aquella playa de difícil acceso, rodeada por un gran barranco, había arena y una pequeña cueva, este era su sitio especial, el lugar donde venía a descansar cuando se encontraba aturdida o molesta por la vida, pero hoy era diferente, solo quería pasar el resto del día y toda la noche observando las estrellas y siendo tocada por el mar. Rápidamente armo campamento en el lugar, una sombrilla un toallón, para luego caminar hasta las orillas del mar. Se metió hasta las rodillas, mientras el agua tocaba las partes bajas de su vestido, entonando una suave canción en español.

“Ponte el moño apretao, sirena, que se joda el viento,
rompe las horquillas de espuma,
y déjame que te remache sonrisas de hierro
de ésas que disipan las brumas “
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Oculta en la playa || Priv Will

Mensaje por William M. el Mar Dic 19, 2017 11:47 pm

William se encontraba sentado, frente a la ventana, su cabello caía despeinado por sus hombros, la cara libre de maquillaje mostraba algunas gotas de sudor producto de la ola de calor que atacaba a Éadrom, el joven incluso se había negado a ponerse ropa, siendo él una persona muy consciente de su apariencia normalmente habría tenido mínimo una playera blanca puesta pero sentía que la ropa se le pegaba a la piel, y le parecía asquerosa la sensación. Había intentado todo lo posible para refrescarse: Baños con agua helada, comer alimentos fríos, estar frente a un ventilador, usar la ropa más fresca de su guardarropa, incluso, quitarse capas de ropa. Para el pobre ingles no era suficiente, gruñó frustrado mientras se levantaba cerrando la ventana, no podía estar en el departamento, simplemente no podía, tenía que hacer algo o ir a un lugar más fresco.

El bosque no le pareció una opción prudente, aparte de que eso no le aseguraba un entorno fresco, al menos que fuera al lago. Mientras pensaba caminaba por la pequeña sala, en círculos, como un animal enjaulado notó con el rabillo del ojo su reflejo, la persona que le regreso la mirada estaba muy pálida, notaba bajo sus ojos la sombra de las ojeras, producto de sus muchas noches de sueño intranquilo, podía notar el relieve de su costillas, y todas sus cicatrices, su reflejo parecía nervioso e incluso triste. William quería respuestas, deseaba poder recordar el porque tenía quemaduras de cigarro, si él nunca fumaba, o simplemente el saber porque estaba tan herido, ¿Alguien lo había lastimado en un pasado? ¿Eran heridas propias de los niños? ¿O de su trabajo? Tantas lagunas mentales le hacían preguntarse si realmente no se estaba volviendo loco, o si no había olvidado todo por alguna razón...

-Muchacho.-Lewis lo sacó de sus pensamientos, el payaso lo observo a través del espejo, tenía la forma de un gato egipcio, de esos que no tenían pelo-Necesitas tomar algo de sol, pareces un cadáver.- el joven sonrió de manera triste.

Las palabras de Lewis le dieron una idea...Podía ir a la playa, el lugar donde vivía con su tía no tenía una playa cerca y desde que llego a la ciudad nunca se le había ocurrido ir, o al menos de día. Se dirigió a su habitación en búsqueda de alguna ropa casual y fresca, su uniforme de trabajo descansaba en una mesa, perfectamente planchado, pero Will no podía ir a la playa vestido de payaso, no sería coherente. Encontró una playera blanca de algodón y unos pantalones cortos de color negro, al no encontrar sandalias decidió llevarse unos tenis color rojo de lona. Arregló una mochila rápida solo con lo necesario, y algo de dinero. Cuando se dirigía a la puerta, se sorprendió de que Lewis no le siguiera, por lo que decidió esperar un poco.

-No...¿No quieres ir?-al final pregunto, sorprendido, Lewis le seguía como una sombra- ¿Acaso has perdido la cabeza? Soy una criatura del bosque...no tengo lugar en la playa-esto le fue suficiente al muchacho y al fin partió.

Los sonidos del centro lo envolvieron, por un momento temió poder asustar a alguien con su prótesis, pero no dejaría que un pensamiento así le arruinara el día. Se decidió por el autobús e incluso se quedo dormido unos minutos, pensó que había perdido la parada, pero para su suerte aun faltaban dos cuando despertó, bajo con cuidado y se dirigió a la playa; ahí se dio cuenta que no podría tener nada de tranquilidad había muchas familias....entonces recordó un lugar que había descubierto en sus días de insomnio, tomó sus cosas y se dirigió a un sendero, un poco perdido de la mirada de todos. Era una caminata larga, pero para el joven lo valía...cada paso que daba tendría su recompensa.

William era una persona de nervios delicados, por lo que era normal que buscara un espacio tranquilo, sabía que algo no estaba bien con él, pero la idea de estar en una habitación, con un doctor le parecía lo peor del mundo por lo que trataba de evitar cualquier cosa que podría alterarle, aunque no supiera con exactitud que era. Por ratos se sentaba a descansar, beber agua, o mordisquear una barra energética, mientras caminaba tarareaba, siempre le dijeron que tenía una voz agradable, pero llena de tristeza, todo el mundo parecía concluir que el joven ocultaba una tristeza mayor y a veces Will se sentía tan vacío, tan entumecido que no podía siquiera sentir tristeza, era gracioso, el procuraba siempre sonreír, así los demás estarían feliz, pero él no estaba seguro de su propia felicidad.

Llegó al risco sin dejar de cantar, una canción en su lengua natal, ingles, la canción se había quedado con él desde el día que la escucho, y algo en su cabeza le decía que tenía otro significado para él, algo que tenía que ver con un lavado de estomago misterioso y la fría habitación de un hospital.

Sing me to sleep
And then leave me alone
Don't try to wake me in the morning
'Cause I will be gone

Pero su canto de inmediato se silenció al oír una voz femenina , cantando una canción en un idioma desconocido para él. Con cuidado comenzó a acercarse en un intento de escuchar mejor, tratando de ser lo más sigiloso posible.



~Pull of my teeth~
avatar
Edad : 27 Dromes : 50225
Reputación : 7
Mensajes : 89
Ver perfil de usuario
William M.
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Oculta en la playa || Priv Will

Mensaje por Invitado el Dom Dic 24, 2017 12:12 pm

Ella ese encontraba sumida en sus cantos y sus juegos en el agua, dando vueltas en un baile sin fin. Se encontraba feliz, pero eso no era raro, a pesar de la vida que la bella mujer, de cabellos rubios, llevaba priorizaba su felicidad sobre todas las cosas. Además este lugar  era hermoso, a las vistas de la joven, la cristalina agua tocando sus pies, aquella brisa fresca proveniente del mar. Hacían que quisiera cantar, y de hecho, es lo que hacía. Entonaba varias canciones, pero todas en español.

Desde pequeña, le gustaban este tipo de música y en su repertorio existían miles de canciones  aprendida por aquella hija de la noche. Aunque las cantaba, generalmente, en privado, existían ocasiones donde su voz, grácil y bella, era escuchada por las demás personas, aunque era una cantante amateur y desentonaba en ocasiones su melodías sonaban muy bien.

Ella paro de golpe, como si algo hubiera perturbado su paz, alejándose de la playa, yendo hasta donde había montado campamento, con una sonrisa en su rostro, tomo aquel vestido violeta que llevaba puesto, con ambas manos en forma de X y simplemente lo levanto, para poder sacárselo por sobre su cabeza, como si se tratase de una remera, dejando ver aquel bikini negro mostrando sus atributos y los rasgos únicos de su cuerpo, como lo era aquellos tatuajes en forma de serpientes que recorrían sus brazos, en forma de espiral. Una cintura bien marcada, por los días de hambre que solía vivir.

Sin decir mucho, se acercó de nuevo a la playa y se lanzó de espaldas al agua, en la parte baja cerro los ojos dentro de la misma. “Que bien se siente, mi cuerpo lo necesitaba” comento, mientras una ola, la arrastro de vuelta a la orilla. –Auch… eso no fue muy inteligente de mi parte- comento lanzando una carcajada, mientras se ponía nuevamente de pie.

Pues ella se basaba claramente, en que la  felicidad no consiste en todo obtener,
si no en saber sacar lo bueno que te toca. No se sentía desdichada por poco que tenía, más bien, agradecía lo bueno de esta vida y aprovechaba las ocasiones que la misma te da. Una filosofía de vida extraña, para una bruja, pero era real.

“yo te cantaré una nana
y mi voz te arropará
y en tus sabana, mi aliento
las pesadillas se irán…“
Cantaba, pero de repente; sus orbes dorados observaron, claramente, como un mechón rojo pasaban por detrás de una roca. Rápidamente trato de correr a colocarse de nuevo aquel vestido pero en el intento de llegar, engancho su pie derecho con el izquierdo y la fuerza de gravedad hizo el resto. En un instante, la joven termino con el rostro clavado en la arena. Escupiendo un poco y tratando de sacársela de alrededor de los ojos. –Asff… que molestia…- comento, mientras intentaba observar de que se trataba, aunque la vista borrosa y el leve ardor, habían reducido su campo visual considerablemente. Los nervios, un poco de miedo y el tratar de no ser vista en ropas, habían hecho que ahora se viera aun peor.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Oculta en la playa || Priv Will

Mensaje por William M. el Mar Dic 26, 2017 10:11 pm

William a pesar de ser una persona muy desenvuelta a la hora de mostrar sus talentos, le daba pena que le escucharan cantar, tal vez porque le afligía ver la misma expresión en cada persona que lo escuchaba, su querida tía trataba de ocultarlo pero todos lo veían como si el pelirrojo fuera a romper a llorar en el momento menos indicado, había veces que su voz sonaba alegre, pero es como si su voz quisiera expresar algo que el no recordaba, no entendía. Por eso prefería cantar cuando estaba solo o simplemente tararear en público, así podría hacer lo que mejor sabía hacer, que era poner a la gente feliz.

Pero había algo en aquella voz que le llamaba, que le hacía querer encontrarla, no entendía el idioma, algunas palabras se parecían al francés, (idioma que sabía hablar de manera decente, pero no muy propia), le intrigaba encontrar a su dueña. Por un momento pensó que estaba siguiendo a una sirena, pero se daba cuenta que aun podía pensar en otras cosas, por lo que el pensamiento quedo rápidamente desechado. Más bien era que el payaso pecaba de curioso, la voz le parecía tan hermosa que no quería dejar de escucharla y se había propuesto encontrar a su dueña, no le había pasado por la mente que tal vez si la dueña estaba tan escondida era por alguna razón.

La voz paró un momento y William se quedó quieto, inseguro de donde ir, decidió que lo mejor era ir hacia delante, pero no pudo evitar, por más que quisiera callar la voz le salía, cantando canciones modernas -algo no tan raro, el payaso amaba cualquier música que le hiciera sentir algo- pero este día todas tenían cierta vibra melancólica en ellas.

She may contain the urge to runaway
But hold her down with soggy clothes and breezeblocks
Germaline disinfect the scene my love my love love love
But please don’t go I love you so my lovely
Please don’t go, please don’t go, I love you so, I love you so
Please don’t go, please don’t go, I love you so, I love you so
Please break my heart, hey

Cuando estaba a punto de seguir cantando, deteniéndose por momentos para tomar aire, la volvió a escuchar y calló de nuevo, ahora apresuró el paso,estaba decidido a encontrar a la misteriosa dueña de aquella voz tan peculiar. Estaba acercándose cuando la chica guardó silencio de nuevo, pero estaba tan cerca que ahora si sabía a donde ir, tentado reanudo su canto, en voz baja mientras caminaba entre las piedras con una gracia digna de verse.

Please don’t go, please don’t go, I love you so, I love you so
Please don’t go, please don’t go, I love you so, I love you so
Please break my heart, ah ha
Please don’t go, I’ll eat you whole
I love you so, I love you, so I love you so
Please don’t go I’ll eat you whole
I love you so, I love you so, I love you so, I love you so

Lo primero que visualizo fue una joven tirada en la arena, parecía molesta y en problemas. Un estudio rápido al lugar le hizo darse cuenta que la joven era la que estaba cantando, se acercó casi corriendo intentando ayudarla, sin tomar en cuenta lo imprudente que podrían parecer sus acciones , William se arrodilló junto a la rubia.

-¿Se encuentra bien señorita?-una pregunta algo tonta, pero fue lo primero que se le ocurrió.-¿Puedo ayudarla?-

Por si quiere escuchar la canción~:



~Pull of my teeth~
avatar
Edad : 27 Dromes : 50225
Reputación : 7
Mensajes : 89
Ver perfil de usuario
William M.
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Oculta en la playa || Priv Will

Mensaje por Invitado el Miér Feb 28, 2018 11:55 am

La joven se levantó, tratando de frotar la arena de sus ojos. Ardían y mucho. Su vista borrosa solo distinguían los cabellos de fuego de la joven. Al parecer un poco más alto que ella, ya que arrodillado tuvo que levantar la cabeza para ver su rostro.

-¿Te encuentras bien?- Fue la pregunta que él formulo.

"No, tengo arena en los ojos imb…cil" Quiso decir en primer lugar, pero prefirió guardar aquellas palabras y simplemente menciono – Estoy bien, solo me arden los ojos. Si solo me pudieras pasar un poco de agua para lavarme- comento con calma y una voz lastimosa y zalamera, como siempre que ella quisiera sacar algo de las demás personas.

Fue poco el tiempo en que a Melody, le tomo que aquella voz era la misma que había estado cantando. Que había invadido el corazón de la mujer con un poco de tristeza y sentimientos que parecía haber olvidado con el paso del tiempo. Dicen que la música es capaz de despertar los sentimientos dormidos de una persona, en este caso era así. Sus lágrimas, a pesar de ser por la arena, algunas de tristeza se habían combinado en aquella danza en sus mejillas. "Ya para idiot… , no eres tan débil para llorar por ti misma, no eres así." Reprochándose a ella misma en su mente.

Cuando sus ojos lograron aclarar un poco. Observo al chico. "Parece alguien normal, pero en esta ciudad quien sabe…" menciono en su mente. Mientras trataba de escudriñar el rostro del joven. Se veía frágil e enfermizo, su rostro pálido adornado por aquel cabello anaranjado, que en un principio había confundido con un tono rojizo la joven. Sus ojos eran peculiarmente extraños y hermosos.  Varios aretes en ambos oídos y en su brazo izquierdo, algo diferente a la mayoría, en vez de tener un brazo, solo tenía una prótesis. O era mitad esqueleto, quien sabe en esta extraña ciudad.

Aparto rápidamente la mirada de la prótesis. Observando el rostro con nariz afilada del chico. Llevo una mano hasta su cabello, sacudiendo la arena que se había metido en él. Respiro profundamente y le observo a los ojos. –Muchas gracias- menciono con una voz tímida. Aunque en realidad Medusa, como la conocían en las calles era todo menos tímida.

-¿Eras tu quien cantaba verdad? Pude escuchar tu voz- Menciono convencida de que se trataba de la misma persona. Miro hacia un costado y menciono -¿Qué haces tan lejos de la ciudad?- “Si lo sé, esa pregunta también me aplica, pero yo la hice primero” Menciono en su mente la joven, contestándose a si misma.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Oculta en la playa || Priv Will

Mensaje por William M. el Dom Abr 15, 2018 8:55 pm

El payaso le ofreció una mano -precisamente la de carne y hueso, no quería asustarla-, para ver si podía ayudarla a levantarse, de cerca parecía aun más molesta, incluso le recordó a un pequeño gato huraño por alguna razón que el muchacho ignoraba. Hubo una respuesta de la jovencita, William asintió mientras se daba la vuelta y buscaba en su mochila una de sus botellas de agua, siempre cargaba con varias más por costumbre que por que realmente la necesitara, su querida tía siempre lo hacía hacerlo cuando el vivía en América -Mi niño...es que estas muy delgado ¿Qué tal si te deshidratas?- solía decirlo a lo que el pelirrojo solo sonreía y hacía lo que esa mujer le decía.

-Toma-Le ofreció la botella de agua de manera rápida, los ojos de la desconocida estaban muy irritados, con justa razón.

Al notar sus lagrimas, que él atribuía a la arena, el payaso busco unos pañuelos desechables y se los ofreció, esperando que eso le ayudara un poco a limpiar su rostro un poco más rápido, pudo notar como la jovencita le observaba y él hacía lo mismo solo que de manera discreta, parecía como si estuviera interesado en otra cosa pero en realidad tenía mucha curiosidad sobre la dueña de aquella voz, ronca y algo sensual.  Su cabello combinaba con la arena, y había algo en ella que le intrigaba pero no podía adivinar que era, posiblemente su visita a la playa terminaría con una nueva amiga, decidió que lo mejor era presentarse por lo que sonrió de manera amigable lo que provoco que sus ojos brillaran un poco, restando ese aspecto enfermizo que el muchacho siempre parecía tener.

-De nada.-comentó de manera tranquila- Mi nombre es William, por cierto-se presento al final.

Asintió a la primera pregunta, sonrojándose al ser descubierto, si había empezado a cantar era porque estaba solo a su parecer pero ahora había quedado en evidencia, ahora el payaso tenía una pregunta-¿Tú....eras la que estaba cantando?¿Verdad?-necesitaba una confirmación, por lo menos. Al escuchar la otra pregunta apoyo sus manos en sus rodillas.-Quería aire fresco....pero la zona común de la playa estaba llena de ruido y necesitaba tranquilidad ¿Y usted señorita?-



~Pull of my teeth~
avatar
Edad : 27 Dromes : 50225
Reputación : 7
Mensajes : 89
Ver perfil de usuario
William M.
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Oculta en la playa || Priv Will

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.