Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Invierno en altamar (libre)

Mensaje por Anju Yukina el Jue Dic 14, 2017 6:33 pm

Se había llevado toda la tarde, y aún tenía una extraña sonrisa, un poquito mas suficiente que la que siempre llevaba pintada en los labios. Un hombre a su lado estaba recostado en un rincón, no había dicho nada en varias horas, hasta que la joven soltó un suspiro de cansancio y satisfacción mientras ponía el punto final de la invitación, pulcramente escrita palabra por palabra con su caligrafía, o al menos con una de sus variantes, antes de meterla en el sobre. Solo hasta entonces el hombre emitió un gruñido de fastidio y reprobación.

- Tu y tus ideas... ese nivel de necedad serán la ruina de nosotros - dijo farfullando mientras terminaba de incorporarse para sentarse bien en el sofá de esa oficina. - ¿que ganas con seguir con esto?, deja que Kazuo se encargue... o Tom... deja que yo me encargue si te molesta llamarles a ellos, al menos...

La chica no respondió ni le miró en ningun momento. Con suavidad pasó el pincel húmedo sobre la goma de los sobres, y procedió a cerrar el último con la punta del índice, colocándole sobre la pila de sobres que había preparado para la fiesta que daría la noche siguiente... el hombre volvió a suspirar y fue hasta ella - Anju, ¿estas escuchándome? - dijo apoyando ambas manos en el escritorio, luego miró el paquete de sobres que le acababa de dar la joven de un momento a otro con una tenue expresión.

- Toma... quiero que los repartas tal como te dije.... - dijo con tranquilidad y suavidad en su timbre.
- pero... - una expresión de enojo y tic en una comisura de la  boca delataban su molestia.
- Y no te preocupes, ellos ya tienen algo que hacer... - adelantó las manos con el paquete indicándole que no le gustaba que la dejara con la mano extendida, acto seguido el hombre los tomó rápidamente. - Así que la fiesta será un éxito.
- Eso no explica... es un riesgo para...
- Es una oportunidad... de que la gente de la ciudad conozca nuestro nombre, y piensen solamente en lo bien que se lo pasaron en esa velada ... la música, la rica comida... y que los Mizuki, fueron unos generosos contribuyentes a la cena de caridad... nada mas. - aquellas últimas palabras fueron dulcemente tajantes.
- ... esto es un terrible idea - murmuró para si el hombre y se giró sin cuestionarla mas, sabía que a sus espaldas la chica estaba sonriendo y eso le molestaba en demacía, pero no había nada mas que hacer... si a ella se le metía en la cabeza invitar a gente desconocida y aleatoria a una de las fiestas mas caras y tradicionales del clan, no había nada que hacer. Y pensando en que de hecho, el líder del clan le hubiera permitido de todas maneras hacer una locura como esa solo por ser ella, le irritaba aún mas.

Las órdenes eran simples... aproximarse ya fuera él u otro miembro del clan, a una persona aleatoria, entregar la invitación y asegurarse de que asistirían a la velada de invierno de la familia Yukina. La invitación no daba demasiados datos. Solo indicaba cordialmente que se deseaba su presencia en la fiesta invernal de caridad que se celebraría en el bote privado de la familia Mizuki (llegar al puerto a las 8:00 p.m.), que debían ir formalmente vestidos y que las bebidas y comida iban por cuenta de la casa sin ningún tipo de compromiso con el evento de caridad. Eso era todo. Sin embargo, si se esperaba que eligieran correctamente a los invitados, ya sea que vieran cualquier tipo de potencial o cosa inusual en la gente que eligieran. Con esas órdenes en mente, el hombre salió a buscar a aquellos que serían los misteriosos invitados de esa noche...

A la noche siguiente, en el puerto había una larga fila de personas que parecían vestidas para algún evento de premiacion de alfombra roja. Sin embargo, con solo que tuvieran la invitación en su poder, serían bienvenidos a abordar para poder disfrutar de la velada.

Adentro, el barco privado estaba decorado con muchas luces, un comedor adornado con ramilletes de flores y témpanos de hielo, esculturas de hielo, un escenario donde tocaban algunas bandas variadas, 2 piscinas, una larga barra del bar que estaba abierta en vez del restaurante, pista de baile y, en la parte mas alta, un salón lleno de salitas donde se llevaban a cabo conversaciones privadas y tratos para llegar a un acuerdo de caridad donde los ricos y altruístas se divertirían mucho. El evento era para reunir dinero para construir casas para los menos afortunados que necesitaban refugio en el frío de las calles.

(el tema es libre, aun que creo que si llega a haber demasiadas personas en el tema tendré que poner un límite si se pone difícil de llevar el rol)
Dromes : 49991
Ver perfil de usuario
field_id-18

Tema Libre Re: Invierno en altamar (libre)

Mensaje por Amnesia el Vie Dic 15, 2017 8:18 am

Era temprano por la mañana y no tenía mucho que hacer, por lo que decidió salir a entrenar un rato, de esa forma quería tener su mente ocupada en otra cosa. Se quedo en las afueras del templo o mejor dicho la casa de su padre, en otra ocasión se hubiera ido a cualquier parte del bosque, entre más lejos mejor. Solo que aquel día tenía un significado en su familia y no era precisamente uno que recordara con cariño, esa la razón por la que paso la noche en el templo y no en su dormitorio en el instituto.
Acababa de lanzar una de sus cuchillas cuando escucho a su padre gritar su nombre. La piel se le puso chinita, teniendo una de esas sensaciones que aparecen cuando algo malo esta por pasar pero que normalmente se suelen ignorar. Decidido pasarlo por alto... mala opción, llego hasta donde se encontraba y prácticamente le arrastro a las instalaciones sin explicación alguna. Tan típico de su padre, ahora recordaba porque había decidido irse al instituto aun cuando casi la ahorcaba.

Estando dentro y después de indicarle amablemente que se sentara le entrego una invitación, la cual Natsuki observo con curiosidad. Leyó su contenido con poco interés, lo que si llamo su atención fue la caligrafía parecía que la hicieron con delicadez, solo que en ese momento era lo menos importante. Levanto la cabeza mientras escuchaba a su padre y su discurso sobre una fiesta? Clan Mizu.. que? Alzo una ceja con la clara expresión de “y a mí que?” cosa que enfureció a su padre.  Así ganándose otro discurso de que no olvidara quien era y de a donde pertenecía. Con una hermosa platica Natsuki decidió asistir a la dichosa fiesta, nótese el sarcasmo.

Como decía la invitación a las 8 de la noche estaba en el puerto -tsk que fastidio... - murmuraba de mala gana caminando por el lugar. Una fiesta significaba mucha gente junta, cosa que le desagradaba. Como ya era su costumbre tenia ambas manos metidas en los bolsillos de su pantalón; Porque eso era lo que llevaba puesto, si estaba obligada a asistir al menos se pondría algo que fuera de su agrado y con suerte la gente evitaba acercarse a ella. Su atuendo consistía en su mayoría de negro, un pantalón y chaleco del mismo color, lo único que resaltaba seria la blusa de botones roja, pero no era de aquel que quemaba los ojos sino un rojo como vino tinto.

Avanzaba a paso lento sin ganas de llegar, pero eventualmente llego a un barco? Esta gente sabia como gastar su dinero -lo que faltaba...- detuvo su andar al ver una larga fila, definitivamente la situación era problemática. Suspiro inclinándose a un lado dejando que su peso callera sobre su pierna derecha -esta será una larga noche… al menos decía que habría comida- hablaba consigo misma viendo de nueva cuenta la invitación que tenía en sus manos.

Invitado no recuerdo haberte olvidado.
-Hablo- Narro "Pienso"
Salón : Universitario(a) Dromes : 102552
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Jake Haynes el Vie Dic 15, 2017 11:26 am

El agua caliente corría por mi cabellera, luego por mi espalda y mi pecho, mis brazos y piernas, ese era el unico sonido que podía escuchar en el momento mientras me duchaba. Yacía ahí parado con el agua corriendo sobre mí con mis ojos cerrados, disfrutando de la temperatura mientras recordaba los acontecimientos que habían ocurrido hace un buen rato más temprano en la mañana.

Hoy temprano, tras haberme levantado, salí a correr como solía hacer a menudo. Andaba con ropa ligera y deportiva, pues iba de acuerdo a la ocasión claro está. Tras unos buenos minutos ya había comenzado a sudar aunque todavía me sentía energético y dispuesto a seguir sin problemas. Aprovechando lo bonito del día comencé a correr por la playa, pues el sol se sentía bien, ni muy fuerte ni muy caliente tampoco, y la brisa marina ayudaba a calmar mis pulmones agitados. Todo iba de maravilla hasta que de repente mi tranquilidad se ve interrumpida por un caballero quien interrumpe mi camino, no de forma accidental al decir verdad, pues no todos se detienen mirándome de frente cuando solo están pasando. Extrañado comencé a bajar la velocidad mientras me quitaba los audífonos de mis oídos, pues al parecer esta persona quería algo conmigo.

Tras detenerme frente a él, me saludó y me entregó una carta muy bonita y elegante. Me extrañó que fuera algo tan casual, pero tras una breve conversación me dejó en claro que era una invitación a una fiesta de beneficencia que iba a ocurrir esta noche, ni si quiera era obligatorio donar, la idea era simplemente... asistir. Me quedé un tanto extrañado, pues yo no me consideraba parte de la élite o alguien de rango superior o cosas así como para que me estuvieran dando una invitación de esta forma, pero la invitación no venía dirigida a nadie en particular por lo que dejé de hacerme muchas ideas y me guardé la carta en el bolsillo antes de reanudar mi carrera.

Ahora me encontraba saliendo de la ducha para poder vestirme. Iba a llevar un terno blanco y bastante elegante que tenía, pues la fiesta parecía ser formal. "Huh, no usaba esto desde hace como 3 años en aquella fiesta en la compañía..." Me puse mi corbatín negro y me alisté bien. Me veía refinado, tiempo que no me veía así al decir verdad, incluso me afeité para lucir un poco más pulcro. Con perfume en el aire, me dirigí a la puerta para así poder asistir a la ocasión. Tras conducir por unos 20 minutos, llegué al lugar indicado en aquella tarjeta, solo para ser sorprendido por el inmenso barco que se encontraba frente a mí. Me bajé del auto y no pude evitar quedar con la boca semi abierta por un instante antes de flashear una sonrisa. Pues sabía que esta fiesta la iba a disfrutar y que iba a ser una noche que no iba a olvidar tampoco.

Tras admirar el barco, me aseguré de tener la invitación en mi bolsillo y luego comencé a caminar hacia aquella larga fila que se encontraba en el muelle. La gente gente se veía muy elegante e incluso me sentía un tanto fuera de lugar, pero eso no me detuvo.

Thanks Nymphea

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Harry Strauss el Sáb Feb 17, 2018 10:47 pm

Tema Cerrado
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Otros.

Dromes : 229339
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba