6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7


STAFF
PARA AYUDAR...

Rhodes Prince

ADMIN PRINCIPAL
MP
Mamiko Sakakibara

ADMIN SECUNDARIA
MP
Demian Serkin

ADMIN SECUNDARIA
MP
Sebastian Michaelis

MOD GENERAL
MP
Alice Sadao R.

MOD FICHAS
MP
Noire N. Reiss

MOD GRÁFICOS
MP
Luka Crosszeria

MOD EVENTOS
MP
Trinity

MOD EVENTOS
MP
Kisa Hitsugaya

MOD FICHAS
MP
Aries Star

MOD EVENTOS
MP
Trent Strauss

MOD GRÁFICOS
MP
Harry Blume

MOD CHAT
MP
KHAELI DUNKHEIT

MOD
MP
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Una Furtiva Melodía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Furtiva Melodía

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Miér Dic 13, 2017 9:28 pm

Diablos, diablos, diablos...— pensaba la castaña que se hallaba de cuclillas sobre el piso de madera del escenario. El teatro se encontraba vacío, aquel día en particular no habría ninguna clase de evento especial o práctica; tampoco se podía decir que ella estaba allí para presentarse, la situación era un poco más delicada que esa.

Algunos minutos antes, Mamiko estuvo jugando al lado de otro compañero de clase en las afueras del sitio. No es que se llevaran bien ni mucho menos, pero, en el caso de ambos, solo encontraron en el otro la persona con quien practicar/ matar el tiempo. Muy entretenido todo, si no fuera porque empezaron a lanzar tiros con mayor fuerza. Claramente, la joven no se dejaría vencer por el lanzamiento o bateo de un novato, si era posible lograría un “home run''. Fue en ese instante, cuando aquel pensamiento cruzó su cabeza, que el chico lanzó la pelota con suma intensidad y Sakaki lo bateó como correspondía, ¡sí, justo de esa forma!: directo a la ventana del Teatro.

La joven se colocó una mano sobre la boca, mirando con seriedad el hueco. El otro chico se quedó boquiabierto y optó por la técnica de ''mejor aquí corrió que aquí murió''Mierda usualmente dañar propiedad privada ni le iba ni le venía; no obstante, tenía cierto trato con el director y si descubría que había sido ella...

Se adentró al sitio que, para su suerte, se encontraba abierto, muy probablemente los conserjes lo dejaron así para limpiarlo luego de que finalizaran las clases. Caminó un poco entre las butacas, asomándose entre el espacio de las patas. Lo primero que debía hacer era encontrar el cuerpo del delito— Este sitio es inmenso. — se afirmó en tanto seguía revisando.

Siguió buscando, buscando y buscando— Hace frío, diablos, ya estoy harta de esto tomó asiento en el borde del escenario y de forma lenta se fue deslizando hasta quedar acostada, con las piernas guindando a uno pocos centímetros del suelo. El silencio la acompañaba y aquello era relajante, le gustaba dormir en lugares poco convencionales; al finan de cuentas, ¿qué más daba? Podía seguir buscando luego de darse una siestas y... recargar energías (?).

Cerró los ojos y simplemente se dejó llevar por la calma del sitio—Tarararara rara tatarararara~ Tata ra ra rara ta rarara ta rara~ Tara ra rararara tarara ra rara~ Boku wa ima sugu kimi ni aitai~ tarareó, como si de una canción de cuna (hacia ella misma) se tratara. Comenzó a ensoñarse; sin embargo, fue interrumpida por el sonido de la puerta.

Se sentó por sobresalto y, de inmediato, dirigió su mirada al frente.


Spoiler:
La canción es esta que está en su ficha, la parte del coro: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5wexEVDHdoU

Creo que se llama Kawaranai Mono la pieza -no recuerda- (?).



Fan:



Gracias ;u; Los hamo:
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
416690
Reputación :
53
Mensajes :
1317

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Furtiva Melodía

Mensaje por Dante A. Boisseúx el Jue Dic 14, 2017 8:35 pm

¡Vacci piano, cretino!vociferó fuertemente para que le escuche el conductor de la moto, quien había pasado tan cerca de Dante que casi se le cae los libros que llevaba encima. El peli-azul no pudo evitar quedarse callado, sus raíces italianas lo poseyeron por unos instantes y sin darse cuenta le había recriminado que vaya con más cuidado en su idioma natal. Soltó un suspiro pesado mientras retomaba su camino al Instituto Takemori para terminar de hacer la tarea que le había encomendado su profesor a último momento.

Si bien Dante pudo haberse negado a hacerle el favor, el edificio de los estudiantes de secundaria lo tenía interesado desde que había llegado a Eadrom. Visto que él es un universitario, no tenía por qué estar en aquel sector académico, por lo que no tuvo la libertad de pasearse por esos lares como cualquier alumno de Takemori. De modo que aceptó llevarle los pesados libros a la sala de profesores del Instituto, le pareció una perfecta ocasión para luego pasear un poco por aquel misterioso edificio.

Así que allí se encaminaba con paso firme el peli-azul, cruzando la calle hacia la entrada principal del edificio. Ingresando por aquellas grandes puertas, se dirigió a la secretaría para preguntarle dónde se encontraba la sala de profesores. Con las indicaciones de la cariñosa señora, subió las escaleras hacia donde se supondría que hallaría la bendita sala. Pero aun siguiendo los consejos de la secretaría, no pudo encontrar aquella sala que tanto ansiaba encontrar. Subió y bajó escaleras, pasó mil veces por los mismos pasillos, pero todo es fue en vano puesto que aquella sala de profesores aun no aparecía por ningún lado.


Exasperado, Dante se acercó a la última puerta que le quedaba por abrir, según él. Pero una voz dentro del cuarto interrumpió su acto, su mano quedó estática en pleno proceso para escuchar una delicada melodía que tarareaba una voz femenina. Aquella voz sonaba prepotente y poderosa en cierto sentido, pero aun así con un encanto suave por el ritmo de la canción.

Realmente ésta puerta no pintaba ser de la sala de profesores, pero ya no estaba en su mente encontrar aquel lugar. Dante había quedado fascinado con aquella voz tan diferente de las demás, ahora en su mente albergaba una sola intención: descubrir el origen de la voz. Abrió la puerta y al instante la voz acalló por completo. Miró al interior del lugar, un gran salón se realzaba en él. Sillas por doquier, algunas ordenadas en filas y otras esparcidas. Cajas y más cajas, instrumentos musicales y parlantes yacían esparcidos por el Teatro. Un gran escenario se hallaba adornado con telones de un rojo fuerte, en el final de la estancia. Y allí, una muchacha estaba sentada. Mirándolo fijamente.

—No quise interrumpir. —
se excusó Dante mientras cerraba la puerta detrás de sí, caminó hasta una de las tantas sillas y dejó los libros en ella. Como ella era la única persona en el Teatro, supuso que era quien cantaba minutos antes. — ¿Puedes…seguir cantando? Es que tu voz…es única.

Dante no encontraba las palabras exactas para describir lo ha gusto que se había sentido al escucharla cantar, realmente quería que siguiera cantando y aunque la chica le dijera que no, insistiría. La terquedad del peli-azul puede rebasar límites, sacando de quicio a cualquiera.


Última edición por Dante A. Boisseúx el Mar Dic 26, 2017 8:47 am, editado 1 vez


Dante A. Boisseúx


Narro | Hablo | Pienso
avatar

Edad :
20
Dromes :
125552
Reputación :
15
Mensajes :
149

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Furtiva Melodía

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Miér Dic 20, 2017 8:25 pm

Lo sintió, por un momento creyó que era Greyback atrapándola otra vez en la escena del delito; pero sólo era un extraño tipo que se adentró quién sabe por qué. Respiró hondo y arqueó un poco la espalda, logrando así que sus brazos cayeran perezosamente sobre sus rodillas. Miró hacia otro sitio y chasqueó la lengua algo fastidiada. El peliazul se había puesto cómodo en las butacas y pronto la respuesta a su pregunta cayó sin pedirla, ¿acaso pensaba que ella era una cantante o algo así? Bueno, la situación se prestaba para malinterpretaciones.

Soltó suave ''Ahhg'' lleno de fastidio— ¿Acaso piensas que te haré caso?— cuestionó aún irritada con el otro por haber interrumpido su casi momento de sueño— Muy lamentablemente para ti, yo no estoy ni en el club de teatro, ni en el de música, ni en el coro, ni tampoco estoy interesada en cantar. Que me hayas escuchado podría considerar, ¿casualidad? O alguna de esas idioteces que suele decir la gente— bajó del escenario dispuesta a ignorarlo.

No estaba segura de si el chico notó el hueco en el vidrio, los fragmentos continuaban desparramados en el suelo. Si ella no estaba allí para cantar, era claro que algo más estaba ocurriendo. No tenía cara de ser tan estúpido, al menos en apariencia se veía un poco más culto y pulcro que el promedio. Usualmente las personas ordenadas o limpias eran algo inteligentes. Muy probablemente, él ya habría notado eso.

En ese instante, una idea cruzó por su mente.— Pero bueno, podrías utilizar esa casualidad a tu favor, ¿no crees? Ciertamente no quiero cantar un carajo, pero podría reconsiderar tu oferta si aceptas ayudarme bajo una condición: si alguien llega, tú tuviste la culpa. Si nada pasa, yo gano y tu ganas, ¿qué te parece?— Sakaki no era muy expresiva, por lo cual a veces se complicaba el ver las intenciones en sus palabras.

Ella no iba a cantar, bajo ninguna de las dos circunstancias. Simplemente quería ahorrarse tiempo y problemas. Tenía hambre y sueño, quería regresar a casa. Inclusive inventaría una excusa en su trabajo para faltar, algo así como ''si no saco un 10 en el siguiente examen de Química, me expulsan'', tomando en cuenta que su jefe con ella era un poco... condescendiente— ¿Entonces, qué me dices? ¿Aceptas o no?



Fan:



Gracias ;u; Los hamo:
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
416690
Reputación :
53
Mensajes :
1317

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Furtiva Melodía

Mensaje por Dante A. Boisseúx el Sáb Ene 06, 2018 4:22 pm

Notó que la muchacha, en realidad, esperaba encontrarse con otra persona ya que al verlo al peli-azul respiró hondo mientras sus hombros se hundían relajando su cuerpo perezosamente. Al escuchar el chasquido de su lengua, Dante no pudo evitar levantar un poco una de sus comisuras, formando así, una sonrisa a medias. El quedó parado al lado de la silla donde había dejado los libros, expectante, viendo todo a su alrededor. La mirada de la muchacha era indiferente y sentía un fastidio hacia él, y cómo no: había interrumpido de manera abrupta y sin presentarse. Demás está decir que, encima, le pidió que cantase sin vergüenza alguna.

Pero más allá de todo, la actitud de ella lo tenía interesado. Interesado en el sentido de que, en vez de molestarse por su contestación, le divirtió a tal punto de sonreír ampliamente después de que terminase de hablar.

“Casualidad…”, pensó el híbrido mientras observaba cómo la chica bajaba del escenario. Daba a entender que no quería saber nada más de él, pero él ya sabía cómo hacer para cumplir su capricho. Su mirada se dirigió a la ventana rota, un frío viento se colaba en ella que hacía que no pudiese pasar desapercibida. Escuchaba con atención la propuesta de la chica, mientras se acercaba al vidrio roto.

Obviamente le iba a decir que sí, pero en cuanto alguien llegue, diría que ya estaban aquí cuando sucedió el incidente. También agregaría que estaban ensayando, por lo que, si se quedaba tal persona a escuchar, la obligaría a cumplir el trato. Sonrió ladinamente mientras observaba la escena de “crimen”.

“En ambos casos ganaré.”, pensó Dante mientras miraba de soslayo a la muchacha, también podría añadir condiciones al trato, pero al observar su actitud inmediatamente supo que ella no era de dar vueltas. ¿Debería intentarlo acaso? Este trato era sí o no. Actitud fría, directa e…inteligente, la verdad. Hizo bien en tratar de utilizar la situación para zafarse de un problema. El peli-azul hubiese hecho exactamente lo mismo en su caso. Pero en realidad, él estaba en ventaja, puesto que se podría ir y avisar a alguien del pequeño accidente.

—Bien. —Acomodó su camisa, dándose la vuelta hacia la muchacha. — Sólo dos canciones te pediré que cantes, las que quieras, te acompaño con la guitarra. Pero, antes habría que limpiar este desastre.

Caminó hacia ella, pero en el trayecto, pisó la pelota haciendo que se tambalee. Finalmente cayó de bruces al piso, golpeándose la frente fuertemente contra el piso.


Dante A. Boisseúx


Narro | Hablo | Pienso
avatar

Edad :
20
Dromes :
125552
Reputación :
15
Mensajes :
149

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Furtiva Melodía

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Lun Ene 15, 2018 9:56 pm

Al escuchar su respuesta dio un fuerte aplauso— Pues ya está, acosador musical. Es un trato... Exceptuando la parte de limpiar. Tomamos la pelota y nos largamos, nada de extender este asunto— pronunció en tanto acomodaba un corto mechón de su cabello. Se iba a poner manos a la obra nuevamente, hasta que... Al escuchar el impacto, se volteó de inmediato y notó que el otro estaba en el suelo con la cara plantada contra el piso ¿Mary, eres tú?— pensó mientras se apretaba el entrecejo con fastidio al observar la escena.

Caminó lentamente hacia el de cabellos azul, como si le importase poco o nada su bienestar. Al bajar la mirada nuevamente, notó aquella bola de béisbol que llevaba rato buscando— Dicen que los tontos suelen tener suerte— soltó mientras se agachaba y tomaba el objeto esférico entre sus manos. Metió la pelota en su bolsillo y se quedó frente al otro, observándolo— Oye, creo que ya le has dado suficiente amor al suelo, harás que sienta acosado por ti— soltó mientras tomaba asiento al lado de la silla donde el joven colocó sus libros— Únicamente no vayas a salir con que no recuerdas tu nombre— mencionó dirigiendo su mirada a los libros.

Ciertamente tenía curiosidad por saber de qué eran todos esos libros, a su parecer, bastantes sólo para que una persona los leyesePor eso no quiero ir a la universidad, mamá pensó suponiendo que el joven hombre era un alumno universitario... porque la otra opción que tenía en mente es que fuera un verdadero acosador de colegialas y bueno, con extraños fetiches porque no es que Mamiko fuera la más femenina, delicada y bella estudiante perfecta para ser blanco de un secuestro.

Ya que tenía la bola, pensaba que era momento de retirarse y hacer su salida triunfal, no volver a ver a ese tipo jamás en la vida y seguir adelante con sus cosas o lo que fuese. — Bueno, creo que es hora de que me largue de aquí. ¿Gracias? Por tu ayuda. Estas bolas son las preferidas de los tipos que practican para jugar en el Koshien, nada baratas por cierto. Nos vemos— se puso de pie, le dio la espalda y comenzó a caminar en dirección a la salida, no sin saber que afuera la esperaba la imagen de la traición de su compañero de juego junto a un profesor...


Off (?):
Perdona que haya quedado tan corto, ya se viene lo bueno (?). Si lo deseas puedes avanzar con los npc la situación a tu gusto, cualquier cosa es válida -khé- menos Mameh en calzones (?)

Datos curiosos:
— Si se escuchara en japonés, Mamiko cuando dice ''tonto'' no le dice ''baka'' le dice ''boke'' porque ella pertenece a la prefectura de Osaka, donde hablan con dialecto de kansai (a los de allá los estereotipan como ruidosos, alborotadores y medio campiranos xd la pronunciación de ellos es fuerte).
— El Koshien es un estadio donde hacen el Torneo Nacional de Baseball de Secundaria.



Fan:



Gracias ;u; Los hamo:
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
416690
Reputación :
53
Mensajes :
1317

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Furtiva Melodía

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.