Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concurso USERS AWARDS 2017 [¡NOMINACIONES!]

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Dom Dic 17, 2017 9:04 pm

Nominaciones Awards

¡Muy buenas a todos los usuarios!

Es un honor para mí compartirles por segundo año consecutivo la más grande e importante premiación del foro: ¡Los Users Awards! A través de los años, esta ha tomado diferentes formas, se han puesto y quitado categorías, en fin, esperamos que el acomodo de este año sea de su agrado.

Estos premios son un reconocimiento a todos aquellos personajes y usuarios que han demostrado durante todo el año las ganas de participar en el foro y rolear para así desarollar grandiosas historias. De parte de toda la administración, les agradecemos a aquellos que apenas ingresan y a los que nos acompañan desde inicio de año o más.

¡Esto es para ustedes!

¿Cómo nominar?

En primera instancia, se aclara que este tema corresponde a las nominaciones. Sabemos que hay muchos usuarios quienes cumplen con los requisitos para obtener los premios, por eso, mediante las nominaciones, se escoge a los más nominados que pasan a una segunda ronda de votaciones de la cual saldrán los grandes ganadores.

Esta vez, las categorías se concentrarán mayoritariamente en premios para personajes y unos pocos para usuarios; además de dos categorías especiales sorpresa que serán premiadas en la publicación de los ganadores.

Para la nominación de ''Personaje más...'' y ''Grupos y parejas...'' se toma en cuenta la participación on-rol, tanto dentro de los temas en sí como de los roles en la CB. El resto de categorías son off-rol, se toma en cuenta la participación general del usuario dentro del foro.

Deben rellenar el formulario que se dejará a continuación. Al lado del nombre de cada categoría, colocan el nick y la o las razones por las cuales nominan a esa persona/personaje. No vale que digan: ''Más rikolino: Rhodes Prince. Porque me cae bien y está rikosauria''. Sean un poco más específicos, ¡Tienen que convencernos! Ejemplo corto: ''Más Rikolino: Rhodes Prince: en todos los roles que la he visto ha demostrado ser una chica activa, lo cual le da atractivo y sensualidad, un carisma especial que se puede encontrar en todas las personas rikolinas. Además, su físico está lindo, bien rikolino 7u7r''.

Formulario:

Código:
[b]Personaje más...[/b]
[u]Alegre:[/u]
[u]Serio:[/u]
[u]Sarcástico:[/u]
[u]Sexy Man:[/u]
[u]Sexy Women:[/u]
[u]Tierno:[/u]

[b]Grupos y Parejas...[/b]
[u]Mejor pareja homo:[/u] (requisito: tener al menos un rol juntos o estar mencionados en la historia o relaciones del personaje).
[u]Mejor pareja hetero:[/u] (requisito: tener al menos un rol juntos o estar mencionados en la historia o relaciones del personaje).
[u]Mejores amigos:[/u] (requisito: tener al menos un rol juntos o estar mencionados en la historia o relaciones del personaje).

[b]Rol...[/b]
[u]Mejor rol:[/u] (requisito: adjuntar el link del tema a nominar).
[u]Mejor roleador:[/u] (requisito: adjuntar una muestra (link) de algún tema donde rolee esa persona, preferiblemente roles terminados o con mínimo tres respuestas).

[b]Staff...[/b]
[u]Mod del año:[/u] (requisito: sólo se pueden nominar miembros del Staff actual).

[b]Especial...[/b]
[u]User del año:[/u] (requisito: tener al menos 3 meses de registrado en el foro).

Personaje más...

ALEGRE

Un personaje lleno de vigorosidad, tan efusivo que parece producir su propio brillo especial con tan solo sonreír. Suele ser optimista y muy enérgico, ese que anima a los demás cuando no se encuentran bien y que comparte diversión con aquellos que estén cerca suyo. No hay ningún requisito especial para nominar en esta categoría.

Serio

Aquel personaje al cual es difícil sacarle una sonrisa. Parece ser frío, aunque muchas veces no lo es. Suele poco impulsivo, analiza bien las situaciones antes de actuar y, sobre todo, guarda la compostura. No hay ningún requisito especial para nominar en esta categoría.

Sarcástico

Ironía y crueldad andante. Las burlas e insultos ingeniosos son su pan de cada día, con ello goza. Jamás esperes positivismo romántico proveniente de esta persona, las quejas crudamente realistas son alimento para sus burlas. No hay ningún requisito especial para nominar en esta categoría.

Sexy Man

Fuertes brazos, seductor rostro o simplemente un torso perfectamente esculpido; sea cual sea su atributo, este hombre resalta tan solo con su presencia y atractivo natural. ¡Cuidado! Podría robarte un suspiro si lo vuelves a ver. No hay ningún requisito especial para nominar en esta categoría (se sobreentiende que debe ser un hombre).

Sexy Women

Este personaje suele tener una apariencia muy atractiva hacia los otros. Ser sexy no significa mostrar mucho, con poco, puede hacer voltear a más de uno a mirarla. Sensuales labios, silueta curvilínea, torneadas piernas; sea cual sea su mayor atributo, no puede pasar desapercibido, ¡Aun si trata ocultarlo! No hay ningún requisito especial para nominar en esta categoría (se sobreentiende que debe ser una mujer).

Tierno

Este personaje es el personaje que todos quieren apachurrar y darle amor. Con su ternura, se gana a las personas a su alrededor. Suele ser amable y cariñoso. Su personalidad puede muchas veces resaltar como lo único ''kawaii'', en otros casos, es el paquete completo. No hay ningún requisito especial para nominar en esta categoría.

Grupos & Parejas..

Pareja homo

Dos hombre o dos mujeres, el romance entre estos puede ser percibido por quienes los rodean. Trasciende cualquier frontera impuesta por la sociedad y nos encanta por la dulzura y pasión que irradian sus rostros al mirarse. Requisitos especiales: tener al menos un rol juntos o estar mencionados en la historia o relaciones del personaje.

Pareja Hetero

El amor vuelva en Takemori. Aún si se encuentran en un caos, ver a esta pareja es como presenciar un utópico cuento de hadas, con una princesa y un príncipe. Su vínculo es tan poderoso que ninguna dificultad podría separarlos. Algunos parecen parejas disparejas, ¡pero vaya que este hombre y esta mujer se destacan de entre el resto! Requisitos especiales: tener al menos un rol juntos o estar mencionados en la historia o relaciones del personaje.

Mejores Amigos

Esos dos personajes que, cuando están juntos, pueden hacer arder al mundo. Ya sea que se hayan conocido en la infancia o hace poco, tienen un lazo tan fuerte que confían plenamente el uno del otro. Su amistad no podría ser puesta en duda (aunque a veces parezca lo contrario). ¡Y claro! Son quienes se autodenominan ''los únicos capaces de soportar a -inserte nick-''. Requisitos especiales: tener al menos un rol juntos o estar mencionados en la historia o relaciones del personaje.

Rol...

Mejor Rol

Así como reconocemos a la persona que mejor escribe roles, ¡Claro que premiaríamos al mejor rol del foro! Esa historia épica, triste, romántica, divertida o de cualquier otro tipo, capaz de envolvernos en la misma con solo echarle un vistazo. Todos los participante de ese tema, serán premiados. Requisitos especiales: adjuntar el link del tema a nominar.

Mejor roleador

Aquel usuario con excepcional habilidad de escritura, manejo de buena fluidez en la historia del rol y cierta constancia, logrará llevarse el premio. Se calificará redacción, ortografía y gramática. Requisitos especiales: adjuntar una muestra (link) de algún tema donde rolee esa persona, preferiblemente roles terminados o con mínimo tres respuestas.

Staff...

Mod del año

Proveniente de los antiguos  premios al Staff, conservamos este galardón importante que se le entregará a aquel miembro del staff que se ha destacado por su responsabilidad, eficacia y amabilidad en cuanto al cumplimiento de sus labores en el foro. ¡Un reconocimiento de los usuarios para aquellos otros que se encargan de mantener el funcionamiento tras bambalinas del foro! Requisitos especiales: sólo se pueden nominar miembros del Staff actual.

Especial...

User del año

Esta categoría es especial. Es un reconocimiento a aquel usuario que se ha destacado tanto como personaje como usuario durante su estancia en Takemori, ya sea por sus roles, participación en eventos, trama, aportes constantes y sustanciosos a la comunidad y buena relación con los otros usuarios. Es quizás el mayor galardón de todo el concurso. Requisitos especiales: tener al menos 3 meses de registrado en el foro.

Tener la ficha aceptada y ser activo. (*Nota: si el usuario a lo largo del año se ha encontrado activo y actualmente se encuentra en ausencia, igualmente pueden nominarlo).
Desactivar la firma. Esto se les solicita para que la página cargue más rápido y sea más sencillo para todos entrar al tema.
Una cuenta por usuario. Esto significa que solo pueden nominar con una cuenta. En caso de romper esta norma, se les descalificara del concurso en general.
No puede editarse el post. Si se equivocan, pidan ayuda a la encargada (Mamiko Sakakibara).
La nominación finaliza el 24 de diciembre a la 11:59 p.m, hora Costa Rica.
Todos los votos deben tener una razón. Voto o categoría que no la tenga, queda anulado. Así mismo, se especifica que no es obligado votar en todas las categorías.
Máximo pueden nominar a dos personas por cada categoría.
Aunque es un poco egocentrista (?), sí pueden votar por sí mismos, pero solo en un máximo de tres categorías. Entre esos tres votos, cuenta los que son para sus multicuentas. Los miembros del Staff NO pueden votar por sí mismos en la categoría de moderador del año, pero sí por ellos sus compañeros.
Preferiblemente, se pide que los usuarios tengan mínimo un rol activo o cerrado. No cuentan los roles creados luego del 15 de diciembre.
Quienes sean nominados, deben cumplir con la descripción de cada categoría.
Como petición especial, les recordamos nominar a quienes merezcan estar en esos puestos y no hacerlo por amistad/ favoritismos/ etc. El foro cuenta actualmente con muchos usuarios interesantes de, los cuales, vale la pena leer sus roles o fichas. ¡Stalkéenlos! (?), es completamente válido investigar a los otros usuarios para tener una perspectiva más amplia y más opciones en mente.

REALIZADO POR NOIRE PARA ITR

Fan:

¡Feliz Aniversario, Take!:
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 722847
Ver perfil de usuario
field_id-18

Concurso Re: USERS AWARDS 2017 [¡NOMINACIONES!]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 18, 2017 7:54 am

Tengo el honor de estrenar este tema y estas son mis nominaciones :D

Personaje más...
Alegre: ---
Serio: Sinceramente, nomino a Alaister Phantasmagoria. Pocos tienen una loli acosándoles y mantienen la cordura, además, es un vampiro con un lore que le ha obligado a tener un gran peso sobre sus hombros. Un gran personaje con una personalidad increíble.
Sarcástico: ¡Nomino a Gabriel Martizer y su increíblemente sofisticado humor a nivel de pj! (?) No, en serio... Se enfrentó a un ser como Kaiser, y en vez de pensar un plan: se dedica a insultarle con memes. Este tío debería tener el logro al más suicida, pls (?)
Sexy Man: --- demasiados (?)
Sexy Women: --- Prefiero abstenerme (???)
Tierno: Creo que Haruki Nishinomori. Lo siento, pero es adorablemente kawaii e.e, personalidad, historia, físico... Rara es la persona que no quiera apapasharle.

Grupos y Parejas...
Mejor pareja homo: Harry Blume x Trent Strauss. Lo siento, pero he estado stalkeando todos sus roles de cb o foro y les amoh (?????). Además, es una combinación interesante: medio demonio y elfo. Muchos otros pueden intentar destronarles, sin embargo, ellos me han parecido mejores por sus personalidades opuestas. Seguramente son los que más sangrados de nariz han provocado a Fujoshis (?)

Mejor pareja hetero: Rebeca x Kaiser. Venga, seamos sinceros. No hay mejor pareja: Cuernos, más cuernos, cuernos extra... (?) A parte de eso, fue divertido verles juntos en la trama global del foro.
Mejores amigos: ---

Rol...
Mejor rol: Voy a nominar este maravilloso tema. Transcurre en la base de la Secta, tiene un aparato maligno de por medio, un ángel caído fue terriblemente humillado por un magucho sin poderes, una humana y un nigromante, peleados por motivos que salen de su alcance, un fiel perrito guardián servant intentando defender a su Master... Ojalá hubiera podido terminar uvu.
Mejor roleador: ---

Staff...
Mod del año: Creo que la que más se merece este premio es, sin duda alguna, Demian Serkin. Como administradora secundaria del foro, siempre ha intentado ser lo más neutral posible y responder a todas las dudas y preguntas que se le han planteado por igual, por no decir que es extremadamente puntual y nunca la he visto responder un rol si antes no ha corregido fichas. No digo que el resto del staff no lo haya hecho, sin embargo, considero a ella como la merecedora del premio. No me maten (?)

Especial...
User del año: YO. He provocado más de 1000 bardo-conversaciones seguro (?) No voy a nominar a nadie, mucha gente se merece este premio uwu
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Kasady Carnage el Lun Dic 18, 2017 8:59 am

Personaje más...
Alegre: Ni idea... no recuerdo cruzarme con alguien así; asi que votaré por mi Weed dado que siempre anda riendo como maniático(?)
Serio: Kogitsunemaru. De todas las veces que lo he visto siempre esta serio.
Sarcástico: Este puesto va para Sergei, de los Bloop Brothers. El 80% de sus diálogos son pura burla camuflada.
Sexy Man: Uff, aquí voy yo... digo, solo basta con mirarme ¿no?
Sexy Women: Personalmente considero sexy a Kaylee Stoessel. No solo por su apariencia física, sino que su actitud también es increíble.
Tierno: Lia Fáil (este si lo pongo por su apariencia, no conozco mucho del pj)

Grupos y Parejas...
Mejor pareja homo: Harry Blume y Trent Strauss. Creo que su relación es dulce como pie de manzana, además que se nota el cariño que ambos profesan hacia el otro.
Mejor pareja hetero: Se lo daré a Yuno Gasai y Aoshin Monji. Retorcidos y todo, es obvio que su amor tiene para el final de los tiempos. Más les vale no meterse en sus vidas o acabarán muertos(?)
Mejores amigos: Weed y Charlotte; claro que son los mejores amigos del mundo mundial No tengo nominados.

Rol...
Mejor rol: Este gore bien zabrozo: http://www.institutoroltakemori.com/t18965-tainted-red-18-gore-priv#183917 Si bien es algo personal debido a que este rol me animó a entrar al foro, creo que es un tema genial y con un desarrollo sorprendente.
Mejor roleador: Nuevamente usaré este tema como referencia:
http://www.institutoroltakemori.com/t18965-tainted-red-18-gore-priv#183917 y votaré por Cloud. No solo en ese, todos sus roles siempre son disfrutables e incluyen banda sonora piola.

Staff...
Mod del año: ....

Especial...
User del año: ....
Salón : Universitario(a) Dromes : 22340
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Luka Crosszeria el Lun Dic 18, 2017 9:26 am

Personaje más...
Alegre:
Ehn extrañamente alegre creo que pondria a Suwako Giru más que nada porque tiene una actitud muy animada aunque no sea alegre alegre me gusta como reacciona y se altera XD se podria decir que tengo una visión algo retorcida de lo alegre (?)

Aries Star creo que siempre tiene una actitud positiva tanto pj como user me gusta su forma de expresarse y darle alegria a cada post con el que le he visto, te ríes mucho cuando le da rienda suelta a su imaginacion asi que es otro candidato perfecto ;3

Serio:
Caesar Black, literalmente Nunca se ha reido en ninguno de nuestros roles, ni por post ni por CB jamás se ha reido, quizás una sonrisa leve gracias a su flamante novio(?) pero nunca se rie, ni está contento, es más siempre tiene un humor de perros x,D

Kisa Hitsugaya, otro que creo que nunca he leido de buenas D:U siempre es muy serio al menos en lo que he visto yo, con lo tiernoso que es por fuera tiene un carácter fuerte.

Sarcástico: Meh ni idea....

Sexy Man:
Dylan Kuroki no lo puedo evitar <3 mi corazón amora a este PB soy fan de Haikyuu y me pirra más un moreno con esa actitud tan genial(?) que un helado de menta y chocolate,  no se puede evitar. [s]Son mis gustos no me juzguen [/s]

Nykhal Drakhsen me gusta muchísimo el personaje en completo, tanto su físico sin vendas que es tremendamente sexy 7w7r como la actitud seria y tranquila que mostró en algunos temas, creo que e sun personaje que no necesita del físico para mostrar una actitud atrayente y eso me encanta.

Sexy Women:
Elizabeth, me encanta el físico de “2B” simplemente me parece precioso tanto por sus facciones y el color de sus ojos como el cuerpo que me parece super sexy 7w7r demás el conjunto que lleva reafirma lo que he dicho de su figura sexy.

Tierno:
Lunaris Ravnos por supuesto que mi amiga que muerde a todo el mundo es muy tierna en el fondo, con su orejitas de lobo y lo mimosa que se pone muchas veces, con tanto abrazo y acariciarle la cabeza me es imposible pensar algo que no sea estrujable y adorable (?) [s]aunque los mordisco quizás no lo sean tanto [/s]

Lia Fáil siempre la he visto muy tierna y amable, es un personaje en general muy agradable que dan ganas de estrujar, asi que creo que la categoría le viene al dedillo.

Grupos y Parejas...
Mejor pareja homo:
Me toca ser algo egolatra Luka y Caesar ~ por supuesto que tenemos temas juntos desde hace ya un añito ♥  les he tomado mucho cariño y adoro la forma en la que se conocen y como avanza su camino juntos la forma en que Luka busca con su mirada a Caesar entre la multitud siempre >//>! , no es muy ético votarme a mi misma pero no puedo evitar estar enamorada de nuestra pareja :c

Mejor pareja hetero:
Dylan Kuroki y Tooru Honda jhdsgf estos dos me fascinan, la historia tan genial que tienen, que Tooru se auna chica con pintas de chico que debe enamorar a Dylan para librarlo de su maldición ♥ es simplemente amorsh, me gusta mucho su rol estoy pendiente a ver que hacen 7w7r

Yuno Gasai y Aoshin Monji
me encanta el pj de Yuno en general, es super apasionado en el buen y mal sentido de la palabra XD, esa relación obsesiva que lleva hasta el límite me parece muy interesante y muy bien llevaba por ambos

Mejores amigos: Pasapalabra…..

Rol...
Mejor rol: Pues otra vez viene mi vena egolatra http://www.institutoroltakemori.com/t17080-l-los-pasos-hacia-el-futuro-priv sinceramente he leido algunso roles, pero me gusta como rolea Caesar y como nos salio nuestro rol echeneme tomat por ello :c no creo que sea la mejor narradora del foro pero creo qu este tema en concreto salio muy bonito y profundo asi que u.u  me pongo la medallita ;W; (?)

Mejor roleador: Demian Serkin personalmente AMO su forma de narrar  http://www.institutoroltakemori.com/t17377-ocultando-al-verdadero-yo-priv-demian me parece encantador y te mete totalmente en el personaje :,D

Staff...
Mod del año:
Demian Serkin y si se que todo el mundo dirá que es favoritismos pero nop, yo he visto las cosas desde dentro [7w7r] y creo que ha hecho muchísimo por el foro este año a ayudado a muchos y creo que todos lo habrán visto reflejado en el foro, en muchas cosas y creo que se merece ese reconocimiento.

Especial...
User del año: Aquí creo que prefiero no poner nada, no conozco a suficientes user personalmente y me sabria mal nominar a alguien por simplemente amistad.
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Dic 18, 2017 1:42 pm

¿Otra vez...?

Personaje más...

Alegre:Tsk, creo que me he cruzado con bastantes de esos. Son realmente molestos —musita rodando la mirada en un gesto de fastidio.
[Nomino a "Haruki Nishinomori" al ser un niño pequeño de verdad(? te transmite esa energía de felicidad e inocencia de los infantes. Creo que es bastante alegre y lleno de energía~]

Serio:Serio.... depende del momento, supongo. No obstante, como no me interesa... —levanta la mano para mecerla un par de veces de arriba abajo para dar a entender que pasa de nombrar a alguien en la categoría.
[Pues a mi mente no me llega un nombre para colocar...]

Sarcástico: Cruza sus brazos y baja la cabeza con los ojos cerrados, ignorando la categoría
[Sin comentarios(?]

Sexy Man: Saca su espada y con un simple movimiento de su brazo acaba por cortar el cartel—.De nuevo esas tonterías
[Pues postulo a "Sebastian Michaelis" porque creo que su personaje tiene algo encantador, sensual(? con una mezcla de "seriedad" que provocan que lo mencione aquí. Por no decir que sus roles también sacan a relucir los encantos de su personaje. ]

Sexy Women:Al demonio —abre la puerta de una patada y se va molesto al sentir que estuvo perdiendo el tiempo. Cosa que le sucede por no tener los conocimientos "normales" en los pequeños detalles con los que cuenta tal concurso. Niño pequeño, señores(?
[Ejem aquí postularé a dos señoritas:
"Alice Sadao R" Ambos físicos suyos me parecen encantadores o tengo una debilidad por las albinas(? aunque uno parece ser más "sexy" que el otro, en el sentido de la vestimenta en las que se muestra me refiero.
Y a "Aranea" pues al igual que en Alice puede que sus físicos llegue a ser uno provocador y otro no tanto(? Me gusta la apariencia de mujer elegante que posee en su forma humana, asimismo, su apariencia verdadera no nos priva de admirar los dotes femeninos(?]

Tierno:[Nomino a "Tsukino Aoi" al mirar su avatar, teniendo el rostro cubierto por su cabello y sonrojado me vino una sensación de ¿ternura?. En conjunto con su personalidad tímida lo hacen el propietario de mi atención en esta nominación(?]

Grupos y Parejas...
Mejor pareja homo: [No tuve la suerte de leer alguno(?]
Mejor pareja hetero: [No tuve la suerte de leer alguno(?x2]
Mejores amigos: [Ummm no se me ocurre]

Rol...
Mejor rol: [No comentarios~]
Mejor roleador: [No comentarios~x2]

Staff...
Mod del año: [Esta difícil(? Creo que todos hacen un buen trabajo así que me voy a abstener de mencionar a uno(? ]

Especial...
User del año: Uhmm mucha presión escoger a alguien(? creo que eso va arriba(?
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Yuno Gasai el Lun Dic 18, 2017 4:48 pm

Omaigaaaaaaaaaaaaaaaa !!! @___@ Debieron dejar que se pusiera más de 2 usuarios, se me quedaron muchos sin nominaaaaaar !!! T__T llamadrama llamadrama1 llamallanto

Bueno, aquí van los mios !!! >w< Lamento la extensión en cierta categoría, pero me dijeron que los convenciera. *-*... -Se va corriendo- xD

---------------------------------

Personaje más...

Alegre:
-Shiina Mayuri - Es un personaje que siempre tiene una sonrisa en el rostro, siempre trata de animar a los demás y hacer cosas que hagan feliz a los demás. Nunca se le ve enfadada. Vive la vida con una sonrisa.

-Deadpool - Vamos. Es el personaje "Comedia Encarnada." Hace chistes -crueles y no- por todo. Hasta pasa la cuarta pared para hacernos felices.

Serio:
-Velkan - En lo poco que roleé con él, no lo vi sonreír, y tampoco hablaba. Y en lo que stalkeé de él, lo mismo. Un hombre que cuando no conoce a nadie está tranquilo, fumándose un cigarro y en alguna esquina, observando a los demás y sin molestarlos. Alguien que probablemente solo sonría cuando está con su amada. ¡Te amamos, Velkan! ♥️

-Katakura Kojuro - Haz una broma y no reirá, pues piensa que son de mal gusto. Es una persona muy educada, pero sigue teniendo encima la cara de patata. En combates no pierde la compostura. Matiene su cabeza fría cuando hay un problema. Su corazón está lleno de nobleza, y difícilmente sonríe.

Sarcástico:
-John Constantine - Me gusta el mal humor y la rudeza que demostró en uno de los temas de rol que leí. Fue brusco pero sin perder el espíritu del personaje. Me adentré a su historia.

-Bloop Brothers - Estos dos personajes son unos desgraciados, desquiciados, en todo el sentido de la palabra. No les importa hacer cualquier tipo de daño, lo admiten y salen con la frente en alto como buenos descarados. xD Los amo-odio. xD Es ese tipo de personaje que amas odiar, porque sabes que está bien logrado. Buen trabajo. xD

Sexy Man:
-Dylan Walker - Nuestro tsundere helado (?) favorito. Dylan a.k.a. gritón Walker. Enojado se ve sexy, peleando con otros se ve sexy, tranquilo se ve sexy, peleando consigo mismo se ve sexy. Su personalidad peleona lo hace ver tierno o sacar una buena risa, y eso lo hace sexy.

-Dante A. Boisseúx - Otro peli-azul helado por aquí. El pelo, la carisma y la sonrisa le favorecen mucho a este personaje. Esa personalidad torpe que puede llegar a tener hace que sea agradable estar con él.

Sexy Women:
-Ayiw Kryomi - Tiene una sonrisa bonita, los ojitos le brillan. Es genial la forma de la mirada del personaje cuando está calmada. Expresa mucho en los ojos, y eso me gusta. Cuando pone los ojitos llorosos también. El pelo le ayuda mucho.

-Mamiko - Tiene un personaje con una belleza rara, no común. Es decir, por ser un foro de rol de anime, uno estaría acostumbrado a ver personajes con estilo animesco. Y aquí está el personaje de Mamiko, con un estilo de dibujo diferente. El semblante muestra misterio. Te le quedas mirando al personaje, y no sabes en lo que está pensando. Diría que su mayor belleza está en los ojos, los labios y la nariz.

Tierno:
-Aliisa Nylund - Enana, perteneciente al club de las pelirrosas con apariencia inocente y apapachable. Nomino a Aliisa, porque no solo dan ganas de abrazarla y erradica ternura por todos lados, sino porque tiene a Buri deseos de ayudar hasta al mismísimo Diablo si pudiera. Es bien gentil con los animales.

-Rekki Stein - Este es de los personajes que se esconde detrás de una máscara de frialdad, agresividad, y guerra, pero el personaje que logre quitar esta máscara... Estoy segura que va a encontrar una Rekki completamente diferente. Una Rekki tierna, sin armas. Ya en un rol se mostró llorando y se vió tan hermosa. ♥️ Parecía una niña tan indefensa, tan... Tan abrazable y protegible. Solo hace falta que le llegue ese "alguien" para omg...!! xD Te estas escondiendo detrás de las armas, lo sé. >.>!!! xDD
¡Quiero quitarte la máscara, Rekkiiiiiiiiiii! *-*

Grupos y Parejas...

Mejor pareja homo:

-Luka Crosszeria x Caesar Black - Un vampiro terco que no se dejaba ayudar, y un demonio que terminó ayudandolo. El vampiro suculento bebe de su sangre en el punto clave. La forma en la que los dos usuarios narran el rol esta buena. ♥️

-Enju x Jestro - ¡Ah, vamos! ¡Se ven lindos juntos! Y en los dibujos también. Siempre están juntos, y eso los hace tiernos. ♥️

Mejor pareja hetero:

Ship #1: Aoshin Monji x Yuno Gasai

Disculpen mi fangirleo a continuación... Pero me emociono. xD
-Abraza posesivamente a su Shin-samaaaaaaaaa-

¡Te juro que estamos cuerdos!:
"¡La locura es la mejor forma de amar! Si no amas de esta forma, ¡entonces no es amor...!"

1) La combinación de una Yandere (enferma de amor) y un Tsundere/Yangire (traumado por pasado trágico):
¿En cuántas películas, historias de anime o telenovelas has visto que esta explosiva combinación salga bien? Normalmente uno de los dos termina muerto, o separados gracias a la enfermedad mental de uno de ellos. Pero Ao-kun logró ver a través de la locura de la pequeña pelirrosada y terminó aceptándola. ¿Logrará Yuno reformarse a través de su amor sádico, o su naturaleza la traicionará y le hará hacer cosas inimaginables? ¡Siga el Ship en los temas cannon del foro y cuando la usser esté fangirleandolos en discord!

2) "Soy tu ángel guardián..."
Yuno fue víctima de maltrato físico, psicológico y emocional por parte de quienes se suponen que debieron protegerla: Sus padres adoptivos. Para terminar de completar, también sufría el mismo abuso en la escuela "por ser diferente." Los niños no comprendían que los poderes curativos de Yuno se debían a que era un ángel.

Sentirse diferente, culpable, la traición de quienes amó, y sobretodo, la falta de amor, la llevó a la locura. "Yuno nunca tuvo un Héroe de la Justicia que le ayudara... Nadie me salvó cuando lo necesitaba... Por tanto, Yuno tomó la Justicia en sus propias manos..." asesinando a todos aquellos que le hicieron daño emocionalmente. "Yuno asesinó a quienes no supieron amarla..." y desde entonces sus alas cambiaron de color, vagó por el mundo, perdida, hasta ese día...

...el día en que encontró alguien "igual" a ella, otro ángel caído que supo entenderla. Y desde entonces, ese ángel caído se convirtió en su mentor, su maestro.

El sentirse identificada y aceptada (demisexualidad) por este caído la llevó a amarlo. Ese amor la llevó automáticamente a jurarle lealtad. Esa lealtad se convirtió en una confianza que muchos dirían que es una "confianza ciega", pero Yuno no ama a ciegas, Yuno ama con locura. Ella también cuestiona a su amado para asegurarse de que él está tomando la decisión correcta. Yuno es una mujer que sabe comprender, apoyar, y por sobretodas las cosas, amar.

3) "...y él es mi ángel guerrero."

Y mientras la pelirrosada le cuida las espaldas a su amor, Aoshin también la cuida de todo mal.

4) Ambos están conectados... En más de una forma.

Las habilidades de ángel guardián (caido) de Yuno le permiten tener un vínculo psíquico con su Ao-kun.

Yuno le dió su palabra. Ambos se entregaron en cuerpo y alma. (?) Y ambos hicieron un pacto de sangre, terminando por tomarla y jurandose protección eterna.

"Para matar a uno debes matar al otro, y ninguno se va a dejar matar porque quieren seguir amándose por la eternidad..."

5) "~Blood will lead us ~"

Yuno no quiere cambiar la forma de ser de Aoshin. Apoya sus metas sobre la purificación mundial (llevar paz y justicia, utopía), aunque de vez en cuando intenta persuadirlo para que el mundo siga su curso y se concentre en ellos dos. Sin embargo, Ao quiere seguir intentando cambiar el mundo mediante métodos anti-heróicos, donde nuestra querida pelirrosada no hace nada por detenerlo.  ¿Pensaban que Yuno iba a sentarse en una esquina a llorar porque su novio estaba matando gente? ¡No, señores! Si una buena relación Gaming significa que "tu novia debe jugar video-juegos contigo.", entonces Yuno y Ao tienen una buena relación, porque ambos entienden que hay que hacer sacrificios para la utopía de Shin-sama.

Aunque Yuno es egoísta y en ocasiones le habla para que deje de lado la felicidad de los demás para que su atención sea toda suya. Mientras Ao siga en sus planes de utopía, ella buscará hacerle compañía para seguir pasando tiempo con él ♥️ y protegerlo. Y de paso, aprovechar a sacar el stress asesinando por amor. ♥️

6) "~Sacrifices must be made ~"

Para amar hay que hacer sacrificios...
...nuestra pequeña ángel caído ya dedicará su vida a su amado y hará todo lo posible por servirle.

7) Amor en contra de La Secta

Si bien, Yuno se unió a La Secta para ayudar y proteger a su Ao-kun...
...cumplió su palabra.
En dicho tema se demostro que sería de la vida de estos dos si el otro le hace falta.
Y Yuno cumplió su palabra de "Proteger a su Shin-sama", porque no le importaba quienes fueran los altos mandos de esa Organización, el desmadre estaba comenzando por proteger a su ser amado.

8) Estan dispuestos a matar el uno por el otro

9) Se cuidan las espaldas.

10) El amor de Yuno logró transformar al personaje de Aoshin; y Aoshin logró transformar al personaje de Yuno. Dos personajes que estaban "solos" y "locos" se nutrieron y complementaron mutuamente con este sentimiento y a saber como terminará la cosa (adjunto tema abajo).

11) Ao es capaz de buscarla hasta el mismísimo infierno. Yuno es capaz de viajar por el espacio-tiempo y matarse a si misma si pudiera para proteger a su amado.

Ship #2: Katakura Kojuro x Hijiri Byakuren

¿Quién diría que la monja quedaría enamorada por alguien... Igual a ella? 7u7

¡Y tenemos este extraño ship dinámico...! ¡¡¡TE LO DIJE DESDE QUE AMBOS HICIERON EL PRIMER POST!!! De dos personas igualmente educadas, que prefieren disfrutar los mejores momentos de la vida disfrutando de una buena plática y tomando té; Observando la naturaleza, en tranquilidad.... ¿O quizás más adelante nos den sorpresas sus apariencias calmadas? La cuestión es que ambos saben "hartar a su acompañante en menos de 5 posts." Saben lo que es la cortesía.

Se me hizo lindo cuando Kojuro pudo ver a través de los sentimientos de Byakuren con cada palabra que ella decía. Esas palabras clave que otros pudieron pasar por alto como si nada pasara, Kojuro logró captarlas e interpretarlas rápido. Además que también fue gracioso leerlos diciendo "Disculpe..." esto y "Disculpe..." lo otro. xDD

Mejores amigos:

-Katakura Kojuro y Ban D. Boraychoo - Una relación rara que empezó con dos grandes guerreros discutiendo, y peleando entre ellos, y al final, Ban terminó por jurar lealtad a Kojuro. Ahora entre la comedia que pudiera encontrarse entre medio de sus roles, ambos tienen una relación de respeto el uno por el otro.

Voy a hacer un paréntesis aquí. No cuenten esta votación si no lo creen necesario, pero me gustaría hacer un tributo, solo para recordar algo que comenzó a comienzos de este año. No podía quedarme callada con esto x.x

-Ryutaro Takahashi y Blaz - Fue irónico como los dos usuarios se registraron mas o menos al mismo tiempo, en el mismo mes (si, te estuve stalkeando, Ryu). Una relación entre dos razas rivales con odio a muerte se transformó en una hermosa amistad. Un Bromance, como tu lo llamarías. Entre estos dos personajes había un respeto/amor/rivalidad sana, demostrada en más de un tema. Siempre estaban compitiendo entre ellos sanamente. Vimos temas de tensión, temas de comedia, temas de comprensión y hasta una confianza. Los dos personajes dejaron atrás el odio de sus razas para darse la mano cuando lo necesitaban. Los quiero a ambos. ♥️

Rol...

Mejor rol: CAPITULO III: A PRUEBA DEL AMOR (BASE DE LA SECTA)

Fue un tema al que le metimos demasiadas ganas. Sobretodo el post al que los re-dirigí, y la respuesta de Shin-sama a mi post. Me encantaron esos dos posts porque hubo demasiado sufrimiento crudo, y su usuario pudo "entrelazar" su post con el mio, que fue la parte que me hizo gritar como nena.

Es un tema que me gusta mucho porque de tantos finales posibles que puede tener el AoxYuno, ese tema es uno de los que demuestra lo que sería un final trágico para nuestra pareja. Después de ver esos posts no pudimos dormir por tres noches. Y de hecho, yo andaba acosándolo para tirarnos ese camino trágico en nuestro ship. xD Nuestros dos personajes se quebraron y ahí estan las consecuencias. ♥️

Mejor roleador:
-Midoriya Izuku - Excelente roleador, excelente manejo de ortografía. Me encanta que se viva sus personajes, me encanta que se viva sus tramas, me encanta ver su entusiasmo. Tanto On-Rol como Off-Rol deja todo claro. Él escribe y leyéndolo puedes adentrarte a su mundo, con una simple descripción o con una más complicada tu mente ya está divagando a lo que él quiere hacer y puedes seguirle el ritmo. Narrativa hermosa, coherente. Su usuario es bello, divertido, sus personajes son creíbles. Algo que me gusta de "Midoriya" personaje fue que empezó desde abajo y es un personaje que evoluciona gradualmente, tiene sentimientos muy humanos. Te quiero mucho, Mido, y gracias por los roles. ♥️
PD: ¡Y la musiquita! ¡No olvidemos la musiquita! xD

Dos cabezas piensan mejor que una [Priv. Yuno]

-Akira Tohsaka - Te desvives con tus personajes. Excelentes historias, buena ortografía, buen manejo de personaje. Sabes lo que quieres y a donde vas. Sabes meter el dedo en la herida a la hora de hacer el drama. Lo bueno tuyo es que eres muy comunicativo off-rol y si algo está saliendo mal, no dudas en dar la mano para ayudar. Hermosa narrativa que te hace meter dentro de la historia. Hermosa descripción de ambiente. Gracias por complementarme. Te quiero. ♥️

Bienvenido a Casa. [Akira Tohsaka]

Staff...
Mod del año:

Esta sección fue una de las más difíciles. Se me quedaron demasiados moderadores fuera. TODOS hicieron un excelente trabajo. Quizás no se del trabajo de alguno, pero quiero darle las gracias a administradores y moderadores por soportarnos a todos. Lleno esto porque no quiero dejarlo en blanco, pero hay muchos mods por ahí que también se les ama. ♥️ Gracias a todos !!

-Alice Sadao R. - Recuerdo que hubo un tiempo en que todos los moderadores de fichas estaban ausentes, y ella fue la única corrigiéndo muchas fichas, aun cuando estaba en ausencia. Gracias por eso !!!

-Demian Serkin - Se hecho el foro en la espalda este año. Atender razas, fichas, sugerencias de usuarios, atender MP's, atender aquí, atender allá, atender tantas cosas. Gracias por eso !!!

Especial...
User del año:

-Accel Venom - Roleó, participó en eventos, ahora dirige tramas entre usuarios. Aportó con ides  las raza unica, y recientemente a la raza alien. Tiene buena relación con otros usuarios y ayudó a varios. ^^

-Mamiko - Ayuda usuarios, tiene buena relación con muchos, crea eventos para el foro, es comprensiva, una gran admin, etc. ^^
Salón : Universitario(a) Dromes : 308748
Ver perfil de usuario
Yuno Gasai
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Mensaje por Yuu Narukami el Lun Dic 18, 2017 6:11 pm

Personaje más...
   Alegre: Ayiw Kriyomi , siempre la veo alegre y poniendole buena onda

Serio: Kogitsunemaru , simpre esta serio XD se lo merece

Sarcástico: Aranea , la reina del sarcasmo , denle el dinero (?

Sexy Man: Aries Star , ¬u¬ te dije que te votaria y voy a cumplir se merece el premio

Sexy Women: Alice Sadao , esas curvas si se pueden ver, mi voto va para ella.

Tierno: Lia Fail, una cosita achuchable que pocas veces veo pero es muy tierna

Grupos y Parejas...

Mejor pareja homo: Harry Blume y Trent Straus , creo que es obvio el voto se lo merecen.

Mejor pareja hetero: ------------------

Mejores amigos: Yuu Narukami y Atack Crash , siempre dije que estos dos eran buenos amigos hasta la muerte XD

Rol...

Mejor rol: http://www.institutoroltakemori.com/t19511-witzy-witzy-arana-tejio-su-telarana-priv-aranea?highlight=aranea

Este rol de Dedpul(?

Mejor roleador:

Para mi todos lo son así que va nulo.

Staff...

Mod del año:

Alice Sadao R, ella se merece mas que un simple premio fue el corazón del staff en tiempos dificiles, si van a votar a alguien que sea a ella como moderador del año como dije con un simple premio no alcanza para agradecer todo lo que hizo mas su esfuerzo, junto al gran corazón que tiene como persona, se merece eso y mucho mas <3

Especial...

User del año:  Alice Sadao R, las mismas razones de arriba.
Salón : Universitario(a) Edad : 27 Dromes : 179868
Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Katakura Kojuro el Lun Dic 18, 2017 9:17 pm

Well, no he podido Stalkear bien a fondo a los usuarios, al menos no como me gustaría, pero pasando eso de lado, he aquí mi listadillo xd.

Personaje más...
Alegre: -Sin comentarios (?)-
Serio: Dylan Walker,haciéndole honor a su raza (?)
Sarcástico: -Uhhh, no conozco mucho al respecto-
Sexy Man: Velkan Alexander Velmont, a webo.
Sexy Women: Ay madre, joder, que cuesta elegir.
Tierno: Ayiw Kryomi. No digan por qué, pero al menos a mí la dulzura de su personaje hace que se vea tierna XD.

Grupos y Parejas...
Mejor pareja homo: Aunque conozco a las parejas que hay actualmente, desconozco de los roles para dar una opinión.
Mejor pareja hetero: Pues yo y Hijiri!!! ¿Acaso existían más opciones? Realmente no hemos podido desarrollarlos mucho :'v. Pero lo bueno se hace esperar (?)
Mejores amigos: -again, 404 not found-

Rol...
Mejor rol: http://www.institutoroltakemori.com/t19173-now-it-s-just-ruins-priv-altruismo La calidad del Rol es simplemente suprema, y los dos personajes tienen personalidades que hacen que el tema genere una tensión profunda.
Mejor roleador: Akira Tohsaka. Un gran roler, de los muchos que me he topado en este foro. Realmente, me debatí mucho de a quién nominar, ya que he conocido a muchísimos buenos rolers en este foro. Acá hay otra muestra de lo grande de su escritura xd. http://www.institutoroltakemori.com/t19028-are-you-a-true-hero-priv-mido-kun

Staff...
Mod del año: Demián Serkin. Se lo ha ganado y trabajado, demostrando cómo deben hacerse las cosas. Sé que actualmente es Admin, pero durante su tiempo cómo Mod de Fichas realmente le ponía extremo empeño. De no ser válida la nominación, pues propongo a Luka XD. Quién ha hecho mucho más de lo que su puesto requería de por sí.

Especial...
User del año: Elegir sólo una persona es muy difícil, pero entre aquellos en los que he podido ver con su actividad, su afán, y su presencia. Me gustaría nominar a Dylan Kuroki.

Y creo que eso es todo (?). Ale, pa' mi casa, chaíto, que voy por pan, bye.
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 109505
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Kay B. Morgenstern el Mar Dic 19, 2017 9:21 pm

Personaje más...
Alegre: Mi voto es para… mmmm… mmm… Eliel, he roleado con este personaje y su manera de ver el mundo, como su actuar desprende una alegría sin igual, es un personaje extremadamente alegre y dulce. Pues además el estilo de escritura de quien lo rolea lo hace ver aún más alegre.
Serio: Mi voto es para … no se me ocurre nadie más que Kojuro, pues un personaje de firmes principios, es difícil verle sonreír y generalmente se comporta como un lord, creo que mi punto esta vez es para él.
Sarcástico: mmm… no se me ocurre nadie, en realidad si pero es mi cuenta y no quiero estar nominándome XD
Sexy Man: Sexy, hombre sexy. Mi voto es para el Pinche de Yuu pues debo admitir que el PB es interesante, aunque la verdad no soy de ese tipo de ese o de ningún tipo, pero ahí tu si te gusta… ve ve ve (¿??) No se me ocurren razones mas que tiene una mirada Sexy.
Sexy Women: mmmm… Ban diría todas las mujeres tienen algo bello que entregar. Pero mi voto es para Alice, pues con solo ver su avatar te darás cuenta de lo sexy que es ese personaje y los enormes atributos femeninos que tiene.
Tierno: Definitivamente Umaroth, es un personaje extremadamente tierno… apapachable con una inocencia sin igual, la verdad que mi voto es para él.

Grupos y Parejas...
Mejor pareja homo: Luka y Cesar, son una de las pocas parejas que me llaman la atención en este asunto. Mi voto es para ellos por algunos motivos espesificos, en primer lugar su continuidad en cuanto a sus roles, no son una pareja de chat, cosa que no me molesta, pero verlos rolear asfasdfasf simplemente son geniales. El otro es su estilo de escritura, fácil de leer, comprensible, con ternura entre ambas partes. Les doy un 10 a esta pareja.
Mejor pareja hetero: Mi voto es para Yuno y Aoshin esta pareja tiene mucho amor. Mi votación se basa en el rol que tuvieron en la trama, fue suficientemente fuerte para mi, me hicieron llorar TwT simplemente su estilo de escritura, se nota claramente ese sentimiento, que no es para nada forzado, cosa difícil de ver en estos días… sin contar la bella historia si es que puedes seguir todos sus roles
Mejores amigos: mmm… paso (¿?) ok no mejores amigos Liesel y Kay Morgenstern, es algo egocéntrico lo se… pero es que la relación entre estos dos hermanos es tan particular, ellos se apoyan mutua mente a pesar que tienen grandes diferencias de carcter, siempre están el uno para el otro. Saben que a pesar de lo que pase pueden confiar el uno en el otro.

Rol...
Mejor rol: Ausente (¿?)
Mejor roleador: Ausente (¿?)
Staff...
Mod del año: Aquí nominare a Luka, motivo: La he visto trabajar durante todo el año, es cierto que a veces es un poco de sangre caliente XD pero siempre te dice lo que piensa, está en eventos, fichas, afiliaciones y no se en que más. Pues trabaja duro, a pesar de sus problemas personales y siempre está dispuesta a dar una mano cuando la necesitas, mi voto es para ella.
Especial... A todos los que no vote… pues la verdad me quedaron muchas personas y sé que esto no cuenta, pero todos aquellos que están activos y los que no merecen un voto, cada uno da de su tiempo, esfuerzo y ayuda a que este sea un lugar mejor, es verdad no siempre nos entenderemos pero así es la vida.
User del año: Mi voto es para Liesel y Yuno, (si es algo mas personal) Ambas me han ayudado a lo largo del año son personas activas en el foro, aunque en los últimos meces debido al pinche huracán y los problemas personales no lo están tanto, siempre sacan tiempo quien sabe de donde para responder sus roles, sin contar que como user ambas son personas geniales.
Dromes : 8300
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Harry Strauss el Mar Dic 19, 2017 10:22 pm

Personaje más...
Alegre: Yuno Gasai [Su felicidad viene en un estado diferente al de las demás personas [??] disfruta viendo sufrir, pero no hay que negar que su sonrisa y rostro sonrojado siempre está[?] es una alegría muy verdadera[?]]
Serio: Kogitsunemaru [Sigo insistiendo que él es demasiado serio, siempre siempre siempre.. a veces cambia un poquito con su hija.. pero.. solo a veces, no he visto a nadie más serio en el mundo[?]]
-Dylan Walker [Este chico puede hablar muy gentil como usser en la cb.. pero siempre que lo veo rolear puedo asegurar que su pj es demasiado serio, su corazón helado no lo deja sonreír[?]]
Sarcástico: Paso~
Sexy Man: Trent Strauss [¿Qué puedo decir? Amo el físico y su actitud de chico super rudo pero a la vez tierno~ Es que mi esposo es hermoso~ [?]]
Sexy Women: Alice Sadao [Alice, eres lo más sexy del foro 7u7r Creo que no puedo pensar en nadie más diferente a ti~]
Tierno: Lia Fáil y Sophie Drawlya [estas niñas tienen un encanto impresionante! Siempre que las veo me muero de ternura por que son lo más lindo! ]

Grupos y Parejas...
Mejor pareja homo: "Trarry" Trent x Harry [creo que es mi ship favorito en la vida y es que pronto nos casaremos.. <3 (?), los ussers podemos ser lentos escribiendo[?], pero definitivamente la relación de amor absoluto entre los 2 es... muy bonito ]
Mejor pareja hetero: "Haruxel" [????] Haruka x Axel [Todos hemos visto a este par de tórtolos "pelear" en la cb o en su tema juntos.. Vamos no hay que negar que son una ternura ambos tsunderes [?]]
Mejores amigos: Paso~

Rol...
Mejor rol: Paso~ [no leo temas ajenos]
Mejor roleador: Paso~

Staff...
Mod del año: Alice Sadao R. [Cuando pasé a estar dentro del staff me di cuenta de la cantidad de cosas diferentes que hacía esta mujer dentro del foro. Ahora está un poquito ausente por los estudios.. pero siempre ha sido alguien que tiene algo en lo que ayudar dentro del foro. Te quiero Alice!
<3
]

Especial...
User del año: Paso~
Dromes : 232540
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Mensaje por Trent Strauss el Miér Dic 20, 2017 2:09 am

Personaje más...
Alegre:
- Harry blume. {Para mi, harry siempre sera el más alegre~. Desde que lo conozco a sido asi, siempre sonriendo y tirando confeti(?) ...y comiendo bananas(?) Me encanta harry..~  Sin mencionar que la user es la cosa más adorable del mundo(?) SI, ERES ADORABLE -sabe que lo va a leer(?).-}

Serio:
- Kogitsunemaru. { Lo siento, pero si(?). Son pocas las veces que se le ve sonreír bastante pocas(?), sin mencionar que no le gustan los diminutivos. Y como dice harry, cambia un poco con su hija, creo que es la única que le puede llegar a sacar una sonrisa(?)}

Sarcástico:

- Hikari & Elleri H. {No hay nadie más sarcástico que ella(?). A veces me duele su sarcasmo...y otras veces no me doy cuenta de ello...(?) -vamos, que soy bastante distraido(????).-. Ella definitivamente lo merece xD }

Sexy Man:
- Kasady Carnage. { La verdad no lo conozco mucho que digamos, pero...vamos, su pb es lindo (?) -mira hacia todos lados luego de decirlo, esperando que harry no lo haga dormir en el sofá(?).- }

Sexy Women: La la la la la la la la (8) (???)
PASO

Tierno:
- Umaroth, Lia Fáil y.....al niño que no se le ven ni los ojos ...(?) Tsukino Aoi. { A los tres los he visto y me parecen muy adorables, sobre todo los más peques (Umaroth y Lia). }

Grupos y Parejas...
Mejor pareja homo:
- Trent Strauss y Harry blume. (Trarry(?)) { ¿Como no voy a amar este ship?, me encanta por lo opuestos que son y el infinito amor que se tienen, por más que estos dos tengan algún tipo de problema...al final del día no pueden estar el uno sin el otro. }

Mejor pareja hetero: PASO { No conozco ninguna...(?)  lo siento, kotetsu x liesel...(??) }

Mejores amigos: PASO

Rol...
Mejor rol: PASO { Solo stalkeo a mi partner de rol (?) }
Mejor roleador: PASO { Sería nombrar a muchos~ }

Staff...
Mod del año:

- Alice Sadao R. { Yo se cuanto has sufrido (???????), he visto la cantidad de cosas que haces y que a pesar de tener que atender tus asuntos personales, de alguna forma intentas seguir ayudando y estar al pendiente~ . Mereces este voto(???)}

- Demian Serkin { Aunque ahora eres admin...(?). También te lo mereces, haces muchas cosas por el foro, aunque estuviste ausente(?), pero los descansos son necesarios(???) yo en tu lugar perdería la cabeza...

Ahora, un mensaje especial...
...TE ODIO, con toda mi alma y frío corazón, te odio (????) ... Jamás voy a olvidar lo que me hiciste...(????)  PD: Tú bien sabes que es joda...(??)}

Especial...
User del año: PASO

Última edición por Trent Strauss el Jue Dic 21, 2017 11:25 am, editado 1 vez (Razón : Editado con permiso de Mamiko)
Dromes : 125571
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Akira Tohsaka el Miér Dic 20, 2017 4:17 pm

Personaje más...
Alegre: Yuno. Hay muchos tipos de alegría, y la de esta chica es única (quien la haya leído sabrá a qué me refiero).

Claire Ruane. Me sentí tentado a votar al propio Akira, el personaje más optimista que conozco, pero Claire le compite de muy buena manera. Un personaje que me ha transmitido mucha comodidad, tanto al usser como al personaje.

Serio: Katara Kojuro. Tan correcto en narrativa como en carácter, sencillamente me encanta su formalidad.

Sarcástico:
Altruismo. Lo excelente de este individuo no es sólo el carácter de sus palabras, sino que cada pizca de sarcasmo, sus insultos, sus críticas, todo va con un motivo. No diré más, porque descubrirlo es parte del encanto de su personaje.

Axel. Con lo mucho que se enoja, a veces pienso que a este chico le va a salir una úlcera antes de llegar a sus 20.

Sexy Man: Me ha costado este punto, pero al final me decidí por Taro Satsuma. Un tipo con carácter, sin vergüenza alguna de exponer su físico y con nulo concepto del espacio personal.

Sexy Women: Toga. Demente, adorable, amante de la sangre y extremadamente coqueta, sin contar su rubor que dura 24/7.

Asuka Tohsaka. Hay pocas mujeres con un carácter tan sexymente fuerte como el suyo, no sólo es orgullosa, tiene una inmensa determinación muy atrayente.

Tierno: Elizabeth. Recién llegada al mundo, la inocencia con que descubre cada nueva experiencia son totalmente adorables, más de una vez estuve por arrancarme la cara de la ternura.

Grupos y Parejas...
Mejor pareja homo: No he conocido ninguna.
Mejor pareja hetero: Yuno y Aoshin. Su relación es, como mínimo, díficil, pero ambos ponen mucho esfuerzo por lograr que aflore, y creo que eso es lo más importante ♥️.
Mejores amigos: Tampoco he conocido.

Rol...
Mejor rol: http://www.institutoroltakemori.com/t19929-found-the-lost-paradisse-akira#195203
Pocas veces he disfrutado tanto un rol como este, tanto como partícipe y como lector. Amé la natural dinámica de los personajes, la química narrativa y cómo la historia se desarrolló tan fluidamente. Expando en el próximo punto, ya que se trata de la misma persona.

Mejor roleador: Elizabeth
Si no fuera por culpa de esta rolera, es posible que no estuviera en el foro en estos momentos. No es sólo por su narrativa, su imaginación y su dedicación (que obviamente también suman), le pone TANTA pasión a sus textos que es imposible no contagiarse de su amor al rol. No sólo me revivió la motivación por este arte, tuve de mis mejores narrativas al inspirarme con sus respuestas.

Midoriya. Una escritura muy formal y desarrollada, mucha imaginación y sabe aprovecharse de todos los recursos estéticos (fonts, colores, imágenes, música) para meterte en su narración. Otra persona que ha sido un inmenso disfrute de compartir historias.

Staff...
Mod del año: Demian. Cada duda que he tenido me la ha respondido con completa claridad y formalidad, siempre ha sido muy atento en cada consulta.

Especial...
User del año: Midoriya. Este chico ha puesto muchísimo esfuerzo en cada trama que lo vi, y el Iron Wall no sería lo que es si no fuera por él.

Elizabeth. Nuevamente, remarco su capacidad de apasionarse por las tramas. La usser más confiable y dedicada que he conocido.
Salón : Universitario(a) Dromes : 58090
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Alice Donakis el Miér Dic 20, 2017 8:55 pm

Personaje más...

Voy a nominar de acuerdo a mi experiencia en la cb(?)
Alegre:Sin duda esta categoría se la merece Harry Blume, siempre que he estado allí se muestra muy alegre y dispuesto a ayudar a los demás.
Serio:Esta categoría se merece Kogitsunemaru, esta persona siempre que he estado en la cb, se lo ve tan serio a veces pienso que siempre pasa enojado(?)

También me gustaría nominar a Yuu Narukami, usualmente cuando esta por la cb se lo puede notar serio, aunque siempre esta jugando una que otra broma(?)
Sarcástico:Esta categoría está hecha para nada más y nada menos que..Mihail, esta es la persona más sarcástica que he conocido D':(?)
Sexy Man:Hay muchos sensuales por el foro, en esta categoría nombraré a Nikolay Lincer, con su manzana demuestra mucha sensualidad(?)

También me gustaría nominar a -redoble de tambores- Demian Serkin, con esas gafas demuestra mucha sensualidad, si pudiera le bailara encima(?) -khé-

En mi mente siempre han estado estas dos personas para el puesto(??
Sexy Women: No tengo en mente ninguna persona ;_;
Tierno: Esté puesto se lo merece Lia Fáil, las veces que he estado en la cb, siempre siempre denota mucha ternura en sus roles y como persona - Denme100 Lias para llevar-(?)

Grupos y Parejas...
Mejor pareja homo: Esta categoría a ojos cerrados nomino a Trent Strauss y Harry Blume, día a día he visto esta parejita desarrollarse por cb e inclusive he eskalteado alguno de sus roles, siguen manteniendo la misma intensidad(?)
Mejor pareja hetero: La verdad no he visto parejas Hetero el tiempo que he estado, sorry ando algo ausente ;_;
Mejores amigos: AL pensar en mejores amigos se me viene a la cabeza Lia Fáil y Haruki Ni, a los dos se los ve tan lindo roleando uwu, han forjado una buena amistad.
Rol...
Mejor rol: No he skalteado mucho el foro, sorry Mejor roleador: Todos demuestran su habilidad para el rol, por ahora no nominaré a nadie uwu, lo siento.

Staff...
Mod del año: En esta categoría una persona se me viene a la mente, esta personita ha estado a cargo del foro cuando esté más necesitaba de una persona que lo sacara adelante uwu, si señores el nombre de esta persona es Demian Serkin, te lo mereces has cargado con este foro este año. Muchas gracias por todo lo que has hecho en el foro.

Especial...
User del año:  Para user del año nomino a.... -re doble de tambores- No podría nominar a nadie digo, todas las personas que he conocido en este año son únicas y merecen mucho más que una categoría,  por lo cual espero que gane el mejor de los nominados(?). No olviden que los quiero un mundo. Takemori es un lugar especial para mi uwu.
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 938104
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Kanade T. el Vie Dic 22, 2017 10:43 am

Personaje más...
Alegre: Trinity, posee una alegría tan inspiradora, que logra provocar en todos los temas y en los personajes con quien rolea[a más de sus propios Ussers], una sonrisa, casi sin proponérselo.
Serio: Kisa, no lo tengo muy tratado pero en los roles que he podido stalkear se ve alguien muy serio y malhumorado(?)..No se,me da la sensación de que tras esa apariencia de hombrecito serio debe haber alguien amable y simpático(?)
Sarcástico: -----Empty----
Sexy Man: -----Empty----
Sexy Women: -----Empty----
Tierno: Yuzuyu y Umaroth; me parecen adorablemente tiernos,no solo por sus apariencias sino también por la ternura y frescura que ofrecen en sus temas y cuando están en la Cb♡.

Grupos y Parejas...
Mejor pareja homo: -----Empty---- [No he tenido el placer de leer ningún tema al respecto~♡]
Mejor pareja hetero: -----Empty----[No he tenido el placer de leer ningún tema al respecto~♡]
Mejores amigos: -----Empty----[No he tenido el placer de leer ningún tema al respecto~♡]

Rol...
Mejor rol: -----Empty----[Han habido muchos,y no he sabido cual escoger~♡ ]
Mejor roleador: ¡¡Tod@s!! ouo..;uhmm,que no se puede...?..Pues,entonces supongo que esto quedará vacío..

Staff...
Mod del año: -----Empty----[No se a quien poner en esta categoría! XD]

Especial...
User del año: -----Empty----[No se a quien poner en esta categoría! XD,como dije hay muchos!♡]
Salón : 1 B Dromes : 569145
Ver perfil de usuario
Kanade T.
METAMORFOS

field_id-18

Mensaje por Aries Star el Vie Dic 22, 2017 11:15 am

Personaje más...
Alegre: Harry Blume diría que es la persona más alegre que conozco~ Siempre en buen animo y pues, cuando no lo está sigue siendo igual de amable y simpático c:
Serio: Kogitsunemaru~ Creo que es la persona indicada para poner en esta categoría.
Sarcástico: ---
Sexy Man: Cy.8er ~ Es que Alek es un cuento totalmente diferente para mí @-@
Sexy Women: ---
Tierno: Definitivamente en esta categoría debo nominar a Sophie Drawlya, digo ¿La han visto? Es demasiado adorable <3

Grupos y Parejas...
Mejor pareja homo: Trent y Harry, digo, son una familia y todo <3 como no amarlos.
Mejor pareja hetero: ---
Mejores amigos: ---

Rol...
Mejor rol: ---
Mejor roleador: ---

Staff...
Mod del año: Nominaré a Luka Crosszeria. Luki ha trabajado un montón y siempre está ahí para ayudar <3 Encuentro que se merece el puesto.

Especial...
User del año: Ayiw Kryomi. Siempre la veo roleando, participando en los eventos, en la cb, etc etc. Creo que... hay que destacar cositas así .w.
Ver perfil de usuario
Aries Star
HUMANOS

field_id-18

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Vie Dic 22, 2017 11:27 pm

Personaje más...
Alegre:
— Te traiciono compi Aries (?), pero debo secundar a Kanade y nominar a Trinity: sahdfyf llevo roles con ella y he tenido la oportunidad de ver otros suyos; de verdad no hay respuesta en la que no disfrute y me transmita alegría. Siempre optimista aunque esté molesta, sonriente. Encarna bien a los personajes tipo genki y creo que tanto como personaje como usuaria proporcionan mucha alegría cada que se les lee.

— Harry Blume: lo voté y nominé (creo (?)) el año pasado y reafirmo el voto este año. Su personaje irradia alegría constantemente y la contagia a otros. Se la pasa sonriendo y es muy cosi a mi parecer.

Serio:
— Katakura Kujo: la formalidad y esa manera de ser respetuoso y centrado le dan muchísimos puntos en esta categoría. Además, esa seriedad la muestra también en la escritura.

— Kisa Hitsugaya: quitando que es medio tsundere (?) este personaje es la representación fidedigna del hielo. Es demasiado serio y creo que, según lo que he leído de sus respuestas, tiene un carácter difícil y le fastidian un poco las personas ruidosas x'D

Sarcástico:
— No sé ;U; Diría que Mamiko, pero creo que ella solo es demasiado sincera (?).

Sexy Man:
— Dante A. Boisseúx: esa apariencia papuh, 10/10. Es un personaje muy carismático, es serio y a su vez caballeroso, amable, me parece algo misterioso y coqueto (7u7r) eso en conjunto le dan un +10000. Sensualmente con clase, compañero~

— Dylan Kuroki: otro con PB 10/10. Es pelinegro sensualoso, que también tiene una personalidad bastante cool. Creo que es del tipo de personaje del cual se enamorarían todas las chicas, no por nada forma parte de la trinidá sensual (?).

Mención especial a Sebas, Lev, Dylan W., Jake, Trent, etc (?).

Sexy Women:
— Emily Lovegood: no más miren tremendos... ojos bellísimimos de color zafiro. Su físico es demasiado sexy, y eso de que aparente ser inocente y en realidad no lo sea y todo lo que hay bajo su ropa -khé- 10/10 también.

— Aranea: su apariencia me parece sumamente atractiva, no sólo por sus atributos femeninos, sino porque es como sexy con clase y ghfahgsfsahf De verdad me encanta su físico.

Mención especial a Alice, Toriko, Ziro, Jeong Min, Kaylee, Saeko, etc (?).

Tierno:
— Lia Fáil: creo que todos en la CB han podido compartir con esta pequeña que es la encarnación de la ternura, no sólo por su apariencia, sino por su comportamiento lleno de inocencia pura y lamabilidad infantil.

— Sophie Drawlya: adorabilidad que se complementa con su osito amo a los osos jajaja. Esta pequeña amante de las calabazas es otro botecito de ternura que puedes percibir en su escritura, como user creo que sabe representar bien la personalidad de una niña.

Mención especial a Yuzuyu, Haruki, Umaroth y todos los pequeñines del foro que son cositas muy bellas <3

Grupos y Parejas...

Mejor pareja homo:
— Luka x Caesar: se complementan super bien con su narrativa. Poco a poco han desarrollado una relación muy bella con dos personajes de carácter difícil, y esa dinámica simplemente es encantadora y te atrapa a seguir leyéndolos.

Mejor pareja hetero:
— Aoshin x Yuno: best shippeo de la vida (?). Bueno, he visto crecer a esta pareja desde un evento y sus personajes se han complementado super bien. Puedes sentir demasiadas emociones en la escritura, han superado situaciones complicadas e inclusive han luchado juntos y aún permanecen uno al lado de otro. En definitiva lo merecen.

Mejores amigos:
— Ryutaro Takahashi y Blaz: esto lo diré desde la perspectiva ''participación en eventos'', estos dos juntos de verdad eran geniales. Eran como rivales pero a su vez se llevaban jodidamente
bien xDDDDD Lo mejor de todo es que esta extraña relación disfuncional, funcionó (?) y creo que quien en su momento tuvimos la dicha de leerlos lo disfrutamos bastante.

Rol...
Mejor rol:
— No tengo ninguno en mente :c

Mejor roleador:
— Midoriya Izuku: bueno, él y yo no hemos tenido la oportunidad ni de rolear ni de conocernos, sin embargo, creo que hay que reconocer que, en definitiva, este chico sabe lo que quiere. Representa de manera bastante fidedigna a su personaje, su escritura es buena y deja su alma en cada una de sus respuestas. Tiene una imaginación muy buena y sabe cómo hacer que alguien quede enganchado a sus historias. Justamente quiero nominarlo con este rol que deja notar el alto potencial de este roleador: http://www.institutoroltakemori.com/t19028-are-you-a-true-hero-priv-mido-kun

— Lia Fáil: estoy consciente de que como usuaria no es muy constante, sin embargo, luego de analizar ciertas palabras que mencioné en la CB, caí en cuenta de que era cierto. Aunque con ella solamente he tenido convivencia en la CB, he notado que es de esas personas que fácilmente te atrapan en el rol. Tiene una narrativa excelente y nunca he visto que caiga en ooc. Manejar un personaje infantil es complicado debido a que hay cosas que los niños no hacen o no dicen, pero no pueden ser sólo eso. Ha sabido plasmar perfectamente la esencia de su personaje y cada que ambienta un lugar, te llena de esa magia y calidez como si fueras transportado a un mundo fantástico. Debido a eso, creo que merece ser nominada en esta parte. Dejo una muestra de su rol: http://www.institutoroltakemori.com/t15506-dreams-and-nightmares-privado#196285

Mención súper especial a Ayiw Kryomi.

Staff...

Mod del año:
I'm the best (?). Ok, no.

— Alice Sadao R.: linda, de verdad mereces esta nominación. Durante todo el año, Alice se ha esforzado muchísimo en sus labores de Staff. He podido de ver de cerca su trabajo, ha brindado ayuda inclusive en zonas aparte en momentos de urgencia (como cuando murió imgbox) y se hizo cargo de muchas fichas cuando escasearon los moderadores de tal zona. Es la entrevistadora oficial de Takemori, sin dejar de lado que es sumamente amable y siempre que amanece puedes leer sus buenos días (en el chat del Staff) y su despedida de buenas noches <3<3<3 Por eso y más, Alice, tienes bien merecida esta nominación.

— Luka Crosszeria: desde su ingreso al Staff ha demostrado gran capacidad y muchísimas ganas de ayudar. Actualmente modera 3 zonas grandes y ha mantenido todo en orden. Luka, bella, siempre te voy a estar agradecida por toda la ayuda que nos has dado. Al igual que Alice, nos tendió una mano cuando sucedió lo de imgbox, ella se ha encargado básicamente de toda la parte complicada de las tiendas de evento este año, salvó el Verano (?), y bueno, si sigo hablando de sus logros me da diciembre del otro año x'DD. Ella también es súper amable, ¡No le teman! Sólo es un poco tímida, pero de verdad, siempre pueden contar con ella cuando lo necesiten. Otra nominación mega merecida <3<3<3<3.

Mención especial: Demian Serkin, my love (?).

Especial...

User del año:
— Yuno Gasai: Viéndolo desde una amplia perspectiva, desde su ingreso al foro ha sido una usuaria sumamente activa. La he visto aportar y compartir opiniones en muchos temas de sugerencias, sondeos y quejas de la comunidad. Creo que ha participado en el 90% de los eventos realizados durante el año y sus respuestas siempre son entretenidas y creativas. Hablando de ella como roleadora, es constante y cabe destacar que gracias a ello ha creado muchísimas tramas y, en consecuencia, muchísimas amistades con los usuarios de Takemori. Como persona es dulce, amable y siempre respetuosa. en definitiva, creo que merece este puesto porque se ha destacado como una usuaria que, creo, estaría bien usar la palabra ''ejemplar'' para definirla.

¡Saludos! (?).
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Ayiw Kryomi el Dom Dic 24, 2017 5:09 pm

Personaje más...
Alegre: Harry Blume: Siempre con un emoticón sonriente, siempre viéndole el lado bueno, siempre animando y calmando las cosas... ¿Basta decir que le tengo en un pedestal?
Yuno Gasai: siempre sanguinaria y sonriente. Anima todo rol, siempre en la CB... me encanta XD
Serio: Katakura Kojuro: mis respetos a quien logró mantener la compostura ante una despedida de solteros organizada por mi estando borracha de sueño(?)
Sarcástico: John Constantine: El muy maldito no deja de... hacer eso que hace(?) y siempre me hace caer. Nunca sé cuando habla en serio y cuándo es sarcasmo o cuándo es broma. ES UN DON, y el mundo debe saberlo(?)
Sexy Man: Eh... 0-0 shnga, ta difícil(?) Dante A. Boisseúx. No lo sé, adoro esa personalidad del icemen(?), y nadie puede negar que no sea wapo e.ê(?)-
Sexy Women: Alice Sadao... quiero ser como ella cuando crezca(?) Ok no, es un amor, tiene excelente cuerpo y lo acompaña de una personalidad sumamente agradable~
Tierno: .... ¿Se podía pasar de una categoría? 0-0 Aunque... creo que Kanade T. Es... achuchable y pequeña y súper tierna. >u<

Grupos y Parejas...
Mejor pareja homo: Harry y Trent. Si bien uno de los dos me da miedo los dos se aman con locura, tienen dos hijo y se van el tema ya está a casar. ¿... más claro...? ¡Tírenle agua!
Mejor pareja hetero:¿hay... parejas hetero(?)? Creo que Aoshin y Yuno. Honestamente no les he leído mucho, pero con lo que he leído, me basta para chipearlos, sí, de chipa(?) decir que su relación es retorcida y fantástica
Mejores amigos: Ryutaro y Blaz. Por alguna razón... hay una conexión entre ellos. Tienen esos momentos cercanos nohomo(?) que te hacen decir que son azí... amigotez(?) 

Rol...
Mejor rol: ¿Uno solo...? Eh.... ehh... EHHH... No leo casi, roles ajenos y no creo que uno de los míos sea nominable. PASO. 
Mejor roleador: ... de nuevo, paso.

Staff... 
Mod del año: Alice Sadao: Siento que hace tantas cosas. Siempre está al pendiente, siempre con las cosas personales a full y aún así pasa a sensualonear(? la CB y... no lo sé .-. quiero ser como ella cuando crezca 0u0

Especial...
User del año: ¿De nuevo...? ¿Cómo nominar a uno o dos... cuando se ven siempre los mismos en los eventos, en la CB y... - suspiro.- Paso de nuevo, siento que no sería justo nominar a uno o dos en algo tan grande como lo es esto 0-0 Usser los adora a todos

Última edición por Ayiw Kryomi el Dom Dic 24, 2017 5:17 pm, editado 1 vez (Razón : Formato cochino 7.7)
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 239250
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Demian Serkin el Dom Dic 24, 2017 6:06 pm

Personaje más...
Alegre: Haruki Nishinomori He tenido el placer de verlo en unos pocos temas y hasta inscribiéndose en la trama es un personaje no solo adorable sino que desprende una sensación de juventud y alegrí (vaya mi originalidad al escribir) propias de un niño. Lo cierto es que le doy un 10/10 a la user por saber llevar bien la actitud de un niño, que aunque mucho consideren fácil, realmente requiere un esfuerzo y hay que estar de mucho humor para poder manejarlo.

Harry Blume Bueno creo que han sido dos veces contadas las que he visto a Harry molesto (hasta ya pensaba que más que elfo, era alien o algo) pero incluso cuando se molesta, le cuesta mucho ser borde o antipático.

Serio:

Kisa Hitsugaya: Es un amor, pero un verdadero AMOR, pero incluso en el staff (secretos de staff shhh (?) creánme que está serio, no solo como personaje sino como úser, ojo, que serio no siempre significa antipático. La verdad es que transmite mucha serenidad, pero con un aire muy pasivo y apenas jovial. Además he podido stalkear un par de roles a lo largo de este año y admito que el que más me gustó, fue uno que tuvo con un Ciel Phantomhive. Kisa no solo me ha hecho reír con este tipo de rol, sino que además, a mi ver refleja por completo este papel.

Kogitsunemaru: ¿Quién no ha tenido que sufrir los cortes de Kogue? Lo adoro y quiero que sea el brother de mi Mili (él me entiende) pero Kogitsunemaru es el personaje más serio a la par que borde de todo este bello planeta. Es más, la corona la tendría puesta hasta que se fuera del foro y dudo que alguien pueda llegar a un nivel tan extremo como el de ese mozalvete.

Sarcástico: Lo cierto es que quiero nominar a Mamiko Sakakibara. Vi el rol que tiene con Jayden&Yoshio y casi me muero, aunque no sería tan sacástica es sincera, pero no sé a veces leía entre líneas que se le escapaba el sarcásmo, al fin y al cabo no hace falta ser un diplomado para que se nos escape alguno que otro on rol (?). Ha demostrado ser la más badass de todo el foro eso también dice algo.
Sexy Man:

Dylan Kuroki Me enamora su físico, pero ojo que no todo es la apariencia para mi(?) Tuve el placer de leer la ficha en su día y me enamoró esa actitúd del típico bribón ligoncete que trata a las mujeres solo para pasar el rato, esa actitud de chico malo que, aunque sabes que no te conviene, no puedes evitar mandarle un whatApp para quedar con él y sentirte especial (?) okno, ya me meto yo en el papel y todo, bueno, Dylan para mi representa eso y es el tipo de hombre que más o menos estereotipado me encanta.

Nykhal Este papuh también lo he stalkeado y de no ser porque me matarían, lo acosaría hasta que fuera mi pareja(?) (no has leído esto Luka, es tu imaginación(?) Creo que es por la diversidad de físicos, pero también ese aire serio y misterioso, te alerta y te hace desear querer averiguar más sobre él. Ese aire enigmático también se puede encontrar muy atrctivo.

[Nombramiento especial a: Trent por esos abdominales que se ve que le agarró el gustillo al avatar(?)

Y Luka que para mi será siempre el más hermoso del mundo mundial ♥ ]

Sexy Women: Pues votaré también por Elizabeth, no he podido apreciar bien su actitud, pero el físico de la muchacha es muy, pero que muy sexy, 2B se ha ganado un puesto en todos los kokoros creo yo, y mi amor por los alvinos me impulsa a decir que es por sus nal....dijo su físico tan bien elavorado y su rostro angélical que la hace ver muy linda a la par que sexy.

También nominaré a Alice que es la Mamuh más sexy de todo el staff pls. Me gusta su actitud (la del pj) pero tiene un físico muy bien elavorado y lindo, no pensé que de ese autor pudiera salir una pj tan bonita, pero ahí está, aunque diré que lo que más me gusta es su rostro.

Tierno:

Este puesto se lo reservo a la Triny(?) (Trinity) Me pasé por el rol que mencionó Mamiko es muy alegre, pero también el modo en el que se comporta es muy adorable, y ya no solo a nivel personaje en el staff también mantiene ese aire jovial e ligeramente infantil que hace que la zona de eventos se convierta también en una zona de juegos ♥

Sophie Drawlya es un personaje muy adorable, no solo su avatar te enternece. He tenido el gusto de recibir mensajes privados de ella y me parece muy tierno el modo en el que se comunica conmigo, más de una vez me han dado ganas de estrujarla y decirle que todo va a salir bien.

Grupos y Parejas...
Mejor pareja homo: Lo siento pero este puesto lo reservo solo para Luka Crosszeria y Caesar Black.

Ufff UFFF Son muchas las razones por las que votaría a mi pareja  aparte de la inmoralidad y el egocentrismo. Esta pareja no solo cumple su primer aniversario, cosa de lo que estoy tremendament orgullosa, sino que con ella me ha traído muchas cosas buenas y lindas. Luka es un verdadero amor a nivel usser, pero a nivel personaje, con cada respuesta, hace que llegue a la noche, me abrace a una almohada y la estruje emocionada porque me hace vivir el cariño que le da a Caesar, convirtiéndose en ese hombre perfecto con el que toda mujer fantasea.

Desgraciadamente no he podido seguir un rol más rápido por temas debido a mi condición, pero lo poco que tenemos pienso que es fluido y muy intenso. Desborda sentimiento, al punto que no quiero cambiar nada (salvo las faltas ortográficas y la narrativa). Dios ¡Tengo tantas cosas anotadas! nuevas e intrigantes para la pareja que siempre pienso en que quiero llegar hasta ese punto para que Luka lo vea y me responda ♥ Porque, para mi, lo que tienen Luka y Caesar es único, porque va más allá de un contrato social, es una unión de dos vidas que creyeron ser opuestas. Actualmente Luka no es solo la pareja de Caesar: es su ventana al mundo del que se le privó, un descubrimiento, una ironía y el soporte de su vida. Sin él, creo yo que Caesar moriría, es más, pienso que hasta que conoció a Luka, él estaba muerto.

Solo me falta decir la evidencia de que estoy enamorada de ellos y que, viendo los votos, me siento muy orgullosa de haber llegado al menos a unos pocos y aunque la pareja no gane soy feliz al menos con que este nominada y, bueno, ya que hago la publicidad para todo aquel le interese la primicia, puede leer nuestros temas yendo a las nominaciones de Luka y visitando los temas ♥ Gracias a todos.

Mejor pareja hetero:

Yuno y Aoshin: He podido leer sobre ellos y la verdad es que me ha encantado la obcesión de Yuno por Aoshin y el cómo el responde a ella y respeta su condición, porque no la ve como una psicótica yandere sino como a una amante única. Además de eso, el ímpetud y la energía de ambos, sobre todo de Yuno me hace adorar la pareja. ♥

Dylan Kuroki y Tooru Honda: Dios amo esta pareja. Como dije stalkee la ficha de Dylan y desde ahí estuve buscando para ver con quien roleaba (Sí, soy una acosadora de cuidado) Su rol me parece muy bonito y me hace sentir que leo más bien el guión para un manga Shoujo, de hecho si la pareja lee esto, como ilustradora y webcomera, me encantaría ilustrar su historia. Su rol es muy abundante, no solo en respuestas, sino que va a su ritmo y eso también me gusta porque te hace saborear la pareja (aunque desespera un poco también, pero le agarras el gustillo) ♥

Mejores amigos: [No he podido ver mucho sobre esta categoría sorry ]

Rol...
Mejor rol: [...] Aquí pues, como dije, por mi ausencia no he podido stalkear mucho y la verdad me gustaría repartir el premio entre más personas, así que lo dejaré mejor en blanco.

Mejor roleador: Midoriya Izuku, es cierto que su rol es muy abundante, fluido y ambiental, he tenido que mirar las recomendaciones de los otros users y coincido en que es un buen roler que transmite la energía que el personaje tiene y te mete en situación, no tengo más que decir que las palabras de arriba para definir a Midoriya como un buen roler.
Staff
Mejor mod:  me encantaría nominar a todos mis compañeros, de verdad, gran parte ha hecho un trabajo estupendo para mantener el foro este año, pero como solo puedo mencionar a dos diré:
Alice Sadao R. Porque desde que entré en el staff ella siempre ha estado ahí, a pesar de sus ausencias siempre se pasaba aunque sea un día para ver si podía ayudar y en todo lo que hemos necesitado ayuda ella se ha prestado a ello. Es muy simpática y puedes contar con ella  a pesar de tenerlo también difícil por su universidad ñ. No abandones nunca.

Luka Crosszeria: no hay labor a lo que a Luka tampoco haya faltado  aunque no sepa hacerlo, no lo deja a un lado, al contrario, se esfuerza el doble para aprenderlo y no hay trabajo que haya hecho mal hasta el momento. Cuando el equipo de eventos falto, ella asumió toda la responsabilidad sin decaer. Sin mencionar que de no ser por su ayuda en fichas también en esa zona nos hubiéramos vuelto locos.

Creo que ellas dos han demostrado que también se desviven por el foro y han demostrado una alta responsabilidad tanto en sus zonas como en las de otros compañeros.

Pienso que todo el staff ha estado unido, aunque tenemos nuestros puntos, pero son responsables y muy profesionales. Nunca lo he pasado tan bien con un grupo de trabajo así que haré mis propias menciones especiales a partir de aquí:

Anja: Aunque ha estado ausente  ella es la que ha hecho este foro posible, sin ella, nosotros no estaríamos aquí y antes de que se dedicara a sacar sus estudios adelante se dedico a organizar y diseñar los fabulosos skins del foro  además de hacerse cargo de nuestros amados censos (?)

Mamiko: Ella es la que me tuvo en cuenta en su día. Mamiko es, como dice su nombre (?) la madre del staff o padre xd Gracias a ella el foro tampoco se ha ido al traste y el gracia a su racionalidad y calma que hemos mantenido la cordura en esa jauría de locos.

Noire: Es una nena muy ocupada pero siempre viene con sus hermosos diseños para que los eventos sean posibles. Las tablillas que estamos viendo siempre son normalmente de ellas y antes de que llegara Trent  no había usuario que no fuera felicitado por su cumpleaños.

Trent: Es un loquillo jajaja gracias a él  e banner y parte del skin de Navidad ha sido posible. El sabe bien los favores que le he pedido constantemente y aunque tenga su carácter se le aprecia igual. Desde que ha llegado ha mostrado interés en ayudar en todo lo posible.

Harry: Siempre tan feliz, aunque tímida agradecemos tambien su ayuda en el equipo de fichas por sin ella también, ya nos hubieran ahorcado.

Kisa: Ahhh ~, Mi querido, maldito sea tu internet, cuando llegue Kisa, junto a Alice fueron muy agradables, gracias a Kisa la reforma de tazas es posible ya que ella también dio mucho de su parte para que fuera posible. Le conocí en una mala época de su Internet, pero madre mía, corregía hasta 6 y 7 ficha seguidas desde el móvil, ¡el móvil! Se convirtió en mi héroe.

Sebas: querido, nunca he hablado contigo jajaja en el staff es como un mito y cuando aparece es como ver un eclipse, ojalá te tengamos más por allí, pero si algo es bien sabido es que su zona no ha estado mejor atendida haga frío o haga calor, llueva o truene, Sebas siempre te habría tus fichas o temas.

Trinity: ay mi Triny, esos eventos rikolino, antes de ir se y volver me encantaba leer sus eventos, la forma en la que anima a participar la tienen pocos y eso es lo que distingue a nuestra rubia ♥ Aunque no pudiera participar  ganas no me faltaban.

Aries: aww Mi Big Daddy hermoso, aunque no estaba seguro de entrar en eventos  lo veo muy cómodo. Yo creo que no he visto miembro más entusiasta en esta vida jajajajja siempre preguntando cuando salen los eventos, que tiene que hacer y siempre tiene los suyos preparados antes que otros, además es un amor, no ha momento en que no te rías con el.

Yuu: Eres un desastrito, pero siempre ha sido muy visionario, tiene muy buenas ideas preparadas para la trama.

Especial
User del año:

Me gustaría nominar a Viktor Frankenstein. Creo que mucha gente a visto que no sólo es puntual con sus roles, también es un buen amigos para muchos y cuando necesitas su ayuda el no tiene problema en tenerte una mano amiga.

También a Accel Vennom (creo que lo escribí mal, pero confieso que estoy medio piripi jajaja) Accel fue el primero en interesarse por la raza de los aliens y entendió perfectamente la postura de fichas, es más, salió de él ofrecerse a editar y trabajar en ella. Además de que soporta las exigencias de todo el equipo de fichas jaja y eso merece su reconocimiento.

Bueno, con esto ya finalizó mis votaciones, siento mucho si no he podido mencionar a todos pero si pudiera por mi todos tendría su reconociendo, hayan sido buenos o malos este año, me hayan sacado de quicio o no, les aprecio igual.

¡Feliz Navidad a todos!

Última edición por Demian Serkin el Mar Dic 26, 2017 12:58 pm, editado 2 veces (Razón : La Mameh me dió permiso(?))
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Hana Iwafune el Dom Dic 24, 2017 8:01 pm

Personaje más...

Alegre:Me gustaría nominar a Trinity en este puesto. Sinceramente estaba pensando en alguien mas, porque esto de nominarme a mi misma no me agrada, pero es que no encuentro otro personaje que entre en esta categoría ya que no conozco ninguno. No he tenido la oportunidad de otr@ personaje tan energétic@ que comparta con la rubia y demuestre el mismo entusiasmo que ella, ademas de que te saque una que otra sonrisa.

Serio: Katakura Kujo, he tenido la oportunidad mas de una vez para leer y creo que es un personaje que encaja a la perfección con esta categoría sin dudar, ademas de lo respetuoso y estricto que suele ser. Gracias a dios Trini no lo tiene de profesor (?)

Sarcástico: Altruismo, es el primer personaje que se me viene a la cabeza que quede perfectamente en esta categoría por las oportunidades que lo he stalkeo legalmente, y he roleado con él. Su forma de ser tan burlon a pesar de lo perezoso que suele mostrarse cada tiempo, como user puede sacarte unas buenas risas, pero al menos a mis personajes a llegado a fastidiarlos o mantenerlos un buen rato ahí, intentando contratacar su constantes burlas
.
Sexy Man: Aquí nominaría a taaantos pb que a mi parecer son sersis 7u7r (? Pero me decidí.

Nomino a Kiba por la pb de zorro albino que tiene..Vamos, que los semi animales siempre tienen su encanto atrapante y este es uno que me encanto hasta decir basta aunque le es un poco difícil stalkear la pb, se puede y me mata. (?) Otro que me gustaria nominar, pero no se si sera valido es a Viral..que esta en la misma cuenta. ¿Qué puedo decir? Me encanta todo de este tipo, tanto como personaje así como su físico sobre todo con el cabello largo. No sera el hombre que te saque suspiros por actitud, ya que es horrible(?), pero es lo que a nivel user me encanta... porque es un alguien que no quiere ser deseado exactamente por su sexo opuesto... y su cuerpo aun con esas cicatrices para mi, atraen.. ¡SON MARCAS DE GUERRA! Lo hacen mas macho.(?)  Confesión totalmente directa e indirecta.(????) Haza, yo te explique que problemas tengo con ese personaje ¿?

Sexy Women: Elizabeth, solo hay que mirarla para saber porque queda en esta categoría. Albina, cuerpazo que te hace dudar de tu sexualidad -khé?- No tengo nada nuevo que decir aparte de lo que ya se ha dicho. ♥️

Alice también, solo hay mirarla para que se te escape algún silbido atrevido (?) Losientolasalbinasmematan ademas de que amo su personalidad tanto de personaje como usuaria, ambas son un amor ♥️

Tierno: En esta sección nominaria a todos los que hacen un personaje infantil, sin embargo, como no se puede... pues elegire a dos entre todas las criaturitas que hay en este foro.

¡Umaroth! Solo hay que mirarlo para ver su ternura, ademas de que su forma de ser... es una amonada que adoro ♥️ Que sea de Fire Emblem no tiene nada que ver.

¡Sophie! También la nomino por las veces que la he podido ver en la cb, realmente desprende una ternura que no esperaba de un inicio al conocer la pb del juego. Annie, no se categoriza en ningun sentido como tierna ¿?.. ¡Pero! Esta user a decidido quitarle aquello y hacerla otra monada que dan ganas de apashurrar apenas la vez.. ¡Lo mejor! Se deja QAQ ♥️ ♥️

Grupos y Parejas...

Mejor pareja homo: -- traición a las parejas que conoce, pero no puede elegir.

Mejor pareja hetero: Yuno x Aoshin, Why not?? Desde que nacieron no he visto ninguna otra pareja mas activa en lo que on-rol se refiere, porque vaya que se han visto parejas en la cb, lo malo es que cuando no se ven reflejados en sus temas.. y me duelen porque quiero ver la ship realizandose maldita Yuno me dolió lo de su bebé en la trama, te pasaste de mala persona -corazones rotos aqui- sin duda es una pareja que me enamora por la forma en que se llevan. Es un tipo de pareja distinta y un tanto extraña, pero que al mismo tiempo gusta bastante ♥️

Otra pareja que nominaria seria Axel x Haruka: En cuanto a temas no los he stalkeado mucho(?) pero si los he podido ver en la cb dandose amor a su manera, lo cual siempre me han encantado porque rolean mi tipo de pareja favorita, esas que aunque se ven como pareja también parecen los mejores amigos ♥️♥️

Mejores amigos: --

Rol...
Mejor rol:  ---
Mejor roleador: Midoriya y Yuno, a ambos desde que los vi llegar fueron muy activos en cuanto temas, su velocidad para contestar siempre me ha sorprendido uno me esta matando(?) He tenido la oportunidad de rolear con ambos, y también leerlos en distintos temas ajenos. Siendo sincera, no es por su forma taaaan extensa de rolear que nomino, si no por como interpretan a sus personajes, la forma en que les dan vida, incluso puedo notar el sentimiento de cada uno, sin mencionar de como trasmiten la emoción hasta el punto de querer contestarle a ambos de inmediato, y el hype que dan como user. Os amodio.

Muestra de rol de Yuno: Aquí
Muestra de rol de Midoriya: Aquí

Staff...
Mod del año: Aquí me gustaria nominar a Alice y Demian, porque en el tiempo que estuve dentro del staff y presente en el foro ya que me fui por un tiempo en ausencia pude ver a estas dos personas esforzándose bastante, ya sea Alice manteniendo su animo arriba y manteniendo a los de fichas en el tiempo que se noto la escasez de estos moderadores, así como a Demi cuando hubo el problema de las razas, encargándose también de la zona de admi porque Mameh y AnjAmelie no podían hacer mucho.. diría mucho mas.. pero es que me he quedado en blanco y al mismo tiempo siento que tengo testamento que decir sobre ambas... las adoro chicas ♥️

Especial...

User del año: --
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 120223
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Dic 24, 2017 11:23 pm

Personaje más...
Alegre: Haruki Nishimori - alguna vez rolee con él y siempre era risueño y positivo ♡ lo amé lastima que su hermano mayor murió
Serio: me autonominaría pero... aunque trate de ser serio, mis roles nunca son serios (?), así que nominaré a Dylanazul Walker. Because fue mi tocayo de apellido (?) y pls, lo han leído?
Sarcástico: dont know
Sexy Man: Dylan Kuroki - pls hay hombre mas sensual que mihombre él? Derrocha sensualida por donde pisa. Esa personalidad cool de ligón chico badass derrite a cualquiera 7v7r

Vincent Vanheart- alguno de la trinida sensual debe ganar oie zi
Sexy Women: solo 2? En ITR, levantas una piedra y te sale una sexy women 7v7r
Tierno: Haruru! Solo mirenlo, derrama ternura.

Grupos y Parejas...
Mejor pareja homo: Harry y Trent because, llevan tiempo roleando juntos, se ve desde aquí que se aman uvur
Mejor pareja hetero: Dylan Kuroki y Tooru Honda. Lo que han visto no es nada! El drama viene, y es del zabrozo :v jajajaja. Aunque no ganemos este año, el siguiente no podran evitar votar por nosotros 7v7 xD
Mejores amigos: Dylan, Vincent y Lev. El trio sensual, aunque parezca que se odian, no es así -khe no se me ocurre a nadie mas(?-

Rol...
Mejor rol: todos!
Mejor roleador: todos!

Staff...
Mod del año: Demian y Luka! A parte de que son sexys sus pb, se les ha visto activos en todo momento y siempre están para ayudar hasta a veces me siento un poco sad porque andan de aquí para allá(?

Especial...
User del año: Dylan Kuroki! Lo merece aunque diga que no uvur desde que lo conozco, siempre anda activo y procura participar en todas las actividades ovó lo mereces! 7v7r
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Dylan Kuroki el Lun Dic 25, 2017 2:11 am

¿Llegué a tiempo? He estado ocupado con el trabajo y los regalos y la navidad y... -Toma aire-
Bueno si toman mi nominaciones genial, sino bueno... entenderé :c

Personaje más...
Alegre: Aquí nomino a Mina Ashido, ella tiene un carácter bastante alegre y animoso, además de ser algo escandalosa, es como un sol. En segundo lugar pero no menos importante  nomino a Trinity, es que ella esta loquilla, pero es una loquilla alegre c:

Serio: Bueno... -pensativo- Aquí fue un poco difícil porque creo que hay muchos personajes serios, perfectos para este papel, pero luego de pensarlo mucho, y pensar y seguir pensando... -se fue por las ramas- Dylan Walker es merecedor de esta categoría, lo he gozado en la cb con ese carácter frío y tsundere, al cual nunca vez sonriendo por felicidad y tomándose todo a pecho.
También nomino a Lev Novak -user se ríe- es que este tipo es malditamente serio, directo y amargado, además de maníaco del orden. Sin embargo, es esa actitud lo que lo hace gracioso.

Sarcástico: No conozco muchos, pero a quién nominaría aquí es a Axel Neolightning, he tenido la suerte de leer un poco de su rol y con esa actitud badass que tiene, muchas veces llega a tener comentarios sarcásticos.

Sexy Man: Veamos, aquí también lo pensé mucho, tenía ya uno claro, pero no el segundo (?). En fin, en esta categoría nomino a Lev Novak, es que vamos ¿Soy el único que lo considera sensual? esa personalidad y esa apariencia obviando su tamaño cof cof son matadores 7v7r, además es la cabeza de la trinidad pls. También nomino a Luka Crosszeria, amo a los sensuales semes pls y él lo ha demostrado 7v7r

Sexy Women: Aquí solo tengo a una mujer en mente y es nada más y nada menos que Alice Sadao, es que solo mírenla, con ese sensual físico y esa personalidad medio traviesa, combinación perfecta 7v7.

Tierno: Aquí como personaje tierno nomino a Kanade T. no he tenido la oportunidad de leer sus roles, pero si un poco de su ficha, y es que me pareció tierna y encantadora su relación con Mew y eso. Lia Fail, esta pequeña monosidad no me podía faltar, no he visto sus roles, sin embargo si la he tratado por la cb y me parece una cosita kawaiiosa.

Grupos y Parejas...
Mejor pareja homo: Aquí es tan obvio como el agua transparente, Trent y Harry, su amor se desborda por todo el foro, incluso ya están iniciando su rol de boda OMG!. También nomino a Luka y Caesar, es que no solo tenemos a la anterior pareja, ellos tampoco se quedan atrás al demostrar su amor y aunque van un poco más lento que Trent y Harry, eso hace que deleitemos más sus roles o3o.

Mejor pareja hetero: Cof cof, perdón, pero aquí nomino el Kuroda (Dylan Kuroki x Tooru Honda) uvur empezando porque hace mucho no tenía un buen partner como Tooru, de esos que te leen la mente y complementan tus locas ideas, no es fácil conseguir a alguien así, es por eso que disfrutamos de rolear a este precioso ship que va lento pero seguro, tenemos prácticamente toda la trama en mente y les aseguramos que va a haber mucho drama, amor, drama, comedia, drama y más drama -khe- 7v7r

Mejores amigos: Nomino a Denki Kaminari y Mina Ashido!! Es que tal y como en la serie original, estos dos se llevan extremadamente bien entre bakas se entienden cof cof van quemando iglesias por aquí y por allá -khe- 

Rol...
Mejor rol: I don't know

Mejor roleador: Aquí con seguridad nomino tanto a Ayiw Kryomi como a Yuno Gasai ¿Por qué? Bueno según desde mi punto de vista, ellas son las más activas del foro, además de que mantienen varios temas y no solo eso, sus roles son de calidad y buena extensión. 

Staff... 
Mod del año: Esto es tan difícil de responder ¿Por qué me hacen esto? :c En fin... en primer lugar, nomino a Alice Sadao, ella en serio, a mantenido vivo y coleando al foro, por un tiempo en el que casi todo el staff estaba ausente, realmente se merece aplausos, porque a pesar de estar ocupada, se tomó el tiempo de revisar fichas. A veces me pasaba por el foro y en últimos temas se veían correcciones de fichas, todos con el nombre de Alice. También nomino a Demian Serkin, en serio hiciste un increíble trabajo este año, siempre pendiente de todo, metido en todos lados, desde cosas administrativas, fichas hasta eventos y actividades, se te podía ver en todos lados, sé que hubo un tiempo en el que estuviste ausente por temas personales, pero eso no quita el hecho de que hiciste un buen trabajo.

Hago mención especial a Luka Crosszeria, que a pesar de ser un mod de actividades, también apoyó y lo sigue haciendo, en el área de fichas. Recuerdo un tiempo en el que solo él y Harry revisaban fichas.

Realmente gracias por su trabajo chicos!

Especial...
User del año: Como lo había expresado ya arriba. Este lugar es para Alice Sadao. Realmente sostuvo Takemori en un tiempo difícil. Además de que siempre que tenía dudas, me ayudaba.
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 139429
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Sáb Dic 30, 2017 7:18 pm

NOMINACIONES CERRADAS

¡Pronto estaremos posteando las votaciones!

Fan:

¡Feliz Aniversario, Take!:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba