Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Storming troubles

Mensaje por Invitado el Vie Dic 15, 2017 3:22 am

No era más que otro trabajo de rutina; algo que estaba más que acostumbrada a hacer. No parecía haber algún riesgo en ello y la información perteneciente al objetivo era confiable y segura, ahora solo tenía que llevarlo  a cabo dentro del margen de tiempo que pedía la persona. Con ello ganaría algo de dinero, lo suficiente como para realizar un pequeño proyecto que la albina tenía en mente… Creía que por eso valía la pena aceptar aquel pedido.

Todo lo que movía aquella operación era el dinero, y no era más que esperarse. Brindaba sus servicios a quienes la necesitaban y tenían el poder de pagarle con lo que ella pidiera, a veces era dinero, otras información, y unas cuantas por armamento. Cuidadosa y eficiente con un plan siempre en mente, le disgustaba que la estuvieran apurando por lo que siempre acordaban una fecha límite para llevar “la mercancía”. Con todo eso en cuenta hacía lo que pedían sin preguntar al respecto.
Entonces ¿Cuál era su encargo esta vez? Buscaba a alguien en particular para llevarlo al sitio acordado en buenas condiciones o por lo menos respirando. En sí era un deudor, uno con una cantidad consideradamente alta para saldar y que desafortunadamente no había pagado con un mes de atraso a la fecha límite. Una acción errónea si era que se lo preguntaban a ella ya que con este tipo de personas no se juega “Solamente era un idiota que se metió con las personas equivocadas” sabiendo en lo que te metías era obvio las consecuencias que uno podría tener pero algunos pensaban que podrían librarse de ellos sin más. Snow no era un cazarecompesas de esos que te llevan ante la policía para que pagues por tus crímenes, ella sin embargo te llevaba a tu muerte segura.

Llego a tener contacto con el objetivo haciéndole creer que era un tipo de prestamista, no fue muy difícil el convencerlo ya que se mostraba más que desesperado por obtener esa cantidad para pagar su deuda. Concordó un lugar de reunión para hacer la transacción y así atraerlo directo a la trampa. Estuvo varios días siguiéndolo y observándolo antes de que pudiera acercarse a él, fue cuando supo lo que estaba haciendo y pidiendo cierto favor me pude con su número de celular. Todo iba exactamente como lo planeado hasta ahora.

Su vestuario era de color blanco hueso, chaqueta y pantalones de vestir elegantes que contrastaban con esas zapatillas, blusa y  guantes negros. Su mirada cambiaba a un rojo intenso al ver como el hombre doblaba la esquina e intentaba llamar su atención.
— ¿Tienes el dinero? —
El azabache de 1.77 se mostraba algo ansioso al hablar con la joven, por lo que esta dio una sonrisa de oreja a oreja al verlo como si le mostrara cierta hospitalidad.
— Por supuesto, se encuentra en otro lugar. Te lo daré una vez que lleguemos ahí —
La albina hablaba con cierta seguridad y elocuencia, pero tal parecía que eso último que dijo no persuadió del todo al hombre ya que tenía una expresión de duda. Por lo que prosiguió.
— Es peligroso si te lo doy ahora aquí. ¿Te has asegurado que no te hayan seguido? —
Esa pregunta lo había agarrado por sorpresa ya que abrió un poco los ojos y empezó a ponerse nervioso.
— Y-Yo estoy seguro —
— No puedo creerte. — Daba un suspiro pesado al terminar de decir esa frase mientras se cruzaba de brazos. — Mira, soy muy cuidadosa en este tipo de cosas por lo que tengo a otra persona a cargo del dinero así no surgirán sucesos inesperados a medida que me vea contigo ¿Entiendes?  —
Todo sonaba realmente verdadero al salir de su boca, tanto que el contrario vacilaba unos segundos antes de que aceptara de mala gana el ir con ella.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Storming troubles

Mensaje por Invitado el Vie Dic 29, 2017 10:38 pm

Una noche oscura y fría, el invierno hacía estragos en el ambiente. Aquello ponía de peor humor al azabache pues, viniendo del infierno, aquel maldito clima no le hacía nada de gracia, podría ser que era friolento? A saber, aún así lo odiaba. Caminaba de mala gana por las calles oscuras y frías de Eadrom, la zona menos agraciada de todo el lugar, la dichosa zona prohibida. Con el ceño fruncido caminaba desbordando seguridad con cada paso con vestimenta formal de pies a cabeza, chaqueta de cuero negra, pantalones y zapatos de vestir, camisa blanca.

No era raro verlo por allí, así que los que tenían la desgracia de vivir en aquellos lares sabían que aunque se viera bastante pequeño y compacto no era alguien con quien desearan meterse de buenas a primeras, así que la mayoría solo le ignoraban a su paso - Terminaré esto rápido y volveré al bar - susurró para si mismo de mala gana, mirando su reloj, aún no era hora de cerrar, de hecho se había salido de su negocio en hora pico, dejando a cargo a algunos trabajadores de confianza.

Una tarde, hace un par de semanas le habían contactado para realizar un trabajo, nada fuera de lo común, nada fuera de lo ordinario. Una tarea que además parecía fácil, tenía que asesinar a un hombre, uno de apariencia bastante ordinaria, alguien a quien estuvo espiando algunos días antes. Parecía un humano común y corriente, alguien que debía demasiado dinero por aquí y por allá. No solo lo querían muerto, querían que fuera torturado antes de morir, había osado escapar de alguna organización criminal a la que le debía mucho dinero, para un simple humano era algo inusual - Será de aquellos que van navegando por la vida con bandera de idiota? - Igual no debía confiarse mucho, si le pedían asesinarlo, tenía que haber algún truco, alguna razón por la cual no se hubiesen querido ensuciar las manos ellos mismos.

Quitó el seguro de su 9mm, trepó con facilidad al tejado de una de las casas roídas, asomándose apenas por allí. Visualizó a su objetivo, hablando con alguien, parecía ser una chica. No la había visto antes, sería una prestamista? Aunque no lo sabía, lo supuso por los antecedentes de aquel hombre. Aunque, la actitud de la fémina, no le daba buena espina. Para darle dinero, por qué habría de llevarlo a algún lugar apartado? Brincó de techo en techo, esperando su oportunidad para atacar, aunque no podía esperar a que llegaran a su aparente destino, podía ser que aquella mujer fuese acompañada, así que, en cuanto dieron vuelta en una calle oscura, elegantemente y casi en silencio calló tras su víctima, a quien apuntó directamente sobre la nuca - Hey, no pienso perseguirte toda la noche - se dirigió a aquel tipo quien soltó un pequeño chillido de terror - No te muevas, y ven conmigo si no quieres que te mate aquí mismo - si, su plan era matarlo pero, recordemos que también debía torturarlo y probablemente mandar una prueba de aquello a su contratista. Miró de reojo a la peliblanca con quien no pensaba lidiar - Yo que tu no le prestaba ni un céntimo - dijo en tono serio - Te haré el favor de llevármelo y evitarte un dolor de trasero - esperó la respuesta de la otra. completamente en guardia, si fuera un prestamista, estaba seguro de que no le importaría pero... Si no lo era?
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Storming troubles

Mensaje por Invitado el Miér Ene 10, 2018 8:00 pm

Hasta ahora parecía que la albina sabía lo que hacía. Tenía una cierta facilidad en hablar y convencer a las demás personas de lo que decía las mayorías de las veces. Esta pequeña habilidad se le hacía tan útil en momentos como este, como para hacer que su objetivo cayera en la trampa que tenía elaborado para él. ¿Qué sería de ella si no tuviera un plan que seguir? No le gustaba las cosas mal planeada o creadas en el último segundo ya que todo a su alrededor podría terminar mal y no era bueno para su reputación. Y tal vez suene que solamente quiera aumentar su ego con lo siguiente, pero se enorgullecía de nunca fallarle a sus clientes; Aunque eso tratase de llevar a la muerte segura aun completo desconocido.

“Yo no juzgo ni hago preguntas. En verdad no importa qué tipo de persona sea con tal que me den la paga acordada” Hay cosas muy limitadas que le interesaban a la joven o que en realidad le preocupaban y eso de ver qué tipo de personas eran lo que tenía que tratar no era una de ellas. Era sincera, le interesaría si fuera su propia presa la cual acabaría en el sótano de su casa… pero al ser de otra persona lo único que podía hacer en realizar todo por lo que cobraba ¿Pensaban que un simple trabajo en una florería le alcanzaría lo suficiente como para ocultar tantas cosas? El dinero era más que necesario.

Por esa razón justificaba su rostro de desagrado una vez que ella y el objetivo fueron emboscados justo después de dar vuelta en un callejón. No entendía desde cuándo ni de donde esa persona lo estuvo vigilando… sentía que había sido descuidada.
Se volteo cuando escucho el chillido del objetivo y sus ojos se toparon con el azabache de baja estatura que se encontraba detrás del contrario apuntándolo con una 9mm. La cara de terror del tipo no tenía descripción pero era más que esperarse una vez que alguien te dijera que no te movieran con un arma de fuego detrás de ti; Miro a la albina como si quisiera que esta fuera a ayudarle… en ese instante el primer pensamiento que tenía era en irse y dejar que esos dos se arreglaran. Desafortunadamente para aquellos dos no podía dejar que eso pasará.

— Es una pena… Todavía tengo asuntos que atender con esta persona — No dudo ni por un segundo en tomar su arma (CZ SP-01) detrás de su espalda y apuntar al azabache justo en la cabeza. De pronto la situación se había vuelto algo tensa, Snow no esperaba que viniera alguien mas por la misma persona y de acuerdo a que todavía no le había matado significaba que también necesitaba llevárselo.. ¿A quién más le debía este idiota?
— Por eso no te lo llevarás a ninguna parte, él vendrá conmigo.—
Era un gran cambio de planes lo que tenía que hacer y si la verdad le fastidiaba todo este asunto ya que pensaba que iba a ser un trabajo de lo mas fácil... no sabía las intenciones de la otra persona y mucho menos quien lo había enviado, pero algo era mas que seguro la chica no iba a cederle el objetivo.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Storming troubles

Mensaje por Invitado el Vie Feb 02, 2018 8:23 pm

Ahora mucho menos le parecía que aquella mujer simplemente fuera una prestamista, por lo general aquella gente huye e incluso podría reaccionar matando al contratista al pensar que aquello se trataba de una emboscada, pero, en este caso parecía que le interesaba de igual modo aquella persona. Aunque bueno, realmente no le importaba en que otros 'negocios' estuviera metido el tipo, simplemente iba a hacer lo acordado y largarse con él a cuestas, aún si tenía que cargarlo medio muerto o... muerto.

Levantó una ceja al notar que la albina le apuntaba a la cabeza, apenas se curvaron sus labios en una pequeña e ínfima sonrisa que duró apenas unos segundos. Al menos parecía que después de todo sería un trabajo interesante, si, quería volver al bar pero eso no le iba a impedir divertirse un poco. En cuestión de segundos, el aire se volvió tenso, y cada vez imperceptiblemente más oscuro, el pequeño azabache estaba concentrando oscuridad desde el momento en que aquella mujer le apuntó con el arma. No tenía pensado revelar sus trucos sin antes ver los ajenos pero, más valía estar preparado - Oh-ho - quieres jugar? - preguntó en tono sarcástico, aventando al tipo a un lado junto con una navaja que clavó su chaqueta a la pared mientras el sujeto gritaba horrorizado. Por su lado, Lev dio un salto lateral para salir del alcance de la albina, detonando su arma sin más, apuntando a su pecho sin vacilaciones. Había osado apuntarle a la cabeza así que, si quería jugar, jugaría.

Oculto tras una pared, pero desde donde podía ver perfectamente a su presa (el sujeto) quien se jaloneaba como un mentecato mientras mojaba sus pantalones, si algo pasaba, no dudaría en darle justo en la cabeza, al fin y al cabo lo que importaba es que estuviera muerto. Apenas asomó un poco para tratar de localizar la posición de la albina, habló fuerte y claro mientras agudizaba un poco más el oído - El que gane se lo lleva, qué te parece? -. Oh, parecía que al menos se iba a divertir un rato.
Spoiler:
Disculpa la tardanza u.u
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Storming troubles

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02, 2018 2:16 am

¿Con cuantas cosas tenía que lidiar? El objetivo a su ver era un completo idiota ya que engañarlo fue de lo más fácil. Pero ¿El esperar a que alguien apareciera a por él? Eso no se lo hubiera pensado ni por un momento. “Aunque si le debe dinero a las personas que me han contratado la posibilidad de que hubiera más es algo alta” La albina no podía entender en todos los problemas que se había metido aquella persona si sabía que no pagaría a tiempo. Tal vez en su mente tenía sentido hasta que aparecieron esos dos a punta de pistola queriéndose enfrentarse para saber quién se llevaría el gran premio. Mala suerte para él, ninguno de los dos le tendría un final feliz.

Snow no vacilaba ni por un segundo sobre sus acciones, sus ojos color carmesí mostraban lo serio que se tomaba todo esto. Aunque eso significaba un gran fastidio para ella; no quería jugar lo que realmente quería era terminar con el trabajo. Su rostro mostraba algo de desinterés ante la pregunta del azabache observando su siguiente acción haciendo que el objetivo quedara inmovilizado… del miedo.  — ¡!— De alguna forma no pudo predecir que el otro dispararía sin más hacia su pecho aunque eso no lo tomo muy desapercibida.

Tratando de esquivar lo más rápido que podía dio una pequeña voltereta a nivel del suelo para posicionarse detrás del poste más cercano que encontró para poder cubrirse de algún otro ataque por parte del desconocido. Chasqueo la lengua cuando supo que no tenía otra alternativa que seguir aquel juego suyo; “Seria muy riesgoso si quisiera llevarme al hombre ahora… Podría matarlo a él o a mi” y tomando en cuenta lo inútil que era en esta situación, el arriesgarse no era lo mejor.

— Si es así, acepto lo que dices… solo espero que el otro no se arrepienta una vez que haya perdido.— No confiaba mucho en lo que mencionaba el hombre, ya que por supuesto no confiaba en nadie… si ganaba ¿Qué le aseguraría que no le metiera una bala en la cabeza cuando se dé la vuelta? Nada, absolutamente nada.
Diciendo eso, esta espero a que el otro se asomara o por lo menos que se viera un poco para poder disparar hacia su posición manteniéndolo en ese lugar para moverse detrás de una pared para tener más seguridad. En esa acción gasto 4 balas.
OFF:
Ahora soy yo la que se disculpa, el trabajo me ha consumido llamadrama
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Storming troubles

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 17, 2018 4:35 am

La peliblanca al menos era rápida, no había caído ante el primer disparo y aquel movimiento había sido astuto. Apenas cuando asomó la cabeza, la otra aprovechó para detonar su arma, distrayendolo, causando que se escondiera tras la pared mientras ella se refugiaba en algun lugar. El premio en cuestión, no hizo más que gritar como animal acorralado mientras escondía su rostro en la pared, por el momento no era algo que le importara de verdad así que se dedicó a escuchar a su alrededor. Estaban en una zona donde los pleitos eran comunes, pero la gente desafortunada que vivía en aquel lugar, nunca perdía la oportunidad de asomarse aunque fuese por curiosidad y aquella ocasión no fue diferente. Lev sentía las miradas sobre sí, se sentía observado y aquello lo distrajo un poco porque, esta vez, le parecía que no era simple curiosidad de los espectadores, a su parecer, había algo más allí, pero, no tuvo tiempo de meditar en ello cuando, el sujeto que había anclado a la pared, comenzaba a golpearse con fuerza la cabeza contra la pared... - Pero que mier... - No terminó de maldecir cuando, regresó su navajazo en su dirección con gran fuerza mientras empezaba a reír desquisiadamente. Aquello tomó por sorpresa a Lev quien a duras penas logró esquivar su propia arma.

- Cayeron redonditos - dijo con una voz profunda la supuesta victima quien, como en una película de terror, empezaba a despojarse de su piel, revelando su verdadero ser - Ugh, resulta que es más feo de lo que se veía - el moreno hizo cara de asco mientras aquello se transformaba en alguna clase demonio de unos 2 metros de alto, volviendo aquella situación algo caótica. El moreno se movió de posición, sospechaba que aquello había sido una trampa y que quizá aquellas miradas no eran de espectadores sino de refuerzos, analizó la situación, sería que alguien los quería muertos? O bueno, al menos a alguno de los dos... Por su parte, definitivamente quería saber si era a él a quien habían traicionado, así que, intentaría matar a esa cosa y luego preguntar pero, el ahora demonio inhaló, y en un dos por tres sabía las posiciones de ambos, levantó su brazo, el cual transformó en un gran cañón, disparó al cielo y un par de bombas cayeron en posición - Maldito - Gruñó el moreno mientras activaba las sombras que había acumulado ya en forma de armadura, protegiéndose del impacto. Saltó hacia el techo para tener una mejor vista - Es cierto que eres resistente como cucaracha - sonrió la bestia hacia el pequeño azabache - Y 'Snow', parece que es cierto lo que dicen de ti también - Será que es una trampa para ambos? - Quien te mandó? - Pequeño balrog, yo hago aquí las preguntas - volvió a dispararle aunque, esta vez tuvo tiempo de sobra para quitarse al parecer, no recibiría una respuesta pronto.

Demonio:
c:
El objetivo cambió, pensé que sería una buena idea para que terminasen por aliarse uvu7,
espero te agrade, disculpa si me demoré eve
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Storming troubles

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 08, 2018 3:29 am

No iba a dejar estar descubierta en una zona donde apenas había paredes intactas por el impacto de las balas. Si bien fue su idea el tener que encontrarse por el barrio más peligroso de la ciudad, ella nunca se hubiera imaginado que las cosas se tornarían de esta forma… El pensar que era trabajo fácil fue la que la condujo a esta situación.

Miro de reojo al objetivo una vez que esta ya estaba en un lugar “estable” lejos de la mira del contrincante, solo para notar lo asustado que este se encontraba.   “Que patético” suspiraba de fastidio y lo único que hizo después es en pensar sobre lo siguiente que haría para llevarse al pequeño inútil que tenían como premio.

Snow no pudo notar cuando algunas personas se acercaban a su posición hasta que una risa de desquiciado se llevó la atención de todos los presentes, y para sorpresa de los dos asesinos venia del lugar más inesperado. “Joder…” la mirada fría de la joven se volvía un poco preocupada haciendo que sudor frio pasará por su espalda. La escena que la “victima” hizo con su cuerpo era de lo más repugnante, haciendo que la chica solo abriera los ojos de sorpresa.

La cosa se estaba saliendo de control, por lo que era una muy buena idea el salir de ahí lo antes posible y olvidarse del trabajo que tenía desde el principio. Claro que dando la vuelta  contraria se encontró con la linda bienvenida de personas que realmente no estaban ahí solo para ver… Estaban bloqueando y vigilando las posibles salidas y caminos que pudiera tomar uno de los dos individuos que estaban acorralados ahí.

Dando una mirada de molestia total, Snow no tuvo más remedio que quedarse pero lo siguiente que pasaría hizo que cambiara de posición para cubrirse de la explosión.

La bestia lanzo unas especie de bomba a dirección a la albina y al azabache, por lo que sin dudarlo moviendo escombros y cosas que se encontraban por el lugar (Telequinesis) los lanzo a dirección de las bombas dando la oportunidad de quitarse para no sufrir un daño importante, en eso momento sus ojos se volvían un poco más intensos.

— Es posible que fuera la misma persona que te han contratado — decía con un tono algo divertido viendo que en esa situación no tendría una buena oportunidad de salir con vida — Aunque también aplica para mi…  — reía levemente al notar que desde el inicio todo daba mal rollo: la simpleza, el pago, la presencia del mercenario… todo olía a trampa.

— Debo felicitarlo con su buena actuación, pudo engañarme por varios días con ese lindo “Disfraz” que se ha montado… joroseki (bastardo) — sonreía… si, en verdad que lo hacía ¿Cuándo fue que la última vez que paso algo como esto? Ni la policía le había acorralado de esta forma… y la verdad que esto le emocionaba, a pesar de estar preocupada de lo que quería de ella.
“Sin embargo... no tengo planes para morir tan pronto”
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Storming troubles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.