6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


It was just an accident... (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado It was just an accident... (?)

Mensaje por Trinity el Dom Dic 17, 2017 11:22 am

El venir al bosque no era lo más recurrente que solía hacer la rubia, eso sin duda, no obstante, hoy tenía un motivo especial. No, no era ese típico ritual si es que podría llamarse así, que, hacia una vez al mes, aún faltaba para aquello. Simplemente la chica había decidido venir al lugar para recordar su hogar. Le entraba cierta nostalgia pensar en aquel, pero le era agradable dejar la ciudad a veces, y alejarse del computador, de las consolas y todo tipo de distracciones que tenía a diario para caminar entre los arbustos, escuchar el viento pasar entre las hojas, aunque en esta ocasión aquello fuera más un contra que un plus, pues hacia demasiado frio.

Dejo su moto estacionada en un lugar que considero seguro que era igual a ocultarla dentro de un arbusto. Quién sabe cómo lo logro, pero lo hizo y antes de irse no olvido de decirle “¡De inmediato vuelvo! Ni se te ocurra quemar el lugar Ragnaros, ¡Nadie te ha golpeado!” Como si el ser estuviera vivo. De todas maneras, aprovecho la oportunidad para desactivar la bomba que traía consigo casi siempre en el pobre transporte que no tenía la culpa. (¿) No quería que un idiota que estuviera por ahí la pasara a llevar sin querer, le orinara o lo que fuera para terminar detonando una catástrofe de la cual no podría excusarse ni por si acaso, es más, sentiría culpable de algo así.

Los bosques eran sagrados para ella, la naturaleza en sí. Claro, no es algo que demostrara muy seguido, pues era una faceta de ella que no salía a la luz porque sí, encontrar el contexto que le haría demostrarla era sin duda difícil de tener, considerando que casi toda su vida era estar pegada un libro, alguna consola de juego, a la televisión o un manga si es que no se contaba su motocicleta o la cocina. No eran lugares que estuvieran muy cerca de algún ser vivo que le hiciera gritar “¡HEY! ¡DETENTE!” A menos que fuera en el supermercado cada vez que Bebé se iba con ella en los bolsillos y luego estuviera escapando de alguna gorda sin cabeza o una persona en general que les tuviera fobia a las arañas.

Al encontrar un lugar cómodo para subir a un árbol, trepo este con todo su entusiasmo, claro, asegurándose con anterioridad que su túnica estuviera bien abotonada, no quería que se le enredara en las ramas. No estaba demás decir que sus únicas dos túnicas eran el recuerdo de su madre, por lo que a pesar de la forma tan extraña que solía tener como vida la Torikami, siempre era cuidadosa con estas.

Una vez arriba, muy arriba en la copa del árbol asomo la cabeza en lo que escuchaba a su peludo amigo salir del bolsillo de su vestimenta-¿Eh? ¿Cómo que no hay?-Acaba de salir solo para reclamar la falta de galletas en sus bolsillos-¡Traje un paquete completo bebé! ¡Debe haber!-Reviso sus bolsillos con cuidado de no perder el equilibrio para terminar dando un pequeño chillido- ¡BEBÉ!- Estaba furiosa- ¿TE LAS COMISTE TODAS?-Mas que furiosa, podría decirse molesta, porque realmente nunca se enfurecía con su preciado compañero sin importar que hiciera…en la mayoría de los casos. El día de hoy, era la excepción-¡VEN AQUÍ BICHO PELUDO ANORMAL DE CUATRO PATAS!-Oh, si, estaba empezando a corretearlo por el árbol. Tenía una agilidad para moverse entre estos a pesar de haber vivido años en la ciudad… aun recordaba como jugaba antes, aunque ahora mas que hacerlo conscientemente era su emoción haciéndola dejarse llevar de un lado a otro.

Siguió saltando de rama en rama, en algunas ocasiones cayendo mal o quedando colgada hasta que creyó haber arrinconada a la pequeña criatura que aparentaba ser una araña-¡TE ATRAPE!-Alzo algo la voz para después ver como al animalito saltar hacia abajo y quedar encima de la cabeza de alguien albino-¡BEBÉ! ¡Es de mala educación saltar a cabezas ajenas sin su permiso!-Regaño casi de manera instantánea. Realmente era como su madre, y a pesar de que no hace mas de medio segundo se le quería lanzar encima para estrangularlo, perdió ese pequeño odio y rencor solos para enseñarle nuevamente algo que no debía hacer… hasta que se cayo al segundo que hablo sobre el extraño porque se resbalo en la rama que estaba.

-A-ay..-A primera vista no había notado que se había caído encima de alguien, solo se sobaba el brazo donde se había pegado algo fuerte en medio de la caída contra una rama-He tenido mejores caídas..-Murmuraba para si misma en lo que se percataba que estaba sentada de algo extraño. Se quedo tal vez…alrededor de dos o tres segundos antes de apartarse dando un salto por el susto-¡¿PERO QUÉ HACES ABAJO MIO?¡ ¡PERVERTIDO!-Grito de la nada. No, no había pensado en lo que había ocurrido hace unos segundos atrás, solo actuó por inercia ya que ella siempre andaba con faldita de un lugar a otro, pensó que tal vez sería el típico descarado que intentaba mirarle abajo. ¿?


[Nathalie Young] ahora es [Trinity]

MAMUH SEÑAL:
Gracias Anji ♥️:

Fc ♥️:



avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
148389
Reputación :
12
Mensajes :
501

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.