6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7

STAFF
PARA AYUDAR...

Rhodes Prince

ADMIN PRINCIPAL
MP
Mamiko Sakakibara

ADMIN SECUNDARIA
MP
Demian Serkin

ADMIN SECUNDARIA
MP
Sebastian Michaelis

MOD GENERAL
MP
Alice Sadao R.

MOD FICHAS
MP
Noire N. Reiss

MOD GRÁFICOS
MP
Luka Crosszeria

MOD EVENTOS
MP
Trinity

MOD EVENTOS
MP
Kisa Hitsugaya

MOD FICHAS
MP
Aries Star

MOD EVENTOS
MP
Trent Strauss

MOD GRÁFICOS
MP
Harry Blume

MOD CHAT
MP
KHAELI DUNKHEIT

MOD
MP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gotta go fast...? [Priv. Mary]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Gotta go fast...? [Priv. Mary]

Mensaje por Viral & Kiba el Sáb Dic 16, 2017 3:06 pm

Poco a poco, el sol empezaba a salir por el cielo, empezando a amanecer. El despertador de Kiba empezaría a sonar y sería apagado de inmediato, pues el chico estaba desde ya sentado en el borde de su cama con el artefacto entre sus manos desde hace un largo rato. Debido a “Ciertas cosas” que lo mantuvieron ocupado durante la noche, no le habían permitido llegar a descansar, pero bueno, era una de las tantas cosas que debía soportar como uno de los mandamientos. Irónico, que ahora tendría que empezar a ir a ese tal sitio “Takemori”, por exactamente la misma razón. Soltando un profundo suspiro de resignación, el chico se quitaría de la cara la máscara que solía llevar cuando hacía su “Trabajo” y la dejaría dentro de un cajón antes de ir a arreglarse para “Ir a la escuela”. Realmente, le parecía un tanto fastidioso y una real pérdida de tiempo, pero era lo que le había tocado….todos de alguna forma tenían que intentar relacionarse un poco con aquel mundo donde se les había liberado, y aparentemente ese era el modo más fácil para un adolescente de 17 años.

Luego de arreglarse y sin los ánimos de molestarse en esconder su apariencia zorruna con orejas y cola, salió con ambas manos en el interior de sus bolsillos y su muy habitual expresión de indiferencia. No era mucho el tiempo que llevaba en la escuela, tan solo se había metido en ella hace no más de una semana y aún le conocían como “El nuevo” o, por el mero hecho de estar un año adelantado para su aparente edad, “El cerebrito”. Había que decirlo, casi desde que llegó que llamó la atención de muchos de sus compañeros y compañeras, pero…..realmente y al ser un chico tan….extremadamente “Apartado”, por más que muchos se le intentasen acercar, poco era lo que habían logrado con él y menos aún eran las palabras que si quiera habían escuchado de su parte toda la semana que había estado allí. Realmente con el tiempo que llevaba allí, nadie llegaba a saber absolutamente nada de él más allá de su nombre, y eso apenas porque los profesores eran los que lo decían, convirtiéndose en el típico chico “Misterioso” que al poco tiempo levanta más y más rumores. Cada día que pasaba en ese sitio era para él, realmente, aburrido….Viral ya incluso le había llegado casi qué a obligar que debía encontrar por lo menos un pasatiempo que hacer si iba a tener que soportar varias horas de escuela a la semana y… ¿Quién sabe? Quizá se animaba a probar suerte.

- Otro día – Suspiró pesadamente, deteniéndose frente a Takemori y observándole con esa neutra expresión de simple aburrimiento – Otro martirio…. – Y simplemente aguantándose un día sin dormir, varias horas de aburridas pérdidas de tiempo y más, se adentró en la escuela mirando de mantener la vista fija hacia adelante y no cruzar miradas con nadie.

- ¡Hola Kiba!
-Hey, Kiba…
-¡Kib…!

Como si fingiera no escucharlos, seguía avanzando a un paso más apresurado. No tenía la menor intención de hablar con nadie, nunca había dado señales de interesarse en hablar con nadie y no entendía porqué aún lo intentaban. Aquella estadía sería mucho más agradable para el albino si los estudiantes allí simplemente lo ignoraran, pero era como si nadie quisiera hacerlo. “Así qué este es al mundo al que debo acostumbrarme” Murmuraba en voz baja. Ya luego de que la gente dejó de tratar de dirigirle la palabra, como siempre, solo quedó todo en lo típico: Algunos se le quedaban mirando y murmurando cosas, cosas las cuales Kiba simplemente fingía escuchar aunque muchas veces eso fuese difícil gracias a las orejas que poseía y se movían conforme la gente hablaba. Si, era molesto, pero realmente no era tan molesto eso como soportar que hablasen con el directamente…Si, prefería que la gente hablase a sus espaldas que de frente. Simplemente, no le gustaba ni la perdida de tiempo ni le importaba lo que sea que fueran a decir de él…

Pasó la primera hora de clase y luego de no-escuchar para nada lo que el profe decía e intentar ignorar los constantes murmullos de los alumnos, tocó el timbre, a lo que Kiba salió inmediatamente del aula buscando un sitio donde poder aislarse tranquilo, por lo menos hasta que acabase el receso. Desgraciadamente, escuchó por allí que un par de chicas preguntaban por “El zorro albino” – No jodas…. – Maldijo en voz baja ya con un poco menos de paciencia y llevándose la mano a la cara como un facepalm. Un tanto apresurado, avanzó por los pasillos para dejarle atrás. Más girando por una esquina, sin darse cuenta, pasó a chocar con una chica un tanto fuerte, perdiendo el equilibrio y cayendo sentado sobre el suelo - ¡Hmp….! – Se llevó la mano a la cabeza por sobre su frente, en donde se golpeó – Joder… - Se levantó entonces del suelo con la mano izquierda aún sobre su cabeza y luego, dirigiría su mirada a la chica con quien chocó, a quien le estiraría la palma de su mano para ayudarle a levantarse – Lo siento… ¿Estás bien?

Salón :
3 A
Dromes :
10040

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Tema Privado Re: Gotta go fast...? [Priv. Mary]

Mensaje por Mary Holden el Vie Dic 29, 2017 3:20 am

Hoy era otro día de tareas por doquier. Estaba el problema que tenían los castigados, aunque asumía que Mamiko se haría cargo por fuerzas mayores, o eso esperaba, quería tener un problema menos. Otro problema que se me venia a la cabeza era la falta de relations, solo teníamos a Mao y un nuevo que comenzaría en poco tiempo, ¿Corredores? Sentía que tal vez sobraban y al mismo tiempo no, porque una cosa es que estuvieran escritos y otra que participaran. Ah, un problema que sin duda también tendría que ver. Los estaba anotando todos, primero los permisos que debíamos sacar para una salida, sin duda haría eso, promocionar al club y luego ordenar la sala o hacerlo antes, luego promocionarlo, ahí vería como lo hacía.

Anote en una pequeña agenda que llevaba conmigo una lista de que cosas tenia que hacer en el club, luego la propia sobre que exámenes vendrían, tareas y finalmente como acordaba todo con mis horarios de entrenamiento, obviamente no los dejaría de lado, eran la parte mas importante del día para mi persona porque para otras cofcoflapresidentacofcofcof tal vez no.

Fui a la dirección como era de esperarse, y empecé a pedir todos los papeles yendo de un lugar a otro como me decían los profesores para conseguir el permiso de aquella salida, claro, todo sin consultárselo a la presidenta, para ella al parecer le era todo demasiado emocionante hacerlo de forma ilegal y que si alguien se rompía una pierna ir corriendo al hospital donde seguramente yo iba a tener que intervenir para ir a una clínica, pagar los gastos y luego tener un lio con mi familia que iba a preguntar porque estuve pagando medicina entre otras cosas. Suspire con tan solo pensarlo en lo que rellenaba quien sabe, el decimo papel. Tenia que conseguir los permisos sin tener que enviar autorización a cada padre, o bueno si, no tenia problemas en hablarle a cualquiera mientras fuera por celular. Solo debía ser la señorita que tanto me habían enseñado hacer, y era.

Una vez terminada la primera parte del procedimiento, seguí con lo siguiente en la lista, la promoción del club. Agradecía que al menos Mamiko ya tuviera un diseño de los carteles de estos para fotocopiar y que mi trabajo era solo pegarlos una vez estuvieran listos, cosa que haría mientras practicaba cierto movimiento con mis patines obviamente. El tiempo era oro, y si lo sabia hacer a la hora indicada por los lugares indicados no tendría problemas. Si había algo que había aprendido en este ultimo año que llevaba en el instituto, es que algunas reglas estaban hechas para romperse, y si, eso me lo había enseñado la presidenta aunque prefería que ni se enterara de mi lado poco apegado a las reglas, porque sus sermones de supuesto corregimiento eran algo que no aguantaría, serian tanta hipocresía junta.

Con los papeles ya en la mano y una cinta, además de unos alfileres para algunas pizarras del lugar me sentí preparada para pasearme por todo el instituto sin miedo, era la hora libre sin duda, e incluso planeaba saltarme la siguiente clase por ser tan absurdamente aburrida y básica, aunque seguramente eso me llevaría aun regaño porque ya me había saltado una al estar en dirección de un lado a otro consiguiendo permisos por todas partes, primero para la salida, luego que rellenar que si teníamos los instrumentos de seguridad y seguía el papeleo por rellenar los de cada chico, sin contar que tenia que conseguir los números de estos, cosa que me dije a mi misma que haría después, ahora estaría paseándome por ahí con el uniforme, mi bufanda roja y los patines que obviamente no estaban autorizados para los pasillos, sin contar que tampoco llevaba las protecciones adecuadas.

Había ido bastante bien por unos buenos minutos, hasta que sonó el timbre y sentí que todo el cuerpo me temblaba. Saldrían los maestros, estaría lleno de gente y sin duda me encontraría con el trio de tontas para molestarme un buen rato si me notaban. No me gustaba la idea, pero por alguna razón en mi cabeza se escuchó el habla de Mamiko diciéndome algo en forma de reto “Definitivamente debo de alejarme de esa idiota también” Bien, una voz imaginaria de la presidenta me había dado “ánimos” para seguir pegando folletos. Total, caminar con patines no me era difícil, desde la caída en la escalera y que había querido recuperar la movilidad, me había vuelto mas arriesgada a pasearme con ellos en casi todas partes.

Pegue un par más, y en el último cuando estaba dispuesta a tomar vuelo para ir a la siguiente zona choque sin saber con quién. Me agradecí a mi misma no andar corriendo con los patines ni que la caída hubiera sido en otra posición porque si no, tal vez ahí si me hubiera dolido, sin embargo, todo pareció de importarme por unos segundos al ver al chico que tenia enfrente. Lo primero que me fije, sus orejas y cola que obviamente intente hacer como que no había visto para recoger todos los folletos que se me habían caído al mismo tiempo que me acomodaba la bufanda bien en la cara. Ya sentía la calidez en esta por la vergüenza, siempre era lo mismo, un chico cerca mío y parecía que el mundo se me vendría abajo, era algo que difícilmente cambiaria, aun si tenia a la presidenta pareciendo hombre a tiempo completo no era lo mismo.

Le volví a mirar de reojo solo porque le escuche disculparse-N-no te preocupes..seguro fue mi culpa-Intente sonreír, pero aunque lo hiciera o no, tenía la boca tapada y algo de mis mejillas-Lamento mi torpeza-Y solo porque no quise dejarle la mano estirada ya que me parecía una falta de educación, la acepte para levantarme sin ningún problema, no quería estar de patosa así que me asegure de equilibrarme bien apenas estuve de pie. No me era difícil levantarme sola con patines, no obstante, cuando alguien me ayudaba era distinto porque no sabia como posicionarme en algunas ocasiones.

Mire reojo al piso algo incomoda, no exactamente por las facetas animales que no estaba acostumbrada a ver en el chico si no porque ya había vuelto hacer una estupidez, sin contar que su persona en si me era incomoda sin querer. Fingía estar buscando con la mirada los papeles faltantes que no eran muchos y la cinta, que esa si no tenia ni idea donde había rodado, preguntándome si debía decirle algo mas.

Pienso-Hablo-Narro
[Mary & Chrome] ahora es [Mary Holden]

Fc ♥️:

RoUs y JiRy Forevah ♥️:

Cosas Zhukhulentozas:

¡Únanse y conozcan a la mejor mascota de todas!

Salón :
2 B
Dromes :
47100

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba