Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Después de la tormenta [Priv. Saya Vlad]
Hoy a las 4:22 pm por Saya / Ayami

» Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella]
Hoy a las 4:05 pm por Harry Strauss

» El lobo y Caperucita... o algo así (Con TsuneChibi)
Hoy a las 3:16 pm por Himi/Kyoma

» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 11:37 am por Jen & Morfeo

» ~ Club de Scouts ~ Se buscan miembros
Hoy a las 11:33 am por Jen & Morfeo

» No soy comida (?)
Hoy a las 11:16 am por Skye D.

» Hi Ho over there!
Hoy a las 11:15 am por Skye D.

» ¡Hola, soy Amalek!
Hoy a las 11:13 am por Skye D.

» Exilio - Libre
Hoy a las 12:41 am por Christa N Reiss

» Emin is back
Ayer a las 11:20 pm por Mary Holden

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día para nada (muy) común.

Mensaje por Satoi Madarame el Jue Dic 14, 2017 9:28 pm

Las horas se volvían pesadas. No sabía cuánto tiempo llevaba exactamente haciendo fila para ser atendido. Sólo una transferencia, una maldita y rápida transferencia que no tomaría ni cinco minutos (al menos en su imaginario); pero ahí estaba, esperando desde hacía casi ya dos horas. Ya que se acercaba la Navidad, parecía que la gente se interesaba por sacar dinero, pedir préstamos y regalarlo a más no poder. El banco estaba tan lleno que la sensación de asfixia y disgusto también se marcaba en los rostros ajenos.

Tengo tanta hambre... pensó resignado al ver la larga fila. No podía creer que se encontrara en uno de los países tecnológicamente más avanzados del mundo y que un banco de ese país que, aparte, era tan puntual, fuera tan deficiente.

De un pronto a otro, sintió sin aviso previo como una persona lo empujó con gran fuerza. Era un tipo alto, con expresión prepotente y molesta. Madarame cayó sentado al suelo y, desde el piso, solo pudo observar a las dos personas que se encontraban haciendo fila adelante y detrás de él: un hombre de cabellera castaña, también alto y fornido y una señora de cabellos cortos y azabaches, se veía bastante asustada.

— Disculpe, ¿tiene algún problema conmigo?— cuestionó Satoi en tanto el tipo le quitaba el lugar en la fila.

—No es nada personal, sólo la ley del más fuerte— dicho esto, el sujeto soltó una carcajada y se cruzó de brazos, feliz por su victoria. Luego de tanto rato haciendo fila, claro que Satoi estaba molesto. Por el aura que emitía el otro, podía aseverar que no era humano, se notaba bastante creído como para meterse con una persona en Éadrom a la cual no conocía.

Despacio, se puso de pie para aparentar el dolor de la caídaCalmado, calmado. Muestra tu serenidad; quien se molesta, pierde ...— Perdone, pero está usted en mi lugar—  intentaba seguir siendo cortés; pero el hombre no pareció nada contento con sus palabras. El contrario infló el pecho e irguió la espalda, logrando así verse de mayor tamaño. Satoi no es que fuera bajo, pero sí era delgado, a su lado parecía una frágil pluma a punto de romperse; no obstante, lo encaró. Se quedó frente a él con la mirada clavada a sus ojos.

La tensión se podía respirar y era inminente que, si no los detenían, aquello iba a terminar mal.

Última edición por Satoi Madarame el Sáb Abr 14, 2018 7:46 pm, editado 1 vez

Gracias, Dante.

| HablaPiensaActúa |

Dromes : 148756
Ver perfil de usuario
Satoi Madarame
RAZA ÚNICA

field_id-18

Re: Un día para nada (muy) común.

Mensaje por Jake Haynes el Vie Dic 15, 2017 11:58 am

No pude evitar ver la hora en mi reloj en lo que me apuraba hacia el banco, sabía que venía atrasado pero no podía estar todo tan mal ¿O sí? A estas alturas ya tenía asimilado que el lugar iba a estar repleto, pero tenía la esperanza de que iba a poder hacer mis trámites de forma rápida igual. Claro, esa concepción no duró mucho, pues cuando llegué me di cuenta que el lugar estaba extremadamente lleno y de pura suerte tuve la oportunidad de comenzar a hacer fila en una cola que parecía moverse rápido.

Eso creía, pues cuando me puse a hacer la cola, la señora que se encontraba frente mío se aburrió de esperar y se fue, dejando un caballero bastante alto en frente mío. Digo que era bastante alto puesto que era más alto que yo, lo cual no se veía tan a menudo, y aunque atlético, no parecía tener mi misma capacidad. Seguramente entrenaba, pero no en serio. El lugar estaba un poco asfixiante, mucha gente y habían varios que se encontraban bastante molestos al decir verdad debido a que se estaban demorando mucho, incluso, varios hicieron sus quejas públicas y alzaron la voz, sin embargo, yo acababa de llegar, por lo cual no tenía razón de quejarme todavía, de hecho, menos la tuve cuando el hombre frente a mí avanzó nuevamente. "huh, al parecer esta cola es bastante rápida" Pensé mientras daba un paso más al frente. Solo faltaban como cincuenta más. Ya daba por hecho de que iba a salir después de la hora de cierre del banco y que iba a terminar almorzando a eso de como las 5 de la tarde, ya me había resignado al decir verdad pero uno nunca sabe que es lo que depara el destino.

En eso pensaba cuando de repente escucho un poco la conversación que ocurre frente a mí. Al parecer el caballero frente a mí se puso violento y se hizo paso hacia adelante a la fuerza. Con ceja alzada no pude evitar preguntarme sobre quién rayos se creía que era, la pregunta que siguió a esa fue cuando me di cuenta que los de seguridad no parecían estar haciendo nada, "¿Donde rayos están?" Obviamente el chico delgado del frente no era oponente para el grandulón. Comencé a mirar a mi alrededor en busca de algún guardia y fue ahí cuando me fijé que estaban ocupados al otro lado del banco tratando de calmar a una viejita que se encontraba histérica porque al parecer la habían estafado o algo por el estilo. No pude evitar suspirar, sabía que iba a lamentar esto pero no podía dejar que el chico del frente lo dejaran atropellar así, menos después de que escuché la justificación del otro idiota.

- ¡Hey! - Le dije al alto mientras le tocaba el hombro para que me prestara atención. Cuando se dio vuelta inmediatamente le tiré un derechazo al rostro. Justo en el ojo le di. - Metete con los de tu tamaño - Le dije en lo que el otro caía al piso.

Thanks Nymphea

Última edición por Jake Haynes el Sáb Abr 14, 2018 11:49 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Satoi Madarame el Sáb Dic 30, 2017 3:21 pm

Las personas a su alrededor estaban incómodas, podía sentirlo y los de seguridad parecían ocupados con otro asunto. Agh, ¿qué iba a hacer? No podía quedarse por siempre mirándolo a los ojos esperando a que hiciera su primer movimiento. No estaba de ánimos siquiera para fingir el dolor equivalente a la posible oleada de golpes que el tipo le podía dar.

En ese instante, un tercero se metió en medio de todo ese embrollo. Un simple "Hey" llamó la atención del grandulón y seguidamente el sonido del doloroso puñetazo resonó en las inmediaciones. Muchos se quedaron observando, quietos, preferían no meterse en asuntos ajenos. El otro sujeto se hallaba en el suelo, con el ojo hinchado. Difícilmente se alzaría tan prepotente frente al castaño que lo acababa de derribar con un sólo golpe.

El azabache tenía una mano detrás de su nuca. Se quedó boquiabierto y no pudo evitar contener una risilla por lo acontecido. Tan pronto dejó de reírse, se acercó al de piel morena y extendió su mano— Amigo, eso fue increíble. Gracias.— ellos no se conocían, pero Satoi tenía la costumbre de referirse a los otros como amigos cuando se encontraba en situaciones más casuales.

La fila avanzó un poco más, ya casi llegaba al frente— La gente se pone un poco histérica llegadas estas fechas, ¿no crees?— le dijo tranquilo mientras observaba al musculoso de antes retirarse y a la anciana molesta que aún estaba siendo tranquilizada por los oficiales. Satoi, por su parte, se veía demasiado relajado siendo que, segundos atrás, se encontró envuelto en una situación tan tensa y desagradable.

Antes de decirle otra cosa, uno de los guardas al lado de una mujer se acercaron al de cabellos castaños— Disculpe señor, me han dicho que usted ha golpeado a uno de los clientes del banco. Tendrá que acompañarme un momento — Madarame se quedó frío. No deseaba que aquel hombre se metiera en problemas sólo por haberlo ayudado.

— Ehmm, perdone, pero este hombre lo único que hizo fue ayudarme—señaló al moreno—. El sujeto que golpeó momentos atrás me empujó para sacarme de la fila y ninguno de ustedes intervino en el asunto. Quise regresar a mi lugar, pero el otro insistía en no darme campo el campo que me pertenecía y se estaba poniendo agresivo. Ese tipo de personas parece que no se detienen a menos que lo hagas con fuerza. Me parecería muy mal que saquen del banco, luego de hacer la fila, a una persona que básicamente hizo el trabajo que le corresponde a ustedes— tanto la mujer como el guardia se miraron y luego al más alto.

— Lo dejaremos pasar por esta vez, discúlpennos ambos— dándoles una corta reverencia, se retiraron de sus vistas.

— Vaya, parece que ya estamos a mano~

Spoiler:
Disculpa mucho la tardanza Jake, tuve mucho trabajo esta semana. Espero hayas podido entrar al censo.

Gracias, Dante.

| HablaPiensaActúa |

Ver perfil de usuario
Satoi Madarame
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Jake Haynes el Vie Ene 05, 2018 4:29 pm

Honestamente no tenía idea del porqué había sido tan impulsivo, pues usualmente no era así... además, tampoco me consideraba una persona violenta, pero... no estaba seguro si fue la expresión del chico, o la forma de actuar del otro hombre. El punto es que simplemente le dí. Y le dí bastante fuerte al decir verdad. En ese instante me puse nervioso, la mano me comenzó a tiritar tras hacer contacto e inmediatamente me puse tenso, a la defensiva. Estaba esperando por un golpe de vuelta, un gancho al estomago o un puñetazo a la boca, no obstante, el otro hombre se quedó en el piso para mi fortuna.

Claro está que mi fortuna solo llega hasta ciertos puntos, pues no fue después de que di el golpe que recordé bien el lugar en el que me encontraba. No estaba ni si quiera en la calle, sino que en el banco de Éadrom! Sabía que estaba en problemas, en particular cuando vi que los guardias se movían hacia mí. No estaba seguro de qué decir ni como explicarme, pero inmediatamente comencé a tratar de buscar las palabras correctas para salir del embrollo en el cual me había metido, sin embargo, para mi sorpresa, el pelinegro al cual defendí salió en frente mío y habló con los guardias antes de que yo pudiera hacer algo al respecto.

Aún más sorprendente fue el hecho de que en realidad las palabras del otro joven si pudieran calmar la intensidad de la situación e hicieron que los guardias de seguridad eventualmente se fueran sin si quiera tocarme un pelo. Ante esto, no pude evitar flashearle una sonrisa en lo que escuchaba su comentario. Pues tenía razón, estábamos a mano ahora y pues lo unico que quería hacer en el momento era reírme un tanto, no obstante, no pude hacer eso en lo que veía como el otro hombre de antes se paraba y nos veía a ambos con furia en su rostro. Bueno, furia y un moretón en el ojo.

Inmediatamente levanté mis puños y me preparé para pelear completamente. Pero, contrario a mis expectativas, el hombre solo escupió en el piso y se fue sin decir palabra alguna.
- Bueno... así es como se hace un amigo y un enemigo con una sola acción - Le dije al pelinegro mientras le sonreía. Luego de eso, tomé un paso hacia adelante, quedándome en el lugar donde se había encontrado el alto hace un rato, y extendí mi mano. - Soy Jake,
¿Te encuentras bien?-
Le pregunté con genuina preocupación en mi rostro.

El chico se veía como buena persona, pero, por sobre todo, se veía frágil. Quería pensar que la decisión que tomé fue la correcta, no obstante, la unica forma de asegurarme de que ese fuera el caso era preguntándole y viendo su reacción ante mí. Pues uno nunca sabía y puede que solo me haya quitado los guardias de encima para pagar su "deuda" y ya. Por lo mismo, con la incertidumbre en mi mente, esperé su respuesta.

Thanks Nymphea

Off:
Haha, no te preocupes, pues yo suelo demorarme también usualmente! Así que relax haha

Última edición por Jake Haynes el Sáb Abr 14, 2018 11:48 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Satoi Madarame el Dom Ene 21, 2018 6:57 pm

Aquel sujeto no se animó siquiera a acercarse. Era esa típica clase de personas que ladraban pero no mordían, seguramente, un matón de segunda. Satoi quiso reír al notar como reaccionó el otro, pero prefirió aguardar en silencio mientras lo veía retirarse, ya había sido suficiente la humillación para él.

El comentario del castaño fue muy acertado. Al observar su mano extendida, estiró la suya y le dio un apretón—Yo Satoi, y sí, estoy bien. Gracias por ayudarme— al soltar su mano, se alejó un paso hacia atrás y le hizo una rápida reverencia.— No me agrada meterme en peleas, menos si son sin sentido. Esperaba que los guardas intervinieran, pero por poco me muele a golpes ese sujeto cuando le di la cara— rió nervioso— Entiendo que todos queremos avanzar en la fila, pero no creo que a la fuerza sea la manera de hacerlo— no es que el azabache no supiera defenderse, al contrario, había recibido entrenamiento anteriormente; no obstante, le decía la verdad a Jake al mencionar que prefería no meterse en problemas innecesarios.

No conocía los detalles del oponente y se veía mil veces más corpulento que él. Aún si tenía la fuerza o astucia para derrotarlo, no lo iba a subestimar, no lo conocía y, aunque el otro tipo fuera en teoría débil, un golpe mal conectado podría serle muy perjudicial a Satoi. Tampoco quería ser el causante de un alboroto dentro del banco y, aunque casi sucede, al menos de esa otra forma todo acabó bien.

Muy metido en sus pensamientos, fue llevado de vuelta a la realidad por un ruido que sus propias tripas emitieron. Cerró los ojos algo apenado, sobre todo porque la señora de adelante se volteó a mirarlo. Se rascó la nuca y observó a Jake— Entonces, ¿cuánto tiempo llevas haciendo fila? Y espero no te moleste que te hable, estoy algo aburrido. Al menos por mi parte, he estado aquí durante más de dos horas— prefería obviar que tenía hambre e ignorar a la mujer que lo miró para no sentirse tan terriblemente avergonzado.

Gracias, Dante.

| HablaPiensaActúa |

Ver perfil de usuario
Satoi Madarame
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Jake Haynes el Jue Mar 08, 2018 3:15 pm

Estaba teniendo la ligera idea de que en realidad no valía la espera el quedarme aquí, después de altercado ya ni si quiera tenía ganas de realmente hacer la fila. Sin embargo, antes de que mis pensamientos e ideas pudieran despegar desde donde estaban, la voz del chiquillo de antes me cortó todo.

En ese momento me encontraba con los brazos cruzados mientras esperaba, sin embargo, los solté y me giré para prestarle atención a Satoi.  - ¿Hmp? Ahh, pues no llevo mucho en realidad haha, llevo como 5 minutos al decir verdad. Tenía la intención de hacer un deposito a un amigo, ¿que hay de ti? ¿Vienes a algo similar? - Pregunté con curiosidad al chico palido. Parecía buena gente y también no era como si tuviera otra que hacer aparte de esperar o conversar con él, y no es como que la primera opción fuera muy atractiva.

- Por cierto, ¿No crees que 2 horas es un tanto... mucho? Digo, yo ya me hubiese ido hace rato si fuera tú, ¿es así de importante lo que tienes que hacer? - Me parecía un tanto increíble que el chico ya llevara dos horas, tal vez era menos pero eso ya no era importante. Lo que importaba era la otra pregunta que no me atreví a mencionar, "¿Cuanto tiempo estuvo o tuvo que aguantar a ese otro gorila?" Un sentimiento de lastima comenzó a correr por mi cuerpo, el solo hecho de pensar en Satoi teniendo que aguantarlo por más de 5 minutos me daba coraje... Odio cuando pasan cosas así. Al menos el chico ahora parecía estar bien.

- Por otra parte, ¿llevas literalmente dos horas parado aquí sin hacer nada más? Yo nunca podría hacer eso, de hecho, lo más probable es que no me quede. Seguramente volveré otro día más temprano, de todos lo mío no es urgente. De todas formas me quedaré un ratito, puede que la fila ya comience a avanzar, pues la viejita esa que estaba desde que llegué ya parece haber terminado sus trámites - Le confirme al pelinegro en lo que le gestionaba con la cabeza hacia la viejita que se retiraba poco a poco.

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Satoi Madarame el Sáb Abr 14, 2018 8:15 pm

Abrió grande los ojos, sorprendido al escuchar el poco tiempo que llevaba allí. Soltó una risilla y miró por unos segundos la fila, para luego mirarlo a él— De hecho, venía a hacer una transferencia a una cuenta de fondos de investigación que llevo con unos compañeros de Takemori. Aunque pensándolo bien, debería aprovechar para y sacar dinero para la comida de los próximos quince días. Sorato come mucho...—todo lo último lo dijo reduciendo el nivel de su voz, más como si fuera un recordatorio para él.

Ante su siguiente comentario, no pudo evitar soltar otra risa— Bueno, mis compañeros son flexibles con estas cuestiones, pero me gusta llevar mis cuentas en orden, no vaya a ser que luego me excluyan de algún trabajo por no haber dado el dinero a tiempo. Usualmente no tardo más de diez minutos en esto, pero creo que hoy a todos se les ocurrió venir al banco con sus problemas financieros— eso era al menos lo que Satoi pensaba que ocurría. Era la primera vez que debía quedarse tanto tiempo en la cola, no había tenido problemas con el banco de la ciudad hasta ese día; inclusive era la primera vez que debía enfrentar la molestia de una persona por el tiempo perdido.

Lo miró de reojo. Casi comenzaba a reír de nuevo, pero no quería parecer grosero o que se burlaba de él. Realmente no se estaba riendo de Jake, sino de sus pensamientos de anciano que comenzaban a llenarle la cabeza. Se cubrió la boca y volteó la cabeza durante unos segundos para contenerse. Tomó aire y nuevamente lo miró, aunque igual se remarcaban las ganas de reír en las comisuras de sus labios— ¡Los jóvenes de ahora son muy impacientes!— soltó alegre— No tengo problema en quedarme haciendo fila. Admito que es tedioso, mas no tengo otras qué hacer por hoy. Puede que por las festividades el banco siga colapsado los próximo días, así que prefiero no botar este tiempo que ya invertí para arriesgarme a tener que hacer otra larga cola un día que esté ocupado. ¡No pasa nada! Estoy a punto de llegar al frente— se notaba que era un chico tranquilo, quizás demasiado.

Avanzó unos cuantos pasos en la fila. Frente a ellos solo quedaban unas cuantas personas— Tienes la suerte de que ya me van a atender y no tardaré mucho. Llegaste en un buen momento. Deberías hacer tu trámite; además, te debo una por lo de antes, podría invitarte a un café, cerveza, carne, lo que te parezca mejor. Claro, si no estás muy ocupado— pese a que antes Madarame había mencionado que ya estaban a mano, prefería agradecerle como se debía, ¿y qué mejor forma de hacerlo que con comida?

Gracias, Dante.

| HablaPiensaActúa |

Ver perfil de usuario
Satoi Madarame
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Demian Serkin el Mar Ago 14, 2018 7:29 pm

TEMA
CERRADO
Tema cerrado por inactividad.
Este tema lleva inactivo más de dos meses y por tanto, muy a nuestro pesar, debe ser cerrado y enviado a la papelera, pero ¡No temas! Si deseas recuperarlo solo tienes que pedir su apertura aquí.
Lugar: Otros.
Atte: Staff ITR.
RHODES PRINCE PARA ITR

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba