image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

image

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Escaping death [Privado]

Mensaje por Mary Holden el Miér Dic 13, 2017 5:02 pm

¿Qué podría decir? El día de hoy no era muy diferente a otros, me había despertado temprano para entrenar como era de esperarse. Una carrera matutina que hacia todos los días antes de clases me ayudaba a despertarme con mas ganas, o mejor dicho con mas energías. Si, se que sonaba algo extraño, pero después de correr cierta cantidad me sentía como nueva y de muy buen humor. Me recordaba a diario la libertad que tenia casi siempre respecto a mis días, y a veces me daba por compararlos con los de antes, cuando aún vivía con mis padres. Siempre que lo hacía suspiraba porque lo tomaba como una especie de cárcel, una jaula por no decir que muy agobiantes, como si de malos recuerdos se trataran. No podía decir que no lo eran cuando me la pasaba todo el tiempo sola, encerrada con uno que otro profesor diciéndome que hacer a cada hora de cada minuto, como si aquello me fuera ayudar realmente como persona…Hasta que deje ese horror y pude mudarme a esta ciudad que encontraba como un escape de mi realidad, de ser la hija de un empresario, de ser alguien que trataban como si fuera un diamante muy valioso que solo personas exclusivas podían mirar, tocar y criticar.

Dejando de lado todas mis patéticas penas del pasado, lo que seguía en mi lista de la rutina era ir a clases, las cuales obviamente casi nunca faltaba. Apreciaba este tipo de aprendizaje mas que el que se me daba en casa, ¿Cómo decirlo? Aunque el profesor no te ponía absoluta atención a ti, y a tus posibles dudas, era divertido ver como algunos no prestaban atención, veías al docente rabiando o caminando de un lugar a otro, explicando mas de una vez lo mismo porque no son pocos alumnos, un placer que suponía era solo mío y apreciaba en silencio.

Luego, venia la parte divertida del día, donde si dedicaba unas buenas horas del día a la practica del parkour. A entrenar mi cuerpo en sí, correr, saltar obstáculos, repetir procesos una y otra vez para adquirir resistencia y al final, ponerme los patines como recompensa por un arduo trabajo bien hecho. Eso la mayoría de las veces, sin embargo, el día de hoy había tenido que estar pasando uno que otro papel en dirección para que el club no tuviera problemas antes de comenzar el entrenamiento, cosa que quise agregarle una nueva dificultad, saltar obstáculos con patines “¿Hace tiempo que no lo hacia verdad? Seguro lo lograría.” Aquello lo iba ir haciendo en el camino hacia la ciudad de Éadrom, tenía que ir a comprar unas cuantas cosas que ocupaba ya de hace un buen tiempo, como protecciones nuevas para el club, para mi misma, nuevos patines y algún que otro traje para estar mas cómoda en ciertos deportes que quería volver a practicar.

Tome un atajo, el que me pareció mas conveniente entre algunas calles para acortar camino, además de saber qué estos no era muy transitados, así podría ir a una mayor velocidad sin mucho cuidado, no atropellaría a nadie más que los pocos obstáculos del camino que obviamente debía esquivar.

La ropa que llevaba era la que siempre ocupaba cuando me ponía los patines (short, un abrigo ligero, las goggles y una polera apretada de color negro sin mangas), por lo que no tendría ningún problema de incomodidad, estaba perfecta, aunque...Siempre que vestía así, tenía la impresión de que la gente me miraba demasiado. ¡Claro! Que estando en un lugar donde no había casi nadie no pasaba eso, sin embargo, en esta ocasión, sin una razón que me explicara me seguía sintiendo observada. Miraba con cierto recelo hacia atrás cada cierto tiempo, hacia los lados buscando a alguien o algo que me indicara, ¿Tal vez estaba imaginado cosas? Era lo más seguro. Por un momento tuvo ganas de volver a tomar mi vieja costumbre de llamar a Jane, pero no, me lo negué a mí misma “Ella soy yo.” Me dije a misma soltando un suspiro ”No hay razón para tener miedo.. ¿Qué podría pasar? Las insinuaciones de mama sobre los posibles secuestros para tráfico de personas u órganos no son tan comunes como ella dice, menos en esta ciudad que parece tener un bajo índice de aquello, por algo lo averigüe... no debo asustarme.” Si alguien oyera mis pensamientos, sabría decirme que era obvio mi temor, no obstante, no había nadie, así que era libre de engañarme a mi misma con aquellas palabras ”¿Y si es un fantasma..?” La idea de que fuera un espectro me asustaba un poquito menos, solo un poco y aliviaba algo mi tensión, tal vez.

Pienso-Hablo-Narro
[Mary & Chrome] ahora es [Mary Holden]

Fc ♡:

RoUs y JiRy Forevah ♡:

Cosas Zhukhulentozas:

¡Únanse y conozcan a la mejor mascota de todas!

Salón : 3 B Edad : 19 Dromes : 74949
Ver perfil de usuario
Mary Holden
HÍBRIDO

Tema Privado Re: Escaping death [Privado]

Mensaje por Nikolay Kuznetsov el Vie Dic 15, 2017 1:55 pm

6:45 Am. Ciudad de Éadrom, lugar “Desconocido”

El doctor plaga hace un par de días atrás había recibido una carta bastante peculiar; en el cual sólo se detallaba una descripción, un lugar de encuentro y una firma que Nikolay conocía muy bien “Исследовательское общество 003” o traducida al español “Sociedad de investigación 003” Se trataba definitivamente de aquellos que mataron a su hija y llevaron a su esposa a cometer suicidio, lo que sin duda alguna motivó al doctor a darse el tiempo de visitar el lugar acordado, y de tener suerte se encontraría con alguien relacionado a esta sociedad que le quitó todo, lo que usaría para obtener información valiosa para lograr acercarse a los “peces gordos” y a la vez los responsables directos de lo ocurrido con anterioridad. La carta le había sido entregada en unas de sus caminatas usuales en su forma de civil común, sospechando que quizás fue depositada en su abrigo cuando chocó con una mujer en medio del tumulto de personas. Eso quería decir que alguien sabía la identidad del doctor plaga, lo que ciertamente lo alertó, pero tampoco serían tan tontos como para atacarlo, pues bien sabían que a pesar de actuar en solitario, era una persona sumamente peligrosa, y todo lo que le hicieran a él le serviría como excusa para matarlos, simple y efectivo.

Hubo muchas cosas que le causaron desconfianza en un inicio, como el hecho de que hubiesen averiguado quien era, que supieran su rutina y que, pues claro, mencionaran a la sociedad de investigación que lo llevó a ser quien era hoy en día “de seguro me llevan observando algo de tiempo, lo que lo hace más problemático, así que debo ser más cauteloso, pero aun así no dejaré ir la oportunidad de ver los rostros de estos hombres que me han citado, pues puede que reconozca a algunos, y de ser ese el caso, la información que conseguiré será sumamente verídica al saber que están o estuvieron relacionados con ese incidente” pensó mientras se encontraba en su laboratorio, preparando sus compuestos químicos, ensamblando sus artefactos tecnológicos y alistando sus armas; todo estaba en orden al parecer, sus granadas, armas de fuego y demases, sin mencionar que Black Death había sintetizado gran cantidad de patógenos, los cuales almacenó en cápsulas, granadas bioquímicas y sus jeringas listas para ser usadas, realmente parecía que se estaba armando para una guerra, pero era muy probable que todo lo que ocurriría en la tarde terminara como una, es difícil de saber, pero más vale estar preparado para cualquier adversidad.

8:15 AM. Ciudad de Éadrom, lugar “Desconocido”

Nikolay ya había preparado todo su arsenal, guardándolo en maletas de diferentes tamaños, las que finalmente depositó en su vehículo BRDM, un antiguo recuerdo de sus días en el ejército ruso, ocultándolas de la vista ajena, además de ser protegidas por un complejo sistema de seguridad implementado por el mismo doc. En este caso sus armas no son lo único que estaba modificado para facilitar su labor, su vehículo también lo estaba; una carrocería blindada aún más potente que el modelo original, ideal para viajar en medio de zonas de fuego daba forma al vehículo, neumáticos cubiertos de una fina malla hecha de grafeno, pero bastante resistentes para evitar el daño a estos, y pues claro, armas químicas dispuestas para ser utilizadas en caso de ser necesario, Si bien era un vehículo impresionante, Nikolay no había tenido oportunidad real de hacer uso de éste, salvo un par de ocasiones formales que habían ocurrido hace algo de tiempo atrás, pero era la primera vez que lo utilizaría en Éadrom.
Terminada toda su preparación, sale del lugar que era su guarida; una casa bastante mal cuidada, fácilmente considerada como abandonada, que servía de fachada para ocultar el laboratorio subterráneo que fue construido para el Doc, todo gracias a ciertos “favores” que mucha gente le debía, los cuales claro está que ya no están en esta vida, Nikolay no podía darse el lujo de que otros supieran como ingresar a su laboratorio, y como era de esperarse, también estaba protegido por una estricta seguridad, y armas químicas sumamente letales. ¿Acaso un vehículo como ese no llamaría la atención de los transeúntes? Ciertamente lo haría, pero también se pensó en eso con anterioridad; usando la excusa de una “parada militar” sus contratistas dispondrían vehículos de similar apariencia en las calles como acto para el público interesado en el tema, cosa que obviamente usaría a su favor, todo esto era una de las ventajas de tener contratistas tan particulares; no sólo eran delincuentes y mafiosos, sino que también personas de altos rangos militares e incluso políticos, siendo estos últimos dos los que organizaron todo el asunto, pues era necesaria una gran cantidad de dinero y recursos para hacer todo esto, pero el fin justifica los medios dicen, por lo que si el asesinato se llevaba a cabo, todo habrá valido la pena, cosa que Nikolay averiguaría después.

8:45 AM. Ciudad de Éadrom, Zona prohibida.

Típico, todos estos negocios turbios se llevaban a cabo en esta zona; un lugar alejado de las leyes y la moral que asaltaba la vida de las personas en el centro de la ciudad, pero este lugar era diferente, un lugar de salvajismo y excesos, la ley del más fuerte primaba, o la del que tenía más balas para matar a sus enemigos en este caso, sea como sea, Nikolay ya estaba allí. Era un edificio que correspondía a una empresa multinacional de nombre “Vanglobal&Co”la cual estaba a manos de unos de los políticos que buscaban encontrarse con Nikolay, pero esto no lo sabía en ese momento, pero es bueno aclarar estos detalles ahora que se da la instancia, y es bueno destacar que el edificio estaba en ruinas, debido a que realmente fue una mala idea construirla en este lugar, basándose en la idea de “abaratar costos” pero como siempre suele ocurrir, los que ven al mundo hacia abajo ignoran las problemáticas sociales casi en totalidad, lo que eventualmente terminó en una mala decisión corporativa, además que no se consideraron los constantes asaltos al edificio, ni menos los saqueos nocturnos lo que finalmente terminó con la utilidad de . Esta era una compañía que controlaba desde el petróleo de los automóviles hasta tratos de importación y exportación con diferentes países a lo largo del globo, pero que a pesar de ello, eran la segunda compañía en estos rubros, pues la compañía “Holden Inc.” Llevaba la vanguardia desde su creación hasta hoy en día, llámese una mente corporativa, o simplemente suerte, pero la verdad nada de eso le importaba a Nikolay. Estacionó su vehículo en un lugar relativamente oculto, dentro de los estacionamientos abandonados del edificio, a la vez que equipaba su armadura de doctor plaga y sus armas; Black Death, su Elephant Killer, sus Uzi y su lanzagranadas, el entorno era curioso, pero no había señales de ser un lugar habitado ni siquiera por vagabundos, daba la impresión de que había sido “Limpiado” con anterioridad, lo más probable es que estas personitas importantes que buscaban contactarse con Nikolay no pudieran aguantar un poco de suciedad y la peste del sector, por ende tampoco capaces de ensuciarse las manos, cosa que era más que obvia si se piensa con detenimiento. El lugar estaba casi vacío, y en el centro de lo que parecía ser una bodega de almacenamiento, había una mesa, y tres hombres estaban sentados frente a esta, dos de ellos con trajes sumamente elegantes y uno de ellos con un uniforme militar que dejaba evidenciar su alto rango por la cantidad de medallas que este portaba, Nikolay con algo de desconfianza se acercó a ellos, retirando el sello de sus armas sólo por si acaso. – Señor Kuznetsov, es bueno ver que aceptó nuestra invitación- mencionó con calma el hombre uniformado – Tenemos asuntos que discutir de suma relevancia. – dicho esto le indicó a Nikolay el puesto libre a la cabecera del lugar, pero él no hizo ninguna acción, no tenía por qué hacerlo realmente ¿qué le impedía matarlos en el acto? Pues nada, y de hecho estaba considerando hacerlo en ese mismo instante, pero esta idea cesó cuando el mismo hombre que había hablado antes volvió a hablar- Si acepta le daremos información valiosa de los asesinos de Ekaterina y de Sarika Kuznetsov, y es probable que le ayudemos también – Esto último hizo que Nikolay apretara con fuerzas el mango de su lanzagranadas, pues aunque no conocía a los tipos allí presentes, deseaba obtener la información que pudieran facilitarle, así que sin emitir palabra alguna, se sentó en el lugar previamente indicado- Señor Kuznetsov...//Plaga – corrigió Nikolay-[color=#006666] …Señor plaga, estamos aquí para ofrecerle un trabajo, una orden de…asesinato para ser específicos. Verá: nuestra compañía Vanglobal tiene competencia hace algo de tiempo, y a pesar de los intentos de sabotaje y hackeos informáticos no hemos podido desbaratar a nuestro principal rival, la empresa multinacional Holden Inc. ¿Y supongo que quieren que mate a su dueño?– preguntó Nikolay- No exactamente, hemos recibido información de que la hija y heredera de ésta compañía habita ésta ciudad, y dado que tiene una relación directa con la administración, la queremos fuera del camino – agregó el uniformado- ¿…pero qué tiene que ver la hija heredera en todo esto? Necesito cada detalle para ver si realmente vale la pena hacerlo, no me oculten información, porque lo sabré – tras esto los hombres con traje rieron un poco, casi burlándose, y uno de ellos deslizó un sobre de color amarillo, para luego tomar la palabra- Señor plaga, es mejor no hacer preguntas que puedan comprometer su futura misión, de seguro el contenido de ese sobre podrá…influenciar en su decisión, ábralo – Y Nikolay así hizo; dentro del sobre habían fotografías del experimento realizado a Sarika, detalles de las soluciones químicas utilizadas en ellas, soluciones que Nikolay conocía bien, sus puños se estremecieron con ira, tomando el informe, pero aún sin emitir palabra alguna- Sabemos el nombre y ubicación de uno de los cabecillas del experimentos que asesinó a su hija, y le daremos la información que tenemos siempre y cuando usted cumpla con su misión, y piénselo bien, pues un no sería la respuesta errónea – y en un chasquido de los dedos el hombre, limitares armados aparecen desde las sombras del lugar, sorprendiendo a Nikolay el que se levantó de golpe, siendo apuntado por al menos 10 miras láser en su cuerpo; los hombres estaban armados con rifles de asalto AR-15, y si bien es cierto que Nikolay podría matar fácilmente a un par de ellos, la lluvia de fuego y plomo terminaría por matarlo a él, así que simplemente levantó sus brazos mientras era apuntado- ¿qué dice señor Kuznetsov, acepta el trato? – en realidad era obvio que debía hacerlo, y tras una sonrisa burlona del hombre que charlaba, nuevamente se deslizó un sobre, pero de color rojo esta vez- Allí está todo lo que debe saber de esta niña; sus horarios, su rutina, relaciones sociales y más…no nos decepcione o haremos que usted se encuentre con su familia una vez más, llenando su cuerpo con plomo, ¿entendido? – Y terminado de decir esto, los hombres se levantan, abandonando el lugar, y tras ellos los militares, dejando a Nikolay solo en aquel recinto, con el sobre de sus manos y una frustración terrible -Tendré que hacerlo…- y se levantó, abandonando la escena.

La hora pasó, y Nikolay había estudiado los detalles de aquella chica que sería su objetivo ese día, memorizando su apariencia física debido a unas fotografías, su nombre, sus cualidades físicas y más, al parecer llevaba siendo investigada hace mucho, pues los detalles eran impresionantes, y siniestros a la vez.

18: 23 PM. Ciudad de Éadrom. Calles

La tarde llegó, y el doctor plaga buscó, según la información entregada, los lugares que serían visitados por su objetivo, a la cual divisó pasados unos minutos, siguiéndola en su apariencia civil, pero portando dos maletas, uno con sus armas, y otro con Black Death lista para ser utilizada, aunque ella no podía tener visual de él, ya que se encontraba oculto entre el bullicio de la ciudad, las personas que caminaban de aquí para allá, y la sombra que comenzaba a aparecer con cada segundo que el astro rey abandonaba el cielo. La chica de apariencia simple debido a sus atuendos deportivos miraba con lo que parecía ser desconfianza, que por cierto era justificada, y rápidamente equipó su armadura de doctor plaga, enlazó su Black Death a su traje, tomó su lanzagranadas y disparó una granada con trayectoria arqueada hacia ella, calculando el movimiento contrario para asegurarse o al menos tratar de impactarle, las granadas eran de carga explosiva, lo que daba la posibilidad de causar gran daño colateral-A trabajar...-

Última edición por Nikolay Kuznetsov el Jue Dic 28, 2017 6:48 pm, editado 2 veces
Dromes : 21840
Ver perfil de usuario

Mensaje por Mary Holden el Jue Dic 28, 2017 6:27 pm

Mi miedo obviamente seguía ahí, no hacia falta que temblara o chillara, por alguna razón creía que se percibía solamente en mis ojos con cada paso que daba, ¿Por qué me sentía de esta manera? Había salido varias veces a la ciudad sin protección, nunca había pasado nada extraño, en cambio, había conocido, había conocido gente nueva, nada malo, ¿Entonces por qué? Era algo que no podía dejar de preguntarme mientras avanzaba con mas velocidad hasta que vi algo caer cerca mío por lo que bajé la velocidad para verlo de paso. Quedé casi delante de esta, estaba por un lado cerca de una pared, sin querer había frenado por la curiosidad cuando solo quería ver que era, no quedarme a tomarlo ni nada por el estilo.

Mis ojos podrían decirse que se abrieron de par cuando vi el objeto que estaba en el suelo, sentí que todo se fue a cámara lenta en ese momento. Yo intentando darme la vuelta para ir más rápido hacia el lado contrario de donde se encontraba, queriéndome alejar lo más posible para después escuchar y sentir la explosión que me había mandando a dar un pequeño vuelo que me hizo quedar casi pegada a una muralla. Me di un golpe en la cabeza que para su suerte no me dejo aturdida, pero dolía. Por un instante creí que me había enterrado algo en una mano, no obstante, solo eran pequeñas piedrecitas que me hacían doler esta por la “caída” fuerte que acababa de darme, aunque… el dolor de mi brazo nadie me lo quitaba, aquello si me dolía con ganas porque era lo que se había apoyado con fuerza contra la pared.

No tenía ganas de saber quien había mandado esa granada, y dudaba que hubiera sido casualidad que quedara cerca mío. No es como si a diario a alguien se le cayera una granada porque sí y luego viniera disculparse por casi matarte, para nada. Me costo levantarme al inicio al sentirme algo aturdida, y con eso de no tener buen equilibrio y estar en patines no iban bien, tuve que mantener mi calma interior para no desesperarme e ir hacia aun lado que ya no fuera tan deshabitado si es que podía llamarle así. ¿No me atacaría habiendo tanta de por medio verdad? Quería pensar en aquello, porque dudaba que fuera a equivocarse de victima y aquella granada de casualidad me hubiera llegado a mí, sin duda era algo que no me iba a creer ni por si acaso.

Apenas tome el camino que me pareció más seguro, mi celular empezó a sonar, por el tono podía saber que era mi madre. Maldije su forma tan oportuna de ser, ella era paranoica hasta decir basta, si le decía algo empezaría a chillar, traería a toda una armada, sin contar que últimamente no estaba exactamente bien de salud, no era alguien con quien pudiese contar. Tome el aparato, respire profundo y respondí-¿Si? Habla Mary-Intente bajar el ritmo de la forma que iba patinando para que no se notara en la llamada y de paso para no agitarme a mí misma, aún seguía algo aturdida, pero podía con ello-Hola madre, ¿Qué es lo que sucede?-Comenzó hablarme sobre un baile, y también sobre que quería saber mi estado de salud, un montón de cosas tan típicas de mi madre-¿Baile de que madre…?-Intente evitar lo de mi salud porque mentir no era exactamente lo mío- Ah, ese…¿No puedo faltar?- El baile que hablaba era uno de la empresa de mi padre, al parecer mas que baile era reunión, una que odiaba porque cada tanto solían formar matrimonios en ese lugar, algo para fortalecer empresas, claro no era algo que se hiciera muy a menudo solo… ocurría en ocasiones y estaba segura de que mis padres estaban planeando algo-Pero mamá…yo no quiero conocer chicos guapos, no es algo que me interese…-Suspire no dejaba de insistir con ideas extrañas-Si, entiendo que yo llevare la compañía y debo conocer a cada empresario…pero no quiero ir, papá aun no se va jubilar ¿Verdad? No hace fal..-No me dejo continuar, sin duda seria una llamada muy larga, y se le mencionaba la posibilidad de que alguien de esos señores se moriría antes de que yo tomara la empresa, sería un escándalo.

Pienso-Hablo-Narro
[Mary & Chrome] ahora es [Mary Holden]

Fc ♡:

RoUs y JiRy Forevah ♡:

Cosas Zhukhulentozas:

¡Únanse y conozcan a la mejor mascota de todas!

Salón : 3 B Edad : 19 Dromes : 74949
Ver perfil de usuario
Mary Holden
HÍBRIDO

Mensaje por Harry Strauss el Miér Mar 14, 2018 8:16 pm

Tema Cerrado
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Calles.

Dromes : 303493
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba