image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Wonderwall [Lazy ID]
Hoy a las 11:51 am por Lazy

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 11:50 am por Lazy

» Walking together
Hoy a las 11:36 am por Zackary Argyreon

» Un dia como cualquier otro (libre)
Hoy a las 11:10 am por Janelory

» Take care of me. [Priv. Jane]
Hoy a las 10:57 am por Janelory

» La desesperación es la culpable (Hina/Yukio)
Hoy a las 10:35 am por Hina/Yukio

» ¡Nueva búsqueda del club de cocina!
Hoy a las 9:05 am por Hina/Yukio

» Agregar/Quitar Integrantes
Hoy a las 9:02 am por Hina/Yukio

» Pasen y vean al fatástico Penumbra! (Búsqueda :D )
Hoy a las 8:42 am por Shiryuu Sawada

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 8:01 am por Luka Crosszeria

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Voces en el viento [Priv. Dante]

Mensaje por Jake Haynes el Jue Dic 14, 2017 6:16 pm

Cuando me levanté, creí que era tarde, creí que era algo así como las 11 de la mañana, pero para mi sorpresa y me imagino que la de todos, solo eran las 8:30. Obviamente esta era una situación un tanto extraña para un día en pleno invierno, sin embargo, yo no iba a desperdiciar mi tiempo pensando al respecto.

Me levanté y lentamente me dirigí hacia una de las ventanas principales en mi casa, podía ver como la luz solar entraba por los pequeños orificios que mi cortina malva no podía cubrir. No pude evitar levantar una sonrisa, pues al abrir las cortinas vi lo hermoso que estaba el día. El sol resplandecía como nunca y la mañana era una bastante cálida al decir verdad, mejor aún el hecho de que el rocío matutino todavía no desaparecía por completo debido a la frescura del aire. Era como tener un pequeño verano en invierno, era un día perfecto.

Tras vestirme como corresponde, refiriéndome claro a ropa sencilla y ligera, prácticamente ropa deportiva, me fui caminando por la acera por un par de cuadras hasta que llegué a un hermoso café. En el lugar, tras esperar un par de minutos, me compré un Latte para llevar y salí del lugar. Había planeado en sentarme en una de las mesitas que se encontraban fuera del recinto, pero a lo lejos vi como una dama entraba al parque junto a quien parecía ser su hijo. Me quedé mirando por un rato en lo que meditaba al respecto... Pues estaba indeciso, pero entre quedarme sentado mirando la nada e ir al parque a disfrutar de las fuentes, los árboles, y un montón de otras cosas más, terminé por mover mis pies hacia aquél lugar que me atraía más.

Tras llegar al parque me di cuenta que, a pesar de lo temprano que era, había una gran cantidad de gente en el lugar. Desde ancianos jugando ajedrez o dándole de comer a las palomas hasta niños y niñas pequeños jugando por doquier. Era un buen lugar para pasar la mañana, pues no pude evitar sonreír y oler el aire fresco, aunque este se combinaba un poco con el aroma que soltaba el café que tenía en mi mano derecha. Poco a poco comencé a armarme camino por el lugar hasta que eventualmente ya me había adentrado de lleno en el parque.

Al principio no sabía en que dirección ir y simplemente me encontraba caminando sin dirección alguna en lo que bebía mi café, no obstante, mi oreja captó algo que causó que me volteara hacia mi derecha. A lo lejos podía escuchar un leve sonido, era rítmico y constante. Tras girarme, mi mirada captó un gran tumulto de gente, en realidad no era tanta gente, pero sí podía decir que había más gente reunida en aquel lugar, pero, en contra de mi curiosidad, me tapaban la vista y no podía visualizar de donde provenía el sonido. Cautivado cual gato, lentamente avancé en aquella dirección solo para poder saciar mi curiosidad. Cuando llegué, me moví entre la multitud evitando empujar a alguien o votar mi café, pues ahora al menos yo me encontraba más curioso aún ya que ahora sabía que aquel sonido era la voz de un cantante y su guitarra.

Una vez al frente, no pude evitar sonreír ante lo que vi.

Thanks Nymphea

Última edición por Jake Haynes el Sáb Abr 14, 2018 11:41 am, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

Tema Privado Re: Voces en el viento [Priv. Dante]

Mensaje por Dante A. Boisseúx el Mar Dic 19, 2017 4:52 pm

La luz natural se colaba por la ventana de la habitación, las blancas cortinas que se mecían a la par del viento interceptaban su camino haciendo que no pegue de lleno en la cara de Dante. Pero, aun así, eso no detuvo que se despertara por los rayos del sol. Se movió incómodo por tener la luz cegándole la vista al abrir sus ojos azulados, se dio media vuelta en su lugar, dándole la espalda al gran ventanal mientras murmuraba una que otra maldición. La habitación, iluminada por la matutina luz solar de las mañanas, parecía tener en esos momentos un ambiente pacífico.

Pero aquella paz poco duró ya que el despertador que marcaba las siete en punto lo despertó completamente. Agitado por el repentino sonido incesante del aparato, se sentó por completo en su cama con la respiración estremecida. Realmente pensó que faltaba mucho para que se deba levantar, pareciera que sólo fueron cinco minutos que había dormido y no seis horas. Bostezó con pereza mientras se levantaba para ir al baño de su dormitorio. El dormitorio moderno y minimalista de Dante lo identificaba tal como era: frío y calmado. El blanco predominaba en todos los aspectos, desde su cama matrimonial con su blanco acolchado hasta las paredes. Algunos objetos resaltaban por su color negro, como sus armarios. Al salir del baño, bañado con una toalla en su cintura, se dirigió al gran armario y se vistió con ropa casual. Su bufanda azul nunca faltaba en sus prendas.

Una vez desayunado, se encaminó a buscar su guitarra, hoy sería el primer día en el que tocaría en algún lugar público. El estudio en la Universidad ha surtido ciertos efectos negativos, los cuales perjudicaron a Dante en el aspecto económico. Primero no pensó que le ocuparía tanto tiempo estudiar, el dinero que le mandaba su padre no bastaba para sobrevivir y comprar, además, los libros necesarios para rendir los exámenes. Pero el orgullo de Dante le impidió pedirle más dinero a su familia, por lo que decidió hacer dinero por su cuenta.

“¿Qué mejor manera de empezar a ganar dinero haciendo algo que te gusta?”, pensó Dante agarrando su guitarra enfundada, se la colgó en su hombro mientras apagaba la televisión de la sala de estar. Había visto que hoy iba a ser uno de esos extraños días cálidos, estando en invierno. Agarró lo mínimo e indispensable como su billetera, su celular y sus llaves; y salió del recinto para encaminarse al centro de Eadrom.

—Un lugar donde haya mucha gente. —se dijo a si mismo Dante mientras caminaba por las calles de Eadrom, con su guitarra colgando en su hombro haciendo que algunas personas choquen accidentalmente con ésta. Entonces, también se le vino a la mente que debía estar en un lugar con sombra, realmente si iba a ser uno de esos días calurosos, lo que menos quería Dante era debilitarse por el bendito sol.

Caminó hasta encontrarse con la entrada del Parque Central, sonrió con entusiasmo. Era el lugar perfecto para tocar, había mucha gente rondando por el lugar y muchos árboles con sombra. Se dirigió con paso seguro, adentrándose al Parque y comenzó a buscar un lugar donde instalarse.

Finalmente, se sentó en una banca con la sombra de un árbol de sakura. El lugar donde yacía sentado pasaba mucha gente, puesto que por ahí te dirigías a una gran fuente de los deseos.  Dante comenzó a desenfundar la guitarra, dejando la funda en el piso para que dejen la propina dentro de ésta. Se posicionó para comenzar a tocar, haciendo que varias miradas se posen en él. Pero, al tocar siquiera un acorde, la guitarra sonaba terriblemente desafinada. Dante chasqueó su lengua, molesto, hacía mucho que no tocaba la guitarra y, por ende, con el paso del tiempo se desafinó. Así que, luego de afinarla, comenzó a observar a la gente que se hallaba a su alrededor.

Al notar que había más niños que adultos, comenzó a tocar Lost Boy de Ruth B, atrayendo la atención del público.

TEMA:

—There was a time when I was alone, no where to go and no place to call home. —la voz de Dante se escuchaba fuerte y clara, y sus manos parecían tener vida propia mientras tocaba la suave melodía. — My only friend was the man in the moon, and even sometimes he would go away too.

Los niños se sentaron alrededor de Dante, como si estuviese contando un cuento. La mirada de Dante pasaba por cada uno de aquellos niños, transmitiéndoles de alguna forma un sentimiento cálido y reconfortante.

—Then one night, as I closed my eyes. —Dante cerró sus ojos mientras también disfrutaba el sólo hecho de cantar. — I saw a shadow flying high, he came to me with the sweetest smile.

Al abrir sus ojos, se encontró con la mirada de un muchacho sonriente, quien sostenía un café en su mano. Le devolvió la sonrisa mientras asentía la cabeza en forma de saludo.

—Told me he wanted to talk for a while. —Miró a los niños quienes hipnotizados estaban con el cuento que cantaba. —He said Peter Pan that’s what they call me.

La canción terminó con aplausos y gritos de los pocos niños que había alrededor de Dante, entusiasmados por la canción, le pidieron al peliazul que cantara otra vez.

—Si lo que quieres es que cante, aceptaré sólo con una propina abundante. —bromeó mientras le sonreía al público.

Narro | Hablo | Pienso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Haynes el Vie Ene 05, 2018 6:54 pm

Al llegar al frente vi a un peliazul haciendo vibrar mi mundo. Su voz era melódica y suave, causando que me sintiera un tanto emotivo al principio, no obstante la sonrisa nunca se fue de mi cara.

La letra al principio no la logré reconocer, pero apenas seguí escuchando la letra pude juntar los pedazos y entender el origen de la canción. La letra era dulce y por un segundo pensé en Ryan. ¿Será el un niño perdido? Por un segundo tuve un sentimiento agridulce, un sentimiento que me movió el corazón. No obstante, al cabo de unos segundos desperté de mi trance y miré los ojos de un niño que se encontraba en la gran audiencia. Se veía feliz y atraído por la canción que parecía reconocer. Sabía que no todos compartían mis sentimientos y que la mayoría lo veía como algo mucho más dulce, especialmente los niños en el lugar.

Tras verles así, sentí que debía irme y alejarme del lugar... temía seguir sintiéndome y terminar hundiéndome. Pero antes de darme cuenta, el cantante me asintió a modo de saludo. Hasta ahí llegó la idea de marcharme. Decidí seguir sintiéndome nostálgico y me quedé escuchando su agradable voz. Estaba seguro de que él podría llegar lejos si alguna vez creábamos algún álbum juntos, su voz tenía algo que solo llamaba la atención, que te atraía, que... te hacía quedarte. Le sonreí como nunca, sin embargo, sabía que mis ojos se encontraban cristalinos en aquel momento.

No iba a irme, simplemente iba a absorber la situación y tal vez... simplemente disfrutar de la música. Tenía que dejar de pensar, dejar de recordar, solo... vivir. Con café en mano me senté en el piso y seguí bebiendo mientras escuchaba y escuchaba. No quería que la canción se detuviera, pero antes de darme cuenta, la gente ya se encontraba aplaudiendo a mi alrededor. Abrí mis ojos y le vi sonriendo frente al público cuando le pedían otra canción.

Tras escuchar sus palabras, me paré del lugar y revisé mi bolsillo. No estaba seguro si se debía a la situación, a la persona, la voz, el día, el clima o simplemente los animos que tenía, pero simplemente lo hice. Me acerqué al chico y le dejé 1000 dromes justo en el centro de la funda de su guitarra. Le sonreí y agregué - Me gustaría escucharte cantar de nuevo, dejo la canción a tu elección por ahora - Le comenté, haciendo énfasis en mis últimas palabras. Algo tenía en la mente y en realidad ni yo mismo estaba seguro de qué era con exactitud, pero su voz me hacía pensar, y relajarme también.

Sin decir nada más, volví al lugar en donde me había quedado antes y me senté de la misma forma. Esperando. Café a la mitad y la gente susurrando y hablando con expectativas.

Thanks Nymphea

Última edición por Jake Haynes el Sáb Abr 14, 2018 11:41 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante A. Boisseúx el Dom Mar 11, 2018 12:59 pm

Satisfacción, eso era lo que sentía en ese momento el híbrido al ver la cantidad de aplausos que recibía al terminar de cantar. No era una persona tímida, pero tampoco era el ser más sociable del mundo; por lo que la situación en la que estaba inmerso le parecía un tanto extraña. Realmente no pensó que iba a resultar bastante bien, en más, hacía tanto que no cantaba que le parecía que su voz se escuchaba más ronca y áspera de lo que solía ser.

Su mirada se paseó por todo el público que había podido reunir, había de todas las edades. En cuanto dijo aquella tonta rima que hizo sacarles una pequeña sonrisa a varias personas, esperó paciente que algunos míseros dromes llegaran a la funda de su guitarra. Pero, claro, algunas personas comenzaron a desviar la mirada. ¡Claro! Chasqueó su lengua mientras negaba su cabeza, no podía decir nada al respecto, después de todo el no los podía obligar a que le den propina. Comenzó a tocar una melodía simple en la guitarra para matar el tiempo, pero unos 1000 dromes aparecieron ante su vista. 1000 dromes en la funda de su guitarra. Inmediatamente miró al muchacho quien había dejado esa cantidad de dinero, le sonrió y el peli-azul inconscientemente le correspondió con una gran y torcida sonrisa. Aún no podía creer que ya había juntado nada más y nada menos que 1000 dromes.

No dejó de mirar al tipo que volvía a su asiento, esperando que comenzara a cantar de nuevo. La gente que se había quedado para escucharlo nuevamente, también esperaba algunos sentados y otros parados. Carraspeó su garganta, mientras pensaba en alguna otra canción para cantar, pero es que se había quedado con la mente en blanco. Le sonrió al público con un aire de confianza, como si aquellas personas hubiesen sido sus amigos de toda la vida.

― ¡Bien! Muchas gracias por la propina, y ahora iremos con una canción que…significa mucho para mí, más que nada por la letra y lo que quiere transmitir. ― dijo el híbrido mientras comenzaba a tocar la canción “Saturn” de Sleeping al Last. ―Espero que les guste.

Tema:
No es instrumental, si quieres adelantarte a la letra sáltese al minuto 2:20, pero te recomiendo que la escuches completa ^^ No pude encontrar un cover de guitarra bueno de ésta canción

―You taught me the courage of stars ―Comenzó a cantar, con sus ojos cerrados, llevándose por la nostálgica melodía. Sentía que en esos momentos que se hallaba solo, pues todos escuchaban con atención la canción, haciendo silencio casi inconscientemente. ― before you left.

―How light carries on ―Sus ojos se abrieron para contemplar al público, le parecía extraño y a la vez fascinante como una canción puede transmitir diferentes emociones depende de cada persona. ―endlessly even after death.

―With shortness of breath you explained infinite. ―
Su mirada se paseó por las personas hasta llegar al muchacho quien le había dado la propina. ― How rare and beautiful it is to even exist.

Narro | Hablo | Pienso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Haynes el Vie Mar 30, 2018 3:23 pm

Mi café continuaba disminuyendo en lo que escuchaba sus palabras antes de que comenzara a cantar. No pude evitar en ese momento sentir una gran curiosidad por saber cual era aquella canción que significaba tanto para el cantante. ¿Tendrá alguna historia con esa canción? ¿Solo le gustará? ¿Será su significado? Un montón de preguntas me surgieron en donde me cuestionaba hasta qué punto este chico tenía afecto por esta melodía. Hasta que comenzó a cantar claro está.

Todas esas preguntas solo me habían estado molestando el cerebro por unos meros segundos, pero fueron lo suficientemente fuertes como para perderme y divagar en aquellas dudas, sin embargo, una vez escuché el sonido de su guitarra de nuevo, todas estas preguntas se desvanecieron. No era por talento, ni por gracia, sino porque tenía un sentimiento... algo que simplemente no me dejaba pensar. ¿Alguna vez has visto un accidente automivilistico? Cuando eso ocurre... tu no te das cuenta, pero te concentras tanto en ello que no puedes moverte, tu mente se limpia de cualquier otro pensamiento y solo te quedas mirando perplejo mientras todo ocurre. Mi experiencia en este momento era algo parecida, solo que no tan tragica claro está.

Al principio no reconocí la canción, podía ser que fuera por un tema de acordes o el solo hecho de que nunca antes escuchara un cover de la canción en una guitarra, sin embargo, tras llevar poco más de un minuto tocando la melodía fue que me di cuenta. -¿Saturn?- Me susurré a mí mismo.

La canción la conocía, una vez uno de mis tantos amigos de hace años me había contado sobre Sleeping at last. Me agradaron bastante en aquel momento, pero en realidad me encontraba tan enamorado que solo le decía que sí o que estaba bien a todo. Eran tiempos felices... luego tiempos muy tristes... Mi punto es que nunca los escuché a fondo, además ya estaban con otra disquera. La unica canción que realmente escuché en aquel entonces fue Saturn, del disco entero esa fue la que más escuche. La que escuché entera al menos. Las otras canciones me las había saltado o solo escuchado una parte, pero esta era diferente. En ese entonces me dije a mi mismo que el instrumental con que empezaba la canción era diferente  y llamativo. Recuerdo haberla escuchado varias veces y no solo porque me hicieron hacerlo en el trabajo, al contrario, me gustaba la canción. Incluso, recuerdo haberla cantado un par de veces mientras iba en mi auto, aunque ahora solo podía recordar parte de la letra.

Reposé mi café a un costado mío y traté de acordarme de como era, haber si podía hacer de esto un poco más atractivo para la audiencia. "How rare and beautiful it is to even exist.... y luego era algo como..."

Justo después de que el peliazul cantara la siguiente la linea yo le copié - I couldn't help but ask - Le sonreí mientras trataba de integrar los sentimientos de la canción que seguía. No miré al grupo que nos rodeaba ni me fijé en las miradas que de repente se comenzaron a fijar en mí, solo cante las pequeñas frases que recordaba y le sonreí. - I tried to write it down -. Mis palabras resonaban justo detrás de las de él. No era como si no pudiera cantar en únisono, es solo que creí que el efecto le iba a agregar un poco más de sabor y emoción, además de enfatizar algunas frases.

- ... anything to hear -

Canté mientras me paraba, cuídando en no votar mi café que seguía en el piso claro está.

Thanks Nymphea

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba