image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Reserva de físicos
Hoy a las 12:32 am por Aziz Atef Sadah

» Trozos de luz.
Ayer a las 11:37 pm por Stella Maris

» So Far Away [Priv. Ariel]
Ayer a las 11:31 pm por Lucian

» Búsqueda para un sin memorias
Ayer a las 10:48 pm por Aziz Atef Sadah

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 10:37 pm por Sophie Drawlya

» La hija del pecado (Liesel ID)
Ayer a las 10:36 pm por Liesel Morgenstern

» ♡ Trucos & nuevas amistades || Priv. Amne ♡
Ayer a las 10:22 pm por Sophie Drawlya

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 10:12 pm por Aziz Atef Sadah

» Too much tequila? (priv. Yeye)
Ayer a las 10:03 pm por Yeye

» Identificación de Saya Vlad
Ayer a las 9:59 pm por Saya Vlad





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La inminente llegada del Caos [Trama IV I.W.]

Mensaje por Midoriya Izuku el Jue Dic 14, 2017 3:50 pm

Importante:
¡Saludos! Ante todo, dejo claro que cada cosa que ha sido narrada en este post no ha sido hecho en el punto de vista de Izuku. El personaje que represento no tiene nada que ver en los sucesos relatados a continuación. Soy un mero narrador cuya intención es dar pie a la trama del grupo de la forma más cómoda y clara posible, por lo que estos sucesos son una simple representación de la escena inicial que dará lugar a la continuación del tema. Además, es posible que marque algunos turnos (con previo aviso) al postear como narrador en forma de recuento de sucesos e introducción formal de nuevos conflictos. Sin más que añadir, disfruten de la lectura.

Datos Extra:

Datos Extra


Hora: 4:30 PM.


Amenaza: Por el momento desconocida. Pero se puede introducir en las siguientes respuestas de los integrantes del tema con la temática ya acordada. (Personas que han perdido la cabeza, las cuales varían de aspecto: Algunas echan espuma por la boca, otras directamente tienen el rostro desencajado y mostrando una clara locura en su mirada, etc... Seres armados en su mayoría y que no tienen por qué ser todos humanos)


En total, 6 campamentos de media extensión se reparten por la zona, separados entre sí por 2 kilómetros de distancia cada uno. Además, igualmente hay presencia de lagos y riachuelos por la zona, etc... Algunos senderos cortados por muchedumbres desconocidas y aparentemente hostiles ante cualquiera.

El agradable sonido de las hojas de los árboles ondeando al son del viento reinaba en el ambiente. Los pájaros entonaban de forma perfectamente sincronizada sus cantos, subidos a las ramas de la vegetación local para poder centrarse por completo en sus cánticos. Riachuelos surcaban en algunas zonas de aquella enorme agrupación de árboles que era el bosque, incluso la fauna local estaba de humor para merodear con brío sus alrededores en busca de alimento y reposo.


Un lugar tan apacible y natural como era el bosque de Éadrom es el escenario de esta historia. ¿Qué ocurría exactamente en aquel lugar?


Una red de campings y otros pequeños campamentos se extendía de un lado a otro de dicho bosque, cuya zona en cuestión era bastante transitada por los habitantes de la ciudad. Estaba llena de rutas turísticas o de simple exploración y senderismo. Los estudiantes en muchas ocasiones acudían a tal lugar de excursión, otros simplemente acudían al bosque para relajarse en las pequeñas tiendas que portaban consigo, disfrutar de la agradable sensación de libertad que otorga el estar rodeado casi por completo de naturaleza apenas alterada por el ser humano...


Música Ambiental [Opcional]:

Sin embargo, oscuros rumores comenzaron a circular por dicha zona del bosque. Rumores que pusieron los pelos de punta a más de uno.


“Oye, ¿sabes lo que dicen de Éadrom ahora...?”


“¿Hm? ¿A qué te refieres?”


“Dicen que reina el Caos en la ciudad”


“¿El Caos...?”

“¡Sí...! Dicen que unos terroristas han organizado un masivo ataque a la ciudad y que las autoridades no dan a basto...”


Murmullos y ciertos gritos de espanto era la música de fondo que ambientaba la mayoría de campamentos, grupos y demás que se encontraban en el interior del bosque de Éadrom. ¿Qué estaba ocurriendo con la civilización que habían dejado atrás por aquel día para explorar las profundidades de la naturaleza...? ¿Por qué de repente le dio a la gente por difundir rumores tan macabros?


Sin embargo, un grito ensordecedor es escuchado a 300 metros a la redonda, proviniendo de uno de los campamentos de la zona. Uno realmente desgarrado, como si algo horrible acabara de ocurrir, ser descubierto o quién fuera a saber...


¿Qué estaba ocurriendo en aquel páramo natural, que su tranquilo ambiente se veía alterado de repente...?
avatar
Salón : 1 A Edad : 17 Dromes : 62544
Reputación : 14
Mensajes : 227
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La inminente llegada del Caos [Trama IV I.W.]

Mensaje por Vincent Van Heart el Lun Dic 18, 2017 7:35 pm

Hacía un tiempo que no descansaba del trabajo, los alumnos constantemente lo obstinaban con preguntas inútiles y con acciones que requerían castigos mayores —cosa que al final Vincent disfrutaba al hacerles sufrir—, y el hecho de que no hubiese conseguido algo dentro de su información acerca de otros mercenarios complicaba la búsqueda para la eliminación de estos... Culpables de la muerte de su amada o no, todos lo pagarían por igual. 


Se encaminó hacia aquel bosque, tal vez simplemente para hallar un poco de paz dentro de tanto odio que habitaba en su corazón “Este lugar... Le encantaba a Yoha..." pensó con una infinita nostalgia mientras miraba en derredor, no había entrado por los caminos principales, la gente obstruiría su paso ―y eso podía ser la causa de la muerte de algunos si no se disculpaban de inmediato―. Se encontraba rodeado de árboles, tal vez podría llevar a algunos de sus alumnos a aquel bosque para que realizasen trabajos forzados como castigo, o para que peleasen entre sí hasta sangrar, o para dejarlos varados y que se encargasen de sobrevivir a sus anchas… ¿Ellos se merecían ese tipo de castigos no? Después de todo habían irrumpido las reglas del instituto y necesitaban una reprimenda, para que no volviesen a infringirlas ―pero el peliblanco siempre quería que volviesen para seguirles torturando―. Para su infortunio, o tal vez para el del otro ser, un perro salvaje se apareció frente a él -Largo- dijo mirándolo fijamente, no odiaba los animales, de hecho le gustaban bastante algunos, más este parecía fúrico, e incluso podía sentir su hostilidad con solo mirarle, no hacía falta usar su habilidad como ancestral para darse cuenta de aquello. Más sus palabras no fueron escuchadas, aquel perro ―el cual tenía algo de espuma amarillezca en el hocico― se lanzó contra el peliblanco en un abrir y cerrar de ojos, sin pensarlo dos veces el ex-mercenario le pateó con gran fuerza, lanzándolo contra uno de los árboles más cercanos.


Pudo haberlo dejado allí sufrir, pero no era tan benevolente, no había visto sufrir a aquel animal que había tenido la santa idea ―aunque fuese fuera de sus cabales― de atacarle, se acercó y lo tomó por el cuello, creando un guantelete en su brazo izquierdo para así no ensuciarse con aquella bazofia animal, el perro intentaba huir, forcejeaba con sus patas, rasguñando levemente aquella armadura -¿Por qué siempre me tengo que topar con la basura?- dijo algo molesto, antes de comenzar a imbuir con su oscuridad al animal, una leve sonrisa sádica se formó en el rostro del peliblanco al ver como se comenzaba a erosionar en el aire, comenzando desde el cuello, las contracciones de su moribundo cuerpo, la espuma que le corría por la boca, los aullidos de dolor que salían del perro, todo aquello simplemente aumentaba con creces aquel tono sádico que tenía su sonrisa y se la agregaba a sus ojos ¿Cómo lo habían aceptado como profesor sin haberle hecho pasar por un examen psicológico? Es un misterio… pero de igual manera, si lo hubiese hecho, Vincent hubiese aparentado ser otra persona para ganarse el puesto, después de todo estaba viviendo una vida falsa para así comenzar de 0.

Emprendió camino cuando el canino se le cayó debido a que ya no quedaba cuello del mismo, dejó el cadáver tirado, igual terminaría por desintegrarse un tiempo, pero cada vez que se adentraba más en aquella arboleda podía escuchar con mayor claridad algunas voces, de diferentes edades y con diferentes ánimos, se detuvo un momento y se concentró en afinar el oído, para ver si conseguía alguna pista de lo que aquello era “¿Caos?” Repitió en su mente ¿Quién osaba usar su nombre? Eso era intolerable para el ancestral, quien fruncía el ceño ante aquello, acercándose hacia los caminos atestados de gente, la curiosidad había matado al gato, pero más que nada lo había impulsado el instinto. Al llegar a un camino pudo ver cómo la gente no parecía estar en sus cabales, pálidos, mostrando sus facciones de otras razas despreocupadamente, algunos con los ojos completamente abiertos, otros sonrientes sin fin “¿Pero qué…?” No le dio tiempo de pensar esa frase por completo cuando un grito inundó el lugar, no había sido cerca, tampoco muy lejos, inconscientemente el peliblanco creó una glock 9mm, con silenciador incluido, en cada mano, ese grito no había sido algo que escuchase cualquier día, llevaba odio, desesperación, sed de sangre, y muchas cosas más, como si de un animal moribundo, buscando acabar con su captor al sacrificarse, se tratase… y aquello no le gustaba. Comenzó a encaminarse hacia el lugar de origen de aquello, manteniendo un paso lento y silencioso, intentando pasar desapercibido ante aquellas personas, pero cuando no lo hacía se encargaba rápidamente de aquel que se había dado cuenta, una bala en la cabeza era siempre lo más efectivo para aniquilar de inmediato.

Rageometer: 10%

Datos extras:
Habilidades usadas:

-Asesino nato: Con sus años de experiencia Vincent ha pulido sus habilidades en el área del asesinato, logrando (siempre que esté concentrado) mermar los sonidos que produce su cuerpo, hasta el punto de hacerlos inaudibles para el oído humano, esto aplica también para sus habilidades ancestrales, pero requiere de cálculo y preparación anticipados.


-Sentidos sobrehumanos: Debido a su raza, Vincent ganó varias ventajas con respecto a sus sentidos, pudiendo usar su poder como un sonar al desplegarlo de manera no dañina. Además el estar siempre alerta, agregado a su velocidad de movimiento, le generó un aumento en el flujo sináptico de su cerebro, teniendo una velocidad de reacción igual a su velocidad de movimiento, y una velocidad de pensamiento elevada, lo que hace que cuando se concentra perciba las cosas mucho más despacio, además su visión puede llegar hasta los 50m (1.5km en trama).



-Creacionismo ancestral: Su poder Ancestral le permite crear y controlar objetos e invocaciones, aunque su poder y calidad varía dependiendo de los sentimientos con los que los cree. Si sus sentimientos están llenos de odio y sed de caos, sus creaciones tienen una calidad y poder mayor de lo normal, pero si no siente alguno de estos sentimientos cuando crea algo el resultado tiene una calidad y poder similar, y en algunos casos menor de lo normal, al material que quiere crear (Ejemplo: Vincent crea una espada lleno de odio, ira y sed de caos, la espada sería de un material liviano pero con la dureza del titanio, en vez del acero que sería lo normal. Pero si no siente nada de eso la espada tendría unas propiedades iguales a una espada común y corriente, o incluso pudiendo ser mucho más pesada y con la dureza del aluminio) 
”Listado de objetos que puede crear y controlar” :
Al ser el Ancestral del Caos sus creaciones se basan en aquellas que se encuentran en la guerra, es decir:
-Armas cuerpo a cuerpo.
-Armas de fuego, y sus respectivas municiones.
-Armaduras.
-Escudos.

-Energía Ancestral: Su aura, o poder, ancestral se basa en causar daño. Esta por lo general es de un color amarillo, aunque puede ser de un color negro, ya que su poder se basa en la Luz, a modo de explosiones provocadas por esta, y en la Oscuridad, a modo de erosión creada por esta ―Vincent tiene el concepto de que la oscuridad consume―.


avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 20 Dromes : 65431
Reputación : 26
Mensajes : 292
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La inminente llegada del Caos [Trama IV I.W.]

Mensaje por Akira Tohsaka el Jue Ene 25, 2018 2:13 am


Una hermosa tarde de clima templado, aquellas que Akira tenía facilidad para disfrutar. Más todavía, el bello día era aprovechado lejos de los ruidosos ajetreos de la sociedad, lo que siempre era un aporte positivo en los estándares del enrulado. Si hacía falta sumar otro factor más a la ecuación, lo pasaba en compañía de Toga, una de sus compañeras más simpáticas del instituto. En cuanto al motivo de sus paseos por aquel campamento… bueno, originalmente habían ido con motivos de estudio: por un proyecto de la universidad, un ejemplo de un estudio de campo con tópico a elección, pero como siempre, había tenido dificultad para centrar a su compañera en aquel objetivo. Ahora mismo paseaban por un pequeño camino de piedra, una de las pocas intervenciones que se había tenido en aquel apacible refugio de la modernidad, repasando su lengua por un rojizo helado de fresa. Concentrado en el postre y su compañía, poca y nula atención había ofrecido a los murmullos ajenos.

- Homhe Dhehia… ejem -tosió, removiendo la lengua dentro de su boca para agilizarla, víctima del frío que la había entumecido- C-como decía… ¿Qué tal sobre los búhos? Siempre me han atraído, y son fáciles de observar si no nos acercamos mucho. Seguro que habrán por aquí, y hasta los he visto en mi jardín post-

Sus palabras y su andar frenaron en seco, cuando aquel estridente grito hizo eco por la zona. La preocupación le brilló con completa obviedad en sus enormes y expresivos ojos.

- Vamos.

Declaró con firmeza, tomándola de la mano y adentrándose rápidamente en la dirección que había oído el grito. Su sexto sentido estaba abierto a conciencia en estos momentos, intentando procesar lo que percibían los espíritus y energías del lugar, en busca de una pista de los posibles peligros que pudiese toparse.


[Narro] - [Digo] - ["Pienso"]

Do you know what lies in your heart?

"Bueno, si son idiotas, alguien tiene que preocuparse por ellos, ¿No? Y quién mejor que otro idiota."
Gracias Vin ♥️:
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 42735
Reputación : 8
Mensajes : 162
Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t18875-busqueda-una-busqueda

Volver arriba Ir abajo

Re: La inminente llegada del Caos [Trama IV I.W.]

Mensaje por Skye D. el Miér Ene 31, 2018 11:22 am

Skye gruñó molesto, tumbado cerca de la orilla de uno de los lagos que salpicaban la zona del camping. Una vez más su conexión con Akira le estaba haciendo llegar información sobre lo que estaba haciendo el chico.

-Por todas mis escamas, Akíra, buscad un claro oculto y échale un polvete de una vez.- Gruñó el dragón rascándose un oído, como si quisiera librarse de un zumbido molesto.- Menudo búho estás tú echo… -Refunfuñó mientras se tumbaba panza arriba, despatarrándose a gusto de las patas traseras y rascándose el pecho con las delanteras, dejando que el sol acariciara sus escamas.

Estaba pensando en ir a buscar algo de comer, cuando un grito lejano y luego la preocupación de Akira llegó a oleadas a él por la conexión que ambos compartían.

-Este tonto… escucha problemas y va directo a meterse en la boca del lobo.- Gruñó mientras se incorporaba, sacudiéndose un poco antes de extender las alas y flexionar las patas.

Se impulsó con fuerza hacia el cielo, batiendo las alas con energía y ganando altura rápidamente. Tras unos segundos, de subir en círculos puso rumbo hacia donde presentía que estaba Akira y hacia donde el joven pelinegro se dirigía, esperando que no se metiera en líos, pues el dragón había aprendido que para algo estaban las autoridades de Eadrom, o en aquel caso quizás los guardabosques.

-¿Akira, me escuchas? -Trató de comunicarse mentalmente con su “jinete”.


avatar
Salón : 1 B Dromes : 85830
Reputación : 8
Mensajes : 220
Ver perfil de usuario
Skye D.
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Re: La inminente llegada del Caos [Trama IV I.W.]

Mensaje por Harry Strauss el Dom Abr 01, 2018 6:47 pm

Tema Cerrado
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Bosque.




avatar
Dromes : 216193
Reputación : 7
Mensajes : 891
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Re: La inminente llegada del Caos [Trama IV I.W.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.