image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» ¿Qué música estás escuchando?
Ayer a las 10:47 pm por Zackary Argyreon

» El rincón de Dante {Galería}
Ayer a las 9:49 pm por Rhodes Ann

» La Casa VIP
Ayer a las 9:49 pm por Rhodes Ann

» Cambios para mi ficha
Ayer a las 8:55 pm por Alice Donakis

» Ante el ocaso de las viejas costumbres (Priv.: Scarlett Mark)
Ayer a las 8:24 pm por Scarlett Mark

» Ancient, timeless, blissful charms
Ayer a las 7:51 pm por Alice Donakis

» ¿Por qué tienes tu personaje actual?
Ayer a las 6:53 pm por Nero Angyros

» Cambios de botón
Ayer a las 5:41 pm por Invitado

» Mythological prince's search
Ayer a las 4:03 pm por Zackary Argyreon

» ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]
Ayer a las 11:02 am por Amnesia





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!












HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado It was just an accident... (?)

Mensaje por Hana Iwafune el Dom Dic 17, 2017 11:22 am

El venir al bosque no era lo más recurrente que solía hacer la rubia, eso sin duda, no obstante, hoy tenía un motivo especial. No, no era ese típico ritual si es que podría llamarse así, que, hacia una vez al mes, aún faltaba para aquello. Simplemente la chica había decidido venir al lugar para recordar su hogar. Le entraba cierta nostalgia pensar en aquel, pero le era agradable dejar la ciudad a veces, y alejarse del computador, de las consolas y todo tipo de distracciones que tenía a diario para caminar entre los arbustos, escuchar el viento pasar entre las hojas, aunque en esta ocasión aquello fuera más un contra que un plus, pues hacia demasiado frio.

Dejo su moto estacionada en un lugar que considero seguro que era igual a ocultarla dentro de un arbusto. Quién sabe cómo lo logro, pero lo hizo y antes de irse no olvido de decirle “¡De inmediato vuelvo! Ni se te ocurra quemar el lugar Ragnaros, ¡Nadie te ha golpeado!” Como si el ser estuviera vivo. De todas maneras, aprovecho la oportunidad para desactivar la bomba que traía consigo casi siempre en el pobre transporte que no tenía la culpa. (¿) No quería que un idiota que estuviera por ahí la pasara a llevar sin querer, le orinara o lo que fuera para terminar detonando una catástrofe de la cual no podría excusarse ni por si acaso, es más, sentiría culpable de algo así.

Los bosques eran sagrados para ella, la naturaleza en sí. Claro, no es algo que demostrara muy seguido, pues era una faceta de ella que no salía a la luz porque sí, encontrar el contexto que le haría demostrarla era sin duda difícil de tener, considerando que casi toda su vida era estar pegada un libro, alguna consola de juego, a la televisión o un manga si es que no se contaba su motocicleta o la cocina. No eran lugares que estuvieran muy cerca de algún ser vivo que le hiciera gritar “¡HEY! ¡DETENTE!” A menos que fuera en el supermercado cada vez que Bebé se iba con ella en los bolsillos y luego estuviera escapando de alguna gorda sin cabeza o una persona en general que les tuviera fobia a las arañas.

Al encontrar un lugar cómodo para subir a un árbol, trepo este con todo su entusiasmo, claro, asegurándose con anterioridad que su túnica estuviera bien abotonada, no quería que se le enredara en las ramas. No estaba demás decir que sus únicas dos túnicas eran el recuerdo de su madre, por lo que a pesar de la forma tan extraña que solía tener como vida la Torikami, siempre era cuidadosa con estas.

Una vez arriba, muy arriba en la copa del árbol asomo la cabeza en lo que escuchaba a su peludo amigo salir del bolsillo de su vestimenta-¿Eh? ¿Cómo que no hay?-Acaba de salir solo para reclamar la falta de galletas en sus bolsillos-¡Traje un paquete completo bebé! ¡Debe haber!-Reviso sus bolsillos con cuidado de no perder el equilibrio para terminar dando un pequeño chillido- ¡BEBÉ!- Estaba furiosa- ¿TE LAS COMISTE TODAS?-Mas que furiosa, podría decirse molesta, porque realmente nunca se enfurecía con su preciado compañero sin importar que hiciera…en la mayoría de los casos. El día de hoy, era la excepción-¡VEN AQUÍ BICHO PELUDO ANORMAL DE CUATRO PATAS!-Oh, si, estaba empezando a corretearlo por el árbol. Tenía una agilidad para moverse entre estos a pesar de haber vivido años en la ciudad… aun recordaba como jugaba antes, aunque ahora mas que hacerlo conscientemente era su emoción haciéndola dejarse llevar de un lado a otro.

Siguió saltando de rama en rama, en algunas ocasiones cayendo mal o quedando colgada hasta que creyó haber arrinconada a la pequeña criatura que aparentaba ser una araña-¡TE ATRAPE!-Alzo algo la voz para después ver como al animalito saltar hacia abajo y quedar encima de la cabeza de alguien albino-¡BEBÉ! ¡Es de mala educación saltar a cabezas ajenas sin su permiso!-Regaño casi de manera instantánea. Realmente era como su madre, y a pesar de que no hace mas de medio segundo se le quería lanzar encima para estrangularlo, perdió ese pequeño odio y rencor solos para enseñarle nuevamente algo que no debía hacer… hasta que se cayo al segundo que hablo sobre el extraño porque se resbalo en la rama que estaba.

-A-ay..-A primera vista no había notado que se había caído encima de alguien, solo se sobaba el brazo donde se había pegado algo fuerte en medio de la caída contra una rama-He tenido mejores caídas..-Murmuraba para si misma en lo que se percataba que estaba sentada de algo extraño. Se quedo tal vez…alrededor de dos o tres segundos antes de apartarse dando un salto por el susto-¡¿PERO QUÉ HACES ABAJO MIO?¡ ¡PERVERTIDO!-Grito de la nada. No, no había pensado en lo que había ocurrido hace unos segundos atrás, solo actuó por inercia ya que ella siempre andaba con faldita de un lugar a otro, pensó que tal vez sería el típico descarado que intentaba mirarle abajo. ¿?


[Trinity] ahora es [Hana Iwafune]
Cositas viejas ♡:

MAMUH SEÑAL:
Gracias Anji ♡:

Fc ♡:



avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 114423
Reputación : 15
Mensajes : 577
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: It was just an accident... (?)

Mensaje por Harry Strauss el Miér Mar 14, 2018 9:59 pm

Tema Cerrado
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Bosque.



avatar
Dromes : 226728
Reputación : 7
Mensajes : 894
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.